Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este es el primer Assasin Creed que juego y a mi personalmente me parece muy muy bueno.
Graficamente el juego es muy bonito, de lo mejor que he visto en Wiiu. Yo no se si mis ojos estan mal o tengo una Wiiu mejorada porque nunca note bajadas de frame.
La historia no es la mejor del mundo, tampoco lo es la de los zeldas ni mario.
El juego es super entretenido y hay millones de cosas por encontrar, el mapa es gigante y pasas mucho tiempo subido al barco investigando. Las batallas navales son entretenidas tmb.
He quedado bastante enganchado con el juego, llevo mas de 20hs jugadas y complete solo el 30% del mismo.
Es verdad que el gamepad apenas se usa, pero poder ver el mapa en todo momento y la gestion del mismo hace que sea mucho mas comodo jugar y deja la pantalla de la tv limpia.
Sinceramente no se por que se lo critico tanto al juego cuando salio, yo estoy super enganchado con el mismo y super conforme.
Lo recomiendo enormemente!!!
Que opinion de dan acerca del Assasin Creed 3?
Coraceros escribió:Que opinion de dan acerca del Assasin Creed 3?

Yo lo compré porque está barato y tampoco había jugado nunca a ninguno... Le he echado ya algunas horitas y a mi me parece entretenido!! :) Pero ya te digo, no soy un experto en la materia :Ð

En general todo el mundo comenta que el 4 está mejor que el 3, pero si el estilo te gusta yo a la larga lo pillaría porque van a ser los dos únicos que puedas jugar en wii u, jejeje XD
El 3 tiene varios problemas:
-> Yo lo jugué en PC; desconozco como es la versión de WiiU pero en PC el rendimiento era bastante malo.
-> Los personajes tienen menos carisma que un berberecho.
-> Al principio es entretenido pero a medida que avances se hace muy repetitivo (Y cuando digo muy, es MUY).
-> Es cierto que tiene muchos extras como la caza...pero es que son un auténtico coñazo, así que como si no los tuviera, no sirve de nada tener cientos de kilométros de bosque si sólo sirven para que te cagues en todo cuando te manden a la otra punta.
-> El caballo es lamentable [facepalm]
-> Nosotros en España (Suponiendo que seas de España) no estamos muy familiarizados con la historia de los EEUU, por eso la historia del juego en sí me pareció aburridísima (La historia de la guerra de la independencia, no la de Desmond), muchas veces me perdía porque dan algunas cosas por sabidas pero yo no tenía ni idea y el juego está demasiado centrado en esa historia, que además, es un coñazo, me daba la sensación de que todo el tiempo le intentaban dar a la historia un aire épico que no tenía.
-> Si no has jugado los anteriores (1, 2, Brotherhood y Revelation, aunque puedes y te recomiendo que te saltes el 1 xD), no vas a pillar nada de la historia del 3 (La historia de Desmond, no de la época histórica), digamos que acaba en el 3 y en Black Flag hacen como un reboot y comienza algo de nuevo (Que no sé si seguirá en Unity o qué porque aun no he acabado Black Flag).

El punto es que Black Flag es bastante independiente en cuanto a la historia del presente porque la historia de Kenway es entretenida e interesante, pero a AC3 sólo lo sostiene la historia del presente (Que también es flojilla llegada a ese punto), ya que en teoría has ido siguiendo la historia desde Assassin's Creed 1 y quieres conocer el desenlace, si no has jugado ningún otro AC ese argumento no sirve, y el juego se vuelve muy, muy, MUY normalillo, te recomendaría mucho más cualquiera de los otros, en especial AC2 y AC:Brotherhood, que por otra parte, no han salido en WiiU.

Pese a todo lo que pueda parecer Assassin's Creed 3 no me parece mal juego y además está barato, pero desde mi punto de vista tiene algunos fallos que lo hacen aburrido.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6