oscar_fv escribió:CharIy30 escribió:Creo que la mejor manera de enfocar el juego es jugando sabiendo que no vas a encontrar un Assassin's Creed, sino un juego de piratas y ya, un GTA de piratería.
un gta? jaja
. En cuanto a la animacion de cuando se lanza al agua y demas, coincido con Oscar, teniendo esta tematica tan clara el juego, jodo, curratelo y que sea realista, no que sea algo tan poco natural. Fercohh escribió:Con lo que decis no se si esperarme y vender mañana mi AC3 y esperarme a que salga en PS4...
Fercohh escribió:A lo de las etiquetas de envio... A mi el mismo dia que se genero luego por la noche ya tenia movimiento... Esta mañana ha llegado a España, mañana me hacen la entrega a lo largo del dia o eso poneque ganas !!
Lord Duke escribió:Fercohh escribió:A lo de las etiquetas de envio... A mi el mismo dia que se genero luego por la noche ya tenia movimiento... Esta mañana ha llegado a España, mañana me hacen la entrega a lo largo del dia o eso poneque ganas !!
Pues vaya, a mi aun no me han generado nada... no se si mandarles un mail o que.... por que no se si han podido cobrar bien el juego (y que aun no me aparezca el cargo en el banco) o si realmente no me han podido cobrar el juego.. pero como no dicen nada.. simplemente el mail del día 22 que me habían enviado el juego con el tracking.... :S
Saludos!!
kosmos100 escribió:Lord Duke escribió:Fercohh escribió:A lo de las etiquetas de envio... A mi el mismo dia que se genero luego por la noche ya tenia movimiento... Esta mañana ha llegado a España, mañana me hacen la entrega a lo largo del dia o eso poneque ganas !!
Pues vaya, a mi aun no me han generado nada... no se si mandarles un mail o que.... por que no se si han podido cobrar bien el juego (y que aun no me aparezca el cargo en el banco) o si realmente no me han podido cobrar el juego.. pero como no dicen nada.. simplemente el mail del día 22 que me habían enviado el juego con el tracking.... :S
Saludos!!
Igual tiene que ver con el tipo de envio, yo tengo el gratuito y revisando otras cosas que he comprado en la ubishop, me parece que el juego va a tardar una semanita en llegar, al menos en mi caso, yo no lo espero hasta el miercoles o jueves de la semana que viene. Si lo llego a saber pago los 10 eurillos que costaba el envio rapido.
me estais dando bajon porque del 3 eso me gusto muchisimo kosmos100 escribió:Lord Duke escribió:Fercohh escribió:A lo de las etiquetas de envio... A mi el mismo dia que se genero luego por la noche ya tenia movimiento... Esta mañana ha llegado a España, mañana me hacen la entrega a lo largo del dia o eso poneque ganas !!
Saludos!!
Igual tiene que ver con el tipo de envio, yo tengo el gratuito y revisando otras cosas que he comprado en la ubishop, me parece que el juego va a tardar una semanita en llegar, al menos en mi caso, yo no lo espero hasta el miercoles o jueves de la semana que viene. Si lo llego a saber pago los 10 eurillos que costaba el envio rapido.
KaienSP escribió:Lo he comentado por el hilo de 360 pero lo dejo por aquí tambien que puede ser interesante:
Los que hayáis reservado la Black Chest Edition, y como en mi caso, en el tracking de UPS no aparezca donde está, armaos de valor y de paciencia. Pues me acaba de llegar la figura de Barbanegra y le he consultado al repartidor si era normal que en dos días no actualizasen el seguimiento del paquete de la Black Chest Edition, llamó a la central y ahí una compañera me confirmo que ni siquiera han entregado el paquete aún a UPS. Teniendo en cuenta que realicé la reserva a la hora de que anunciasen la Black Chest Edition (por allá en marzo) sospecho que será un caso similar al ACIII, todo el mundo jugando y los Black Chest seremos los últimos en catarlo... Lo que ya doy por perdido es catarlo a tiempo.
Respecto al tipo de envió, yo pillé en su día el mas rápido que había disponible al a hora de reservar (creo que UPS) y aqui estoy esperando.
Por otro lado también tuve la idea de enviar una pregunta al soporte de Ubisoft y me han dicho que mi pedido está perfecto, supongo que al siguiente tendré que enviarles otra pregunta pero mentando a sus ancestros![]()
![]()
KaienSP escribió:Recuerdo perfectamente que seleccioné UPS Express (mas que nada porque mi novia me echó la bronca del siglo por pagar más por no ser paciente xD). El caso es que varios amigos están igual que yo, y esto hace preguntarme porque la mayoría tienen nuestros pedidos "paralizados" independientemente de si lo han cobrado o no, el tipo de envio, etc... mientras que otros como es tu caso, no tienen ningún problema. De hecho, creo que eres el único caso que conozco con Black Chest que no tiene problemas.
Metallic Side escribió:Hago un breve Offtopic para comentaros que el domingo en Cuarto Milenio hablarán de los Asesinos:
http://www.ikerjimenez.com/cuartomileni ... rada/9x08/
Pero de verdad eh!.
Me picaste la curiosidad y me topé con ésto:
http://www.curiosidadsq.com/2012/10/ass ... echos.html
.
, por que la verdad pinta muy bien.
axelgs escribió:Increíble a lo que está llegando Ubisoft con el tema de los DLC.
-Diferentes packs de DLC por reservar las diversas ediciones del juego.
-DLC exclusivo para PS3 y PS4.
-DLC para desbloquear con Uplay.
-El típico DLC de pago.
-DLC con una nueva historia de varias horas de duración.
-DLC exclusivo por adquirir el pase de temporada.
-DLC para desbloquear con Assassin's Creed Initiates.
Tener un juego completo cada vez parece más complicado...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo en cuanto al movimiento del personaje, ya lo dije hace tiempo, anda un poco raro... siendo bruta, como si se estuviese aguantando un pedo... xDDDDD, pero no me gusta nada de nada la animacion. En cuanto a esto, creo que Connor se pasa por la piedra tanto a Edward, como a Ezio y Altair en cuanto a fluided y animaciones. Lo que seria el Assassin's Creed 1 con estas animaciones, y siendo mas variado. En cuanto a la animacion de cuando se lanza al agua y demas, coincido con Oscar, teniendo esta tematica tan clara el juego, jodo, curratelo y que sea realista, no que sea algo tan poco natural.
En fin, aun con todo esto, seguro que me acaba encantando, como todos los Assassin's.
Fercohh escribió:axelgs escribió:Increíble a lo que está llegando Ubisoft con el tema de los DLC.
-El típico DLC de pago.
Que cabrones... Al final te sale el juego por 100 pavos o mas sin contar que has comprado una edicion especial.
Por cierto, si compras el pase de temporada ya accedes a todos los DLC ¿no? o a los exclusivos no?
axelgs escribió:Fercohh escribió:axelgs escribió:Increíble a lo que está llegando Ubisoft con el tema de los DLC.
-El típico DLC de pago.
Que cabrones... Al final te sale el juego por 100 pavos o mas sin contar que has comprado una edicion especial.
Por cierto, si compras el pase de temporada ya accedes a todos los DLC ¿no? o a los exclusivos no?
No lo sé seguro, pero yo no contaría con ello.
Seguramente el contenido exclusivo de PS3/PS4 no viene, como ya pasó en AC3 (que ni siquiera lo incluyó la edición completa).
El DLC de Uplay e Initiates no se podrá conseguir de otra forma.
Y me queda la duda del DLC de reserva y exclusivo de las diferentes ediciones (e incluso con cada una de las figuras), ya que siempre se ha incluido todo en algún pack que posteriormente se ha puesto a la venta (en 'The Da Vinci Disappearance' de ACB, en 'The Lost Archive' de ACR y en 'The Hidden Secrets Pack' de AC3 que sí vino en el pase de temporada), pero esta vez es tantísimo contenido que ya hasta lo dudo, pero esperemos que esté incluido en alguno de esos packs que se anuncian con el pase de temporada.
klaim2003 escribió:Yo finalmente voy a pasar de black chest y ubishop, ya que despues del unboxing de ayer me parecio una edicion cara para 150. Finalmente me voy a hacer con la figura que vende sueltan por 35 y la guia oficial en amazon y la skull editon en xtralife (que regalan una bandera, a saber como sera xD) por menos de 130
.
y en la fecha de entrega aparece para el día 28.
La verdad es que el menú principal tiene una estética muy similar a los menus de las consolas de próxima genración
phfceramic escribió:Lo pongo en spoilers por los posibles "Ned Flanders"La verdad es que el menú principal tiene una estética muy similar a los menus de las consolas de próxima genración
phfceramic
phfceramic escribió:Lo pongo en spoilers por los posibles "Ned Flanders"La verdad es que el menú principal tiene una estética muy similar a los menus de las consolas de próxima genración
El fifa tambien lo tiene tipo asi, la verdad esque asi los menus me gusta
Pero para cuando lo tenga en PS3 o PS4 me gustaría saber como funciona, si puede ser cualquier tablet, móvil, PS Vita, que funcionalidades tiene...
. Por cierto, han quitado las tiendas de tintes de ropa o aparecen una vez avanzas en el juego?
abarth escribió:¿Alguien ha probado a jugar con la segunda pantalla? Supongo que se necesita conexión a internet estilo Beyond y yo lo tengo en 360 y sin internet.Pero para cuando lo tenga en PS3 o PS4 me gustaría saber como funciona, si puede ser cualquier tablet, móvil, PS Vita, que funcionalidades tiene...
No sé si se podrá corregir eso en un futuro pero bueno, dejemoslo ahí.La Habana
que leeréis (opcional) en la tablet
.
En la misión de atracar el barco en una isla, que tienes que matar a 2 iguanas y 2 leopardos...al conseguirlo me salta al menú de pausa. Al intentar volver me salta de nuevo al menu de pausa y así siempre. A alguien más le pasa? Cuál es el problema?
taquillazo74 escribió:Recibida black chest¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es super impresionante.
No se subir fotos. Aunque nos vamos a hartar de verla todos. Es grandisima la caja y el detalle de la figura es espectacular, el mapa viene enrollado y la banda sonora, para variar con respecto a otros titulos, no trae lista de canciones.
skyrim escribió:Problema/bug?En la misión de atracar el barco en una isla, que tienes que matar a 2 iguanas y 2 leopardos...al conseguirlo me salta al menú de pausa. Al intentar volver me salta de nuevo al menu de pausa y así siempre. A alguien más le pasa? Cuál es el problema?