Así da clase un profesor de física de universidad (INCREIBLE)

jajaja ami me toca este hombre y primero me descojono y luego ya veria que haria...Imaginaros la cara que se os quedaria xDDD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El sistema educativo en España hace años y años que esta literalmente... en caida libre.

La enseñanza obligatoria da risa, con la legislación actual un alumno puede cagarse en la madre del profesor (literalmente) sin que le pase nada... como el maestro le diga "niño malo" lo expedientan un mes por causarle traumas al niño (eso si su padre no acude a darle una paliza con total impunidad)

Pero en las universidades... bueno, eso es de risa.

Hoy en día, los puestos no se consiguen por meritos, investigaciones, articulos publicados etc... se consigen comiendo rabos y presentandose con el carnet en la boca, porque el poder de decisión de los claustros es practicamente ABSOLUTO, y ellos antes que un tio que politicamente les sea antipatico pero tenga un curriculum brillantisimo, y un amiguete del partido zopenco y bobo... le toca al amiguete, que no os quepa duda.

Otro tema es el dinero destinado a investigación en los departamentos, que generalmente VUELA a los bolsillos de los profesores directamente, comprando material que teoricamente es para investigación, y acaba en su casa.

Estos ojitos han visto a profesores pelarse la subvención en un ordenador nuevo para su casa, telefono movil para toda la familia, y el resto en chorradas. Luego claro... no hay dinero para I+D [666]

Pero... a ver quien es el guapo que le mete mano a eso, porque si se hiciera una auditoría SERIA a las universidades publicas, el 70% largo del cuerpo de profesores acabaria en la calle, o en la trena por fraude continuado, y eso sin contar que a la media hora de anunciarse la medida sacarían a la calle a todo el alumnado a protestar por la "fascista ingerencia de los poderes politicos en la enseñanza"... y no nos engañemos, los alumnos con tal de pelarse las clases, el 99% iría de "manifa"

Asi nos va... el que quiera enseñanza de calidad, a pelarse el bolsillo y a las privadas.

Vamos, que el que quiera educación, mejor que tenga pasta... los demas que se jodan.
kamarada escribió:
No es tan facil despedir a un profesor de universidad, sobre todo a catedraticos que tienen contratos vitalicios...

Tampoco estoy muy al tanto del proceso que tiene que seguirse para despedir a un profesor, pero creo que se tiene que convocar al departamento y pasar por el rector de la facultad, y como todos son colegas de trabajo pues todos se cubren las espaldas.

Y si no me crees un poco mas atras hay uno que dijo que hizo lo mimso pero con un paraguas.

pos mira, un poco mas palante hay otro EOLiano qe no se cree la historia. Y lo del tio del paraguas, es qe tampoco me lo creo[qmparto]
Y yo no es qe no te crea a ti (como tu dices, a ti te han contado qe...) Si no qe no me creo lo qe te han contado.

Aunqe ya he dicho qe yo a la uni aun no he llegao y no se como va eso(acabo de empezar 2º bach) pero te aseguro qe si llego a la uni me acordare de ti en caso de qe un profe nos diga: -apuntad vuestros nombres cada uno en un papelito y me los dais sin doblar.- Los lanza al aire y dice: los nombres qe hayan caido boca arriba, estais aprobados, los qe no, nos veremos el año qe viene.
Namco69 escribió:Aunqe ya he dicho qe yo a la uni aun no he llegao y no se como va eso(acabo de empezar 2º bach) pero te aseguro qe si llego a la uni me acordare de ti en caso de qe un profe nos diga: -apuntad vuestros nombres cada uno en un papelito y me los dais sin doblar.- Los lanza al aire y dice: los nombres qe hayan caido boca arriba, estais aprobados, los qe no, nos veremos el año qe viene.
Eso me contó mi padre que la hacía un profesor en sus tiempos: Tiraba los examenes al aire y los que caían en la mesa aprobaban y los que no suspendían y les decía:"En esta vida hay que tener suerte si se quiere llegar a algo, iros acostumbrando" [poraki]
Jukem escribió:Eso me contó mi padre que la hacía un profesor en sus tiempos: Tiraba los examenes al aire y los que caían en la mesa aprobaban y los que no suspendían y les decía:"En esta vida hay que tener suerte si se quiere llegar a algo, iros acostumbrando" [poraki]

Ahora me va a salir gente de todos sitios diciendome lo mismo. Joer, es qe no me lo creo, en serio [qmparto]
Yo sigo opinando y cada vez con mas razon que en este pais faltan inspectores, de educacion, de hacienda, laborales, etc etc no hay control ninguno
Mi caso con una asignatura en la cual este año he sido repetidor:

- Profesor: "Bueno esta es la asignatura de X y si, por lo que se cuenta es bastante complicada y no hay gran número de aprobados" (como intentando meter miedo).

- Yo: "Perdone, ¿Usted que es el profesor nos cuenta que es dificil y no que aprueba mucha gente? Tal vez la culpa de que sea difícil y que haya tantos suspensos no es de los alumnos, a lo mejor usted tendrá que modificar su forma de enseñar y/ó renovar el temario para que sea más asequible..." (No me dejó terminar)

. Profesor: "Mira señor llevo dando esta asignatura unos 20 años y dandola de la misma manera, así que si los alumnos no aprueban es cosa de ellos, a mi me importa un pimiento, voy a seguir dando mi asignatura como siempre lo he hecho y no se hable más"

Que decir como muchos habeis dicho aqui, el trabajo del profesor es leer las presentaciones en powerpoint sin explicar nada ni resolver ejercicio alguno.
Yipiskaven escribió:Es en mi facultad!!!

¿Cual es tu facultad? Xq mucha gente de Sagunto va a la UJI y mucha al Poli.
hahaha, mi experencia con profesores universitarios empezo con las conferencias pre-pau:

-hola, soy el director de la Ing. Tec. Ind. esp. en mecanica, esta carrera es dificil y la media para acabarla son 6 años. Para que enngañarlos, la mayoria de los profesores son unos cabrones., asi que os estudiais continuamente o no sacais la carrera nunca (...)
Hay tres tipos de personas: las que entran buscando novia, que tardan 6 a 8 años en sacarla, despues los que tienen novia de antes que tarda 4 0 5 años. Y despues estan los que van a sacar la carrera como sea que tardan 3 años. (...)

Nunca me olvidare de esa presentacion, me meti en esa carrera solo por ponermelo dificil (que quereis que os diga, el bachillerato me lo pase vagueando y al final saque media de 8...)
con solo escuchar me rajado, dile a tu profesor que os haga el favor de usar al menos el loquendo que tiene mas calidad xD.

PD: No tenenis huevos a montarle un video loquendo con su foto en el youtube dedicandole algo, y pasarle la direccion del video de alguna forma xD.
DjTemplar escribió:echad un ojo a esto y echaos a llorar T_T

http://es.youtube.com/watch?v=g2XIkNzFvCc

Y esto que se supone que es? arte moderno? alguna novedosa estrategia pedagogica? algun extraño rito satanico? un koan zen? un rito de graduacion de academia de peluqueria? Lo digo porque lo he visto un par de veces y no termino de pillarlo.

Saludos
DjTemplar escribió:echad un ojo a esto y echaos a llorar T_T

http://es.youtube.com/watch?v=g2XIkNzFvCc

Por favor!!! Dime q eso tiene una explicacion!!!

Por cierto la asignatura "Arte, espacio y acción" de q carrera es??

Edit: Es Bellas Artes, entonces SUPONGO q tendra algun sentido, digo yo...
claro que sí, tiene el sentido de que me voy a meter ahi para pasarmelo xupi xD
Yo puedo confirmar q echar a un profe en FP es tb muy dificil, tampoco echarlo, pero si q reciba un aviso o yo q se...y aun q tenga la culpa y todos los demas profesores lo sepan, no se meten en temas de otros aun q sea un ca***.

En mi instituto entro un profesor de Tecnologia que el pobre era tartamudo, pero de los chungos, y era un descontrol...habia q estar cada 2x3 para q repitiera por q no se le entendia una leche, y asi era todo muy lento.. el tio buena gente, pero joder...si tiene q dar clases q se le entienda un poco.

Mira q he tenido profesores cabronazos con sus asignaturas, de ser teeeela de dificil y de ser profesores muy serios y disciplinados, pero mejor era ese profesor, se aprendia muchisimo. Otros profesores q los he tenido todos los años y son maravillosas personas, y otros que...mejor meterlos en un saco y tirarlos al rio.

Hablo del IES Politecnico de Sevilla, que tiene un "chanchullo" montado y incumplen un monton de ilegalidades y ni se le shace inspeccion ni se les multa ni nada.

ALguien ve normal que se use el puñetero cuarto de la limpieza para dar clases con 20 tios?????, una clase de 2x3 sin ventanas donde tenian las fregonas y todo de limpieza, poner una pizarra d esas de rotuladores, y ale??? TU P**** M***** instituto >.<
zindeeeer, k toy a tu ladoooo xDDDD

yo toy en la escuela universitaria politécnica xD, a ver si algún día nos cruzamos xDD
eso son clases o es una venganza? que tio mas petardo
Relente escribió:
Por favor!!! Dime q eso tiene una explicacion!!!

Por cierto la asignatura "Arte, espacio y acción" de q carrera es??

Edit: Es Bellas Artes, entonces SUPONGO q tendra algun sentido, digo yo...

por favor, no supongas tanto [jaja]

he encontrao otro video de este "fenomeno"
http://es.youtube.com/watch?v=MWKn_RifUtk
zero_jk escribió:zindeeeer, k toy a tu ladoooo xDDDD

yo toy en la escuela universitaria politécnica xD, a ver si algún día nos cruzamos xDD

Va a ser dificil, por q yo termine en el 2002 los estudios XD.

Aun me tengo q pasar a por el titulo :S :P
DjTemplar escribió:
por favor, no supongas tanto [jaja]

he encontrao otro video de este "fenomeno"
http://es.youtube.com/watch?v=MWKn_RifUtk

peazo de video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he tenido suerte y no he tenido tanto desgraciado

Si acaso algun profesor que leía diapositivas

otro que tenia shocks y se quedaba parado

pero bueno, hay alternativas.

(A descansar en casa, que cunde más que si te dan la brasa)
no me puedo creer k hiciera las clases asi k tio mas vago xDDD
y vosotros hacias caso al pc? xD
Como? que el tipo trabaja con un pc?

Como es el negocio ese?

chiquito vaGETA el hijo p***...

Un saludo[oki]
72 respuestas
1, 2