alexito_fcb escribió:Precisamente la artilleria es donde mas pupa haces, mira de encontrarla y quizas ese detalle decanta la balanza a tu favor :=) yo el del espolon no lo he visto aun, que cabronazo no? Ya veras que mosqueos que me hara pillar jajaja

mmdd escribió:alexito_fcb escribió:Precisamente la artilleria es donde mas pupa haces, mira de encontrarla y quizas ese detalle decanta la balanza a tu favor :=) yo el del espolon no lo he visto aun, que cabronazo no? Ya veras que mosqueos que me hara pillar jajaja
Te digo que me tiene... y el que son 2 barcos ya veras, yo solo consigo matar a uno de los dos pero luego viene el otro y me revienta
Te suena donde puedes haber conseguido el plano? porque me hecho todas las inmersiones que tienen mapas y secundarias ya las he hecho todas también, ya nose donde mirar
habla con los taberneros
no sea Barbanegra desde el primer momento en que aparece, y si Ed Thatch.
ponerse mechas de cañón ardiendo en el sombrero y que aparece en el juego, lo hacía de verdad antes de cada abordaje para hacer rodear su cabeza de fuego y humo y así intimidar más a sus enemigos.
El barco de Barbanegra que utilizas en la secuencia 5 o 6 (no recuerdo bien) hace esto, dispara dos veces las andanadas causando daños muy buenos.
Talexius escribió:Una pregunta. No he mejorado el barco a tope, ¿pero es posible hacer que el barco dispare DOS series de andanadas seguidas?
He visto que algunos barcos enemigos lo hacen, además...El barco de Barbanegra que utilizas en la secuencia 5 o 6 (no recuerdo bien) hace esto, dispara dos veces las andanadas causando daños muy buenos.
asdre escribió:Se habra comentado ya, pero para mi un punto MUY negativo del juego, es que las atalayas que sincronizas, no desaparecen... Y te vuelves loco para completarlas...
alexito_fcb escribió:Talexius escribió:Una pregunta. No he mejorado el barco a tope, ¿pero es posible hacer que el barco dispare DOS series de andanadas seguidas?
He visto que algunos barcos enemigos lo hacen, además...El barco de Barbanegra que utilizas en la secuencia 5 o 6 (no recuerdo bien) hace esto, dispara dos veces las andanadas causando daños muy buenos.
Me parece que no, a mi tambien me sorprendio lo que comentas en spoiler, ojala pudieramos con la artilleria pesada se iban a enterar los super barcos j0j0j0j0j0j0
asdre escribió:Se habra comentado ya, pero para mi un punto MUY negativo del juego, es que las atalayas que sincronizas, no desaparecen... Y te vuelves loco para completarlas...
alexito_fcb escribió:Talexius escribió:Una pregunta. No he mejorado el barco a tope, ¿pero es posible hacer que el barco dispare DOS series de andanadas seguidas?
Me parece que no, a mi tambien me sorprendio lo que comentas en spoiler, ojala pudieramos con la artilleria pesada se iban a enterar los super barcos j0j0j0j0j0j0
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
mmdd escribió:Para el que ha explicado lo de los superbarcos (muy útil por cierto)
Eso de los planos en las tabernas es asi? osea con quien tienes que hablar? porque las tengo todas desbloqueadas y no me ha salido ninguna localización

mmdd escribió:Para el que ha explicado lo de los superbarcos (muy útil por cierto)
Eso de los planos en las tabernas es asi? osea con quien tienes que hablar? porque las tengo todas desbloqueadas y no me ha salido ninguna localización

alexito_fcb escribió:mmdd escribió:Para el que ha explicado lo de los superbarcos (muy útil por cierto)
Hola, me alegro que te haya servido
Veo que ya tienes solucionado lo de los mapas, pues entonces a dar caña xD
delfincito escribió:LOL El que explicó cómo vencer a los superbarcos he sido yo xd
Yuluga escribió:Alguien sabe si este DLC es por pagarlo para tenerlo antes o es necesario? Porque en los otros juegos se desbloqueaba al final :S Aquí no lo dan? https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CRODLC0002
Descubre la ubicación de todos los coleccionables en el mapa y ahorra tiempo con este paquete. Para conseguir las recompensas, tendrás que desplazarte a estos lugares y progresar en el juego.
Night Terror escribió:Yuluga escribió:Alguien sabe si este DLC es por pagarlo para tenerlo antes o es necesario? Porque en los otros juegos se desbloqueaba al final :S Aquí no lo dan? https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CRODLC0002Descubre la ubicación de todos los coleccionables en el mapa y ahorra tiempo con este paquete. Para conseguir las recompensas, tendrás que desplazarte a estos lugares y progresar en el juego.
Básciamente es para tenerlo antes todo en el mapa.
Metallic Side escribió:Easter Egg que acabo de descubrir esta misma tarde.
Si habeis liberado el fuerte de Punta Guarico, buscad en él un pozo, y acercaos a él, tiene sorpresa...![]()
klaim2003 escribió:Metallic Side escribió:Easter Egg que acabo de descubrir esta misma tarde.
Si habeis liberado el fuerte de Punta Guarico, buscad en él un pozo, y acercaos a él, tiene sorpresa...![]()
podrias poner en spoiler que es lo que hay?
Si te acercas al pozo se oyen gritos de socorro de dos prisioneros del fuerte, gritando socorro y que se han olvidado de ellos. Una chorradilla pero me quedé todo loco cuando aparecieron las voces y yo sin saber de donde venían xD
Galon_2000 escribió:Pues yo me estoy empezando a encontrar bugs, sobretodo de sonido. Hay veces que no se oye nada y vuelve de repente, va descompensado cuando realizas una acción... Joder, en esta saga cada año es algo nuevo. Lo raro es que no he visto a nadie de momento quejarse de esto, con la misma es fallo de instalación. Esta tarde lo reinstalaré todo a ver, porque me jode bastante estas cosas. Y Ubisoft dicen que están trabajando en un parche para bugs pero ya llevan mes y medio con la cantinela.
) y pensaba que era mi consola que ya petardeaba
alexito_fcb escribió:Si tio, yo no puedo terminar el juego pq tengo un bug en contrato asesino :_____(
Talexius escribió:alexito_fcb escribió:Si tio, yo no puedo terminar el juego pq tengo un bug en contrato asesino :_____(
¿De qué hablas? El juego no tiene un bug tan terrible como eso, yo ya he terminado todos los contratos de asesino.
delfincito escribió:Sigo buscando compañeros para formar un equipo de 4-5 para jugar assassins creed al multijugador juntos cooperativo con micros los que podamos para hacerlo todo superpro xD
VENGAAAAAAAAAAAAA mandadme en un MP vuestro PSN ID con vuestro nombre o cómo os gusta que os llamen para apuntaros y empezar a jugar cuanto antesssss. Los que escribais aquí las dos próximas páginas como no me mandeis un privado para jugar os reportoooooooo ! xD
Talexius escribió:alexito_fcb escribió:Si tio, yo no puedo terminar el juego pq tengo un bug en contrato asesino :_____(
¿De qué hablas? El juego no tiene un bug tan terrible como eso, yo ya he terminado todos los contratos de asesino.
. Metallic Side escribió:Las pistolas doradas te las dan cuando terminas los contratos navales.
Lo que dan cuando terminas los contratos de asesinato son las espadas-pistola, que no sus enteráis.
Pues no tio, voy a ver si las tengo... pq por la puta confusion ni las busque, yo pense que me daban nada mas unas velas o no se que mierda xDMetallic Side escribió:Como molan las espadas pistola, hacen unas animaciones exclusivas muy chulas, mola lo de ensartar enemigos y dispararles a continuación. Me recuerdan a aquel movimiento de Ezio en AC La Hermandad que hacía combos con el cañón de la hoja oculta.
Y sin duda las pistolas doradas las mas bonitas y precisas que hay en el juego.
alexito_fcb escribió:Talexius escribió:alexito_fcb escribió:Si tio, yo no puedo terminar el juego pq tengo un bug en contrato asesino :_____(
Esta confirmado por ubi, es en Placer de los roques (contrato 28):
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3786-AC4-Black-Flag-Bug-(Mision-de-asesinato)-Forums
Se te escapa el objetivo, y se queda para siempre en pantalla "mata a tu blanco", sin calavera roja en ninguna parte.
Aunque parece ser que hoy mismo sacaron el parche, asi que voy a comprobar como dicen que ya se puede hacer, esperarme pistolas doradas!!!![]()
![]()
delfincito escribió:Talexius escribió:alexito_fcb escribió:Si tio, yo no puedo terminar el juego pq tengo un bug en contrato asesino :_____(
El último contrato de asesino sólo te lo permite hacer, aunque te salga el icono, cuando haces todos los demás. Yo ya tengo el 98% yuju xd
Venga gente animaros! Ya somos 2 xddelfincito escribió:Sigo buscando compañeros para formar un equipo de 4-5 para jugar assassins creed al multijugador juntos cooperativo con micros los que podamos para hacerlo todo superpro xD
VENGAAAAAAAAAAAAA mandadme en un MP vuestro PSN ID con vuestro nombre o cómo os gusta que os llamen para apuntaros y empezar a jugar cuanto antesssss. Los que escribais aquí las dos próximas páginas como no me mandeis un privado para jugar os reportoooooooo ! xD
Canelita2 escribió:Es lo que iba a decir. Yo también he sufrido ese bug (pero en Xbox 360).
Lagtime escribió:Me encanta el tema de piratas y demas, y he estado mirando videos de este juego y me ha gustado todo lo que he visto. Me ha recordado a Los Piratas del Caribe (nada que ver con la franquicia de Disney), un juego de Xbox/PC que salió alla por el 2004-2005 y que me tuvo muy enganchado.
Ahora las preguntas, si alguien es tan amable de responder algunas.
Que tal la duración?
Hay mucho recorte con los dlc's o el juego se puede jugar tal cual sin añadir luego historias o tramas (como paso al 3), mas que cosas secundarias ?
Queda todo cerrado, me refiero a la historia de Kenway, o te deja con algun que otro "cliffhanger" como pasaba en anteriores ?
klaim2003 escribió:Lagtime escribió:Me encanta el tema de piratas y demas, y he estado mirando videos de este juego y me ha gustado todo lo que he visto. Me ha recordado a Los Piratas del Caribe (nada que ver con la franquicia de Disney), un juego de Xbox/PC que salió alla por el 2004-2005 y que me tuvo muy enganchado.
Ahora las preguntas, si alguien es tan amable de responder algunas.
Que tal la duración?
Hay mucho recorte con los dlc's o el juego se puede jugar tal cual sin añadir luego historias o tramas (como paso al 3), mas que cosas secundarias ?
Queda todo cerrado, me refiero a la historia de Kenway, o te deja con algun que otro "cliffhanger" como pasaba en anteriores ?
De duracion para mi ha sido el mas largo, 27 horas sin buscar apenas extras.
En cuanto a dlc, hasta ahora el unico que tenia algo importante por dlc es revelations, donde descubren un secreto de lucy, el dlc del 3 es un "what if...?"
Lo de cliffhanger, si en la historia del presente, no en la historia de Eddward.
klaim2003 escribió:@lagtime no se si sabras que la hermandad continua la historia de ezio y revelations cierra las historias de ezio y altair, por si te interesa la historia de los antepasados.
En el 4, no hay desmond, el personaje eres tu mismo como trabajador de abstergo. En el tres la historia de desmond se cierra, mas o menos.
Eso si, como juego de piratas, a mi me ha encantado. Y ya te digo que es bastante largo. Yo no he echo ni secundarias de asesinato ni de barcos, solo buscar algunos secretos y demas, y la historia principal, y me ha llevado unas 27 horas.