Así es GNU/Linux

nazca escribió:Parece que el entorno gnome es el que se lleva ahora no? justo cuando acabo de instalar el kde,jajaj, muy guapos los escritorios que habéis puesto.

Olvidaos de las modas, utilizad el que mas os guste ;)
Cambios en el EEE.. ya pondré capturas del otro portátil con KDE.

Imagen
Tengo 3 entornos de escritorio asi que pongo el de cada uno:
Fluxbox
Imagen

Gnome
Imagen

Kde
Imagen
Muy bueno ese fondo de KDe jaja.
Tras un fugaz paso por lxde (2 días) y un periodo todavía más corto en KDE4 (unas 3 horas) y haber llenado el portátil de todos los programas habidos y por haber, formateo y vuelvo a gnome (de arch no me saca ni dios). Creo que nunca me había quedado tan majete :P

Imagen

El tema es Candido-Graphite con un par de modificaciones (icono en la barra de título y separador del panel); lo de la derecha es conky con un tipo de letra hecho por mí gracias a inkscape y yourfonts.com; la barra de abajo es dmenu+yeganesh, es al estilo de gnome-do pero en sencillo, lo saco con alt+x ó alt+F3; el tema del cursor es del paquete ComixCursors; el fondo es éste con los colores modificados con el gimp; abajo tengo un panel de gnome con unos cuantos lanzadores, aunque uso el composite de gnome no me gusta ningún dock de los muchos que he probado. Y creo que eso es todo.
Así le he dejado el Debian al portátil de mi primo, para no ser para mí me gusta bastante, sencillo y elegante.

Imagen
¿Que tema de iconos estas usando? Me molaaan :D
LorK escribió:¿Que tema de iconos estas usando? Me molaaan :D


Son los Oxygen refit 2. Están en varios colores en GnomeLook.

Saludos.
Norm Peterson escribió:
LorK escribió:¿Que tema de iconos estas usando? Me molaaan :D


Son los Oxygen refit 2. Están en varios colores en GnomeLook.

Saludos.



Muchas gracias :D

(Descargando e instalando)
coyote escribió:Arch64 + Gnome

...

Source - Original


¿Qué fuente usas para el escritorio? Gracias ^^
Se llama Resea. Es una fuente que encontré en unos CDs viejunos de cosas que fui a tirar... [sonrisa]
Norm Peterson escribió:Así le he dejado el Debian al portátil de mi primo, para no ser para mí me gusta bastante, sencillo y elegante.

Imagen


Pues está perfecto, me gusta mucho.

Yo tb estoy subscrito al podcast de milenio 3 xD y al de la rosa de los vientos.


¿Me podrías pasar el script de conky por privado? soy demasiado flojo para hacerme el mio propio..
4eVaH escribió:
Norm Peterson escribió:Así le he dejado el Debian al portátil de mi primo, para no ser para mí me gusta bastante, sencillo y elegante.

Imagen


Pues está perfecto, me gusta mucho.

Yo tb estoy subscrito al podcast de milenio 3 xD y al de la rosa de los vientos.


¿Me podrías pasar el script de conky por privado? soy demasiado flojo para hacerme el mio propio..


A pues si, me suscribiré tambien al de la rosa de los vientos...

Aqui los tienes, el de la captura algo modificado y otros que encontré por ahí: http://www.diosasdelsexobcn.com/conky.7z

Saludos!
Aquí tenéis mi debian

Imagen
Acabo de pasar de ubuntu a debian, y este es el nuevo aspecto del portatil.

Imagen

Imagen

Saludos
Norm Peterson escribió:Otro cambio mas...

I (L) Tus Barras xD

realmente bueno, solo cambiaria los colores del conky
Realmente inconfudible el pantà de Sau. Yo iba a pescar con mi abuelo cuando era un crio. Buena foto :)

Saludos:).
hace unas paginas alguien decia que no veia KDE's... aqui va uno:

Imagen

sigue sin gustarme llenar el escritorio de nada, ni de plasmoids... y bueno, el tema de iconos, de kwin y de qt es el que viene de serie con KDE.. asi que... mucho cambio no he hecho.. pero me gusta asi xD
Norm Peterson escribió:...

¿Qué plasmoid es el de "Places" y el de "Aplicaciones"? :P
Muy chulo, no paras con los cambios XD.
resadent escribió:
Norm Peterson escribió:...

¿Qué plasmoid es el de "Places" y el de "Aplicaciones"? :P
Muy chulo, no paras con los cambios XD.


Es lo que tiene el aburrimiento... XD

Son screenlets

Saludos.
4eVaH escribió:Aqui va mi nuevo gnome bajo Arch.

Imagen

Imagen

Espero que os guste.


Soy novato y tengo ahora ubuntu como puedo poner ese tema e iconos en ubuntu? gracias.
Ese tema hace tiempo que no lo uso... no recordaba que me hubiera quedado tan chulo xD

No recuerdo nada, ni iconos ni nada, siento no poder ayudarte.

Igual el fondo si lo puedes econtrar facilmente.
Norm Peterson escribió:
resadent escribió:
Norm Peterson escribió:...

¿Qué plasmoid es el de "Places" y el de "Aplicaciones"? :P
Muy chulo, no paras con los cambios XD.


Es lo que tiene el aburrimiento... XD

Son screenlets

Saludos.

Ya. Fallo mío, pero cuáles son? XD
resadent escribió:
Ya. Fallo mío, pero cuáles son? XD


Son los Screenlet Places y AppMenu.
Norm Peterson escribió:
resadent escribió:
Ya. Fallo mío, pero cuáles son? XD


Son los Screenlet Places y AppMenu.

Ok, gracias :)
yeniffer11 escribió:Tengo 3 entornos de escritorio asi que pongo el de cada uno:
Fluxbox
Imagen


Buenas, me puedes decir cómo has puesto esa barrita arriba con la información? Queda muy maja :P

Gracias!
Sepho escribió:
yeniffer11 escribió:Tengo 3 entornos de escritorio asi que pongo el de cada uno:
Fluxbox
Imagen


Buenas, me puedes decir cómo has puesto esa barrita arriba con la información? Queda muy maja :P

Gracias!


Posiblemente sea el "Conky"
nazca escribió:
4eVaH escribió:Aqui va mi nuevo gnome bajo Arch.

Imagen

Imagen

Espero que os guste.


Soy novato y tengo ahora ubuntu como puedo poner ese tema e iconos en ubuntu? gracias.


He encontrado un fondo parecido a ese [carcajad]

http://www.walpaper.es/wallpaper/Camaleon/
Imagen
Wenas aqui os dejo mis primeros inicios personalizando ubuntu
Arch+Gnome+Fusion-Compiz+look algo vista [ayay]

Imagen
hjs escribió:Arch+Gnome+Fusion-Compiz+look algo vista [ayay]

Imagen



Pues a mi, me ha gustado [plas]
OMG, si xD yo le quitaria el toque vista =P
pho escribió:OMG, si xD yo le quitaria el toque vista =P


Aunque lo digan de broma, a mí me gusta el toque "vista", lo que importa es que tenga apariencia atractiva, no si se parece a un S.O. o a otro.
Samu Uchiha escribió:
pho escribió:OMG, si xD yo le quitaria el toque vista =P


Aunque lo digan de broma, a mí me gusta el toque "vista", lo que importa es que tenga apariencia atractiva, no si se parece a un S.O. o a otro.


Bueno eso ya va a gustos, pero yo no le pongo a mi PC un aspecto de Windows ni aunque me paguen xD
La gracia de Linux es poder personalizarlo por completo, tiene narices que la gente le de un toque widowsero XD
progger escribió:
Gorku^gum escribió:Ya siento el offtopic pero...

progger, podrías poner de donde has pillado el fondo? o colgarlo para pillarlo?

Un saludo!



Bueno, esto viene de otro hilo, pero lo subo aqui, que es donde seria ok???

aqui pongo mi escritorio para que lo veais...

Imagen


y aqui dejo el fondo, que me lo habian pedido...


Imagen




salu2...


ostias
no tengo ni idea de usar el photoshop, ni gimp, ni paint ni nada por el estilo, y aun sabiendo que esto lo posteasteis hace bastante tiempo...
podria alguien hacer una version del wall pero en vez de ese tono azulon usando un tono rosa-fucsia? #B62E73 o similar?
desconozco si ni siquiera podria hacerse pero la verdad es que me interesa.
un saludo artistas, la verdad que da gusto pasarse por aqui a ver vuestros trabajos.
algun dia postearé alguna cosita

nos vemos
ReinLOL eso que pides, puedes hacerlo tu mismo. Abre el fondo con gimp, ve a colores, tono y saturación, y cambia el tono ...

Mi escritorio:
Imagen
Bueno, aquí dejo una captura de mi escritorio. Si, muy apple :p pero es que me encanta.

Imagen

El fondo lo encontre en el hilo de escritorios maqueros.
Arisco escribió:ReinLOL eso que pides, puedes hacerlo tu mismo. Abre el fondo con gimp, ve a colores, tono y saturación, y cambia el tono ...

Mi escritorio:
Imagen



Me encanta ese fondo ¿puedes enlazarlo por favor?
manugarrote escribió:La gracia de Linux es poder personalizarlo por completo, tiene narices que la gente le de un toque widowsero XD


Pos si, tiene narices xD, pero aún no he encontrado un marco de ventanas que me parezca atractivo y simple, la mayoria del resto que tengo tiran más para un lado en detrimento del otro :(.

Ahora ya lo tengo de herejía total xD, con Dock a lo mac y pack de iconos mac4lin con los marcos de vista [+risas] [+risas]

Gooler,
Creo recordar que ese fondo era muy facil de hacer con photoshop, era uno de los filtros por defecto, al menos en el 7.
Ya, pero no me aparece photoshop en el repositorio ;)
PuKaS escribió:Bueno, aquí dejo una captura de mi escritorio. Si, muy apple :p pero es que me encanta.

Imagen

El fondo lo encontre en el hilo de escritorios maqueros.



Podrías pasar el tema GTK???
Satine_n escribió:
PuKaS escribió:Bueno, aquí dejo una captura de mi escritorio. Si, muy apple :p pero es que me encanta.

El fondo lo encontre en el hilo de escritorios maqueros.



Podrías pasar el tema GTK???


Lo saqué de aquí: Aurora Leopard BSM
Yo llevo 1 mes con el mismo escritorio xD, quitando unos cambios a algunos iconos que puse hace unos días

Imagen
Darkcaptain escribió:Yo llevo 1 mes con el mismo escritorio xD, quitando unos cambios a algunos iconos que puse hace unos días

Imagen


Tengo Screenlets instalado pero no soy capaz de poner la barra que tienes a la derecha. Lo más parecido es el Sysmonitor. ¿Cómo ponéis esa barra?
10379 respuestas