› Foros › Off-Topic › Miscelánea
40gigabites escribió:El problema es que esas ovejas negras son las que detentan el poder en la Iglesia Catolica y se permiten el lujo de soltar verdaderas sandeces, de ser unos hipocritas y a veces hasta descalifican a otros cristianos que hacen una labor que tiene mucho mas que ver con el mensaje de Dios que lo que representan esos reyezuelos autoproclamados "sus representantes".
Poca gente veras que critiquen a alguien que se dedica a ayudar a los demas, aqui o en un pais tercermundista, pero las medallas es mejor darselos a ellos,personas, cristianos o catolicos que a la iglesia como institucion.
Saludos
bel303 escribió:Bou tio no me hagas ser mecánico, sabes de sobra la finalidad de una noticia así.40gigabites escribió:El problema es que esas ovejas negras son las que detentan el poder en la Iglesia Catolica y se permiten el lujo de soltar verdaderas sandeces, de ser unos hipocritas y a veces hasta descalifican a otros cristianos que hacen una labor que tiene mucho mas que ver con el mensaje de Dios que lo que representan esos reyezuelos autoproclamados "sus representantes".
Poca gente veras que critiquen a alguien que se dedica a ayudar a los demas, aqui o en un pais tercermundista, pero las medallas es mejor darselos a ellos,personas, cristianos o catolicos que a la iglesia como institucion.
Saludos
Si y no, hay de todo, por supuesto hay quienes se les sube a la cabeza y se creen en la posición de establecer su juicio moral, dirigir desde altas esferas y obtener respeto subordinado. Pero de ahí, a generalizar hacia todo un colectivo cargado de buenas personas es muy atrevido. Como ya he dicho alguna vez, hay que evaluar la condición humana y errante de todos estos personajes que individualmente manchan la labor de su comunidad.
Todas esas buenas personas no quieren reconocimiento mediático, más bien satisfacción espiritual.
Aquí se critica a todos por igual, da igual buenos y malos, todo son estrategias políticas a través de medios que informan de manera unísona sin dar lugar a sacar tus propias conclusiones.
¿Te has leído los comentarios de Publico sobre la noticia?. Esa es la realidad.
bel303 escribió:Bou tio no me hagas ser mecánico, sabes de sobra la finalidad de una noticia así.
ABC escribió:El portavoz de Leonard, Jürgen Mettepenningen, intentó rectificar reconociendo, en la cadena de radio flamenca VRT, que "yo no lo hubiera dicho así".
Mettepenningen explicó que, al releer el borrador del libro, advirtió de que esa expresión podía generar problemas, pero indicó que "el arzobispo no la ha modificado, al afirmar que no podía escribir otra cosa de lo que él piensa".
Romcol escribió:Muy bonito todo eso que dices. A ver si ahora lo aplicas cuando el thread tenga que ver con el mundo islamico.
40gigabites escribió:a lo mejor si no se transmitiese por via sexual el tipo no diria ni pio y no hablaria de "justicia".
El Comercio escribió:Leonard subrayó que sus declaraciones respondían a una pregunta sobre la liberación sexual y que en ningún caso aludían a personas infectadas a través de una transfusión sanguínea o a niños nacidos de madres seropositivas.
Romcol escribió:Muy bonito todo eso que dices. A ver si ahora lo aplicas cuando el thread tenga que ver con el mundo islamico.
40gigabites escribió:Si me he leido la noticia y lo que deja claro es que ese señor a meado fuera de tiesto, me gustaria saber de donde cree que salio el sida y porque se ha extendido, a lo mejor si no se transmitiese por via sexual el tipo no diria ni pio y no hablaria de "justicia".
En Africa estan muriendo niños por esta enfermedad que proclama como "justicia inmanente" cagate lorito con la palabreja, y con su proclama del "no al preservativo" ayudan a esa "justicia inmanente" cause mas victimas.
Bou escribió:Pues nada, al final nos quedamos sin saber en qué es mentira el título del hilo y en qué han malinterpretado los foreros al tipo este. ¡Hemos sacado poco de la discusión!
Afortunadamente sí hay quien sabe dar su brazo a torcer, pero claro: no en EOL.
Bou escribió:Sigue acusando de manipular y malinterpretar, que yo te leo
Bou escribió:Para esas situaciones el "es su cultura..." es más socorrido y transmite más, a que sí Bel.
bel303 escribió:Detesto la gente así.
bel303 escribió:No me pidas a mí explicaciones cuando tú no has respondido a la mayoría de mis cuestiones, sólo a lo que te interesa.
bel303 escribió:Romcol escribió:Muy bonito todo eso que dices. A ver si ahora lo aplicas cuando el thread tenga que ver con el mundo islamico.
Te digo yo a ti dónde deberías dar tu opinión también?
Romcol escribió:Por mi no te cortes.
Es gracioso ver como pides respeto para los "tuyos" y que no se generalice, cuando en los otros hilos no haces mas que genaralizar y despotricar contra todo lo que huela a Islam.
¿Seguirias opinando lo mismo si eso lo hubiera dicho un Iman?
40gigabites escribió:Si me he leido la noticia y lo que deja claro es que ese señor a meado fuera de tiesto, me gustaria saber de donde cree que salio el sida y porque se ha extendido, a lo mejor si no se transmitiese por via sexual el tipo no diria ni pio y no hablaria de "justicia".
En Africa estan muriendo niños por esta enfermedad que proclama como "justicia inmanente" cagate lorito con la palabreja, y con su proclama del "no al preservativo" ayudan a esa "justicia inmanente" cause mas victimas.
Él ha meado fuera de tiesto al igual que tú con todo eso. En lo demás estoy de acuerdo contigo.
bel303 escribió:Romcol escribió:Por mi no te cortes.
Es gracioso ver como pides respeto para los "tuyos" y que no se generalice, cuando en los otros hilos no haces mas que genaralizar y despotricar contra todo lo que huela a Islam.
¿Seguirias opinando lo mismo si eso lo hubiera dicho un Iman?
Deja de decir las tonterías de tuyos y míos como si fuera un fanático puesto que yo no soy de nadie, y deja tus manías persecutorias conmigo. Si quieres pues ignórame, pero no vengas a perseguirme a la primera de cambio por tus rencillas anteriores.
bel303 escribió:Ya dejé claro en mi primer post mi opinión en base a estos hechos poco contrastados si fueran ciertos y que no soy de ninguna religión, otra cosa es que tenga respeto hacia este colectivo en base al conocimiento que tengo de él.
bel303 escribió:La parte que yo critico al islam es la que está anclada en el pensamiento retrógado de otro siglo y lo aplica a la realidad como obligar que una mujer vaya tapada o catalizar las críticas mediante la violencia o amenaza.
La mayoría de las religiones se han adaptado dentro de su carácter conservador y asumen las críticas, hay una buena parte del Islam que aún no lo ha hecho.
bel303 escribió:Que cada uno sea de la religión que quiera mientras respete a los demás.
Cada uno es libre de elegir su dogma, pero en el ámbito público, hay doctrinas que si no evolucionan, no deberían ser permitidas.
Por otro lado la mayoría de las religiones son machistas, discriminan a la mujer, aunque algunas han evolucionado en este campo, cosa que el Islam no.
Tolerancia 0 con el fanatismo, quien no quiera evolucionar que se quede en su cueva.
bel303 escribió:Opinaré lo mismo cuando detecte fuentes poco objetivas.
bel303 escribió:Poco más, cuando vea un hilo del Islam postearé para que te quedes satisfecho y me perdones la vida.
As-salamu aleikum
Ysa escribió:Pues mirad que bien que lo ha "arreglado" : http://www.20minutos.es/noticia/844445/0/arzobispo/bruselas/cancer/
Deisler10 escribió:la religion, una de las lacras de la humanidad (no confundir con la fe, el creer en algo libremente)
Romcol escribió:Yo creo que has intentado suavizar las palabras del arzobispo, pero no ya en tu primer post, en todos.
No vaya a ser que la gente generalice con tu tan respetado y conocido colectivo. Cosa que tu si puedes hacer con otros.
Romcol escribió:Para lo que interesa no son poco objetivas:
Eso si, clasificar a un grupo por unos pocos es demagógico, y es bastante típico por desgracia.
Romcol escribió:Tranquilo, no he perdido mucho tiempo, se me da muy bien utilizar la busqueda avanzada.
Romcol escribió:Mira:Eso si, clasificar a un grupo por unos pocos es demagógico, y es bastante típico por desgracia.
viewtopic.php?f=11&t=1381784&p=1719091382#p1719091382
Eso mismo es lo que haces tu en los hilos que te he citado antes. Y encima vienes a pedir respeto para otros colectivos, y me parece muy bien que lo hagas, pero eso tambien tiene un nombre, hipocrita.
bel303 escribió:Por una parte pienso que no debería ocultarse lo más mínimo y condenar públicamente las personas que mancillan la buena voluntad de otros, aunque por otro y viendo lo fácil que se generaliza pues no me extraña que se adopte esa postura, sólo hay que leer aquí mismo cualquier tema relacionado con la iglesia, la gente tiende a generalizar de una forma preocupante, cuando ahí dentro existen muchas buenas personas. Y lo mismo la iglesia, que budismo e islamismo, aunque éste último me preocupa bastante más dado el trato discriminatorio que ejerce hacia la mujer.
bel303 escribió:Romcol escribió:Tranquilo, no he perdido mucho tiempo, se me da muy bien utilizar la busqueda avanzada.
Estoy seguro de elloFijo que buscas y lees en 0,2!
Busca en el 2007, tiene que ser una mina!Romcol escribió:Mira:Eso si, clasificar a un grupo por unos pocos es demagógico, y es bastante típico por desgracia.
viewtopic.php?f=11&t=1381784&p=1719091382#p1719091382
Eso mismo es lo que haces tu en los hilos que te he citado antes. Y encima vienes a pedir respeto para otros colectivos, y me parece muy bien que lo hagas, pero eso tambien tiene un nombre, hipocrita.
Oye al final me estás haciendo reir y todo![]()
Y me retracto de lo dicho, este hilo, los comentarios de las noticias, etc, etc, son el claro ejemplo.
Pero por último y para dejarte una vez más en ridículo, sólo tienes que entrar en ese enlace buscado y leído muy rápido, y bajar al segundo mensaje mío. O mejor aún, entender correctamente lo que digo en el primero, pero veo que en eso no eres tan rápido. De igual forma te pongo lo que dije en el siguiente mensaje, para que veas quien es el demagogo aquí:bel303 escribió:Por una parte pienso que no debería ocultarse lo más mínimo y condenar públicamente las personas que mancillan la buena voluntad de otros, aunque por otro y viendo lo fácil que se generaliza pues no me extraña que se adopte esa postura, sólo hay que leer aquí mismo cualquier tema relacionado con la iglesia, la gente tiende a generalizar de una forma preocupante, cuando ahí dentro existen muchas buenas personas. Y lo mismo la iglesia, que budismo e islamismo, aunque éste último me preocupa bastante más dado el trato discriminatorio que ejerce hacia la mujer.
Así que nada, espero que esto te dé una pista. Y te lo repetiré por última vez, mi condena hacia el Islam es su carácter medieval en ciertos colectivos, y lo hago porque me preocupa que la mujer sea discriminada y usada de forma vejatoria.
De nada me vale ese mensaje si luego, en un monton mas, no haces mas que generalizar.
De que sirve que Solid_87 habra este hilo:
hilo_contraste-de-medios-porque-manipulan-tanto-a-la-gente_1499794
Y ponga esto:Durante mucho tiempo he estado viendo interconomia y cuatro y he de decir que la manipulación que hacen AMBAS cadenas a la gente es increible.
Si luego sigue en las mismas:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=%22intereconomia+com%22&author_id=251385
Pues eso es lo que haces tu.
En fin Serafin, me voy a dormir. Mañana seguimos.