XxLeonidasxX escribió:Esa "cruceta"...
Dj_Rao escribió:ElHobbit escribió:Dj_Rao escribió:Viendo este mando sería interesante saber hasta que punto serán compatibles los mandos de 360 y ONE con las steam machines, aunque tengan windows no son plug & play en PC, al menos los inalámbricos.
Un saludo.
El mando de 360 es plug&play en Linux desde hace mucho y el de One en las últimas versiones del kernel también.
Yo probé una de las primeras releases de StemOS en mi PC y se controla perfecto con el mando de 360 sin configurar nada. Enchufar y listo
Gracias por la información, es bueno saberlo, me parece hasta curioso porque los de 360 (el receptor wireless claro) siempre he tenido que instalar drivers en windows y en un par de casos hasta forzar el dll porque no se instala bienEN WINDOWS!!!
Hablo de inalámbricos con el receptor eh no de cable, lo que no entiendo es como conectas el de ONE al PC si creo que no ha salido aún el que íban a lanzar con cable que se quita para jugarlo wireless en consola y el receptor no existe hasta finales del 2015......
, tengo ganas de probar algo diferente.bekiller escribió:
Pero ¿tanto mejorará la experiencia este mando? esta claro que hay que esperar a ver como va pero mi duda viene más por ¿equipara la experiencia a un teclado/ratón? porque si no es así carece de sentido invertir en algo que no va a satisfacer nunca a los jugadores de PC.
Mamaun escribió:Raugo escribió:bekiller escribió:Y yo pregunto a los usuarios de Steam que usan mando ¿tan malo son los mandos de PS3/PS4 o 360/ONE? entre los 2 igual llevan 500 millones de mandos repartidos por el mundo....algo tiene el agua cuando la bendicen.
Intenta jugar de manera competitiva a un shooter con esos mandos en PC veras que de ostias te llevas.
Saludos
Es que con un mando de PS3/PS4 o 360/ONE no puedo jugar a un point and click desde el sofá. Ni a uno de estratégia en plan tranquilo.
Dj_Rao escribió:ElHobbit escribió:Dj_Rao escribió:Viendo este mando sería interesante saber hasta que punto serán compatibles los mandos de 360 y ONE con las steam machines, aunque tengan windows no son plug & play en PC, al menos los inalámbricos.
Un saludo.
El mando de 360 es plug&play en Linux desde hace mucho y el de One en las últimas versiones del kernel también.
Yo probé una de las primeras releases de StemOS en mi PC y se controla perfecto con el mando de 360 sin configurar nada. Enchufar y listo
Gracias por la información, es bueno saberlo, me parece hasta curioso porque los de 360 (el receptor wireless claro) siempre he tenido que instalar drivers en windows y en un par de casos hasta forzar el dll porque no se instala bienEN WINDOWS!!!
Hablo de inalámbricos con el receptor eh no de cable, lo que no entiendo es como conectas el de ONE al PC si creo que no ha salido aún el que íban a lanzar con cable que se quita para jugarlo wireless en consola y el receptor no existe hasta finales del 2015......
Gromber escribió:ya lo has probado?skelton escribió:Me parece horrible.
carlosdeoz escribió:gordon81 escribió:A ver, llámame viejo o lo que quieras, pero es que de verdad, hasta que no lo pruebe no me van a convencer con diseños futuristas ni marcianadas raras, aunque para mi eso no es óbice para elegir un mando u otro. Lo que critico es que ya se alcanzó un buen diseño con el de la Game Cube, que reunía todas las cosas que le pido a un mando, FUNCIONALIDAD, y un mando de 50 € que no tiene cruceta como dios manda... lo siento no es criticar por inmovilismo, es criticar, que no se puede dejar de lado a un sector competitivo de jugadores que aman los juegos de lucha y 2d como yo. Y si me apuras, a ese mando que ha presentado Valve, sólamente le metería una miserable cruceta de la SNES como diós manda y con eso a mi ya me habrían convencido.
Pero tildar de inmovilista a todo el personal por opinar que ese control a simple vista a la mayoría del personal le produce urticaria, no creo que todos estemos del todo equivocados al decir que Valve y sus diseñadores podrían tomar muchas cosas que funcionan bien de los mejores mandos que se han hecho a lo largo de los años y parir el mando definitivo.
Por este orden te enumero los mejores mandos para jugar que se han fabricado a lo largo de la historia:
1º Sega Saturn ---->>> actualmente el mejor mando 2d que se ha hecho.
2º SNES
3º NES.
4º Game Cube
5º WiiPro controller.
6º 360
Y ojo que muchos aquí llevamos más 20 años dándole al nintendo, a la pley y al amiga, pc con bastantes horas a las espaldas.
Saludos.
Pero lo que tienes que entender es que en el nicho que cubre ese mando no interesa una cruceta. Si quieres controles para juegos de lucha, los hay a patadas y ya se ha llegado a un nivel de calidad muy alto. No es ese el objetivo del Steam Controller.
Y si quieres, como dices, el mando de la GameCube (que por cierto, a mi me encanta), pues te compras uno y lo enchufas. Que ya se haya llegado a un nivel de calidad muy bueno no implica que no se siga mejorando, o tirando por otra vías, y creo que toda innovación debería ser bienvenida, siempre que no vaya en contra de lo que ya tenemos. Esto no va en contra, sino que añade una opción más a lo que ya había.
Ningún mando hasta la fecha te permite jugar con comodidad a juegos de ratón y teclado, y en este caso, el Steam Controller va de eso. Hasta que no lo probemos no podremos saber si cumple o no cumple bien su función.
Como es obvio, para juegos consoleros típicos pues enchufas un mando de 360 y juegas más a gusto.
Pues vale... a mi lo que me gusta saber es si funciona bien para juegos en concreto, como ya dije en otro post, igual que ahí volantes para coches, sticks para lucha/recreativa etcKosuke Atami escribió:Gromber escribió:ya lo has probado?skelton escribió:Me parece horrible.
No hace mucha falta probarlo para saberlo. Mira otra vez la foto.
Mamaun escribió:bekiller escribió:
Pero ¿tanto mejorará la experiencia este mando? esta claro que hay que esperar a ver como va pero mi duda viene más por ¿equipara la experiencia a un teclado/ratón? porque si no es así carece de sentido invertir en algo que no va a satisfacer nunca a los jugadores de PC.
A mi me satisface. Aunque no pueda ser campeón del mundo de starcraft, siempre que pueda jugar bien desde el sofá a géneros que ahora tengo prohibido
shinobi128 escribió:Pues yo tengo el Monkey Island 1 y 2 para ps3 y se juega perfectamente con el Dual Shock 3. ¿Qué es mejor con ratón? pues si, pero tampoco te creas que mucho más, total, los point & click son juegos tranquilos, no me voy a morir por tardar medio segundo más en llegar a una esquina.
ElHobbit escribió:El de One con el cable microUSB claro. No hay otra manera aun. Tienen que ser distribuciones Linux con Kernel 3.17 en adelante para que reconozca el de One
shinobi128 escribió:
El mando de One funciona perfectamente en pc con un cable usb, encima creo recordar que era conectarlo, se descargan los drivers oficiales y a jugar sin problema.
No lo he utilizado más por que tenía que sincronizarlo después con la Xone tras usarlo en pc, y me daba palo (lo se, soy un vago xD) pero funcionar funciona perfectamente.
SAN FRANCISCO - El controlador de Steam original fue anunciado por primera vez ya en 2013. Pero sus tomadas de dos años de juguetear por Valve para declarar la lista $ 50 periférica para la producción. Esto es, o al menos se procederá noviembre.
Steam , los creadores del servicio de juegos descargables de vapor, se ha creado un controlador para el uso en la sala de estar que soporta una amplia variedad de juegos de PC, que van desde las estrategias para los tiradores. El resultado se ve muy diferente de las Playstation 4 y Xbox One controladores de consola. Después de conseguir algunas manos en el tiempo con el Controlador de vapor, apruebo.
Dos touchpads circulares dominan el lado izquierdo y derecho del dispositivo. Estas almohadillas reemplazar el stick analógico típico o pad direccional encontrado en otros controladores. La almohadilla de la izquierda tiene una textura en D-pad sutil, que ayuda a orientar sus dedos. Pero acostumbrarse a la retroalimentación háptica, que crea un rugido leve como sus dedos se mueven a través de los paneles táctiles, es el verdadero truco. Se puede ajustar la intensidad de la vibración del menú de configuración del controlador de vapor.
El touchpad están diseñados para funcionar mejor con juegos diseñados originalmente para el control del ratón, como los juegos Civilization de Sid Meier, durante su estancia en un factor de forma amistosa sofá. También hay un stick analógico tradicional en el lado izquierdo que cuenta con una parte superior convexa con una textura cruzada alrededor de su circunferencia.
A la derecha, cuatro botones cara están dispuestos en un patrón de diamante tradicional, tres botones en el medio, y un total de seis botones alrededor de la parte trasera (dos botones laterales, dos gatillos y dos botones adicionales en el interior de cada agarre). Una pila AA se esconde dentro de cada agarre.
Jugué El Principio Talos y Unreal Tournament para probar el controlador de Valve. Después de un breve período de ajuste, yo estaba corriendo rápidamente y ametrallando a través de juegos con facilidad. Forma ligeramente cóncava del Controlador de vapor puso los pulgares en el lugar perfecto para aprovechar al máximo las grandes almohadillas circulares. Yo era capaz de chasquear mis dedos a través de las dos pastillas al mismo tiempo, lo que me dejó ametrallar así como cualquier combinación de ratón y teclado.
El juego que yo quería jugar que no estaba disponible para demostración era propia DOTA 2 MOBA juego de Valve, que cuenta con controles que han sido notoriamente difícil de traducir en un controlador. Se hizo tan difícil que ni DOTA o League of Legends han sido capaces de dar el salto a las consolas, a pesar de una base de jugadores combinado bien superior a 30 millones de dólares. Gabe Newell, fundador y Director General de Valve nos dijo que jugar DOTA 2 con el controlador de vapor está en un muy buen lugar, con más ajustes personalizados en las obras, algunas de las cuales se basan en su propia prueba de juego personal.
En general, me quedé impresionado por la primera incursión oficial de Valve en el diseño del controlador. Mientras el controlador de vapor no puede ser un sustituto perfecto para el ratón y el teclado, debe ser lo suficientemente cerca que para la mayoría de los juegos por fin puedo jugar una gama más amplia de juegos de mi sofá.
El controlador de Steam estará disponible en noviembre por $ 50 por sí mismo, y empaquetados con el sistema de streaming Enlace de vapor o una de las diversas máquinas de vapor de proveedores como Alienware, Zotac y otros.
shinobi128 escribió:XxLeonidasxX escribió:Esa "cruceta"...
Eso mismo pienso yo, ponen una cruceta en el touchpad y un stick ¡¡FÍSICO!!
No tienen ningún sentido, lo lógico hubiera sido poner una buena cruceta física y en vez de sticks, 2 touckpads iguales que hagan esa función (parecido a una de las ideas anteriores).
Esto no tiene ni pies ni cabeza, ya que entonces condenas a los juegos de lucha, plataformas, naves... o cualquier juego que vaya mejor con cruceta, de los cuales hay muchos en steam, por cierto.
Me sigue pareciendo mejor opción poner un pad de 360, o en su defecto, si se tiene consola Next Gen, un pad de ps4 o Xone que es gratis (si ya tienes la consola) y funciona perfectamente en Steam, de hecho hay algún juego japonés para Steam que tienen una configuración preparada para el Dual Shock 4.
Y para el mando de Xone igual, que para algunos juegos lo trata como si fuera un pad de 360 para pc.
Mamaun escribió:shinobi128 escribió:Pues yo tengo el Monkey Island 1 y 2 para ps3 y se juega perfectamente con el Dual Shock 3. ¿Qué es mejor con ratón? pues si, pero tampoco te creas que mucho más, total, los point & click son juegos tranquilos, no me voy a morir por tardar medio segundo más en llegar a una esquina.
No comparemos juegos de ps3, adaptados obligatoriamente al dual shock.
¿Y si la gente hubiese reaccionado así con los sticks de N64? "Para el Street Fighter no funcinará", "no me voy a morir por tener un poco menos de precisión"
Primero, lo probaremos, y luego... ya se verá
jorgegl escribió:shinobi128 escribió:XxLeonidasxX escribió:Esa "cruceta"...
Eso mismo pienso yo, ponen una cruceta en el touchpad y un stick ¡¡FÍSICO!!
No tienen ningún sentido, lo lógico hubiera sido poner una buena cruceta física y en vez de sticks, 2 touckpads iguales que hagan esa función (parecido a una de las ideas anteriores).
Esto no tiene ni pies ni cabeza, ya que entonces condenas a los juegos de lucha, plataformas, naves... o cualquier juego que vaya mejor con cruceta, de los cuales hay muchos en steam, por cierto.
Me sigue pareciendo mejor opción poner un pad de 360, o en su defecto, si se tiene consola Next Gen, un pad de ps4 o Xone que es gratis (si ya tienes la consola) y funciona perfectamente en Steam, de hecho hay algún juego japonés para Steam que tienen una configuración preparada para el Dual Shock 4.
Y para el mando de Xone igual, que para algunos juegos lo trata como si fuera un pad de 360 para pc.
Yo creo que este mando esta enfocado al tipo de juegos que en un escritorio jugarias con raton y teclado.
Algunas personas usaran el stick con el pulgar izquierdo y el touchpad con el pulgar derecho, otras personas usaran los dos touchpads con cada pulgar.
Lo que no se puede es meterlo todo en un mando. Para el tipo de juegos que se juegan mejor con cruceta yo directamente usaria otro mando, uno sin sticks ni touchpads.
Aristoteles escribió:El mando mas feo del mundo.
Parece realizado por un aficionado torpe, coge la seta de ps3, los botones de 360 y una carcasa de un mando chino de estos que venden en un bazar, la estética tira pa atras a cualquiera que naciera con gusto estético, parece incomodo, poco practico, y es horriblemente feo.
salchichaman_123 escribió:Aristoteles escribió:El mando mas feo del mundo.
Parece realizado por un aficionado torpe, coge la seta de ps3, los botones de 360 y una carcasa de un mando chino de estos que venden en un bazar, la estética tira pa atras a cualquiera que naciera con gusto estético, parece incomodo, poco practico, y es horriblemente feo.
Lo bonito no siempre es lo más cómodo, apuntar en un fps con un stick analógico es una puta mierda, si esto resulta y tiene su precisión,(abra que probarlo) puede llegar a ser el futuro de las consolas(para fps).
Un saludo
salchichaman_123 escribió:Aristoteles escribió:El mando mas feo del mundo.
Parece realizado por un aficionado torpe, coge la seta de ps3, los botones de 360 y una carcasa de un mando chino de estos que venden en un bazar, la estética tira pa atras a cualquiera que naciera con gusto estético, parece incomodo, poco practico, y es horriblemente feo.
Lo bonito no siempre es lo más cómodo, apuntar en un fps con un stick analógico es una puta mierda, si esto resulta y tiene su precisión,(abra que probarlo) puede llegar a ser el futuro de las consolas(para fps).
Un saludo
Además el control perfecto para pc ya está inventado, es el mando de xbox360.
Netacrawler escribió:Yo quitaría el aborto ese de círculo de la izquierda y pondría una cruceta de verdad, no se para que 2 trackpads si los juegos de PC no se juegan con 2 ratones...
eguren escribió:sin animo de flamear, pero algunos pensáis que los trackpad's que lleva son iguales a los de vuestros portátiles.....![]()
![]()
nebb_5 escribió:Se parece, peligrosamente, a esto:
