› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Pero es mentira lo del ciego,o no???![]()
![]()
maponk escribió:Pero es mentira lo del ciego,o no???![]()
![]()
MonkeyPS2 escribió:Hoy a los politicos les a entrado el miedo en el cuerpo.
AbeLiyO escribió:MonkeyPS2 escribió:Hoy a los politicos les a entrado el miedo en el cuerpo.
Pues no es para menos, al menos despues de la que han liado, a uno le han pintado la cabeza con spray despues de intentar agredirlo a otro que era ciego le querian quitar el perro guia, a otra le han pintado una cruz en la espalda... Hay mil maneras de hacer las cosas pero hoy algunos radicales han escogido la peor.
Asi vamos....
Vagabond escribió:Pobrecicos los políticos...
Que empiecen a mirar por el pueblo y luego ya hablamos. Es de cajón que la gente está ya en mayor o menor medida hasta los huevos y si nos se les tiene en cuenta esto solo puede ir a peor. Cuando los problemas son menores se puede reclamar calma y saber estar, cuando la gente está ya quemadísima y se sigue hablando de más recortes para los de siempre (ahora en sanidad ni más ni menos), andar pidiendo calma y buenas maneras es un poco absurdo.
Con el drama que llevan tragando millones de ciudadanos en todo el país, ahora que no me vengan dando penita con el perrito, el abrigo y demás mierdas para darle la vuelta a la tortilla, cuando en otros tiempos menos civilizados a más de uno de tenerlo a mano ya lo habrían linchado.
Bastante bien se está comportando la sociedad española hasta ahora. Otra cosa son los casos aislados y las ganas que tenga cada uno de generalizar y sacarles partido.
Chomi escribió:Vagabond escribió:Pobrecicos los políticos...
Que empiecen a mirar por el pueblo y luego ya hablamos. Es de cajón que la gente está ya en mayor o menor medida hasta los huevos y si nos se les tiene en cuenta esto solo puede ir a peor. Cuando los problemas son menores se puede reclamar calma y saber estar, cuando la gente está ya quemadísima y se sigue hablando de más recortes para los de siempre (ahora en sanidad ni más ni menos), andar pidiendo calma y buenas maneras es un poco absurdo.
Con el drama que llevan tragando millones de ciudadanos en todo el país, ahora que no me vengan dando penita con el perrito, el abrigo y demás mierdas para darle la vuelta a la tortilla, cuando en otros tiempos menos civilizados a más de uno de tenerlo a mano ya lo habrían linchado.
Bastante bien se está comportando la sociedad española hasta ahora. Otra cosa son los casos aislados y las ganas que tenga cada uno de generalizar y sacarles partido.
Si,si. El ya clasico ´´son 4 gatos´´.
Vagabond escribió:No, nada de clásicos. No son 4 gatos. Son 5 millones de gatos en paro. Son 46 millones de gatos a los que se les ha subido los impuestos. Otros tantos millones a los que se les ha recortado la sanidad y que van a comerse unas listas de espera aún más grandes y que van a tener más dificultad para acceder a la sanidad privada. Muchos miles a los que se les ha recortado sueldos. Miles de familias de "gatos" que pierden su vivienda todos los meses. Y podría seguir con la lista de "gatos" un buen rato más. Así que de 4 gatos nada. Y todo eso mientras los 4 perros (sí, estos sí que son 4 que se reparten el pastel), siguen presentando beneficios y viviendo a costa del resto.
Ahora me decís que la gente no tiene motivos para estar hasta los huevos y que la actuación GENERAL de la sociedad española no está siendo módelica teniendo en cuenta la que está cayendo. Y me hablais del perrito del ciego, del spray en la chaqueta y demás incidentes "graves".
Repito, me entristece mucho que estén empujando a la gente a pasar a las malas. Pero muy poco está pasando teniendo en cuenta la magnitud del mamoneo y del desprecio al pueblo que estamos sufriendo. Y lo dice uno que siempre se ha mostrado en contra de actuaciones que se salgan de lo pacífico (ha de haber montones de hilos en EOL de manifestaciones o celebraciones que desembocan en violencia que den fe de mi opinión en estos temas de disturbios o actitudes violentas hasta ahora). Pero como que esto ya cansa.
Vagabond escribió:Chomi escribió:Vagabond escribió:Pobrecicos los políticos...
Si,si. El ya clasico ´´son 4 gatos´´.
No, nada de clásicos. No son 4 gatos. Son 5 millones de gatos en paro. Son 46 millones de gatos a los que se les ha subido los impuestos. Otros tantos millones a los que se les ha recortado la sanidad y que van a comerse unas listas de espera aún más grandes y que van a tener más dificultad para acceder a la sanidad privada. Muchos miles a los que se les ha recortado sueldos. Miles de familias de "gatos" que pierden su vivienda todos los meses. Y podría seguir con la lista de "gatos" un buen rato más. Así que de 4 gatos nada. Y todo eso mientras los 4 perros (sí, estos sí que son 4 que se reparten el pastel), siguen presentando beneficios y viviendo a costa del resto.
Ahora me decís que la gente no tiene motivos para estar hasta los huevos y que la actuación EN GENERAL de la sociedad española no está siendo módelica teniendo en cuenta la que está cayendo. Y me hablais del perrito del ciego, del spray en la chaqueta y demás incidentes "graves" que tanto nos gusta remarcar.
Repito, me entristece mucho que estén empujando a la gente a pasar a las malas. Pero muy poco está pasando teniendo en cuenta la magnitud del mamoneo y del desprecio al pueblo que estamos sufriendo. Y lo dice uno que siempre se ha mostrado en contra de actuaciones que se salgan de lo pacífico (ha de haber montones de hilos en EOL de manifestaciones o celebraciones que desembocan en violencia que den fe de mi opinión en estos temas de disturbios o actitudes violentas hasta ahora). Pero como que esto ya cansa.
goto escribió:Una duda Chomi ¿para ti todos los políticos son unos corruptos?
Chomi escribió:Hostias, que bueno leches. HAnia que creerse la brutalidad policial
Chomi escribió:que apaleaban a un minusvalido en silla de ruedas ( cuando ni le otcan, van a por el de detras )
Chomi escribió:que nadie en la plaza uso la violencia... pero esto no. Es buenisimo, en serio.
maponk escribió:De verdad piensas que es inventado???![]()
![]()
Chomi escribió:El tema es que a los politicuchos los ponemos nosotros con nuestros votos. Ende, parte de culpa es nuestra.
A los violentos... se ponen ellos solos, con ganas de gresca y hacer lo que les de la gana.
Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KQZ2UO8jnpQ&feature=player_embedded
Rakarcio escribió:No era el unico ciego:
http://www.youtube.com/watch?v=KQZ2UO8j ... r_embedded
Simplemente, a esta gente sea ciega, homosexual, judia o musulmana hay que darle de lo mismo que nos dan a nosotros. Quien a hierro mata...
Simplemente, a esta gente sea ciega, homosexual, judia o musulmana hay que darle de lo mismo que nos dan a nosotros. Quien a hierro mata...
cash escribió:Rakarcio escribió:No era el unico ciego:
Se sabe algo de la investigacion que abrio la comunidad europea sobre la carga en plaza cataluña ?
eraser escribió:[erick] escribió:Xavisu escribió:[Vaya forma de perder todo el credito que pudieran tener los acampados, asi es la democracia que queremos??
Es verdad, es mejor una democracia como la actual, los políticos puede robar tranquiliamente, gastar lo que quieran, repartirse el poder cada cuatro años y que no pase nada.
¿es que acaso sólo hay dos opciones?¿quedarnos como estamos o liarnos a ostias con los políticos? Creo que hay muchas más opciones, como por ejemplo sentadas pacíficas frente a los parlamentos sin impedir la entrada... así cada uno de los días de pleno y cada día con más gente.
Muzzy escribió:La experiencia nos dice que un mes de acampada no ha servido PARA NADA, incluso habiendo unas elecciones autonómicas en medio. La evolución natural es liarse a ostias contro los políticos, y si ni con esas se enteran de una puta vez, tendremos que sacar las mascaras de Guy Fawkes, pero intentando no fallar esta vez.
Microfil escribió:Da la impresión que más que nada reaccionáis. Os quejáis de los helicópteros?
Y que tenía que hacer el President aguantar el chantaje de cuatro idiotas?
Suerte tienen que no están en la cárcel.
ANTONIOND escribió:Muzzy escribió:La experiencia nos dice que un mes de acampada no ha servido PARA NADA, incluso habiendo unas elecciones autonómicas en medio. La evolución natural es liarse a ostias contro los políticos, y si ni con esas se enteran de una puta vez, tendremos que sacar las mascaras de Guy Fawkes, pero intentando no fallar esta vez.
+1
PainKiller escribió:ANTONIOND escribió:Muzzy escribió:La experiencia nos dice que un mes de acampada no ha servido PARA NADA, incluso habiendo unas elecciones autonómicas en medio. La evolución natural es liarse a ostias contro los políticos, y si ni con esas se enteran de una puta vez, tendremos que sacar las mascaras de Guy Fawkes, pero intentando no fallar esta vez.
+1
Muy bonito.
Osea, que gente que habla de democarcia real y que van de adalid de la libertad, se quieren pasar todo por el forro de los cojones, queriendo implantar sus ideas sí o sí y sino, pues nos liamos a hostias.
Señores, ésto se hace como se tiene que hacer, siguiendo las reglas marcadas y no cogiendo y que una minoría (porque por ahora este movimiento lo es) intente imponer por sus cojones, sus ideas.
Que luego nos encontramos con que la mayoría de la gente pasa de todo y quiere continuar como hasta ahora, pues tocará joderse.
subsonic escribió:Microfil escribió:Da la impresión que más que nada reaccionáis. Os quejáis de los helicópteros?
¿y que tenemos que hacer nosotros? Aguantar palos dia sì y dìa tambien mientras ellos viven como reyes y encima protestando. Lo que hay que leer.
Microfil escribió:subsonic escribió:Microfil escribió:Da la impresión que más que nada reaccionáis. Os quejáis de los helicópteros?
¿y que tenemos que hacer nosotros? Aguantar palos dia sì y dìa tambien mientras ellos viven como reyes y encima protestando. Lo que hay que leer.
Viven como reyes?
Cobran encima poco.
Éste es uno de los motivos de porqué os parecen tan imbéciles. No son los mejores. Los mejores están en la privada cobrando mucha más pasta!
Artur Mas ha intentado formar un gobierno no ideológico y no ha podido hacerlo del todo. Sencillamente querían cobrar lo mismo que la privada.
Eso no quita que me putee lo que hicieron los eurodiputados. O a santo de qué por cuatro días de diputado tienen la jubilación entera.
Tenemos algunos imbéciles en la política porque cobran poco y se saben proteger entre ellos. Pero no todos son así. Es obvio.
Royer escribió:Al margen del tema central del hilo hay una cuestión preocupante o al menos siempre me lo ha parecido a mi...
Sin violencia se consigue muy poco a nivel de manifestaciones/protestas. Es tremendamente triste pero empresas que estaban por cerrar, en quiebra etc... lograron o bien que no se cerraran o bien mayores beneficios si su forma de manifestarse era realmente "dañina", llamese cortar carreteras importantes, enfrentamientos con la policia,...
MUCHO OJO: no lo estoy defendiedo en modo ALGUNO, para nada, pero es una conclusión visto lo visto a lo largo de los años.
Un saludo:
royer
Aleman666 escribió:Royer escribió:Al margen del tema central del hilo hay una cuestión preocupante o al menos siempre me lo ha parecido a mi...
Sin violencia se consigue muy poco a nivel de manifestaciones/protestas. Es tremendamente triste pero empresas que estaban por cerrar, en quiebra etc... lograron o bien que no se cerraran o bien mayores beneficios si su forma de manifestarse era realmente "dañina", llamese cortar carreteras importantes, enfrentamientos con la policia,...
MUCHO OJO: no lo estoy defendiedo en modo ALGUNO, para nada, pero es una conclusión visto lo visto a lo largo de los años.
Un saludo:
royer
Pues yo pensaba igual...pero ahora creo que al govern no le va a temblar el pulso a la hora de pasar aún mas la tijera y le va a dar un poco igual lo que se genere en la calle, si es con violencia la respuesta sera con dureza.
Gerk Narke escribió:Por culpa de cuatro imbéciles tirando cosas el trabajo de los indignados a la mierda, perdiendo credibilidad y utilizando hechos como estos para englobar al movimiento 15-M.
Gerk Narke escribió:Por culpa de cuatro imbéciles tirando cosas el trabajo de los indignados a la mierda, perdiendo credibilidad y utilizando hechos como estos para englobar al movimiento 15-M.
Saintkueto escribió:Rakarcio escribió:No era el unico ciego:
Vergonzoso... Como se puede ser paficico ante esto? Hasta cuanto hay que tragar? Que graciosos arrimandose a la gente con lso furgones para pegarles un susto y pegando porrazos por que si eh? Lo del señor mayor me ha parecido acojonante... Le rodean un monton de Mossos cual pandilleros y le tiran al suelo sin ningun miramiento. Y tengo que sentirme seguro porque esta gente "defiende" mis derechos?