Artur Mas llega al Parlament en helicóptero para evitar a los indignados

1, 2, 3
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia ha llegado ahora al Parlamento en helicoptero y vendrá otro helicoptero para dejar al señor Puig.
Ante esto sólo me queda la palabra de COBARDES.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 10918.html
Ya se está comentando en el hilo de la #spanishrevolution.
Ya ha llegado Puig en Helicoptero, si la cosa se pone fea saldrán todos en varios helicopteros esta tarde.

Imagen de la llegada de Puig.
http://www.grupnaciodigital.com/redacci ... 600621.jpg
Empiezan a tener miedo, mejor así.
Eso debe de salir barato...
No queriamos que recortaran en coches oficiales? pues toma, van en helicoptero [+risas]
Bielichin escribió:No queriamos que recortaran en coches oficiales? pues toma, van en helicoptero [+risas]

Y encima se está liando esto porque hoy tienen que aprobar los presupuestos con unos enormes tijeretazos, ole sus huevos!
Cada vez que veo estas mierdas me quiero ir del país... y mientras los parados comiendo conservas.
Bielichin escribió:No queriamos que recortaran en coches oficiales? pues toma, van en helicoptero [+risas]

Eso habia pensado yo. Madre que los p..... luego en sanidad y cosas mucho mas importantes tijeretazo.
Que valiente el tío y que fuerte que en plena crisis se gasten esos recursos que pueden valer para otra cosa, que se joda si le gritan.
Que pena que no les pase como en su dia a Rajoy y a la Esperanza... [poraki]
Y mi hermana en la puta calle después de un huevo de años currando en sanidad gracias a este impresentable y sus recortes.
Chuache86 escribió:Que pena que no les pase como en su dia a Rajoy y a la Esperanza... [poraki]

Lástima que aquel día sobrevivieran esos dos elementos.
joder, en helicóptero. Pues menos mal que estábamos en crisis.
bastion está baneado por "troll"
Chuache86 escribió:Que pena que no les pase como en su dia a Rajoy y a la Esperanza... [poraki]

+1
Deberia haber entrado a pie para ser agredido como lo han sido otros diputados, si es que... despues vamos dando clases de tolerancia

Algunos manifestantes echan pintura y agreden a diputados y trabajadores del Parlament
Varios indignados señalan con una gran cruz negra la gabardina de la 'exconsellera' Tura
Boada también recibe una pintada roja y Corbacho, una pedrada

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/diputados-trabajadores-agredidos-con-pintura-1043398

Vaya forma de perder todo el credito que pudieran tener los acampados, asi es la democracia que queremos??
Cuanto consume un helicóptero?ahí ahí gastando que sobra.. si esque
Xavisu escribió:Vaya forma de perder todo el credito que pudieran tener los acampados, asi es la democracia que queremos??

THIS

lo que no quita lo irónico de ir en helicóptero a una sesión para plantear recortes...
Xavisu escribió:Deberia haber entrado a pie para ser agredido como lo han sido otros diputados, si es que... despues vamos dando clases de tolerancia

Algunos manifestantes echan pintura y agreden a diputados y trabajadores del Parlament
Varios indignados señalan con una gran cruz negra la gabardina de la 'exconsellera' Tura

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/diputados-trabajadores-agredidos-con-pintura-1043398

Vaya forma de perder todo el credito que pudieran tener los acampados, asi es la democracia que queremos??

Claro que si van en coche y escoltados como siempre alguno de los indigandos le va a agredir... ¬_¬
Xavisu escribió:[Vaya forma de perder todo el credito que pudieran tener los acampados, asi es la democracia que queremos??

Es verdad, es mejor una democracia como la actual, los políticos puede robar tranquiliamente, gastar lo que quieran, repartirse el poder cada cuatro años y que no pase nada.
Pero es que liarse a pedradas es tirar por tierra todo el trabajo hecho hasta ahora.
[erick] escribió:
Xavisu escribió:[Vaya forma de perder todo el credito que pudieran tener los acampados, asi es la democracia que queremos??

Es verdad, es mejor una democracia como la actual, los políticos puede robar tranquiliamente, gastar lo que quieran, repartirse el poder cada cuatro años y que no pase nada.

¿es que acaso sólo hay dos opciones?¿quedarnos como estamos o liarnos a ostias con los políticos? Creo que hay muchas más opciones, como por ejemplo sentadas pacíficas frente a los parlamentos sin impedir la entrada... así cada uno de los días de pleno y cada día con más gente.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Xavisu escribió:Deberia haber entrado a pie para ser agredido como lo han sido otros diputados, si es que... despues vamos dando clases de tolerancia

uh ¿?¿?

¿ "Agredidos" ? Y qué esperas si son un atajo de ladrones que salen impunes de cualquier mierda que hagan mientras cagan encima del ciudadano... Seguramente hayan sido agresiones de mierda; lo de la pintura perfecto y bien merecido que se lo tienen. Que cambien de política y dejen de robar, verás como así nadie les hace nada.

.. que se supone que ésto es una DEMOcracia, no un demoROBO.
eraser escribió:
lo que no quita lo irónico de ir en helicóptero a una sesión para plantear recortes...

SI, pero no es por gusto si no por los incidentes, eso no se puede obviar.
lucifer87 escribió:

Claro que si van en coche y escoltados como siempre alguno de los indigandos le va a agredir... ¬_¬

Claro, como tenian esa posibilidad y no estaba todo cortado. N os dais cuenta de que hace mucho mas daño a la imagen del movimiento que al funcionamiento del Govern??
eraser escribió:
[erick] escribió:

¿es que acaso sólo hay dos opciones?¿quedarnos como estamos o liarnos a ostias con los políticos? Creo que hay muchas más opciones, como por ejemplo sentadas pacíficas frente a los parlamentos sin impedir la entrada... así cada uno de los días de pleno y cada día con más gente.

La opción intermedia es la mejor, por supuesto, y creo que todos estamos de acuerdo con eso, pero la situación actual es insostenible y en algún momento hay que decir basta.
Aun suerte que no ha alquilado el Jet de los X-Men...el heli es más barato =)
Pues aunque me lluevan las piedras ,me alegro de que pasen miedo .Que le han tirado una piedra y escupitajos ??? Ellos estan mandando a la calle a montones de ciudadanos ,ROBANDO a manos llenas ,fusilando nuestros impuestos ,estafandonos ...Tienen varios sueldos ,pensiones vitalicias ,pagas ,dietas ,pero al pueblo cada vez lo aprietan mas y mas.

Y que sigan apretando y dandole vueltas a la rosca ,que al final van a conseguir que esto acabe reventando.

Aqui solo hay democracia para los politicos ,para el pueblo no hay ...
Se empieza a ver claramente como españa se esta trasformando en un pais bananero.
jas1 escribió:Se empieza a ver claramente como españa se esta trasformando en un pais bananero.

Pero no lo es hace años ¿?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Anda que son consecuentes con su mierda de gestión y su poca verguenza y piden perdón a la ciudadanía... se debería empotrar su helicóptero contra el primer cableado eléctrico que encontrase....
Justificar la violencia es de fascistas ...

Disfruta lo votado, austeridad ante todo.
que grandes, estos si que saben vivir bien.
en bicicleta los quería yo ver, cabrones de políticos.
Hombre pues me parece estupendo... Arturo Mas como siempre dando ejemplo... como la "pela" no es suya pues se la pela y la gasta en lo que pilla.

Ya si eso, Arturito, si quieres te pagamos entre todos una p... para cada día de la semana, un chalecito en las canarias y por qué no... ya puestos... un aerotrasbordador de esos que usa la NASA por si quieres visitar el espacio porque pareces que estás en la Luna...

¡Como me indigna leer este tipo de noticias! ¡QUE ASCOOOO!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Vaya panda de ijnorantes más que indignados. Acaban de ensuciar el movimiento. Me parece bien lo de los helicopteros.
Segun he escuchado esta mañana, los helicopteros, era de los fascista de squadra y los bomberos, que pasa, que si hay una emergencia en esa hora se tienen que joder?¿
Microfil escribió:Vaya panda de ijnorantes más que indignados. Acaban de ensuciar el movimiento. Me parece bien lo de los helicopteros.

Ignorantes ,que hay que tener cuidado con la IGNORANCIA ,y más antes de llamarle a alguien eso mismo.
maponk escribió:Justificar la violencia es de fascistas ...

Pues eso.

Imagen
Acaban de arruinar las manifestaciones y acampadas agrediendo a los politicos (que aunque no lo parezcan algunos, son personas).
Esos no son indignados, son gilipollas.

Si hubieran hecho un pasillo y les hubieran abucheado perfecto, pero no, son retrasados y les han tenido que tirar cosas y agredir. Bravo por arruinar el trabajo de tanta gente estos dias.

Lo mismo pasa en plaza catalunya, ahora no hay indignados acampados, ya que los indignados vieron que ya no habia nada que hacer mas alli. Ahora se tiene que seguir actuando haciendo actos, campañas, mobilizaciones puntuales para recordarles que existimos,... y que se convierta en algo, un manifiesto, escrito o lo que sea, que sea util para cambiar las cosas, o sino, almenos que abran un via para el cambio.
Shingo escribió:

Pues eso.

Imagen

No tergiverses...señalar con una x,tirar huevos,pintura,insultar,escupir y empujar son claros ejemplos de las juventudes hitlerianas (o fascistas) antes de ganar las elecciones.

Después ya sabes que paso.
No han querido escuchar en su momento, no han hecho el más mínimo caso y siguen mintiendo a la cara de los demás diciendo que centenas de personas trajeadas con sueldos y gastos estratosféricos representan al pueblo a través de unas elecciones donde ha ganado la abstención. Si no hacen caso por la paz, lo harán cuando empiezen a sufrir agresiones. Solo están recibiendo lo que han sembrado (no entro a valorar sí es justo o no).
Viendo cómo se expresan los diputados en una situación que les ha pillado de sopetón, no puedo dejar de asombrarme por la absoluta falta de capacidad dialéctica, tacto y diplomacia que tienen... Que entiendo que no les vaya a salir un discurso épico del alma, pero ninguno ha soltado algo mínimamente carismático. Y ya de autocrítica...

Todo ha venido a ser un "Jopeta!" "Pero hombre!" "Es que ya está bien!" "Lo que hacen esos de fuera es lo que hacían los nazis!" "Atrás! Atrás! Demonios!"

Vamos, argumentos contundentes de la elite xD

Viendo la sonrisita y el comentario que ha hecho el conseller de interior, me da que le han dado justo lo que quería.

P.D.: Y para lo que han discutido en el parlamento, se podrían haber quedado en casa.
Son unos LADRONES Y CORRUPTOS.

LOS RECORTES VIENEN PORQUE DEJAN LAS ARCAS SECAS Y NO QUEDA UN DURO LUEGO PARA SANIDAD NI EDUCACION.

PORQUE LO ROBAN.

SON UNOS LADRONES

Gestionando bien y de forma eficiente, y sin robar hasta los palillos NO haria falta recortes

Me encanta el leve aroma a guillotina que se esta empezando a oler en este pais.

Yo estoy a favor de la violencia en estos casos, lo siento, pero veo que es la única solución a la restauración del nuevo feudalismo que tienen esta gentuza de clase politica planeada.
maponk escribió:
Shingo escribió:

Pues eso.

Imagen

No tergiverses...señalar con una x,tirar huevos,pintura,insultar,escupir y empujar son claros ejemplos de las juventudes hitlerianas (o fascistas) antes de ganar las elecciones.

Después ya sabes que paso.

Efectivamente, llegaron el gobierno y sus perros de presa y provocaron el mayor genocidio de la historia de la humanidad.
Godwin ftw ? lo que hay que leer xD

Pero si empezamos a comparar con los nazis.. me da que los políticos se asemejan bastante más que los que pertenecen a un pueblo indignado porque no quieren que sus anos sigan estando dilatados 24/7.

Hipocresía.
Choper escribió:Godwin ftw ? lo que hay que leer xD

Pero si empezamos a comparar con los nazis.. me da que los políticos se asemejan bastante más que los que pertenecen a un pueblo indignado porque no quieren que sus anos sigan estando dilatados 24/7.

Hipocresía.

Pero es que ni eso saben hacer, no valen ni para nazis, al menos los nazis levantaron el pais, pero la clase politica de españa es basura.

La cosa empieza a estar clara o empiezan a legislar contra la corrupción y a hacer políticas sociales (según el articulo 1 de la constitución España es un estado social) o esto va a repetirse y cada vez sera peor.

Yo estoy ya hasta los huevos de que me mangoneen y enchufen a toda su familia, y supongo que como yo habra ya algun que otro millon de ciudadanos, asi que que se anden con ojo que esto va a peor.
Pues a mi me parece perfecto. Que tengan miedo, que vean que sin el pueblo no son nada. Lástima que no se haya abierto la cabeza ningún político... Lo que no se puede hacer es putear a la gente durante años y pretender salir de rositas. Están recogiendo lo que han sembrado. No solo no asumen su parte de la culpa , ¡es que encima tienen la cara de echarle la culpa a los otros, a toda la gente que han robado! Yo no siento ninguna pena por ellos. Desde luego, si ardiera el edificio con ellos dentro el mundo saldría ganando.
Yo no voy a hablar de fascismo pero no os quiero ver justificando la violencia, por favor.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
verles con miedo me parece genial. Aver si para otra vez se piensan un poquitin esas cosas tan "geniales" que hacen. Y si, ahora el 15M es el nuevo nazismo :) vamos a llevar a un campo de concentracion a todos lo que algun dia hayan sido politicos y a intentar conquistar el mundo
148 respuestas
1, 2, 3