ararko escribió:@Jay_Sega
Te atreves con la carátula del space turtle ship para mega?
ararko escribió:Sin prisa compi, pensemos en que las Navidades es buena fecha

Jay_Sega escribió:@Luceid gracias tío, si a tí te gusta, pasa el corte xD. Al menos da gusto que el tiempo empleado valga de algo.
Edit: @ararko tú posees algún artwork de Space Turtle Ship que esté en buena calidad? Porque casi todo lo que veo es pura shit, y ya me gustaría dibujarlo y hacer una portada a medida, pero me es imposible por mis compromisos laborales / personales.
Edit 2: sticker para el SOR Trilogy:

Jay_Sega escribió:@robotnik16 gracias tío, me alegra que te guste.
EDIT:
@ararko Aqui esta tu portadilla del Space Turtle Ship. No habia mas que artwork morralla rulando por ahi, asi que tuve que tirar de imaginacion y tratando la imagen principal bastante, a mi juicio queda guapa. Espero que te guste y en cuanto pueda hare la pegatina del cartucho. Un saludo !
titorino escribió:@Jay_Sega tío eres un crack
Me quiero hacer una pegatina del vampire killer.
¿Alguna idea de donde conseguir el dibujo oficial?
A ver si con photoshop puedo hacer algo decente.
Tengo un cartucho de columns que lo quiero convertir para arreglar una repro que pedí a china y es horroroso
titorino escribió:@Jay_Sega @ararko
si es el japones ,tengo hecha la caratula y el manual .
pero me pedí un cartucho chino y es horroso .
intenté hacerme la pegatina de scans de sega retro pero al estar la pegatina en dos trozos no se como hacer para que quede uniforme .
el formato japones alucinante ,pero claro el juego está carisimo
ararko escribió:@Jay_Sega si las puedes subir te lo agradecería, yo también las suelo guardar en ese formato siempre que me acuerdo.
Has hecho alguna vez una carátula y pegata de 32x?
Jay_Sega escribió:ararko escribió:@Jay_Sega si las puedes subir te lo agradecería, yo también las suelo guardar en ese formato siempre que me acuerdo.
Has hecho alguna vez una carátula y pegata de 32x?
Me temo que para pasártelas en la mejor resolución ha de ser por otra vía, ya que cuando las cuelgo en el servidor de imágenes, desciende su resolución automáticamente.
Y no, jamás he hecho ninguna, pero vamos, que cuando haya que hacerla, pues pierdo la virginidad y punto LOL
Un saludo!robotnik16 escribió:Subo un cover que he hecho del juego Escape 2042, viene a cuento porque el creador ha puesto en venta recientemente uan treintena de cartuchos + manual (la primera tirada en edición completa ya se acabó en su día), por unos 20€ lo tenéis puesto en casa, si os lanzáis a comprarlo ya tenéis una portadilla para guardarlo (si es que le quedan copias, que ahora mismo no lo sé). El juego tiene su punto, creo que puede merecer la pena, esta es la web: http://onorisoft.free.fr/retroshop/md.htm
Y aquí el cover:
matasiete escribió:A mi me gustaría tener para el clon chino del EverDrive unas basadas en el canal pirata Sega, algo del estilo a lo que hizo hace unos años el forero Chakan.
y chungo ehhh, lo ves en el video y parece una tontería pero hay muchas cosas en pantalla que te matan y caen las vidas que da gusto. El control es perfecto @Jay_Sega, muy sensible y sin nada raro aunque el contacto va muy a pixel, hay que calcular saltos y demás al milímetro. Tiene buena música y esto podría dar discusión en otros hilos porque es música sampleada por el chip de la Mega y suena increíble, casi calidad CD y no exagero. Por lo demás, el vendedor me ha incluido un cover original pero viene arrugado y además no cabe bien en las cajas, así que tiraré de mi cover que pa eso me lo he currao
. Lo peor de todo es la parte física, el manual es en blanco y negro y muy escueto, y el cartucho es de plasticucho y un pelin más alto de lo normal, se necesita una caja de Master System para guardarlo. Conclusión, si os mola tener rarezas y sois de pillar homebrew es compra obligada.

. Ni un trazo exterior, ni una sombra... creo que no le pega con esa fuente, pero yo tb es que soy un poco friki de los coj.... en fin, que basándome en tu consejo me lo pillo fijo, que a pesar de diseñar una de las peores portadas que jamás he visto, los tíos se curraron la trama esa del Psoe tornando en dictadura y controlando a la población jajaja
. Yo me he inspirado en ella por respetar la idea y porque en google tampoco hay mucho material relacionado con el juego del que tirar, de hecho, podría haber salido mejor usando imágenes de mayor resolución pero apenas hay nada.