Así es GNU/Linux

fmextreme escribió:Pues yo no puedo instalar ningun entorno grafico en Arch macho no se que ocurre o que hago mal instalo en sistema base completo . luego el xorg y xorg-init y de ahi me quedo no he conseguido que ningun escritorio me funcione xfce4 se me queda en negro y KDE me pone display...

Algun alma caritativa me puede orientar el leido la wiki y he instalado en 2 pc diferentes pero no hay manera de poner un escritorio ayuda por fa

hilo_hilo-oficial-arch-linux_1367414
Imagen

fmextreme escribió:Pues yo no puedo instalar ningun entorno grafico en Arch macho no se que ocurre o que hago mal instalo en sistema base completo . luego el xorg y xorg-init y de ahi me quedo no he conseguido que ningun escritorio me funcione xfce4 se me queda en negro y KDE me pone display...

Algun alma caritativa me puede orientar el leido la wiki y he instalado en 2 pc diferentes pero no hay manera de poner un escritorio ayuda por fa



La wiki de Arch es muy completa , busca en la wiki el entorno grafico que quieras instalar. Que viene todo detallado ...
dramake escribió:
Imagen



Wallpaper: http://i.imgur.com/cV7wI.jpg

como se llama el skin de cobergloobus?
keopety escribió:como se llama el skin de cobergloobus?


Gracias por citarme y poner la imagen, ;)

El skin es Bad-Romance.
Quoteo para que se vean la imagen
WolfAbstract escribió:Cambio -y ya llevo con esto un par de semanas-.
Imagen
WolfAbstract escribió:Cambio -y ya llevo con esto un par de semanas-.

https://sites.google.com/site/rsvnna/baul/instant%C3%A1nea60.png?attredirects=0


no tendras la imagen por ahi colgada? [sonrisa]
sgruk escribió:
Imagen


Hola, puedes pasar el fondo de pantalla?
Imagen
ElChabaldelPc escribió:
WolfAbstract escribió:Cambio -y ya llevo con esto un par de semanas-.

https://sites.google.com/site/rsvnna/baul/instant%C3%A1nea60.png?attredirects=0


no tendras la imagen por ahi colgada? [sonrisa]


Por supuesto, aquí la tienes: https://sites.google.com/site/rsvnna/baul/wallmanga.jpg?attredirects=0&d=1
WolfAbstract escribió:
ElChabaldelPc escribió:
WolfAbstract escribió:Cambio -y ya llevo con esto un par de semanas-.

https://sites.google.com/site/rsvnna/baul/instant%C3%A1nea60.png?attredirects=0


no tendras la imagen por ahi colgada? [sonrisa]


Por supuesto, aquí la tienes: https://sites.google.com/site/rsvnna/baul/wallmanga.jpg?attredirects=0&d=1

Gracias :)
aleix_1379 escribió:Hola, puedes pasar el fondo de pantalla?


Aquí lo tienes.

http://wallpaper.skins.be/susan-coffey/39658/1280x800/
C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
Este es el que tengo en el de sobremesa :D

Imagen
aleix_1379 escribió:
Imagen




Te das cuenta de que tienes un escritorio Windows dentro de tu escritorio GNU/Linux? XD
kappa64 escribió:
aleix_1379 escribió:
Imagen




Te das cuenta de que tienes un escritorio Windows dentro de tu escritorio GNU/Linux? XD

[qmparto] ya me di cuenta que en ese fondo de pantalla salía con windows xp pero es que esta imagen me gusta bastante [sonrisa] por cierto que programa se supone que esta utilizando? :O
Saludos. [bye]
Parece que está usando GIMP, pero veo algunas cosillas raras por ahí...
90% seguro de que es PS, solo que personalizado en lugar de como te viene nada mas instalar xD
esta usando el paint tool sai, cogio bastante fama entr dibujantes
WolfAbstract escribió:KDE con el tema Aire -que llevaba sin usar por lo menos un milenio-.

Imagen


para que se vea
Es ver algunos escritorios y pensar voy a instalar Arch Linux, pero después no hay manera de hacerlo funcionar :(
A ver si subo yo mi captura del escritorio.
ps3system escribió:Es ver algunos escritorios y pensar voy a instalar Arch Linux, pero después no hay manera de hacerlo funcionar :(
A ver si subo yo mi captura del escritorio.


Está claro que no es lo mismo, pero puedes probar a instalar ArchBang, que es Arch Linux + Openbox y con LiveCD. Funciona perfectamente de serie y te puede servir para ir conociendo el sistema, acostumbrándote a su gestor de paquetes, etc., aunque te priva de experimentar la "magia" de montarlo tú mismo pieza por pieza (pero eso ya es cuestión de gustos y decisiones personales). En cualquier caso, hay tutoriales muy buenos por la red, y a menos que tengas algún hardware especialmente problemático, el sistema suele funcionar bien si sigues los pasos al pie de la letra (y fijándote en los archivos que tocas, por si acaso después tienes que deshacer algún entuerto). Si te gusta trastear y tener paquetes de todo tipo, sin duda Arch es una muy buena opción.

PD: gracias Keopety.
aleix_1379 escribió:
Imagen


Que juego es ese? tiene pinta de ser muy interesante XD


ps3system escribió:Es ver algunos escritorios y pensar voy a instalar Arch Linux, pero después no hay manera de hacerlo funcionar :(


KDE Plasma es lo mismo en cualquier distribucion, Gnome Shell es lo mismo en cualquier distribucion, etc. El "tuneo" de cada escritorio lo pones tu, no tiene nada que ver con una distribucion u otra.
WolfAbstract escribió:
ps3system escribió:Es ver algunos escritorios y pensar voy a instalar Arch Linux, pero después no hay manera de hacerlo funcionar :(
A ver si subo yo mi captura del escritorio.


Está claro que no es lo mismo, pero puedes probar a instalar ArchBang, que es Arch Linux + Openbox y con LiveCD. Funciona perfectamente de serie y te puede servir para ir conociendo el sistema, acostumbrándote a su gestor de paquetes, etc., aunque te priva de experimentar la "magia" de montarlo tú mismo pieza por pieza (pero eso ya es cuestión de gustos y decisiones personales). En cualquier caso, hay tutoriales muy buenos por la red, y a menos que tengas algún hardware especialmente problemático, el sistema suele funcionar bien si sigues los pasos al pie de la letra (y fijándote en los archivos que tocas, por si acaso después tienes que deshacer algún entuerto). Si te gusta trastear y tener paquetes de todo tipo, sin duda Arch es una muy buena opción.

PD: gracias Keopety.

Tengo Arch Linux instalado en mi portatil via Archbang, estos dias solo puedo usar Wi-Fi, y pasaba de liarme con configuraciones.
Es Arch Linux, no te saltas nada, solo tienes las Xs y OpenBox instalado, pero todo lo demas es Arch, yo borré todo lo que tenia y me puse XFCE.
Archbang es Arch, simplemente eso, hasta en el Boot se ve "Arch Linux".
coyote escribió:
Imagen



Me gusta tu fondo, ¿me puedes pasar un enlace?.
dysoco escribió:
WolfAbstract escribió:
ps3system escribió:Es ver algunos escritorios y pensar voy a instalar Arch Linux, pero después no hay manera de hacerlo funcionar :(
A ver si subo yo mi captura del escritorio.


Está claro que no es lo mismo, pero puedes probar a instalar ArchBang, que es Arch Linux + Openbox y con LiveCD. Funciona perfectamente de serie y te puede servir para ir conociendo el sistema, acostumbrándote a su gestor de paquetes, etc., aunque te priva de experimentar la "magia" de montarlo tú mismo pieza por pieza (pero eso ya es cuestión de gustos y decisiones personales). En cualquier caso, hay tutoriales muy buenos por la red, y a menos que tengas algún hardware especialmente problemático, el sistema suele funcionar bien si sigues los pasos al pie de la letra (y fijándote en los archivos que tocas, por si acaso después tienes que deshacer algún entuerto). Si te gusta trastear y tener paquetes de todo tipo, sin duda Arch es una muy buena opción.

PD: gracias Keopety.

Tengo Arch Linux instalado en mi portatil via Archbang, estos dias solo puedo usar Wi-Fi, y pasaba de liarme con configuraciones.
Es Arch Linux, no te saltas nada, solo tienes las Xs y OpenBox instalado, pero todo lo demas es Arch, yo borré todo lo que tenia y me puse XFCE.
Archbang es Arch, simplemente eso, hasta en el Boot se ve "Arch Linux".


No te digo que no, de hecho yo empecé a probar Arch mediante Archbang -si bien llevaba un año usando Chakra, cuyo funcionamiento es parecido-. El sistema es exactamente igual, solo que viene preconfigurado y acabas antes el proceso de instalación. Le puedes poner y quitar lo que quieras. No obstante, en mi caso decidí instalar Arch Linux siguiendo el método manual; no es mejor ni peor, solo una elección :).
Dejemos el hilo para lo que es, si queréis un debate abran un nuevo hilo ;)
Perdonaz pero estaba detrás de instalar linux pero no se que versión ponerle al pc, no se si este hilo es el más indicado pero les agradecería que lo dijesen, gracias de antemano xaxos ;)
keopety escribió:...


Me podrías decir el nombre del dock? He probado a instalar Avant Window Navigator, pero las versiones que hay en Yaourt dan pena y no he podido utilizarlo en condiciones :(
Xexo-xxx escribió:Perdonaz pero estaba detrás de instalar linux pero no se que versión ponerle al pc, no se si este hilo es el más indicado pero les agradecería que lo dijesen, gracias de antemano xaxos ;)

Este hilo es para que mostremos nuestros escritorios, si necesitas otros temas, eres libre de abrir un nuevo hilo. XD
Vangas escribió:
keopety escribió:...


Me podrías decir el nombre del dock? He probado a instalar Avant Window Navigator, pero las versiones que hay en Yaourt dan pena y no he podido utilizarlo en condiciones :(

cairo-dock
keopety escribió:cairo-dock


Gracias, voy a ver si lo retoco un poco para que me quede algo bonito.
Tinaut1986 escribió:Caaaaambioo :D :D

Imagen


Imagen

me parece que tienes que instalar un navegador no tienes ninguno, no se como se te a podido pasar [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clic en la imagen para ver el fondo
Imagen
keopety escribió:
Tinaut1986 escribió:Caaaaambioo :D :D

Imagen


Imagen

me parece que tienes que instalar un navegador no tienes ninguno, no se como se te a podido pasar [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya me lo han dicho alguna vez xDDD Y aunque siempre uso chromium, es una manía que tengo... que luego alguna página me da problemas y tengo que andar buscando soluciones, con lo fácil que es coger otro navegador y abrirlo con este xDD Y así puedo enseñarle a la gente que lo mismo que en windows pueden usar el navegador que prefieran, en linux también los tienen xDDD
Después de reinstalar Ubuntu lo he intentado dejar como estaba antes:

Imagen
Clic en la imagen para ver el fondo
Imagen
Febrerillo el loco, cambios por doquier, C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen
coyote escribió:Febrerillo el loco, cambios por doquier, C.A.A. (Cambio Archoso Aleatorio)

Imagen


Qué app es la que tienes ahí abajo a la izquierda?
Supongo que te refieres al plasmoide de "Marco de fotos".
10379 respuestas
Responder
Volver a Software libre