Assassin's Creed IV: Black Flag

Metallic Side escribió:
Metallic Side escribió:
CharIy30 escribió:¿Soy yo o es adictivo a más no poder? Como es posible que haya mil cosas diferentes por hacer.
Las ciudades son una mezcla del 1 y el 2 con un parkour en ellas muy bueno, con muchas cosas por recoger y muchas cosas por hacer, secundarias y asesinatos.
Te subes al barco y es otro juego diferente. Tienes un mapeado inmenso por explorar, tesoros por descubrir, pesca, descubrimientos submarinos, cambios en el clima, tormentas de acojone, batallas navales y abordajes, descubrimiento de selvas y templos, asaltos a fuertes y su posterior ataque a pie.
Es el Assassin donde más se usa el sigilo y asesinato, cierto que armamento hay poco, pero la verdad, en las otras entregas al final solo usabas la espada y las cuchillas. Los atuendos hay muchísimos diferentes. Puedes hasta personalizar el barco y mejorarlo, mejorar al personaje.
Puedes jugar a minijuegos en las tabernas, encontrar mapas de tesoros ocultos, cazar animales para mejorar el inventario, usar tu flota para sacar beneficio comerciando.

Quiero un jodido DLC para poder llevar un loro a la de ya!

PD: Es increíble, la de mierda que tiré encima de él cuando se anunció, la poca fe que tenia en él y como me ha cerrado la boca a cal y canto.


Me alegra leer esto. Es curioso el efecto "van pasando los días y la opinión del juego cambia"; hace unos días, los primeros que se habían comprado el juego en su mayoría empezaban a echar pestes de él, entrabas en este hilo y el de 360 y lo que leías te bajaba el hype como una erección tras un orgasmo. Las opiniones que realmente cuentan son las que se hacen después de tener una visión generalizada del juego, para bien o para mal.

Mañana me hago con él, tengo unas ganas tremendas de jugarlo.


Lo tenía reservado y llevo jugando desde el viernes, y ya desde el primer momento me ha parecido buenísimo. Lo que pasa es que me tenia tan atrapado que no he podido escribir nada desde su salida xD
No se la de horas que llevaré, quizás unas 12h o más y voy a empezar la secuencia 5 .
Ya te digo, las voy haciendo para poder desbloquear equipamiento pero es que te pones a hacer secundarias y a explorar y no haces nada de la principal.
El primer día jugaba y no entendía las criticas de por aquí. Unos que si no había ciclo día noche (falso), otros que no había cambio en el clima (falso), animaciones del 1 (????). No entiendo porque la gente se dedica a decir esas cosas cuando no son ciertas. ¿Qué ganan?


Dijeron que completar el juego lleva alrededor de 80 horas. La historia unas 20 y todo lo demás 60. Un juego con tales posibilidades de exploración, el mayor mundo abierto de toda la saga, graficos al mismo nivel de AC3 pero con mejor iluminación, ciudades más atractivas que AC3 y mayor posibilidad para elparkour, las batallas navales, las islas grandes, medianas y pequeñas, un protagonista con carisma, etc y una temática tan atractiva como los piratas, que encima la han tratado con rigurosidad histórica, nada de fantasmadas de Disney)... un juego así no puede ser malo, coño.

Por cierto, como veis el tema de BUGS los que lo estáis jugando? Soy yo o este año no leo quejas a raudales sobre fallos técnicos del juego como sucedió con el 3? Me refiero a bugs cantosos, por supuesto, no a nimiedades como que Edward haga una "paradña" cuando se tira de cabeza al agua.[/quote] Yo lo tengo desde el sabado y no llevo mucho tiempo jugado tampoco pero no me he encontrado con ningun bug grave quizas alguna chorrada q otra pero nada fuera de lo normal vamos lo tipico en este tipo de juegos,pero q como el ACIII nada de nada,parece q esta vez han aprendido la lección a mi también me está gustando mucho pero de lo q más puede pecar es de repetitivo en el sentido de q si los tienes todos se nota muy poco cambio en las mecanicas de las misiones pero q los fans de la saga lo van a disfrutar igual.Al pricipio me sentia un poco abrumado por todas las cosas por descubrir pero supongo q con el transcurso de tiempo y de la historia se habriran todas las posibilidades,como equipamiento,y a partir de ahí es cuando tendremos todo el tiempo del mundo para hacer lo q queramos,muchas quejas no las entiendo la verdad,a ver yo también veo cosas q no me gustan pero hay q recordar q son hardwares de hace 7 años y q no podemos pedirles peras al olmo,lo importante es disfrutar con lo q nos ofrece ya q si nos ponemos a buscarle los fallos lo q va a pasar es q nos olvidemos de la diversión q es para lo realmente se crean los videojuegos.

saludos.
abarth escribió:Metallic Side, vistos tus posts en este hilo y el de 360 sobre la saga, no dudo que te va a gustar.

Yo personalmente soy un gran fan de la saga. Al contrario que muchos, a mi AC1 me encantó y sigue siendo de mis juegos predilectos incluso por encima de AC2 (AC2 es mil veces mejor jugablemente, pero la historia, narrativa y presente de AC1 me enamoraron muchísimo) y el resto los he disfrutado también, el que menos fue el Revelations y no por ser mal juego, pero pecaba de tener solo Constantinopla (que no era excesivamente grande) y "poca cosa" por hacer (había secundarias, pero pocas de interés). AC3 me encantó aunque acabé desencantado por como habían tratado a Desmond y al presente en general y de ahí que durante este año, a diferencia de los otros, no tenía hype por AC IV. Sí, sabía que iba a ser muy buen juego como siempre, pero empezaba a pensar que algo tan vital como la historia del presente ya la iban a obviar por completo y que se volvería un juego de piratas pero ya no un Assassin's Creed.

Pero nada más lejos de la realidad. Para empezar el presente está muy bien tratado, es algo atípico para la saga (en primera persona) pero hasta ahora es como el de AC1 pero multiplicado por mucho. A mi más que acción como en AC La Hermandad o AC3 me gustaba mucho más el estilo de AC1 y Revelations, es decir, información y más información, misterios que leemos al hackear mails y esa sensación de secretismo y ocultismo por parte de Abstergo. Sorprendentemente este AC, al menos hasta el momento, cumple todo esto en cuanto al presente.

Y ya en el Animus, el juego vuelve a ser enorme como AC3 pero aún incluso más por el hecho de tener el Caribe y poder navegar libremente por él. La saga es evidente que ya se sobresatura por llevar ya 5 títulos en 5 años pero este AC IV ha conseguido algo muy dificil: Desbloquearse a sí mismo. Sería muy repetitivo volver a tener la base de AC2, AC3 ya dio un gran paso con la Frontera, caza y las muchas cosas que ofrecía pero aún así todo estaba basado en el parkour, combate, algo de sigilo y poca cosa más. Sin embargo AC IV con el barco y los mil y un lugares a visitar, desde islas de 5 x 5 metros a ciudades como La Habana pasando por templos, selvas... Constantemente estás cambiando, te pasas unas horas navegando, luego vuelves a tierra para seguir a alguien, adentrarte en la jungla, ser sigiloso (mecánica más implantada que nunca en este AC, el sigilo forma parte de casi cada misión que he hecho), hacer parkour, visitar lugares exóticos, hacer misiones secundarias de asesinatos, de contratos navales, de simplemente ir por el mar y abordar a alguna víctima, buceo (que aún no he podido bucear para encontrar tesoros pero sí en una misión y está muy bien implementado), pesca (ahora lo comento para nipponjin23), buscar cofres, salomas (canciones para el barco) o simplemente subir atalayas...

Creo que este AC IV ha conseguido algo muy dificil y es que pese a mantener la base (lógico, es un AC) ha conseguido darle un aire fresco que poco se esperaba de él, sabiendo combinar en cada momento lo que haces y con una historia que toma cuerpo e interés a medida que avanza.

nipponjin23, ya he pescado un pequeño tiburón. XD La mecánica es sencilla, en el mapa cuando has pasado por ese cuadrante, te aparece una marca donde te indica que ahí es un buen lugar para pescar cierto tipo de criatura como ballenas o tiburones. Si vas a esa zona hay una señal que es para empezar a pescar, entonces Edward se quita la camiseta y se sube a un pequeño bote que lleva un arpón con una cuerda, el cual usas para apuntar manualmente y clavárselo al tiburón. Una vez clavado el pobre bicho intenta huir haciendo eses e incluso atacándote, para lo cual debes ir lanzándole más arpones para herirlo y finalmente matarlo. Si tardas mucho se puede desenganchar y debes clavarle otra vez el primer arpón o puede huir.

Espero haberme explicado bien, y cualquier pregunta que tengais (de lo que sea) os respondo si la se. :)


Nada más que decir compañero, que ganas... y encima han intensificado el sigilo, que se había perdido en entregas anteriores...

Yo es que soy un fan acérrimo de la saga, no me disgusta ninguno, unos me gustan mas que otros, pero nunca me he sentido decepcionado.
Me sabría decir alguien si el Cambiazo de MediaMarkt sigue disponible?

Llevo un rato buscando información pero no pone nada aparte de que eran unidades limitadas pero no repescto a un solo día concreto ni nada parecido.

Mañana si voy podré hacer cambiazo o ya acabó la promo? si no acabó sabe alguien que día termina si no han vendido las unidades que tienen disponibles?

Y edito con otra duda:

Tengo pendientes en la estantería tanto Revelations como el III, puedo jugar a este sin problemas verdad? Tengo entendido que la anterior historia de Desmond se cerró en el III y en este aunque el prota tenga relación directa con los anteriores no me voy a perder nada por no haberlos jugado aun no?
¿Alguien sabe cómo se consiguen estos objetos? He canjeado todos los códigos de la Black Chest pero no los encuentro, son personalizaciones y el único modo de conseguirlas (aparte de la Black Chest) es comprando las figuras de acción.
Imagen
MindBreaker escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen estos objetos? He canjeado todos los códigos de la Black Chest pero no los encuentro, son personalizaciones y el único modo de conseguirlas (aparte de la Black Chest) es comprando las figuras de acción.
Imagen


Has conseguido canjear el uplay passport? Yo he canjeado todo lo de la black chest pero aun no he puesto el juego. Si consigo estos objetos o algo aviso
klaim2003 escribió:
MindBreaker escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen estos objetos? He canjeado todos los códigos de la Black Chest pero no los encuentro, son personalizaciones y el único modo de conseguirlas (aparte de la Black Chest) es comprando las figuras de acción.
Imagen


Has conseguido canjear el uplay passport? Yo he canjeado todo lo de la black chest pero aun no he puesto el juego. Si consigo estos objetos o algo aviso

Así es, el código de los DLCs ha empezado a funcionar hoy, pero el del uPlay Passport ya me funcionó el viernes pasado, nada más iniciar el juego te lo pide :)
takuma_xoaxe escribió:Me sabría decir alguien si el Cambiazo de MediaMarkt sigue disponible?

Llevo un rato buscando información pero no pone nada aparte de que eran unidades limitadas pero no repescto a un solo día concreto ni nada parecido.

Mañana si voy podré hacer cambiazo o ya acabó la promo? si no acabó sabe alguien que día termina si no han vendido las unidades que tienen disponibles?

Y edito con otra duda:

Tengo pendientes en la estantería tanto Revelations como el III, puedo jugar a este sin problemas verdad? Tengo entendido que la anterior historia de Desmond se cerró en el III y en este aunque el prota tenga relación directa con los anteriores no me voy a perder nada por no haberlos jugado aun no?



En el Media Markt de Sevilla capital todavía sigue vigente el cambiazo ademas en el folleto te pone cuanto tiempo duran las ofertas, así que date prisa si no te pilla muy lejos. Un saludo.
MindBreaker escribió:
klaim2003 escribió:
MindBreaker escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen estos objetos? He canjeado todos los códigos de la Black Chest pero no los encuentro, son personalizaciones y el único modo de conseguirlas (aparte de la Black Chest) es comprando las figuras de acción.
Imagen


Has conseguido canjear el uplay passport? Yo he canjeado todo lo de la black chest pero aun no he puesto el juego. Si consigo estos objetos o algo aviso

Así es, el código de los DLCs ha empezado a funcionar hoy, pero el del uPlay Passport ya me funcionó el viernes pasado, nada más iniciar el juego te lo pide :)

Pues yo el uplay passport no puedo, es el unico que no puedo. Pero es que creo que en psstore no hay passport aun ya que no lis hay para comprar, y por eso no puedo activarlo, pero si tu si has podido usarlo no se que puede haber pasado
Una pregunta, alguien ha conseguido vencer a
algún superbarco
?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me falta por piratear un ordenador y no lo encuentro... ni siquiera me sale en el mapa cawento
Menudo megabugazo me acabo de encontrar...incomprensible. Me pide encontrar los 3 tesoros de Drake y, tras encontrarlos, no me los cuenta. ¿Alguna ayuda? Adjunto foto por si puede ser de ayuda...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] me negaréis que los Uncharted no son cada uno un gran tesoro :D
Joanastic escribió:Menudo megabugazo me acabo de encontrar...incomprensible. Me pide encontrar los 3 tesoros de Drake y, tras encontrarlos, no me los cuenta. ¿Alguna ayuda? Adjunto foto por si puede ser de ayuda...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] me negaréis que los Uncharted no son cada uno un gran tesoro :D
¿la versión q tienes no será la q rula por eso mares no? Me parece muy extraño q te pase yo he leido un analisis y decia q bugs así no tiene... no quiero juzgarte mal pero es la primera vez q veo a alguien guardar los juegos originales de esa manera ¿q haces con las caratulas las tiras? y perdon si te molesta mi comentario pero es curiosidad.
aqui_esta_el_tio escribió:
Joanastic escribió:Menudo megabugazo me acabo de encontrar...incomprensible. Me pide encontrar los 3 tesoros de Drake y, tras encontrarlos, no me los cuenta. ¿Alguna ayuda? Adjunto foto por si puede ser de ayuda...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] me negaréis que los Uncharted no son cada uno un gran tesoro :D
¿la versión q tienes no será la q rula por eso mares no? Me parece muy extraño q te pase yo he leido un analisis y decia q bugs así no tiene... no quiero juzgarte mal pero es la primera vez q veo a alguien guardar los juegos originales de esa manera ¿q haces con las caratulas las tiras? y perdon si te molesta mi comentario pero es curiosidad.


Para mi q esta de coña y todavia no ha buscado los tesoros DENTRO del juego eh xDD
Puedes quitar el "para mí"...xD
EdwardKenway escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
Joanastic escribió:Menudo megabugazo me acabo de encontrar...incomprensible. Me pide encontrar los 3 tesoros de Drake y, tras encontrarlos, no me los cuenta. ¿Alguna ayuda? Adjunto foto por si puede ser de ayuda...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] me negaréis que los Uncharted no son cada uno un gran tesoro :D
¿la versión q tienes no será la q rula por eso mares no? Me parece muy extraño q te pase yo he leido un analisis y decia q bugs así no tiene... no quiero juzgarte mal pero es la primera vez q veo a alguien guardar los juegos originales de esa manera ¿q haces con las caratulas las tiras? y perdon si te molesta mi comentario pero es curiosidad.


Para mi q esta de coña y todavia no ha buscado los tesoros DENTRO del juego eh xDD
La virgen sere idiota xDD y yo acusando al chaval de tripulante del jackdaw no me lo tengais en cuenta y es q la ps3 me tiene tonto xDD

PD:Tengo q salir más...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pero lo del CAMBIAZO del MM no era hoy dia 29?
Vale, he visto que se a comentado parte.
Para los que tenéis la Black chest y la caja del juego (la del disco) esta en ingles, parece ser que Ubisoft a cometido un fallo y a mandado UK a España. Lo digo por que vi un unboxing (yo no la tengo, estoy esperando a mi edición de PS4) y vi durante el vídeo que la caja estaba en ingles y se me ocurrió preguntarle al chico del vídeo. Me dijo que hablo con Ubisoft y que le dijeron que habían tenido un fallo con los envíos y que habían mandado ediciones UK a España. Pero he leído por Internet que es normal que venga en ingles por que es una edición multi. Alguien mas ha probado a hablar con Ubi a ver que dicen?
Buenas, a mi me llegó la Black Chest ayer mismo, que por cierto, cacho de edición, ha valido la pena pagarla por que, para mí, lo vale, la caja yo tb he observado que viene la caja en inglés, pero bueno..... no me importa demasiado, lo cierto es que ni lo voy a poner en la consola hasta que tenga la ps4, estos mamones lanzan más tarde el Watch dogs y si me juego el ACIV en ps3, no voy a tener nada con lo que jugar en la ps4.
La verdad que le tenía pocas ganas, soy de los que jugó al primero y el segundo... me gustaron, pero acabaron saturándome. Tanto de las expansiones posteriores como del AC3 pasé practicamente por completo porque no me llamaron en absoluto la atención.

El sábado me lo compré de rebote, tenia algunos para vender...y bueno, me llamó la atencion a ver como había evolucionado la serie.

Como engancha por dios! Me gusta la historia, me gusta lo que se ha avanzado en jugabilidad, me gusta ese royo tropical tan a lo Far Cry 3 (mi juego favorito de esta generación sin duda), y me gusta saber que es un juego tan grande y con tanto por explorar en el que voy a echar taaantas horas... Entiendo todo lo que se esta diciendo de el, porque es mas de lo mismo, con otro enfoque, pero nada nuevo... Asi que un consejo, a todos los que les tiene tan saturados determinadas sagas, darle un respiro, porque 2 entregas mas tarde lo vais a coger con unas ganas...
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... lack-flag/

Primer analisis y nota que veo, 9,5.
Imprescindible y de los mejores y mas completos de la saga.

Entre esto y los analisis de los q lo estais jugando q es lo q mas valoro....juegazo al canto!!
MasterMan22 escribió:Pero lo del CAMBIAZO del MM no era hoy dia 29?

Hola socio, pues se anuncio el avance del cambiazo el dia 25, pero yo ayer aun fui a realizarlo por la mañana para x360 sin problema, imagino que igual aun llegas a tiempo, para ps3 habia mas unidades disponibles.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Joanastic escribió:Menudo megabugazo me acabo de encontrar...incomprensible. Me pide encontrar los 3 tesoros de Drake y, tras encontrarlos, no me los cuenta. ¿Alguna ayuda? Adjunto foto por si puede ser de ayuda...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] me negaréis que los Uncharted no son cada uno un gran tesoro :D


Que chispa [reojillo]
Una preguntilla : 1-¿Se puede ir "fichando" a gente para la tripulación? 2-¿Suben niveles los tripulantes? 3- ¿Son más o menos diferenciables o son clónicos-morralla?

Me gustaría hacer una tripulación a la que coger cariño, algo así como el sistema de asesinos de La Hermandad pero que los puedas ver y tal, o como un equipo de Blitzball en el FFX. Me atraería un montón si se pudiera hacer eso, la verdad xD.
aqui_esta_el_tio escribió:La virgen sere idiota xDD y yo acusando al chaval de tripulante del jackdaw no me lo tengais en cuenta y es q la ps3 me tiene tonto xDD

PD:Tengo q salir más...


Me has acusado de pirata. Prepárate porque te llevaré a los juzgados XD

MasterMan22 escribió:Que chispa [reojillo]


[666] [qmparto]
Sabeis si en Nasau hay alguna forma de subir a la parte izqda lo que es montaña, creo que no pk tengo el map desbloqueado y alli no aparece ningun icono ( pero joe es que asi la mitad de la isla es inaccesible)
Hola, alguien que tenga la black chest y haya activado codigos

El codigo B del librito que desbloquea?

desbloquea los objetos de la pagina donde esta el codigo y las 2 siguientes o cuales
Gracias
Bueno pues acabo de comprarlo junto con la guía oficial (una pasada de guía, en la línea de las anteriores, viene con un mapa ENORME del Caribe... mother of god, la de horas que le voy a echar a este juegazo).

Tengo la edición especial de GAME con una misión extra (Secretos de Sacrificio) junto con "El Legado del Capitán Kenway" (espadas y pistolas extra + dos trajes) [oki]

Solo ver el mapa que trae la guía, pone los pelos de punta, este juego es tan enorme que ABRUMA todo lo que hay para explorar y hacer.
Metallic Side escribió:Bueno pues acabo de comprarlo junto con la guía oficial (una pasada de guía, en la línea de las anteriores, viene con un mapa ENORME del Caribe... mother of god, la de horas que le voy a echar a este juegazo).

Tengo la edición especial de GAME con una misión extra (Secretos de Sacrificio) junto con "El Legado del Capitán Kenway" (espadas y pistolas extra + dos trajes) [oki]

Solo ver el mapa que trae la guía, pone los pelos de punta, este juego es tan enorme que ABRUMA todo lo que hay para explorar y hacer.


¿En el mapa aparecen todas las localizaciones?
Precio de la guia, crack? suena interesante!
Yo he pillado la edición extra, bastante cara 50 libras pero bueno... le tenía muchas ganas a un juego de piratas.

Los extras ni fu ni fa, solo me interesan los que se aprovechan en el juego, no soy de los que les gusta los libros de arte y demás que traen estas ediciones.

Por cierto el juego viene con un código para canjear en ps4 para tener por 10 libras la versión digital del assasins en ps4, en España también viene no?

Por cierto el código uplay no me deja activarlo, lo descarga e instala pero lo vuelve a pedir.
alexito_fcb escribió:Precio de la guia, crack? suena interesante!


20 lerus, carilla, pero es que lo vale. La calidad del la guía es impresionante.

En el mapa aparecen todas las localizaciones, por una cara todo el Mar Caribe, y por la otra, mapas de La Habana, Nassau Kingston y alguna isla importante más. Todo con su leyenda de símbolos.
MindBreaker escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen estos objetos? He canjeado todos los códigos de la Black Chest pero no los encuentro, son personalizaciones y el único modo de conseguirlas (aparte de la Black Chest) es comprando las figuras de acción.
Imagen


Hola, encontrastes esos objetos?
Gracias
Rober7 escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15751/0/assassins-creed-4-black-flag/

Primer analisis y nota que veo, 9,5.
Imprescindible y de los mejores y mas completos de la saga.

Entre esto y los analisis de los q lo estais jugando q es lo q mas valoro....juegazo al canto!!


Desde que 3DJuegos le cascó un 9,7 a AC3 han perdido toda credibilidad con respecto a dicha saga.
En vez de fiaros de las analisis estos que se nota que les han dado ubisoft maletines . leer la opinion de la gente del juego es lo mejor.
Que pesadez con el tema de los maletines, ya cansa, en serio... Es como si digo que Rockstar ha dado maletines por doquier para que GTA V tenga dieces a punta pala... Por que no es un juego de 10 ni de coña vamos... Un analisis no deja de ser una opinión mas.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
F1R3F0X escribió:
Rober7 escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15751/0/assassins-creed-4-black-flag/

Primer analisis y nota que veo, 9,5.
Imprescindible y de los mejores y mas completos de la saga.

Entre esto y los analisis de los q lo estais jugando q es lo q mas valoro....juegazo al canto!!


Desde que 3DJuegos le cascó un 9,7 a AC3 han perdido toda credibilidad con respecto a dicha saga.


+10000000000 [tadoramo]
F1R3F0X escribió:
Rober7 escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15751/0/assassins-creed-4-black-flag/

Primer analisis y nota que veo, 9,5.
Imprescindible y de los mejores y mas completos de la saga.

Entre esto y los analisis de los q lo estais jugando q es lo q mas valoro....juegazo al canto!!


Desde que 3DJuegos le cascó un 9,7 a AC3 han perdido toda credibilidad con respecto a dicha saga.


Entonces todas pierden credibilidad por cascarles 9 y 10 a Fifas y COD. Cada uno tendrá su opinión, yo aún no he jugado, pero no creo que Batman (al que le llueven palos) sea tan malo ni AC4 tampoco. AC3 todo el mundo decía que era una mierda y a mí me encantó, cuestión de opiniones.
Galon_2000 escribió:
F1R3F0X escribió:
Rober7 escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15751/0/assassins-creed-4-black-flag/

Primer analisis y nota que veo, 9,5.
Imprescindible y de los mejores y mas completos de la saga.

Entre esto y los analisis de los q lo estais jugando q es lo q mas valoro....juegazo al canto!!


Desde que 3DJuegos le cascó un 9,7 a AC3 han perdido toda credibilidad con respecto a dicha saga.


Entonces todas pierden credibilidad por cascarles 9 y 10 a Fifas y COD. Cada uno tendrá su opinión, yo aún no he jugado, pero no creo que Batman (al que le llueven palos) sea tan malo ni AC4 tampoco. AC3 todo el mundo decía que era una mierda y a mí me encantó, cuestión de opiniones.
+1
Metallic Side escribió:
alexito_fcb escribió:Precio de la guia, crack? suena interesante!


20 lerus, carilla, pero es que lo vale. La calidad del la guía es impresionante.

En el mapa aparecen todas las localizaciones, por una cara todo el Mar Caribe, y por la otra, mapas de La Habana, Nassau Kingston y alguna isla importante más. Todo con su leyenda de símbolos.

todas,todas ? las 70-75?
perdon por la insistencia [boing]
jokatu escribió:
Metallic Side escribió:
alexito_fcb escribió:Precio de la guia, crack? suena interesante!


20 lerus, carilla, pero es que lo vale. La calidad del la guía es impresionante.

En el mapa aparecen todas las localizaciones, por una cara todo el Mar Caribe, y por la otra, mapas de La Habana, Nassau Kingston y alguna isla importante más. Todo con su leyenda de símbolos.

todas,todas ? las 70-75?
perdon por la insistencia [boing]


Si, a ver te explico:

Por una cara vienen los mapas de la Habana, Kingston, Nassau y Gran Inagua, todos ellos con sus simbolitos de coleccionables y todo lo que te puedes encontrar en ellas para que no se te escape nada.

Por la otra cara es el mapa entero del Caribe, con todas las localizaciones señaladas, ciudades, islas, islotes, ruinas, playas, calas, junglas, fuertes, zonas de arponeo con cada tipo de animal marino etc.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno , uno que ya se lo a pasado , tengo que decir que es el AC que mas me a gustado de toda la saga. sin duda la mejor historia y mas carismatica, muy pero que muy acertada el tema de piratas.

se me queda un buen sabor de boca. lastima que no lo haya podido jugar en pc porque en ps3 y xbox los graficos son una auntentica basura
MindBreaker escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen estos objetos? He canjeado todos los códigos de la Black Chest pero no los encuentro, son personalizaciones y el único modo de conseguirlas (aparte de la Black Chest) es comprando las figuras de acción.
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
diex90 escribió:
MindBreaker escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen estos objetos? He canjeado todos los códigos de la Black Chest pero no los encuentro, son personalizaciones y el único modo de conseguirlas (aparte de la Black Chest) es comprando las figuras de acción.
Imagen

a mi me salen en el camarote del capitan. cuando lo canjeas en el menu del juego te salen los avisos
diex90 escribió:
MindBreaker escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen estos objetos? He canjeado todos los códigos de la Black Chest pero no los encuentro, son personalizaciones y el único modo de conseguirlas (aparte de la Black Chest) es comprando las figuras de acción.
Imagen


Estan en unos cofres bajo tu isla pirata, cuando llegues a ella aparecerán los iconos en el mapa

PREGUNTA URGENTE: Se puede usar la flota kenway sin conexión a internet?
Os habéis fijado en que edward kenway tiene la voz de goku en db z??
gueilogema escribió:Os habéis fijado en que edward kenway tiene la voz de goku en db z??


Y la de Isaac Clarke de Dead Space.
Hola buenas soy nuevo y desde ayer tambien me estoy haciendo la pregunta de donde aparecen los los objetos de la Black Chest, acabo de leer unos post mas arriba de que aparecen en el camarote y en unos cofres de tu isla pero acabo de mirar en ambos sitios y no me aparece nada nuevo. Cuando introduje los codigos me salio que se me desbloquearon 8 cosas, pero no encuentro esas que salen en la imagen que ha puesto el compañero [buuuaaaa]
voy por la memoria 5 tiene algo que ver?necesito avanzar más?
Jojojo de lo que se entera uno mirando la guia:

He mirado los trucos del juego, uno de ellos consiste en convertir a toda la tripulación de Edward en esqueletos vivientes, a lo Barbossa en Piratas del Caribe vamos, xDD
Metallic Side escribió:Jojojo de lo que se entera uno mirando la guia:

He mirado los trucos del juego, uno de ellos consiste en convertir a toda la tripulación de Edward en esqueletos vivientes, a lo Barbossa en Piratas del Caribe vamos, xDD


Eso ya me tienta... XD
Metallic Side, ¿me haces un favor? ¿Puedes mirar en la guía cuantas misiones de submarinismo hay? Gracias. :)
1947 respuestas