Wiz escribió:Esta claro que de rendimiento andan parejas (tengamos en cuenta lo overclockeable de la 260), por lo que la decision depende de otros factores : drivers, precio, ruido, calor, dedicación de los fabricantes... Por eso me yo me decidí por la Nvidia, tú veras cuales son tus prioridades, pero cualquiera de las dos es una gran opción.
Voy a responder a lo que ha aportado Wiz, que me ha parecido una muy buena idea... buscando y buscando tarjeta, seamos realistas:
-Drivers da igual, siempre que funcioen bien y se hagan bien por las compañias. En esto le doy puntillos a nVidia, que siempre me ha parecido mas correcta en ese aspecto.
-En el apartado de precio, mi presupuesto estaria entre 200 y 350€ sin complicaciones, asi que no creo que sea un gran problema a la hora de comprar solo una buena tarjeta grafica ^^
-Rudio, me da mas o menos igual; tengo un sistema ahora bastante silencioso, pero yo duermo como un niño pequeño sin molestias xD
-Calor... supongo que necesito calefaccion. Mi grafica (x1900) esta ahora entre los 50-60º. Creo que es una buena temperatura para la grafica, sinceramente. Nunca miro demasiado ese aspecto, suelo tenerlo muy controlado
-Dedicacion de fabricantes, supongo que ambas compañias luchan por sus cosas, unas mas que otras y a tiempo. Sinceramente, me dio mejor resultado en el pasado Ati que nVidia, pero no por ello rechazo una u otra
- ¿Para que la voy a usar? Basicamente, para jugar a cosas bastante potentes. Soy bastante exigente con los graficos, y me gusta llevar una buena bomba nuclear a la batalla
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Hablo de un Far Cry 2, de un Fallout 3, de un Diablo 3 proximamente, de un Bioshock 2 tambien próximo... hablo en general, de rendimiento y calidad para un buen tiempo
- ¿Para cuando? Bueno... tengo pensado comprar una tarjeta grafica, junto a un monitor (bastante bueno, ya he ido informandome de el) en la fecha de Febrero/Marzo de 2009, y vere como van bajando de precio unas con respecto a otras de precio, y aparecer unas pocas nuevas.
-En mi pensamiento, cabian estas dos tarjetas, a mi parecer son potentes y muy buena relacion calidad/precio a dia de hoy. Se que bajaran de aqui a pocos meses del año que viene, y no es por no gastar menos, es que seria de tontos gastar mas cuando se que va a costar menos en nada y que van a sacar nueva tecnologia en bien poco tiempo ^^
Dicho esto... creo haber dejado aclarada una buena duda, mas bien la duda principal; sinceramente, me ha gustado mas Ati porque me ofrecio mucho mejor rendimiento (al menos esa es la opinion que tengo a dia de hoy) en el pasado, y lo ha seguido haciendo hasta el dia de hoy con esa maravillosa x1900 que tengo. En mi pensamiento siempre tube la HD4870, aunque viendo que nVidia no esta nada mal ahora tambien, ha estado bien echar un buen vistazo a su gama, y siempre me asalta la tipica duda esa. Ati, o nVidia. A la hora de la verdad, ¿cual hara un mejor trabajo y dejara mas satisfecho?
Un saludo ^^