Costradepus escribió:Para jugar nvidia para otras cosas ATI
Con una ATI tienes mas power pero cuando prendas un juego y veas el logo de nvidia te vas a kagar en too,por desgracia es asi.
Pasas un 3dmark y por norma las atis espolsan mas.
Costradepus escribió:Para jugar nvidia para otras cosas ATI
Con una ATI tienes mas power pero cuando prendas un juego y veas el logo de nvidia te vas a kagar en too,por desgracia es asi.
Pasas un 3dmark y por norma las atis espolsan mas.
letxau escribió:Veo que hay mucha gente que se olvida que dentro de las graficas de alta gama, ATI tiene la 4870x2, que es la tarjeta mas potente del momento.
En cuanto al rendimiento, ahora mismo mejor ATI, por mucho que Nvidia mejore los drivers, ATI tambien esta haciendolo, y en los benchmark se sigue viendo, ya que a mismo precio, ATI sigue ganando a Nvidia.
letxau escribió:Veo que hay mucha gente que se olvida que dentro de las graficas de alta gama, ATI tiene la 4870x2, que es la tarjeta mas potente del momento.
En cuanto al rendimiento, ahora mismo mejor ATI, por mucho que Nvidia mejore los drivers, ATI tambien esta haciendolo, y en los benchmark se sigue viendo, ya que a mismo precio, ATI sigue ganando a Nvidia.
-MasMe- escribió:¿para cuando 2x GTX280?
Vita_cell escribió:Es mejor ATI, porque no tienes que pagar la publicidad como pasa con las NVIDIA, porque NVIDIA pagara bien para que salga su logotipo y toda su publicidad en cada juego, o no?
LordArthas escribió:Vita_cell escribió:Es mejor ATI, porque no tienes que pagar la publicidad como pasa con las NVIDIA, porque NVIDIA pagara bien para que salga su logotipo y toda su publicidad en cada juego, o no?
a mi personalemente me importa poco esto siempre y cuando el precio sea justo y el rendimiento sea bueno... y ahora mismo una GTX260 vale más o menos lo mismo que una 4870 y rinde algo más... conclusión, compro la GTX260...
letxau escribió:He estado mirando los benchmark y na, la version normal de la GTX260 no es superior a la 4870 de ati excepto en el precio, ahi si que le gana siempre.
Y con respecto a las versiones mas potentes, ati por lo general tiene unos precios algo mas bajos, si bien, si bien su rendimiento tampoco se ve tan aumentado al doblar la cantidad de ram.
letxau escribió:He estado mirando los benchmark y na, la version normal de la GTX260 no es superior a la 4870 de ati excepto en el precio, ahi si que le gana siempre.
Y con respecto a las versiones mas potentes, ati por lo general tiene unos precios algo mas bajos, si bien, si bien su rendimiento tampoco se ve tan aumentado al doblar la cantidad de ram.
Quinn escribió:He visto en este mismo foro unas imagenes donde comparan tarjetas; gana siempre la HD4870. Intentare ver el modelo de X2, que veo que es lo mas potente que hay
letxau escribió:En guru3d hay alguna que otra comparativa.
En el articulo respecto a la gtx260 216, se ve que le araña algunos fps en algun juego, en algun otro gana la 4870, y hablamos de version 216.
Y es comparando la 4870 512MB con la gtx260 sp216 ojo.
Y si, esa oferta de app esta muy bien. Para que engañarnos, es verdad. Aunque una cosa, por mucho que ponga overclocked, el clock es el basico, la llaman asi para diferenciar la 192 de la 216.
La 4870 tambien tiene buenas ofertas, como la de pixmania que la tiene a 189€.
Wiz escribió:Si enlazamos a Guru3D, que menos que poner el enlace a la Gigabyte 260 OC :
http://www.guru3d.com/article/gigabyte-geforce-gtx-260-oc-896-mb-review/15
Menos fanatismos, please, que aqui álguien se esta gastando el dinero y hay que aconsejar sin trampas...
flupspowa escribió:Wiz escribió:Si enlazamos a Guru3D, que menos que poner el enlace a la Gigabyte 260 OC :
Menos fanatismos, please, que aqui álguien se esta gastando el dinero y hay que aconsejar sin trampas...
Creo que no son fanatismos, si hablamos respecto al enlace tenemos:
Gigabyte GTX 260 216sp ===> 243€
Gigabyte HD4870 1GB ===> 278€
No estais diciendo siempre que ATI = Mejor Rendimiento/Precio o calidad/precio?
Pues mira aqui lo teneis, 35€ ahorrados y con un poco más de rendimiento... es que somos unos fanaticos eh! xDDDDDDDD
flupspowa escribió:Wiz escribió:Si enlazamos a Guru3D, que menos que poner el enlace a la Gigabyte 260 OC :
Pues mira aqui lo teneis, 35€ ahorrados y con un poco más de rendimiento... es que somos unos fanaticos eh! xDDDDDDDD
Wiz escribió:flupspowa escribió:Wiz escribió:Si enlazamos a Guru3D, que menos que poner el enlace a la Gigabyte 260 OC :
No entiendo muy bien tu mensaje... Había álguien que estaba diciendo cosas erroneas (GTX 260 OC < HD870, es decir: defendiendo a ATI) y poniendo enlaces que llevaban a la desinformación. Yo puse uno que de verdad se ajusta al tema.
Y no se a qué viene lo de poner en mi boca lo de ATI ni demas chorradas, si te parases a leer un poco, en un post anterior he dicho que acabo de adquirir una 260 OC por 235 euros, ya me diras tú que interes iba a tener de recomendar una ATI al chaval. Ademas el propio enlace que puse deja en mejor lugar a la Nvidia.
Supongo que te habras confundido con las prisas, pero la próxima vez presta mas atención
Wiz escribió:Esta claro que de rendimiento andan parejas (tengamos en cuenta lo overclockeable de la 260), por lo que la decision depende de otros factores : drivers, precio, ruido, calor, dedicación de los fabricantes... Por eso me yo me decidí por la Nvidia, tú veras cuales son tus prioridades, pero cualquiera de las dos es una gran opción.
Hablo de un Far Cry 2, de un Fallout 3, de un Diablo 3 proximamente, de un Bioshock 2 tambien próximo... hablo en general, de rendimiento y calidad para un buen tiempozombie escribió:Yo llevo desde agosto con una HD 4870...