Así es GNU/Linux

La imagen es buena XD

Lastima del Plasma [hallow]
lovechii5 escribió:La imagen es buena XD

Lastima del Plasma [hallow]


el tema lo suelo dejar al final por defecto ya que nunca encuentro un tema que me convenza y tampoco ningún juego de iconos que me convenza a todos les encuentro alguna falta
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:La imagen es buena XD

Lastima del Plasma [hallow]


el tema lo suelo dejar al final por defecto ya que nunca encuentro un tema que me convenza y tampoco ningún juego de iconos que me convenza a todos les encuentro alguna falta

Pienso que plasma es un poco sosillo por defecto. Pero era la queja de un Pro-Gnome [hallow]
lovechii5 escribió:
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:La imagen es buena XD

Lastima del Plasma [hallow]


el tema lo suelo dejar al final por defecto ya que nunca encuentro un tema que me convenza y tampoco ningún juego de iconos que me convenza a todos les encuentro alguna falta

Pienso que plasma es un poco sosillo por defecto. Pero era la queja de un Pro-Gnome [hallow]

Ya XD

La verdad es que a los que usais Gnome os envideo de que os hayais adaptado a las formas de hacer de. gnome por que yo estos días que lonhe estado usando me sentía limitado, como que tenía que hacer más pasos para hacer lo mismo eso sí crei que si hubiese estado más días con el habría acabado medio poniendolo como me mola
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:
bikooo2 escribió:
el tema lo suelo dejar al final por defecto ya que nunca encuentro un tema que me convenza y tampoco ningún juego de iconos que me convenza a todos les encuentro alguna falta

Pienso que plasma es un poco sosillo por defecto. Pero era la queja de un Pro-Gnome [hallow]

Ya XD

La verdad es que a los que usais Gnome os envideo de que os hayais adaptado a las formas de hacer de. gnome por que yo estos días que lonhe estado usando me sentía limitado, como que tenía que hacer más pasos para hacer lo mismo eso sí crei que si hubiese estado más días con el habría acabado medio poniendolo como me mola

Al revés de lo que pensaba, la transición entre gnome 2 y 3 no fue tan traumatica. Para los que usais plasma, que podeis cambiar hasta el mínimo detalle, puedo entender que os resulte agobiante gnome. Yo por contra he llegado a un equilibrio entre lo que necesito, lo que me es cómodo y lo que me ofrece. Creo que lo único que no entiendo porque no ponen en gnome es el systray, que para mi es la única extensión que necesito si o si.

Para matar un poco el oftopic, pongo mi escritorio que hace mil que no lo pongo.

Imagen
@bikooo2 @lovechii5

Plasma y Gnome son escritorios muy avanzados, es impresionante como ha crecido.

La integración de todo en Plasma es sorprendente y la belleza de Gnome es indiscutible.

Al final termine usando Cinnamon por que me dio todo lo que necesitaba, básico simple y elegante y de todos modos a veces es más sencillo usar la terminal.

    Necesitaba tener el clima de dos lugares a la vista rápida
    El "tray" de evolution funciona perfecto
    Accesos directos a los programas en un solo clic
    Ventanas en un solo clic
    Esquinas configurables, etc, etc y todo lo demás de todos los escritorios.

Recuerdo que la cantidad de configuraciones de plasma me abrumo y con Gnome pude adaptar el panel con las modificaciones pero se colgaba a veces

Aunque trabaja perfecto salvo cosas muy puntuales con diseño y video, mi maquina es bastante antigua, toca cambio pronto, pero tal vez por eso no le gusta Plasma y Gnome.

No se como estará el tema de los iconos, pero Papirus me gusta bastante.

Sobre el fondo de pantalla de anime pues sentarse y ver algo que te gusta al encender tu pc se siente bien, en especial si trae recuerdos gratos, cada quien su gusto, en aquellos tiempos recuerdo tener problemas con mi antigua novia por que tenia a Aya Brea de Parasite Eve y una que otra waifu cuando ni se les llamaba así [beer] (que tiempos aquellos ya me dieron ganas de ver Cowboy Bebop bebiendo un Scotch, que bueno ser adulto)

Para darle utilidad al escritorio y que no sea un simple adorno, uso es conky que me da la información que necesito a la mano.

Imagen


Es todo por ahora
@Luces pies auer justo estaba pensando en si habría por aquí usando cinammon, gracias por dar tu opinion

En cuanto a fondos últimamente tito de fondos de anime pir que quiero tener algo colorido y demás pero normalmente no Durán mucho probablemente en unas semanas me aburra y vuelva a mis tipicos fondos de bosques brumosos y demás que es lo que me mola tener fondis de naguraleza pero sobre todo de bosques, el tuyo me mola
@Brutico @Dramake @AzagraMac Voy a instalar ubuntu 20.04 en instalación limpia (tengo un 16.04 muy machacado ya) y he visto que ahora se usa por defecto gnome 3, en vez de unity que es lo que uso yo.

Estoy dudando entre cinnamon y gnome 3. ¿Que recomendáis? ¿Y que dock es el que usáis que sale tanto en gnome 3?
@Goncatin No te puede recomendar ninguno porque no uso GTK desde hace muchos años, pero entre cinnamon y gnome me decanto por gnome. El dock que usan gnome es la barra de aplicaciones que la cambian de posición.
Usualmente los docks suelen ser extensions de gnome.
Goncatin escribió:@Brutico @Dramake @AzagraMac Voy a instalar ubuntu 20.04 en instalación limpia (tengo un 16.04 muy machacado ya) y he visto que ahora se usa por defecto gnome 3, en vez de unity que es lo que uso yo.

Estoy dudando entre cinnamon y gnome 3. ¿Que recomendáis? ¿Y que dock es el que usáis que sale tanto en gnome 3?

El docker que tengo es el de Gnome, el que sale en un lateral... yo lo tengo abajo.
Probaria otros sabores de Ubuntu, y quedate el que mejor se adapte a tus necesidades. https://ubuntu.com/download/flavours
Goncatin escribió:@Brutico @Dramake @AzagraMac Voy a instalar ubuntu 20.04 en instalación limpia (tengo un 16.04 muy machacado ya) y he visto que ahora se usa por defecto gnome 3, en vez de unity que es lo que uso yo.

Estoy dudando entre cinnamon y gnome 3. ¿Que recomendáis? ¿Y que dock es el que usáis que sale tanto en gnome 3?


Imagino que te has equivocado de nick, pues yo no uso gnome. Mi pantallazo es de Plasma 5 XD
@lordbox ¿Cual es el programa con el icono del león, el que hay encima del firefox?
Una pregunta para los que usáis Gnome. ¿Hay alguna opción para que en el escritorio se habilite la opción con el botón derecho para crear nuevo archivo? ¿Y para darle a boton derecho, imprimir?
Goncatin escribió:Una pregunta para los que usáis Gnome. ¿Hay alguna opción para que en el escritorio se habilite la opción con el botón derecho para crear nuevo archivo? ¿Y para darle a boton derecho, imprimir?

Para archivo nuevo, si, se tienen que poner en la carpeta de templates.
Para imprimir no tengo ni idea, supongo que con python se podría hacer una extensión.
lordbox escribió:Ubuntu 20.04.1

Imagen

Sucio:
Imagen

Imagen

Que escritorio es, esa barra de tareas no me suena... me gusta mucho la limpieza de ese escritorio, y el gestor de ventanas tambien.
@AzagraMac Es Ubuntu 20.04 (gnome) con el dock desactivado desde Extensiones, el tema Orchis Dark compact y los iconos Flatery Yellow instalado todo desde la App Pling
lordbox escribió:@AzagraMac Es Ubuntu 20.04 (gnome) con el dock desactivado desde Extensiones, el tema Orchis Dark compact y los iconos Flatery Yellow instalado todo desde la App Pling

Muchas gracias, le voy a ojear. el tema Orchis me gusta mucho, minimalista, limpio... [oki] [oki]

Debian 10.6
Gnome Shell con theme Orchis, iconos Flatery-blue-dark, wallpaper BigSur
Imagen
Imagen

bueno cambio de wallpaper y también me he quitado el widget de calendario de eventos que la versión anterior era incompatible con Plasma que fue la que me dio los errores aquellos y para el tiempo al final me quedo con la que se en la captura si más adelante veo que han puesto el widget de calendario de eventos como me molaba lo volveré a poner
Ya hacía mucho tiempo que no posteaba por aquí, toca actualizar:

Fedora 33
Tema: Arc-Dark
Iconos: Papirus
Extensiones: Dash to Dock (dock inferior) y Freon (para la temperatura)

Imagen


Imagen


Imagen
coyote escribió:
Brutico escribió:Juraría que este walllpaper ya lo he usado pero no lo se
[*img]https://i.imgur.com/tCWZlyg.jpg[/img]

¿Tienes el conky a mano?. Hace eones que tenía ese mismo pero con los cambios y etc, lo perdí.


Con tú permiso he cogido los scripts de este post de hace 8 años y lo he arreglado

Captura con transparencia en lo más negro que se puede

Imagen


El script lua: draw_bg.lua


--[[
Background by londonali1010 (2009)



This script draws a background to the Conky window. It covers the whole of the Conky window, but you can specify rounded corners, if you wish.



To call this script in Conky, use (assuming you have saved this script to ~/scripts/):

    lua_load ~/scripts/draw_bg.lua

    lua_draw_hook_pre draw_bg



Changelog:

+ v1.0 -- Original release (07.10.2009)

]]



-- Change these settings to affect your background.

-- "corner_r" is the radius, in pixels, of the rounded corners. If you don't want rounded corners, use 0.



corner_r=15



-- Set the colour and transparency (alpha) of your background.



bg_colour=0x000000

bg_alpha=0.5



require 'cairo'

function rgb_to_r_g_b(colour,alpha)

    return ((colour / 0x10000) % 0x100) / 255., ((colour / 0x100) % 0x100) / 255., (colour % 0x100) / 255., alpha

end



function conky_draw_bg()

    if conky_window==nil then return end

    local w=conky_window.width

    local h=conky_window.height

    local cs=cairo_xlib_surface_create(conky_window.display, conky_window.drawable, conky_window.visual, w, h)

    cr=cairo_create(cs)

   

    cairo_move_to(cr,corner_r,0)

    cairo_line_to(cr,w-corner_r,0)

    cairo_curve_to(cr,w,0,w,0,w,corner_r)

    cairo_line_to(cr,w,h-corner_r)

    cairo_curve_to(cr,w,h,w,h,w-corner_r,h)

    cairo_line_to(cr,corner_r,h)

    cairo_curve_to(cr,0,h,0,h,0,h-corner_r)

    cairo_line_to(cr,0,corner_r)

    cairo_curve_to(cr,0,0,0,0,corner_r,0)

    cairo_close_path(cr)

   

    cairo_set_source_rgba(cr,rgb_to_r_g_b(bg_colour,bg_alpha))

    cairo_fill(cr)

end


conky procesos:
conky.config = {
   use_xft = yes,
    own_window = true,
    own_window_type =  'normal',
    own_window_transparent = true,
    own_window_class = 'desktop',
    own_window_hints = 'undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager',
    own_window_argb_visual = true,
    background = true,
    text_buffer_size = 2048,
    minimum_width = 170 ,
    minimum_height = 170 ,
    use_xft = true,
    xftalpha = 0.1,
    update_interval = 1,
    total_run_times = 0,
    double_buffer = true,
    draw_shades = false,
    draw_outline = false,
    draw_borders = false,
    border_width = 0,
    default_color = 'dd09be',
    default_shade_color = 'white',
    default_outline_color ='white',
    own_window_colour = 'black',
    font = 'Droid Sans Bold:size=9',
    gap_x = 3550,
    gap_y = 1890,
    uppercase = false,
    no_buffers = true,
    net_avg_samples = 2,
    cpu_avg_samples = 2,
    override_utf8_locale = true,
    use_spacer =  'none',
    lua_load = '~/scripts/draw_bg.lua',
    lua_draw_hook_pre = 'draw_bg',
}

conky.text = [[
    ${color white}Procesos ${hr 2}
    ${color dd09be}$processes procesos   ( ${color white}$running_processes running${color EAEAEA} )
    ${color white}NAME${alignr}${offset -10}CPU%${alignr}MEM%
    ${color dd09be}${top name 1}${alignr}${offset -15}${color white}${top cpu 1}${alignr}${top mem 1}
    ${color dd09be}${top name 2}${alignr}${offset -15}${color white}${top cpu 2}${alignr}${top mem 2}
    ${color dd09be}${top name 3}${alignr}${offset -15}${color white}${top cpu 3}${alignr}${top mem 3}
    ${color dd09be}${top name 4}${alignr}${offset -15}${color white}${top cpu 4}${alignr}${top mem 4}
    ${color dd09be}${top name 5}${alignr}${offset -15}${color white}${top cpu 5}${alignr}${top mem 5}
]]


Conky principal

conky.config = {
    use_xft = yes,
    own_window = true,
    own_window_transparent = true,
    own_window_type =  'normal',
    own_window_class = 'conky-semi',
    own_window_hints = 'undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager',
    own_window_argb_visual = true,
    background = true,
    text_buffer_size = 2048,
    minimum_width = 0 ,
    use_xft = true,
    xftalpha = 0.1,
    update_interval = 1,
    total_run_times = 0,
    double_buffer = true,
    draw_shades = false,
    draw_outline = false,
    draw_borders = false,
    draw_graph_borders = false,
    border_width = 0,
    default_color = 'dd09be',
    default_shade_color = 'white',
    default_outline_color ='white',
    own_window_colour = 'black',
    font = 'Droid Sans Bold:size=9',
    gap_x = 80,
    gap_y = 2100,
    uppercase = false,
    no_buffers = true,
    net_avg_samples = 2,
    cpu_avg_samples = 2,
    override_utf8_locale = true,
    use_spacer =  'none',
    lua_load = '~/scripts/draw_bg.lua',
    lua_draw_hook_pre = 'draw_bg',
}
conky.text = [[
    ${alignc}${voffset 0}${offset 0}\
    ${font Droid Sans:Bold:size=11}\
    ${offset 2}${color}Linux: ${color white}${kernel} ${machine}${color}${offset -2}\
    ${offset 2}${color}CPU usada: ${color white}${cpu}%${offset -2}\
    ${offset 2}${color}CPU F: ${color white}${freq cpu} MHz${offset -2}\
    ${offset 2}${color}RAM usada: ${color white}$mem ($memperc%)${color}${offset -2}\
    ${offset 2}${color}RAM : ${color white}${top_mem name 1}${color}${offset -2}\
    ${offset 2}${color}Swap: ${color white}${swapperc}%${offset -2}\
    ${offset 2}${color}Root: ${color white}${fs_used /}/${fs_size /}${color}${offset -2}\
    ${offset 2}${color}Juegos: ${color white}${fs_used /media/juegos}/${fs_size /media/juegos}${color}${offset -2}\
    ${offset 2}${color}Almacen 1: ${color white}${fs_used /media/hdd1}/${fs_size /media/hdd1}${color}${offset -2}\
    ${offset 2}${color}Almacen 2: ${color white}${fs_used /media/hdd2}/${fs_size /media/hdd2}${color}${offset -2}\
    ${offset 2}${color}CPU TEMP: ${color white}${exec sensors | grep 'Tdie'| cut -c 16-17 }°C${color}${offset -2}\
    ${offset 2}${color}GPU TEMP: ${color white}${exec nvidia-settings -q GPUCoreTemp | grep 0.0 | cut -d ' ' -f 6 | cut -c 1-2}°C${color}${offset -2}\
    ${offset 2}${color}Subida ${color white}${upspeed enp3s0}${color}${offset -2}\
    ${offset 2}${color}T. Subida: ${color white}${totalup enp3s0}${color}${offset -2}\
    ${offset 2}${color}Descarga: ${color white}${downspeed enp3s0}${color}${offset -2}\
    ${offset 2}${color}T. Descarga: ${color white}${totaldown enp3s0}${color}${offset -2}
]]
AzagraMac escribió:
lordbox escribió:@AzagraMac Es Ubuntu 20.04 (gnome) con el dock desactivado desde Extensiones, el tema Orchis Dark compact y los iconos Flatery Yellow instalado todo desde la App Pling

Muchas gracias, le voy a ojear. el tema Orchis me gusta mucho, minimalista, limpio... [oki] [oki]

Debian 10.6
Gnome Shell con theme Orchis, iconos Flatery-blue-dark, wallpaper BigSur
Imagen


Coño, me gusta mucho ese look, que bien se ve.
Brutico escribió:
Captura con transparencia en lo más negro que se puede

Imagen


Hola, como se pone la bandera de España, que tienes arriba a la derecha en la captura...

gracias [beer]
@susu En plasma se hace en Dispositivos de entrada → Teclado → Distribución → Mostrar indicador de distribución, Mostrar para distribución sencilla
@Brutico estoy un poco pez en conky he cogido el .lua y lo he metido en carpeta de scripts y el conkyrc por defecto lo he sustituido por el principal, pero no se que hacer con el segundo
bikooo2 escribió:@Brutico estoy un poco pez en conky he cogido el .lua y lo he metido en carpeta de scripts y el conkyrc por defecto lo he sustituido por el principal, pero no se que hacer con el segundo


Lo que tu quieras, no usarlo si quieres o usar los dos con un script para iniciar varis conkys a la vez
Brutico escribió:
bikooo2 escribió:@Brutico estoy un poco pez en conky he cogido el .lua y lo he metido en carpeta de scripts y el conkyrc por defecto lo he sustituido por el principal, pero no se que hacer con el segundo


Lo que tu quieras, no usarlo si quieres o usar los dos con un script para iniciar varis conkys a la vez

Lo de varios conkys lo mirare, aunque la verdad voy a ver si busco otros conkys que me molen más aunque me he dado cuenta que muchos son de versiones antiguas que llevan tiempo sin actualizar y hay que actualizarlos a la nueva forma y me da pereza pereza
bikooo2 escribió:
Brutico escribió:
bikooo2 escribió:@Brutico estoy un poco pez en conky he cogido el .lua y lo he metido en carpeta de scripts y el conkyrc por defecto lo he sustituido por el principal, pero no se que hacer con el segundo


Lo que tu quieras, no usarlo si quieres o usar los dos con un script para iniciar varis conkys a la vez

Lo de varios conkys lo mirare, aunque la verdad voy a ver si busco otros conkys que me molen más aunque me he dado cuenta que muchos son de versiones antiguas que llevan tiempo sin actualizar y hay que actualizarlos a la nueva forma y me da pereza pereza

Al menos antes, desde la configuración del conky tenias que cargar el lua. Ahora bien, han cambiado varias cosas y voy perdido. De hecho, quite mi conky porque fallaba por todos lados [qmparto]
Imagen

Básicamente iconos Flatery iba a usar los Adawaita ++ Colorful ya que ese set me ha molado pero los iconos de las carpetas no me molan si no ese creo que sería perfecto para mí en cuanto al wallpaper este es https://wallhaven.cc/w/nm71kn
Imagen

El único cambio cambio de wallpaper que el anterior no terminaba de convencerme y aunque este tampoco me mola más y aguantará más tiempo
Ahí va de nuevo el mío, poco cambio la verdad en Linux Mint Cinnamon:

Imagen


Y el fondo: https://i.ibb.co/KxMJBx9/802668.png

Un cordial saludo.
Estoy en ubuntu 20.04 usando el gnome por defecto. He creado un softlink en el escritorio para mi /home, y le he cambiado el icono. En el escritorio no muestra el icono cambiado, pero en nautilus si.

¿Alguna sugerencia, explicación y/o manera de cambiarlo?
Goncatin escribió:Estoy en ubuntu 20.04 usando el gnome por defecto. He creado un softlink en el escritorio para mi /home, y le he cambiado el icono. En el escritorio no muestra el icono cambiado, pero en nautilus si.

¿Alguna sugerencia, explicación y/o manera de cambiarlo?

Hasta donde yo se, el escritorio de ubuntu en gnome es una extensión. Gnome no tiene escritorio.
lovechii5 escribió:
Goncatin escribió:Estoy en ubuntu 20.04 usando el gnome por defecto. He creado un softlink en el escritorio para mi /home, y le he cambiado el icono. En el escritorio no muestra el icono cambiado, pero en nautilus si.

¿Alguna sugerencia, explicación y/o manera de cambiarlo?

Hasta donde yo se, el escritorio de ubuntu en gnome es una extensión. Gnome no tiene escritorio.


Pues entonces en la página extension será. Se puede arreglar?
Goncatin escribió:
lovechii5 escribió:
Goncatin escribió:Estoy en ubuntu 20.04 usando el gnome por defecto. He creado un softlink en el escritorio para mi /home, y le he cambiado el icono. En el escritorio no muestra el icono cambiado, pero en nautilus si.

¿Alguna sugerencia, explicación y/o manera de cambiarlo?

Hasta donde yo se, el escritorio de ubuntu en gnome es una extensión. Gnome no tiene escritorio.


Pues entonces en la página extension será. Se puede arreglar?

Ni idea, no uso ubuntu o esa extensión.
@Goncatin ¿Y si creas un fichero .desktop en el escritorio en lugar de usar un enlace? Hay ejemplos por ahí de ficheros .desktop para abrir una ubicación.
Khin escribió:@Goncatin ¿Y si creas un fichero .desktop en el escritorio en lugar de usar un enlace? Hay ejemplos por ahí de ficheros .desktop para abrir una ubicación.


¿Los ficheros desktop no son para aplicaciones? ¿No se vería la extensión?
Goncatin escribió:
Khin escribió:@Goncatin ¿Y si creas un fichero .desktop en el escritorio en lugar de usar un enlace? Hay ejemplos por ahí de ficheros .desktop para abrir una ubicación.


¿Los ficheros desktop no son para aplicaciones? ¿No se vería la extensión?

No tengo Gnome para probarlo ahí, pero en Plasma funciona bien con algo así guardado en un test.desktop:

[Desktop Entry]
Encoding=UTF-8
Type=Link
Name=Link Desktop
URL=/media/jdvm/datos/Documentos/Manuales/
Icon=/media/jdvm/datos/Imagenes/Avatares/face2.gif


Imagen

En la especificación se definen tres tipos diferentes: Application, Link y Directory.
De hecho, en Plasma por defecto también existe un fichero .directory en ~/Desktop.
@Khin Muchas gracias. Aprovecho que usas kde para preguntar que tal va la integración con Chrome y Firefox. Es una de las cosas que me tiraba atrás de usarlo
De Chrome no puedo decirte nada porque no lo uso y de Firefox apenas un poquito porque no presto mucha atención a esas cosas salvo que sea algo muy descarado, no es que use muchas aplicaciones.

La integración con Firefox (y con las aplicaciones que usan GTK en vez de QT en general) creo que ha mejorado en los últimos tiempos, yo lo tengo con la barra de título y un tema que se llama Breeze para que cuadre con el del sistema y me gusta, se ve así:

Imagen

Y sin barra de título, por si lo usas así:

Imagen

Hay una extensión que se encarga de varias cosas: https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... tegration/
Ahí puedes ver capturas del reproductor multimedia en la bandeja del sistema y las notificaciones, aquí puedes ver la configuración:

Imagen

Luego supongo que dependerá de las aplicaciones que uses o lo que esperes, por ejemplo yo instalé para probar un programa que se llama KGet y en el menú contextual del Firefox para los enlaces te deja abrirlo con ese programa, los torrent y magnet me los abre con el KTorrent, estoy viendo que puedes compartir directamente una imagen con algún servicio... cosas así. Sería saber qué cosas que sueles hacer son importantes para ti.
yo he probado budgie y ya no me mueven de ahí, lo que si tengo que ponerme a rehacer es conky
Imagen
Imagen

tres cambios:

Cambio de Wallpaper
Cambio de iconos: Tela Icons
Cambio de sitio el widget del tiempo que ha pasado del escritorio a la bandeja para poder verlo de un vistazo ya que al final casi siempre las aplicaciones las tengo maximizadas y para verlo tocaba minimizar

me estoy planteando cambiar el esquemna de color pero ya veré

Pues al final he cambiado el esquema de color a Win95Classique y el tema a Brisa que sigue el esquema de color y tengo que decir que me ha quedado muy elegante creo que el próximo cambio que haga cuando me canse del esquema de color este tiraré por otro estilo gris ya que los oscuros 100% no terminan de convencerme y los blancos al final me cansan pero he encontrado que en gris me mola más
Bueno yo como soy seminuevo me estreno en esta sección pero yo no soy dado a ir cambiando.

Mi escritorio con Manjaro KDE.
Imagen

Yo me muevo casi todo el tiempo con Konsole para hacer cosas nasis y con Sublime Text o Code para programar. Pero me hacia ilu enseñaroslo :p
Otra vez por aquí... mi escritorio no ha cambiado casi nada desde la última vez pero llevaba tiempo queriendo postear, especialmente porque esa vez subí una captura donde se veía el applet Selector de Usuario de Plasma y se podía leer mi nombre y mi primer apellido (que no es muy común)... pues vaya disgusto al buscar mi nombre real en Google y ver que salía un enlace a ese post [mad]

Dejo captura nueva, creo que el Latte Dock lucía mejor con menos iconos y en el borde inferior pero bueno, me es cómodo así aunque las ventanas maximizadas se ven un poco feas...
Con ganas también de que llegue Plasma 5.21 a Neon para probar el nuevo tema global que usa un estilo oscuro para el entorno de escritorio y uno claro para las aplicaciones.

Como novedad, el icono de KTorrent. Primera vez que descargo más allá de algo puntual y siembro algo [ayay]

Imagen

Imagen


Ahora también uso una Imagen del día para la pantalla de bloqueo, quizá sería interesante contemplar la posibilidad de añadir un proveedor nuevo...
(mensaje borrado)
10378 respuestas