El problema no está en lo que suelte o deje de soltar Intereconomia.
El problema radica en que este canal lo mira mucha más gente de la que creemos
Sus debates son muy sencillos, no hay opcion a replica: Todos son del mismo parecer
hay un canal en Catalunya, que se llama Canalcatala. Es poco más que local, pero de vez en cuando se hacen debates sobre Catalunya, la Independencia y tal
Pero como mínimo tienen la gentileza de poner contrapuntos, de poner a gente con distintos pensamientos en la mesa
Reconozco que tengo IE en a tele, y en favoritos además, porque me tomo a risa la bilis que sueltan, sobretodo sobre Catalunya que es lo que me afecta

Uno dijo que TV3 es la teletienda del nacionalismo catalán, a otros se les ocurre ir a un barrio "vasco" de Madrid con la letra del himno del Atleti en euskera para informar que ninguno de los que vive ahí sabe hablarlo y que las "vascongadas" como les gustaría llamarlas a ellos son un mito, ahi nadie habla Euskera.
Este fachismo rancio que ultimamente ha despuntado (antes solo "teniamos" algun programa de Telemadrid, el de la Curri) ha provocado el efecto contrario, en Catalunya cada vez más gente neutral con el independentismo se está empezando a mosquear bastante. Aunque el merito no es solo suyo
Defender una disctadura, defender a un "gobierno" que persiguió y asesinó a todo el que no tenía ideas afines a ellos debería estar penado por ley