Assassin's Creed IV: Black Flag

Filtrado Premios/Reward Assassins Creed IV Black Flag http://www.youtube.com/watch?v=NHr8aw_L ... e=youtu.be Con esto me encuentro en lugar del uplay de Rayman Legends! XD
Yuluga escribió:Filtrado Premios/Reward Assassins Creed IV Black Flag http://www.youtube.com/watch?v=NHr8aw_L ... e=youtu.be Con esto me encuentro en lugar del uplay de Rayman Legends! XD


Justo la semana pasada entré al uPlay de ACIII y pensé: "Mira, ya hay dos premios... Que pronto no?" xDDDDD
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Filtrado Premios/Reward Assassins Creed IV Black Flag http://www.youtube.com/watch?v=NHr8aw_L ... e=youtu.be Con esto me encuentro en lugar del uplay de Rayman Legends! XD


Justo la semana pasada entré al uPlay de ACIII y pensé: "Mira, ya hay dos premios... Que pronto no?" xDDDDD


Me ha gustado el premio de "Espadas de Toledo" xD Espero que sean de acero toledano del bueno, que eso se nota [+risas]
papasconmojo escribió:
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Filtrado Premios/Reward Assassins Creed IV Black Flag http://www.youtube.com/watch?v=NHr8aw_L ... e=youtu.be Con esto me encuentro en lugar del uplay de Rayman Legends! XD


Justo la semana pasada entré al uPlay de ACIII y pensé: "Mira, ya hay dos premios... Que pronto no?" xDDDDD


Me ha gustado el premio de "Espadas de Toledo" xD Espero que sean de acero toledano del bueno, que eso se nota [+risas]


El paquete de la hija vengativa pinta muy bien. Con objetos para personalizar el barco además.
Caerá para PS4. Es uno de los juegos que más espero.

Las batallas navales en ACIII me encantaron, así que no quiero imaginar cómo serán las de BF.
Lo que no entiendo es cómo no han implementado en este Assassin's las mecánicas de sigilo del Splinter Cell: Blacklist (de Ubisoft, también) y la agilidad y variedad de animaciones. Me está pareciendo una maravilla y pensar en un Assassin's con ello... [babas]
Se ha filtrado un vídeo del multiplayer del juego. Parece que es de una beta, eso sí.

Si borran el vídeo suelen reemplazarlo al rato por toro, al menos eso han hecho siempre con otras filtraciones en esta web otras veces... A ver esta vez qué pasa y si dura un ratito...

http://www.vgleaks.com/leak-assassins-creed-iv-black-flag-multiplayer-gameplay-video/
Yo la verdad es que le tengo muchas ganas por la epoca sobretodo.De ubisoft siempre me mentalizo para la decepcion,pero por lo que e leido en las impresiones de vandal parece que tiene un mejor acabado y es mas detallado,no solo a nivel grafico si no a nivel global como juego.Tengo muchas ganas de enrolarme abordo del JAck [fumando]
Metallic Side escribió:Nuevo trailer, ya solo falta un mes:

http://www.youtube.com/watch?v=AnG_GjmTR7k


Este video ya salio la semana pasada, aun asin esta muy chulo.
Para jugar a este juego es necesario jugrase a los anteriores? Digo esto en plan historia no por jugabilidad ni nada. Ya que es una precuela no?
AlvaroParker escribió:Para jugar a este juego es necesario jugrase a los anteriores? Digo esto en plan historia no por jugabilidad ni nada. Ya que es una precuela no?


Este es precuela del assassins creed 3 en cuando a la parte historica del juego. La historia del personaje del presente no se como sera
Se puede decir que es como un spin-off, no?
AlvaroParker escribió:Se puede decir que es como un spin-off, no?


En parte si, por que el juego ahonda por así decirlo, en la familia Kenway (Edward > Haytham > Connor. Es un spin off-precuela de Assassin's Creed III.

Y a pesar que ya no haya trama con Desmond en el presente, sigo pensando que hay que jugar a los anteriores. El universo AC es tan amplio que es un error pensar que solo es Desmond y Asesinos VS templarios. Para alguien que se inicia en la saga, yo le diría que al menos empezase por el 2.
hay videos de la version de ps3?
Metallic Side escribió:
AlvaroParker escribió:Se puede decir que es como un spin-off, no?


En parte si, por que el juego ahonda por así decirlo, en la familia Kenway (Edward > Haytham > Connor. Es un spin off-precuela de Assassin's Creed III.

Y a pesar que ya no haya trama con Desmond en el presente, sigo pensando que hay que jugar a los anteriores. El universo AC es tan amplio que es un error pensar que solo es Desmond y Asesinos VS templarios. Para alguien que se inicia en la saga, yo le diría que al menos empezase por el 2.

Es tan amplio pero tan mal construido, a base de ser un sacacuartos,que realmente no merece la pena.La historia de AC es para olvidar,yo solo lo quiero para poder moverme libremente en las epocas que nos regalan y aun asi,muy mejorable este tema,pero por fin,parece que esta muy mejorado en este black flag.
este sale tambien para la ONE y PS4 no??
pasnake escribió:este sale tambien para la ONE y PS4 no??

Sip
Delnegado escribió:hay videos de la version de ps3?


Creo que hay un vídeo comparativo de escenarios pero yo todo lo que he visto es en PS4.
en que año esta ambientado?
No sé si va en este hilo o no, pero como es el más activo de esta saga pues lo pregunto.

Alguien sabe si Assassin's Creed Heritage Collection viene con todos los dlc de los juegos?
Sabéis cuándo empiezan a cobrar ubishop las reservas del juego?
Y otra cuestión es que cobrarían 140€ por la edición black chest, no? Puesto que ya cobraron 10 euros por lo del envió del mapa

Gracias
El_SeTe escribió:Sabéis cuándo empiezan a cobrar ubishop las reservas del juego?
Y otra cuestión es que cobrarían 140€ por la edición black chest, no? Puesto que ya cobraron 10 euros por lo del envió del mapa

Gracias


Yo supongo que lo cobraran cuando lo envien
El_SeTe escribió:Sabéis cuándo empiezan a cobrar ubishop las reservas del juego?
Y otra cuestión es que cobrarían 140€ por la edición black chest, no? Puesto que ya cobraron 10 euros por lo del envió del mapa

Gracias


Yo recuerdo que el año pasado se armó la de Dios por los que reservaron la Freedom por Ubishop, incluso algunos que reclamaron y les llegó unas semanas más tarde. Yo imagino que este año no pase, pero estate al loro.
Galon_2000 escribió:
El_SeTe escribió:Sabéis cuándo empiezan a cobrar ubishop las reservas del juego?
Y otra cuestión es que cobrarían 140€ por la edición black chest, no? Puesto que ya cobraron 10 euros por lo del envió del mapa

Gracias


Yo recuerdo que el año pasado se armó la de Dios por los que reservaron la Freedom por Ubishop, incluso algunos que reclamaron y les llegó unas semanas más tarde. Yo imagino que este año no pase, pero estate al loro.

Creo que no fueron semanas, pero cobraron unos dias antes y empezaron a enviar los paquetes el dia de lanzamiento, en vez de uno o dos dias antes para que la gente los tuviera el dia de lanzamiento. Y ademas creo que envian desde alemania, o sea que tarda unos dos dias en llegar
klaim2003 escribió:
Galon_2000 escribió:
El_SeTe escribió:Sabéis cuándo empiezan a cobrar ubishop las reservas del juego?
Y otra cuestión es que cobrarían 140€ por la edición black chest, no? Puesto que ya cobraron 10 euros por lo del envió del mapa

Gracias


Yo recuerdo que el año pasado se armó la de Dios por los que reservaron la Freedom por Ubishop, incluso algunos que reclamaron y les llegó unas semanas más tarde. Yo imagino que este año no pase, pero estate al loro.

Creo que no fueron semanas, pero cobraron unos dias antes y empezaron a enviar los paquetes el dia de lanzamiento, en vez de uno o dos dias antes para que la gente los tuviera el dia de lanzamiento. Y ademas creo que envian desde alemania, o sea que tarda unos dos dias en llegar


Algo de eso fue, es cierto. Ademas de que los cogieron en bragas por el adelanto de una semana, incluso a mi, porque no me lo esperaba, espero que este año no pase.
Yo tambien espero que no haya problemas este año, el pasado no me gustaba la figura de la freedom edition y pedi la edidcion de 80 euros en xtralife (el medallon si me gusto, y compre la figura de connor que vendian suelta cuando la bajaron a 18 en amazon) pero este año me he pedido la edcion gorda por ubishop.
nunca he jugado a los assasin´s..no tenia mucho tiempo, pero cuando los probaba me hechaba para atras cuando intentabas entrar en una zona y decia que esa zona no estaba concetada con el animus o algo así y me salian rayas blancas..y al final perdia la partida.

quiere decir esto que ahora mundo abierto significa que no me pasara eso jamas que podre andar por donde quiera?? .

se uqe me he explicado fatal pero .. XD
alexy escribió:nunca he jugado a los assasin´s..no tenia mucho tiempo, pero cuando los probaba me hechaba para atras cuando intentabas entrar en una zona y decia que esa zona no estaba concetada con el animus o algo así y me salian rayas blancas..y al final perdia la partida.

quiere decir esto que ahora mundo abierto significa que no me pasara eso jamas que podre andar por donde quiera?? .

se uqe me he explicado fatal pero .. XD


A ver, te explico por que te veo bastante perdido.

TODOS los Assassin's son mundo abierto dentro de las posibilidades que engloban cada uno de sus mapas/ciudades, vale?. Cuando te indican que no puedes acceder a cierta zona y te salen las "rayitas blancas" (que en realidad son el escritorio del Animus) y te avisan que si permaneces mucho rato en esa zona inaccesible te desincronizas es simplemente por que esa zona no la puedes visitar durante ese momento; no se ha desbloqueado todavía ni tampoco puedes acceder a los recuerdos que suceden en esa zona, cosa que mas adelante si podrás desbloquear cuando llegue un punto de la historia en la que esa zona se desbloquea y SI tengas acceso a los recuerdos que suceden en ella.

Esto ocurre en todos los Assassin's salvo el 3 si no recuerdo mal, por que en el 3 solo te desincronizas si llegas hasta los limites del mapa o ciudad.

Puedes andar por donde quieras, pero dentro de limite del mapa claro, eso es mundo abierto.
Iba a reservar/pagar la edición gorda de ubi de ps3 y pone fuera de stock ¬_¬ eso es que se ha agotado ya la reserva? porque me deja comprarlo pero no sé yo..
mmdd escribió:Iba a reservar/pagar la edición gorda de ubi de ps3 y pone fuera de stock ¬_¬ eso es que se ha agotado ya la reserva? porque me deja comprarlo pero no sé yo..


No te lo cobran hasta el envio, puedes probar, lo unico que puede pasar es que no te lo envien, o te lo envien tiempo despues en una segunda remesa.
Posiblemente en las fechas que estemos, si la edicion gorda era solo para los que reservaran (sin hacer mas ediciones de las solicitadas) ya no queden ninguna, ya que en estas fechas deben estar fabricandolas ya
klaim2003 escribió:
mmdd escribió:Iba a reservar/pagar la edición gorda de ubi de ps3 y pone fuera de stock ¬_¬ eso es que se ha agotado ya la reserva? porque me deja comprarlo pero no sé yo..


No te lo cobran hasta el envio, puedes probar, lo unico que puede pasar es que no te lo envien, o te lo envien tiempo despues en una segunda remesa.
Posiblemente en las fechas que estemos, si la edicion gorda era solo para los que reservaran (sin hacer mas ediciones de las solicitadas) ya no queden ninguna, ya que en estas fechas deben estar fabricandolas ya


Pues he probado y me la han cobrado enterita XD lo he pagado con visa
mmdd escribió:
klaim2003 escribió:
mmdd escribió:Iba a reservar/pagar la edición gorda de ubi de ps3 y pone fuera de stock ¬_¬ eso es que se ha agotado ya la reserva? porque me deja comprarlo pero no sé yo..


No te lo cobran hasta el envio, puedes probar, lo unico que puede pasar es que no te lo envien, o te lo envien tiempo despues en una segunda remesa.
Posiblemente en las fechas que estemos, si la edicion gorda era solo para los que reservaran (sin hacer mas ediciones de las solicitadas) ya no queden ninguna, ya que en estas fechas deben estar fabricandolas ya


Pues he probado y me la han cobrado enterita XD lo he pagado con visa


Creo que te hacen un cobro de estos falsos que te devuelven en unos dias, yo la pague con visa tambien en cuanto pude reservarla, y solo me cobraron 10 euros por el envio del mapa con el codigo de the watch, aunque en su dia si creo que me cobraron los 150 y luego los devolvieron
klaim2003 escribió:
mmdd escribió:
klaim2003 escribió:
No te lo cobran hasta el envio, puedes probar, lo unico que puede pasar es que no te lo envien, o te lo envien tiempo despues en una segunda remesa.
Posiblemente en las fechas que estemos, si la edicion gorda era solo para los que reservaran (sin hacer mas ediciones de las solicitadas) ya no queden ninguna, ya que en estas fechas deben estar fabricandolas ya


Pues he probado y me la han cobrado enterita XD lo he pagado con visa


Creo que te hacen un cobro de estos falsos que te devuelven en unos dias, yo la pague con visa tambien en cuanto pude reservarla, y solo me cobraron 10 euros por el envio del mapa con el codigo de the watch, aunque en su dia si creo que me cobraron los 150 y luego los devolvieron


Lo curioso es eso tambien, me ponía la edición, el regalo del mapa y código y además ponía deposito 10€. Pero en total si me ponía los 149,95... esperaré a ver si lo devuelven y sino pues mira una cosa menos XD

un saludo!
Gracias Mettallic Side, luego entonces en este, en el 4 nos descronorizaremos igual que en el 3 o como en el resto??
Han cambiado la fecha de salida que estaba prevista para el 31 al 29. Asi que no me extrañaría nada que lo saquen el viernes que viene para aprovechar el finde... Batman y ACIV?? Pajas de sangre.

http://www.youtube.com/watch?v=xnMKIddE ... R7w188n00C
A ver cuando lo empieza a enviar ubisoft a los que lo pedimos a ubishop.
klaim2003 escribió:A ver cuando lo empieza a enviar ubisoft a los que lo pedimos a ubishop.

El año pasado hubo cabreo general por lo tarde que fueron, si no recuerdo mal.
alexito_fcb escribió:
klaim2003 escribió:A ver cuando lo empieza a enviar ubisoft a los que lo pedimos a ubishop.

El año pasado hubo cabreo general por lo tarde que fueron, si no recuerdo mal.

Lo se, por eso digo que haber que hacen este año.
De todas formas este año tengo gtaV y pokemon X para aguantar la espera XD
alexy escribió:Gracias Mettallic Side, luego entonces en este, en el 4 nos descronorizaremos igual que en el 3 o como en el resto??


Será lo mismo que los demás: te desincronizas y mueres cuando rebasas el limite del mapa o si intentas acceder a una zona no disponible.

Este AC 4 va a ser el mayor de todos en cuanto a mundo abierto se refiere, prácticamente se podrá recorrer y navegar todo el Mar Caribe.
klaim2003 escribió:A ver cuando lo empieza a enviar ubisoft a los que lo pedimos a ubishop.


Yo no lo espero hasta una semana despues de lanzamiento en tiendas. Por lo menos con el envio gratis, a ver si se portan y lo mandan antes pero no me fio ni un pelo.
Tengo un problema a ver si alguien le pasa algo parecido: un cajero se acaba de tragar mi tarjeta de credito, y he tenido que bloquear esa tarjeta y pedir otra, que hasta dentro de una semana no recibire. Por lo tanto cuando ubishop vaya a cobrar mi pedido se va a encontrar que no puede ya que la tarjeta esta bloqueada. He perdido mi reserva? o ubishop me contactara para decirme que no pueden cobrar y que les pague de otro modo? es que no puedo llamarles hasta las 4 de la tarde, y en la web no hay ninguna manera de cambiar la forma de pago.
klaim2003 escribió:Tengo un problema a ver si alguien le pasa algo parecido: un cajero se acaba de tragar mi tarjeta de credito, y he tenido que bloquear esa tarjeta y pedir otra, que hasta dentro de una semana no recibire. Por lo tanto cuando ubishop vaya a cobrar mi pedido se va a encontrar que no puede ya que la tarjeta esta bloqueada. He perdido mi reserva? o ubishop me contactara para decirme que no pueden cobrar y que les pague de otro modo? es que no puedo llamarles hasta las 4 de la tarde, y en la web no hay ninguna manera de cambiar la forma de pago.


Yo creo que seguro que te enviarán el típico email de: no ha podido realizar su pago bla bla..
Igualmente si vas a tu cuenta en la web de ubi, pone información de metdodo de pago y puedes quitar y poner visas, supongo que si lo cambias ahí funcionará.

Un saludo
mmdd escribió:
klaim2003 escribió:Tengo un problema a ver si alguien le pasa algo parecido: un cajero se acaba de tragar mi tarjeta de credito, y he tenido que bloquear esa tarjeta y pedir otra, que hasta dentro de una semana no recibire. Por lo tanto cuando ubishop vaya a cobrar mi pedido se va a encontrar que no puede ya que la tarjeta esta bloqueada. He perdido mi reserva? o ubishop me contactara para decirme que no pueden cobrar y que les pague de otro modo? es que no puedo llamarles hasta las 4 de la tarde, y en la web no hay ninguna manera de cambiar la forma de pago.


Yo creo que seguro que te enviarán el típico email de: no ha podido realizar su pago bla bla..
Igualmente si vas a tu cuenta en la web de ubi, pone información de metdodo de pago y puedes quitar y poner visas, supongo que si lo cambias ahí funcionará.

Un saludo


He encontrado un telefono de contacto, llamare mas tarde a ver que se cuentan xD
Yo mientras no pierda la black chest edition, no me importa como tenga que pagarles xD
Es la primera vez con esta saga pero tengo un hype de mil pares de huevos gordos.
gueilogema escribió:Es la primera vez con esta saga pero tengo un hype de mil pares de huevos gordos.


Se nota que no has probado el 2 [+risas]
mmdd escribió:
klaim2003 escribió:Tengo un problema a ver si alguien le pasa algo parecido: un cajero se acaba de tragar mi tarjeta de credito, y he tenido que bloquear esa tarjeta y pedir otra, que hasta dentro de una semana no recibire. Por lo tanto cuando ubishop vaya a cobrar mi pedido se va a encontrar que no puede ya que la tarjeta esta bloqueada. He perdido mi reserva? o ubishop me contactara para decirme que no pueden cobrar y que les pague de otro modo? es que no puedo llamarles hasta las 4 de la tarde, y en la web no hay ninguna manera de cambiar la forma de pago.


Yo creo que seguro que te enviarán el típico email de: no ha podido realizar su pago bla bla..
Igualmente si vas a tu cuenta en la web de ubi, pone información de metdodo de pago y puedes quitar y poner visas, supongo que si lo cambias ahí funcionará.

Un saludo

Acabo de hablar con ubisoft, si cuando vayan a cobrar no pueden, cancelan la reserva, asi sin mas. Menuda puta mierda de sistema de reservas, para esto reservo yo el juego? Para pagar 10 euros por un mapa en una caja de dvd
klaim2003 escribió:
mmdd escribió:
klaim2003 escribió:Tengo un problema a ver si alguien le pasa algo parecido: un cajero se acaba de tragar mi tarjeta de credito, y he tenido que bloquear esa tarjeta y pedir otra, que hasta dentro de una semana no recibire. Por lo tanto cuando ubishop vaya a cobrar mi pedido se va a encontrar que no puede ya que la tarjeta esta bloqueada. He perdido mi reserva? o ubishop me contactara para decirme que no pueden cobrar y que les pague de otro modo? es que no puedo llamarles hasta las 4 de la tarde, y en la web no hay ninguna manera de cambiar la forma de pago.


Yo creo que seguro que te enviarán el típico email de: no ha podido realizar su pago bla bla..
Igualmente si vas a tu cuenta en la web de ubi, pone información de metdodo de pago y puedes quitar y poner visas, supongo que si lo cambias ahí funcionará.

Un saludo

Acabo de hablar con ubisoft, si cuando vayan a cobrar no pueden, cancelan la reserva, asi sin mas. Menuda puta mierda de sistema de reservas, para esto reservo yo el juego? Para pagar 10 euros por un mapa en una caja de dvd


Joder macho, tambien has tenido mala suerte con la tarjeta...
Ya te digo, a dos semanas del lanzamiento que ya no puedo reservar otra edicion encima porque estan agotadas.
klaim2003 escribió:Ya te digo, a dos semanas del lanzamiento que ya no puedo reservar otra edicion encima porque estan agotadas.


Y a dos semanas del lanzamiento y ni UN SOLO gameplay de Ps3... en fin. }:/
1947 respuestas