Prometius escribió:Por cierto me quisieron timar con una PSP Go. Ponía en la etiqueta claramente: PSP modelo Go + Dock de carga. Les dije que me la enseñaran y luego me decían que se les había perdido el Dock. Podría comprarme uno por ebay pero no me gustaron nada las evasivas que me dijeron y eso que soy cliente habitual. Total, ahí sigue la PSP go desde hace aprox 2 meses xD y al mismo precio, que les aproveche
nagasaki5 escribió:Prometius escribió:Por cierto me quisieron timar con una PSP Go. Ponía en la etiqueta claramente: PSP modelo Go + Dock de carga. Les dije que me la enseñaran y luego me decían que se les había perdido el Dock. Podría comprarme uno por ebay pero no me gustaron nada las evasivas que me dijeron y eso que soy cliente habitual. Total, ahí sigue la PSP go desde hace aprox 2 meses xD y al mismo precio, que les aproveche
Ahora que habláis de esto y de Granada, os cuento que me pasó algo similar hace un par de semanas. En el Cash del centro de Granada fui a por una XBox que tenían en el escaparate para piezas, pero con cables y 1 mando por 13,50€. Le digo a uno de los tíos de allí que me la saque y que me la llevo, y la pone en el mostrador para que me la cobre su compañero. Viendo ya por donde iba, antes de que se fuera a otro lado le pregunto que quién se encargaba de entregarme los accesorios que ponía en la pegatina, y me dice el tío que las que se venden para piezas no traen nada más... Le digo que mire la pegatina, la lee TRANQUILAMENTE para hacerme perder el tiempo, y dice que le extraña pero que lo mirará. A los 2 minutos vuelve del almacén para volver a ver el número de serie o lo que sea de la consola y seguir "buscando". A los 5min de esto sale con los cables, pero sin mando, y otra vez pensaba largarse del tirón. Le digo que qué pasaba con el mando, que donde estaba, y me dice que no ponía nada de mando. Le digo de nuevo que en la pegatina viene que trae mando, y el cabrón dice que no. Se pone a leerla otra vez TRANQUILAMENTE, sin prisa, excepto la última frase, y dice "¿Ves? Aquí no pone nada de mando, solo los cables". Le digo que lo pone en la última frase que no ha querido leer, y el tío vuelve a leer la pegatina por tercera vez TRANQUILAMENTE para dar por culo!!!
Y cuando lee por fin lo de que trae un mando, ya se deja de tonterías y me dice "Da igual lo que ponga aquí, ésta viene sin mando". Le digo que si no lo va a buscar al almacén, me dice que no, y le doy las gracias por su atención y a tomar por culo, a otra cosa.
Qué poca vergüenza tienen algunos, pero lo cierto es que es el primer problema que tengo en un Cash, todas las demás veces el trato que he recibido, los precios y los productos han sido de 10. Un día de estos me llegaré a ver si sigue allí y si han cambiado la pegatina al menos, si hay suerte a lo mejor se la pido a otro dependiente por si tengo más suerte.
alalan26 escribió:Bueno en un rato me pasare x un par de cash, haber si encuentro algo medio decente...luego os cuento.
nagasaki5 escribió:Prometius escribió:Por cierto me quisieron timar con una PSP Go. Ponía en la etiqueta claramente: PSP modelo Go + Dock de carga. Les dije que me la enseñaran y luego me decían que se les había perdido el Dock. Podría comprarme uno por ebay pero no me gustaron nada las evasivas que me dijeron y eso que soy cliente habitual. Total, ahí sigue la PSP go desde hace aprox 2 meses xD y al mismo precio, que les aproveche
Ahora que habláis de esto y de Granada, os cuento que me pasó algo similar hace un par de semanas. En el Cash del centro de Granada fui a por una XBox que tenían en el escaparate para piezas, pero con cables y 1 mando por 13,50€. Le digo a uno de los tíos de allí que me la saque y que me la llevo, y la pone en el mostrador para que me la cobre su compañero. Viendo ya por donde iba, antes de que se fuera a otro lado le pregunto que quién se encargaba de entregarme los accesorios que ponía en la pegatina, y me dice el tío que las que se venden para piezas no traen nada más... Le digo que mire la pegatina, la lee TRANQUILAMENTE para hacerme perder el tiempo, y dice que le extraña pero que lo mirará. A los 2 minutos vuelve del almacén para volver a ver el número de serie o lo que sea de la consola y seguir "buscando". A los 5min de esto sale con los cables, pero sin mando, y otra vez pensaba largarse del tirón. Le digo que qué pasaba con el mando, que donde estaba, y me dice que no ponía nada de mando. Le digo de nuevo que en la pegatina viene que trae mando, y el cabrón dice que no. Se pone a leerla otra vez TRANQUILAMENTE, sin prisa, excepto la última frase, y dice "¿Ves? Aquí no pone nada de mando, solo los cables". Le digo que lo pone en la última frase que no ha querido leer, y el tío vuelve a leer la pegatina por tercera vez TRANQUILAMENTE para dar por culo!!!
Y cuando lee por fin lo de que trae un mando, ya se deja de tonterías y me dice "Da igual lo que ponga aquí, ésta viene sin mando". Le digo que si no lo va a buscar al almacén, me dice que no, y le doy las gracias por su atención y a tomar por culo, a otra cosa.
Qué poca vergüenza tienen algunos, pero lo cierto es que es el primer problema que tengo en un Cash, todas las demás veces el trato que he recibido, los precios y los productos han sido de 10. Un día de estos me llegaré a ver si sigue allí y si han cambiado la pegatina al menos, si hay suerte a lo mejor se la pido a otro dependiente por si tengo más suerte.
m4x1m0 escribió:esta tarde voy yoal de mi zona a ver qué "sorpresa" me encuentro...que estoy buscando una mísera mamory card de psx oficial y nada...no hay cojones
soulkeeperIII escribió:La consola lleva ya un tiempo (como dos meses) ahí con ese precio (normal que no se venda, la veo cara) y ya me extrañó mucho que pusiera lo de los cables y el mando porque cuando la compraron aunque el que la vendió dijera que no funcionaba ellos la habrían probado para ver si podían sacar todávía mas habiendo pagado todavía menos pero está claro que ni tenía cables ni mando, los cables los sacarían de otra o los tendrían por ahí de otra cosa. La verdad es que el hombre en cuestión que te "atendió" no es precisamente muy simpático que digamos. Si hubieras hablado con la Pepa lo habrías "arreglado" antes......La verdad es que cada día merece menos la pena ir a los cash, entre la disposición de algunos dependientes, algunos clientes (que parece que no se han lavado en su vida con ese pestazo a sobacos y lo que no son los sobacos) y el material que llega a salir a la venta como que no. A mi porque me pilla mas o menos cerca, si no no aparecía.
m4x1m0 escribió:esta tarde voy yoal de mi zona a ver qué "sorpresa" me encuentro...que estoy buscando una mísera mamory card de psx oficial y nada...no hay cojones
striker6969 escribió:alalan26 escribió:Bueno en un rato me pasare x un par de cash, haber si encuentro algo medio decente...luego os cuento.
A cual vas? yo he estado en varios de madrid y en ninguno había algo interesante
DominiqueToretto escribió:Yo he flipado con el cash de Malaga,el que esta enfrente de la estacion de autobuses... Una Game Boy tocha con caja original (estaba en muy buen estado) y no se si era el pack Tetris por 99€!!!! Quien se va a gastar 100€ en una Game Boy??? Vale que este muy bien y tal peeero.... Lo veo disparatado a mi opinion...
DominiqueToretto escribió:Si tio... Desgraciadamente aqui es asi... Y como te vean llevando algo se te vienen los moros a decirte: "tio tio,de lo que te den te doy 20€ mas ok? Te espero aqui fuera hermano" esq hay algunos que parecen que trabajan alli de porteros! Paso por ahi sobre las 11:30 y luego por la tarde a eso de las 20:00 Y SIGUEN LOS MISMOS AHI SENTAOS EN EL BANCO O EN LA PUERTA! Y encima tambien te venden cosas y todo... Si esq no veas...
nagasaki5 escribió:m4x1m0 escribió:esta tarde voy yoal de mi zona a ver qué "sorpresa" me encuentro...que estoy buscando una mísera mamory card de psx oficial y nada...no hay cojones
Pues aquí en Granada tienen un montón, y creo que en el CEX también tenían, y bastante baratas (1€ máximo, y en algunos sitios me pareció haberlas visto a 0,50€ pero puede que fueran las no oficiales). Las de PS2 ya las tienen más caras, a 5€ o a 6€ dependiendo del Cash al que vayas.
m4x1m0 escribió:Un favorcico no podrías hacerme, no? xD
nagasaki5 escribió:m4x1m0 escribió:Un favorcico no podrías hacerme, no? xD
Hoy mismo me he vuelto de Granada xD. Pero si no tienes prisa, el lunes vuelvo por allí y me llego sin problema, me pilla casi de camino.
Lo que contáis de Málaga... telita, aquello siempre ha sido un caos, llevo dos años sin ir y veo que va a más. Los dependientes tienen el cielo ganado, que agobio de tienda xD.
ACGuy escribió:Los de Málaga son una putísima mierda, y encima en verano hay un calor y una peste tremendas. Yo voy a lo mejor 1 vez cada dos meses o así, porque un amigo quiere que le acompañe.
FFantasy6 escribió:La gente esta muy loca xD
No se, pero tienes razón ya ni sonics por menos de 2€ hay y si entran consolas entran un par de sonics a la semana fijo, pero se los llevan a 5-6€
utreraman escribió:La verdad es que ayer pase por la puerta del Cash que hay por la zona de Sevilla al lado del estadio de futbol, y ver al personal que hay en la zona rondando la tienda (desconozco el interior ya que ni entre) es realmente lamentable.
bertobp escribió:utreraman escribió:La verdad es que ayer pase por la puerta del Cash que hay por la zona de Sevilla al lado del estadio de futbol, y ver al personal que hay en la zona rondando la tienda (desconozco el interior ya que ni entre) es realmente lamentable.
+1
buiza escribió:bertobp escribió:utreraman escribió:La verdad es que ayer pase por la puerta del Cash que hay por la zona de Sevilla al lado del estadio de futbol, y ver al personal que hay en la zona rondando la tienda (desconozco el interior ya que ni entre) es realmente lamentable.
+1
pues el exterior o interior sera lamentable pero el viernes en ese cash de luis montoto me compre una game boy tocha en caja en perfectas condiciones la de edicion del tetris completa hasta con la garantia de el corte ingles por 10 euros ( luego pongo fotos )
yo recomendaria una visita de vez en cuando yo ya he conseguido alli en los ultimos 3 meses tres chollitos
DominiqueToretto escribió:Soy yo o esque ultimamente se estan volviendo un poco locos por comprar cosas retro? Dios... Un FFVII platinum 60€... Game Boy a 100... NES a 60... Lo peor de todo esque habra gente que los pague... Hara un par de meses habia NES a 15€ y creia que era caro. Como se ha puesto el tema...
pepesanchez1899 escribió:DominiqueToretto escribió:Soy yo o esque ultimamente se estan volviendo un poco locos por comprar cosas retro? Dios... Un FFVII platinum 60€... Game Boy a 100... NES a 60... Lo peor de todo esque habra gente que los pague... Hara un par de meses habia NES a 15€ y creia que era caro. Como se ha puesto el tema...
Si hay gente que lo paga, lo malo que cuando le explicas que es un precio elevado se ofende en vez de escuhar
kulunguelejfn escribió:O les preguntas que porque es tan caro y te dicen que son unidades limitadas only for coleccionistas...
m4x1m0 escribió:pues la game gear que estaba a 40 pavos se la han llevado...incluidos 4-5 juegos sueltos que no venían con la consola