Artwork de Megadrive, 32X y Mega CD

1, 2, 3, 4
Sí que estaría bien hacer un hilo @robotnik16 Ábrelo si quieres que te harán más caso al ser un miembro más reputado que yo jajaja.

Y respecto a lo que me cuentas sobre cómo procedes, pues creo que es por la falta de calibración entre tu computadora y la máquina empleada para imprimir, porque hasta donde yo sé, la manera en la que tú lo haces es correcto. Si ellos se manejan en CYMK, lo mejor es que no lo tengan que transformar. Lo único que se me ocurre es que pruebes en un par de máquinas distintas y si en todas resulta oscurecer es que tu pantalla tiene demasiado brillo o saturación o algo así.

Ya me dirás si pruebas algo, de todos modos la idea del hilo molaría, seguro que somos unos pocos los jinútiles en estos temas.
@Jay_Sega Aquí añado la carátula PAL de 'Home Alone 2' de Megadrive.

Sé que es cualquier cosa menos un bueno juego, pero yo le tengo cariño y siempre me dió rabia que no se editase por estos lares para colocarlo en la estantería al lado de la primera parte. Así que me he pillado un bootleg en Aliexpress por 3€ y me he hecho la carátula para que tenga su sitio en la estantería.

Espero que os guste, intento hacerlas lo más "realista" posible:

Imagen
Home Alone 2: Lost In New York Megadrive
Carátula: https://imgur.com/a/wbrKzTB
Cartucho (hice dos versiones): https://imgur.com/a/LLV2yna
@VaNiL está genial el pack, compañero.

Siempre es un placer ver nuevos aportes por aquì. Muchas gracias, un saludo!
Bueno, sigo añadiendo mis adaptaciones a PAL de algunos títulos inéditos por aquí.

Nunca me ha convencido la carátula US de El Viento así que para mi repro PAL, la he reinterpretado utilizando elementos del manual JAP y un manga del juego publicado en una revista japonesa de videojuegos. Espero que os guste y a que alguien también le valga, creo que puede quedar muy bonito:

Imagen
El Viento - Megadrive:
Carátula: [en progreso]
Cartucho: [en progreso]
Grandes trabajos muchachos, detallistas a tope.
Muy guapa la de El Viento, @VaNiL

Lo único que no consigo abrirla en una resolución buena, me sale completamente pixelada, veo el diseño bien, pero no puedo ver los detalles.

Gracias por tus aportes. Un saludo
@Jay_Sega gracias por el aviso. Corregido! XD

Y de paso añado el Saint Sword, que me llevó ayer toda la tarde ya que estuve "limpiando" a mano todos los elementos de la carátula USA y JAP para montarme una PAL; creo que ha quedado bastante decente. Ya me diréis!

Imagen
Carátula: https://imgur.com/a/hCujKOe
Cartucho: https://imgur.com/a/o2eHfob

P.D: @Jay_Sega me podrías pasar la plantilla *.psd con la que haces los stickers de los cartuchos. La que uso yo es distinta a la tuya, y me gusta más el diseño que usas tu. Un saludo!
VaNiL escribió:@Jay_Sega gracias por el aviso. Corregido! XD

Y de paso añado el Saint Sword, que me llevó ayer toda la tarde ya que estuve "limpiando" a mano todos los elementos de la carátula USA y JAP para montarme una PAL; creo que ha quedado bastante decente. Ya me diréis!

Imagen
Carátula: https://imgur.com/a/hCujKOe
Cartucho: ...

P.D: @Jay_Sega me podrías pasar la plantilla *.psd con la que haces los stickers de los cartuchos. La que uso yo es distinta a la tuya, y me gusta más el diseño que usas tu. Un saludo!


Sí, ya comenté en el hilo previamente que las plantillas me las hizo un colega y no quiere que las comparta -lo cual respeto- pero le pregunté si puedo modificar su sistema de capas y pasártelo y le ha parecido correcto. Sólo espero que no twngas prisa, porque me acabo de instalar de vuelta en España y el ordenata viene en unos días junto con casi todas nuestras cosas en el coche de mi pareja. Un saludo y muy guapa la del Saint Sword :)
Jay_Sega escribió:Sí, ya comenté en el hilo previamente que las plantillas me las hizo un colega y no quiere que las comparta -lo cual respeto- pero le pregunté si puedo modificar su sistema de capas y pasártelo y le ha parecido correcto.


Ah! Perdona, no lo había leído. Si te supone algún problema, no hace falta; sigo con la plantilla que tengo y pa' lante :D!

Añado la carátula PAL que acabo de hacer de 'Cadash', otro título NTSC que no llegó a nuestras fronteras y del que me voy a hacer una repro siguiento el estilo de diseño que más me gusta de MD. Creo que ha quedado TAL CUAL lo hubieran editado por estos lares. He respetado lo máximo posible el diseño original de Taito; sólo de ver la portada, dan ganas de jugar!

Imagen
Carátula: https://imgur.com/a/mS8LFEP
Cartucho: https://imgur.com/a/c7qc9bV
Joder que putas maravillas que hacéis y que bonitas son esas portadas PALetizadas.

Dan ganas de tirar billetes a la pantalla.
Gracias por los comentarios. Hoy estoy on fire y me he hecho la del Splatterhouse 3, que llevaba tiempo con la repro en cartucho, y ya va siendo hora de meterla en su cajita. Estoy encantado con cómo me ha quedado (hasta le puse el aviso de "para mayores de..." (xD), es que la ilustración original es espectacular :D.

Imagen
Carátula: [en progreso]
Cartucho: [en progreso]
VaNiL escribió:
Jay_Sega escribió:Sí, ya comenté en el hilo previamente que las plantillas me las hizo un colega y no quiere que las comparta -lo cual respeto- pero le pregunté si puedo modificar su sistema de capas y pasártelo y le ha parecido correcto.


Ah! Perdona, no lo había leído. Si te supone algún problema, no hace falta; sigo con la plantilla que tengo y pa' lante :D!

Añado la carátula PAL que acabo de hacer de 'Cadash', otro título NTSC que no llegó a nuestras fronteras y del que me voy a hacer una repro siguiento el estilo de diseño que más me gusta de MD. Creo que ha quedado TAL CUAL lo hubieran editado por estos lares. He respetado lo máximo posible el diseño original de Taito; sólo de ver la portada, dan ganas de jugar!

Imagen
Carátula: https://imgur.com/a/mS8LFEP
Cartucho: https://imgur.com/a/c7qc9bV


No, sin problema, amigo. Hablé con él, le expliqué que quieres hacer aportes para la comunidad y el tío encantado. Lo único que me pidió es que modifique algo su "código" ya que él hace ciertas cosas a nivel profesional y el sistema de capas está ideado de una manera que favorece su forma personal de trabajar con ellas, por eso lo tiene como algo personal y no quiere hacerlo completamente público, pero lo único que tengo que hacer una vez que me llegue mi portátil es intentar simplificar las capas, ya que no afectará en nada a la plantilla, para que no tenga su sello propio y listo. Para mí es un placer si te puedo echar una mano ya que a mí tb me gusta que me la echen, a todos nos gusta.

Así que en cuanto tenga acceso al portátil lo miro todo bien y la pongo aquí para el que quiera trastear con ella. Y gracias por publicar tus portadas, las haces muy chulas y es muy de agradecer que este tipo de cosas sigan para delante, yo estoy muy inactivo ahora por temas personales, así que tú eres el que está manteniendo vivo el hilo. Un saludo, compañero.
Sigo añadiendo. Portada custom para el (fabuloso) homebrew de Mega *Q Bert desarrollado por Jaklub, una de las mejores versiones del clásico de 1982. Creo que me ha quedado una carátula bastante aprente.

Imagen
Carátula: https://imgur.com/a/TrKfQNQ
Cartucho: https://imgur.com/a/Ep6yxnF
VaNiL escribió:Sigo añadiendo. Portada custom para el (fabuloso) homebrew de Mega *Q Bert desarrollado por Jaklub, una de las mejores versiones del clásico de 1982. Creo que me ha quedado una carátula bastante aprente.

Imagen
Carátula: https://imgur.com/a/TrKfQNQ
Cartucho: https://imgur.com/a/Ep6yxnF


Te ha quedado guapísima. Estás hecho un crack, compañero.
La parte frontal de la portada del Robocop Vs Terminator es flipante...joder lo que hubiera dado porque hubiera sido la que trajera mi copia NTSC USA de Genesis...

Muy buen trabajo [beer]
Joder, suscribo las palabras de los compañeros anteriores, enorme trabajo @nuno14272

Y @VaNiL, no me he olvidado de lo de los templates, ando muy mal de tiempo libre por motivos personales, pero en algún momento lo haré, compañero.
@nuno14272 preciosos trabajos. Gracias por compartirlos con nosotros, tio :)

@VaNiL He sacado tiempo para poder modificarte la primera plantilla. La negra clasica de Megadrive. Espero que con este formato te sea mas facil crear tus propias caratulas (aunque ya sabemos que no tienes muchos problemas para hacer virguerias). Un saludo

LINK AL PDF: https://ufile.io/a5x6i
Cuando compré mi Mega-CD 2 hace unos meses me vino con un inesperado CD de Final Fight dentro. El disco merece una caja, pero como no soy muy fan de las reproducciones tengo en mente hacer un custom artwork. Voy a utiilizar una jewel case normal y corriente.

No soy experto en GIMP, pero estoy intentándolo. De momento esta es mi mejor versión.

Imagen

La parte de atrás la haré más parecida al original PAL.
Jay_Sega escribió:EDITADO. sin lo de secam ni patriotismo alguno....habia eliminado el PSD, por lo que las capacidades de edicion se minimizan....

Imagen


simplemente: ME ENCANTA. Bonus para la versión con la TV CRT jajaja, cuidado hasta el más mínimo detalle.
Cuando me pille un everdrive ten por seguro que esta va de cabeza a su caja.

Mil gracias por tantísimo arte !!!

Aprovecho para hacer una petición, si es que está permitido obviamente...alguna carátula alternativa para mi Eternal Champions sería genial, tengo sólo el cartucho por ahí en una funda de plastiquete blando y sería genial darle una carátula en condiciones...
PoetOfTheFall escribió:
Jay_Sega escribió:EDITADO. sin lo de secam ni patriotismo alguno....habia eliminado el PSD, por lo que las capacidades de edicion se minimizan....

Imagen


simplemente: ME ENCANTA. Bonus para la versión con la TV CRT jajaja, cuidado hasta el más mínimo detalle.
Cuando me pille un everdrive ten por seguro que esta va de cabeza a su caja.

Mil gracias por tantísimo arte !!!

Aprovecho para hacer una petición, si es que está permitido obviamente...alguna carátula alternativa para mi Eternal Champions sería genial, tengo sólo el cartucho por ahí en una funda de plastiquete blando y sería genial darle una carátula en condiciones...


Hola companhero, disculpa el enorme retraso para contestar. Motivos personales me han mantenido y me mantienen alejado de todo esto y es la primera vez que miro la pagina en mucho tiempo.

Respecto a la caratula de Eternal Champions, si saco un rato te puedo hacer una, la verdad, si me dices mas o menos como la quieres, yo intento hacer algo decente, aunque la verdad es que no estoy inspirado para nada.

Hice el login porque haciendo limpieza de disco duro, me encontre una de las ultimas cosas que hice y que no colgue aqui, y queria dejarlo asi como ultimo aporte por si a alguien le gusta y le sirve, ya que no creo que vaya a hacer mas, pues me tengo que centrar en otras cosas y dejar muy de lado -quizas definitivamente- mis queridos videojuegos. Es ya la segunda etapa de mi vida en la que, tras empezar a enchufarme mas y comenzar de nuevo a coleccionar tras unos anhos alejado, algo en mi vida privada aleja todo esto de mis prioridades. No se si sera una senhal, por ser la segunda vez, yo lo tomo con humor pero me temo que si.

El caso es que aqui dejo la caratula que hice para el Water Margin y sobre la del Eternal Champions pues dame detalles y prometo que si tengo tiempo la aceptare como ultima peticion. Espero que os guste la portada y, como siempre, disculpas por las faltas ortograficas gracias al puto teclado de UK.

Imagen
Jay_Sega escribió:
PoetOfTheFall escribió:
Jay_Sega escribió:EDITADO. sin lo de secam ni patriotismo alguno....habia eliminado el PSD, por lo que las capacidades de edicion se minimizan....

Imagen


simplemente: ME ENCANTA. Bonus para la versión con la TV CRT jajaja, cuidado hasta el más mínimo detalle.
Cuando me pille un everdrive ten por seguro que esta va de cabeza a su caja.

Mil gracias por tantísimo arte !!!

Aprovecho para hacer una petición, si es que está permitido obviamente...alguna carátula alternativa para mi Eternal Champions sería genial, tengo sólo el cartucho por ahí en una funda de plastiquete blando y sería genial darle una carátula en condiciones...


Hola companhero, disculpa el enorme retraso para contestar. Motivos personales me han mantenido y me mantienen alejado de todo esto y es la primera vez que miro la pagina en mucho tiempo.

Respecto a la caratula de Eternal Champions, si saco un rato te puedo hacer una, la verdad, si me dices mas o menos como la quieres, yo intento hacer algo decente, aunque la verdad es que no estoy inspirado para nada.

Hice el login porque haciendo limpieza de disco duro, me encontre una de las ultimas cosas que hice y que no colgue aqui, y queria dejarlo asi como ultimo aporte por si a alguien le gusta y le sirve, ya que no creo que vaya a hacer mas, pues me tengo que centrar en otras cosas y dejar muy de lado -quizas definitivamente- mis queridos videojuegos. Es ya la segunda etapa de mi vida en la que, tras empezar a enchufarme mas y comenzar de nuevo a coleccionar tras unos anhos alejado, algo en mi vida privada aleja todo esto de mis prioridades. No se si sera una senhal, por ser la segunda vez, yo lo tomo con humor pero me temo que si.

El caso es que aqui dejo la caratula que hice para el Water Margin y sobre la del Eternal Champions pues dame detalles y prometo que si tengo tiempo la aceptare como ultima peticion. Espero que os guste la portada y, como siempre, disculpas por las faltas ortograficas gracias al puto teclado de UK.

Imagen


Compi, nada que disculpar. Siento mucho leer lo que nos cuentas y espero que al menos lo de te depara la vida te traiga felicidad y satisfacción también. En cualquier caso te mando ánimo y un abrazo grande, además de agradecerte tus aportaciones.
Por la carátula del Eternal Champions no te preocupes, no es algo vital ni primordial y puedo esperar a que otro artista se anime si a alguien le apetece, no me corre prisa. No llevaba ninguna idea en concreto precisamente porque me gusta que el creador tenga esa libertad creativa que le venga cuando se está inspirado. Así que si no es tu mejor momento no te preocupes que lo entiendo perfectamente.
Lo dicho, muchísimas gracias y mucha suerte en lo venidero. Ojalá que podamos seguir leyéndote por aquí, aunque sea muy de cuando en cuando.
@PoetOfTheFall gracias por tus palabras :)
Lo de la portada lo haré fijo cuando encuentre tiempo para ello, por desgracia lo que no tengo es tiempo para jugar -la última hace 4-5 meses tras otros tantos igual- y sobre todo para dedicar tiempo a lo que es la colección,ni medios para ampliar.... sin tener que desatender otras cosas... y por ahí no paso ,pero para hacer algún diseñito o pensar en pillarme un flashcart para cuando haya tiempo... siempre.

Y por supuesto en temas de consolas, para mí éste es el foro de referencia, lo fue antes de participar y ahora aún más, porque dentro de todo el barullo que hay a veces, aquí tb hay gente majísima y que se mueve por puro amor a esto, gente ingeniosa, otros con mucho conocimiento... y aunque sea de otro modo, siempre estaré con un ojo aquí, me imagino. Durante mucho tiempo ha sido la página de inicio en mis buscadores, así que el vicio es el vicio. XD

Un abrazo y nos leemos por aquí.
@PoetOfTheFall
Aqui tienes la portadilla, que hoy saque un ratillo y pude hacer algo original. Espero que te guste.

Imagen

Un saludo!
matasiete escribió:Cuando compré mi Mega-CD 2 hace unos meses me vino con un inesperado CD de Final Fight dentro. El disco merece una caja, pero como no soy muy fan de las reproducciones tengo en mente hacer un custom artwork. Voy a utiilizar una jewel case normal y corriente.

No soy experto en GIMP, pero estoy intentándolo. De momento esta es mi mejor versión.

Imagen

La parte de atrás la haré más parecida al original PAL.


Me puedes pasar un enlace a la ilustracion que has usado para la parte izquierda? Es realmente bueno ese dibujo.
@Freestate pues no sé de dónde lo saqué, busca en google final fight artwork y seguro que aparece.
robotnik16 escribió:Jay Sega y su magia!!


no es pa tanto, pero gracias por pensarlo asi. ;)
Jay_Sega escribió:@PoetOfTheFall
Aqui tienes la portadilla, que hoy saque un ratillo y pude hacer algo original. Espero que te guste.

Imagen

Un saludo!


Muchísimas gracias compañero. La verdad es que te ha quedado preciosa. Igual lo único que no me gusta tanto es que el lomo sea tan diferente con respecto a los tonos de la portada (tal vez habría usado la misma portada pero extendida para el lomo) pero para nada me quejo, bastante curro es. Lo dicho, muchísimas gracias !!! y espero que te esté yendo todo de fábula. Un abrazo grande.
PoetOfTheFall escribió:
Jay_Sega escribió:@PoetOfTheFall
Aqui tienes la portadilla, que hoy saque un ratillo y pude hacer algo original. Espero que te guste.

Imagen

Un saludo!


Muchísimas gracias compañero. La verdad es que te ha quedado preciosa. Igual lo único que no me gusta tanto es que el lomo sea tan diferente con respecto a los tonos de la portada (tal vez habría usado la misma portada pero extendida para el lomo) pero para nada me quejo, bastante curro es. Lo dicho, muchísimas gracias !!! y espero que te esté yendo todo de fábula. Un abrazo grande.


De nada :)

Lo del lomo lo hice para que al estar montada en su caja, haga contraste cromático y pases de ver una caja azul en su perfil, sensación fría con el rayo, a ver la calidez de la portada cuando la giras. Vamos, por darle un toque así original. Pero lo mismo sólo tiene sentido en mi puta cabeza...jajajaj

Gracias por los buenos deseos, en ésas estamos.

Un abrazo
Pedazo de curro señores!!, algunas portadas son mejores que muchos originales Diós !! [beer]
Jay_Sega escribió:Lo del lomo lo hice para que al estar montada en su caja, haga contraste cromático y pases de ver una caja azul en su perfil, sensación fría con el rayo, a ver la calidez de la portada cuando la giras. Vamos, por darle un toque así original. Pero lo mismo sólo tiene sentido en mi puta cabeza...jajajaj


Así lo imaginé yo y la verdad que es un puntazo y un punto distintivo respecto a lo que puedas tener al lado. Y por ello me ha gustado mucho.

Crack !!!
Vareland escribió:
Jay_Sega escribió:Lo del lomo lo hice para que al estar montada en su caja, haga contraste cromático y pases de ver una caja azul en su perfil, sensación fría con el rayo, a ver la calidez de la portada cuando la giras. Vamos, por darle un toque así original. Pero lo mismo sólo tiene sentido en mi puta cabeza...jajajaj


Así lo imaginé yo y la verdad que es un puntazo y un punto distintivo respecto a lo que puedas tener al lado. Y por ello me ha gustado mucho.

Crack !!!


Gracias tío.
Me alegra ver que no estoy solo...jajajaj

Y @ddanilo09 gracias por la parte que me pueda tocar. Un saludo
Jay_Sega escribió:
De nada :)

Lo del lomo lo hice para que al estar montada en su caja, haga contraste cromático y pases de ver una caja azul en su perfil, sensación fría con el rayo, a ver la calidez de la portada cuando la giras. Vamos, por darle un toque así original. Pero lo mismo sólo tiene sentido en mi puta cabeza...jajajaj

Gracias por los buenos deseos, en ésas estamos.

Un abrazo


La verdad es que explicado así, tiene toda la lógica y hasta le sabes ver el encanto y la originalidad.
De nuevo, muchísimas gracias por tanto arte. A ver si lo puedo llevar a imprimir la semana que viene y os enseño el resultado en caja !!!
PoetOfTheFall escribió:
Jay_Sega escribió:
De nada :)

Lo del lomo lo hice para que al estar montada en su caja, haga contraste cromático y pases de ver una caja azul en su perfil, sensación fría con el rayo, a ver la calidez de la portada cuando la giras. Vamos, por darle un toque así original. Pero lo mismo sólo tiene sentido en mi puta cabeza...jajajaj

Gracias por los buenos deseos, en ésas estamos.

Un abrazo


La verdad es que explicado así, tiene toda la lógica y hasta le sabes ver el encanto y la originalidad.
De nuevo, muchísimas gracias por tanto arte. A ver si lo puedo llevar a imprimir la semana que viene y os enseño el resultado en caja !!!


De nada, compi.

Pues si la imprimes y la montas en caja, ya veremos si tiene sentido la teoría y queda chula o no.
Buenas, por si a alguien le interesa, hice este cover para un amigo amante de las aventuras conversacionales/ de texto/ etc. El bicho de la portada necesitaria unos rasgos o algo, pero vamos, entre que la original era de este rollo y que paso de dibujar, le he dejado este rollo. modo enigmatico LOL
La descripcion tp es la mejor del mundoes un copy paste and fuck it, pero cree la base muy facil de editar y cualquiera puede ponerla a su gusto en 2 min, no tiene perdida.

Imagen
Imagen

Iba a incluir un logo de Watermelon por ser la "distribuidora" pero bueno, al final dejo el logo solo como chistecillo, lo pongo porque en el fondo me molaba XD
Imagen

Creo que mejor asi
Imagen

Saludos
@robotnik16 muchas gracias por tu agradable apoyo siempre ;)
Jay_Sega escribió:Buenas, por si a alguien le interesa, hice este cover para un amigo amante de las aventuras conversacionales/ de texto/ etc. El bicho de la portada necesitaria unos rasgos o algo, pero vamos, entre que la original era de este rollo y que paso de dibujar, le he dejado este rollo. modo enigmatico LOL
La descripcion tp es la mejor del mundoes un copy paste and fuck it, pero cree la base muy facil de editar y cualquiera puede ponerla a su gusto en 2 min, no tiene perdida.

Imagen
Imagen

Iba a incluir un logo de Watermelon por ser la "distribuidora" pero bueno, al final dejo el logo solo como chistecillo, lo pongo porque en el fondo me molaba XD
Imagen

Creo que mejor asi
Imagen

Saludos


Eres un mamón @Jay_Sega [enfado1]
Haces covers tan chulos que me obligas a hacerle una tradu...

Imagen

[beer]
Luceid escribió:
Jay_Sega escribió:Buenas, por si a alguien le interesa, hice este cover para un amigo amante de las aventuras conversacionales/ de texto/ etc. El bicho de la portada necesitaria unos rasgos o algo, pero vamos, entre que la original era de este rollo y que paso de dibujar, le he dejado este rollo. modo enigmatico LOL
La descripcion tp es la mejor del mundoes un copy paste and fuck it, pero cree la base muy facil de editar y cualquiera puede ponerla a su gusto en 2 min, no tiene perdida.

Imagen
Imagen

Iba a incluir un logo de Watermelon por ser la "distribuidora" pero bueno, al final dejo el logo solo como chistecillo, lo pongo porque en el fondo me molaba XD
Imagen

Creo que mejor asi
Imagen

Saludos


Eres un mamón @Jay_Sega [enfado1]
Haces covers tan chulos que me obligas a hacerle una tradu...

Imagen

[beer]


El mamón es usted, que si no hubiese visto sus repros en un principio, estaría haciendo ganchillo en vez de covers LOL

Pues toca ejpañolizar :)
Que pasada de hilo y la cantidad de grandes contribuciones. Nunca hice reproducciones pero tengo ganas de viciar a muchos juegos solo viendo las increíbles portadas que os estáis currando aquí.

@Jay_Sega el Sacred Line es un juego a catar con esa pedazo de portada custom. Junto con la traducción de @Luceid ya sería la leche [beer].
@david_82 pues la catarás, porque Luceid es fiabilidad garantizada y, básicamente lo de hacerle ese cover fue pensando en lo que a tí te gustan las aventuras de este tipo, pájaro ;)

Un abrazo
Revision de la portada para el Everdrive que habia hecho para @matasiete
Imagen

Pegata de cartucho (sin parte superior)
Imagen

La parte superior del Cartucho es editable facilmente por si alguien prefiere ajustarla a medida del boton de pausa de SMS, posibles ranuras.... Yo por practicidad dejaria la parte superior limpia.

Saludos

EDIT:

Por si alguien quiere hacerse una repro del Mobius Evolution, he hecho este set intentando respetar al maximo el disenho de logo que los creadores del Hack hicieron. Tengo entendido que son espanholes (no tengo ENHE en el teclado) asi que si lo ven, gracias por su creacion.
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
EDITO: Portadas subidas a MEGA para que no pierdan calidad: https://mega.nz/folder/2kdzQYwS#P_sOZVQtOtfemx0-7N6T1A

Que hilo tan magnífico por dios, esto hay que subirlo.

Os dejo mis dos primeras creaciones, son reinterpretaciones negras de juegos azules, la primera es una variante de Los Power Rangers que enseñé en el otro hilo, creo que mejora con esta disposición:

Imagen

La segunda es de The adventures of Batman & Robin:

Imagen

¡Saludos a todos!
Aunque no soy profesional, en el curro hago algunas cosillas medio potables con el Photoshop, viendo esto, los pedazo aportes de @Jay_Sega y @Ippo Makunouchi a lo mejor me animo con algo este verano, ¡me habéis picado!

Un par de preguntas: ¿Hay algún PSD con la plantilla de las box arts de Mega Drive por aquí?

¿Hay cajas decentes por ahí a precio razonable? Hace tiempo compré una caja azulita de UK para un Mega 6 de estos que venía sin caja, pero aparte de ser azules, eran bastante caras.

Tnx
188 respuestas
1, 2, 3, 4