Artur Mas llega al Parlament en helicóptero para evitar a los indignados

1, 2, 3
Erik Lehnsherr está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:Pero es mentira lo del ciego,o no??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si porque si era diputado solo puede ser mentira.

aunque no lo tengo claro, ser ciego contrarresta ser diputado?

y si eres ciego, homosexual, negro y diputado? hay q creerte?

como va la cosa, algo rollo:

diputado: -7 a la credibilidad
ciego: +2 de ternura
perro labrador: +5 de moneria
perro pitbull: +3 de agresividad
pulgas en el perro: +6 de solidaridad
flauta: -3 de capitalismo
inmigrante: +8 de impunidad
rastas: +2 de pacifismo

??
Hoy a los politicos les a entrado el miedo en el cuerpo.
maponk escribió:Pero es mentira lo del ciego,o no??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo creo que está exagerado, igual que creo que estaba exagerado lo del indignado en silla de ruedas "agredido" por los mossos.
Yo creo que ha exagerado muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuucho y que por ciego cree que va a colar, es igual de basura que los demás políticos.

Tened claro que para los políticos los mortales somos basura, nos odian, creen que nos hacen un favor estando ahí, las declaraciones de hoy daban verguenza ajena, de que no se podía impedir el trabajo de los parlamentarios ¿de qué trabajo estamos hablando? ¿lo decían en serio? lo lamentable es la situación actual de muchas familias.
MonkeyPS2 escribió:Hoy a los politicos les a entrado el miedo en el cuerpo.

Pues no es para menos, al menos despues de la que han liado, a uno le han pintado la cabeza con spray despues de intentar agredirlo a otro que era ciego le querian quitar el perro guia, a otra le han pintado una cruz en la espalda... Hay mil maneras de hacer las cosas pero hoy algunos radicales han escogido la peor.

Asi vamos....
En las noticias de la noche de TV3 también ha salido lo del perro lazarillo...
Cursillo intensivo de como cargarse un movimiento ciudadano en una mañana...

Estoy harto de siempre escuchar que son los 4 de siempre... son los 4 de siempre en canaletas, son los 4 de siempre en las manifestaciones del 1 de Mayo, son los 4 de siempre en la huelga general, son los 4 de siempre en cualquier lugar donde se pueda liar. Esta mañana no eran 4 eh, eran muchos más intentando agredir a políitcos, policía o lo que pasase por ahí, a que hemos llegado? Esta solución? pues conmigo que no cuenten.
AbeLiyO escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hoy a los politicos les a entrado el miedo en el cuerpo.

Pues no es para menos, al menos despues de la que han liado, a uno le han pintado la cabeza con spray despues de intentar agredirlo a otro que era ciego le querian quitar el perro guia, a otra le han pintado una cruz en la espalda... Hay mil maneras de hacer las cosas pero hoy algunos radicales han escogido la peor.

Asi vamos....

De esta forma van a saber que la gente esta hasta los mismisimos h. de la politica. Y van a ver lo mal que esta el país. Ahora seran los politicos que hiran de victimas, si no, ya lo vereis.

Que conste, que yo no defiendo a que la gente vaya a agredir a esta gente, que quede claro [fumando]
A mi esta gente que reivindica sus derechos pasandose los de los demas por el forro...

Que se creen superiores al resto por su forma de pensar o por hacer algo...
Pobrecicos los políticos...

Que empiecen a mirar por el pueblo y luego ya hablamos. Es de cajón que la gente está ya en mayor o menor medida hasta los huevos y si nos se les tiene en cuenta esto solo puede ir a peor. Cuando los problemas son menores se puede reclamar calma y saber estar, cuando la gente está ya quemadísima y se sigue hablando de más recortes para los de siempre (ahora en sanidad ni más ni menos), andar pidiendo calma y buenas maneras es un poco absurdo.

Con el drama que llevan tragando millones de ciudadanos en todo el país, ahora que no me vengan dando penita con el perrito, el abrigo y demás mierdas para darle la vuelta a la tortilla, cuando en otros tiempos menos civilizados a más de uno de tenerlo a mano ya lo habrían linchado.

Bastante bien se está comportando la sociedad española hasta ahora. Otra cosa son los casos aislados y las ganas que tenga cada uno de generalizar y sacarles partido.
Vagabond escribió:Pobrecicos los políticos...

Que empiecen a mirar por el pueblo y luego ya hablamos. Es de cajón que la gente está ya en mayor o menor medida hasta los huevos y si nos se les tiene en cuenta esto solo puede ir a peor. Cuando los problemas son menores se puede reclamar calma y saber estar, cuando la gente está ya quemadísima y se sigue hablando de más recortes para los de siempre (ahora en sanidad ni más ni menos), andar pidiendo calma y buenas maneras es un poco absurdo.

Con el drama que llevan tragando millones de ciudadanos en todo el país, ahora que no me vengan dando penita con el perrito, el abrigo y demás mierdas para darle la vuelta a la tortilla, cuando en otros tiempos menos civilizados a más de uno de tenerlo a mano ya lo habrían linchado.

Bastante bien se está comportando la sociedad española hasta ahora. Otra cosa son los casos aislados y las ganas que tenga cada uno de generalizar y sacarles partido.

Si,si. El ya clasico ´´son 4 gatos´´.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
a mi em costaria no darles una colleja al menos... no valgo para ser Ghandi xD
Chomi escribió:

No, nada de clásicos. No son 4 gatos. Son 5 millones de gatos en paro. Son 46 millones de gatos a los que se les ha subido los impuestos. Otros tantos millones a los que se les ha recortado la sanidad y que van a comerse unas listas de espera aún más grandes y que van a tener más dificultad para acceder a la sanidad privada. Muchos miles a los que se les ha recortado sueldos. Miles de familias de "gatos" que pierden su vivienda todos los meses. Y podría seguir con la lista de "gatos" un buen rato más. Así que de 4 gatos nada. Y todo eso mientras los 4 perros (sí, estos sí que son 4 que se reparten el pastel), siguen presentando beneficios y viviendo a costa del resto.

Ahora me decís que la gente no tiene motivos para estar hasta los huevos y que la actuación EN GENERAL de la sociedad española no está siendo módelica teniendo en cuenta la que está cayendo. Y me hablais del perrito del ciego, del spray en la chaqueta y demás incidentes "graves" que tanto nos gusta remarcar.

Repito, me entristece mucho que estén empujando a la gente a pasar a las malas. Pero muy poco está pasando teniendo en cuenta la magnitud del mamoneo y del desprecio al pueblo que estamos sufriendo. Y lo dice uno que siempre se ha mostrado en contra de actuaciones que se salgan de lo pacífico (ha de haber montones de hilos en EOL de manifestaciones o celebraciones que desembocan en violencia que den fe de mi opinión en estos temas de disturbios o actitudes violentas hasta ahora). Pero como que esto ya cansa.
Vagabond escribió:No, nada de clásicos. No son 4 gatos. Son 5 millones de gatos en paro. Son 46 millones de gatos a los que se les ha subido los impuestos. Otros tantos millones a los que se les ha recortado la sanidad y que van a comerse unas listas de espera aún más grandes y que van a tener más dificultad para acceder a la sanidad privada. Muchos miles a los que se les ha recortado sueldos. Miles de familias de "gatos" que pierden su vivienda todos los meses. Y podría seguir con la lista de "gatos" un buen rato más. Así que de 4 gatos nada. Y todo eso mientras los 4 perros (sí, estos sí que son 4 que se reparten el pastel), siguen presentando beneficios y viviendo a costa del resto.

Ahora me decís que la gente no tiene motivos para estar hasta los huevos y que la actuación GENERAL de la sociedad española no está siendo módelica teniendo en cuenta la que está cayendo. Y me hablais del perrito del ciego, del spray en la chaqueta y demás incidentes "graves".

Repito, me entristece mucho que estén empujando a la gente a pasar a las malas. Pero muy poco está pasando teniendo en cuenta la magnitud del mamoneo y del desprecio al pueblo que estamos sufriendo. Y lo dice uno que siempre se ha mostrado en contra de actuaciones que se salgan de lo pacífico (ha de haber montones de hilos en EOL de manifestaciones o celebraciones que desembocan en violencia que den fe de mi opinión en estos temas de disturbios o actitudes violentas hasta ahora). Pero como que esto ya cansa.

Creo que ya esta todo dicho y se puede chapar esto.

De diez [oki]
Vagabond escribió:
Chomi escribió:

No, nada de clásicos. No son 4 gatos. Son 5 millones de gatos en paro. Son 46 millones de gatos a los que se les ha subido los impuestos. Otros tantos millones a los que se les ha recortado la sanidad y que van a comerse unas listas de espera aún más grandes y que van a tener más dificultad para acceder a la sanidad privada. Muchos miles a los que se les ha recortado sueldos. Miles de familias de "gatos" que pierden su vivienda todos los meses. Y podría seguir con la lista de "gatos" un buen rato más. Así que de 4 gatos nada. Y todo eso mientras los 4 perros (sí, estos sí que son 4 que se reparten el pastel), siguen presentando beneficios y viviendo a costa del resto.

Ahora me decís que la gente no tiene motivos para estar hasta los huevos y que la actuación EN GENERAL de la sociedad española no está siendo módelica teniendo en cuenta la que está cayendo. Y me hablais del perrito del ciego, del spray en la chaqueta y demás incidentes "graves" que tanto nos gusta remarcar.

Una duda Chomi ¿para ti todos los políticos son unos corruptos?
Vagabond escribió:.......

Y muchas más cosas que te dejas.
goto escribió:Una duda Chomi ¿para ti todos los políticos son unos corruptos?

Te respondo yo mismo, para mi si, por acción u omisión lo son.

Un ejemplo, el tribunal constitucional, no le quieren dar una solución porque el PSOE quiere controlarle para controlar las decisiones importantes en un futuro inmediato y el PP exactamente lo mismo.

Todos saben esto y no lo denuncian.

Yo creo que en el fondo ellos sienten un profundo desprecio por nosotros, les importamos nada y lo único que quieren es que les votemos una vez cada cuatro años.
El tema es que a los politicuchos los ponemos nosotros con nuestros votos. Ende, parte de culpa es nuestra.

A los violentos... se ponen ellos solos, con ganas de gresca y hacer lo que les de la gana.
A ver, por alusiones a los que comentan que por qué no me creo la historia del ciego. Voy a intentar argumentaros por qué no me creo lo que dice el diputado.

Primero, nadie se expresa en los términos que relataba este hombre ("os mataremos", "a que os damos miedo"). No me parece el modo de hablar de un joven violento, sino el modo en que un diputado imagina que hablaría un joven violento. Segundo, una hipotética persona que se expresase así no pasaría de repente a razonar con la persona que se le enfrenta ("¡oiga, que aunque sea ciego es diputado!"). Tercero, si eres un ciego con perro y te cogen entre varios en un portal, no me creo que te vayas a menos que te dejen marchar. Cuarto, la reacción del acompañante la veo claramente ideada para quedar de guay. En general la historia me parece inverosímil, exagerada y tan en blanco en negro que no me la creo.

Aparte de esos motivos para no creérmela, y como ya he dicho en el otro hilo, hasta donde sé no hay indicios ni gráficos ni físicos de que lo que dice este hombre sea cierto. Nada más que la flojísima historia que contó a los medios, en la que no sólo los otros quedaban fatal sino que ellos quedaban de puta madre.

Si me equivoco y hay fotos o vídeos de la agresión al ciego me lo decís e inmediatamente rectifico, sin problema, de verdad.

Chomi escribió:Hostias, que bueno leches. HAnia que creerse la brutalidad policial

¿La brutalidad policial es una historia que contó uno, o está documentada en fotos y vídeos?

Chomi escribió:que apaleaban a un minusvalido en silla de ruedas ( cuando ni le otcan, van a por el de detras )

¿Alguna vez he dicho yo que me creyese lo de la silla de ruedas? Busca en mis mensajes, busca.

Chomi escribió:que nadie en la plaza uso la violencia... pero esto no. Es buenisimo, en serio.

¿Alguna vez he dicho yo que nadie en la plaza usase la fuerza? Busca en mis mensajes, busca.

maponk escribió:De verdad piensas que es inventado??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Arriba tienes argumentado el porqué. Si quieres estaré encantado de escuchar por qué no crees que los argumentos sean válidos, y por qué esa historia te ofrece más credibilidad que cualquier otra cosa que cuente alguien sin pruebas.
Chomi escribió:El tema es que a los politicuchos los ponemos nosotros con nuestros votos. Ende, parte de culpa es nuestra.

A los violentos... se ponen ellos solos, con ganas de gresca y hacer lo que les de la gana.

En realidad no los ponemos nosotros solos. Hay mucha manipulación mediatica, mucho sesgo de información, mucho desconocimiento de los mecanismos democráticos. Los responsables de la idiotización del pais, motivo por el cual la gente les vota a lo borrego, lo tienen los propios políticos que controlan los medios.

A un tonto, por tonto que sea, o listo, por listo que sea, no se le puede culpar por que le hayan estafado con el timo de la estampita. Pues lo mismo se aplica a esto. Un ciudadano por muy tonto o listo que sea no puede ser culplable de que le hayan estafado.
No era el unico ciego:

http://www.youtube.com/watch?v=KQZ2UO8j ... r_embedded

Simplemente, a esta gente sea ciega, homosexual, judia o musulmana hay que darle de lo mismo que nos dan a nosotros. Quien a hierro mata...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KQZ2UO8jnpQ&feature=player_embedded

De verdad no les da verguenza actuar así ? Entran jóvenes en plan 18 y les hacen lavado de cerebro para convertirlos en "atizadores" ? Les rebajan la inteligencia al nivel de la estupidez o ya entran así en la academia ? Es que por más que lo pienso y veo el video no lo comprendo.

Y también va por el "señor" Puig.. supongo que hay que ser un grandísimo desgraciado para mentir tan descaradamente e importarte una mierda el ciudadano de a pie cuando se supone debes cuidar por ellos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Rakarcio escribió:No era el unico ciego:

Simplemente, a esta gente sea ciega, homosexual, judia o musulmana hay que darle de lo mismo que nos dan a nosotros. Quien a hierro mata...

Se sabe algo de la investigacion que abrio la comunidad europea sobre la carga en plaza cataluña ?

Madre mía... es que cada vez que veo las imagenes me enciendo. No se puede ser más sinvergüenza. Lo del Puig (nada de Sr. me niego a llamar señor a semejante basura), es que no tiene nombre.
cash escribió:

Se sabe algo de la investigacion que abrio la comunidad europea sobre la carga en plaza cataluña ?

Permitame que me descojone xD.
me gusta la idea que los politicos empiezen a tener miedo, deben darse cuenta que aqui los espñoles aguatamos carros y carretas pero cuando estallamos podemos hacerlo a lo grande
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Han dicho hoy que usaron 4 helicopteros distintos para los traslados, vamos que muy económica ha salido la gracia. Podrían haber ido todos en furgones, no?
Ni furgones ni leches, a pie, para que sintieran el calor de la gente que tanto les queremos.
eraser escribió:
[erick] escribió:
Xavisu escribió:[Vaya forma de perder todo el credito que pudieran tener los acampados, asi es la democracia que queremos??

Es verdad, es mejor una democracia como la actual, los políticos puede robar tranquiliamente, gastar lo que quieran, repartirse el poder cada cuatro años y que no pase nada.

¿es que acaso sólo hay dos opciones?¿quedarnos como estamos o liarnos a ostias con los políticos? Creo que hay muchas más opciones, como por ejemplo sentadas pacíficas frente a los parlamentos sin impedir la entrada... así cada uno de los días de pleno y cada día con más gente.

La experiencia nos dice que un mes de acampada no ha servido PARA NADA, incluso habiendo unas elecciones autonómicas en medio. La evolución natural es liarse a ostias contro los políticos, y si ni con esas se enteran de una puta vez, tendremos que sacar las mascaras de Guy Fawkes, pero intentando no fallar esta vez.
Muzzy escribió:La experiencia nos dice que un mes de acampada no ha servido PARA NADA, incluso habiendo unas elecciones autonómicas en medio. La evolución natural es liarse a ostias contro los políticos, y si ni con esas se enteran de una puta vez, tendremos que sacar las mascaras de Guy Fawkes, pero intentando no fallar esta vez.

+1

Esta situacion es INTOLERABLE, pegar porrazos a todo lo que se mueve, intentar atropellar con el furgon policial, gente desprotegida tirada en el suelo y dandoles patadas.......... A QUE SERVICIO ESTA LA POLICIA......... ME HIERVE LA SANGRE
Da la impresión que más que nada reaccionáis. Os quejáis de los helicópteros?
Y que tenía que hacer el President aguantar el chantaje de cuatro idiotas?
Suerte tienen que no están en la cárcel.
Microfil escribió:Da la impresión que más que nada reaccionáis. Os quejáis de los helicópteros?

¿y que tenemos que hacer nosotros? Aguantar palos dia sì y dìa tambien mientras ellos viven como reyes y encima protestando. Lo que hay que leer.
ANTONIOND escribió:
Muzzy escribió:La experiencia nos dice que un mes de acampada no ha servido PARA NADA, incluso habiendo unas elecciones autonómicas en medio. La evolución natural es liarse a ostias contro los políticos, y si ni con esas se enteran de una puta vez, tendremos que sacar las mascaras de Guy Fawkes, pero intentando no fallar esta vez.

+1

Muy bonito.

Osea, que gente que habla de democarcia real y que van de adalid de la libertad, se quieren pasar todo por el forro de los cojones, queriendo implantar sus ideas sí o sí y sino, pues nos liamos a hostias.

Señores, ésto se hace como se tiene que hacer, siguiendo las reglas marcadas y no cogiendo y que una minoría (porque por ahora este movimiento lo es) intente imponer por sus cojones, sus ideas.

Que luego nos encontramos con que la mayoría de la gente pasa de todo y quiere continuar como hasta ahora, pues tocará joderse.
Hasta que finalmente a algun parado en crisis absoluta se le crucen los cables y la lie parda. Lo aplaudire desde luego.
Lo de liarse a ostias, es algo que cada vez más gente piensa....... a ver lo que tarda en ocurrir, las personas tienen una paciencia limitada, intentar someter a un país es lo que tiene..... todo esto traerá consecuencias y no me extrañaría que al final alguien se imponga por las armas.

Los políticos deben reprimir su instinto consumista y su avaricia o acabarán todos muertos, eso es, y será así, si no, al tiempo.

Yo no me quejo de que vayan en un Audi A6 de por lo menos 80k€ con un chófer, yo me quejo todavía más, no veo ni necesario un A6, ni necesario un chófer, el que no tenga carnet, que se coja un taxi y lo pague de su puto bolsillo, que yo para ir a trabajar es lo que tengo que hacer, mi solución ha sido la de sacarme el carnet, ¿por que no pueden ellos llegar a las mismas conclusiones? ¿tener el carnet de coche es de plebellos?, o mejor ¿conducir es de plebellos o que?.

Hasta los mismísimos de este país, ojalá se lie parda, les deseo a todos los chupópteros el peor de los desenlaces.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Vergonzoso... Como se puede ser paficico ante esto? Hasta cuanto hay que tragar? Que graciosos arrimandose a la gente con lso furgones para pegarles un susto y pegando porrazos por que si eh? Lo del señor mayor me ha parecido acojonante... Le rodean un monton de Mossos cual pandilleros y le tiran al suelo sin ningun miramiento. Y tengo que sentirme seguro porque esta gente "defiende" mis derechos?
PainKiller escribió:
ANTONIOND escribió:

+1

Muy bonito.

Osea, que gente que habla de democarcia real y que van de adalid de la libertad, se quieren pasar todo por el forro de los cojones, queriendo implantar sus ideas sí o sí y sino, pues nos liamos a hostias.

Señores, ésto se hace como se tiene que hacer, siguiendo las reglas marcadas y no cogiendo y que una minoría (porque por ahora este movimiento lo es) intente imponer por sus cojones, sus ideas.

Que luego nos encontramos con que la mayoría de la gente pasa de todo y quiere continuar como hasta ahora, pues tocará joderse.

A ver... ¿Ha servido para algo la acampada? No. Los políticos se lo han tomado a chiste. Entonces, me parece lógico que la gente se cabree y empiece a usar la violencia. Y me parece perfecto, los políticos llevan demasiado tiempo en su mundo alejado de la realidad, va siendo hora de que alguien les traiga, aunque sea a ostias.

Las reglas las han puesto los que gobiernan, no tiene sentido seguirlas si se pretende ir contra ellos. Si yo me invento un juego en el que yo soy el único que decide las normas, me aseguraré de que lo pueda ganar por muy bien que lo hagan los otros, ¿no? Pues con las leyes pasa igual, que es lo que no veis algunos.

A mi la gente que está contenta con el sistema actual, la política actual, la "democracia" actual... me inspira muchas cosas, y ninguna de ellas es bonita. Si la gente de las acampadas quiere luchar por sus ideales, que luche. Si alguien pasa de todo, no creo que le importe mucho si se cambia, ¿no? Y si alguien está en contra de esas ideas, que vaya a detenerles. Pero fíjate, todavía nadie ha montado una "contraacampada"...
subsonic escribió:
Microfil escribió:Da la impresión que más que nada reaccionáis. Os quejáis de los helicópteros?

¿y que tenemos que hacer nosotros? Aguantar palos dia sì y dìa tambien mientras ellos viven como reyes y encima protestando. Lo que hay que leer.

Viven como reyes?
Cobran encima poco.
Éste es uno de los motivos de porqué os parecen tan imbéciles. No son los mejores. Los mejores están en la privada cobrando mucha más pasta!
Artur Mas ha intentado formar un gobierno no ideológico y no ha podido hacerlo del todo. Sencillamente querían cobrar lo mismo que la privada.

Eso no quita que me putee lo que hicieron los eurodiputados. O a santo de qué por cuatro días de diputado tienen la jubilación entera.
Tenemos algunos imbéciles en la política porque cobran poco y se saben proteger entre ellos. Pero no todos son así. Es obvio.
Microfil escribió:
subsonic escribió:

Viven como reyes?
Cobran encima poco.
Éste es uno de los motivos de porqué os parecen tan imbéciles. No son los mejores. Los mejores están en la privada cobrando mucha más pasta!
Artur Mas ha intentado formar un gobierno no ideológico y no ha podido hacerlo del todo. Sencillamente querían cobrar lo mismo que la privada.

Eso no quita que me putee lo que hicieron los eurodiputados. O a santo de qué por cuatro días de diputado tienen la jubilación entera.
Tenemos algunos imbéciles en la política porque cobran poco y se saben proteger entre ellos. Pero no todos son así. Es obvio.

No es por nada, pero realmente te crees eso que acabas de poner?
Yo lo que no entiendo es como algunos pueden defender este esperpento.

1) Porque escupir, agredir e insultar no son formas lícitas para conseguir ningún fín.
2) Porque resulta paradójico que un movimiento que declara defender la soberanía popular esté formado por gente que se planta delante de un parlamento para evitar una sesión plenaria y la constitución de un gobierno elegido democráticamente.
3) Porque esto no tiene, o al menos no debería tener, nada que ver con el 15-M

Nos guste o no, los diputados son las personas que nos representan en las cámaras, y son aquellas personas que la gente que sí cree en este sistema ha elegido. Quizás este sistema no sea perfecto, pero desde luego es el mejor conocido y el que por ahora tenemos.

Por suerte algunos sabemos diferenciar lo que fue el espíritu del 15-M, que fue una muestra simbólica y lícita del hartazgo de la sociedad española ante nuestra clase política, y este espectáculo dantesco. Esto lo que son es los antisistemas de toda la vida, que están intentando adquirir protagonismo y escudarse en el movimiento 15-M para sus fines. Lo que hay dejar claro es que estos energúmenos no representan a nadie y que por este camino no vamos a arreglar nada.

Esto hay que cortarlo ya de raíz, porque tal y como yo lo veo esto puede pasar de ser un movimiento apolítico e impersonal en contra de la clase política a convertirse en un conflicto ideológico comandado por grupos radicales y antisistema. Suena un poco a coña, pero están saltando a la palestra consignas muy claras, y sólo falta que surjan algunos cabecillas para que comience una pequeña revolución.

Violencia + impunidad + ideología= Peligro

Dios quiera que no pase nada grave, porque como se traspase el límite luego va a ser muy difícil dar marcha atrás.

Por cierto, de lol la reacción de ZP cuando respondió que no le preocupaban estos sucesos (quizá le traicionó el subconsciente :/)
Al margen del tema central del hilo hay una cuestión preocupante o al menos siempre me lo ha parecido a mi...

Sin violencia se consigue muy poco a nivel de manifestaciones/protestas. Es tremendamente triste pero empresas que estaban por cerrar, en quiebra etc... lograron o bien que no se cerraran o bien mayores beneficios si su forma de manifestarse era realmente "dañina", llamese cortar carreteras importantes, enfrentamientos con la policia,...

MUCHO OJO: no lo estoy defendiedo en modo ALGUNO, para nada, pero es una conclusión visto lo visto a lo largo de los años.
Un saludo:
royer
Royer escribió:Al margen del tema central del hilo hay una cuestión preocupante o al menos siempre me lo ha parecido a mi...

Sin violencia se consigue muy poco a nivel de manifestaciones/protestas. Es tremendamente triste pero empresas que estaban por cerrar, en quiebra etc... lograron o bien que no se cerraran o bien mayores beneficios si su forma de manifestarse era realmente "dañina", llamese cortar carreteras importantes, enfrentamientos con la policia,...

MUCHO OJO: no lo estoy defendiedo en modo ALGUNO, para nada, pero es una conclusión visto lo visto a lo largo de los años.
Un saludo:
royer

Pues yo pensaba igual...pero ahora creo que al govern no le va a temblar el pulso a la hora de pasar aún mas la tijera y le va a dar un poco igual lo que se genere en la calle, si es con violencia la respuesta sera con dureza.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aleman666 escribió:
Royer escribió:Al margen del tema central del hilo hay una cuestión preocupante o al menos siempre me lo ha parecido a mi...

Un saludo:
royer

Pues yo pensaba igual...pero ahora creo que al govern no le va a temblar el pulso a la hora de pasar aún mas la tijera y le va a dar un poco igual lo que se genere en la calle, si es con violencia la respuesta sera con dureza.

Quedan muchísimos tijeretazos por ver en toda España. Por el agujero que hay por el bien de todos será necesario si no queremos irnos a la mierda.
Por culpa de cuatro imbéciles tirando cosas el trabajo de los indignados a la mierda, perdiendo credibilidad y utilizando hechos como estos para englobar al movimiento 15-M.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Gerk Narke escribió:Por culpa de cuatro imbéciles tirando cosas el trabajo de los indignados a la mierda, perdiendo credibilidad y utilizando hechos como estos para englobar al movimiento 15-M.

Bueno.. la mayoría de los políticos son unos imbéciles que llevan décadas jodiendo a la población por el culete, haciendo que niuestro trabajo y esfuerzo valgan una mierda y haciéndonos pagar los platos rotos.

.. La balanza sigue MUY desequilibrada. Queda muuuucho para que incluso grupos "salvajes" se equiparen a los chorizos y sinverguenzas que tenemos como políticos. No lo veo tan dramático, al contrario; se les debe dfar mucha más caña (a los políticos).
Gerk Narke escribió:Por culpa de cuatro imbéciles tirando cosas el trabajo de los indignados a la mierda, perdiendo credibilidad y utilizando hechos como estos para englobar al movimiento 15-M.

Esto es lo que los medios "oficiales" quieren hacer creer: desprestigiar todo el movimiento por 4 garrulos.
Saintkueto escribió:

Vergonzoso... Como se puede ser paficico ante esto? Hasta cuanto hay que tragar? Que graciosos arrimandose a la gente con lso furgones para pegarles un susto y pegando porrazos por que si eh? Lo del señor mayor me ha parecido acojonante... Le rodean un monton de Mossos cual pandilleros y le tiran al suelo sin ningun miramiento. Y tengo que sentirme seguro porque esta gente "defiende" mis derechos?

Los perros defienden a sus amos. Va siendo hora de empezar a ponerles las cosas claras.
DEMOCRACIA REAL YA!

Pero la que quieren ¿ 1 millon ? de personas, no lo que votan 20 millones en las urnas que al millon no les gusta.
148 respuestas
1, 2, 3