Asociacion de militares, pide que vuelva la mili!!

1, 2, 3, 4
La mili para el que le guste. Hay cosas más útiles que se pueden hacer y que te hacen un hombre, mejor que hacer una caminata de 10 km con 15 kilos de piedras a la espalda.

Por ejemplo, un periodo como voluntario en la cruz roja o protección civil.

Pero oye, parece que a los que más se les llena luego la boca diciendo lo liberales que son, piden una mili obligatoria para todo el mundo XD qué curioso.
Yo 3 meses de mili no, pero 3 meses OBLIGATORIOS para todos los chavales y chavalas de 18 años de ir por los montes de España arreglando los bosques y tal para que no haya tantos incendios lo veo de puta madre. Se consigue :

- Conciencia medioambiental.
- Unidad nacional.
- Sexo.
- Independencia de tus papis 3 semanas.
- Madurez.
yo tuve q hacerla,era eso o prision(no habia apenas insumisos en el 89).

Estoy convencido q mi vida hubiese sido mejor sino la hubiera hecho,tuve experiencias positivas,pero perdi un año de mi vida tontamente.
ManInBlack escribió:pues es algo que no deberian haberlo quitado, entiendo la postura esa de que la haga quien quiera y no obliguen, pero desde que la quitaron, la gente joven ha perdido el respeto hacia las personas principalmente y se han vuelto bastante gandules y juerguistas.

claro pq en la mili no habia juerga ni nada...y drogas claro

la mili como experiencia ( yo no la hice) puede estar bien, casi todos mis amigos la hicieron y estaban de acuerdo que era una mierda, pero por los compañeros y tal es una experiencia...

pero eso de te haces hombre y tal y pascual me parece una chorrada...

pero vamos yo no la hago ni de coña con lo que me costó escaquearme xD
KoX escribió:
claro pq en la mili no habia juerga ni nada...y drogas claro

la mili como experiencia ( yo no la hice) puede estar bien, casi todos mis amigos la hicieron y estaban de acuerdo que era una mierda, pero por los compañeros y tal es una experiencia...

pero eso de te haces hombre y tal y pascual me parece una chorrada...

pero vamos yo no la hago ni de coña con lo que me costó escaquearme xD

Tb es una experiencia q te den x culo y no voy pidiendo q me pongan mirando pa Gelves...... [360º] [360º]
maponk escribió:
Tb es una experiencia q te den x culo y no voy pidiendo q me pongan mirando pa Gelves...... [360º] [360º]

eres experto en darle la vuelta a las cosas

creo que keda claro a que tipo de experiencia me refiero
KoX escribió:
eres experto en darle la vuelta a las cosas

Eso tengo q reconocerlo XD XD [oki] [oki]
ElChabaldelPc escribió:joer katxan, q poco señalas q la mayoria fue en accidentes de trafico y no en el propio servicio [toctoc]

Sí, yendo al PUTO CUARTEL. No iban de compras al hipermercado, o a la piscina, iban obligados al cuartel. Ahí está, para quien quiera leerlo. ¿Y de la tasa de suicidios, que tampoco he remarcado, qué me cuentas? ¿o de "accidentes" como éste?

TRONCHI escribió:Pues aplícate el cuento, porque la última frase es para enmarcarla.

Que fuera legal no borra el hecho de que seguía siendo una retención de las personas contra su voluntad. Y eso para mí es un secuestro, lo haga ETA, un portero de discoteca o el puto gobierno.
Me libré por muy poco la verdadXD Ya estaba haciendo el petate.

Un país se quiera o no, necesita un ejercito, porque por muy poco en guerra que estemos, o que seamos un pais poco bélico, sino lo tuviesemos se nos mearian...ya lo acen y tenemos ejercito...

Lo de la mili? Pues lo dejaba como está, si quieres vas y sino no.

Tengo vecinos, que son unos completos cazurros, niñatos, irresponsables y un larguisimo etc, que están en el ejercito, y han vuelto más gilipollas si cabe. Con eso deque están en el ejercito, se creen algo...xD...

Asique para determinada gente, no creo que ni la mili, ni meterse al ejercito ni nada, sea una solución para apaciguarlos. Incluso se vuelven más gilipollas.
Podían pedir que restaurasen cosas más útiles como la carta de ajuste...
morr escribió:Yo 3 meses de mili no, pero 3 meses OBLIGATORIOS para todos los chavales y chavalas de 18 años de ir por los montes de España arreglando los bosques y tal para que no haya tantos incendios lo veo de puta madre. Se consigue :

- Conciencia medioambiental.
- Unidad nacional.
- Sexo.
- Independencia de tus papis 3 semanas.
- Madurez.

eso lo dice alguien que ya es mayor de edad, y a los demas que nos den no?
Cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero OBLIGAR a hacer algo que no queremos y no nos gusta... [buaaj]

Lo que tu dices que lo haga quien quiera, no obligar que para algo se le llama trabajo de "VOLUNTARIO"
aaa y q ya q quieren poner otra vez la mili , q sea como en israel , dnd es obligatorio para hombres y mujeres q tanta igualdad y me gustaria ver lo q dirian las feministas de eso
Desde que quitaron la Mili, la junventud ha ido en picado hacia abajo.
The_Edge escribió:Desde que quitaron la Mili, la junventud ha ido en picado hacia abajo.
Pero no creo que la mili tenga mucho que ver, porque va en picado hacia abajo desde edades mucho más tempranas a la que habría que hacer la mili. Me da que tiene más culpa la mierda de educación que dan los padres de hoy.
Que se queden quietecitos y dejen las cosas como estan, de mili nada.
The_Edge escribió:Desde que quitaron la Mili, la junventud ha ido en picado hacia abajo.

no tiene nada que ver con la mili
Vandalf escribió:aaa y q ya q quieren poner otra vez la mili , q sea como en israel , dnd es obligatorio para hombres y mujeres q tanta igualdad y me gustaria ver lo q dirian las feministas de eso

Lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie.
katxan escribió:
Sí, yendo al PUTO CUARTEL. No iban de compras al hipermercado, o a la piscina, iban obligados al cuartel. Ahí está, para quien quiera leerlo. ¿Y de la tasa de suicidios, que tampoco he remarcado, qué me cuentas? ¿o de "accidentes" como éste?

yo lo q te digo es q si mañana me mato por el camino llendo a la comisaria para renovar el carnet (q tb es obligatorio) a nadie se le va a ocurrir echarle la bronca a la policia de mi muerte
pues mira, tal y como viene la juventud, creo que aportaria mas beneficios que perjuicios.

y eso que siempre he sido anti-mili , pero ya que la educacion está fallando, quizas disciplina marcial ayudaría a la mayoria.
Pss..yo estuve 9 meses y fui encantado pensando en que me iba a artar de pegar tiros y arrastrarme por las montañas jejej Y a la hora de la verdad solo fui una vez a pegar tiros con el cetme y poca cosa más.El resto del tiempo me lo pasé dormiendo, haciendo imaginarias o haciendo guardia.Menuda puta mierda de mili,si ahora volviese atras me apuntaba a la legión ,pero de cabeza
No me gustaría que volvieran a obligar a ser un puto militarazo de tres al cuarto con su disciplina del tres al cuarto también que solo sirve para joderte cualquier plan futuro que tuvieras en el tiempo en que pasas en ese antro de lugar aprendiendo a ser "hombre".
uno_ke_va escribió:Podían pedir que restaurasen cosas más útiles como la carta de ajuste...

O que vuelva la mirinda.
Katxan, a ti la mili te habría venido de perlas para que aprendieses disciplina, y de paso lectura comprensiva porque fusilamientos más bien pocos, o sea uno y en 1937, ya ves tú.
Estoy por decirte que lo fusilaron más por testigo de jehova que por insumiso...
capzo escribió:
O que vuelva la mirinda.

Pues en canarias aun existe por lo menos la 0.5L.

Bueno despues de offtopiquear un poco digo mi opinion.

Yo estaria a favor de la volviesen a poner porque la verdad es una experiencia nueva y bueno seguro que aprendes muchas cosas. Saludos
A mí me venía bien a lo mejor para hacer ejercicio por una vez en la vida xD. Pero vamos que mili ni regalada gracias ... Que cuatro imbéciles que se lo tengan muy creído se me pongan a dar órdenes ...
yo estaria a favor de que vuelva porque viendo como esta la juventud hoy en dia creo que podria espabilar algo a esta gente que si estos son el futuro tela la que nos espera
katxan escribió:Que fuera legal no borra el hecho de que seguía siendo una retención de las personas contra su voluntad. Y eso para mí es un secuestro, lo haga ETA, un portero de discoteca o el puto gobierno.

Podias declararte objetor, no te apuntaban con un fusil en el pecho para que te alistaras.
F. Greyback escribió:Katxan, a ti la mili te habría venido de perlas para que aprendieses disciplina, y de paso lectura comprensiva porque fusilamientos más bien pocos, o sea uno y en 1937, ya ves tú.
Estoy por decirte que lo fusilaron más por testigo de jehova que por insumiso...

a ti tambien te vendria de perlas un poco de respeto, y sobre todo a Katxan, que como muchos vascos se chupo un año de carcel por defender sus ideales...

sobre la noticia.. no me extraña... sera que quieren currar menos.. xD

salu2

Mili KK
Kenshinu escribió:Yo pondria de nuevo una MILI Obligatoria, A Mí y a muchos chavales de Hoy en dia nos habria venido de perlas para espabilarnos más.

Y quien no quiera Mili, obligado a el mismo tiempo en una especia de centro que se dediquen a hacer trabajos sociales o algo por el estilo, yo que sé.
Idem. De tres meses.
Y una mierda que vuelva la mili así de claro.
Como han dicho antes...con lo que ha costado quitarla, como para que ahora vuelvo.
No cedo 3 meses de mi libertad al estado para aprender a usar armas pero vamos ni de coña.
zibergazte escribió:que como muchos vascos se chupo un año de carcel por defender sus ideales...

Si, los de no jurar la bandera, no te jode.
Además si la quitó la propia derecha con Ansar, no sé por qué motivo la iba a volver a poner ningún partido.

El ejército puede decir misa que no pinta absolutamente nada en los asuntos políticos.
Y si eso volvemos también a las cavernas... Puestos a retroceder en el tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo soy informatico y opino q a todo dios le tendria que tocar un año exlusivamente estuando mi tema, se iban a acabar limpiar los virus al ordenador del vecino, el arreglar los putos windows y el hacer de amigo informatico mas...

Puestos a pedir chorradas..
[jaja]
Pues que hagan la mili sus hij@s no te jode.

Es cierto que a muchos niñatos les vendria bien, pero con lo creidito que se lo tienen, son capaces de pegar a los militares.

La mili tendria que ser algo opcional, el que quiera hacerla que la haga y el que no pues que se quede en casita tranquilamente.

Los padres que conozco y que han ido a la mili (casi todos) siempre me han contado que se lo pasaron de PM.
F. Greyback escribió:Katxan, a ti la mili te habría venido de perlas para que aprendieses disciplina, y de paso lectura comprensiva porque fusilamientos más bien pocos, o sea uno y en 1937, ya ves tú.

y a tí te vendría muy bien que te afiliaras a una ONG en África para darte cuenta de la realidad y bajar de tu pompa... quizás te conviertas en una persona solidaria
zibergazte escribió:
a ti tambien te vendria de perlas un poco de respeto, y sobre todo a Katxan, que como muchos vascos se chupo un año de carcel por defender sus ideales...

sobre la noticia.. no me extraña... sera que quieren currar menos.. xD

salu2

Mili KK

Si, Katxan y tú, faros de la libertad vasca xDDDDD
TRONCHI escribió:
Si, los de no jurar la bandera, no te jode.

No, los de no colaborar con un ejercito... que es muy diferente..
No gracias, que vayan sus hijos si tanta ilusion les hace pero a la gente de a pie que la dejen tranquila.
Bendito asma, me libro de hacer la mili [fies]
zibergazte escribió:
No, los de no colaborar con un ejercito... que es muy diferente..

Me lo dices o me lo cuentas?

Me tiré 21 meses de voluntario (9 de mili y un año en las COES) entre Logroño y Burgos (donde destinaban a muchos de Bilbao y alrededores) y he llegado a ver a gente arrancarse la bandera del traje y coser una ikurriña (o como se llame) en su lugar.
LOLx10^999

La mili no da ningun tipo de disciplina, es mas destruye a las personas, por ejemplo a mi padre y todos los de su "quinta", intenta pillarlos ahora sin un porro en la mano, o 5 botellas de cerveza encima, o creyendose los reyes del mundo etc...

Se que ahora esta mas controlado porque ahora es PROFESIONAL, si volviera la mili seria un desmadre como antiguamente
Vale, pues yo propongo una cosa.

Que haya mili obligatoria 3 meses para TODOS, excepto si estas en Bachiller/universidad irias a un centro de ayudas sociales o algo.

Pero todos los que no pasaron la mili y ya son mallor de edad tambien iran a hacerlas 3 meses, y sino carcel.

si lo 2º no se cumple, nada de mili

@Grayback Me constastes en un PM que tenia un trabajo muy importante en el extranjero. Pero tu no ahs ido a la mili, por lo que no eres un hombre, asi qeu deja todos tus trabajos y vete a la mili 9 meses, porqur sino ni eres hombre y encima eres (poner aqui todo lo malo de la juventud actual). O sea, que vayas YA.

Si no vas, te callas, porque es muy bonito tira la piedra y esconder la mano.

(Pruebas graficas)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Milo obligatoria a los 18 si no se sacan la ESO.

Que os parece?
TIenes los 15 16 y 17 años para sacartela si o si o para el ejercito.
Yo la verdad creo que la cosa esta bien como esta,nadie tiene que ser obligado a perder el tiempo en algo que no le "incumbe" no viene a cuento para nada...

RPG_master no se como te puedes atrver a decirle a alguien que no es hombre por no hacer la mili... es la mayor tonteria que escuche en la vida [nop]
molaria que la mili fuese 2 o 3 meses. no se un verano de los 19 años (pq 18 putearia). ademas ami me iria de PM, que toi algo pasao de peso y asi adelgazo seguro XD. [plas]
9 seg para cargar la pagina -o-

No, si soy el primero que no quiere la mili ni muerto. Solo digo que todos los que dicen que con la mili la gente serias mas hombres, todos los que lo dicen estan sobre los 20 (o la mayoria). Asi que les propongo que como ellos no seran hombres por no haber ido a la mili, que se vayan ahora y lo dejen todo, y qeu traigan una imagen de prueba.

No se si se me ha entendido. Estoy usando su argumento en su contra.
Yo hice la "mili" y fue una perdida de tiempo, no aprendio nada, eso si me tire 9 meses sin dar palo al agua y engorde unos cuantos kilos. Lo mejor los amigos que haces.
En vez de mili, bachillerato obligatorio, que coño. Mucho mas util que un ejercito de soldados, un ejercito de gente con la mente despierta.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MELISH escribió:Yo hice la "mili" y fue una perdida de tiempo, no aprendio nada, eso si me tire 9 meses sin dar palo al agua y engorde unos cuantos kilos. Lo mejor los amigos que haces.

Es la frase mas coherente que he leido en este hilo, ademas de una gran verdad. 100% con tu pensamiento.

saludos
152 respuestas
1, 2, 3, 4