› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RPG_master escribió:9 seg para cargar la pagina -o-
No, si soy el primero que no quiere la mili ni muerto. Solo digo que todos los que dicen que con la mili la gente serias mas hombres, todos los que lo dicen estan sobre los 20 (o la mayoria). Asi que les propongo que como ellos no seran hombres por no haber ido a la mili, que se vayan ahora y lo dejen todo, y qeu traigan una imagen de prueba.
No se si se me ha entendido. Estoy usando su argumento en su contra.
RPG_master escribió:No se si se me ha entendido. Estoy usando su argumento en su contra.
capzo escribió:Es que con la mili son más hombres. Un momento, espera, si yo soy un hombre! y no he ido a la mili... humm...quizas yo tambien tomara pastillas para la regla en algun momento de mi adolescencia y no soy tan hombre.
Si alguien quiere hacer la mili, que vaya y que la haga, y cuando acabe, la vuelva a hacer por mi y tantas veces como millones de jovenes que en su dia nos negamos a hacerla.
F. Greyback escribió:Katxan, a ti la mili te habría venido de perlas para que aprendieses disciplina, y de paso lectura comprensiva porque fusilamientos más bien pocos, o sea uno y en 1937, ya ves tú.
Estoy por decirte que lo fusilaron más por testigo de jehova que por insumiso...
zibergazte escribió:...que como muchos vascos se chupo un año de carcel por defender sus ideales...
F. Greyback escribió:RPG, lo que yo te conté en mensaje privado era en respuesta a una pregunta tuya. De todas maneras creo que no has entendido el significado de "mensaje privado", se supone que lo que se dice por MP se queda entre dos personas. Tampoco entiendo que me eches en cara mi edad cuando tú tienes 16, seguramente serás uno de los de la "Generación Logse" que no sabe ni cual es la capital de Suiza; o a lo mejor tú si lo sabes pero fijo que el 90% de tus compañeros no.
De todas formas, volviendo al tema, yo no me voy al ejército porque no tengo interés en ser militar profesional. Pero si volvieran a implementar la mili, aunque fuera voluntaria, yo sería el primero que me cogería un año sabático para ir a hacerla.
katxan escribió:Bueno, ¿pero se fusiló a una persona por negarse a hacer la mili o no? Tú de lectura comprensiva no sé qué tal andas, pero de lectura interpretativa de maravilla, de un fusilado por insumisión sacas un mártir religioso. Estoy seguro de que de un kinder sorpresa eres capaz también de sacar un vagón de metro de tamaño natural.
katxan escribió:Puede que necesite disciplina, sí, quizá aún esté a tiempo a pesar de mi edad. Podrías pasarte por mi casa con un látigo, un traje de látex y esas borlas en los pezones que tan bien te sientan y enseñarme un poco, que parece que sabes bastante.
F. Greyback escribió:No se porque fuiste a la cárcel si en la revisión médica ya te habrían tirado para atrás.
katxan escribió:Fui a la cárcel para acabar con la mili. Ya lo he dicho como quince veces. Te lo repetiré las que haga falta hasta que lo cojas, no te preocupes.
Fui a la cárcel porque quise. Porque era el arma para acabar con las armas. Ni más ni menos.
katxan escribió:Mis padres muy bien, gracias. Creo que están razonablemente satisfechos conmigo, pero, dado que ellos no frecuentan los foros, te rogaría que los mantuvieras al margen de nuestra conversación antes de que empecemos a convertir a nuestros progenitores en blanco de invectivas que no les atañen.
F. Greyback escribió:
Os dejásteis la piel en las barricadas vamos; los de Mayo del 68 eran unos aprendices comparados con vosotros...
Pero si la mili la quitó el PP nada más llegar joder, y todos estaban en contra!
Repito lo que digo, la cantidad de niñatos tocapelotas en activo es inversamente proporcional al número de reclutas duramente entrenados.
La mili convierte muñequitas en hombres hechos y derechos
pues a muchos niñitos no les vendrían mal tres meses de disciplina...
yo me iria encantado.
Fui a la cárcel para acabar con la mili. Ya lo he dicho como quince veces. Te lo repetiré las que haga falta hasta que lo cojas, no te preocupes.
Fui a la cárcel porque quise. Porque era el arma para acabar con las armas. Ni más ni menos.
strumer escribió:
Y esto lo dice un niño de papá que no ha dado un palo al agua en su vida? Porque con tu edad poco o mejor dicho nada sabrás de lo que es la mili.
La mili es una absoluta pérdida de tiempo y dinero que no sirve absolutamente para nada. Es una año perdido de tu vida, nada más
Y lo de que convierte muñequitas en hombres hechos y derechos ya es de risa, el tópico de toda la vida. Aunque es facil hablar desde la ignorancia, verdad?
pues a muchos niñitos no les vendrían mal tres meses de disciplina...
goto escribió:Soy totalmente contrario al servicio militar obligatorio, pero
+1, pero seria mas practico, como dice Adama, que sus padres les diera dos, tres, cuatro o doce mil hostias.
F. Greyback escribió:
Ya, bueno, claro, tú fuiste el punto de inflexión que hizo rectificar a todos aquellos que creían en el servicio militar. En fin...
F. Greyback escribió:Chaval, te equivocas a la triple maravilla. Aznar no se tragó nada, simplemente hizo lo que tenía planeado hacer. Igual que para subir los impuestos, devaluar moneda y efectuar despidos masivos hace falta un gobierno de izquierdas (que si no la gente se te sube a la parra), para lidiar con los militares y cortarles el suministro de carne hace falta uno de derechas. Este es el orden natural de las cosas, González JAMÁS habría liquidado la mili so pena que lo tacharan de comunista, pacifista, revolucionario y demás etcétera. Los militares se habrían sentido tan agredidos que la situación se habría puesto MUY tensa. En cambio si lo hace un gobierno de derechas la cosa les pica igualmente pero no les retuerce el estómago porque "son de los suyos"
Tú te confundes en demasía. Para conseguir eso simplemente hay que cambiar la ley del menor, dejar que los padres hagan su trabajo y punto, no es necesario sacar a nadie de su casa, con lo caro que le cuesta a una familia mandar a sus hijos al 5 carajo por la mierda mili.F. Greyback escribió:Pero no se las dan, porque ahora los psicologos progres han decidido que partirle la cara al niño cuando te contesta mal sin duda perjudica su desarrollo emocional. Además ahora es delito abofetear a tu hijo. Así salen pegando a sus profesores y grabándolo en vídeo o insultando a abuelos en el metro (véase niñato de Valencia).
A muchos de estos niñitos les vendría bien que un sargento de instrucción los pusiera en su sitio a voces, los humillara delante de un grupo y los pusiera a hacer flexiones como burras, en vez de su actividad principal de dar palmadas como las focas...
A ver si tienen cojones de pegar a un militar profesional, a muchos se les bajarían los humos y aprenderían lo que es la humildad...
F. Greyback escribió:
Con mi edad no se mucho de la mili, pero de la LOGSE se un rato y te aseguro que hay cosas que o se curan en casa o se curan haciendo flexiones y con disciplina infernal.
F. Greyback escribió:Por cierto, que eso de "hijo de papá" y de que no he dado palo al agua casi que te lo llevas contigo de vuelta a la cueva porque fijo que soy más útil a la sociedad que tú.
F. Greyback escribió:Y no se si fuiste a la mili o te escaqueaste, pero si fuiste y lo consideras una pérdida de tiempo es que no aprovechaste las oportunidades que te dieron para aprender y formarte.
La puntilla, no?.katxan escribió:en los cuarteles solo te enseñan a obedecer a un sargento chusquero que, con un poco de suerte, tendrá hecha la EGB.
katxan escribió:...
F. Greyback escribió:
Sí, erais el Movimiento Coca-Cola vamos...
Anda que en el 96 no había cosas más importantes de que preocuparse que de 4 desarrapados juerguistas a los que les molestaba la disciplina y la ducha diaria...
F. Greyback escribió:Anda que en el 96 no había cosas más importantes de que preocuparse que de 4 desarrapados juerguistas a los que les molestaba la disciplina y la ducha diaria...
Javixu escribió:PD: desde aquí mi agradecimiento a katxan y todos los que lo hicieron posible.
F. Greyback escribió:Y no se si fuiste a la mili o te escaqueaste, pero si fuiste y lo consideras una pérdida de tiempo es que no aprovechaste las oportunidades que te dieron para aprender y formarte.
Javixu escribió:PD: desde aquí mi agradecimiento a katxan y todos los que lo hicieron posible.
F. Greyback escribió:
Sí, erais el Movimiento Coca-Cola vamos...
Anda que en el 96 no había cosas más importantes de que preocuparse que de 4 desarrapados juerguistas a los que les molestaba la disciplina y la ducha diaria...
xavillin escribió:Yo no sé como tienes la poca vergüenza y bajeza moral de casi calificar de irresponsables a gente que se jugó su libertad para que ahora las nuevas generaciones no tengamos que ser esclavos del estado durante un año.
Ves tu a la mili si tanto te gusta pero no obligues al resto.
ZinDer escribió:Yo no se q se creen algunos q son los Sargentos o capitanes o los q sean.. de verdad creen q por q sean Sargentos se les va a tener q comer el culo y hacer lo q ellos digan?????, por q a mi me pueden mandar a hacer una cosa, y si yo creo q no debo hacerla, ya puede ser el mismo Rey el q me lo ordene q no lo hare, y q? me van hacer que haga flexiones o similar? si?? como??, si yo no qiero no las voy a hacer, me van a pegar si no las hago?? si por los h***, q me mandaria a hacer guardias, pues vale, de mandarme a q este d guardia realmente habria un mundo, pero de obligar por ser Sargentos poco.
El respeto y la educacion no se gana en 1 mes en la mili, hay q aprenderlo desde peqeño por tus padres y tu entorno, no por un grupo de tios que te griten, te obligen y t humille (la peor opcion vamos).
El q ya esta descarriado, aun q haga la mili segira descarriado, o es q ahora todos los delincuentes son gente q no ha echo la mili?
No es mas q perder 1 año de tu vida, en el q puedes hacer mil cosas mejores que la Mili, mi opcion era la cruz roja, q almenos puedes aprender cosas utiles y q pueden salvar la vida a alguien, no quitarsela.
En vez de 1 año perdido por q no facilitan un curso de 1 año pagado por ellos para aprender un empleo para los q no hayan podido seguir estudiando?, en vez de obligar a algo q no quieras, q es lo peor.
Es q alguien cree q en 3 meses se va a aprender siqiera ALGO???, si en 1 año apenas ves un arma de lejos o por q t toqe limpiarlas, de verdad creis q salen preparados para un caso de guerra??
Sin decir que llegar al extremo de una guerra en los años que corren...el mundo estaria peor de lo que creia..aun asi, tendriamos alguna oportunidad contra paises como USA, JAP, etc..? yo creo q no![]()
EnErU escribió:Por fin... a vuelto la mili, me enseñaran disciplina, me diran a que debo matar, a que debo odiar y lo a quien debo servir, inlcuso con mi vida...
![]()
Blinho escribió:Completamente a favor de que vuelva la mili, a mas d euno iba a enderezar un buen sargento
xavillin escribió:Pues ale, vete tu para allá a que te enderecen a ti y ya nos cuentas a los que no nos da la puta gana vale?:p