Asalta la principal duda. ¿Ati o nVidia?

febrero/marzo y preguntas ahora???? bufff, eso de preguntar con meses de antelación en temas de hardware no tiene ni pies ni cabeza... lo que hoy es blanco, mañana es negro y pasado gris... mismamente en este tema hace 3 meses creo que nadie hubiera vacilado (yo mismo) en recomendar la HD4870 si o si, pero ahora yo me inclino por la GTX260 porque las cosas han cambiado y ATI ya no tiene la sartén por el mango...

en ferbrero/marzo, es más que probable que hayan salido las GTX en 55nm (GTX270, GTX290 y GTX295)... ATI debería tener en el mercado la 4850X2 y supongo que debe tener pensado algo para contrarrestar los 55nm de nvidia... o vete a saber si no se adelantan las GTX350 y HD5870...

es mejor preguntar en el momento, porque esto cambia que es cosa fina...

zombie escribió:Yo llevo desde agosto con una HD 4870 de Club 3D Overcloked Edition y ahora mismo no la cambio por ninguna. Me tirado 4 años con una Nvidia 6600GT y me ha ido bien 1 u 2 años... hasta que empezaron a salir buenos juegos y claro...
Al montar el equipo nuevo me decidi por la ATI porque era la que mejor veia y a dia de hoy no me arrepiento en absoluto por muchas nvias que saquen y sean superiores, lo que no voy a hacer es estar cambiado de grafica cada 4 meses [poraki]

a toro pasado habla cualquiera... en agosto la 4870 era la reina pero de largo... ahora la cosa es totalmente diferente...
Pues nada, nos tocara esperar a un nuevo benchmark con los drivers actualizados para las 2.
Pero aun así... 4870 a 189€, eso si que no tiene rival, xD, la 4870 1GB esta demasiado cara, puto marketing sobre la cantidad de ram...

PD: Que nadie se tire de los pelos por discutir coño, que es un foro, hay que hacerlo, os imagináis un foro sin discursiones:
- Yo creo que TLEICSUA es la polla.
- Yo también.
- Y yo.
- Bua tíos pues cuando veáis TLEICSUA2 que saldrá el año que viene y acaban de filtrarse las especificaciones.
- Acabo de leerlas y no puedo creérmelas.
- Joder que ganas de que salga yaaaaa!
En serio os gustarían unos foros así?, a discutir!!! Con respeto.
AQUI tienes uno...

aunque no es todo lo completo que debería (¿y los 1920x1200?) me parece bastante orientativo... los 8.12 mejoran el rendimiento de las ATI (ni de coña lo que prometían pero por una vez parecen unos drivers competentes)... la GTX260 sigue manteniendo una cierta diferencia con la 4870 aunque ni es muy importante (así a ojo entre un 3 y 5% diría yo) ni es uniforme, hay varios juegos en los que la 4870 se impone (incluso a la GTX280)...
La web parece rara, mas que nada por el castor enorme ese, pero esta bien ^^.
Bueno, las cosas andan parejas como tu comentas, pero la barra de $/fps manda tío, que estamos en crisis.
El mayor problema de la 4870 de 512MB son las resoluciones de 2560x1600, claro que yo al menos no juego con eso, pufff.

Creo que ahora mismo la mejor opción seria una 4870 de 512MB, por que están desde 189€, luego también seria interesante una gtx260 216sp por 235€ en app, tienda con la que puedes comprar en alguna de sus filiales físicas y ahorrarte unos 10€ de portes.

Y no se, sin mas.
flupspowa escribió:Esta muy bien la x1900xt, pero no hay color con las de hoy en dia y eso se nota cuando haces el cambio. Yo he pasado de una x1900xt que tenia 2 años (que me costo una pasta) a la que tengo ahora y buff, que diferencia xD

Una cosita solo por curiosidad; los driver nuevos te funcionan con esa grafica?

Me van bastante bien, solo que... tube un "pequeño" problema con un juego: Silent Hill Homecoming

Llevo esperando el juego bastante tiempo, y cuando veo que la serie x de Ati no lo soporta... (culpa de Konami xD)... me dije que les pegaria un tiro a todos XD
54 respuestas
1, 2