Así es GNU/Linux

Perdón por el offtopic. Pero si es cierto lo que comentáis, ayer vi el nuevo network-manager en Debian y me quede asombrado, le han lavado la cara totalmente.
bueno, por curiosidad, y por haber removido el tema.... he buscado por el AUR de arch el plasmoid del network manager 7 (SVN).... y funciona y todo! xDDD

me ha hecho un amago de "ni puto caso"... pero ha sido un amago:

me hace gracia, por curioso y por cutre, la forma de presentar los resultados del boton scan (que por cierto no hace de refresh, solo muestra lo que ya habia detectado) xD

Imagen

pd: no veo forma rapida de saber a que red estas conectado...
pd2: no, en la ultima ventanica ninguna de las casillas "marcables" se puede marcar para nada xDDDDD.

supongo que las columnas son: essid (evidentemente) / intensidad de la señal / conectado / mac



bueno, mi primera maravillosa nano-review-express xD

(durará instalado lo que tarde en hacerme un quiebro chungo... para lo que el wifi de la universidad sera decisivo xDDDD)
jorchube escribió:yo esperaré al frontend Qt y rezaré para que tenga boton de refresh xD

mientras, wicd es precioso.


Ya hay un plasmoid para network manager 0.7. Yo lo llevo usando desde hace meses y salvo algun problema de dibujo, va muy muy bien, es rápido conectándose al iniciar, no como el antiguo knetworkmanager, y las distintas redes wifi son fáciles de administrar: http://vizzzion.org/?blogentry=839

Cojones, antes lo digo y antes lo encuentras [carcajad]

jorchube escribió:pd: no veo forma rapida de saber a que red estas conectado...

La red a la que estás conectado se mira en el plasmoid
Eso quiere decir que network manager se pasa a qt o que tendrá un frontend para qt y gtk ?
jorchube escribió:bueno, por curiosidad, y por haber removido el tema.... he buscado por el AUR de arch el plasmoid del network manager 7 (SVN).... y funciona y todo! xDDD

me ha hecho un amago de "ni puto caso"... pero ha sido un amago:

me hace gracia, por curioso y por cutre, la forma de presentar los resultados del boton scan (que por cierto no hace de refresh, solo muestra lo que ya habia detectado) xD

Imagen

pd: no veo forma rapida de saber a que red estas conectado...
pd2: no, en la ultima ventanica ninguna de las casillas "marcables" se puede marcar para nada xDDDDD.

supongo que las columnas son: essid (evidentemente) / intensidad de la señal / conectado / mac



bueno, mi primera maravillosa nano-review-express xD

(durará instalado lo que tarde en hacerme un quiebro chungo... para lo que el wifi de la universidad sera decisivo xDDDD)


Me gustan esas ventanas...podrías indicar la decoración/estilo/tema de colores? XD
El_RapEro:

es todo KDE4 de serie... no he tocado nada :P
estilo de qt: oxigeno
esquema de colores: oxigeno
decoracion de ventana: ozono


Gooler:

iluminame porque debo estar ciego de cojones... ni dejando el raton encima del icono y viendo el emergente, ni clicandole veo mas que: "wlan0 connected"....
quiza sea tema de diferencia de versiones... por usar una svn y tal....
hay alguna considerada "estable"?
jorchube escribió:El_RapEro:

es todo KDE4 de serie... no he tocado nada :P
estilo de qt: oxigeno
esquema de colores: oxigeno
decoracion de ventana: ozono


Gooler:

iluminame porque debo estar ciego de cojones... ni dejando el raton encima del icono y viendo el emergente, ni clicandole veo mas que: "wlan0 connected"....
quiza sea tema de diferencia de versiones... por usar una svn y tal....
hay alguna considerada "estable"?


Imagen
jorchube escribió:El_RapEro:

es todo KDE4 de serie... no he tocado nada :P
estilo de qt: oxigeno
esquema de colores: oxigeno
decoracion de ventana: ozono


Gracias XD . No conozco otro KDE4 más que el que tiene openSuse, y utilizan unos colores distintos y demás.

Saludos!
Gooler escribió:
jorchube escribió:El_RapEro:

es todo KDE4 de serie... no he tocado nada :P
estilo de qt: oxigeno
esquema de colores: oxigeno
decoracion de ventana: ozono


Gooler:

iluminame porque debo estar ciego de cojones... ni dejando el raton encima del icono y viendo el emergente, ni clicandole veo mas que: "wlan0 connected"....
quiza sea tema de diferencia de versiones... por usar una svn y tal....
hay alguna considerada "estable"?


Imagen


cagonlaleche xDD

fijate en mi screenshot de antes... esa es la diferencia xD


pd: El_RapEro, el tema de plasma es glassified, que se me ha olvidado antes ;)


EDIT: Gooler, no se si es magia o que he downgradeado a qt 4.4.3 , pero al compilarlo para estas qt, ya tengo un "connected to satanic_wifi" xD
(mensaje borrado)
Me recomendáis pasarme de netcfg a network-manager? La verdad es que funciona muy bien netcfg, pero hecho de menos una GUI, más que nada para cuando no estoy en casa y me conecto a otros sitios.

Edit: Otra cosa, tenéis por ahi a mano algún script de esos que muestran la info junto al símbolo de arch?
El_rapero...

creo que el tema por defecto de openSUSE para kde4 es el ozono, pero sin las rallitas...

y te digo creo, porque me guarda las configuraciones que ya tenía hechas, por lo que nunca veo el "default"

un saludo
Bueno, pues he cambiado por completo mi escritorio con algunas ideas de otros que he visto por aquí y otras cosas que se me han ocurrido. Supongo que cambiaré algunas cosillas más, pero bueno, en principio, así se queda:

Imagen

No deja de sorprenderme lo que se puede hacer con KDE4 sin instalar ningún programa a parte, lo puedes dejar como te de la gana XD .

PD: jorchube , qué tal va ese plasmoid para el networkmanager? Merece la pena para uso diario?.

Saludos.
Te ha quedado muy muy guapo, la verdad es que KDE4 es bonito y elegante ya de serie...
Totalmente de acuerdo con el compañero, muy chulo y en claro queda muy bonito.

Saludos.
El_RapEro escribió:blabla

Oye, esa barra que tienes debajo es un plasmoid?
Nada del otro mundo, nada de docks raros (solo un panel de gnome), ni chorraditas de escritorio ni nada, simple total:
Imagen

Source-Original
resadent escribió:
El_RapEro escribió:blabla

Oye, esa barra que tienes debajo es un plasmoid?


Sí, bueno, más bien es un panel normal y corriente, como el de arriba. Solo que muy estrechado por los lados, sin bandeja de sistema y demás, sólo iconos.

Salu2
coyote escribió:Nada del otro mundo, nada de docks raros (solo un panel de gnome), ni chorraditas de escritorio ni nada, simple total:
Imagen

Source-Original


Una pregunta. ¿Esos iconos que hay abajo que son, aplicaciones abiertas o shortcuts? ¿Como se muestran? Tengo gnome pelado en Debian

Gracias y un saludo
GreatXavi escribió:
coyote escribió:Nada del otro mundo, nada de docks raros (solo un panel de gnome), ni chorraditas de escritorio ni nada, simple total:
Imagen

Source-Original


Una pregunta. ¿Esos iconos que hay abajo que son, aplicaciones abiertas o shortcuts? ¿Como se muestran? Tengo gnome pelado en Debian

Gracias y un saludo

Juraria que son accesos directos(shortcuts), en gnome, el caso es añadir al escritorio una barra nueva, configurar su altura y que no se ensanche automaticamente, entonces añades los accesos directos y lo tienes.
kboxer escribió:Juraria que son accesos directos(shortcuts), en gnome, el caso es añadir al escritorio una barra nueva, configurar su altura y que no se ensanche automaticamente, entonces añades los accesos directos y lo tienes.

Eso es [sonrisa]
Ya lo he conseguido, muchas gracias a los dos.
shick escribió:Me recomendáis pasarme de netcfg a network-manager? La verdad es que funciona muy bien netcfg, pero hecho de menos una GUI, más que nada para cuando no estoy en casa y me conecto a otros sitios.

Edit: Otra cosa, tenéis por ahi a mano algún script de esos que muestran la info junto al símbolo de arch?


Me autocito y añado otra pregunta: ¿cómo se quita en KDE el símbolo de la espiral de arriba a la derecha?
El_RapEro escribió:Bueno, pues he cambiado por completo mi escritorio con algunas ideas de otros que he visto por aquí y otras cosas que se me han ocurrido. Supongo que cambiaré algunas cosillas más, pero bueno, en principio, así se queda:

No deja de sorprenderme lo que se puede hacer con KDE4 sin instalar ningún programa a parte, lo puedes dejar como te de la gana XD .

PD: jorchube , qué tal va ese plasmoid para el networkmanager? Merece la pena para uso diario?.

Saludos.
De donde has pillado los iconos de las carpetas? Muy guapo el escritorio.
rashdear escribió:
El_RapEro escribió:Bueno, pues he cambiado por completo mi escritorio con algunas ideas de otros que he visto por aquí y otras cosas que se me han ocurrido. Supongo que cambiaré algunas cosillas más, pero bueno, en principio, así se queda:

No deja de sorprenderme lo que se puede hacer con KDE4 sin instalar ningún programa a parte, lo puedes dejar como te de la gana XD .

PD: jorchube , qué tal va ese plasmoid para el networkmanager? Merece la pena para uso diario?.

Saludos.
De donde has pillado los iconos de las carpetas? Muy guapo el escritorio.


Son de este tema: http://kde-look.org/content/show.php/Sn ... tent=42905

Salu2
Arisco escribió:Me toca:

Imagen

Saludos


¿Nos pasas el fondo, por favor? ¿Y te importa si te robo la firma? [boing]
El_RapEro escribió:Bueno, pues he cambiado por completo mi escritorio con algunas ideas de otros que he visto por aquí y otras cosas que se me han ocurrido. Supongo que cambiaré algunas cosillas más, pero bueno, en principio, así se queda:

Imagen

No deja de sorprenderme lo que se puede hacer con KDE4 sin instalar ningún programa a parte, lo puedes dejar como te de la gana XD .

PD: jorchube , qué tal va ese plasmoid para el networkmanager? Merece la pena para uso diario?.

Saludos.



dios, pero que plagio de escritorio me has hecho xDDDDDDDDDDDD

sobre el network manager... ningun problema por ahora, pero aun no he sacado el portatil de casa desde que lo instalé... en casa, con una red WPA-psk no hay ningun problema... supongo que con las wep tampobo... y la semana que viene sera la prueba de fuego con la red del politecnico... pero por ahora, me parece usable y estable.


pd: SHICK... instala el plasmoid "I hate the CASHEW" y añadelo a tu escritorio... eso hace desaparecer el mondonguillo de arriba a la derecha ;)
ah.. y hay una GUI en qt4 para el netcfg ;)
jorchube escribió:
El_RapEro escribió:Bueno, pues he cambiado por completo mi escritorio con algunas ideas de otros que he visto por aquí y otras cosas que se me han ocurrido. Supongo que cambiaré algunas cosillas más, pero bueno, en principio, así se queda:



No deja de sorprenderme lo que se puede hacer con KDE4 sin instalar ningún programa a parte, lo puedes dejar como te de la gana XD .

PD: jorchube , qué tal va ese plasmoid para el networkmanager? Merece la pena para uso diario?.

Saludos.



dios, pero que plagio de escritorio me has hecho xDDDDDDDDDDDD


Alaaa! xD, no te pases, que de tí sólo he cogido la barra de arriba; el fondo lo busqué, el tema de iconos también, el panel inferior también es cosa mía al igual que el resto de plasmoids XD. Y el glassified lo tengo puesto desde hace unos meses que tengo KDE4 (es el tema más bonito si activas los efectos).

jorchube escribió:sobre el network manager... ningun problema por ahora, pero aun no he sacado el portatil de casa desde que lo instalé... en casa, con una red WPA-psk no hay ningun problema... supongo que con las wep tampobo... y la semana que viene sera la prueba de fuego con la red del politecnico... pero por ahora, me parece usable y estable.


Pues a ver si le echo un vistazo, porque ahora mismo estoy sin Knetworkmanager (me va fatal) ni nada, tirando de consola para la configuración de la red.

Edit: Me acabo de dar cuenta de que tienes el mismo fondo que yo. Prometo que lo saqué de otro lado xDD, de hecho tu imagen se ve como "cortada" y no lo había visto.
amuchamu, aqui tienes el fondo http://xs537.xs.to/xs537/09125/202394201.jpg
La firma como si fuera tuya, y del que la quiera vamos, tiene licencia libre [risita] ...
... no se lo que me durará la conexión wifi del vecino, me cago en telefónica }:/

Hasta luego
Arisco escribió:amuchamu, aqui tienes el fondo http://xs537.xs.to/xs537/09125/202394201.jpg
La firma como si fuera tuya, y del que la quiera vamos, tiene licencia libre [risita] ...
... no se lo que me durará la conexión wifi del vecino, me cago en telefónica }:/

Hasta luego

Hombre otro que tambien tiene wifree
Hey pero porque tengo un vecino altruista, si no cierra la puerta digo yo que no le importará que pase. Me he visto como enjuto sin el interné NOOO :p , me he puesto a ver la tele y todo... ha sido un sinvivir, no se lo deseo a nadie [360º] .
Ahí va una captura de mi nuevo archlinux x86_64. Aun me falta retocar un poco el conky, pero la idea es esta:

Imagen
Este es mi escritorio, simple, sin muchas modificaciones:

Imagen


Imagen

Ubuntu 9.04
Tema: New Wave
Cairo Dock + Screenlets
Hace poco que he llegado a este mundo pero ya voy dejando al gusto mi Debian 64Bit. A falta de solucionar un problema con conky (no arranca) y buscar un dock que me guste, esta asi.

Imagen

Imagen
Messiah2-PRO escribió:Este es mi escritorio, simple, sin muchas modificaciones:

Imagen


Imagen

Ubuntu 9.04
Tema: New Wave
Cairo Dock + Screenlets


Una preguntilla un poco tonta, de donde sacas el ZIPCODE para el screenlets del tiempo?, jaja que no lo encuentro para Granada.

un Saludo
rcaba escribió:Una preguntilla un poco tonta, de donde sacas el ZIPCODE para el screenlets del tiempo?, jaja que no lo encuentro para Granada.

un Saludo


Yo, tambien tenia el mismo problema, mira para granada el zipcode es SPXX0040, como lo he encontrado... pues mira te vas a weather.com, buscas granada, y cuando estes en la pagina de granada, arriba en la url, te sale el zipcode dentro de la direccion web, ahi es donde lo saco.
jaja gracias estuve mirando en la pagina, pero no lo encontraba no me fije en la url, muxas gracias.

un Saludo y bonito fondo por cierto.
Imagen

}:/ como poneis las fotos para que se puedan ver ?
snock escribió:Imagen

}:/ como poneis las fotos para que se puedan ver ?


Estás poniendo el Link que no es, tienes que pegar el "Direct Link":

Aquí te lo dejo arreglado.

Imagen
Darkcaptain escribió:
snock escribió:Imagen

}:/ como poneis las fotos para que se puedan ver ?


Estás poniendo el Link que no es, tienes que pegar el "Direct Link":

Aquí te lo dejo arreglado.

Imagen


¿Es Gillian Anderson la del fondo? (Scully de Expeciente X) Yo diría que si...
Darkcaptain escribió:
Estás poniendo el Link que no es, tienes que pegar el "Direct Link":

Aquí te lo dejo arreglado.

Imagen


Graciassssssssssss

Norm Peterson escribió:¿Es Gillian Anderson la del fondo? (Scully de Expeciente X) Yo diría que si...


Claro tio , la tia mas guapa del mundo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor] menudo expediente X montaba yo con ella xD [sati] [sati]
snock escribió:
Darkcaptain escribió:
Estás poniendo el Link que no es, tienes que pegar el "Direct Link":

Aquí te lo dejo arreglado.

Imagen


Graciassssssssssss

Norm Peterson escribió:¿Es Gillian Anderson la del fondo? (Scully de Expeciente X) Yo diría que si...


Claro tio , la tia mas guapa del mundo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor] menudo expediente X montaba yo con ella xD [sati] [sati]


Jajaja...pues ya sabes! pasa ese fondo, que ese no lo he encontrado!

Imagen
Dios tio, tienes el CUBO, que xulo xD

PD : Perdon tenia ganas de hacer la broma. Muy wapo, me gusta como te ha quedado.
Norm Peterson escribió: Imagen


Muy guapo, pero.. de vuelta en Fedora??
pho escribió:
Norm Peterson escribió: Imagen


Muy guapo, pero.. de vuelta en Fedora??


Jejeje, no, no he vuelto...
Norm Peterson escribió:
pho escribió:
Norm Peterson escribió: Imagen


Muy guapo, pero.. de vuelta en Fedora??


Jejeje, no, no he vuelto...


Yo por un momento pensé que habías abandonado la secta [+risas]

Cambio de disco duro por estar hasta los cojones del ruido que hacia, Western digital powa= Debian hibrid+absolutamente todo compilado+kernel 2.29 para esa maquina.
Imagen

Imagen

Imagen

El conky está demasiado simple, ya lo mejorare.
Muy chulo. ¿Que tipo de letra usas para el escritorio?.

Gracias.
Debian 64 -Sid- (todo compilado) con Kernel 2.6.28-7 (compilado)

No lo he cambiado mucho, unos retoques en el pack de iconos y en el conky:

Imagen

Imagen
Darkcaptain, debian "a-la" gentoo???
10379 respuestas