Asi manipula Intereconomia una noticia

Sin entrar en el fondo de la noticia, la cual es bastante chorra ya que en Carnaval siempre se cometen excesos y se dicen cosas politicamente incorrectas, el tema del hilo es como mienten descaradamente en la conexion, según dicen en el minuto 2:39 conectan con las calles de Terrassa para ver cual es la reaccion en la calles de Terrassa (recalco lo de las calles de Terrassa), entrevistando a un vecino afectado como otros muchos segun dice el "periodista", pues ni la calle es de Terrassa, es ni mas ni menos que la Av. Diagonal de Barcelona, sera por la crisis asi nos ahorramos el desplazamiento, pero es que el ciudadano anonimo al que parece que entrevisten a pie de calle es en realidad José Rodríguez, el jefe de la Falange Española de la Jons en Terrassa [qmparto] [qmparto] casualidad?? no olvidemos que estamos hablando de intereconomia [tomaaa]

Ya en la segunda parte del video demuestran su desconocimiento al llamar al vecino de Terrassa tarraconense [plas] [qmparto] [qmparto] pero es que dicen que la virgen esta pisoteando españa cuando lo que esta pisando es una bandera del pollo, sera por eso la indignacion de la Falange [jaja] y los dos querubines que segun ellos se estan sodomizando, estan uno sentado encima del otro, pero claro hay que adornarlo todo que si no queda la noticia muy descafeinada, asi que tenemos que ni es Terrassa, ni es un ciudadano anonimo ni se estan sodomizando, ni esta pisoteando españa. [plas] [plas] [plas] Viva la manipulacion.

Carnestoltes de Terrassa a Intereconomia - Part 1http://www.youtube.com/watch?v=gJd29rZu3g0
Carnestoltes de Terrassa a Intereconomia - Part 2http://www.youtube.com/watch?v=qxW2b4kL5n0

Jose Rodriguez: http://agenciahispanoamerica.org/vernota.php?nid=94
Programa satirico del carnaval http://www.ara.cat/societat/Programa-satiric-del-carnaval-Terrassa_ARAFIL20110308_0001.pdf
Interconomia y telahinco deberian de desaparecer, entre la telebasura de unos y de otros, y la mierda que hay en la tdt (solo 3 o 4 canales merecen la pena) no hay nada digno de ver...
Boh que asco de gente. Vaya unos peloschupaos que están hechos.

Se ve tan mal ese canal o esquehasta la emisión les odia? xD.
Este canal debe de rozar lo ilegal, dicen cada barbaridad teñida de odio hacia todo lo que no sea España que asusta, se lleven lo que sea por delante.
Todos los canales manipulan, TVE La Sexta Cuatro etc a favor del PSOE descaradamente, Telemadrid Intereconomía con el PP etc etc.
Lo mejor es apagar la tele y así no os manipularán los del PPSOE, que al fin y al cabo son casi la misma cosa.
Silfax escribió:Todos los canales manipulan, TVE La Sexta Cuatro etc a favor del PSOE descaradamente, Telemadrid Intereconomía con el PP etc etc.
Lo mejor es apagar la tele y así no os manipularán los del PPSOE, que al fin y al cabo son casi la misma cosa.

[oki]
Intereconomía es como volver al franquismo. Nada nuevo.

Silfax escribió:Todos los canales manipulan, TVE La Sexta Cuatro etc a favor del PSOE descaradamente, Telemadrid Intereconomía con el PP etc etc.

+1
Si es que este canal, junto con la mierda de telecinco los tenéis que mirar como si fueran programas de humor 24h - 365días al año.

No son mas que bufones y payasos, porque deberíamos pensar que algo de lo que hacen es mínimamente serio?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
siempre igual.
a mí me está gustando cuatro solo ya

TVE desde el nodo que no manipula con tanto ahínco.
Vamos a ver, leyendo la noticia supongo que entraran al hilo todos los que no van con Intereconomia, obviamente, pero he aqui un servidor al que SI le gusta Intereconomia. Todo va de acuerdo a la mentalidad de cada uno.

Lo que yo no veo normal es la desfachatez, cantidad de sin verguenzas, payasos y demas plebe que hay , por ejemplo, en la Sexta. Es eso lo que quereis en un canal de Tv? Una sarta de gilipoyas, haciendo el gilipoyas 24h al dia? Vamos, empezando desde la rubia de bote despues de comer con el retrasado al lado y acabando por el Andres Buenafuente ( que barre para casa que no veas, se cree que aun trabaja para Tv3........) o un (gran) Wyoming venido a menos.

Como dato curioso, observad los datos de share en las noches, en las que Puntopelota barre literalmente al resto de programas, y mas aun si son deportivos( vease marca tv o los domingos cuando coincide con el programa de Canal +).
Nada nuevo cara al sol, lo raro sería lo contrario.

Adjunto caricatura de sus televidentes:

Imagen

[qmparto]
guardwin escribió:Vamos a ver, leyendo la noticia supongo que entraran al hilo todos los que no van con Intereconomia, obviamente, pero he aqui un servidor al que SI le gusta Intereconomia. Todo va de acuerdo a la mentalidad de cada uno.

Lo que yo no veo normal es la desfachatez, cantidad de sin verguenzas, payasos y demas plebe que hay , por ejemplo, en la Sexta. Es eso lo que quereis en un canal de Tv? Una sarta de gilipoyas, haciendo el gilipoyas 24h al dia? Vamos, empezando desde la rubia de bote despues de comer con el retrasado al lado y acabando por el Andres Buenafuente ( que barre para casa que no veas, se cree que aun trabaja para Tv3........) o un (gran) Wyoming venido a menos.

Como dato curioso, observad los datos de share en las noches, en las que Puntopelota barre literalmente al resto de programas, y mas aun si son deportivos( vease marca tv o los domingos cuando coincide con el programa de Canal +).

Y eso que tiene que ver con el tema del hilo. Igual hay una relación directa pero soy incapaz de encontrarla.
strumer escribió:
guardwin escribió:Vamos a ver, leyendo la noticia supongo que entraran al hilo todos los que no van con Intereconomia, obviamente, pero he aqui un servidor al que SI le gusta Intereconomia. Todo va de acuerdo a la mentalidad de cada uno.

Y eso que tiene que ver con el tema del hilo. Igual hay una relación directa pero soy incapaz de encontrarla.

no viene al tema del hilo, sino a contestar a todos los que han publicado antes que yo, que en resumen decian que era una basura y yo vengo a resumir que basura es toda la tv. Asi de sencillo.

Contestando al de arriba, no quieras convertir esto en un hilo politico, creo que con eso te vas de madre.....

Saludos
Hombre... todas son basura, ok, pero...

No están en Terrasa (Y lo saben)
No es un ciudadano anónimo entrevistado al azar que se encuentran por la calle (Y también lo saben)

Osea, en este caso en concreto dan una información que no es correcta conscientemente.
A partir de ahí habría que mirar la linea de la cadena para ver con qué fines, si lo hacen más a menudo, etc...

En cuanto a la audiéncia de Punto Pelota... a los del Barça nos pone entrar a oir los argumentos de los invitados merengues y a los seguidores del Real Madrid pues les debe gustar entrar a escuchar a los mismos invitados defender sus intereses. Además a la gente por elagún extraño motivo le gusta ver a gente intentando imponer sus tesis a voces.

En TV3 tenemos un programa-debate llamado Àgora donde invitan a expertos de ciertos campos a debatir temas de actualidad (tratan sobretodo temas de política y economía)
Por poner un ejemplo hace unas semanas hablaron sobre las revueltas en el mundo árabe.
Los invitados fueron Gema Martín Muñoz, directora general de la Casa Árabe y profesora de sociología del mundo árabe en la universidad autónoma de Madrid; y Senén Florensa, director general del Instituto Europeo de la Mediterránia y embajador español en Túnez durante 4 años.

Pues daba gusto seguir el programa. Gente que sabe de un tema hablando con educación y dando sus puntos de vista.

Luego ves resúmenes de El Gato al Agua ó algún programa tipo La Noria y se te caen los nakasones al suelo.
Yo cuando veo la tele no solo quiero que me mientan lo justo (total... ya sé que por un lado o por otro van a manipular la información), pero que al menos me informen y pueda seguir el hilo de lo que dicen.

Saludos
ado escribió:En TV3 tenemos un programa-debate llamado Àgora donde invitan a expertos de ciertos campos a debatir temas de actualidad (tratan sobretodo temas de política y economía)
Por poner un ejemplo hace unas semanas hablaron sobre las revueltas en el mundo árabe.
Los invitados fueron Gema Martín Muñoz, directora general de la Casa Árabe y profesora de sociología del mundo árabe en la universidad autónoma de Madrid; y Senén Florensa, director general del Instituto Europeo de la Mediterránia y embajador español en Túnez durante 4 años.

Pues daba gusto seguir el programa. Gente que sabe de un tema hablando con educación y dando sus puntos de vista.

Yo tengo una envidia enorma a Catalunya por la maravillosa televisión pública que tenéis, especialmente comparando con la mía (Canal Sur). No la seguí más el año que estuve viviendo allí porque me daba bastante palo por el catalan, pero aun así veía bastantes cosillas. Además su innovación técnica es intachable (el canal HD se veía increíble, con emisiones en 3D de vez en cuando).

Taiyou
No hay grupo "mediático" en España que no esté al amparo de uno de los dos partidos políticos, y eso incluye a todos. Lo del franquismo es gilipollesco, todos los grupos de comunicación y los partidos políticos viven mejor alimentando la ilusión de las dos Españas y avivando cenizas de guerras que a nadie importan ya...que con la chorradaca y simpleza de argumento que tenéis algunos con el franquismo.Cómo si fuese sólo cosa de estos y no de los otros son muy progresistas xDDD.

Lo mejor que se puede hacer, en vez de pasarse el día viendo un medio para criticarlo, es no verlo.

No digo que tu tambien seas asi, pero es que me has recordado a amigos mios un monton. Les pongo en la cara una mentira de economia (de las miles que hay) , y solo saben contestar que La Sexta es una mierda. Les pido luego que me encuentren una mentira tan flagrante en La Sexta y se quedan callados. Todos los canales tienen unos mas otros menos dosis de mierda, pero intereconomia es otro mundo. En youtube hay montones de videos con mentiras y manipulaciones acojonantes de intereconomia, y a esto no llegan los otros canales.

Un saludo, y guardwin, no va x ti, te cito porque me lo has recordado solo ;)
Intereconomía es un canal que hay que ver con la misma perspectiva que se lee "La Razón" o peor aún, "La Gaceta", es decir, escucharlos en plan humorístico, sin tomarlos en serio.

Hace un par de días creo recordar que en ese mismo canal, y si me equivoco que alguien me corrija, en un programa supuestamente serio entrevistaron a un francmasón y de paso soltaron, así como quien dice una verdad histórica, que la masonería era la culpable de la guerra civil española, ¡toma ya!

Eso sí no se metieron con los judíos (la famosa confabulación "Judeo-masónica") de la que hablaba siempre Franco, porque ya se sabe, desde lo del Holocausto nazi, no es políticamente correcto. Pero poco faltó. Propaganda del régimen preconstitucional actualizada.

En la sexta?? la diferencia es que en la sexta puedes mirar series de calidad, no creo que viendo el mentalista, the event, etc... te esten manipulando, como mucho aceptaria los informativos, pero es sencillo si no te gustan con no verlos nadie te obliga, pero una cosa es eso que no te gusten y otra lo de esta cadena, para empezar toda la programacion es bazofia, tu no puedes comulgar con la sexta, cuatro, pero puedes ver series, programas, en cambio en intereconomia que puedes ver?? excepto punto pelota por ver al Roncerdo sacar espuma por la boca, el resto es manipulacion, manipulacion y mas manipulacion sin ningun pudor.

Ah, se nota que te gusta Intereconomia... pero Buenafuente se llama Andreu no andres
Taiyou escribió:
ado escribió:En TV3 tenemos un programa-debate llamado Àgora donde invitan a expertos de ciertos campos a debatir temas de actualidad (tratan sobretodo temas de política y economía)

Yo tengo una envidia enorma a Catalunya por la maravillosa televisión pública que tenéis, especialmente comparando con la mía (Canal Sur). No la seguí más el año que estuve viviendo allí porque me daba bastante palo por el catalan, pero aun así veía bastantes cosillas. Además su innovación técnica es intachable (el canal HD se veía increíble, con emisiones en 3D de vez en cuando).

Taiyou

Me alegro que te gustara. En la web de TV3 tienes todos los programas para re-visualizarlos online. En el Ágora cuando va un invitado castellano-parlante, si así lo pide, le hablan en castellano (generalmente no tienen problemas en seguir los temas en catalán).

Aunque TV3 también manipula, hay programas que valen mucho la pena (ese APM XD )
Lo que me sorprende es que aun abrais noticias con este tema cuando es el pan de cada día
DjTemplar escribió:Lo que me sorprende es que aun abrais noticias con este tema cuando es el pan de cada día

Que es el pan de cada dia esta claro, pero no cada dia puedes descubrirles el pastel de esta manera [plas] [plas] lo de presentar al jefe de la falange como un afligido ciudadano [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios si es que lo pienso y me descojono, lo grave es que hay que gente que come, cena con esta bazofia y se cree lo que le ponen, eso es lo grave. [toctoc] [toctoc]
Es lo bonito de la libertad de expresion, cualquier persona o grupo puede decir lo que le parezca.

Eso es muy, pero que muy positivo, se retratan solos tanto los que hacen este "canal" como los que lo siguen porque se lo creen
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Jaja, pero lo del cartel del carnestoltes si que es cierto, la virgen con la estelada pisando a la camacho... yo lo veo bastante ruin la verdad...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nail85 escribió:Intereconomía [oki]

no jodas [+risas]
Ver Intereconomia es como ir al circo....sabes que vas a ver payasos a patadas. A mi la cadena no me preocupa, me preocupa que algunas personas tomen enserio sus programas...
Pues Intereconomia tiene que tener algo bueno despues de toda la mierda que le estais hechando. Conozco a un gay amigo mio que le encanta interconomia, y viendo como se las gasta este tipo de gente con los homosexuales...

O mi amigo es gilipollas o hay gato encerrado.
Baby D escribió:O mi amigo es gilipollas o hay gato encerrado.

Una de las dos tiene que ser, eso fijo.
Baby D escribió:Pues Intereconomia tiene que tener algo bueno despues de toda la mierda que le estais hechando. Conozco a un gay amigo mio que le encanta interconomia, y viendo como se las gasta este tipo de gente con los homosexuales...

La primera

Lo que mas me jode de esta cadena es que estan cobrando dinero del estado
Bou escribió:
Baby D escribió:O mi amigo es gilipollas o hay gato encerrado.

Una de las dos tiene que ser, eso fijo.

Es gilipollas, y si le gusta intereconomia, le gustará que le enseñes mi humilde opinión.
Siendo objetivo, si tengo que analizar los canales que yo he visto. La unica cadena que soy capaz de ver de manera seguida es TV3. TV3 me gusta por las noticias que hacen (al contrario de telecinco, la sexta, cuatro, tve, etc...), te enteras de lo que pasa en todo el mundo. Si os fijais lo unico que sale ahora internacional en telecinco es lo de Gadafi y la situacion en Libia, y ojo, lo sacan porque es algo exageradamente evidente. El resto de noticias es que son para crujirse, desde que ha llovido mucho en un pueblo dejado de la mano de dios hasta un gato que roba a la gente.

Es penoso. Aunque lo mas penoso es que hasta en las noticias deben ser lideres en audiencia. A la gente le interesa mas el gato que roba eso esta claro.
vicodina escribió:Siendo objetivo, si tengo que analizar los canales que yo he visto. La unica cadena que soy capaz de ver de manera seguida es TV3. TV3 me gusta por las noticias que hacen (al contrario de telecinco, la sexta, cuatro, tve, etc...), te enteras de lo que pasa en todo el mundo. Si os fijais lo unico que sale ahora internacional en telecinco es lo de Gadafi y la situacion en Libia, y ojo, lo sacan porque es algo exageradamente evidente. El resto de noticias es que son para crujirse, desde que ha llovido mucho en un pueblo dejado de la mano de dios hasta un gato que roba a la gente.

Es penoso. Aunque lo mas penoso es que hasta en las noticias deben ser lideres en audiencia. A la gente le interesa mas el gato que roba eso esta claro.

El morbo, la polémica vende mucho. Pero creo que Intereconomia, es un caso aparte, lo he visto alguna vez haciendo zapping y es una barbaridad tras otra, puedo entender que defiendas una linea ideológica pero no la mentira y la manipulación descarada. Lo bueno es que te lo tomes a risa, lo malo es cuando te pones a pensar en la gente que realmente se lo traga y cree en ello. Sinceramente, me da miedo, y doy gracias de estar lejos de la capi. :)
_Ericoz_ escribió:
vicodina escribió:Siendo objetivo, si tengo que analizar los canales que yo he visto. La unica cadena que soy capaz de ver de manera seguida es TV3. TV3 me gusta por las noticias que hacen (al contrario de telecinco, la sexta, cuatro, tve, etc...), te enteras de lo que pasa en todo el mundo. Si os fijais lo unico que sale ahora internacional en telecinco es lo de Gadafi y la situacion en Libia, y ojo, lo sacan porque es algo exageradamente evidente. El resto de noticias es que son para crujirse, desde que ha llovido mucho en un pueblo dejado de la mano de dios hasta un gato que roba a la gente.

El morbo, la polémica vende mucho. Pero creo que Intereconomia, es un caso aparte, lo he visto alguna vez haciendo zapping y es una barbaridad tras otra, puedo entender que defiendas una linea ideológica pero no la mentira y la manipulación descarada. Lo bueno es que te lo tomes a risa, lo malo es cuando te pones a pensar en la gente que realmente se lo traga y cree en ello. Sinceramente, me da miedo, y doy gracias de estar lejos de la capi. :)

Los que ven Intereconomia o son ignorantes o son gilipollas. Es asi. Intentan poner de moda una ideologia ultraderechista ya sea contando mentiras o creando polemicas y peleas donde no las hay (el caso mas conocido es el supuesto odio que tenemos los catalanes al resto de españoles). Hace un tiempo salio un reportaje sobre el "aniversario" del golpe de estado de Franco y todos los fachas en la calle manifestandose. Lo mas curioso fue que le preguntaron a una señora, ya mayor, que porque apoyaba esa causa y segun ella "Franco hizo un bien para España. Y nos saco del comunismo en el que viviamos" [mad]
Intereconomía manipula la noticia de forma rastrera pero no veo yo que nadie se haya preocupado de destacar lo más importante, el insulto cobarde y despreciable a valores y creencias dignas de ser respetadas y protegidas legalmente. Y lo peor de todo, financiado con dinero público.
Baby D escribió:Pues Intereconomia tiene que tener algo bueno despues de toda la mierda que le estais hechando. Conozco a un gay amigo mio que le encanta interconomia, y viendo como se las gasta este tipo de gente con los homosexuales...

Me has recordado esto:

Imagen

Intereconomia es basura ultraderechista, ¿que puede tener algo interesante dentro de toda la basura ideologica que promulgan? no lo dudo, pero son excepciones, como bien han citado es como ir al Circo que sabes que esta lleno de Payasos.
lonboy escribió:Intereconomía manipula la noticia de forma rastrera pero no veo yo que nadie se haya preocupado de destacar lo más importante, el insulto cobarde y despreciable a valores y creencias dignas de ser respetadas y protegidas legalmente. Y lo peor de todo, financiado con dinero público.

Con la credibilidad que tiene para mí esta gente no voy a entrar a valorar si dentro de la mezquindad existe algo denunciable....sólo te diré, papuchi, que la vida es un CARNAVAL. entiendo que estos fascistas no lo vean así. Tú entiéndelo como quieras.
Algunos habláis de intereconomía como si fuera la única basura que existe en el 'espectro televisivo'. Para mi intereconomía no es peor que Telecinco o la Sexta, tanto o más manipuladas y manipuladoras que Intereconomía. Lo único que realmente las diferencia son los medios, intereconomía la hacen con cuatro duros y telecinco y 'la secta' tienen presupuestos millonarios.

Hombre Ericoz, el tríptico que sale tiene pinta de auténtico.
lonboy escribió:Algunos habláis de intereconomía como si fuera la única basura que existe en el 'espectro televisivo'. Para mi intereconomía no es peor que Telecinco o la Sexta, tanto o más manipuladas y manipuladoras que Intereconomía. Lo único que realmente las diferencia son los medios, intereconomía la hacen con cuatro duros y telecinco y 'la secta' tienen presupuestos millonarios.

Como dicen Albert Boadella en el APM?
"No, no..."
Telecinco programa telebasura, que gustará mas o menos, La Sexta da las noticias que le interesa, que guste mas o menos es otra cosa, pero Intereconomia se inventa las noticias, sesga la información, tergiversa la información, insulta de forma directa y lo mas soez posible a personas públicas, ministros, homosexuales, vamos, cualquiera que no sea como ellos y, cuanto mas insultas, mas posible es que te den un programa para ti solo, como pasó con Eduardo García Serrano, que despues de esto http://www.youtube.com/watch?v=jGs76RAWzt8 fué premiado con un programa.
Intereconomia es una cadena de enfrentamiento constante, no tiene sentido que cobre ni un duro del estado del que, por cierto, si tanto odia, podria negar las subenciones que le da y ganarse la vida por su cuenta ¿no?
Francamente, solo a un inculto le puede gustar Intereconomia, a cualquier persona con medio dedo de frente y poco leído le tiene que chirriar lo que dicen por ese canal de guerracivilistas.
lonboy escribió:Algunos habláis de intereconomía como si fuera la única basura que existe en el 'espectro televisivo'. Para mi intereconomía no es peor que Telecinco o la Sexta, tanto o más manipuladas y manipuladoras que Intereconomía. Lo único que realmente las diferencia son los medios, intereconomía la hacen con cuatro duros y telecinco y 'la secta' tienen presupuestos millonarios.

Para mí lo de Intereconomia no es televisión, es una secta con cámaras detrás, si por mi fuera estarían TODOS entre rejas. Telecinco y la Sexta,no tienen nada que ver, velan por sus intereses, evidentemente como todos los medios, pero no son tan sectarios,y sobretodo ofrecen entretenimiento que te puede gustar o no, pero ahi está y ahí no cabe manipulación.
Respecto al tríptico, evidentemente es real,a mi me parece gracioso, me considero creyente no practicante y no me siento ofendido. Es un programa SATIRÍCO, aunque no hace falta decirlo, y en el contexto de CARNAVAL que si bien es cierto es una celebración asociada al catolicismo tiene su origen en una celebración pagana. Y qué coño! Me parece original y divertido, uy antes me disculpo ante montilla, los curas, los del madrid, y por último y no menos importantes los fachillas! ay, en que estaba pensando, esta mente mía.... XD

No tienen nada que ver. Telecirco o la sexta pueden ser todo lo partidistas que quieras, pueden dar las noticias más o menos centradas en su ideología. Pero en intereconomía he visto un debate entre dos supuestos expertos diciendo una mentira gordísima de esas de las que se te caen las orejas y que no solo no hubiese nadie para contrastarlo, si no que siguieron todo el debate con esa premisa falsa como base y llegaron a conclusiones absurdas y el presentador aplaudiendo con las orejas.

Eso no es barrer para casa. Eso es manipular y mentir, y pior suerte, a la sexta o telecirco, aunque no las veo mucho, no han hecho esas cosas.
Lo peor de todo es que a mucha gente de la que le gusta éste bodrio de canal por no llamarle de otra manera... le da igual que hasta manipulen. Se rebozan en su propia mentira porque sencillamente les encanta.

Y lo que han dicho, cualquier canal puede tener X ideología y defenderla más o menos, pero lo de ésta gente es para vomitarles encima. [buaaj]

Ahh que todos los programas de Intereconomia, el primero este, son de humor...es que no os dais cuenta...todas las mentiras que sueltan en el programa son solo bromas... :-|

Los seguidores de esta telebasura que es intereconomia, los seguidores fanaticos digo, sois la polla, os mienten a la cara descaradamente y aun quereis más y más, y encima no lo veis. Y para aumentar vuestros argumentos soltais lo de siempre, "y la sexta que?"...comparar programas de humor con en teoria programas serios no cuadra...

Y sí, a la sexta se le ve el plumero muchas veces, pero para esos somos personas con coherencia e inteligencia y saber criticar cuando Buenafuente o el Intermedio se les va...y lo mismo al contrario...

Yo he visto más de una vez un programa de debate de Intereconomia (y no es este programa) al mediodia que no recuerdo el nombre, y lo he visto poco, pero me ha parecido bastante correcto. Y el gato al agua me da asquito por su forma de decir las cosas y de manipular, pero oye, cuando alguna vez tienen razón tienen razón y no hay más.

Y deberian meterles un pakete por mentir tan descaradamente, deberia existit un comité o algo así. que mediante envios, como este de Youtube, se puedan multar a las TV, pq deberia ser multable el simple echo de decir que la Virgen del folleto de carnaval está pisando la bandera de España cuando no lo és ni de cerca...es que es asombroso
Yo la verdad me gusta cuando habla Mario Conde, se marca algunos discursos difíciles de ver por su contenido reinvidicativo-antisistema, no tiene desperdicio.

segundo 40:

http://www.youtube.com/watch?v=t1lHHF4I_Qg

Desde el primer segundo:

http://www.youtube.com/watch?v=g-8oYcEQWMU
Esto es....
INTERECONOMIA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que tenerlos muy, muy gordos. [+risas] [buuuaaaa] [+risas]

EDITO:

Me acabo de dar cuenta de que no es exactamente el mismo que pusieron el otro dia en la publi de Punto Pelota.
El que vi yo, en vez de poner al Ministerio de Industria ponia Lobby Gay. [qmparto]
PreOoZ escribió:Lo peor de todo es que a mucha gente de la que le gusta éste bodrio de canal por no llamarle de otra manera... le da igual que hasta manipulen. Se rebozan en su propia mentira porque sencillamente les encanta.

Y lo que han dicho, cualquier canal puede tener X ideología y defenderla más o menos, pero lo de ésta gente es para vomitarles encima. [buaaj]

Tampoco lo veo así. Este canal va dirigido a un público concreto y ese público quiere oir eso esté manipulado o no. No creo que cualquier persona con dos dedos de frente que no tenga esa ideología le vaya a cambiar o a convencer de nada ver este canal ya que no puedes tomartelo enserio. Los unicos que se lo toman en serrio son los que ya están autoconvencidos, al resto no creo que puedan hacerles creer nada.

Saludos
strumer escribió:
PreOoZ escribió:Lo peor de todo es que a mucha gente de la que le gusta éste bodrio de canal por no llamarle de otra manera... le da igual que hasta manipulen. Se rebozan en su propia mentira porque sencillamente les encanta.

Tampoco lo veo así. Este canal va dirigido a un público concreto y ese público quiere oir eso esté manipulado o no. No creo que cualquier persona con dos dedos de frente que no tenga esa ideología le vaya a cambiar o a convencer de nada ver este canal ya que no puedes tomartelo enserio. Los unicos que se lo toman en serrio son los que ya están autoconvencidos, al resto no creo que puedan hacerles creer nada.

Saludos

Demasiada fe tienes en la mentalidad humana. El 90% de la población va a la moda, y la moda no es más que ponerte lo que digan los señores de turno que está de moda, nada más. Y el 90% lo sigue a pies juntillas, se critican entre ellos por llevar cosas anticuadas y se ponen cosas que hace 10 años decían "¿como puede alguien ponerse eso?". Con mentalidad así, no tienes más que repetir las cosas 100 veces que al final algo cala.
Blue escribió:

No tienen nada que ver. Telecirco o la sexta pueden ser todo lo partidistas que quieras, pueden dar las noticias más o menos centradas en su ideología. Pero en intereconomía he visto un debate entre dos supuestos expertos diciendo una mentira gordísima de esas de las que se te caen las orejas y que no solo no hubiese nadie para contrastarlo, si no que siguieron todo el debate con esa premisa falsa como base y llegaron a conclusiones absurdas y el presentador aplaudiendo con las orejas.

Eso no es barrer para casa. Eso es manipular y mentir, y pior suerte, a la sexta o telecirco, aunque no las veo mucho, no han hecho esas cosas.

¿Qué premisa era?
71 respuestas
1, 2