Así luce la versión definitiva del Steam Controller

1, 2, 3, 4
J2MRaiden escribió:Un solo stick mondo y lirondo es un completo despropósito, acabará siendo un fracaso, y si no, al tiempo.

[tomaaa]


Si precisamente la novedad es ese trackpad que sustituye uno de los Sticks, si quieres dos sticks ahí tienes cualquier otro mando del mercado.

Solo por el hecho de quitar uno de los analógicos ya me interesa, los analógicos si algo no tienen es precision a la hora de apuntar en juegos que lo requieren, y este trackpad puede solucionar eso, y bueno, nos dan el stick izquierdo ya que para mover personajes y demás creo que es lo mejor. Además con este mando se podrá jugar a juegos que son 100% teclado+ratón y eso puede ser muy interesante.

Me alegra de que por fin alguien innove de forma correcta en los mandos, espero que al final resulte ser bueno, de momento así lo parece.

Salu2.
Lo único que no me gusta es el precio (como todos los mandos), encuentro excesivo los 50euros de rigor que nos hacen pagar por los mandos... :(
skelton escribió:Me parece horrible.

horrible es poco... madre de dios...
No lo probe como es obvio.
Pero decir que puede desbancar a teclado y ratón menuda osadía.

Me parece que se olvidan de los dpi,
botones laterales programables
cambio de dpi al vuelo, tambien llamado boton sniper...
Pensaba que no podía inventarse una cruceta peor que la del mando de 360 para juegos de lucha, pero esta gente parece que lo ha conseguido xD. Habrá que probar ese touchpad, puede que venga bien para los shooters, por otro lado, la situación de los botones... bueno eso, que habrá que probarlo.
esto es un chiste o que? menos mal que la play 4 era cara hasta mi ordenador supera esta chusta y fue hace años por el mismo precio y el mando la misma linea

http://store.steampowered.com/app/35339 ... chines_616
uff no lo veo, por touchpad......no lo veo.

Del diseño mejor no hablo.
MasterIro escribió:Pensaba que no podía inventarse una cruceta peor que la del mando de 360 para juegos de lucha, pero esta gente parece que lo ha conseguido xD. Habrá que probar ese touchpad, puede que venga bien para los shooters, por otro lado, la situación de los botones... bueno eso, que habrá que probarlo.


Para mi la cruceta de 360 es la mejor que hay para juegos de lucha, bueno para mi y para CAPCOM que es idéntica a la que viene poniendo en los pads oficiales desde hace tres generaciones de consolas, y te lo dice uno que jugaba solo con los de Sony antes o con la recre que la tengo solo para juegos de lucha.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
MasterIro escribió:Pensaba que no podía inventarse una cruceta peor que la del mando de 360 para juegos de lucha, pero esta gente parece que lo ha conseguido xD. Habrá que probar ese touchpad, puede que venga bien para los shooters, por otro lado, la situación de los botones... bueno eso, que habrá que probarlo.


Para mi la cruceta de 360 es la mejor que hay para juegos de lucha, bueno para mi y para CAPCOM que es idéntica a la que viene poniendo en los pads oficiales desde hace tres generaciones de consolas, y te lo dice uno que jugaba solo con los de Sony antes o con la recre que la tengo solo para juegos de lucha.

Un saludo.


1 palabra: Dreamcast
yo creo q para juegos de lucha seria una locura jajajaja....pero quien sabe...puede ser acostumbrarse
Debo de ser raro, porque me parece hasta bonito. Y me parece un concepto muy interesante. Hay gente que comenta y no se muy bien si se enteran de que va esto. Esto es para reemplazar el teclado y ratón. Para juegos de lucha y cosas de esas que requieren de cruceta buena tengo un mando de 360 que va muy bien con mi PC, y funciona muy bien con steamOS. Cuantos de vosotros tenéis solo un mando en casa? Yo tengo un montón, y no soy un hardcore gamer.
pavi escribió:esto es un chiste o que? menos mal que la play 4 era cara hasta mi ordenador supera esta chusta y fue hace años por el mismo precio y el mando la misma linea

http://store.steampowered.com/app/35339 ... chines_616


El precio me imagino que es de la configuración A.

Pues por 480 euros creo que es bastante mejor pillarse por 400 una ps4 con juego o una Xone con 3 juegos.

Alienware Steam Machine A
CPU: Intel® Core™ i3 Dual-Core processor
GPU: NVIDIA® Geforce® GTX - 2GB GDDR5
Memory: 4GB DDR3L 1600MHz
Storage: 500GB Hard Drive

En el tema de la GPU no sabría decir, pero en cuanto a CPU y RAM tanto PS4 como Xone son mejores, por 80 euros menos, y hardware cerrado (que siempre es un punto a favor a la hora de optimizar los juegos).

De hecho ni siquiera sabía que a día de hoy aun había CPUs dual core xD (excepto para smatphones u ordenadores portátiles muy cutres).

Para comprar el trasto ese, antes conecto mi portátil a la tele... a no, que ya lo hago xD (aunque no es muy estético, pero es que se fornica vilmente a esta Steam Machine:

Processor: Intel(R) Core(TM) i5-4330M CPU @ 2.80GHz (4 CPUs), ~2.8GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16316MB RAM
Card name: NVIDIA Quadro K3100M
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: Quadro K3100M
Display Memory: 3737 MB
Dedicated Memory: 4027 MB
Shared Memory: 3805 MB
Knuckles79 escribió:
Dj_Rao escribió:
MasterIro escribió:Pensaba que no podía inventarse una cruceta peor que la del mando de 360 para juegos de lucha, pero esta gente parece que lo ha conseguido xD. Habrá que probar ese touchpad, puede que venga bien para los shooters, por otro lado, la situación de los botones... bueno eso, que habrá que probarlo.


Para mi la cruceta de 360 es la mejor que hay para juegos de lucha, bueno para mi y para CAPCOM que es idéntica a la que viene poniendo en los pads oficiales desde hace tres generaciones de consolas, y te lo dice uno que jugaba solo con los de Sony antes o con la recre que la tengo solo para juegos de lucha.

Un saludo.


1 palabra: Dreamcast


Aún la tengo y si, la cruceta iba de lujo para juegos de lucha al ser tan pronunciada y suave, pero la falta de botones y los gatillos eran un dolor de huevos, incluso tengo el Quantum fighter pad y el pad de 6 frontales botones estilo saturn y son de palo, el quantum los botones extra no tienen la función de gatillo :-? y el otro al final te faltan los gatillos arriba :(

Por no mencionar que los juegos están para 6 botones con lo que botones extra no servían para nada en los menús de configuración...... dichosa NAOMI }:/

Saludos.
Como sea mínimamente preciso en los shooters, es decir, que la cámara tenga cierta precisión...record de ventas. Si no al tiempo. Es el único defecto del mando de xbox 360 al jugar en Pc-online.
Me parece feo de cojones, además el botón X lo veo demasiado en el centro, creo que sería incómodo llegar a él :S
Con mi mando de PS3 seguiré a no ser que me digan "buah, va de lujo!", y también depende del precio, desde luego.
A mi lo que me parece mas fuera de lugar es el de los botones. Es lo menos ergonomico del mundo.
Habiendo leído todos los comentarios una cosa es segura (igualmente tampoco hacía falta leerlos todos para llegar a esta conclusión), este pad está pensado para juegos muy concretos, de estrategia y supuestapende para FPS competitivos en el online.

La pregunta es si vale la pena gastar los 50 euros que vale para eso.

Steam Controller: RTS y FPS competitivos (50 euros).

Pads 360/One/ps3/ps4...: El resto de géneros, y para los shooters offline funcionan correctamente (gratis si tienes las susodichas consolas).

En mi opinión, si se quiere jugar a un RTS o un FPS competitivo, mejor en el pc que no jugar tumbado, para el resto ya hay pads.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Para los juegos de plataformas 2D tiene que ser una mierda.

-Dyne- escribió:A ver como funciona la cruceta... pero recordar que el objetivo es jugar BIEN a los juegos de PC, y estos normalmente usan teclado y ratón así que la apuesta de los trackpad puede ser interesante pues los mandos clásicos no se adaptan bien a muchos juegos de PC.

Creo que hoy en día ese concepto de "juegos de PC" está desfasado.
Y otro tanto el "para competir contra teclado y ratón" insinuando que a todos los videojugadores nos gustan los juegos de disparo en primera persona, y además, en plan competitivo (jugando online).

Igualmente recuerdo que se puede jugar con un pad sentado correctamente y con la espalda recta, no es necesario rempachingarse en el sofá (tanto PC como consola).

Igualmente, un monitor de 22" es más que suficiente para juegos, no hace falta mover la torre y conectarla a un televisor.

Y esta es otra, no todas las casas tienen televisores de tamaño superior al monitor que uno usa con el PC.
alfax está baneado por "troll"
el mando de gamecube el mejor ? perdona pero no te lo crees ni tú.
qué pasa, que los miles que existen en pc son todos malos ?

me parto.
Es feo de cojones.
Pero la idea del touchpad puede ser muy muy interesante, pudiendo sustituir así al ratón...
Esteticamente esta claro que deja bastante que desear, pero en cuanto a comodiad y manejo quizás de la sorpresa y cierre muchas bocas.
es feo, pero bueno, es el mando, cuando estas jugando el mando ni lo miras, lo importante es que cumpla.

Me dan un poco de mal rollo esa especie de touchpad que hay a la derecha y la cruceta que parece tener el mismo sistema. Pero bueno, si está hecho por valve será de fiar.
Yo ahora ando dandole al wow con el mando de la ps4,que tal creéis que irá este para mmorpgs?
Que feo!

Ahora que si es bueno o no, creo que sigue siendo feo.

Puedo usar mi 3DS, o Dualshock 4 como mando de PC y no me molesta donde está el panel tácil, pero ese pedazo de porquería, sigue feo.


Saludos. Y no es contigo, feo.
alfax escribió:el mando de gamecube el mejor ? perdona pero no te lo crees ni tú.
qué pasa, que los miles que existen en pc son todos malos ?

me parto.



Para mí también es uno de los mejores mandos de la historia; sin miedo a equivocarme podría decir que es superior al 99% de los "miles que existen en pc".

He tenido varios mandos de PC y nunca le han llegado a la suela de los zapatos a los de consola.
Me gustaría probarlo, antes de comprarlo, es bueno innovar y pues el cambio no esta mal...
no se yo que tal funcionara el disco tactil ese que han metido para la cruceta y el analogiico derecho...
alfax está baneado por "troll"
en serio, si hay personas que piensan que de los miles de diseños de mandos que han existido y existen para pc, son todos malos, mejor sería que se hiciese mirar la cabeza. Algo no le funciona bien allí, evidentemente.

Qué pasa que todo lo que nintendo hace es perfecto ? pero si nunca han inventado nada, coño !
alfax escribió:en serio, si hay personas que piensan que de los miles de diseños de mandos que han existido y existen para pc, son todos malos, mejor sería que se hiciese mirar la cabeza. Algo no le funciona bien allí, evidentemente.

Qué pasa que todo lo que nintendo hace es perfecto ? pero si nunca han inventado nada, coño !


Solo tienes que mirarte listas de "los mejores mandos". El único que aparece de PC es el Ratón+Teclado. Y muchas veces encontrarás el mando de gamecube, el de N64 y sobretodo los dualshock y el mando de XBOX 360.
he ido a precomprarlo y me sablan 68 eur y pico gi a canarias :( de momento se queda ahí
Luce muy bien y es más barato que los oficiales de Sony
182 respuestas
1, 2, 3, 4