Así es GNU/Linux

Din-A4 escribió:Off toppic: como puedo hacer la vista de "cubo", en KDE?


En los efectos de Kwin, en la pestaña "Todos los efectos", ve hasta el fondo de todo y bajo el título "Gestión de ventanas", encontrarás una serie de opciones relativas al cubo. Solo tienes que activar "Cubo de escritorio", y puedes configurarlo a tu gusto. Se muestra con Ctrl+F11.

Un saludo.
Imagen
Imagen


Vuelvo a gnome shell :) Ahora solo me queda saber como hacer transparente la barra superior y me queda niquelado hahaha
ReiGandolf escribió:
Imagen
Imagen


Vuelvo a gnome shell :) Ahora solo me queda saber como hacer transparente la barra superior y me queda niquelado hahaha


Curioso el theme GTK+ de las ventanas... transparencia de la barra superior..., normalmente es cosa del theme del shell, aun creo que no hay nada implementado para cambiar la transparencia de ello por separado.
Buenas.

Me gustaría decorar mi OS un poco, lo tengo muy soso la verdad [qmparto] ¿Que me recomendais? Pack de iconos, temas, configuracion de conky, etc...

Como he puesto por atras, si por mi fuese, no tendria ni fondo de pantalla, pero ya que estamos quiero decorarlo y dejarlo guapete. Por lo que he visto, se usa mucho los iconos Faenza, voy a intentar instalarlos (Uso Linux Mint Debian). Si me recomendais algo para conky perfecto.

Un saludo gente [oki]
Cambio Archoso Aleatorio

Imagen
ReiGandolf escribió:
Imagen
Imagen


Vuelvo a gnome shell :) Ahora solo me queda saber como hacer transparente la barra superior y me queda niquelado hahaha


Instala el tema zukitwo-colors. Esta en los repositorios de webupd8:
sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/themes

Saludos
ReiGandolf escribió:
Imagen
Imagen


Vuelvo a gnome shell :) Ahora solo me queda saber como hacer transparente la barra superior y me queda niquelado hahaha


Queda de la leche ese tema =O
Merci_Zizou escribió:
ReiGandolf escribió:
Imagen
Imagen


Vuelvo a gnome shell :) Ahora solo me queda saber como hacer transparente la barra superior y me queda niquelado hahaha


Instala el tema zukitwo-colors. Esta en los repositorios de webupd8:
sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/themes

Saludos


Gracias! Lo pruebo mañana :)
Edito: Ahora si que si :)
ajustando los colores , colores personalizados en chrome;

Imagen
keopety escribió:ajustando los colores , colores personalizados en chrome;

Imagen

Que bien, salgo en tu captura :P :D
Una foto de mi netbook Asus EEEPC 1015 PEM.

Arch + KDE

Imagen

Está bastante sencillo pero lo utilizo para trabajar y poco mas.

Saludos.
drameke me encanta tu escritorio, que pena que no uso kde jeje
debian squeeze en el dell studio15. Todo un lujo !!
Imagen
manic miner escribió:drameke me encanta tu escritorio, que pena que no uso kde jeje


Muchas gracias :p

Pues pasate al lado de la luz [angelito] .. digo, de Kde . [carcajad]
dramake escribió:
manic miner escribió:drameke me encanta tu escritorio, que pena que no uso kde jeje


Muchas gracias :p

Pues pasate al lado de la luz [angelito] .. digo, de Kde . [carcajad]

Qué theme y programas usas? Estoy esperando a que salgan las LTS de Ubuntu, ya que hace no mucho compré un PC nuevo,pero éste tiene una gráfica que la verdad,me daría pena desperdiciarla sólo en Ubuntu (por lo tanto uso W7) y la verdad,viendo ésto casi que me iré a Kubuntu 12.04 LTS, ya que las otras distros no son más difíciles,pero tampoco voy sobrado de tiempo. XD

Mándame un MP si pudieses.Gracias y pedazo de escritorio,que gozada!!

pd: me interesa sobre todo porque trabajar en él, algo importante, tiene que ser muy cómodo.
dramake escribió:Imagen

donde puedo encontrar esa imagen en HD?
Buenas, ya que estoy aqui y veo que sois un poco entendidos del escritorio en linux, os comento un problemilla..

Tengo ubuntu y uso gnome 3, en la barra de tareas (Aplicaciones, Lugares) he añadido sin queres una especie de iconos de una bola del mundo, estos iconos me llevan a una URL si les doy click.

Mi intención es eliminarlos de la barra de tareas, como podria hacerlo? Cantan mucho y no quedan muy bien xDDD

Si eso os pongo una captura más tarde para que veais de que icono hablo exactamente.

Gracias de antemano pd: perdón por el offtopic pero no queria crear un hilo solo para esto y este me ha parecido el hilo correcto donde preguntar
Din-A4 escribió:
dramake escribió:[://i.imgur.com/SYesK.jpg][img]//i.imgur.com/X4Jax.jpg[/img][/url]

donde puedo encontrar esa imagen en HD?

aqui mismo;
http://wallpaperswide.com/monday_mornin ... apers.html
rafaelkiz escribió:
dramake escribió:
manic miner escribió:drameke me encanta tu escritorio, que pena que no uso kde jeje


Muchas gracias :p

Pues pasate al lado de la luz [angelito] .. digo, de Kde . [carcajad]

Qué theme y programas usas? Estoy esperando a que salgan las LTS de Ubuntu, ya que hace no mucho compré un PC nuevo,pero éste tiene una gráfica que la verdad,me daría pena desperdiciarla sólo en Ubuntu (por lo tanto uso W7) y la verdad,viendo ésto casi que me iré a Kubuntu 12.04 LTS, ya que las otras distros no son más difíciles,pero tampoco voy sobrado de tiempo. XD

Mándame un MP si pudieses.Gracias y pedazo de escritorio,que gozada!!

pd: me interesa sobre todo porque trabajar en él, algo importante, tiene que ser muy cómodo.

Pues hazte una partición de 100G para jugar en windows
Addiction escribió:
rafaelkiz escribió:Qué theme y programas usas? Estoy esperando a que salgan las LTS de Ubuntu, ya que hace no mucho compré un PC nuevo,pero éste tiene una gráfica que la verdad,me daría pena desperdiciarla sólo en Ubuntu (por lo tanto uso W7) y la verdad,viendo ésto casi que me iré a Kubuntu 12.04 LTS, ya que las otras distros no son más difíciles,pero tampoco voy sobrado de tiempo. XD

Mándame un MP si pudieses.Gracias y pedazo de escritorio,que gozada!!

pd: me interesa sobre todo porque trabajar en él, algo importante, tiene que ser muy cómodo.

Pues hazte una partición de 100G para jugar en windows

Si ya,lo tengo planeado,pero quiero que salga la versión final 12.04, al fin y al cabo es la que me interesa XD,para estar un tiempo largo sin formatear XD

Windows al fin ya al cabo,no me da nada,excepto el jugar a simuladores,que es lo único que me atrae. Lo demás,lo puedo hacer en Ubuntu,Debian,Arch,Fedora sin problemas. XD

Saludos y gracias por la sugerencia [beer]
Cambio Archoso Aleatorio

Imagen
rafaelkiz escribió:
dramake escribió:
manic miner escribió:drameke me encanta tu escritorio, que pena que no uso kde jeje


Muchas gracias :p

Pues pasate al lado de la luz [angelito] .. digo, de Kde . [carcajad]

Qué theme y programas usas? Estoy esperando a que salgan las LTS de Ubuntu, ya que hace no mucho compré un PC nuevo,pero éste tiene una gráfica que la verdad,me daría pena desperdiciarla sólo en Ubuntu (por lo tanto uso W7) y la verdad,viendo ésto casi que me iré a Kubuntu 12.04 LTS, ya que las otras distros no son más difíciles,pero tampoco voy sobrado de tiempo. XD

Mándame un MP si pudieses.Gracias y pedazo de escritorio,que gozada!!

pd: me interesa sobre todo porque trabajar en él, algo importante, tiene que ser muy cómodo.


Estoy muy mal de tiempo, aunque ayer ya vi este mensaje.. Mañana sin falta te doy la info.

Din-A4 escribió:

donde puedo encontrar esa imagen en HD?


Si haces click en la imagen encontraras el wall a 1920x1080
dramake escribió:
rafaelkiz escribió:Qué theme y programas usas? Estoy esperando a que salgan las LTS de Ubuntu, ya que hace no mucho compré un PC nuevo,pero éste tiene una gráfica que la verdad,me daría pena desperdiciarla sólo en Ubuntu (por lo tanto uso W7) y la verdad,viendo ésto casi que me iré a Kubuntu 12.04 LTS, ya que las otras distros no son más difíciles,pero tampoco voy sobrado de tiempo. XD

Mándame un MP si pudieses.Gracias y pedazo de escritorio,que gozada!!

pd: me interesa sobre todo porque trabajar en él, algo importante, tiene que ser muy cómodo.


Estoy muy mal de tiempo, aunque ayer ya vi este mensaje.. Mañana sin falta te doy la info.

Din-A4 escribió:

donde puedo encontrar esa imagen en HD?


Si haces click en la imagen encontraras el wall a 1920x1080

Muchísimas gracias Dramake,muy amable! :)
¿Qué dock es el que utilizáis en KDE? Es que estoy acostumbrado a OS X y se me hace raro ahora tener una barra con el nombre de la aplicación pudiendo tener sólo el icono.

Un saludo.
rafaelkiz escribió:Qué theme y programas usas? Estoy esperando a que salgan las LTS de Ubuntu, ya que hace no mucho compré un PC nuevo,pero éste tiene una gráfica que la verdad,me daría pena desperdiciarla sólo en Ubuntu (por lo tanto uso W7) y la verdad,viendo ésto casi que me iré a Kubuntu 12.04 LTS, ya que las otras distros no son más difíciles,pero tampoco voy sobrado de tiempo. XD

Mándame un MP si pudieses.Gracias y pedazo de escritorio,que gozada!!

pd: me interesa sobre todo porque trabajar en él, algo importante, tiene que ser muy cómodo.


Ahí va, :D

Tema de escritorio: Helium One
Dock: Cairo-Dock
Iconos: KFaenza

La barrita de arriba con los menú de las aplicaciones es XBar, que viene con el tema Bespin, y solo funciona con Bespin como tema (bueno, y con QtCurve).

Lo de arriba con la hora y diferentes datos del pc es conky.
Y el cuadro de la derecha es covergloobus, con el skin Nano_6G.

Después, cosas que no se ven o aprecian en el escritorio:

Decoración de ventana: Oxygen transparent
Configuracion de Bespin: Detour

No se si me dejo algo.
keopety escribió:
Din-A4 escribió:
dramake escribió:[://i.imgur.com/SYesK.jpg][img]//i.imgur.com/X4Jax.jpg[/img][/url]

donde puedo encontrar esa imagen en HD?

aqui mismo;
http://wallpaperswide.com/monday_mornin ... apers.html

graciass
dramake escribió:
rafaelkiz escribió:Qué theme y programas usas? Estoy esperando a que salgan las LTS de Ubuntu, ya que hace no mucho compré un PC nuevo,pero éste tiene una gráfica que la verdad,me daría pena desperdiciarla sólo en Ubuntu (por lo tanto uso W7) y la verdad,viendo ésto casi que me iré a Kubuntu 12.04 LTS, ya que las otras distros no son más difíciles,pero tampoco voy sobrado de tiempo. XD

Mándame un MP si pudieses.Gracias y pedazo de escritorio,que gozada!!

pd: me interesa sobre todo porque trabajar en él, algo importante, tiene que ser muy cómodo.


Ahí va, :D

Tema de escritorio: Helium One
Dock: Cairo-Dock
Iconos: KFaenza

La barrita de arriba con los menú de las aplicaciones es XBar, que viene con el tema Bespin, y solo funciona con Bespin como tema (bueno, y con QtCurve).

Lo de arriba con la hora y diferentes datos del pc es conky.
Y el cuadro de la derecha es covergloobus, con el skin Nano_6G.

Después, cosas que no se ven o aprecian en el escritorio:

Decoración de ventana: Oxygen transparent
Configuracion de Bespin: Detour

No se si me dejo algo.

Muchísimas gracias! me lo apunto todo! XD
Y este es mi escritorio Ubuntu, como veis es muy parecido al de Xubuntu haha.
Imagen
la virgen, como esta esto de ubuntuss,se ve que estan pegando fuerte, jajajaja [carcajad] [sonrisa]
Es un buen sistema, y Unity no es una mala apuesta.
lovechii5 escribió:Es un buen sistema, y Unity no es una mala apuesta.

ya, si no digo que sea malo, pero va a llenar toda la pagina de ubuntus, [carcajad] ¬_¬
aleix_1379 escribió:
Imagen

Hola, cual es ese reproductor que se queda así en el escritorio tan chulo? hehe
TromDS escribió:
aleix_1379 escribió:
Imagen

Hola, cual es ese reproductor que se queda así en el escritorio tan chulo? hehe

Hola, es CoverGloobus ;)
yo he probado unity, y luego gnome shell, y me quedo con el shell, la verdad, parece tener menos personalizacion, algo menos, pero me gusta mas, se adapta mejor
aleix_1379 escribió:
TromDS escribió:
aleix_1379 escribió:
Imagen

Hola, cual es ese reproductor que se queda así en el escritorio tan chulo? hehe

Hola, es CoverGloobus ;)


Gracias, esta noche me lo instalo a ver que tal! [risita]
TromDS escribió:
aleix_1379 escribió:
TromDS escribió: Hola, cual es ese reproductor que se queda así en el escritorio tan chulo? hehe

Hola, es CoverGloobus ;)


Gracias, esta noche me lo instalo a ver que tal! [risita]

De nada :p
Ubuntu en el portátil
Imagen
nybrassu escribió:Archlinux + openbox .

Imagen


Bonita captura. En su sencillez radica su belleza. Enhorabuena [oki]
Cambio de tema y fondo :D

Imagen

Imagen

Imagen
Cambio Mageioso Ocasional

Imagen
ReiGandolf escribió:Cambio de tema y fondo :D

Imagen


Imagen

Imagen

donde puedo encontrar el fondo de pantalla en HD?
Din-A4 escribió:donde puedo encontrar el fondo de pantalla en HD?


Imagen

Aquí lo tienes ^^
ReiGandolf escribió:
Din-A4 escribió:donde puedo encontrar el fondo de pantalla en HD?


Imagen


Aquí lo tienes ^^

Imagen
(mensaje borrado)
10379 respuestas
Responder
Volver a Software libre