Assassin's Creed Odyssey tendrá un pase con dos arcos narrativos y Assassin's Creed III Remastered

Lo tengo pre-comprado por que aproveché el precio del bazar argentino para llevármelo a poco más de 20€, pero cada día me fastidia más leer este tipo de noticias.... Desde antes del lanzamiento del juego ya tienen planificadas todas las misiones extra que van a lanzar, cuando lo harán y a qué precio.

Esto es clarisimamente recortar del juego original y venderlo por partes, pagando por jugar lo que antes se desbloqueaba consiguiendo hazañas en el juego.

No cancelo la reserva primero por que ya sabía desde antes de comprarlo que había un pase de temporada y segundo por que creo que el precio que me ha costado bien lo vale el juego por lo que he visto, especialmente para la gente que, como yo, disfruta de los juegos con ambientación en la antigua grecia/roma, pero tengo muy claro que no voy a pagar ni 1€ por esos DLCs.

Las únicas expansiones que he visto que realmente merezcan la pena (y que merezcan llamarse como tal "expansiones") han sido las de los ElderScrolls y Fallout (algunas más que otras, la verdad), las de Blizzard antes de que lo comprase activision (las expansiones de Diablo 1 y 2, el StarCraft original, etc) y las de CDProjektRed con esas expansiones del Witcher 3 con mayor calidad y duración que una larguísima lista de juegos.

Así que lo dicho, pillado por que pude aprovecharme de un precio de chollo pero 0€ en DLCs, tal y como hice en su día con el Origins.
Nada nuevo lo del Season Pass. Ya lo pillaré rebajado... [toctoc]
Aun queda por pillarme el Origin y este tiene una pintaza, seria la leche que saliera uno ambientado en el periodo edo, en plan Samurai.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hytoshi-San escribió:Aun queda por pillarme el Origin y este tiene una pintaza, seria la leche que saliera uno ambientado en el periodo edo, en plan Samurai.


En esta generación estamos hasta los eggs de juegos con ambientación japo, no quieras otro más!
big_freaze escribió:
Hytoshi-San escribió:Aun queda por pillarme el Origin y este tiene una pintaza, seria la leche que saliera uno ambientado en el periodo edo, en plan Samurai.


En esta generación estamos hasta los eggs de juegos con ambientación japo, no quieras otro más!


Respeto tu opinion, pero seguro que ahí muchisim@s como yo que le gustaría una ambientado en el periodo edo, serie impresionante.
54 respuestas
1, 2