Artur Mas llega al Parlament en helicóptero para evitar a los indignados

1, 2, 3
Un dato, Hitler nunca ganó las elecciones.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[erick] escribió:Un dato, Hitler nunca ganó las elecciones.

OFF: y como llego al poder? La verdad es que no lo se xD
[erick] escribió:Un dato, Hitler nunca ganó las elecciones.

ganó las parlamentarias del 1932 y las del 1933, de hecho el "merito" de hitler fué llegar tan alto ayudado por la democracia y por sus instituciones, para poco después suprimirlas.

Edito: no consiguió la mayoría absoluta en esas elecciones, pero si ganó en numero de votos y representantes

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... io_de_1932
Sobre Hitler hay dos leyendas urbanas, una es que era ser dotado de una inteligencia excepcional y la otra es que gano las elecciones alemanas, quedó segundo, fue la cobardía y corrupción de los políticos, como no, lo que le permitió gobernar.

Echa un ojo a esto que está bastante bien.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAb ... 29-1931.29
[erick] escribió:Sobre Hitler hay dos leyendas urbanas, una es que era ser dotado de una inteligencia excepcional y la otra es que gano las elecciones alemanas, quedó segundo, fue la cobardía y corrupción de los políticos, como no, lo que le permitió gobernar.

Echa un ojo a esto que está bastante bien.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAb ... 29-1931.29

Tenemos razón a medias los dos, cito wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... io_de_1932

"El Partido Nazi alcanzó su mayor victoria electoral hasta entonces, convirtiéndose en la fuerza política más votada, pero aún así no alcanzaba la mayoría absoluta y el cargo de Canciller se escapaba de Hitler una vez más."

Es decir que consiguó mas votos que ningún partido pero después en parlamento no lo eligieron canciller por un 0,4% de los votos de la camara. Finalmente, el 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado Canciller de Alemania por el Presidente Hindenburg.
Bueno, tampco vamos a discutir, como te veo interesado por el tema, si puedes échale un ojo al documental el mundo en guerra, en el primer capitulo explican todo.

Saludos.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Bueno, tampco vamos a discutir, como te veo interesado por el tema, si puedes échale un ojo al documental el mundo en guerra, en el primer capitulo explican todo.

Saludos.

Yo es que no veo la coherencia en comparar esta situación actual con la Alemania Nazi.
Por supuesto que no, pero el discurso de los políticos va a ser comparar a la gente que se manifiesta con el fascismo.
Yo he aludido al fascismo (y al nazismo) porque lo creo,justificar la violencia es fascista ,agredir,empujar,escupir,pintar y tirar huevos a otros son actitudes nazis.Es el principio,pero son actitudes intolerables,justificarlo,de violentos.
[erick] escribió:Bueno, tampco vamos a discutir, como te veo interesado por el tema, si puedes échale un ojo al documental el mundo en guerra, en el primer capitulo explican todo.

Saludos.

Jajaja, veo que a los dos nos interesa el tema, tengo world at war, le haré un revisionado al primer capitulo.

Siguiendo con el tema, creo que toda esta crisis está mas provocada por los bancos que por los políticos y tendríamos que atacar mucho más al sector financiero, que no se ni como pero se esta salvando bastante de la quema.

Yo es que no veo la coherencia en comparar esta situación actual con la Alemania Nazi.

Ha salido el tema, pero tienes razón, creo que no tiene mucho que ver. Aunque si es verdad que la misería, la pobreza y la indignación por la deuda que se les impuso a los alemanes, provocó la ascensión del partido nazi. Esperemos remontar ecónomicamente y que todo se quede en una crisis que duró 5 años, pero si la cosa se alargara muchos años...
maponk escribió:Yo he aludido al fascismo (y al nazismo) porque lo creo,justificar la violencia es fascista ,agredir,empujar,escupir,pintar y tirar huevos a otros son actitudes nazis.Es el principio,pero son actitudes intolerables,justificarlo,de violentos.

la violencia la invento Hitler o como ¬_¬
maponk escribió:Yo he aludido al fascismo (y al nazismo) porque lo creo,justificar la violencia es fascista ,agredir,empujar,escupir,pintar y tirar huevos a otros son actitudes nazis.Es el principio,pero son actitudes intolerables,justificarlo,de violentos.

http://www.20minutos.es/noticia/1083344 ... n/condena/

Artur Mas avisa de que puede haber un "uso legítimo" de la fuerza contra los 'indignados'

Y esto?

Me esta dando la sensacion de que todo esto va a explotar...
Hay que diferenciar entre agresión, que estamos todos de acuerdo que no se puede justificar a unos chavales que se sientan para protestar por la clase política que tenemos, la mayoría de la gente se ha manifestado pacificamente.

Saludos.

Y si tiene más tiempo y ganas:

Imagen

En todo caso Hitler si que ganó elecciones, tanto en las de Julio como Noviembre del 32 fueron el partido más votado y el que más escaños alcanzó. No obtuvieron mayoría absoluta es verdad, pero hoy en día muchos gobiernos tampoco la obtienen y nadie duda que Merkel, Zapatero o Artur Mas ganaron las elecciones no?
Saintkueto escribió:

la violencia la invento Hitler o como ¬_¬

No,por supuesto,lo he remarcado porque algunos van de demócratas por la vida e insultan con la palabreja a la menor ocasión,cuando justifican estas actitudes....naturalmente,para ser becerro,no hay que ser fascista,los hay de izquierdas de derechas,ateos y creyentes...

Los comunistas,los gulags,pol Pot no eran fascistas,me refiero a un movimiento que conocemos todos,el marcar a la gente,el intimidarlo,el señalarlo,el menospreciarlo...todo eso se esta repitiendo (en menor medida lógicamente)

YO si veo paralelismo.

Como estará el mundo para que yo tenga que "proteger al parlament" de Cataluña...
Es que los coches ya no están de moda (y mas en tiempos de recortes inútiles), donde este un helicóptero...
maponk en lo de marcarlos con pintura me ha aprecido una ida de olla acojonante... Pero no veo mal que les pongan en su sitio y les dediquen un par de palabritas no em parece mal. Peor compraralos con los antiguos nazis... me parece una exageracion
Saintkueto escribió:maponk en lo de marcarlos con pintura me ha aprecido una ida de olla acojonante... Pero no veo mal que les pongan en su sitio y les dediquen un par de palabritas no em parece mal. Peor compraralos con los antiguos nazis... me parece una exageracion

Y LO ES...pero no riamos la gracia,NO justifiquemos.Esta mal,no demos alas a los violentos.Hoy es esto,mañana puede ser bastante peor.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Saintkueto escribió:Peor compraralos con los antiguos nazis... me parece una exageracion

Lo es. Más aún si tenemos en cuenta las hostias que soltaron los perros políticos en plaza cataluña.

Estos políticos se merecen mucho más, que se den con un canto en los dientes que se les debería encarcelar tranquilamente unos cuantos meses para que se les aclaren las ideas.

La violencia tiene muchos grados y la que han "sufrido" estos politicuchos es muy leve. Se merecen más, porque en definitiva son los que joden a miles de familias. No usan violencia "convencional" pero putean mucho más y revientan personas de formas infinitamente peores.

Ahora vamos a tener que defender a los ladrones.. lo que faltaba :/
maponk escribió:Hoy es esto,mañana puede ser bastante peor.

¿Como cuánto de peor, a qué crees que puede llegar la situación?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bou escribió:

A que suban más los impuestos y las cortapisas varias para las familias. Oh wait... que está sucediendo y va a suceder más aún...
Bou escribió:

A radicalización extrema,atentados a las personas y a los bienes.Espero equivocarme,pero si reímos la gracia irán a más,no es la forma.

Y oye,que España necesita una catarsis,es verdad,pero a ver como se consigue,así NO.
maponk escribió:A radicalización extrema,atentados a las personas y a los bienes.

¿Y qué entendemos por atentado? ¿Estamos hablando de intentos de asesinato, de agresiones físicas o de qué concretamente?
Bou escribió:
maponk escribió:A radicalización extrema,atentados a las personas y a los bienes.

¿Y qué entendemos por atentado? ¿Estamos hablando de intentos de asesinato, de agresiones físicas o de qué concretamente?

Agresiones físicas que pueden tener como consecuencia algún homicidio,si.Cuando una turba de gente insulta,escupe,agrede a una persona puede ocurrir,siempre hay algún becerro que bebe de más,que no se comporta,que da un mal golpe,un palo,y ocurre...
maponk escribió:
Bou escribió:

Agresiones físicas que pueden tener como consecuencia algún homicidio,si.Cuando una turba de gente insulta,escupe,agrede a una persona puede ocurrir,siempre hay algún becerro que bebe de más,que no se comporta,que da un mal golpe,un palo,y ocurre...

En lo de irse de la mano y dar un mal golpe estás hablando de los Mossos o de la población?
maponk escribió:Agresiones físicas que pueden tener como consecuencia algún homicidio,si.Cuando una turba de gente insulta,escupe,agrede a una persona puede ocurrir,siempre hay algún becerro que bebe de más,que no se comporta,que da un mal golpe,un palo,y ocurre...

Pues sinceramente, mientras los manifestantes vayan a cara descubierta no me preocuparía por eso. Cuando empiecen a ir con pasamontañas me iré preocupando, pero de momento los únicos que van así parece que son los mossos infiltrados, y los que van sin identificar son los de uniforme.
Bou escribió:
maponk escribió:Agresiones físicas que pueden tener como consecuencia algún homicidio,si.Cuando una turba de gente insulta,escupe,agrede a una persona puede ocurrir,siempre hay algún becerro que bebe de más,que no se comporta,que da un mal golpe,un palo,y ocurre...

Pues sinceramente, mientras los manifestantes vayan a cara descubierta no me preocuparía por eso. Cuando empiecen a ir con pasamontañas me iré preocupando, pero de momento los únicos que van así parece que son los mossos infiltrados, y los que van sin identificar son los de uniforme.

si van con pasamontañas e intencion clara de agredir no son manifestantes, son macarras o incluso terroristas
Saintkueto escribió:
Bou escribió:

si van con pasamontañas e intencion clara de agredir no son manifestantes, son macarras o incluso terroristas

Error! Los que hoy en Barcelona iban con pasamontañas eran Mossos infiltrados vestidos de calle.
lucifer87 escribió:
Saintkueto escribió:si van con pasamontañas e intencion clara de agredir no son manifestantes, son macarras o incluso terroristas

Error! Los que hoy en Barcelona iban con pasamontañas eran Mossos infiltrados vestidos de calle.

Pues éso.. idiotas que trabajan dando palos a cualquiera que se manifieste en contra del estado. Paso en plaza cataluña... terroristas amparados por la gran teta.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Los ladrones que se llevaron algún que otro escupitajo o pintura en sus trtajes de 3k pavos no creo que sintiesen terror, más bien cabreo momentaneo por la mancha de turno, porque miedo o terror es imposible, no sin tener algo de verguenza y dignidad, cosa que no tienen.
maponk escribió:
Bou escribió:

Yo siempre he pensado igual que tú, pero ya hemos visto el gran impacto que tiene en nuestros gobernantes las manifestaciones pacíficas (que de hecho deberían ser innecesarias porque ya saben que están ahogando al pueblo medida tras medida), pienso que aquí hasta que la indignación no se convierta en rabia ellos van a hacer oídos sordos a todo y a seguir recortando derechos, subiendonos impuestos, "silenciando" las grandes fortunas en paraísos fiscales, protegiendo a los bancos, etc...

Así que sí, me parece triste tener que llegar a las malas, pero viendo que por las buenas los han ignorado e incluso molido a palos igualmente y viendo que su rumbo sigue siendo el mismo, sólo puedo esperar que conforme la gente se vaya cabreando más y más, las caceroladas y las manitas para arriba pasen a temas mayores. Que no es lo correcto? Claro que no. Pero es que no están dejando otra salida.
Vagabond escribió:
Yo siempre he pensado igual que tú, pero ya hemos visto el gran impacto que tiene en nuestros gobernantes las manifestaciones pacíficas (que de hecho deberían ser innecesarias porque ya saben que están ahogando al pueblo medida tras medida), pienso que aquí hasta que la indignación no se convierta en rabia ellos van a hacer oídos sordos a todo y a seguir recortando derechos, subiendonos impuestos, "silenciando" las grandes fortunas en paraísos fiscales, protegiendo a los bancos, etc...

Así que sí, me parece triste tener que llegar a las malas, pero viendo que por las buenas los han ignorado e incluso molido a palos igualmente y viendo que su rumbo sigue siendo el mismo, sólo puedo esperar que conforme la gente se vaya cabreando más y más, las caceroladas y las manitas para arriba pasen a temas mayores. Que no es lo correcto? Claro que no. Pero es que no están dejando otra salida.

+1

Nos están acorralando poco a poco... es como cuando lo haces con un perrito inofensivo, llega un momento que por muy infoensivo que sea acaba mordiendo.
Erik Lehnsherr está baneado por "clon de usuario baneado"
esto tambien es justificable?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 57105.html

Un manifestante: 'Es ciego, pero es diputado, y de CiU'
Erik Lehnsherr escribió:esto tambien es justificable?

Obviamente no lo es, señor que se hace clon para comer baneos sin pena ni gloria.
Choper escribió:

Obviamente no lo es, señor que se hace clon para comer baneos sin pena ni gloria.

Sea o no un clon, es lamentable que la gente actúe así. Nos quejamos de los políticos y no somos capaces de dar ejemplo.

Hoy han perdido toda la credibilidad que podían tener.

No, eso sencillamente es una historieta inventada. A ver si vamos a creernos todo lo que cuente una parte interesada, sin pruebas ni indicios, por más diputado que sea.
Bou escribió:

No, eso sencillamente es una historieta inventada. A ver si vamos a creernos todo lo que cuente una parte interesada, sin pruebas ni indicios, por más diputado que sea.

Hostias, que bueno leches. HAnia que creerse la brutalidad policial, que apaleaban a un minusvalido en silla de ruedas ( cuando ni le otcan, van a por el de detras ), que nadie en la plaza uso la violencia... pero esto no. Es buenisimo, en serio.
Bou escribió:

De verdad piensas que es inventado??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
melkhior escribió:
Choper escribió:

Sea o no un clon, es lamentable que la gente actúe así. Nos quejamos de los políticos y no somos capaces de dar ejemplo.

Hoy han perdido toda la credibilidad que podían tener.

No. Eso era un grupo QUE NO COMPARTE la ideología 15M (por ejemplo), un grupo agresivo que actua por su cuenta. ¿ Acaso el cuerpo de policía al completo ha perdido su credibilidad y su honor porque un grupo de Mossos anormalmente idiotas la cagasen el otro día en la plaza ?

Pues éso..

Esos han sido idiotas.. pues vale. ¿ Y ? Algunos lo que intentáis es atribuir a toda la manifestación lo que han hecho 3 idiotas y obviamente éso no tiene nada que ver con la idea principal de la manifestación/comoquierallamarse. Ni le quita razón a este tipo de movimientos que critican a los ladrones que tenemos en nuestro ojete apretando.. La idea es clara y los ladrones que gobiernan también lo hacen claro; robarnos y cagarse encima nuestra a plena luz del día.

Llevan años robándonos, pero les insultamos un día y les tiramos pintura y ya se convierten en santos.... menuda chorrada. Que los den por el ojete, qué queréis que os diga.

A ver... años reventando familias versus.. un día que se llevan un 1% de su merecido..... ¿ hola ? Lo que sucede en ésta balanza es bastante obvio, no hace falta sopesar mucho.
Por lo que a mí respecta, ni me creí completamente lo que dijo el hombre de silla de ruedas en la carta que escribió, ni me creo completamente lo que dice el diputado de CiU, a ambos los pongo en duda (aunque me fío aún menos del político).
Me parece cojonuda la idea de bloquear el acceso al Parlament y demás. Eso sí. Con una sentada pacífica, cánticos y abucheos si se quiere. Pero pacífica.

Lo que es lamentable es lo que han hecho hoy los cuatro idiotas de siempre.

Lo que es más lamentable aún es que los políticos y medios de comunicación ahora usen este episiodio aislado para deslegitimar el movimiento en general, restarle importancia etc. Si creen que pueden pasarnos por encima, delegitimando y dejando que se enfríen se llevarán una buena sorpresa.
maponk escribió:
Bou escribió:

De verdad piensas que es inventado??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Has visto esto?

http://youtu.be/YcmvzRvsf8g

Míralo, y luego cuéntanos qué narices nos vamos a creer cuando ya van a por todas, a reventar el movimiento y a intoxicar hasta explotar.

Saludos
Bou escribió:

Juas.... entonces nada de lo que se cuente desde la otra parte tampoco tiene ninguna credibilidad, no? como lo de los Mossos infiltrados, que por cierto viendo el video de los incidentes, o habia mas infiltrados que manifestantes o la teoria de que los incidentes los provocan los Mossos no se la cree ni el tato

http://www.ara.cat/el_radar/indignats-parlament-parc_de_la_ciutadella_3_499780023.html

No creo que ni tu te creas que el diputado ciego ha salido a inventarse esa historia, cuando ha salido hasta en TV3
Xavisu escribió:
Bou escribió:

Juas.... entonces nada de lo que se cuente desde la otra parte tampoco tiene ninguna credibilidad, no? como lo de los Mossos infiltrados, que por cierto viendo el video de los incidentes, o habia mas infiltrados que manifestantes o la teoria de que los incidentes los provocan los Mossos no se la cree ni el tato

http://www.ara.cat/el_radar/indignats-parlament-parc_de_la_ciutadella_3_499780023.html

No creo que ni tu te creas que el diputado ciego ha salido a inventarse esa historia, cuando ha salido hasta en TV3

Precisamente TV3 xDDDD
Esos que no dieron la noticia en directo del repartimiento de ostias en Pl.Catalunya cuando hasta en una cadena nacional como Antena 3 la pusieron.
Ojo, que una cosa es increpar (osea, abuchear, insultar) y otra es agredir físicamente.

Increpar a la clase política es lo más lógico del mundo. ¿O no? ¬_¬

Bravo a los increpadores, mi desprecio absoluto a los violentos. Y creo que he dicho bravo a mucho más número de gente que personas he despreciado en esa misma frase.
nicofiro escribió:Me parece cojonuda la idea de bloquear el acceso al Parlament y demás. Eso sí. Con una sentada pacífica, cánticos y abucheos si se quiere. Pero pacífica.

Lo que es lamentable es lo que han hecho hoy los cuatro idiotas de siempre.

Lo que es más lamentable aún es que los políticos y medios de comunicación ahora usen este episiodio aislado para deslegitimar el movimiento en general, restarle importancia etc. Si creen que pueden pasarnos por encima, delegitimando y dejando que se enfríen se llevarán una buena sorpresa.

Pero si se lo han puesto a huevo. Si hubiesen hecho lo que dices en la primera frase, ¿donde se hubieran podido acoger los políticos? En nada, simplemente en que no les hubieran dejado hacer su faena. Pues mira, casi que mejor que no la hagan. Pero no, aquí todo tiene que terminar en violencia. ¿Como quieres que no se aprovechen de esto? ¡'Si hasta el mas tonto hubiese salido ha hacerse la victima!
Erik Lehnsherr está baneado por "clon de usuario baneado"
vale vale pues me he equivocado, los indignados son unos angelitos y el señor ciego es un cerdo kapitalista, burgues y mentiroso q solo queria provocar con sus mentiras. seguro q el perro era alquilado para dar pena tambien. o robado a un perroflauta
XDDDDDD mientras el resto de españa elimina coches oficiales, estos añaden elicopteros xDDDD
Chomi escribió:
Bou escribió:

Hostias, que bueno leches. HAnia que creerse la brutalidad policial, que apaleaban a un minusvalido en silla de ruedas ( cuando ni le otcan, van a por el de detras ), que nadie en la plaza uso la violencia... pero esto no. Es buenisimo, en serio.

Si verdad?, el doble rasero de algunos personajes es alarmante. Se creen que por decir una mentira 100 veces se convierte en verdad. Pero oye, si es feliz pensando que todo lo que no le gusta es mentira, dejemoslo...
Pero es mentira lo del ciego,o no??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Pero es mentira lo del ciego,o no??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues en principio, si sale en un periodico "serio" no tendriamos porque dudar de su veracidad... digo en principio...
148 respuestas
1, 2, 3