Bou escribió:Todos los que han participado en el hilo.
Eso no te lo crees ni tú y lo sabes.
Bou escribió:Han criticado al arzobispo porque podría haber dicho "consecuencia" y habría significado lo mismo pero mucho más neutro, pero ha elegido decir "justicia" que en todas sus acepciones tiene connotaciones positivas. Vamos, que si calificas algo de justicia implicas que lo apruebas, que te parece justo, correcto y merecido.
Lo mismo. Aquí la mayoría ha criticado a la iglesia sistemáticamente, no cuentas milongas para tener razón y lee el hilo.
Esas connotaciones tendrían sentido si hubiera dicho la frase del titular sin mediar más palabra al respecto. Los juicios morales eclesiásticos se basan en su dogma, cosa que en esta caso no hace alegando este hecho a la naturaleza. Otra cosa es que sea políticamente incorrecto o inmoral, que lo es.
Bou escribió:Lo mismo sucede con la frase que has puesto tú. Si le dices a quien sea que el SIDA está ahí porque "la naturaleza es sabia" evidentemente van a cagarse en ti, como se están cagando en este hombre.
Se cagaran en mi nombre si manipulan el contexto tal y como ha hecho el titular, y como acabas de hacer ahora tú conmigo con ese resumen demagógico de 4 palabras.
Esto podría servir para entablar debates más productivos, sin embargo con ese titular siempre acaba en los mismos derroteros y generalizaciones.
Silent Bob escribió:Por mucho que lo intente arreglar... Eres cura/arzobispo/loquesea de una religión que prohíbe a los curas/arzobispos/loquesea conocer el sexo y la pareja. Que coño puede hablar este tio de ETS?
Bueno no todos los curas nacen, muchos se hacen por infortunios en la vida. Yo no soy religioso, pero sí mi hermano y lo respeto. Hace poco estuvo en un hospital con un cura que ayudaba enfermos. Su historia se resumía siendo un chico normal que un día perdió su novia por una trágica muerte, algo que le condujo al celibato y entrega al cristianismo.
Por eso siempre me opongo a todas estas generalizaciones baratas y demagógicas, dado que hay buenas personas entregadas a los demás ahí dentro, y muchas. Eso no quita que haya ovejas negras claro está.