Coraceros escribió:Yo no jugue a ningun Assasin creed. hago muy mal si juego directamente a este? Se puede seguir el hilo de la historia o no voy a entender nada?
Roid Clive escribió:Llevo ya casi 8 horas de campaña ÍNTEGRAMENTE en TV-Off, ya que es la función que mas me gusta de esta maquina y he de añadir que esta nueva entrega es de lo mejor que he podido jugar en WIIU, y eso que en mi colección obran mas de 20 titulos......y subiendo..
Después de navegar, saquear, abordar, asesinar e investigar solamente puedo tener alagos para esta versión viniendo de 38 horas y pico de campaña en Ps3 llenitos de bugs, ralentizaciones y demas historias para no dormir.
Hasta el momento ninguna ralentización, popping o bugs detectado, y mira que este juegazo tiene momentos en los que te ves rodeado por 12/13 barcos disparandote cañonazos a muerte en mitad de una tormenta o una persecución por La Habana segudido de 15 personas con armas de fuego y blancas buscando el tumbarte para darte la paliza de tu vida, pero nada, el juego es estable y solido como pocos, lo que te lleva a plantearte si es que Ubisoft sabe trabajar muy bien en WIIU o que las demas Thirth Partys no tienen ni puta idea de programación/optimización de juegos, o directamente no quieren trabajar con Nintendo, porque tienen el añadido de tener que activar las opciones del tablemando, y claro, no les vale el port genérico Ps360, Ps4One, Pc.
Hacer de nuevo mención especial a los efectos de luces y texturas, ya que con toda la fama que le han dado a WIIU todos los "Haters, Trolls y demas calaña antinintendera" por su "baja potencia", pensaba que jamas veríamos algo así, pero el que aun piense eso es que no ha visto esta joya en movimiento un puro Sandbox en HD y se dará cuenta el potencial que guarda la sobremesa de Nintendo. Para que os hagais una idea, es como si la WII hubiera movido un Uncharted o el mismísimo TLOU.
El online funciona mejor inclusive que el de Ps3, encontrando partida al momento sumiendote en la acción en pocos segundos.
Espero que los demas multi que nos vayan llegando continúen por este camino y que las thirth empiecen a tomar en serio a Nintendo, porque visto lo que han sacado en la primera hornada de las Next Gen....mejor olvidar, ya que no hay ningún titulo que supere el 90 en Metacritic....triste no, lo siguiente.
.
. Lastima que las ventas no acompañen, ya que es una saga en cierta forma "cerrada" para sus seguidores. Beeboop escribió:Este no lo he pillado aún... porque este mes no tocaba xDDD Demasiada cosa nueva pillada xD
En Diciembre, cae, si o si xD
Las funciones del tableto son iguales que las del AC3? Puedes jugar con la pantalla "limpia" de HUDs?
Gorkexo escribió:¿Las 2 Misiones adicionales de la Skull Edition merecen la pena o me pillo la normal?
Elefante escribió:
70€ en amazon, perdón por la foto
Roid Clive escribió:Elefante escribió:
70€ en amazon, perdón por la foto
Disfrutalo amigo. Espero verte por el Miiverse. A ver si nos encontramos saqueando galeones por la red muy pronto. Ya nos contara que te parece esta joya, sobre todo la jugabilidad en formato TVOFF ^_^!!
wiizerg escribió:Me compraré el juego si o si mas adelante, pero tengo unas preguntillas...¿Como se porta AC4 en WiiU? ¿Se ve bien? ¿Tiene caídas de frames importantes?
slatis escribió:wiizerg escribió:Me compraré el juego si o si mas adelante, pero tengo unas preguntillas...¿Como se porta AC4 en WiiU? ¿Se ve bien? ¿Tiene caídas de frames importantes?
Se porta como todo un campeon, sin caidas de frames, sin problemas de texturas, multijugador activo y sin lag en la gran mayoria de partidas.
Nosolosurf escribió:Jugue en su momento al primer Assasins, y la verdad es que lo deje porque se me hizo aburrido, pero este...no se , el tema de los piratas, los barcos etc etc , hace que me sea llamativo....y de la forma que lo poneis aqui...pues estoy dudando en pillarlo para dentro de un mes.
Es aconsejable, sabiendo de antemano que el primero me aburrio , o el juego es divertido y adictivo?
Sr Yotsuya escribió:Nosolosurf escribió:Jugue en su momento al primer Assasins, y la verdad es que lo deje porque se me hizo aburrido, pero este...no se , el tema de los piratas, los barcos etc etc , hace que me sea llamativo....y de la forma que lo poneis aqui...pues estoy dudando en pillarlo para dentro de un mes.
Es aconsejable, sabiendo de antemano que el primero me aburrio , o el juego es divertido y adictivo?
Todos los Assassins son mejores, de lejos, que el primero. Si te gustó el rollo (que no el juego), te gustarán los demás.
redomega13 escribió:Alguien me puede decir cuanto pesa este juego. Estoy esperando para comprarlo en estos días en la eshop y quisiera saber cuanto pesa.
onsokomaru escribió:buenas, queria que me sacarais de una duda quienes tengais el juego, segun digital foundry la version de wiiu tiene caidas constantes de entre 6 y 10 fps, me parece muy basto asi que quien mejor que los que lo han pagado de su bolsillo para decirme si es verdad esas caidas ( que de ser ciertas ) tendrian que hacer el juego dificil de jugar en esos momentos.
aqui el enlace
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-4-next-gen-face-off
onsokomaru escribió:buenas, queria que me sacarais de una duda quienes tengais el juego, segun digital foundry la version de wiiu tiene caidas constantes de entre 6 y 10 fps, me parece muy basto asi que quien mejor que los que lo han pagado de su bolsillo para decirme si es verdad esas caidas ( que de ser ciertas ) tendrian que hacer el juego dificil de jugar en esos momentos.
aqui el enlace
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-4-next-gen-face-off
chimpin escribió:Roid Clive has probado la escena que aparece en su video de youtube?
Es que 18-20 fps tiene que ser algo injugable y destacado.
De eurogamer desde el análisis del ruido de ps4 y one con su ruido ambiente de 40 dB y luego diciendo que daban las dos 41-40 dBs (qué raro, lo mismo que el ruido ambiente) pues me fío poco.
ElvenDynei escribió:Pues no sé... yo con lo de DF me he quedado muy frío. Ayer sin ir más lejos terminé de pasarme AC III... y voy a venderlo por lo que me den, por que ha sido una tortura pasarselo... menudos tiempos carga y vaya caídas de frames...
Creo que el 4 caerá para PC, y si me gusta esperaré a que baje algo de precio para Wii U, porque técnicamente el 3 me ha parecido una patraña.
slatis escribió:Acabo de leer el análisis de Digital Foundry y la verdad no se que versión de Wii U habrán analizado, para que la tachen de injugable y mostrando caidas de frames donde no las hay. Yo tengo el juego en versión digital desde el lanzamiento y el juego se comporta como un campeón, nada de controles raros, nada de injugabilidad en las persecuciones o en las peleas. En las batallas navales anda como la seda, vamos que en serio parece que hubieran hecho un post-edit para ridiculizar la versión Wii U.
Incluso mis amigos que lo compraron para la 360 se han quedado asombrados al ver la calidad y el dinamismo que mantiene el juego en la Wii U. Con tristeza he de decir que al parecer Digital Foundry se une a la tendencia mundial de "Nintendoomed".
chimpin escribió:Me dejáis un poco flipado con todo esto.
Claro, luego resulta que le enseñas a la gente la wii U y se esperan que sea lo peor y claro, no.
Por cierto este port lo hicieron 15 tíos. Vamos, eso y nada es lo mismo.
PlayerNintendero escribió:Me parece una putada no poder desbloquear en Wii U los trajes de Ezio y de Connor. En el resto de consolas, al tener registrados dos juegos de Assassin's Creed en uPlay te dan el traje de Ezio para Edward, mientras que si registras tres el de Connor. En Wii U solo podemos conseguir el de Altäir si registramos el 3. ¿No hay algún método para conseguirlos?