Así Es Linux

17, 8, 9, 10, 11
Una preguntilla, ayer me baje el superkaramba y el cynapses (a ver si lo instalo este finde o asi). Veo que hablais de modificarlo, ¿es sencillo o mejor que no me meta (como novato que soy)?
Athis escribió:Una preguntilla, ayer me baje el superkaramba y el cynapses (a ver si lo instalo este finde o asi). Veo que hablais de modificarlo, ¿es sencillo o mejor que no me meta (como novato que soy)?


El cynapses es muy pero que muy senzillo de modificar.

De hecho es tan simple como diseñar imagenes y luego ir cambiando la localización del código para que se adapte a ella. Si te miras el código del tema verás que incluso alguien que nunca haya programado en su vida sabría cambirlo (todo son posiciones x e y). Es un tema muy senzillo pero muy vistoso y funcional ... de hecho creo que por eso ha tenido tanto éxito.

Si tienes alguna duda no dudes en mandarme un MP

Un saludo
Gracias, Daedin, si no es este finde, me pondré a ello la semana que viene. No es que haya programado demasiado, en la carrera tocamos el c, c++ y tal pero me da un poco de miedo el código a lo bestia.

¡¡¡A ver si hay suerte y consigo un escritorio de lujo como los vuestros!!!
Athis escribió:Gracias, Daedin, si no es este finde, me pondré a ello la semana que viene. No es que haya programado demasiado, en la carrera tocamos el c, c++ y tal pero me da un poco de miedo el código a lo bestia.

¡¡¡A ver si hay suerte y consigo un escritorio de lujo como los vuestros!!!


OK, seguro que si que te queda de tu gusto.

A mi lo que me está dando por el saco ahora es el slickbar... ahora mismo ha desaparecido y no hay cojones de volver a ponerlo. Me gusta pero como me haga muchas veces estas putadas pues como que lo mando a paseo y pongo el kicker normal :)
Tlaloc escribió:Salu2


Buaah...el Viper GTS....Yo no me muero sin conducir uno de esos [oki]
Wenas pues aqui va mi xfce4 recien estrenado no esta a la altura de muchos de los que hay por aqui pero weno aqui va :D.
Un Saludo. [bye]

Adjuntos

Weno, vamos a animar un poco la cosa y, como diria que no hay ningun bootsplash por aqui, pues toca solucionarlo [sonrisa] :

A ver si los que teneis bootsplash enseñais vuestras terminales [oki]

Imagen

m0000... :Ð :Ð :Ð
Vaya, pues al final voy a tener que volver a exhibirme en este post, es que no puedo evitarlo, cada dos días sube y al final necesito saciar mi sed exhibicionista.

Bueno, pues creo que poco he cambiado desde la última vez que postee aquí (el Wallpaper probablemente).

Ahí va una Fedora Core 2, con Kde 3.2 (acquoso para variar, llevo tanto tiempo con el que no me gusta ningún otro), gkrellm y unos iconos MacosX.

Un saludo

Adjuntos

Pues aqui va mi escritorio, y ademas por partida doble ya que en la foto que tengo abierta se ve mi escritorio real al que le saque una foto con la camara digital.

Tengo un K6-2 400 con Mandrake 9.1 y el entorno grafico Icewm con el tema Kubical con el fondo cambiado, tengo abierto el Opera, estoi escuchando musica en el XMMS, una ventana transparente de Eterm con el programa Pencam2 para coger las fotos de la camara digital y minimizados al tray tengo, el Pan News Reader, Tkabber, el icono del XMMS, MLDonkeygui, y el CPU Monitor que viene con el Icewm, tambien como veis tengo una toolbar bastante grandecilla y menus de acesos directo en ella. En el escritorio no tengo iconos ya que el Icewm no proporciona iconos en el escritorio y tampoco los quiero por lo que no instale ningun programa para poner iconos.

Adjuntos

Bueno aki os dejo mi captura, me ha molado el hilo, es debian sarge con kde 3.2 y con el tema editado por mi espero ke os mole. Saludos

Adjuntos

emuman escribió:Pues aqui va mi escritorio, y ademas por partida doble ya que en la foto que tengo abierta se ve mi escritorio real al que le saque una foto con la camara digital.

Tengo un K6-2 400 con Mandrake 9.1 y el entorno grafico Icewm con el tema Kubical con el fondo cambiado, tengo abierto el Opera, estoi escuchando musica en el XMMS, una ventana transparente de Eterm con el programa Pencam2 para coger las fotos de la camara digital y minimizados al tray tengo, el Pan News Reader, Tkabber, el icono del XMMS, MLDonkeygui, y el CPU Monitor que viene con el Icewm, tambien como veis tengo una toolbar bastante grandecilla y menus de acesos directo en ella. En el escritorio no tengo iconos ya que el Icewm no proporciona iconos en el escritorio y tampoco los quiero por lo que no instale ningun programa para poner iconos.


eoo eo eoooo salgo en esa fotoooooo, que guapo que estoyyyyyyyy XD
Es verdaaad, jajaja, sales en la ventana de mi Opera [carcajad] [carcajad]

Bueno, pues como premio por haber salido tan guapo en la foto, te invito a una cervezita [beer] [carcajad] [carcajad]
Aqui la mia no es gran cosa pero ya cambiare el tema cuando aprenda XD

Imagen
Bueno, aqui os dejo la captura de mi nuevo escritorio. Como me canse de usar IceWM, me decidi a cambiar a otro entorno que no se pareciera tanto a windows, asi que me decidi por usar Window Maker, que me parece precioso y las dockapps me encanta. Aqui tengo puesto el fondo que te da nintendo al registrar el Metroid en su web, el cual quedaba muy bien con el color morado que tengo de tema, varios accesos a algunas de las aplicaciones que mas uso y de dockapps, tengo el wmusic, para controlar el winamp, el wmix que es un mixer de audio y el wmnd que es un monitorizador de red cojonudo.

Tambien he abierto algunos de los menus del boton derecho del raton y los he separado como ventanas separadas (esta funcion me encanta ya que te permite tener una parte del menu abierta como una ventana).

Todavia estoy haciendome a este entorno, y todo eso del clip, los docks y demas y el hecho de no tener una barra de tareas, pero de momento estoy muy contento con el windowmaker ademas de que es muy rapido y no chupa nada de CPU, lo que para un equipo lento como el mio (k6-2 400) es algo a tener muy en cuenta.

Adjuntos

Aqui una captura, despues de instalar gdesklets.

Yo al principio usaba KDE, pero un buen dia me dijeron que probara gnome, porque decian que engancha y coño!! que si engancha, desde que probe Gnome, ya no e vuelto a probar otro mas, me gusta gnome ;)

Imagen
Pues esta es mi captura de la mdk que instalé anoche.

Adjuntos

Bueno aqui les dejo mi estilo MacOs X para los fanaticos del mac. como yo [beer]

Imagen
Va chicos, un poco de originalidad!!!!!!

Imagen
XAN, me encanta ese fondo de escritorio. Puedes decir de dónde lo has bajado o cómo puedo conseguirlo?

Muchas gracias!
Muchísimas gracias!!! [oki]
Bueno ahora pongo el primer escritorio que me he hecho en linux (a ver qué os parece)


Imagen


A mi me parece que esta mono [sonrisa]
Roberta escribió:A mi me parece que esta mono

Otra adepta al patentado estilo Zamorate xDDD
De donde has sacado esos iconos, esque estan super chulos y el escritorio en general tambien. A mi ahora me ha dado por quitar los iconos del escritorio.

Agur
Los saqué de kdelook.org (buscando buscando...) el nombre ahora mismo no me acuerdo si quieres ya te lo diré.

Lo del estilo de las barras y tal al principio no me gustaba pero lo usé tanto en casa de ametsa que dejó de parecerme incómodo y ahora lo he dejado asi :)

Me alegro que te guste [ayay]
Bueno aki os dejo una capturilla de mi nuevo escritorio.

Imagen

Un saludo [bye]
Pues hace poco me he puesto un fondo que encontré buscando... bueno, una cosa para el foro de manganime. :P Y hoy se me ha ocurrido intentar adaptar los colores del KDE para que hagan juego con los del fondo. De momento la cosa no va mal, pero necesitaría un juego de iconos con un tonillo verde. ¿Alguien conoce alguno?

Imagen

Saludos.

EDIT: conseguido, mucho mejor ahora. ;)
Aquí una mía con Enlightenment ;)

Imagen
Y nadie pone nada con transparencias "topeguays"? Ahi va una, aunque yo la verdad es que aun no las uso :P. Ultimamente no estoy moy "modder".

Imagen

Saludos
Se me han adelantado... :-p

EDIT DEL COPON: Meto una afotico nueva que ya he solucionado mis problemas con la slit y las transpas de alguna aplicacion en concreto.

Imagen

Por alguna razon que desconozco al hacer el import la ventana del xmms se ma destransparentao :-(

En fin, los que esten con XFree os recomiendo actualizar que funciona decentemente.

Saludetes ! [Ooooo]
Como hacéis AMETSA y Roberta para sacar las aplicaciones fuera de la barra de tareas y ponerlas arriba del escritorio?
Ese es el metodo patentado de el amigo Zamorate, es muy simple eliminas la barra de tareas y añades una barra externa de tareas que la colocas donde tu quieres. Todo muy facil boton derecho sobre la barra de abajo eliminar y luego añadir.
Bueno, aquí van algunas capturas con un theme de Mac portado a Metacity:

Imagen
(pinchar para ampliar)

Imagen
(pinchar para ampliar)
Tras pasarme por kde-look, aqui esta mi nuevo escritorio:
Imagen
Hace click para verla en grande.

Por otro lado, en barrapunto han publicado un articulo sobre como poner xorg 6.8.1+gnome2.8 con transparencias, asi que igual este finde me pongo con ello

AGur
Estoy probando evidence (el nuevo filemanager de Enlightenment)... y bueno, he sacado captura :P va genial ^__^ (tiene linea de comandos entre otras cosas XD

Imagen
(Click para agrandar)

No es nada del otro mundo... pero me gusta :P aunque todavia tengo que mirar como cambiar el tamaño de iconos del evidence, que son inmensos.

Saludos ^__^
Una foto mas, ahora com MDK 10.0 Community, KDE 3.2.3, Iconos Nuvola, decoracion de ventanas- estilo Activeheart y estilo Zamorate :P

Imagen


Imagen
PAbLeRoN escribió:Una foto mas [...]

Off-Topic: "se acerca mi hermana pequeña, de algún modo siempre tengo que acabar cuidando de ella..." [beer]

Saludos :)
Aquí va mi mdk10, "nova de trinca" :)

Imagen

La tengo que personalizar como dios manda (soy un novatillo XD). Los iconos son los "Cezanne", y el theme es baghira.

Saludos.
Kedao escribió:Off-Topic: "se acerca mi hermana pequeña, de algún modo siempre tengo que acabar cuidando de ella..." [beer]

Saludos :)


Jeje, hay mucho planetario por EOL. Por cierto que llevo esperando desde el 1 de septiembre por una camiseta de Los planetas y al final pedi otra a otra tienda [+furioso]
Curso nuevo, ordenador nuevo, distro nueva, ..., captura nueva
Imagen

Agur!

P.D:I love Gentoo & emerge
P.D.2: A compilar openoffice.org!
No podemos permitir que este hilo caiga en el olvido...al menos por ahora....

Hay va!!!!!!

Imagen
Muy guapo Xan [oki]

A ver si cambio algo al mio, que llevo con el mismo año y medio [tomaaa]
Xan tiu!, quiero ese fondo! :D
modo gates on:

zamorate me debes derechos de autor imagen y miles de cosas por usar un fondo mio sin pagarme miles de millones a cambio. Un camión de bomberos lleno de abogados va en dirección a tu casa para demandarte

modo gates off

jejjeje, que bueno ver algo mio usandose.
marcgenou escribió:modo gates on:

zamorate me debes derechos de autor imagen y miles de cosas por usar un fondo mio sin pagarme miles de millones a cambio. Un camión de bomberos lleno de abogados va en dirección a tu casa para demandarte

modo gates off

jejjeje, que bueno ver algo mio usandose.


Pues gracias que van a mi casa, que ahora no estoy en ella xD

La verdad es que el fondo me encanto, me gustan mucho los colores que usaste.

Agur!!
ahora estaba haciendo, uno asi que fuera cooking linux o algo asi que salen un par de huevos, pero no tengo claro con que acompañar un par de huevos fritos... alguna idea?
Txistorra o unas patatas fritas ;)
que es txistorra? me suena mucho
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11