› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Silfax escribió:Todos los canales manipulan, TVE La Sexta Cuatro etc a favor del PSOE descaradamente, Telemadrid Intereconomía con el PP etc etc.
Lo mejor es apagar la tele y así no os manipularán los del PPSOE, que al fin y al cabo son casi la misma cosa.
Silfax escribió:Todos los canales manipulan, TVE La Sexta Cuatro etc a favor del PSOE descaradamente, Telemadrid Intereconomía con el PP etc etc.
Lo mejor es apagar la tele y así no os manipularán los del PPSOE, que al fin y al cabo son casi la misma cosa.
guardwin escribió:Vamos a ver, leyendo la noticia supongo que entraran al hilo todos los que no van con Intereconomia, obviamente, pero he aqui un servidor al que SI le gusta Intereconomia. Todo va de acuerdo a la mentalidad de cada uno.
Lo que yo no veo normal es la desfachatez, cantidad de sin verguenzas, payasos y demas plebe que hay , por ejemplo, en la Sexta. Es eso lo que quereis en un canal de Tv? Una sarta de gilipoyas, haciendo el gilipoyas 24h al dia? Vamos, empezando desde la rubia de bote despues de comer con el retrasado al lado y acabando por el Andres Buenafuente ( que barre para casa que no veas, se cree que aun trabaja para Tv3........) o un (gran) Wyoming venido a menos.
Como dato curioso, observad los datos de share en las noches, en las que Puntopelota barre literalmente al resto de programas, y mas aun si son deportivos( vease marca tv o los domingos cuando coincide con el programa de Canal +).
strumer escribió:guardwin escribió:Vamos a ver, leyendo la noticia supongo que entraran al hilo todos los que no van con Intereconomia, obviamente, pero he aqui un servidor al que SI le gusta Intereconomia. Todo va de acuerdo a la mentalidad de cada uno.
Lo que yo no veo normal es la desfachatez, cantidad de sin verguenzas, payasos y demas plebe que hay , por ejemplo, en la Sexta. Es eso lo que quereis en un canal de Tv? Una sarta de gilipoyas, haciendo el gilipoyas 24h al dia? Vamos, empezando desde la rubia de bote despues de comer con el retrasado al lado y acabando por el Andres Buenafuente ( que barre para casa que no veas, se cree que aun trabaja para Tv3........) o un (gran) Wyoming venido a menos.
Como dato curioso, observad los datos de share en las noches, en las que Puntopelota barre literalmente al resto de programas, y mas aun si son deportivos( vease marca tv o los domingos cuando coincide con el programa de Canal +).
Y eso que tiene que ver con el tema del hilo. Igual hay una relación directa pero soy incapaz de encontrarla.
ado escribió:En TV3 tenemos un programa-debate llamado Àgora donde invitan a expertos de ciertos campos a debatir temas de actualidad (tratan sobretodo temas de política y economía)
Por poner un ejemplo hace unas semanas hablaron sobre las revueltas en el mundo árabe.
Los invitados fueron Gema Martín Muñoz, directora general de la Casa Árabe y profesora de sociología del mundo árabe en la universidad autónoma de Madrid; y Senén Florensa, director general del Instituto Europeo de la Mediterránia y embajador español en Túnez durante 4 años.
Pues daba gusto seguir el programa. Gente que sabe de un tema hablando con educación y dando sus puntos de vista.
guardwin escribió:Vamos a ver, leyendo la noticia supongo que entraran al hilo todos los que no van con Intereconomia, obviamente, pero he aqui un servidor al que SI le gusta Intereconomia. Todo va de acuerdo a la mentalidad de cada uno.
Taiyou escribió:ado escribió:En TV3 tenemos un programa-debate llamado Àgora donde invitan a expertos de ciertos campos a debatir temas de actualidad (tratan sobretodo temas de política y economía)
Por poner un ejemplo hace unas semanas hablaron sobre las revueltas en el mundo árabe.
Los invitados fueron Gema Martín Muñoz, directora general de la Casa Árabe y profesora de sociología del mundo árabe en la universidad autónoma de Madrid; y Senén Florensa, director general del Instituto Europeo de la Mediterránia y embajador español en Túnez durante 4 años.
Pues daba gusto seguir el programa. Gente que sabe de un tema hablando con educación y dando sus puntos de vista.
Yo tengo una envidia enorma a Catalunya por la maravillosa televisión pública que tenéis, especialmente comparando con la mía (Canal Sur). No la seguí más el año que estuve viviendo allí porque me daba bastante palo por el catalan, pero aun así veía bastantes cosillas. Además su innovación técnica es intachable (el canal HD se veía increíble, con emisiones en 3D de vez en cuando).
Taiyou
DjTemplar escribió:Lo que me sorprende es que aun abrais noticias con este tema cuando es el pan de cada día
Nail85 escribió:Intereconomía
Baby D escribió:O mi amigo es gilipollas o hay gato encerrado.
Baby D escribió:Pues Intereconomia tiene que tener algo bueno despues de toda la mierda que le estais hechando. Conozco a un gay amigo mio que le encanta interconomia, y viendo como se las gasta este tipo de gente con los homosexuales...
O mi amigo es gilipollas o hay gato encerrado.
Bou escribió:Baby D escribió:O mi amigo es gilipollas o hay gato encerrado.
Una de las dos tiene que ser, eso fijo.
vicodina escribió:Siendo objetivo, si tengo que analizar los canales que yo he visto. La unica cadena que soy capaz de ver de manera seguida es TV3. TV3 me gusta por las noticias que hacen (al contrario de telecinco, la sexta, cuatro, tve, etc...), te enteras de lo que pasa en todo el mundo. Si os fijais lo unico que sale ahora internacional en telecinco es lo de Gadafi y la situacion en Libia, y ojo, lo sacan porque es algo exageradamente evidente. El resto de noticias es que son para crujirse, desde que ha llovido mucho en un pueblo dejado de la mano de dios hasta un gato que roba a la gente.
Es penoso. Aunque lo mas penoso es que hasta en las noticias deben ser lideres en audiencia. A la gente le interesa mas el gato que roba eso esta claro.
_Ericoz_ escribió:vicodina escribió:Siendo objetivo, si tengo que analizar los canales que yo he visto. La unica cadena que soy capaz de ver de manera seguida es TV3. TV3 me gusta por las noticias que hacen (al contrario de telecinco, la sexta, cuatro, tve, etc...), te enteras de lo que pasa en todo el mundo. Si os fijais lo unico que sale ahora internacional en telecinco es lo de Gadafi y la situacion en Libia, y ojo, lo sacan porque es algo exageradamente evidente. El resto de noticias es que son para crujirse, desde que ha llovido mucho en un pueblo dejado de la mano de dios hasta un gato que roba a la gente.
Es penoso. Aunque lo mas penoso es que hasta en las noticias deben ser lideres en audiencia. A la gente le interesa mas el gato que roba eso esta claro.
El morbo, la polémica vende mucho. Pero creo que Intereconomia, es un caso aparte, lo he visto alguna vez haciendo zapping y es una barbaridad tras otra, puedo entender que defiendas una linea ideológica pero no la mentira y la manipulación descarada. Lo bueno es que te lo tomes a risa, lo malo es cuando te pones a pensar en la gente que realmente se lo traga y cree en ello. Sinceramente, me da miedo, y doy gracias de estar lejos de la capi.
Baby D escribió:Pues Intereconomia tiene que tener algo bueno despues de toda la mierda que le estais hechando. Conozco a un gay amigo mio que le encanta interconomia, y viendo como se las gasta este tipo de gente con los homosexuales...
O mi amigo es gilipollas o hay gato encerrado.
lonboy escribió:Intereconomía manipula la noticia de forma rastrera pero no veo yo que nadie se haya preocupado de destacar lo más importante, el insulto cobarde y despreciable a valores y creencias dignas de ser respetadas y protegidas legalmente. Y lo peor de todo, financiado con dinero público.
lonboy escribió:Algunos habláis de intereconomía como si fuera la única basura que existe en el 'espectro televisivo'. Para mi intereconomía no es peor que Telecinco o la Sexta, tanto o más manipuladas y manipuladoras que Intereconomía. Lo único que realmente las diferencia son los medios, intereconomía la hacen con cuatro duros y telecinco y 'la secta' tienen presupuestos millonarios.
Hombre Ericoz, el tríptico que sale tiene pinta de auténtico.
lonboy escribió:Algunos habláis de intereconomía como si fuera la única basura que existe en el 'espectro televisivo'. Para mi intereconomía no es peor que Telecinco o la Sexta, tanto o más manipuladas y manipuladoras que Intereconomía. Lo único que realmente las diferencia son los medios, intereconomía la hacen con cuatro duros y telecinco y 'la secta' tienen presupuestos millonarios.
PreOoZ escribió:Lo peor de todo es que a mucha gente de la que le gusta éste bodrio de canal por no llamarle de otra manera... le da igual que hasta manipulen. Se rebozan en su propia mentira porque sencillamente les encanta.
Y lo que han dicho, cualquier canal puede tener X ideología y defenderla más o menos, pero lo de ésta gente es para vomitarles encima.
strumer escribió:PreOoZ escribió:Lo peor de todo es que a mucha gente de la que le gusta éste bodrio de canal por no llamarle de otra manera... le da igual que hasta manipulen. Se rebozan en su propia mentira porque sencillamente les encanta.
Y lo que han dicho, cualquier canal puede tener X ideología y defenderla más o menos, pero lo de ésta gente es para vomitarles encima.
Tampoco lo veo así. Este canal va dirigido a un público concreto y ese público quiere oir eso esté manipulado o no. No creo que cualquier persona con dos dedos de frente que no tenga esa ideología le vaya a cambiar o a convencer de nada ver este canal ya que no puedes tomartelo enserio. Los unicos que se lo toman en serrio son los que ya están autoconvencidos, al resto no creo que puedan hacerles creer nada.
Saludos
Blue escribió:lonboy escribió:Algunos habláis de intereconomía como si fuera la única basura que existe en el 'espectro televisivo'. Para mi intereconomía no es peor que Telecinco o la Sexta, tanto o más manipuladas y manipuladoras que Intereconomía. Lo único que realmente las diferencia son los medios, intereconomía la hacen con cuatro duros y telecinco y 'la secta' tienen presupuestos millonarios.
No tienen nada que ver. Telecirco o la sexta pueden ser todo lo partidistas que quieras, pueden dar las noticias más o menos centradas en su ideología. Pero en intereconomía he visto un debate entre dos supuestos expertos diciendo una mentira gordísima de esas de las que se te caen las orejas y que no solo no hubiese nadie para contrastarlo, si no que siguieron todo el debate con esa premisa falsa como base y llegaron a conclusiones absurdas y el presentador aplaudiendo con las orejas.
Eso no es barrer para casa. Eso es manipular y mentir, y pior suerte, a la sexta o telecirco, aunque no las veo mucho, no han hecho esas cosas.