Asociacion de militares, pide que vuelva la mili!!

1, 2, 3, 4
RPG_master escribió:9 seg para cargar la pagina -o-

No, si soy el primero que no quiere la mili ni muerto. Solo digo que todos los que dicen que con la mili la gente serias mas hombres, todos los que lo dicen estan sobre los 20 (o la mayoria). Asi que les propongo que como ellos no seran hombres por no haber ido a la mili, que se vayan ahora y lo dejen todo, y qeu traigan una imagen de prueba.

No se si se me ha entendido. Estoy usando su argumento en su contra.

Es que con la mili son más hombres. Un momento, espera, si yo soy un hombre! y no he ido a la mili... humm...quizas yo tambien tomara pastillas para la regla en algun momento de mi adolescencia y no soy tan hombre.

Si alguien quiere hacer la mili, que vaya y que la haga, y cuando acabe, la vuelva a hacer por mi y tantas veces como millones de jovenes que en su dia nos negamos a hacerla.
RPG_master escribió:No se si se me ha entendido. Estoy usando su argumento en su contra.

Ahora me parez que lo entendi bien... lo siento [angelito]

Salu2..!

Pd. estoy totalmente de acuerdo contigo [poraki]
Puestos a pedir tonterias que sustituyan en colegios e institutos la educacion fisica por una asignatura de "disciplina militar".
A ver si sale alguien por aqui que hiciera la "mili" en Girona, concretamente en San climent de secebes. Joer, como entraba la garnatxa en las maniobras!!

Un saludo
capzo escribió:Es que con la mili son más hombres. Un momento, espera, si yo soy un hombre! y no he ido a la mili... humm...quizas yo tambien tomara pastillas para la regla en algun momento de mi adolescencia y no soy tan hombre.

Si alguien quiere hacer la mili, que vaya y que la haga, y cuando acabe, la vuelva a hacer por mi y tantas veces como millones de jovenes que en su dia nos negamos a hacerla.

Precisamente, que vayan los que creen que si volviera la mili todos lso jovenes estariamos mejor.

Pero yo por supuesto no voy a ir a correr porque si, ni para estar para defender una ghuerra que yo no elijo.
F. Greyback escribió:Katxan, a ti la mili te habría venido de perlas para que aprendieses disciplina, y de paso lectura comprensiva porque fusilamientos más bien pocos, o sea uno y en 1937, ya ves tú.
Estoy por decirte que lo fusilaron más por testigo de jehova que por insumiso...

Bueno, ¿pero se fusiló a una persona por negarse a hacer la mili o no? Tú de lectura comprensiva no sé qué tal andas, pero de lectura interpretativa de maravilla, de un fusilado por insumisión sacas un mártir religioso. Estoy seguro de que de un kinder sorpresa eres capaz también de sacar un vagón de metro de tamaño natural.

Puede que necesite disciplina, sí, quizá aún esté a tiempo a pesar de mi edad. Podrías pasarte por mi casa con un látigo, un traje de látex y esas borlas en los pezones que tan bien te sientan y enseñarme un poco, que parece que sabes bastante.

zibergazte escribió:...que como muchos vascos se chupo un año de carcel por defender sus ideales...

ziber, no vayas por ahí porque no tiene nada que ver. El que sea vasco o no no es algo relevante en este caso, hubo encarcelados de todas partes del estado, simplemente el caso de Navarra (y solo Navarra) fue especial porque aquí el porcentaje de insumisos y objetores simplemente fue brutal, superando en mucho todos los porcentajes de cualquier otra comunidad y por eso las condenas se cebaron especialmente aquí. Sin más connotaciones. Fue una pelea a nivel de todo el estado y llevada a cabo por todo tipo de personas y en todo tipo de ámbitos, los insumisos fuimos un poco la punta de lanza, pero igual mérito tuvieron los objetores, la gente que apoyaba en la calle en las manifestaciones, los que daban caña a la mili en los medios de comunicación, etc. etc. Fue una rebelión de la sociedad civil, en su conjunto y por una causa muy concreta que no hay que mezclar con otras.

A los que tanto echan de menos la mili, no sé qué esperan, ahí tienen los centros de reclutamiento esperándolos, hay plazas libres de sobra. Incluso rebajaron el nivel mínimo de cociente (¿o es coeficiente?) intelectual para entrar hace unos años, así que nadie debería tener problema en que le admitiesen.
RPG, lo que yo te conté en mensaje privado era en respuesta a una pregunta tuya. De todas maneras creo que no has entendido el significado de "mensaje privado", se supone que lo que se dice por MP se queda entre dos personas. Tampoco entiendo que me eches en cara mi edad cuando tú tienes 16, seguramente serás uno de los de la "Generación Logse" que no sabe ni cual es la capital de Suiza; o a lo mejor tú si lo sabes pero fijo que el 90% de tus compañeros no.

De todas formas, volviendo al tema, yo no me voy al ejército porque no tengo interés en ser militar profesional. Pero si volvieran a implementar la mili, aunque fuera voluntaria, yo sería el primero que me cogería un año sabático para ir a hacerla.
F. Greyback escribió:RPG, lo que yo te conté en mensaje privado era en respuesta a una pregunta tuya. De todas maneras creo que no has entendido el significado de "mensaje privado", se supone que lo que se dice por MP se queda entre dos personas. Tampoco entiendo que me eches en cara mi edad cuando tú tienes 16, seguramente serás uno de los de la "Generación Logse" que no sabe ni cual es la capital de Suiza; o a lo mejor tú si lo sabes pero fijo que el 90% de tus compañeros no.

De todas formas, volviendo al tema, yo no me voy al ejército porque no tengo interés en ser militar profesional. Pero si volvieran a implementar la mili, aunque fuera voluntaria, yo sería el primero que me cogería un año sabático para ir a hacerla.

Y yo el segundo.

Si la mili siguiera no habría tanto niñato y tanto kinki suelto.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Propongo un Milo Obligatorio...

Imagen
katxan escribió:Bueno, ¿pero se fusiló a una persona por negarse a hacer la mili o no? Tú de lectura comprensiva no sé qué tal andas, pero de lectura interpretativa de maravilla, de un fusilado por insumisión sacas un mártir religioso. Estoy seguro de que de un kinder sorpresa eres capaz también de sacar un vagón de metro de tamaño natural.

No, por lo menos ten la decencia de leerte los enlaces que pones. No se lo fusiló por no hacer la mili, si no por no alistarse en el ejército de Franco que es muy diferente. La razón por la cual no se alistó fue que era Testigo de Jehová y sus creencias le impedian guerrear. A ver si aprendes a leer, si no sabes en el ejército te enseñan. Aunque visto lo visto yo creo que te declararían inutil total. No se porque fuiste a la cárcel si en la revisión médica ya te habrían tirado para atrás.

katxan escribió:Puede que necesite disciplina, sí, quizá aún esté a tiempo a pesar de mi edad. Podrías pasarte por mi casa con un látigo, un traje de látex y esas borlas en los pezones que tan bien te sientan y enseñarme un poco, que parece que sabes bastante.

No me corresponde a mí inculcarte los valores básicos de los que careces. Si tus padres no tuvieron ganas o ánimos o paciencia para educarte yo no me voy a meter en berenjenales. Pídeles cuentas a ellos por haber fracasado contigo.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
No estaría mal. Es una buena manera de disciplinarse y hacerse responsable. Hay países desarrollados donde es obligatorio hacer el servicio militar. Y en caso de necesidad, te ahorras dar una instrucción demasiado apresurada. Al fin y al cabo los ejércitos son imprescindibles.
F. Greyback escribió:No se porque fuiste a la cárcel si en la revisión médica ya te habrían tirado para atrás.

Fui a la cárcel para acabar con la mili. Ya lo he dicho como quince veces. Te lo repetiré las que haga falta hasta que lo cojas, no te preocupes.
Y como soy bastante tonto según tu interpretación, no me dí cuenta de que era darse cabezazos contra una pared. Pero, ¿sabes qué?, al final tuvo razón la frase que algún forero lleva en la firma: "Como no sabía que era imposible... lo conseguí" Con todo lo imbécil que soy, me junté con otro montón de idiotas, lo intentamos y lo conseguimos.
En cambio los superdisciplinados militares, recios defensores de los más rancios valores morales y castrenses... perdieron. Con su disciplina, su inteligencia (militar, of course), los tanques, presupuestos millonarios, apoyo político y mediático, el gobierno, el rey (de bastos) y el copón... se tuvieron que comer los huevos y tragar.

Para eso fui a la cárcel. Si hubiese querido escaquearme de ella lo habría tenido muy fácil, de hecho tuve la oportunidad, incluso sin tener que hacer la Prestación Social Substitutoria. Pero eso ya es otra historia, que creo que alguna otra vez he mencionado de pasada en los foros. Fui a la cárcel porque quise. Porque era el arma para acabar con las armas. Ni más ni menos.

Mis padres muy bien, gracias. Creo que están razonablemente satisfechos conmigo, pero, dado que ellos no frecuentan los foros, te rogaría que los mantuvieras al margen de nuestra conversación antes de que empecemos a convertir a nuestros progenitores en blanco de invectivas que no les atañen.
katxan escribió:Fui a la cárcel para acabar con la mili. Ya lo he dicho como quince veces. Te lo repetiré las que haga falta hasta que lo cojas, no te preocupes.

Fui a la cárcel porque quise. Porque era el arma para acabar con las armas. Ni más ni menos.

Ya, bueno, claro, tú fuiste el punto de inflexión que hizo rectificar a todos aquellos que creían en el servicio militar. En fin...

Por cierto, aquí no perdió ningún gobierno, Aznar ya tenía claro que iba a suprimir la mili, no se le cayeron los anillos cuando lo hizo.

katxan escribió:Mis padres muy bien, gracias. Creo que están razonablemente satisfechos conmigo, pero, dado que ellos no frecuentan los foros, te rogaría que los mantuvieras al margen de nuestra conversación antes de que empecemos a convertir a nuestros progenitores en blanco de invectivas que no les atañen.

Claro, Faltaría más. En cuanto tú dejes en paz a mis pezones. Verás, es que se ponen duros cuando hablan de ellos y es bastante incómodo.
F. Greyback escribió:
Os dejásteis la piel en las barricadas vamos; los de Mayo del 68 eran unos aprendices comparados con vosotros...

Pero si la mili la quitó el PP nada más llegar joder, y todos estaban en contra!

Repito lo que digo, la cantidad de niñatos tocapelotas en activo es inversamente proporcional al número de reclutas duramente entrenados.

La mili convierte muñequitas en hombres hechos y derechos

Y esto lo dice un niño de papá que no ha dado un palo al agua en su vida? Porque con tu edad poco o mejor dicho nada sabrás de lo que es la mili.

La mili es una absoluta pérdida de tiempo y dinero que no sirve absolutamente para nada. Es una año perdido de tu vida, nada más

Y lo de que convierte muñequitas en hombres hechos y derechos ya es de risa, el tópico de toda la vida. Aunque es facil hablar desde la ignorancia, verdad?
pues a muchos niñitos no les vendrían mal tres meses de disciplina...

yo me iria encantado.

Eso los papis, que son los que deben de dar 2hostias a tiempo.

Y el ejercito profesional, que mierda de mili. Y que se dejen de dar esa imagen de ONG, que puta hipocresia es esa.

Fui a la cárcel para acabar con la mili. Ya lo he dicho como quince veces. Te lo repetiré las que haga falta hasta que lo cojas, no te preocupes.

Fui a la cárcel porque quise. Porque era el arma para acabar con las armas. Ni más ni menos.

Y yo que el fin de la mili fue gracias al PP... pues nada, te lo agradezco [plas] [plas] [plas] [plas]
Veo que a dado de si el tema xD

Iba a poner mi opinion y tal (ya q abri el post) pero creo que esta todo dicho.
Como opine lo que pienso de la mili incluso me ganaria un ban xDxD

PD: A los que decis que iria bien xq la juventud de hoy en dia esto y lo otro... la juventud de hoy en dia esta asi x la educacion que le dan sus padres, y en menor medida, por la mierda de plan educativo que hay en españa y esa gran mierda llamada ESO.
O meten la mili a los 14 años para cumplir este objetivo o se os caen los argumentos XD
Mili? Me la van a chupar. [ok]
strumer escribió:
Y esto lo dice un niño de papá que no ha dado un palo al agua en su vida? Porque con tu edad poco o mejor dicho nada sabrás de lo que es la mili.

La mili es una absoluta pérdida de tiempo y dinero que no sirve absolutamente para nada. Es una año perdido de tu vida, nada más

Y lo de que convierte muñequitas en hombres hechos y derechos ya es de risa, el tópico de toda la vida. Aunque es facil hablar desde la ignorancia, verdad?

Con mi edad no se mucho de la mili, pero de la LOGSE se un rato y te aseguro que hay cosas que o se curan en casa o se curan haciendo flexiones y con disciplina infernal.

Por cierto, que eso de "hijo de papá" y de que no he dado palo al agua casi que te lo llevas contigo de vuelta a la cueva porque fijo que soy más útil a la sociedad que tú.

Y no se si fuiste a la mili o te escaqueaste, pero si fuiste y lo consideras una pérdida de tiempo es que no aprovechaste las oportunidades que te dieron para aprender y formarte.
Soy totalmente contrario al servicio militar obligatorio, pero
pues a muchos niñitos no les vendrían mal tres meses de disciplina...

+1, pero seria mas practico, como dice Adama, que sus padres les diera dos, tres, cuatro o doce mil hostias.
goto escribió:Soy totalmente contrario al servicio militar obligatorio, pero

+1, pero seria mas practico, como dice Adama, que sus padres les diera dos, tres, cuatro o doce mil hostias.

Pero no se las dan, porque ahora los psicologos progres han decidido que partirle la cara al niño cuando te contesta mal sin duda perjudica su desarrollo emocional. Además ahora es delito abofetear a tu hijo. Así salen pegando a sus profesores y grabándolo en vídeo o insultando a abuelos en el metro (véase niñato de Valencia).

A muchos de estos niñitos les vendría bien que un sargento de instrucción los pusiera en su sitio a voces, los humillara delante de un grupo y los pusiera a hacer flexiones como burras, en vez de su actividad principal de dar palmadas como las focas...

A ver si tienen cojones de pegar a un militar profesional, a muchos se les bajarían los humos y aprenderían lo que es la humildad...
F. Greyback escribió:
Ya, bueno, claro, tú fuiste el punto de inflexión que hizo rectificar a todos aquellos que creían en el servicio militar. En fin...

Sabio refrán castellano (es increíble que lo conozca no habiendo ido a la mili, pero en fin, será que existe la ciencia infusa):

"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"

Como has comentado que por qué no me libré de la mili apelando a mi idiotez congénita en el examen médico, te contesto por qué no lo hice. Ni más ni menos. Mis razones. Mis principios. Que, coincidiendo en el tiempo y en el lugar con los de otros miles de personas, hicieron posible la utopía. No me doy jabón, tú has preguntado, yo te he respondido.

Y Aznar tuvo que tragarselo todo como si fuera Cicciolina en una de sus antológicas escenas, igual que se lo habría tenido que tragar Felipe González de haber aguantado más tiempo en la poltrona. No era una opción, no era elegible, simplemente su sistema carcelario, penal y punitivo (empleados MUY A FONDO, créeme) quedó total y absolutamente colapsado por las dimensiones que tomó la desobediencia, así que les tocó tragar. Y bien que les jodió. De lo cual me alegro profundamente, por cierto.
No hablo de oidas, ni lo he leído ni me lo han contado, yo viví todo eso, así que difícilmente van a colarme en este tema chorradas revisionistas, cuando fui protagonista en primera fila.
Chaval, te equivocas a la triple maravilla. Aznar no se tragó nada, simplemente hizo lo que tenía planeado hacer. Igual que para subir los impuestos, devaluar moneda y efectuar despidos masivos hace falta un gobierno de izquierdas (que si no la gente se te sube a la parra), para lidiar con los militares y cortarles el suministro de carne hace falta uno de derechas. Este es el orden natural de las cosas, González JAMÁS habría liquidado la mili so pena que lo tacharan de comunista, pacifista, revolucionario y demás etcétera. Los militares se habrían sentido tan agredidos que la situación se habría puesto MUY tensa. En cambio si lo hace un gobierno de derechas la cosa les pica igualmente pero no les retuerce el estómago porque "son de los suyos"
F. Greyback escribió:Chaval, te equivocas a la triple maravilla. Aznar no se tragó nada, simplemente hizo lo que tenía planeado hacer. Igual que para subir los impuestos, devaluar moneda y efectuar despidos masivos hace falta un gobierno de izquierdas (que si no la gente se te sube a la parra), para lidiar con los militares y cortarles el suministro de carne hace falta uno de derechas. Este es el orden natural de las cosas, González JAMÁS habría liquidado la mili so pena que lo tacharan de comunista, pacifista, revolucionario y demás etcétera. Los militares se habrían sentido tan agredidos que la situación se habría puesto MUY tensa. En cambio si lo hace un gobierno de derechas la cosa les pica igualmente pero no les retuerce el estómago porque "son de los suyos"

Mal...en el ejercito hay de todo, pero la gran mayoría apolíticos
F. Greyback escribió:Pero no se las dan, porque ahora los psicologos progres han decidido que partirle la cara al niño cuando te contesta mal sin duda perjudica su desarrollo emocional. Además ahora es delito abofetear a tu hijo. Así salen pegando a sus profesores y grabándolo en vídeo o insultando a abuelos en el metro (véase niñato de Valencia).

A muchos de estos niñitos les vendría bien que un sargento de instrucción los pusiera en su sitio a voces, los humillara delante de un grupo y los pusiera a hacer flexiones como burras, en vez de su actividad principal de dar palmadas como las focas...

A ver si tienen cojones de pegar a un militar profesional, a muchos se les bajarían los humos y aprenderían lo que es la humildad...
Tú te confundes en demasía. Para conseguir eso simplemente hay que cambiar la ley del menor, dejar que los padres hagan su trabajo y punto, no es necesario sacar a nadie de su casa, con lo caro que le cuesta a una familia mandar a sus hijos al 5 carajo por la mierda mili.

Eso que tú planteas es para los profesionales, cosa que no se hace. De entrada te digo que si se hiciera no habría mujeres, como mucho un 0'00000000000000000001% de las que hay ahora.

Eso de que la mili es un chollo, depende, si estás cerca o lejos de tu casa, del destino que te toque, pero lo peor se lo llevan las familias, el dineral que se tienen que gastar en mantener a sus hijos, por que con 1000 pelas mierdas que pagaba el estado a los milicianos, como que no. Ahora dile a un tío que está destinado en un batallón de fusiles que su mili es un chollo, igual te arranca la cabeza, o a cualquier marinero que estuvo meses y meses viendo agua en un puto barco, igual te hace tragar agua de botella, botella incluida.

La mili no hacía hombres, sólo hacía dos cosas, dependiendo de la persona, y no era la mili, era lo que la mili te obligaba a hacer:

1ª.- Te hacía un cabrón, y si ya lo eras, un sádico.

2ª.- Te suicidabas, o lo intentabas.

Independientemente de esas dos, psicológicamente te hundía.

La vida militar para el que quiera, no por cojones, y te lo dice uno de 3º del 88 de reemplazo y 5ª de vites, 18 años más o menos, así que sé lo que hay.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y para el tonto que dice que los militares nos lo tenemos creído, pues eso, que es tonto, ni puta idea, como el resto.
F. Greyback escribió:
Con mi edad no se mucho de la mili, pero de la LOGSE se un rato y te aseguro que hay cosas que o se curan en casa o se curan haciendo flexiones y con disciplina infernal.

Esta claro que no sabes absolutamente nada. Flexiones dice, ahi ya me has hecho reir de verdad. Que la mili no tiene nada que ver con las peliculas americanas, quitátelo de la cabeza al igual que lo de la disciplina infernal.Que la mili no es "Oficial y caballero" ni esta Richard Gere por ahí ni el sargento negro. En nueve meses no vi hacer una flexión a nadie y esa disciplina infernal igual. Como mucho me imagino que serían los COE y esos ya se presentaban voluntarios.

F. Greyback escribió:Por cierto, que eso de "hijo de papá" y de que no he dado palo al agua casi que te lo llevas contigo de vuelta a la cueva porque fijo que soy más útil a la sociedad que tú.

Eso lo dijistes tu, 22 años, con carrera y haciendo practicas en verano osea que lo que es trabajar poco, pero aun así te atreves a criticar a la gente de vagos como he visto en otros hilos y a dar lecciones. Imagino que la pasta de papá ayuda mucho. Tu le llamarás util a la sociedad, yo le llamo parásitos de la sociedad.

F. Greyback escribió:Y no se si fuiste a la mili o te escaqueaste, pero si fuiste y lo consideras una pérdida de tiempo es que no aprovechaste las oportunidades que te dieron para aprender y formarte.

Sí que la hice y por eso hablo con conocimiento. Y te repito, olvidate del cine americano que en la mili no hay nada que aprender. Ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de contar cual era mi función allí, pero te aseguro que nunca en la vida había estado tanto tiempo seguido sin hacer absolutamente nada y no porque no quisiese (que tampoco quería) sino porque no tenía nada que hacer.
Claro, claro... XD. Qué majo era Aznar.
Te lo acabo de decir: no tenía opción. Tenía que hacerlo sí o sí. Estaba obligado porque la situación era insostenible. Su opinión no importaba una mierda, la opinión de los militares tampoco. Si la gente no iba a la mili, y a cada año que pasaba crecía en progresión geométrica el número de objetores e insumisos... ¿qué ejército le quedaba? ¿Dónde iban a meter tantos miles de insumisos en cárceles ya saturadas hasta lo indecible? Eso sin contar el desgaste de imagen a nivel social, en la calle no gustaba ni un pelo que se encarcelase a jóvenes por no querer coger las armas, se supone que la cárcel es para apartar de la sociedad a la gente que supone un peligro para las personas, no a quienes no han hecho nada malo, salvo oponerse precisamente a que les enseñen a dañar a otros. El coste social y político era inasumible para ningún gobierno, aparte del descrédito que suponía también para las propias fuerzas armadas, muchos de cuyos miembros incluso estaban también a favor de un ejército profesional (no es que la insumisión estuviese ni mucho menos a favor del ejército profesional, sino que buscaba la desaparición total del mismo, pero bueno, se puede decir que la cosa se quedó a medias).
Creo que no eres consciente de la dimensión que llegó a alcanzar todo aquel movimiento y de los quebraderos de cabeza que provocó. El gobierno lo calificó de problema de estado, docenas de alcaldes fueron detenidos y condenados por no colaborar en el reclutamiento de los vecinos, las asociaciones de jueces y fiscales tuvieron unas movidas de la ostia entre ellos, el ejército se desentendía del tema y le pasaba la patata caliente al gobierno, éste sacaba leyes para obligar a instituciones que recibían subvenciones públicas a aceptar objetores, constantemente se entregaban en los juzgados centenares de insumisos en actos públicos y multitudinarios, las manifestaciones en las calles eran constantes. En Navarra en especial ya he comentado que vivimos todo con una intensidad enorme y tuvo una repercusión de la ostia, quizá en otras partes no fue algo tan tremendo, pero aun así tenía muchísima fuerza. Lo digo por tu comentario de que la situación se habría puesto MUY tensa con los militares y el PSOE. Es que la cosa se puso MUY tensa. Pero muy, pero que muy tensa. Hasta un punto que no te puedes hacer idea. Eso sí, no teníamos los tanques ni los cazas de segunda mano de los señores uniformados, pero ten por seguro que en el año 96 el PSOE perdió muchos votos por su actuación en este tema (que no solo por los chanchullos y los choriceos varios se fueron a tomar por culo, no te creas).

Ese cabronazo que has mencionado (Aznar), en el año 2001, 5 después de llegar al poder, todavía estaba votando en el congreso en contra de la despenalización de la insumisión. Desde luego ese hijo de la gran puta no va a adjudicarse el mérito de algo en lo que, si en algo tomó parte, fue dando caña a todo lo que se moviera. Pues anda que no desfiló gente por la cárcel durante su mandato.

Por cierto, creo que confundes cuartel militar con universidad. Por lo que cuentas de aprender y tal. Consúltalo porque creo que donde se aprende es en los centros escolares, en los cuarteles solo te enseñan a obedecer a un sargento chusquero que, con un poco de suerte, tendrá hecha la EGB.
katxan escribió:en los cuarteles solo te enseñan a obedecer a un sargento chusquero que, con un poco de suerte, tendrá hecha la EGB.
La puntilla, no?.

Lo dicho, otra tontería más.

Pa ustedes er sentimo, aunque siempre digo lo mismo y siempre caigo.

Enga, nos vemos.

[beer]
katxan escribió:...

Sí, erais el Movimiento Coca-Cola vamos...

Anda que en el 96 no había cosas más importantes de que preocuparse que de 4 desarrapados juerguistas a los que les molestaba la disciplina y la ducha diaria...
F. Greyback escribió:

Anda que en el 96 no había cosas más importantes de que preocuparse que de 4 desarrapados juerguistas a los que les molestaba la disciplina y la ducha diaria...

Pues nada, la quitaron porque aznar era muy moderno...

PD: desde aquí mi agradecimiento a katxan y todos los que lo hicieron posible.

Saludos
F. Greyback escribió:Anda que en el 96 no había cosas más importantes de que preocuparse que de 4 desarrapados juerguistas a los que les molestaba la disciplina y la ducha diaria...

Si ejke los que no iban a la mili eran desarrapados juerguistas y encima guarros... :-|

Creer que fue todo obra de ansar es ser bastante iluso..

Javixu escribió:PD: desde aquí mi agradecimiento a katxan y todos los que lo hicieron posible.

Lo mismo digo, muchas gracias [oki]
La mili era una verdadera pérdida de tiempo, o como se me había comentado alguna vez, una escuela para aprender a perder el tiempo..
Dios, lo que hay que leer en fin...que a ti si que te haria falta disciplina, los que se pasaban de listillos en la mili, tambien les daban para el pelo, creo que tendrias que ir, cambiarias de opinión. [666]
F. Greyback escribió:Y no se si fuiste a la mili o te escaqueaste, pero si fuiste y lo consideras una pérdida de tiempo es que no aprovechaste las oportunidades que te dieron para aprender y formarte.

:Ð [jaja]

por lo que yo sé solo servia para chuparse guardias y dar taconazos

formarse, sí en el Master de Cantina...a lo sumo para sacarse carnets de conducir hasta q poco antes de quitarla ya no se podia
(si no me equivoco )
Por fin... a vuelto la mili, me enseñaran disciplina, me diran a que debo matar, a que debo odiar y lo a quien debo servir, inlcuso con mi vida...

[sonrisa]
Javixu escribió:PD: desde aquí mi agradecimiento a katxan y todos los que lo hicieron posible.

Lo mismo digo. Gracias a gente como él me he ahorrado perder un año de vida en patear el campo, imaginarias, cocinas, guardias y demás gilipolleces.
Y no, no he necesitado ni la mili, ni que mi padre me inflara a ostias y abdominales para ser una persona responsable.
F. Greyback escribió:

Yo no sé como tienes la poca vergüenza y bajeza moral de casi calificar de irresponsables a gente que se jugó su libertad para que ahora las nuevas generaciones no tengamos que ser esclavos del estado durante un año.
Ves tu a la mili si tanto te gusta pero no obligues al resto.
Mili a estas alturas de 3 meses y mixta? Bueno, vale, porque no? Más valdría una prestación social obligatoria en esos 3 meses.

Yo en la mili estuve más o menos 1 hora y me dejaron conducir un tanque [tomaaa]
xavillin escribió:Yo no sé como tienes la poca vergüenza y bajeza moral de casi calificar de irresponsables a gente que se jugó su libertad para que ahora las nuevas generaciones no tengamos que ser esclavos del estado durante un año.
Ves tu a la mili si tanto te gusta pero no obligues al resto.

el problema es que no tiene ni idea de q fue la mili y si alguien se la ha contado se lo puso como lo mejor del mundo para no decir que estaba todo el dia pelando patatas o que le requisaban el chorizo del pueblo xD

q sea soldado profesional, q la mili ya no está
Pirriaco está baneado por "Clones"
como nó . El Mundo tenia ke ser ...
Y en tres meses que leches se supone que te van a enseñar para que puedas defender un pais (que lo de la mili se suponia que valia para eso)????

Yo opino que es mejor que la pasta que iba a costar mantener ese servicio militar la empleen en mejorar el servicio militar profesional, que ganan una mierda y tienen unas condiciones pesimas.

Saludos
F. Greyback, te voy a hacer un copy paste de este mensaje cada vez que habra esa bocasa de ... (me voy a callar) que tienes.

Si quieres que los demas vayan a la mili, ve tu a la mili, porque desde luego, verguenza no tienes para hablar a gente del bando contrario. Un poquito de humildad, que es lo que se dice que se consigue alli. Si quieres yo te llevo para que te alistes durante 3 meses =)

Asi que ya sabes, cada vez que habras la boquita, copy/paste :)

(Y si el foro fuera mio, te banearia por unos dias, la verdad, porque tus opiniones son las mas insolidarias de todo el foro.)
Yo no se q se creen algunos q son los Sargentos o capitanes o los q sean.. de verdad creen q por q sean Sargentos se les va a tener q comer el culo y hacer lo q ellos digan?????, por q a mi me pueden mandar a hacer una cosa, y si yo creo q no debo hacerla, ya puede ser el mismo Rey el q me lo ordene q no lo hare, y q? me van hacer que haga flexiones o similar? si?? como??, si yo no qiero no las voy a hacer, me van a pegar si no las hago?? si por los h***, q me mandaria a hacer guardias, pues vale, de mandarme a q este d guardia realmente habria un mundo, pero de obligar por ser Sargentos poco.

El respeto y la educacion no se gana en 1 mes en la mili, hay q aprenderlo desde peqeño por tus padres y tu entorno, no por un grupo de tios que te griten, te obligen y t humille (la peor opcion vamos).
El q ya esta descarriado, aun q haga la mili segira descarriado, o es q ahora todos los delincuentes son gente q no ha echo la mili?

No es mas q perder 1 año de tu vida, en el q puedes hacer mil cosas mejores que la Mili, mi opcion era la cruz roja, q almenos puedes aprender cosas utiles y q pueden salvar la vida a alguien, no quitarsela.
En vez de 1 año perdido por q no facilitan un curso de 1 año pagado por ellos para aprender un empleo para los q no hayan podido seguir estudiando?, en vez de obligar a algo q no quieras, q es lo peor.

Es q alguien cree q en 3 meses se va a aprender siqiera ALGO???, si en 1 año apenas ves un arma de lejos o por q t toqe limpiarlas, de verdad creis q salen preparados para un caso de guerra??
Sin decir que llegar al extremo de una guerra en los años que corren...el mundo estaria peor de lo que creia..aun asi, tendriamos alguna oportunidad contra paises como USA, JAP, etc..? yo creo q no XD
Completamente a favor de que vuelva la mili, a mas d euno iba a enderezar un buen sargento
ZinDer escribió:Yo no se q se creen algunos q son los Sargentos o capitanes o los q sean.. de verdad creen q por q sean Sargentos se les va a tener q comer el culo y hacer lo q ellos digan?????, por q a mi me pueden mandar a hacer una cosa, y si yo creo q no debo hacerla, ya puede ser el mismo Rey el q me lo ordene q no lo hare, y q? me van hacer que haga flexiones o similar? si?? como??, si yo no qiero no las voy a hacer, me van a pegar si no las hago?? si por los h***, q me mandaria a hacer guardias, pues vale, de mandarme a q este d guardia realmente habria un mundo, pero de obligar por ser Sargentos poco.

El respeto y la educacion no se gana en 1 mes en la mili, hay q aprenderlo desde peqeño por tus padres y tu entorno, no por un grupo de tios que te griten, te obligen y t humille (la peor opcion vamos).
El q ya esta descarriado, aun q haga la mili segira descarriado, o es q ahora todos los delincuentes son gente q no ha echo la mili?

No es mas q perder 1 año de tu vida, en el q puedes hacer mil cosas mejores que la Mili, mi opcion era la cruz roja, q almenos puedes aprender cosas utiles y q pueden salvar la vida a alguien, no quitarsela.
En vez de 1 año perdido por q no facilitan un curso de 1 año pagado por ellos para aprender un empleo para los q no hayan podido seguir estudiando?, en vez de obligar a algo q no quieras, q es lo peor.

Es q alguien cree q en 3 meses se va a aprender siqiera ALGO???, si en 1 año apenas ves un arma de lejos o por q t toqe limpiarlas, de verdad creis q salen preparados para un caso de guerra??
Sin decir que llegar al extremo de una guerra en los años que corren...el mundo estaria peor de lo que creia..aun asi, tendriamos alguna oportunidad contra paises como USA, JAP, etc..? yo creo q no XD

Totalmente de acuerdo con casi todo lo que has dicho.
EnErU escribió:Por fin... a vuelto la mili, me enseñaran disciplina, me diran a que debo matar, a que debo odiar y lo a quien debo servir, inlcuso con mi vida...

[sonrisa]

Yo te puedo enseñar desde aqui sin necesidad que vayas a la mili xD

A quien debes matar y odiar? Al enemigo

A quien debes servir? A España

Incluso con tu vida? Si,si fuese necesario.

Ale,ya puedes volver a casa [jaja]
La mili para que? por algo se creo el ejercito profesional, a quien le guste la vida militar (y eso no implica las vejaciones de la mili, ni el humillamiento; sino trabajar como militar) ya sabe lo que tiene que hacer. Por cierto, los padres que dejen de pasar la pelota del problema de educacion de sus hijos y que se pongan manos a la obra, que dos pechazos y unos gritos de los de la mili de antes no van a enderezar a sus hijos; lo unico que se consigue con esto es quitarse al hijo descarriado unos cuantos meses de encima (que seguro que es lo que algunos querrian, la via facil).

fdo: un militar.
Blinho escribió:Completamente a favor de que vuelva la mili, a mas d euno iba a enderezar un buen sargento

Pues ale, vete tu para allá a que te enderecen a ti y ya nos cuentas a los que no nos da la puta gana vale?:p
Pero qué quieren? Que les quitemos el trabajo?
xavillin escribió:Pues ale, vete tu para allá a que te enderecen a ti y ya nos cuentas a los que no nos da la puta gana vale?:p

+1

Si quieres que los demas vayan a la mili, ve tu a la mili, porque desde luego, verguenza no tienes para hablar a gente del bando contrario. Un poquito de humildad, que es lo que se dice que se consigue alli. Si quieres yo te llevo para que te alistes durante 3 meses =)

Recordad, copy paste
Si la mili va a ser el suplente de la educacion que tienen que dar los padres mal vamos.
En todo caso a la mili tenian que ir los padres que no saben educar a sus hijos.
Yo desde luego estoy en contra,que vaya voluntario el que quiera.
Saludo
152 respuestas
1, 2, 3, 4