Pues si. Es bastante penoso. Lo cierto es que con esto de las "tecnologias modernas" (lease pc,s en las aulas y proyectores) los profesores hacen menos. Se preparan unas transparencias o powerpoints que leen y punto.
Ah, por cierto. Si pensais que echar a un profe es "facil", aqui hubo hace poco un caso de violencia, un profesor agredio a un alumno. Por diversos motivos el profesor se le tiro al alumno y le partio la boca y le hizo moratones. Todos sabian de esa mala leche del profesor, y sabeis que paso? NADA. El alumno denuncio y todo eso, y que yo sepa ese profesor sigue dando clase, en parte gracias al apoyo de sus colegas, que aunque le dieron un tiron de orejillas no paso nada (nadie se pone en contra de los colegas de curro, mas si no tienes plaza fija) y por parte del alumno, se puede ir despidiendo de esta universidad, porque yo creo que si antes lo tenia dificil, ahora lo va a tener mucho mas.
Esto, es para que veais, que si no se le puede atacar por la via ilegal (como en este caso, agresion) menos aun si estan "cumpliendo" su trabajo de manera legal.
Esto es como para sacar en conclusion, de que a los energúmenos (que por aqui los hay a puñaos) si alguna vez hacen un gesto o movimiento extraño que implique peligro hacia tu persona, vas a salir mejor parado reventandole la cabeza que siendo pacifico y yendo por lo "legal".
EDITO: para explicarme mejor
RE-EDITO: Para la gente que no se lo termine de creer, mirar
aqui.
ByEs