Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
slatis escribió:Acabo de leer el análisis de Digital Foundry y la verdad no se que versión de Wii U habrán analizado, para que la tachen de injugable y mostrando caidas de frames donde no las hay. Yo tengo el juego en versión digital desde el lanzamiento y el juego se comporta como un campeón, nada de controles raros, nada de injugabilidad en las persecuciones o en las peleas. En las batallas navales anda como la seda, vamos que en serio parece que hubieran hecho un post-edit para ridiculizar la versión Wii U.

Incluso mis amigos que lo compraron para la 360 se han quedado asombrados al ver la calidad y el dinamismo que mantiene el juego en la Wii U. Con tristeza he de decir que al parecer Digital Foundry se une a la tendencia mundial de "Nintendoomed".


Pues sera la version digital,por que en disco cuando le das a sincronizar con atalayas alguna rascada mete y ya en las ultimas fases navales del juego como te den una cañonada a bocajarro yo si he notado una bajada de frames

Eso si la version de Xbox 360 no la he visto asi que no se como sera
Pero es que el análisis pone que va a 18-20 fps con el tío andando por la isla y sin demasiada carga. Eso se notaría como bastante injugable.
Llevo un porrón de horas con el AC4 de Wii U y ni una jodida ralentización, va de coña.
Y por cierto, es un JUEGASO
Esta claro que Eurogamer.es y DF están comprados por sony. Se nota claramente. No los hagais caso.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Seguimos hablando del juego.
Sergitron escribió:Llevo un porrón de horas con el AC4 de Wii U y ni una jodida ralentización, va de coña.
Y por cierto, es un JUEGASO


+1000, me vais a matar, pero este ACIV, ha hecho que mario 3D World salga de la consola...Y es que la historia de Kenway tiene mucho gancho.
Roid Clive escribió:
Sergitron escribió:Llevo un porrón de horas con el AC4 de Wii U y ni una jodida ralentización, va de coña.
Y por cierto, es un JUEGASO


+1000, me vais a matar, pero este ACIV, ha hecho que mario 3D World salga de la consola...Y es que la historia de Kenway tiene mucho gancho.
La historia tiene que ver con Desmond? es que perdí interes por la saga desde el Revelations que cayeron en picado con ese y con el 3.
TyrantLOL escribió:
Roid Clive escribió:
Sergitron escribió:Llevo un porrón de horas con el AC4 de Wii U y ni una jodida ralentización, va de coña.
Y por cierto, es un JUEGASO


+1000, me vais a matar, pero este ACIV, ha hecho que mario 3D World salga de la consola...Y es que la historia de Kenway tiene mucho gancho.
La historia tiene que ver con Desmond? es que perdí interes por la saga desde el Revelations que cayeron en picado con ese y con el 3.


si has jugado al 3 sabras que la historia "acaba" en el tres, este te recomienddo ver algun trailer pero en principio no tiene nada que ver a nivel de historia con los otros

de todos modos yo aun no lo jugue, te lo digo x los trailers que he visto jejejejejejejje
TyrantLOL escribió:
Roid Clive escribió:
Sergitron escribió:Llevo un porrón de horas con el AC4 de Wii U y ni una jodida ralentización, va de coña.
Y por cierto, es un JUEGASO


+1000, me vais a matar, pero este ACIV, ha hecho que mario 3D World salga de la consola...Y es que la historia de Kenway tiene mucho gancho.
La historia tiene que ver con Desmond? es que perdí interes por la saga desde el Revelations que cayeron en picado con ese y con el 3.


Hace ya una semana que lo termine, y te puedo decir que aunque la historia no esta directamente enlazada a Desmond si que tiene que ver mucho con el, asi que lo mejor es haberse terminado el AC3 para saber exactamente el porque de todo lo que esta ocurriendo.

Aparte de eso es un juego que se sostiene por si solo tanto argumentalmente, graficamente y en jugabilidad, una obra de arte!
Pedida la bucanner edition de WiiU del Assassins IV por 59 puesta en casa.... en game.co.uk Ahora mismo no hay stock, ayer estuve toda la tarde mirando y volvieron a poner stock, si a alguien le interesa que este atento. Cuando me llegue os diré que tal...

Un saludo, bunbury.
He empezado el juego esta tarde y lo poco que he visto me está encantando. Para mi lo mejor es poder usar el mando PRO, he jugado toda la saga (menos este, lógicamente) en PS3 y tener un mando que se parezca más que el gamepad es bueno para mí. Pensé que sería más raro tener la seta derecha arriba pero que va, te acostumbras enseguida.
El estilo de juego me encanta, me lo voy a pasar bomba estas navidades completándolo al 100%.

Curiosamente nada más empezar el juego, al llegar a la playa (no desvelo nada por eso no pongo spoiler) intentando trepar por una montaña la he atravesado, me he metido "dentro" de la montaña y luego no podía salir y he tenido que reiniciar [+risas] Que pase eso en el minuto 2 de juego no me dió buen rollo y pensé que estaría lleno de bugs pero, por suerte, de momento no me he encontrado nada extraño más.
Estoy pensando en pillármelo en Zavvi.com... ¿Sabéis si la versión PAL UK viene en castellano?
Yo esperare que baje un poquito mas y me lo pilare para el crio, que le gustan mucho los Assassins.
Marcellus escribió:Estoy pensando en pillármelo en Zavvi.com... ¿Sabéis si la versión PAL UK viene en castellano?


Si, esta en castellano, lo pone en el hilo de idiomas.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Marcellus escribió:Estoy pensando en pillármelo en Zavvi.com... ¿Sabéis si la versión PAL UK viene en castellano?


Si, esta en castellano, lo pone en el hilo de idiomas.

Un saludo, bunbury.



Ok, gracias... Si, he visto el hilo de idiomas... Pero me ha llevado a confusión ver en Zavvi.es que especifican claramente que no viene en castellano siendo PAL UK... :-?
http://www.zavvi.es/games-wii-u/assassin-s-creed-4-black-flag/10780751.html
A mi me lo regalaron ayer junto con el wiiparty U.Alguien sabe que contiene la actualizacion de 1gb?mi conexion es tan lenta que lo tuve que dejar toda la noche.Gracias.
Marcellus escribió:
bunbury2008 escribió:
Marcellus escribió:Estoy pensando en pillármelo en Zavvi.com... ¿Sabéis si la versión PAL UK viene en castellano?


Si, esta en castellano, lo pone en el hilo de idiomas.

Un saludo, bunbury.



Ok, gracias... Si, he visto el hilo de idiomas... Pero me ha llevado a confusión ver en Zavvi.es que especifican claramente que no viene en castellano siendo PAL UK... :-?
http://www.zavvi.es/games-wii-u/assassin-s-creed-4-black-flag/10780751.html


En zavvi.es casi siempre ponen lo mismo, así se curan en salud cuando sea verdad [+risas] .
koke28 escribió:A mi me lo regalaron ayer junto con el wiiparty U.Alguien sabe que contiene la actualizacion de 1gb?mi conexion es tan lenta que lo tuve que dejar toda la noche.Gracias.


edito: no he dicho nada....... 1043mb, la madre que los pario........jajajajajajajajaja

casi 5 minutos de instalacion, ahi es na.........
dragonsacred escribió:
koke28 escribió:A mi me lo regalaron ayer junto con el wiiparty U.Alguien sabe que contiene la actualizacion de 1gb?mi conexion es tan lenta que lo tuve que dejar toda la noche.Gracias.


a ver, tenias ya la wiiu?es q lo de actualizacion de 1gb me suena a la actualizacion original de la wiiu, para un juego seria una burrada............

datos de los juegos que tengo:
pikmin 3 350mb
splinter cell 76mb
mfs mw 167
mh3 163
sonic transformed 157
ninja gaiden 323
AC3 275
ME3 65
fifa 13 175
nintendo land 337
new mario U 93
deus ex 32

Si,la tengo desde el 1er dia,de ahi mi extrañeza.Ademas,en la gestion de descargas dejaba bien claro,mientras que se estaba actualizando y una vez actualizado,que se trataba de este assassin's creed.Lo unico que se me ocurre viendo la caratula del juego,siendo esta la edicion normal,es que pone "EDICION ESPECIAL.Incluye contenido descargable adicional.EL LEGADO DEL CAPITAN KENWAY.SECRETOS DE SACRIFICIO.",y que corresponda a este dlc.
Lo unico que me viene un codigo dentro del juego correspondiente al contenido exclusivo,asi que me extraña.
Aprovechando la oferta de Game.UK, me he hecho con una edición Skull, a ver si no tarda mucho en llegarme. Le tengo muchas ganas a este juego, solo leo críticas positivas por todas partes.
PakomeT escribió:Aprovechando la oferta de Game.UK, me he hecho con una edición Skull, a ver si no tarda mucho en llegarme. Le tengo muchas ganas a este juego, solo leo críticas positivas por todas partes.


Yo estoy esperando a recibir la buccaner edition de game.uk (la de la figura) por 59 pavos piesto en casa, ganitas tengo de que me llegue... me alegra ver que cada vez mas gente va comprando cositas de wiiu...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
PakomeT escribió:Aprovechando la oferta de Game.UK, me he hecho con una edición Skull, a ver si no tarda mucho en llegarme. Le tengo muchas ganas a este juego, solo leo críticas positivas por todas partes.


Yo estoy esperando a recibir la buccaner edition de game.uk (la de la figura) por 59 pavos piesto en casa, ganitas tengo de que me llegue... me alegra ver que cada vez mas gente va comprando cositas de wiiu...

Un saludo, bunbury.


Uff genial oferta por la bucaneer, lástima que estuviera agotada, tuvo que durar poco y no tengo muchas esperanzas de que repongan al mismo precio, así que me he tirado a por la skull edition que también está barata, 39€. Eso si, si por milagro reponen la bucaneer al mismo precio voy a por ella e intento vender la skull por lo que me ha costado.
Yo estuve toda la tarde con el F5... y hasta las 22:30 mas o menos no volvieron a reponer... eso si, la pedí y enseguida puso agotado... pero creo que con paciencia volverán a reponer. Aun asi 39 pavos por la skull esta muy bien. Tu ponte que te avisen con lo de la alerta esa y te envian un correo.

Un saludo, bunbury.
Bueno, pues por 26€ me ha salido la edición normal por Zavvi.es ¿sabéis si incluye algún DLC?


P.D.: Espero que no sea a nivel jugable lo que me encontré en AC III o será carne de mercadillo... xD.
yo tambien porfin poseo este juego desde esta tarde y ya he comenzado mis escarceos por la habana, dando vueltas y cojiendo todo lo que he podido en una primera toma de contacto bastante buena, pero leyendo unas pag atras de este hilo querria preguntar, el tema de los trajes de los assassins anteriores?? cuando y como te los dan? al poner el juego me estuvo instalando algo que a durado una media hora, y luego me hize cuenta uplay pero en mi lista de trajes no me salen ni el de ezio ni connor.
onsokomaru escribió:yo tambien porfin poseo este juego desde esta tarde y ya he comenzado mis escarceos por la habana, dando vueltas y cojiendo todo lo que he podido en una primera toma de contacto bastante buena, pero leyendo unas pag atras de este hilo querria preguntar, el tema de los trajes de los assassins anteriores?? cuando y como te los dan? al poner el juego me estuvo instalando algo que a durado una media hora, y luego me hize cuenta uplay pero en mi lista de trajes no me salen ni el de ezio ni connor.


Completar las misiones de aqui: https://acinitiates.com/#!/login desbloquea trajes y demas.
Roid Clive escribió:
onsokomaru escribió:yo tambien porfin poseo este juego desde esta tarde y ya he comenzado mis escarceos por la habana, dando vueltas y cojiendo todo lo que he podido en una primera toma de contacto bastante buena, pero leyendo unas pag atras de este hilo querria preguntar, el tema de los trajes de los assassins anteriores?? cuando y como te los dan? al poner el juego me estuvo instalando algo que a durado una media hora, y luego me hize cuenta uplay pero en mi lista de trajes no me salen ni el de ezio ni connor.


Completar las misiones de aqui: https://acinitiates.com/#!/login desbloquea trajes y demas.


gracias por la info, conforme haga las pruebas de la pag se me actualizara el juego automaticamente??

por lo que veo y poco que entiendo de ingles, las misiones que acepto en la pag me saldran en el juego para completarlas y asi ganar experiencia??
He pasado el prólogo del 3(madre mía que largo...) he empezado a jugar con el prota y lo he quitado completamente asqueado cuando el 1 y el 2 me encantaban...¿me gustará este?
alaun escribió:He pasado el prólogo del 3(madre mía que largo...) he empezado a jugar con el prota y lo he quitado completamente asqueado cuando el 1 y el 2 me encantaban...¿me gustará este?


Y este se parece mas al 3 que al 2, tiene la misma dinamica de combates y misiones, si te gusto en el 3 (que igual creo que no llegaste) la batallas de barcos, este te va encantar.

No se diferencia mucho del 3, al igual que el brotherhood no se diferenciaba tanto del 2.
alaun escribió:He pasado el prólogo del 3(madre mía que largo...) he empezado a jugar con el prota y lo he quitado completamente asqueado cuando el 1 y el 2 me encantaban...¿me gustará este?


es que el prota del 3 es lo mas soso e anticarismatico que te puedes hechar encima, en este el abuelo kenway tiene mucho mas carisma y mira que llevo poco de juego, el tema pirateo, los amigos que vas haciendo, la chuleria, los combates nabales, abordajes, buscar mapas del tesoro y luego los tesoros, la caza, el buceo, la caza de ballenas, el reclutamiento, el mejorar tu barco, etc... este tiene mucha chica, la historia no se como sera pues ya te digo que llevo poquito pues no avano porque me pongo a cotillear todo lo que me dejan y ahora llevo toda la tarde noche con los combates navales que son un vicio, pero lo poco jugado me gusta mas que todo el 3 la verdad.
alaun escribió:He pasado el prólogo del 3(madre mía que largo...) he empezado a jugar con el prota y lo he quitado completamente asqueado cuando el 1 y el 2 me encantaban...¿me gustará este?


que fue lo que no te gustaba del 3?

este no tiene tanto campo, es mucha ciudad y mucho mar (por si te gustaban las batallas navales)

de historia estoy un tanto perdido, me pasa como a los compañeros que me lio a cazar ballenas/tibus, a hacer batallas navales, a mirar islas........y se me olvida la historia jajajajajajaj

por cierto, no creo que sea spoiler, pero lo pongo asi por si alguien no quiere saber como pasarse las misiones de asesinatos facilmente:

los dardos enloquecedores matan al que es golpeado con ellos tras un rato de dar guerra, son geniales para matar a gente a distancia sin hacer ruido ni entrar en conflicto abierto


por cierto, si teneis movil/tablet bajaros la app de ubisoft AC4 black flag, al conectarla con la consola (mas bien con la cuenta de uplay a traves de la que juegues online) te permite continuar con el tema de la flota de kenway via online aunq tengas la consola apagada (las misiones son en tiempo real)

edito:

para conseguir gemas en el macrojuego de la flota de kenway lo unico que tienes que hacer es abordar los barcos que derrotes, asi en lo de la flota le puedes dar a hundirlos a cambio de gemas

edito 2:

para ayudar a los amigos en el juego de la flota, en la pestaña barcos en progreso, te salen los amigos (barcos realmente) que puedes ayudar
Hola a todos. Ya sé que en el hilo de idiomas pone que la versión UK está en castellano, pero nadie comenta allí confirmando que tenga dicha versión.
Como he visto que muchos habéis comprado recientemente la versión UK, ¿podéis confirmar el idioma? Muchas gracias. Un saludo.
soyun escribió:Hola a todos. Ya sé que en el hilo de idiomas pone que la versión UK está en castellano, pero nadie comenta allí confirmando que tenga dicha versión.
Como he visto que muchos habéis comprado recientemente la versión UK, ¿podéis confirmar el idioma? Muchas gracias. Un saludo.
Yo estoy esperando que me llegue la Skull Edition de UK, pero creo que en éste hilo se confirmó el idioma español en el juego UK
yo lo pille uk y confirmo que esta en español
loraxx escribió:
dragonsacred escribió:yo lo pille uk y confirmo que esta en español




Si no es una indiscreción?en zavvi?


si, x el tiempo dices?semana y pico xq pillo enmedio navidades
Me llego hoy el juego via zavvi.es
con muchas ganas de jugar este juego en wii u, lo probe en ps3 y me dejo una buena impresion pero aun no lo he podido comprar, sigo dandole duro al super mario 3d world y a need for speed most wanted
me pasa una cosa bastante rara, anoche note que desde la wiiu me da error al entrar al metajuego de la flota y no me deja conectar la consola al movil (con la aplicacion de turno en el movil), lo raro es que hasta antes de ayer me entraba perfectamente, me dice que el servidor de ubisoft no esta disponible

en el movil me pasa algo parecido con la app ac4 black flag, me deja entrar, pero al poco rato se desconecta

a uplay si me deja entrar desde la wiiu

es algo ocasional o le pasa a mas gente?
¿que tal se ve en la wiiu comparado con las otras consolas?¿tiene alguna fucion diferente respecto a las otras?¿se puede jugar en off-tv? estoy pensando pillarlo en wiiu en vez de en ps3
darkale9696 escribió:¿que tal se ve en la wiiu comparado con las otras consolas?¿tiene alguna fucion diferente respecto a las otras?¿se puede jugar en off-tv? estoy pensando pillarlo en wiiu en vez de en ps3

Se ve mejor en Wii U que en Xbox360/PS3, pero un poco inferior a Xbox One.

Si, se puede jugar Off-tv.
En mi opinion mejor WiiU que en Ps3, la unica contra es que en Wii U igual no sacan DLC'S, pero no se sabe.
pablomoros escribió:
darkale9696 escribió:¿que tal se ve en la wiiu comparado con las otras consolas?¿tiene alguna fucion diferente respecto a las otras?¿se puede jugar en off-tv? estoy pensando pillarlo en wiiu en vez de en ps3

Se ve mejor en Wii U que en Xbox360/PS3, pero un poco inferior a Xbox One.

Si, se puede jugar Off-tv.
En mi opinion mejor WiiU que en Ps3, la unica contra es que en Wii U igual no sacan DLC'S, pero no se sabe.

pues entonces si lo pillo sera en esta ya que lo he visto mas barato que en las demas y los dlcs me dan un poco igual
darkale9696 escribió:
pablomoros escribió:
darkale9696 escribió:¿que tal se ve en la wiiu comparado con las otras consolas?¿tiene alguna fucion diferente respecto a las otras?¿se puede jugar en off-tv? estoy pensando pillarlo en wiiu en vez de en ps3

Se ve mejor en Wii U que en Xbox360/PS3, pero un poco inferior a Xbox One.

Si, se puede jugar Off-tv.
En mi opinion mejor WiiU que en Ps3, la unica contra es que en Wii U igual no sacan DLC'S, pero no se sabe.

pues entonces si lo pillo sera en esta ya que lo he visto mas barato que en las demas y los dlcs me dan un poco igual


la funcion diferente es que puedes dejar la pantalla limpia de barras, mapa y demas, y tener todo eso en el mando, y la pantalla solo para jugar

https://www.dropbox.com/s/lhkbxiqwyxdmbys/2014-01-08%2017.29.18.jpg
https://www.dropbox.com/s/buozfox4qzzzxsy/2014-01-08%2017.29.29.jpg
Bueno... en el assassins 3 si que sacaron DLC asi que espero que en este tambien... no pienso comprarlos... pero para la gente que les gusta mucho el juego.... el problema es que en la eshop no hacen rebajas en los dlc... todos los dlc del ac3 valen mas que el propio juego....

Un saludo, bunbury.
a alguien le ha pasado lo de no poder conectarse a los servidores de ubisoft?es q me jode mazo xq me encanta el juego de la flota y n puedo acceder a el
yo ya me he terminado la historia y las misiones secundarias al 70%. Y puedo decir que se ve algo mejor que la s versión 360 y ps3 y un poco inferior al de Xbox one. Aun asi luce muy bien mejor que el ac3. Muy contento con el juego que para mi es el que mas me ha gustado y con la versón wii u también. Una de las mejores compras que he hecho. Por cierto a mi si me conecta perfectamente a los servidores de ubi y en online también me va bien.
neotrax escribió:yo ya me he terminado la historia y las misiones secundarias al 70%. Y puedo decir que se ve algo mejor que la s versión 360 y ps3 y un poco inferior al de Xbox one. Aun asi luce muy bien mejor que el ac3. Muy contento con el juego que para mi es el que mas me ha gustado y con la versón wii u también. Una de las mejores compras que he hecho. Por cierto a mi si me conecta perfectamente a los servidores de ubi y en online también me va bien.



+1 amigo. Después de casi 70 horas y mes y medio estoy en el final de esta joya y solamente puedo tener alagos de ella.

Tanto el personaje de Edward Kenway como la ambientación estan muy bien implementado en todo momento, haciendo la historia muy amena sin ninguna caida de interes (todo lo contrario que la mierda del AC3), y es que la trilogía de Ezzio Auditore dejó el nivel de la saga muy alto y Edward Kenway recoge este legado de una forma soberbia.

Aunque el juego se puede completar en unas 40 horas la excelente recreación, submisiones y minijuegos hace practicamente que doblemos esa cifra en tiempo, sobretodo en el modo on-line, los retos abstergo y los eventos Initiates en la web de Ubisoft, que no son pocos.

En conclusión, una de las joyas del pasado año 2013 que hay que disfrutar en Wiiu SI o SI, ya que este juegazo lo he jugado INTEGRAMENTE en TVOFF y es una autentica gozada surcar los mares y abordar navios desde el tablemando de Nintendo.

Esperemos que Ubisoft siga acordandose de nosotros con los demas multis que quedan por salir en este 2014 y no nos pegue a los usuarios de Wiiu la puñalada trasera y rastrera como hizo la mierda de empresa de EA a mediados de 2013 vetando a Nintendo de todo lanzamiento.
el tema initiates como mierdas va??, estoy haciendo las misiones y subiendo puntos, pero me gustaria saber que es exactamente necesario de la web para conseguir los trajes de los anteriores AC o cuantos puntos son necesarios y luego donde son canjeables, pues yo consigo puntos pero no se ni donde se canjean ni para que sirven XD
chicos hay una ballena blanca dando vueltas, yo ya tengo la mia :P

dejo las coord en spoiler por si alguien no quiere verlas

886.432 mas o menos


ponia que duraba 3h 35min, pero no se si desde que me ha llegado a mi el aviso o para todos en general
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6