Así Es Linux

17, 8, 9, 10, 11
Buenos chicos, nuevos iconos y nuevo tipo de letra en en escritorio.

El fondo, junto a muchos mas esta en la web oficial de Renault F1

Imagen

Saludos.
Me gustaban mas los otros iconos :-P
Xan tio, mu xulo ;) como haces para poner la informacion esa a la derecha de la carga de la CPU, la Tª etc..??

Un saludo [bye]
Sepho, es cynapses, un theme para superkaramba. tienes que instalar superkaramba (esta en el portage) y bajarte el cynapses (de kde-look por ejemplo) y luego configurarlo.

Agur
Zamorate escribió:Sepho, es cynapses, un theme para superkaramba. tienes que instalar superkaramba (esta en el portage) y bajarte el cynapses (de kde-look por ejemplo) y luego configurarlo.

Agur



Gracias por contestar Zamorate [oki] Superkaramba lo emergi anoche, pero el problema es que esta en ingles, y probe a añadir un theme que era Krystal Weather (algo asi) para la informacion del tiempo, y me detectaba Whasinton (sabes como se cambia? xD) y si pongo ese theme no tengo que configurar nada mas??


Gracias!! [bye]

P.D: Perdon por el offtopic
Sepho escribió:

Gracias por contestar Zamorate [oki] Superkaramba lo emergi anoche, pero el problema es que esta en ingles, y probe a añadir un theme que era Krystal Weather (algo asi) para la informacion del tiempo, y me detectaba Whasinton (sabes como se cambia? xD) y si pongo ese theme no tengo que configurar nada mas??


Gracias!! [bye]

P.D: Perdon por el offtopic


Lo del weather: Boton derecho, configure theme, find location on weather.com. Buscas tu ciudad o la mas cercana y listo.
El cynapses tiene mas trabajo que configurar, aunque nada dificil, en plan decirle las particiones que quieres que te muestre, donde se encuentran un par de scripts y algo mas, si tienes problemas dime

AGur!!
Zamorate escribió:
Lo del weather: Boton derecho, configure theme, find location on weather.com. Buscas tu ciudad o la mas cercana y listo.
El cynapses tiene mas trabajo que configurar, aunque nada dificil, en plan decirle las particiones que quieres que te muestre, donde se encuentran un par de scripts y algo mas, si tienes problemas dime

AGur!!


Para la ciudad suele valer el poner el nombre (pide ZIP CODE, solo en USA, asi que poniendo el nombre de la ciudad te saldra algo asi como SPXXYYYY, que es el codigo postal de tu ciudad pero en weather.com)...
Si le doy al weather a configure theme y find location on weather.com no me hace nada :(

Saludoss
Bueno chicos, definitivamente se me a ido la olla...me he puesto un cambiador de escritorios con efecto 3d.

Cuando hago la combinacion de teclas que le predefinido el escritorio se hace pequeño y aparecen los otros 3 alrededor...con las flechas giro la ruleta y con intro selecciono el que quiero, el cual se hace grande...

Ya se que es una tonteria, pero es bastante impresionante.

Imagen

Saludos
Chicos, definitivamente se me a ido la olla...me he puesto un intercambiador de escritorios con efecto 3d.

Cuando hago la combinacion de teclas que le predefinido el escritorio se hace pequeño y aparecen los otros 3 alrededor...con las flechas giro la ruleta y con intro selecciono el que quiero, el cual se hace grande...

Ya se que es una tonteria, pero es bastante impresionante.

Imagen

Saludos
Joder que cosa mas...
Eso mismo con algun efecto grafico extra seria mortal [amor]
(vease mariconada en el medio)
Zamorate escribió:
Lo del weather: Boton derecho, configure theme, find location on weather.com. Buscas tu ciudad o la mas cercana y listo.
El cynapses tiene mas trabajo que configurar, aunque nada dificil, en plan decirle las particiones que quieres que te muestre, donde se encuentran un par de scripts y algo mas, si tienes problemas dime

AGur!!


K tal! ...yo tengo problemas. No domino mucho esto de los scripts y no se configurar todo lo referente a la temperatura del script del cynapses. Creo que tendría que cambiar lo de type="temp2" por algo que no sé :)

...tengo el lm_sensors instalado y me funciona

Taluego
Buenoooo... actualizando mi escritorio que es gerundio (además que hace tiempo que no pongo uno aquí)...

Es una Debian SID y KDE, con decoracion de ventanas knifty, estilo Comix, wallpaper de Firefox (me encanta), iconos Gartoon, XMMS con skin Fire_Elemental, Eterm, Konqueror con mi /home, los menus con transparencia y con dos paneles: el de abajo para los iconos (en vez de en el escritorio) y el de arriba con el paginador de escritorios, la barra de tareas, el systray y el reloj ^_^

Imagen
Click para agrandar

Saludos!
Muy chulo ahitaka, una pregunta, sabes si se puede poner en la barra de tareas accesos a las unidades de disco?

Hay va el mio...

Imagen
Click para agrandar
Xan escribió:Muy chulo ahitaka, una pregunta, sabes si se puede poner en la barra de tareas accesos a las unidades de disco?

Pues eso estube mirando anoche y no encontré nada... al final para acceder pronto a mi otra particion lo que hice fue un enlace simbolico en mi /home :D

Saludos!
Hace un rato navegando por mi discoduro (hay que ver lo que se le ocurre a uno mientras esta currando :p) he encontrado una captura de una RedHat 6. Fue hecha un par de dias después de ser instalada.

Así que os pongo esta, y una de mi escritorio actual con mi wallpaper de Motoko X-D

Imagen

Imagen

Salu2
Wenas

me uno a vosotros, aqui pongo mi foto de mi escritorio en Linux

[url="http://www.joseneo.openforyou.com/fotos/linux.png"]Foto de mi escritorio[/url]

Un Saludo

Pd: la foto es algo "grande" XD, porque uso un monitor TFT y la resolucion es de 1280x1024
Asi es ahora casi recien instalado: estoy buscando un fondo nuevo que no me gusta este.

Imagen
bueno viendo las capturas me anime a instalarme linux el suse 9.2 y es la ostia aki pongo mi captura y deciros ke recien llevo 4 dias con linux y es la bomba

Adjuntos

Una pregunta que theme usais para el tiempo? es que he estado mirando y me he bajado unos cuantos y no me va ninguno.

Un saludo y gracias
aqui va una de mi freidora 3

Imagen
Otro par de capturas de MDK 10.1 y KDE, le cambie los colores, los iconos y alguna cosa mas.

http://www.xente.mundo-r.com/pableron/desktop1.png
http://www.xente.mundo-r.com/pableron/desktop2.png

Un saludo!
Otra de mi sid :p , esta ya por fin con fluxbox :p .
Como es habitual en mí, lleva el gkrellm + algún gdeklet.

Salu2

Adjuntos

Va, venga, pongo otra mia :P

Imagen
Click para ampliar

Captura 1280x800 (155 Kb)

Debian Sid, KDE 3.3.2, estilo Comix 1.1.6, decoracion de ventanas Crystal con botones aqua, iconos gartoon, el menu con transparencias, un konqueror con mi home, un Eterm y psi.

Creo que no se me olvida nada ;)

Saludos!
ashitaka, ¿Que tipo de letra usas para las cabeceras de las ventanas?
Gracias! ;)
Se llama aquafont. Es ttf.

La puedes descargar de aqui; va por la version 2.8 y va en un zip (las versiones anteriores eran .exe y habia que desempaquetarlas con cabextract :P)

Saludos!
Hacia tiempo que no ponia ninguna captura... aunque he puesto pocas XD

Aqui teneis una de mi esperado Enlightenment 0.17... alpha... pero usable :P

Imagen
Click para ampliar

En pantalla se ven dos Eterm (una con el top), la otra con el cowsay :P el xmms, firefox y en el lateral la iconbar de E17, que esta muy guapa, arriba el reloj.

Saludos ^__^
Pues nada, así es ahora mi escritorio (plagio a ikaro):

Imagen

Imagen completa

Aún estoy buscando un iconset para el menú, el que uso ahora no pega demasiado.
Anda Narf!

Yo vi ese "theme" buscando por la página de flusbox y demás. Conseguí descargarme los iconos y todo.

Me apetecía bastante ponerlo así. Se sale! Si después de exámenes me animo, a ver si me echas una manita... ;).

Un saludo!
A fuerza de parecer un capullín [+risas] , he estado intentando meter las fuentes aquafont....
Y bueno, metiendolas en /usr/share/fonts/truetype , metiendo el directorio y tal y agregando el directorio al fichero de configuración, en Oo.org aparecen [chiu] , pero si intento integrarlo en los gdesklets en font="aquafont 9" , me aparece la fuente por defecto...

También lo quería probar en la configuración de las ventanas o del toolbar
window.tab.font: -*-helvetica-medium-r-*-*-11-*-*-*-*-*-iso8
859-*
toolbar.font: -*-helvetica-medium-r-*-*-11-*-*-*-*-*-iso8
859-*


Pero claro, me gustaría saber si se puede usar para las aplicaciones gtk en general y también para el fluxy (que no tengo ganas de estar con reparaciones del ordena, teniendo un examen el lunes :( :( )
Y como debo llamar a la fuente si aquafont o hay que ponerle otro nombre....

Venga, Salu2
FuckingFreaky escribió:Me apetecía bastante ponerlo así. Se sale! Si después de exámenes me animo, a ver si me echas una manita... ;).

Jeje... yo me enamoré en cuanto lo ví :P. Pero ikaro no dejó el .fvwm2rc ni los iconos. Así que bajé la captura, extraje las decoraciones de las ventanas con gimp, busqué como loco la fuente que utiliza, bajé el iconset de alienware, me peleé un poco con el .fvwm2rc... y listo.

Sólo he cambiado la fuente del terminal (es la terminus, aunque me gustaría encontrar la que usa ikaro, se sale), el fondo (lo saqué de gnome-look y le añadi un gradiente gris/blanco) y el tema gtk (industrial-myst, el mejor que he visto), y le añadí el pager. También cambié desde la última captura el menu (gris con resaltado en blanco y opaco, me gusta más que transparente) y los iconos del menú (son los lila, ligeramente tintados de azul para que peguen más que el violeta que traen). Así me ha quedado ahora, con el nuevo menu:

Imagen

Imagen completa

Si no encuentras alguna de las cosas, avisa ;).
Aquí esta la mia, a ver que os parece
Imagen
La tuya muy bonita Narf, es preciosa.

Agur!

P.D.:Si quereis saber el nombre de algo de mi captura decidmelo :-)
Hola, muy chulas las capturas, yo estoy en ello en cuanto tenga el escritorio en orden subo alguna.

Zamorate, me puedes decir como se llama el theme del tiempo? es que he probado algunos y no me funcionan gracias
Muy wapa zamorate [oki]

Por cierto, veo que al final te han pillado para seeder de AU, que vi un post tuyo en el hilo de reclutamiento :D

Saludos!
daniel_5 escribió:Hola, muy chulas las capturas, yo estoy en ello en cuanto tenga el escritorio en orden subo alguna.

Zamorate, me puedes decir como se llama el theme del tiempo? es que he probado algunos y no me funcionan gracias


El theme que he usada es para superkaramba, y se llama Liquid Weather. Si has probado ese y no te ha funcionado, quizas sea porque las últimas versiones necesitan la última version de superkaramba. Si no encuentras version antigua, dime y te la paso.

Me alegro de que os haya gustado mi escritorio [ayay] . Ahora mismo estoy cambiando los iconos del liquid wheather para que tengan una tonalidad morada.

Agur!

OT:
Pues si, me cojieron para Seeder, y ya estamos dandole caña

Edito:
Imagen
Ya le he cambiado unas cuantas cosas, de momento lo voy a dejar asi
Bueno bueno.
Mi fedora core 3 rulando XFCE con un fondo encontrado en deviantart y los iconos buscados a ojo por el google xD
Imagen
Fluxbox rules! Pero el fondo mu wapo ;)

Sigo estudiando historia... :(


Saludos!
Joe Narf, pedazo currada te metiste entonces. Yo he vuelto a postear en su página (la verdad que tiene cosas muy chulas este tío), a ver si ésta vez responde y nos dice el theme y las fuentes.

Te ha quedado muy muy chulo, aunque, ¿por qué no metiste los iconos alien en el gestor de archivos? La barrita de debajo del menú, me refiero. En la captura, hasta sale mi post!XD.

En fin, después de los exámenes me pondré, así que... igual te ody un poco el coñazo... [angelito].

Un saludo!
"FuckingFreaky" escribió:¿por qué no metiste los iconos alien en el gestor de archivos? La barrita de debajo del menú, me refiero.

La cosa es que los iconos alien son muy escasos. No tienen muchos tipos de archivo bastante comunes para un explorador de archivos (ogg, png...), y para un tema gtk se quedan aún más cortos (habría que echarle mucha imaginación para ciertas cosas XD). Habría muchos botones que llevarían un theme distinto, y eso me parece feo. Es una pena, porque no he encontrado ningunos iconos mejores para el rox (tamaño perfecto, extensión bien visible, carpetas bien diferenciadas de los archivos), y además quedan genial con las decoraciones.

Lo que sí haré será sustituir los iconos del tema gtk por los Lila, para que al menos peguen con los del menu (3 iconsets distintos quedan mal, 1 es casi imposible... lo dejaré en 2).
Aqui va una foto de mi escritorio, con Gnome ;)

Saludoss

Imagen
Narf, he posteado en la págian de ikaro, en donde el theme que nos interesa, y ésta vez sí que ha respondido, diciendo todo:fuentes, GTK Theme, y demás. Te dejo la dirección por si te interesa:
http://www.fluxmod.dk/gallery/view_photo.php?set_albumName=fvwm&id=2004_08_28_16_40_1600x1200

Gorku^gum, me ha molado un montón el fondo de tu escritorio, ¿podrías pasármelo ó decirme de dónde lo has sacado?

Un saludín!
Narf, el pager ese que has puesto, de donde lo has sacado? Que hace falta para ponerlo (me refiero a si hace falta algo como karamba)?

Agur!
FuckingFreaky escribió:Narf, he posteado en la págian de ikaro, en donde el theme que nos interesa, y ésta vez sí que ha respondido, diciendo todo:fuentes, GTK Theme, y demás. Te dejo la dirección por si te interesa:
http://www.fluxmod.dk/gallery/view_photo.php?set_albumName=fvwm&id=2004_08_28_16_40_1600x1200

¡Gracias! Es curioso, pero la fuente yo la encontré como HancockParkLaser (es idéntica). Y mira que me costó XD. La que me interesaba más es la del terminal :).
El tema gtk ya lo conocía (es muy típico), pero el milk no me gusta demasiado. Los botones son demasiado redondos. Además tiene menos iconos que el industrial-myst, y a veces aparecen los default. Puedes ponerle tú iconos, pero eso sí es un coñazo :P.

Zamorate escribió:Narf, el pager ese que has puesto, de donde lo has sacado? Que hace falta para ponerlo (me refiero a si hace falta algo como karamba)?

El pager es el de FVWM ;). Tendrás que usarlo para tenerlo... lo cual te recomiendo, se sale :). A no ser que estés muy acostumbrado a los DEs.
Hola, el fondo lo pille de gnome-look, aqui lo tienes: fondo

Saludoss
Bueno.. aqui una mandrake recién instalada, con todo lo que me hace falta [jaja]

Captura

Alguien sabe como borrar la estrella de mdk? he probado a borrar el icono pero ni con esas cawento
FuckingFreaky escribió:Narf, he posteado en la págian de ikaro, en donde el theme que nos interesa, y ésta vez sí que ha respondido, diciendo todo:fuentes, GTK Theme, y demás. Te dejo la dirección por si te interesa:
http://www.fluxmod.dk/gallery/view_photo.php?set_albumName=fvwm&id=2004_08_28_16_40_1600x1200

Gorku^gum, me ha molado un montón el fondo de tu escritorio, ¿podrías pasármelo ó decirme de dónde lo has sacado?

Un saludín!



Dios! Yo quiero ese theme YA!! :'( que gestor de ventanas es? parece fluxbox...
Sepho escribió:Dios! Yo quiero ese theme YA!! :'( que gestor de ventanas es? parece fluxbox...

Estooo... ¿no has visto mis capturas, curiosamente parecidas a ésa de ikaro? XD. Es FVWM, no fluxbox.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11