Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no jugue a ningun Assasin creed. hago muy mal si juego directamente a este? Se puede seguir el hilo de la historia o no voy a entender nada?
Coraceros escribió:Yo no jugue a ningun Assasin creed. hago muy mal si juego directamente a este? Se puede seguir el hilo de la historia o no voy a entender nada?


Vas a jugar sin problemas, te lo aseguro, ya que hace "borron y cuenta nueva" con el tema del Fruto, Abstergo y los Templarios. De todas maneras hay webs muy buenas donde leyendo un poco te pones el dia de lo que es la saga Assassin sin entrer en Spoliers (cosa que es tremendamante aconsejable), por lo menos para que veas parte del rigor historico de la saga (fechas, nombres, personajes, momentos historicos....).

Ojala Ubisoft sacase un recopilatorio de todos los Assassin para jugarlos en TVOFF. Que saga tan GRANDE!!!
Alguien que lo tenga reservado en Game tienda le han mandado ya el sms?, pq a mi de momento nada.
Ya tengo el assassins de wii u lo compre ayer en eci. Comentar que habia probado el de 360 y la verdad que si se ve mejor el de wii u quiza con un poco mas de resolución y calidad en la vegetación y el agua. Por lo demas tiempos de carga muy poco superiores restpecto a xbox 360 con el disco instalado. Framerate en principio estable. Resumiento si noto esta versión algo superior a lo visto en xbox360 muy cercano a lo que nos ofrece xboxone
Llevo ya casi 8 horas de campaña ÍNTEGRAMENTE en TV-Off, ya que es la función que mas me gusta de esta maquina y he de añadir que esta nueva entrega es de lo mejor que he podido jugar en WIIU, y eso que en mi colección obran mas de 20 titulos......y subiendo..

Después de navegar, saquear, abordar, asesinar e investigar solamente puedo tener alagos para esta versión viniendo de 38 horas y pico de campaña en Ps3 llenitos de bugs, ralentizaciones y demas historias para no dormir.

Hasta el momento ninguna ralentización, popping o bugs detectado, y mira que este juegazo tiene momentos en los que te ves rodeado por 12/13 barcos disparandote cañonazos a muerte en mitad de una tormenta o una persecución por La Habana segudido de 15 personas con armas de fuego y blancas buscando el tumbarte para darte la paliza de tu vida, pero nada, el juego es estable y solido como pocos, lo que te lleva a plantearte si es que Ubisoft sabe trabajar muy bien en WIIU o que las demas Thirth Partys no tienen ni puta idea de programación/optimización de juegos, o directamente no quieren trabajar con Nintendo, porque tienen el añadido de tener que activar las opciones del tablemando, y claro, no les vale el port genérico Ps360, Ps4One, Pc.

Hacer de nuevo mención especial a los efectos de luces y texturas, ya que con toda la fama que le han dado a WIIU todos los "Haters, Trolls y demas calaña antinintendera" por su "baja potencia", pensaba que jamas veríamos algo así, pero el que aun piense eso es que no ha visto esta joya en movimiento un puro Sandbox en HD y se dará cuenta el potencial que guarda la sobremesa de Nintendo. Para que os hagais una idea, es como si la WII hubiera movido un Uncharted o el mismísimo TLOU.

El online funciona mejor inclusive que el de Ps3, encontrando partida al momento sumiendote en la acción en pocos segundos.

Espero que los demas multi que nos vayan llegando continúen por este camino y que las thirth empiecen a tomar en serio a Nintendo, porque visto lo que han sacado en la primera hornada de las Next Gen....mejor olvidar, ya que no hay ningún titulo que supere el 90 en Metacritic....triste no, lo siguiente.
Roid Clive escribió:Llevo ya casi 8 horas de campaña ÍNTEGRAMENTE en TV-Off, ya que es la función que mas me gusta de esta maquina y he de añadir que esta nueva entrega es de lo mejor que he podido jugar en WIIU, y eso que en mi colección obran mas de 20 titulos......y subiendo..

Después de navegar, saquear, abordar, asesinar e investigar solamente puedo tener alagos para esta versión viniendo de 38 horas y pico de campaña en Ps3 llenitos de bugs, ralentizaciones y demas historias para no dormir.

Hasta el momento ninguna ralentización, popping o bugs detectado, y mira que este juegazo tiene momentos en los que te ves rodeado por 12/13 barcos disparandote cañonazos a muerte en mitad de una tormenta o una persecución por La Habana segudido de 15 personas con armas de fuego y blancas buscando el tumbarte para darte la paliza de tu vida, pero nada, el juego es estable y solido como pocos, lo que te lleva a plantearte si es que Ubisoft sabe trabajar muy bien en WIIU o que las demas Thirth Partys no tienen ni puta idea de programación/optimización de juegos, o directamente no quieren trabajar con Nintendo, porque tienen el añadido de tener que activar las opciones del tablemando, y claro, no les vale el port genérico Ps360, Ps4One, Pc.

Hacer de nuevo mención especial a los efectos de luces y texturas, ya que con toda la fama que le han dado a WIIU todos los "Haters, Trolls y demas calaña antinintendera" por su "baja potencia", pensaba que jamas veríamos algo así, pero el que aun piense eso es que no ha visto esta joya en movimiento un puro Sandbox en HD y se dará cuenta el potencial que guarda la sobremesa de Nintendo. Para que os hagais una idea, es como si la WII hubiera movido un Uncharted o el mismísimo TLOU.

El online funciona mejor inclusive que el de Ps3, encontrando partida al momento sumiendote en la acción en pocos segundos.

Espero que los demas multi que nos vayan llegando continúen por este camino y que las thirth empiecen a tomar en serio a Nintendo, porque visto lo que han sacado en la primera hornada de las Next Gen....mejor olvidar, ya que no hay ningún titulo que supere el 90 en Metacritic....triste no, lo siguiente.


Te lo dije! este AC es una obra maestra y aun mas en la Wii U, simplemente Ubi supo sacarle el jugo a la consola, y gracias a eso tenemos tan excelente resultado.

Ojala y mas gente apoye uno de los pocos juegos 3rd party que se desarrollo teniendo en cuenta las capacidad de la Wii U, ya que no hacerlo seria un insulto completo!
Ya te digo amigo, me lo esperaba bueno, pero no tanto, porque todos sabemos como se las gastan las 3rd Partys con la gran N, pero esta versión es y será insuperable de por vida, ya que es la ÚNICA que se puede jugar "tirado en el sofá", sin perder un apiz de acción mientras que la.parienta ve la tele, y ante eso Nintendo Wins por goleada.
Tiene muy buena pinta, pero creo que se puede disfrutar por sí mismo y por lo bien que va en la consola sin tener que entrar en comparativas y alegrarnos porque en las otras va peor, ¿no?

A mí me cansan los cuatro tocapelotas de siempre que venían a dar palos por los cutreports tipo CoD que se había llevado WiiU, no vamos a ponernos a su misma altura haciendo lo mismo cuando la situación es ahora a la inversa ;-).
Es que es eso mismo amigo, esta vez, al igual que ocurrió con Rayman Legends de WIIU tenemos la mejor version de todas, y en estos casos a uno le gusta pregonarlo a los 4 vientos.....las comparativas son odiosas....pero en esto casos bienvenidas sean XD XD XD . Lastima que las ventas no acompañen, ya que es una saga en cierta forma "cerrada" para sus seguidores.

Ojala que Ubisoft siga apoyando a Nintendo de esta manera el resto de vida que le quede a la consola.
Este no lo he pillado aún... porque este mes no tocaba xDDD Demasiada cosa nueva pillada xD

En Diciembre, cae, si o si xD

Las funciones del tableto son iguales que las del AC3? Puedes jugar con la pantalla "limpia" de HUDs?
Beeboop escribió:Este no lo he pillado aún... porque este mes no tocaba xDDD Demasiada cosa nueva pillada xD

En Diciembre, cae, si o si xD

Las funciones del tableto son iguales que las del AC3? Puedes jugar con la pantalla "limpia" de HUDs?


Limpia como una patena, mira mis fotos en el Miiverse XD XD XD
¿Las 2 Misiones adicionales de la Skull Edition merecen la pena o me pillo la normal?
Gorkexo escribió:¿Las 2 Misiones adicionales de la Skull Edition merecen la pena o me pillo la normal?


Merece la pena, ademas hay ofertas muy buenas que sale al mismo precio o 5 euros mas que la edicion normal...y por lo extras simplemente lo merece. Xtralife aparte regala un DLC extra que alarga las misiones con nuevo objetivos en el mapa y desbloquea misiones.

http://*spam*.com/9425-w ... ition.html (68 euros)

http://www.xtralife.es/wiiu/assassins-c ... ista/13070 (Con bandera, mapa y DLC extra)

http://www.amazon.fr/Assassins-Creed-IV ... lack+skull (62 euros)

Si buscas y no te importa importar de UK lo puede sacar por 58 euros la Skull de WIIU, y es Pal Multi 5.
Imagen
70€ en amazon, perdón por la foto [mamaaaaa]
Elefante escribió:Imagen
70€ en amazon, perdón por la foto [mamaaaaa]


Disfrutalo amigo. Espero verte por el Miiverse. A ver si nos encontramos saqueando galeones por la red muy pronto. Ya nos contara que te parece esta joya, sobre todo la jugabilidad en formato TVOFF ^_^!!
Roid Clive escribió:
Elefante escribió:Imagen
70€ en amazon, perdón por la foto [mamaaaaa]


Disfrutalo amigo. Espero verte por el Miiverse. A ver si nos encontramos saqueando galeones por la red muy pronto. Ya nos contara que te parece esta joya, sobre todo la jugabilidad en formato TVOFF ^_^!!

y tanto!, he ido a por el Mario al MM y ha caído el otro por 19'90€!! XD

Imagen
la verdad que tiene muy buena pinta y viendo en gaf fotos de la version wiiu pinta muy muy bien, pero este ya caera pa mi cumple ( 29 diciembre ), no puedo gastar mas asi que este junto al zelda y el bravely de 3ds caeran para mi cumple, ya estoy enviando mensajes subliminales a mis colegas pa ver si pillan la indirecta MUAJAJAJAJAJAJA
Por ese precio esta regalado. Vendí mi edicion normal para pillarmse la Join or Die por ese precio solamente por la moneda. Hoy habia un nuevo update de este juego, no indica lo que corrige pero el juego va fino filipino como siempre.
Me compraré el juego si o si mas adelante, pero tengo unas preguntillas...¿Como se porta AC4 en WiiU? ¿Se ve bien? ¿Tiene caídas de frames importantes?
wiizerg escribió:Me compraré el juego si o si mas adelante, pero tengo unas preguntillas...¿Como se porta AC4 en WiiU? ¿Se ve bien? ¿Tiene caídas de frames importantes?


Se porta como todo un campeon, sin caidas de frames, sin problemas de texturas, multijugador activo y sin lag en la gran mayoria de partidas.
slatis escribió:
wiizerg escribió:Me compraré el juego si o si mas adelante, pero tengo unas preguntillas...¿Como se porta AC4 en WiiU? ¿Se ve bien? ¿Tiene caídas de frames importantes?


Se porta como todo un campeon, sin caidas de frames, sin problemas de texturas, multijugador activo y sin lag en la gran mayoria de partidas.


Totalmente decauerdo amigo, es mas, a mi gusto está entre los 5 mejores juegos de WIIU. Me parece increible lo bien que esta implementado el control en la tablemando para jugar Off-TV, y lo.logrado de las texturas de aguas y efectos de luces (sobretodo amanacer y atardecer), a esto unir la diversión infinita de los asedios a navios a base de estrategia y cañonazos, usando muchas veces el viento o las tormentas para jugar a tu favor.

Esperemos que a nivel mundial venda bien para que Ubisoft no nos abandone para proximas entregas en WIIU.

Hacer también un inciso de apoyo al personaje de Edward Kenway, el cual en muchos instantes llega a superar en carisma al mismísimo Ezzio Auditore, algo que jamas pensaría que diría, ya que soy Fanboy de Ezzio por todo lo que representa en la etapa del renacimiento, pero está tan bien entrelazada la historia que no puedo evitar compararlos, viniendo de un Assassin Creed 3 vacío y sin carisma, el cual hizo que perdiera parte de la fe en esta franquicia.

Uno de los grandes de este año sin duda junto a Mario 3D World y Zelda WW.
Yo tengo un problema, no puedo jugar online ni registrar el código de dlc siempre me salen los servidores de ubisoft sin conexión, ¿a alguien más le pasa eso?
Jugue en su momento al primer Assasins, y la verdad es que lo deje porque se me hizo aburrido, pero este...no se , el tema de los piratas, los barcos etc etc , hace que me sea llamativo....y de la forma que lo poneis aqui...pues estoy dudando en pillarlo para dentro de un mes.

Es aconsejable, sabiendo de antemano que el primero me aburrio , o el juego es divertido y adictivo?
Nosolosurf escribió:Jugue en su momento al primer Assasins, y la verdad es que lo deje porque se me hizo aburrido, pero este...no se , el tema de los piratas, los barcos etc etc , hace que me sea llamativo....y de la forma que lo poneis aqui...pues estoy dudando en pillarlo para dentro de un mes.

Es aconsejable, sabiendo de antemano que el primero me aburrio , o el juego es divertido y adictivo?


Todos los Assassins son mejores, de lejos, que el primero. Si te gustó el rollo (que no el juego), te gustarán los demás.
Sr Yotsuya escribió:
Nosolosurf escribió:Jugue en su momento al primer Assasins, y la verdad es que lo deje porque se me hizo aburrido, pero este...no se , el tema de los piratas, los barcos etc etc , hace que me sea llamativo....y de la forma que lo poneis aqui...pues estoy dudando en pillarlo para dentro de un mes.

Es aconsejable, sabiendo de antemano que el primero me aburrio , o el juego es divertido y adictivo?


Todos los Assassins son mejores, de lejos, que el primero. Si te gustó el rollo (que no el juego), te gustarán los demás.


Gracias!! A ver si convenzo a la señora para que me lo regale de cumpleaños.
Alguien me puede decir cuanto pesa este juego. Estoy esperando para comprarlo en estos días en la eshop y quisiera saber cuanto pesa.
No entiendo qué le pasa a los eventos sociales, esos como el convoy real y la ballena blanca que tienen los iconones azules. Al principio del juego me salían por todas partes pero como el barco no tenía mejoras no podía vencerlos. Ahora que tengo el barco mucho más potente vuelvo a donde me indican los iconos y no me salen los barcos, pero el icono está ahí, sin cuenta atrás ni nada, ¿por qué?
redomega13 escribió:Alguien me puede decir cuanto pesa este juego. Estoy esperando para comprarlo en estos días en la eshop y quisiera saber cuanto pesa.


14GB solo el juego, un pasote,ya que aparte entre updates e instalacion te ocupa 1,2gb en el HDD. Mejor tenerlo en fisico (Y si es la Edicion Skull, mejor aun ^_^!!).
buenas, queria que me sacarais de una duda quienes tengais el juego, segun digital foundry la version de wiiu tiene caidas constantes de entre 6 y 10 fps, me parece muy basto asi que quien mejor que los que lo han pagado de su bolsillo para decirme si es verdad esas caidas ( que de ser ciertas ) tendrian que hacer el juego dificil de jugar en esos momentos.

aqui el enlace

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-4-next-gen-face-off
onsokomaru escribió:buenas, queria que me sacarais de una duda quienes tengais el juego, segun digital foundry la version de wiiu tiene caidas constantes de entre 6 y 10 fps, me parece muy basto asi que quien mejor que los que lo han pagado de su bolsillo para decirme si es verdad esas caidas ( que de ser ciertas ) tendrian que hacer el juego dificil de jugar en esos momentos.

aqui el enlace

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-4-next-gen-face-off

pues no lo entiendo, si ese analisis fuese del 3 aun, pero este assassins 4 en wii u me a sorprendido, que ¿que tiene alguna caida? pues si pero vamos funciona perfectamente y sobretodo 1000 veces mejor que el anterior y no solo en framerate si no en carga de texturas o el escenario, no es perfecto pero es de lo mejor y funciona muy muy bien.
onsokomaru escribió:buenas, queria que me sacarais de una duda quienes tengais el juego, segun digital foundry la version de wiiu tiene caidas constantes de entre 6 y 10 fps, me parece muy basto asi que quien mejor que los que lo han pagado de su bolsillo para decirme si es verdad esas caidas ( que de ser ciertas ) tendrian que hacer el juego dificil de jugar en esos momentos.

aqui el enlace

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-4-next-gen-face-off


Seguro que el redactor después de escribir eso se fue a la cueva de isla tortuga a darle de comer a su troll y recoher el maletin de Sony.

Llevo casi 40 horas con Edward y lo que dice de WIIU es una GILIPOLLEZ, lo que pasa que como esta de moda trollear las 3rd Partys de Nintendo, pues hala, subamonos al carro.

El juego va a 30fr estables y solidos, y cualquiera que lo haya jugado puede confirmar esto, de eso no hay duda, ya que si bajase 10fr sería injugable (a ver si postea un video con caída de frames.. ), sin embargo el 3 si que tenía BUGS y demas que dificultaban su jugabilidad, sobretodo en los entornos de las batallas navales.

Me jode ver como casi todos los analistas se estan volviendo igual de subnormales que Michael Pachner que es el bastardo mas grande que hay en el mundo del entretenimiento audiovisual, ya que cada vez que habla saca los 500 trolls que tiene dormitando en la cueva para joder el trabajo de otros.

Seguro que este analista también dira que el Mario 3D World tiene caidas de 10fr.....lo que hay que leer, asi va la industria, que parece Mordor con la de trolls que hay haciendo reviews.
Roid Clive has probado la escena que aparece en su video de youtube?

Es que 18-20 fps tiene que ser algo injugable y destacado.

De eurogamer desde el análisis del ruido de ps4 y one con su ruido ambiente de 40 dB y luego diciendo que daban las dos 41-40 dBs (qué raro, lo mismo que el ruido ambiente) pues me fío poco.
Pues no sé... yo con lo de DF me he quedado muy frío. Ayer sin ir más lejos terminé de pasarme AC III... y voy a venderlo por lo que me den, por que ha sido una tortura pasarselo... menudos tiempos carga y vaya caídas de frames...

Creo que el 4 caerá para PC, y si me gusta esperaré a que baje algo de precio para Wii U, porque técnicamente el 3 me ha parecido una patraña.
chimpin escribió:Roid Clive has probado la escena que aparece en su video de youtube?

Es que 18-20 fps tiene que ser algo injugable y destacado.

De eurogamer desde el análisis del ruido de ps4 y one con su ruido ambiente de 40 dB y luego diciendo que daban las dos 41-40 dBs (qué raro, lo mismo que el ruido ambiente) pues me fío poco.


Si esta probado y te aseguro que es FAKE y TROLLEO al mas no poder, NO HAY CAIDAS DE FRAME, a ver si hay alguien mas que haya pasado esa zona y pueda confirmarlo tambien.

No se de donde han sacado ese video pero que vamos el deporte Nacional del mundo GAMER se ha convertido en desprestigiar WIIU....asi que muchos tragaran y provocará que bajen las ventas evitando que sigan las 3rd Parties sacando multis para WIIU. Triste pero cierto.
Yo lo que sé, por experiencia, que hay que fiarse mas de los usuarios que de las revistuchas.
ElvenDynei escribió:Pues no sé... yo con lo de DF me he quedado muy frío. Ayer sin ir más lejos terminé de pasarme AC III... y voy a venderlo por lo que me den, por que ha sido una tortura pasarselo... menudos tiempos carga y vaya caídas de frames...

Creo que el 4 caerá para PC, y si me gusta esperaré a que baje algo de precio para Wii U, porque técnicamente el 3 me ha parecido una patraña.


Tortura? No exageras bastante? Ayer mismo lo terminé y salvo alguna ralentización puntual nunca me ha entorpecido la jugabilidad. Los tiempos de carga cierto que son largos (ni idea si es algo aislado en wiiu o sin así en todas las versiones), pero vamos que tampoco es para tanto, no es que esté cargando cada 5 minutos... Y bueno lo de los bugs si que te doy la razón, se me bloqueó la consola en 3 ocasiones. No deja de ser un mal port, pero de ahí a ser una tortura... Yo pillaré sin dudarlo black flags en cuanto baje bastante de precio.
Les deben pagar Sony o Microsoft para echar pestes a todo lo que sea WiiU o Nintendo.
No es nada nuevo paso con el análisis de Need for Speed Most Wanted, Splinter Cell Blacklist incluso con el Rayman Legends, todos juegos donde las texturas, resolución, V-Sync, ausencia de tearing etc.. hace la versión de WiiU mejor objetivamente, pero no para eurogamer que siempre encuentra la forma de negar estas evidencias, así que los análisis de Eurogamer son muy parciales por decirlo de manera suave, tiende a favorecer y ocultar en sus análisis los defectos que tengan las versiones de PS3 (ahora también PS4) y "inventar" o ser demasiado creativos a la hora de encontrar defectos en los juegos tanto de las consolas de Microsoft y Nintendo, así que cualquier análisis de esa pagina tiene la misma validez que lo que diga el director de marketing de Sony.
Eurogamer=Cortijo de Michael Pachner. El único medio que no se moja por nadie es Metacritic, que es curioso, porque los 9 que dan Eurogamer en Metacritic no llegan al 70 ¿?¿?¿?. Luego hablan de "Analisis Objetivos" y aseguran "No estar ligado a ninguna desarrolladora en sus reviews", si claro, y Zapatero ha sido el mejor presidente de la democracia...pa tocarse los webos.
Acabo de leer el análisis de Digital Foundry y la verdad no se que versión de Wii U habrán analizado, para que la tachen de injugable y mostrando caidas de frames donde no las hay. Yo tengo el juego en versión digital desde el lanzamiento y el juego se comporta como un campeón, nada de controles raros, nada de injugabilidad en las persecuciones o en las peleas. En las batallas navales anda como la seda, vamos que en serio parece que hubieran hecho un post-edit para ridiculizar la versión Wii U.

Incluso mis amigos que lo compraron para la 360 se han quedado asombrados al ver la calidad y el dinamismo que mantiene el juego en la Wii U. Con tristeza he de decir que al parecer Digital Foundry se une a la tendencia mundial de "Nintendoomed".
slatis escribió:Acabo de leer el análisis de Digital Foundry y la verdad no se que versión de Wii U habrán analizado, para que la tachen de injugable y mostrando caidas de frames donde no las hay. Yo tengo el juego en versión digital desde el lanzamiento y el juego se comporta como un campeón, nada de controles raros, nada de injugabilidad en las persecuciones o en las peleas. En las batallas navales anda como la seda, vamos que en serio parece que hubieran hecho un post-edit para ridiculizar la versión Wii U.

Incluso mis amigos que lo compraron para la 360 se han quedado asombrados al ver la calidad y el dinamismo que mantiene el juego en la Wii U. Con tristeza he de decir que al parecer Digital Foundry se une a la tendencia mundial de "Nintendoomed".



+1000 amigo, yo venia de la version de PS3 y eso SI QUE TENIA CAIDAS DE FRAMES, pero que curioso segun Eurogamer el que tiene caidas de frames el de WIIU, en fin, esto es como el tonto que se entretiene metiendose un lapiz por la oreja...no hay que hacerle caso XD XD XD
Me dejáis un poco flipado con todo esto.

Claro, luego resulta que le enseñas a la gente la wii U y se esperan que sea lo peor y claro, no.

Por cierto este port lo hicieron 15 tíos. Vamos, eso y nada es lo mismo.
chimpin escribió:Me dejáis un poco flipado con todo esto.

Claro, luego resulta que le enseñas a la gente la wii U y se esperan que sea lo peor y claro, no.

Por cierto este port lo hicieron 15 tíos. Vamos, eso y nada es lo mismo.


Ya en unos dias me llegará mi capturadora ElGato, y lo primero que hare sera unos cuantos videos de AC4, con eso ya no sera la prensa especializada sino un usuario del comun el que te muestre como va el juego ;)
Buenas, tengo el juego desde el lanzamiento y habiéndome pasado por el foro dos o tres veces, veo que ciertos medios han atacado al título técnicamente en esta versión. Evidentemente sólo puedo hablar desde mi experiencia, pero habiéndolo jugado en Ps3, Xbox y en Wii U, me quedo con la última versión de calle. Personalmente, apenas se distinguir entre los miles de detalles técnicos de un juego, cuando algo esta bien o esta mal, lo único en lo que me suelo fijar es en que se vea bien y que lo técnico no manche la jugabilidad y en este caso así es. El juego no sólo luce de maravilla es que se juega de maravilla, no recuerdo ningún bajon de frames, ni tan si quiera apreciable, aunque repito, el no percibirlos puede que sea parte de mi incompetencia, aún así, soy capaz de afirmar que no afecta a la jugabilidad de ninguna manera. Además no es ya sólo que el juego luzca de lujo (Es precioso en escenarios y diseño/vestimenta de personajes), es que es de lo mejor que recuerdo gráficamente de la "pasada-presente" generación. Y repito, la versión de Wii U se ve bastante mejor, al menos que las de Ps360, no se que será, si es la resolución, más fluidez (Sin bajones), los efectos de recontra-no-se-que o lo que sea, se ve mejor y se nota, punto.

Y bueno, dejándo a un lado el aspecto ténico, el juego es jodidamente maravilloso, con una ambientanción coseguidísima, cientos de horas de juego, buena historia, muy buena música, muy buenos personajes, muy variado jugablemente, con muchas mecánicas y situaciones diferentes, misiones secundarias, coleccionables, personalización, navegar que es una jodida pasada... Vamos de lo mejor de la generación pasada y presente. En mi opinión el mejor de la saga junto al segundo, Black Flag es mejor en mecánicas y en ejecución, pulidísimo en todos los aspectos aunque considero que está a la par con el segundo por la ambientación y la temática tan refinada y solemne (Quizás la mejor para un Assassin's), el protagonista y los antagonístas tan fantásticos de la segunda parte. Ojo con esto, soy de los que siguen la saga sin demasiada espectación, no me he perdido un capítulo pero desde el segundo los demás han sido un poco "meh". Eso si, me podrá gustar más o menos la saga en general pero reconozco que cada entrega está mimada al detalle en ambientación (Los responsables se empapan de una época y un lugar y lo plasman siempre de forma fantástica), documentos, monumentos, búsqueda de nuevas mecánicas, personajes, objetos, giros en la historia... Eso si, quizás dos años entre título y título le vendrían mejor a la saga.

Un saludo y perdón por el tocho! [360º]
excelente juego. solo lo he probado en ps3 de un primo.
tengo wii u pero aun no lo he comprado, ya que no he jugado ninguno de los assassin creed y despues no se si me resultaria trajico no haber jugado las demas partes.
a mi e gusta jugar todas las partes de un juego.
Me parece una putada no poder desbloquear en Wii U los trajes de Ezio y de Connor. En el resto de consolas, al tener registrados dos juegos de Assassin's Creed en uPlay te dan el traje de Ezio para Edward, mientras que si registras tres el de Connor. En Wii U solo podemos conseguir el de Altäir si registramos el 3. ¿No hay algún método para conseguirlos?
PlayerNintendero escribió:Me parece una putada no poder desbloquear en Wii U los trajes de Ezio y de Connor. En el resto de consolas, al tener registrados dos juegos de Assassin's Creed en uPlay te dan el traje de Ezio para Edward, mientras que si registras tres el de Connor. En Wii U solo podemos conseguir el de Altäir si registramos el 3. ¿No hay algún método para conseguirlos?

Euh... yo tengo los 3 trajes... He jugado al 2 y al revelations en PC, al brotherhood en PS3 y al 3 en WiiU....


A mi lo que me jode es que el único puto traje que me mola del juego, el que dan en la isla negra... y con la skull edition de wiiU dan el otro, el del mercader ese del principio. Por qué Diox, por qué?!
Yo lo compre para regalárselo a mi pareja en Navidades… y me pudo la curiosidad xD. Lo metí un momentin y de lo primero que hizo, aparte de actualizar, fue saltar unos mensajes indicando que me daban los atuendos de los anteriores protagonistas…
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6