Articulo sobre la GPU de x360 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ya salto el listillo, no si ya sabia yo q p aqui abia muxo radical pero pense que la peña leia al menos antes de responder, y no vengas aora c las faltas de ortografia q si piensas q las voy a revisar para ti vas apañao, lo q importa es q se entienda y yo creo q se entiende. Y al menos digo algo no cm tu q me parece que llebas dixas muxas gilipolleces a lo largo del hilo, y si tu tienes algo q decir q sea "interpretar los datos tecnicos" ya me diras como los aces pq para mi la unica manera de llegar a entender todo lo nuevo q nos estan metiendo es con benchmarks y con los juegos una vez salgan.

Al haber tantas diferencias en la arquitectura es imposible decir al menos "todavia" que una cosa es "seguro" mejor q otra.

Y para responder cm tu respondes mejor te qdas calladito, q al menos otras perdonas cm shadow land espero que respondan con datos no con tonterias.
pink_chocobo escribió:ya salto el listillo, no si ya sabia yo q p aqui abia muxo radical pero pense que la peña leia al menos antes de responder, y no vengas aora c las faltas de ortografia q si piensas q las voy a revisar para ti vas apañao, lo q importa es q se entienda y yo creo q se entiende. Y al menos digo algo no cm tu q me parece que llebas dixas muxas gilipolleces a lo largo del hilo, y si tu tienes algo q decir q sea "interpretar los datos tecnicos" ya me diras como los aces pq para mi la unica manera de llegar a entender todo lo nuevo q nos estan metiendo es con benchmarks y con los juegos una vez salgan.

Al haber tantas diferencias en la arquitectura es imposible decir al menos "todavia" que una cosa es "seguro" mejor q otra.

Y para responder cm tu respondes mejor te qdas calladito, q al menos otras perdonas cm shadow land espero que respondan con datos no con tonterias.


La Logse, que gran invento..........
Despues de ver la contestación de semejante personaje no se puede esperar más de quien no escribe bien porque "asi se entiende" (más bien porque no sabe, creo yo).

¿Que yo he dicho tonterias? Ponlas. Quizá haya hecho suposiciones cuando no había datos concretos, pero mentiras no.

Yo he demostrado conocimiento sobre el tema del que se habla. Las "opiniones" están bien, pero no definen la potencia de nada (bueno a los ojos de los sonyers si).


triki1 escribió:La Logse, que gran invento..........


El problema es que es del 80.... [mad] [mad]
Perdona pero algunas de las cosas que tu tienes dicho se pasan de suposiciones y no me hagas aora buscar en un hilo de tantas paginas pq no lo voy acer, deberias darte cuenta de q tu manera de defender lo q piensas nunka a sido del todo correcta, al igual q aora ten amparas en mis "faltas". Bonita excusa para alguien que no sabe ni siquiera mantener una discusion adulta. Yo no te hubiera saltado si tu no me hubieras dicho

El problema es que hablar de lo que te "parece" sin saber interpretar los datos técnicos sirve más bien de poco.


El tratar con despecho a una persona diciendo que tu si sabes interpretar los datos y yo no, no me parece para nada la mejor manera de entablar una conversacion, pero tu sabras.

PD: al menos aprende modales y no voy a responder mas pq se cm acaban estas cosas. Adios aunq me llebo la decepcion de no haber intercambiado post con quienes realmente queria y quienes realmente entiende del tema.
A lo dicho... el parecido entre RSX y R500 es que ambas escupen pixeles a una zona dada de memoria llamada frontbuffer, el resto, de haber coincidencias, es mera casualidad.

Son arquitecturas opuestas, y R500 es infinitamente más refinada que RSX. Y todos conocemos en los ultimos años como nVIDIA requiere de MUCHA MAS potencia bruta para hacer lo mismo que ATi (y esto, entre otras cosas, se demuestra con la diferencia de energia requerida por las tarjetas en PC, más potencia == más unidades funcionando al 100%). Y no, la "memoria inteligente" de introducirla en RSX no daría una ventaja sustancial sin cambiar la arquitectura base del chip. Amen de ser algo que ya esta patentado por ATi.


Fraludio escribió:El problema es que es del 80.... [mad] [mad]



eh! q yo soy del 80 y estrene a nivel estatal la logse! (es más, yo no hice ni EGB XD) Y ya veis que se escribir, usar los signos de puntuación y no ando dando patadas a la gramatica (y eso que los de lengua del instituto siempre decían: "niño, no sabes escribir"...)
shadow lands gracias por responder eras uno de los unicos de los que esperaba respuesta decente. Suerte que no voy a postear mas p aqui q no me mola la peña tan a la defensiva de algo q ni siquiera le pagan por defenderlo.

Chao y gracias
shadow land escribió:eh! q yo soy del 80 y estrene a nivel estatal la logse! (es más, yo no hice ni EGB XD) Y ya veis que se escribir, usar los signos de puntuación y no ando dando patadas a la gramatica (y eso que los de lengua del instituto siempre decían: "niño, no sabes escribir"...)


¿Y cómo te apañaste para estrenar la logse? Yo soy del 81 y ni la olí (BUP-COU 4ever!), incluso ni amigos mios que repitieron un año la tuvieron.
Fraludio escribió:
¿Y cómo te apañaste para estrenar la logse? Yo soy del 81 y ni la olí (BUP-COU 4ever!), incluso ni amigos mios que repitieron un año la tuvieron.


2 o 3 colegios de Zaragoza (y algúno más de españa) fueron elegidos para la REM (Reforma Educativa de no se que), que fue lo que dio lugar a la LOGSE.

En esos tiempos la LOGSE funcionó de puta madre... mientras hubo pelas para eduación, pero llego el PP, y curioso, se recorto el presupuesto a nivel estatal, y los resultados de la LOGSE cayeron en picado.

De mi colegio nadie se queja de la logse, y los que conozco q la empezaron a la vez, tampoco, el problema, como digo, vino despues. A que no sabeis que partido político NO QUERIA implantar la logse? [poraki]
Ahí ahí, off-topic roolz XD.
ya decia yo que eso de maxtorete me sonaba de alguien conocido

te vas a cambiar de nick con los chorrocientos mensajes que llevas?

/Offtopic OFF
GXY escribió:ya decia yo que eso de maxtorete me sonaba de alguien conocido

te vas a cambiar de nick con los chorrocientos mensajes que llevas?

/Offtopic OFF


Qué velocidad amigo mío XD. Lo de Len Tao fue lo primero que se me ocurrió poner, vamos era un personaje de una serie que por aquel entonces echaban en Cartoon Networks. En un principio era un registro ocasional, de hecho era el segundo, el primero es material reservado XD, aunque data del año 2001 y perdí el pass, pero ya ves, casi 3000 mensajes a lo largo de dos años :P. Así que ante el nubarrón que me espera este mes de junio (entre exámenes y trabajo), al menos me doy la alegría de volver a Maxtorete, que ha sido mi alter-ego cibernético desde mis inicios XD.

PD: Los chorrocientos mensajes no son nada comparado al placer de escribir bajo un nick con el que te identificas, hasta los cojones de Len Tao, si parecía un friki manga y to XD.
pos nada maxtorete (te cogiste el nick de la marca de discos duros? XD) aqui seguiremos, dando caña [+risas]

saludos cordiales.
y porq n o le pediste a un admin q te cambiara el nick? [idea]
ElChabaldelPc escribió:y porq n o le pediste a un admin q te cambiara el nick? [idea]


Porque no está permitido y no lo hacen.
Buenas noticias, según parece los equipos de desarrollo ya deberían de haber empezado a recibir los beta kits de desarrollo con Xenon y Xenos, al mismo tiempo que se ha empezado la producción en masa de ambos componentes.
Bueno ahora una preguntilla que puse en otro hilo pero que nadie me ha acabado respondiendo. Al final no me queda claro si los cores de Xenon son in order u out of order. Según el redactor de arstechnica son in order, pero Hannibal se basa en suposiciones, y ya he leido en varios sitios que son out of order, y en otros que es in order y me estoy haciendo la picha un lío pues se basan en el 970 que son G5 ; aunque si bien lo de in order sería factible pues su menor tamaño da la posibilidad de encasquetar los 3 en un mismo die y refrigerarlos mejor porque no desprenden tanto calor. ¿Alguién sabe al final qué son?
Si nos ceñimos a lo que Allard dijo son out of order, pero todavía no ha salido ni una review de Xenon final, la de arstechnica se basa en suposiciones y algunos rumores.
GXY escribió:pos nada maxtorete (te cogiste el nick de la marca de discos duros? XD) aqui seguiremos, dando caña [+risas]

saludos cordiales.


Pos no tiene mucha explicación el nick, surgió así, combinación, como bien apuntas, de maxtor por un lado, y torete por otro XD. Son muchos años con él, tampoco le busques mucho sentido :P.

Phellan_Wolf, esa creo que será una de las dudas que nos acompañe hasta noviembre XD.

PD: ElChabaldelPc, como bien indica Fraludio, he visto en Feedback algunas peticiones de cambio de nick, y nunca se ha permitido.
Perdonar mi ignorancia, pero alguien me puede explicar que es:

-out of order
-in order

En referencia a los cores y eso.

Curioso que es uno.

Saludos.
el modo en que procesan las instrucciones...pero mejor que se pase por aqui un "experto" que te lo indique mejor.

se supone que "in order" seria mas potente, pero requiere que se le suministren los datos y ordenes de determinada forma, mientras que "out of order" le da igual como se le suministren las cosas pero no es tan potente.

saludos cordiales.
de kutaragi:
"Our new GPU has been cocreated with Nvidia. I drew a road map for the future together with [Nvidia president] Jen-Hsun, and the starting point of that road map is the RSX. Many people seem to think that the PS3's GPU is an upgraded model of GPUs for the PC, but it actually has a completely different architecture," explained Kutaragi, whose comments seemed to indicate that the two companies might work together again on the inevitable PlayStation 4.


Sera verdad? es una entrevista de gamespot a kutaragi
Aqui el link: http://www.gamespot.com/news/2005/05/24/news_6126423.html

Un saludo
Jur, jur, bueno me parece que la batalla gráfica la ha ganado Xenos. De acuerdo con las últimas informaciones el R520 conocido como Fudo es 2 veces más rápido que una 6800, teniendo en cuenta que el G70 es apenas más rápido que 2 6800 en SLI, lo que supone que el RSX debería ser aproximadamente (no creo que haya muchas variaciones a pesar del señor Hype Kutaragi), y resulta resultando que Xenos es casi 2 veces más rápido que Fudo, nos da como resultado que Xenos se come al RSX por todas partes se mire por dónde se mire. No me imagino 2 Fudos corriendo en Crossfire [tadoramo] . Sony ya puede colocar 2 RSX en cada PS3 porque si no van apañados. De acuerdo a los benchmarks del Mark3D, Fudo superó los 10.000 puntos sin despeinarse.Aquí la fuente
Empecemos a flipar [ok]
RSX debería rendir como la Fudo ma o meno, nVIDIA dijo que rendiria el doble que una 6800 (esta por ver, pero todo dios dice que G70 no es el doble que la 6800 en rendimiento).

Y si Fudo realmente sobrepasa los 10000 3dmarks... le acaban de dar un guantazo en los huevos a nvidia bastante importante... POR QUE SIGUEN CON LA ARQUITECTURA DE LAS 9700!!!!! [poraki] (nvidia ya lleva 2 cambios de arquitectura y 2 refrescos de las mismas)


Y bueno... Fudo sirve como referencia, Ati solto hace unos meses que Xenos sería más potente que Fudo... así si eso es cierto, tenemos un cacharrón.
No se yo, pero cada vez tengo mas ganas de que salga la dichosa consola y que empiece a verse realmente cosas.

Dios.... esa Scene, confio en ella. :-D

Un saludo.
Seria factible un emulador de cube? (suponiendo que se consiguiera cargar soft casero) Teniendo en cuenta las arquitecturas similares. Y de ps2?
deberian ser mas potente q la fudo acojones no se supone q la funo no tiene dram embebida ni unificacion de shaders?
De todas maneras en un par de semanas deberian verse numeros de las nuevas de nvidia y ya todos podremos salir de dudas. De todas maneras esos numero solo son factibles suponiendo que la gpu este siempre "alimentada" lo cual no deberia ser un problema pero nunka se sabe.

Ojala su precio no supere los 400 euros por dios q lo del lanzamiento mundial simultaneamente cunde que no veas.

Nota: haber si al menos ahora no me salta nadie criticando cm siempre
central98 escribió:Seria factible un emulador de cube? (suponiendo que se consiguiera cargar soft casero) Teniendo en cuenta las arquitecturas similares. Y de ps2?


de todas las consolas de la generación actual sin ningún problema, especialmente de PS2 con la EDRAM. [voz rey de españa]Lo cual me llena de inmensa alegria y satisfacción...[/voz rey de españa]
buff estaria bien pero no nos tiremos todavia que no veo a nadie c ganas de hacer semejante trabajo, un emulador de ps2 o de la cube para 360 tendria tela acerlo.

Por cierto estube leyendo algo mas sobre shaders unificados y la patente que hay detras y haber q tal salen, al leer sobre ellos se entiende lo que decian de q su numero equivalia a menos shaders de los normales debido a q p muy bien pensada que este la arquitectura nunka va a ser tan efectivo un shaders unificado contra un shader solo pensado para pixels o solo para shaders, quiza el modulo arbiter sea el q cause algo de retraso en el proceso en los shaders unificados.

el diagrama
Imagen
y el link
LINK
la arquitectura de PS2 se conoce de cabo a rabo. La de GC no estoy tan seguro, pero hay emulador en PC... y por potencia no será.
Shadow, si no me equivoco el RSX no es igual que una Fudo. De hecho lo que Nvidia dijo es que sería más rápido que 2 6800 en SLI, sin embargo Fudo es 2 veces más rápida que 2 6800 y por lo tanto más rápida que si conectas las 2 en SLI, ya que esta última modalidad no es igual de rápida que 2 6800, si no me equivoco sólo supone un rendimiento que no sobrepasa el 30% de una 6800 tal cual. Así que se mire por donde se mire, Fudo le mete 2 guantazos al G70, y Xenos le mete 4 al RSX.
Ahora bien, lo que no entiendo es que cómo es posible que que salga antes Xenos y se meriende al RSX. Nvidia no tiene perdón de Dios macho. Y como dices, joder pero si siguen con la misma arquitectura.
por cierto Shadow, los cores de Xenon, que son al final out of order o in order?
los cores, en unos sitios dicen que son in-order, allard dijo out-of-order. Ya nos enteraremos a fondo.


Por cierto, CrossFire si que duplica el rendimiento pienchando dos tarjetas, no como nVIDIA ;)
Crossfire es algo bien hecho, no como el Sli que no deja de ser una versión algo mejorada de lo que en su día presentaban las Vodoo y 3dfx allá en aquellos maravillosos años XD.
El RSX, ya puede espabilar Nvidia y a ver si alcanzan los aclamados 550Mhz del core, que todavía me acuerdo de los supuestos 300Mhz del NV2A de Xbox, luego bajamos a 250, y al final nos quedamos en 233Mhz. En fin soñar es gratis y para Nvidia también.
Respecto a los cores espero que sean out of order, ya que supondrían una ventaja en cuanto a rendimiento frente a los in order, ya veremos en que queda la cosa.
También quiero recordar, que Xenos es l única GPU con características más allá del Shader3.0, y que incluye funciones del WGS 2.0, y eso que todavía no se tiene el 1.0.
Xbox 360 no creo que llegue a dominar esta generación, pero no habrá tantas distancias en nº de unidades vendidas, bueno sólo si Sony se dedica a sacar consolas con componentes ultra baratos y se empiezan a romper y tal. Lo que si espero, es que Sony aprenda a hacer una consola de verdad, y que lo hagan más en serio con una futura PS4, porque esta PS3 promete más PS 2 de lo mismo [nop]
WGF1.0 es si no me equivoco el DirectX 9.c

DirectX 10 == WGF 2.0
Pufff, que he cambiado la F por la S que fallo [tomaaa]
Las diferencias las apreciaremos en los juegos, y lo que más ganas tengo de ver, son los que usen las características especiales de Xenon y Xenos, que me está dando que muy probablemente vayan a dar un punta pie a los juegos exclusivos de PS3 en cuanto a efectos y pijotadas gráficas se refiere.
Con respecto a las características con las que no es compatible Xenos con el WGF 2.0, creo que es con algo que son creación de vértices al vuelo?¿??¿ Corrígeme si me equivoco, pero que supuestamente esa función la suple Xenon addemás de aportar la procedural synthesis a nivel de hardware. [mad] [mad] Toy asustao de lo que pueda llegar a ofrecer esta arquitectura, por no hablar de más posibles sorpresas que estén guardadas referentes a Xenon y Xenos, porque M$ sigue sin soltar prenda, y los únicos que han dicho algo han sido programadores, IBM y Ati.
A saber que nos queda por descubrir [mad]
Shadow estoy contigo en lode 1GB de Ram para la 360 [toctoc]
joder leer este hilo me da mal rollo, me explico, me parece que estamos creando unas espectativas demasiado altas, esperemos que no se tuerza la cosa y este experimento de ATI salga al menos tan bueno como podemos creer al leer este post tan largo...

un saludo
Phellan_Wolf escribió:Con respecto a las características con las que no es compatible Xenos con el WGF 2.0, creo que es con algo que son creación de vértices al vuelo?¿??¿ Corrígeme si me equivoco, pero que supuestamente esa función la suple Xenon addemás de aportar la procedural synthesis a nivel de hardware.


[burla2]
Phellan_Wolf escribió:Pufff, que he cambiado la F por la S que fallo [tomaaa]
Las diferencias las apreciaremos en los juegos, y lo que más ganas tengo de ver, son los que usen las características especiales de Xenon y Xenos, que me está dando que muy probablemente vayan a dar un punta pie a los juegos exclusivos de PS3 en cuanto a efectos y pijotadas gráficas se refiere.
Con respecto a las características con las que no es compatible Xenos con el WGF 2.0, creo que es con algo que son creación de vértices al vuelo?¿??¿ Corrígeme si me equivoco, pero que supuestamente esa función la suple Xenon addemás de aportar la procedural synthesis a nivel de hardware. [mad] [mad] Toy asustao de lo que pueda llegar a ofrecer esta arquitectura, por no hablar de más posibles sorpresas que estén guardadas referentes a Xenon y Xenos, porque M$ sigue sin soltar prenda, y los únicos que han dicho algo han sido programadores, IBM y Ati.
A saber que nos queda por descubrir [mad]
Shadow estoy contigo en lode 1GB de Ram para la 360 [toctoc]


HALO 3 podria ser un buen ejemplo de juego en incorporar esas pijaditas [babas]
Cuanto mas lo pienso mas ganas de 360 tengo.


Un saludo
¿Qué es "procedural synthesis"?
inventarte cosas mediante ecuaciones matemáticas. ES la famosa "sintesis" de sony para su PS2 y que nunca se aplico (salvo 2 o 3 tonterías).

MS tiene algoritmos patentados para crear entornos 3D completos en base a unos pocos datos 3D, manipulacion de los mismos, generación de texturas... etc, etc, etc...
http://www.driverheaven.net/zardon/x360.avi

ahí tenéis una entrevista al diseñador de la GPU de ATI para X360, aunque desafortunadamente para muchos (seguramente), en ingles shakespeariano..

un saludo

PD.- si tenéis algún problema para reproducir el archivo probar con el programa VLC: http://www.videolan.org/vlc
Despues de leer esto:

Phellan_Wolf escribió:Shadow, si no me equivoco el RSX no es igual que una Fudo. De hecho lo que Nvidia dijo es que sería más rápido que 2 6800 en SLI, sin embargo Fudo es 2 veces más rápida que 2 6800 y por lo tanto más rápida que si conectas las 2 en SLI, ya que esta última modalidad no es igual de rápida que 2 6800, si no me equivoco sólo supone un rendimiento que no sobrepasa el 30% de una 6800 tal cual. Así que se mire por donde se mire, Fudo le mete 2 guantazos al G70, y Xenos le mete 4 al RSX.
Ahora bien, lo que no entiendo es que cómo es posible que que salga antes Xenos y se meriende al RSX. Nvidia no tiene perdón de Dios macho. Y como dices, joder pero si siguen con la misma arquitectura.
por cierto Shadow, los cores de Xenon, que son al final out of order o in order?


yo me retiro...me parece que mas de uno se va a dar una panzada contra suelo de mucho cuidado..... [angelito] ....

Cada dia tengo mas ganas de ver las maquinas en la calle y comprobar quien ha sido el rey de hype famoso en esta generación.... [sati]
takeda escribió:Despues de leer esto:



yo me retiro...me parece que mas de uno se va a dar una panzada contra suelo de mucho cuidado..... [angelito] ....

Cada dia tengo mas ganas de ver las maquinas en la calle y comprobar quien ha sido el rey de hype famoso en esta generación.... [sati]


Lo mejor es que Ms no ha dicho casi nada de su gpu, así que el hype no se debe precisamente a ellos.
Maxtorete escribió:
Lo mejor es que Ms no ha dicho casi nada de su gpu, así que el hype no se debe precisamente a ellos.


exacto, MS se han callado como putas, pero ya no con la GPU, si no con todo el sistema, de cara al publico han dicho lo justo
Es más, han retocado algunas cosas en los detalles técnicos.

Como cambiar lo de "rendimiento global del sistema" por "rendimiento en coma flotante", que era de un teraflop. Y alguna pincelada, más.

Creo que shadowland está en lo cierto y la clave es la ATI.
yo lo unico que espero es que en el x05 suelten algo de prenda o que por lo menos le den cancha a ati(si va algun representante) para contar todas las delicias de la maquina.

un saludo.
Por cierto, lo de la síntesis no es lo que usaron para crear aquella demo, Krieger? Era espectacular, un buen pedazo de juego con sus shaders, su motor y sus movidas en 96kbs...
esa demo para pc que era una especie de fps que ocupaba tan poco? la verdad es que estaba curradisima.

si resulta que eso es sintesis, mola. dado que muchos juegos usaran secuencias de video pero con el motor del juego en vez de cg's, imaginaos lo que puede entrar en un doble capa si se utiliza la sintesis (ya estoy desvariando)

un saludo.
oslando escribió:esa demo para pc que era una especie de fps que ocupaba tan poco? la verdad es que estaba curradisima.

si resulta que eso es sintesis, mola. dado que muchos juegos usaran secuencias de video pero con el motor del juego en vez de cg's, imaginaos lo que puede entrar en un doble capa si se utiliza la sintesis (ya estoy desvariando)

un saludo.


Exactamente, esa demo. LINK, por si alguien no lo conoce. Creo que rula con un ordenador mediano y una gráfica con shaders (>GF2, supongo).

Creo recordar que no era posible hacer algo igual en un juego comercial por la cantidad de ram que se comía y otros asuntos, pero aún así era la bomba, y seguro que esa tecnología es explotable de alguna u otra forma. No vayamos a pensar que esto abre a las puertas a un Doom 3 en floppy X-D


(Por cierto, cojonudo el hilo este. No he podido leerlo al 100%, y tampoco responder un par de cosas que me hubiese gustado, ando liadete; de todas maneras, sóis unos cracks, tanto en hard como en rascar tiempo para escribir tanto).


Ah, y "crujir", el verbo del momento.

Shadow, tanto raving, tanto raving... mañana de estatus "crujido", es una orden :P
M$ no quiere soltar nada de nada hasta que realicen el X05 europeo, y Ati no suelta todo sobre Xenos porque tienen que promocionar Fudo. Lo que no cabe ninguna duda es que Xenos es tiene un rendimiento muy superior a G70/RSX/R520.
He indagado un poco más sobre la compatibilidad de Xenos y WGF2.0, y en realidad es lo que dije antes más o menos, y es que el sistema en su conjunto es compatible con set de apis, [sonrisa] .
Ahora voy a especular un poquillo que nunca viene mal. Hasta ahora las imágenes que se han mostrado de PGR3, a nadie le parecen ingame, y que después de mostrar ese increible aspecto del asfalto en el juego,que no es más que una pijotada, no descarto que uno de los grandes secretos guardados por M$ y Ati, es que esta arquitectura sea capaz de mostrar iluminación global en tiempo real, lo cual supondría un adelanto en cuanto a pijotaditas gráficas se refiere, y daría un buen guantazo a Sony y Nvidia. No es que quiera hechar más leña al fuego [666] pero si M$, y el propio Allard reconocieron que esperaban mucho más respecto a las specs de PS3, no me extrañaría nada de que aún nos quedan más sorpresitas [ginyo]. Pero vamos que el mínimo para los juegos sean 720p y 4XFSAA, no es más que la primera piedrecita de una gran pirámide. Como bien dijo shadow muuuuuuuuuchos posts atrás, tiempo al tiempo, tiempo al tiempo.
sip, krieger es basado en algoritmos de sintesis, aunque más concretamente en algoritmos matemáticos que alcanzan una compresino 100:1 a nivel binario (utopia, pero esta demostrado q en una situación dada se alcanza ese nivel). Pero krieger PALIDECE al lado de la demo "the.product" un par de años anterior creo y gano el premio assembly a la demo de 64k cuando debería haber competido en la sección de más de 5MB xD


Phellan... según la patente de r500 y la propia ATi, una de las características del diseño es permitir iluminación global "sin perdidas de rendimiento"... si te fijas en las capturas de tiger woods, con todo lo cutres que parecen, todas las hojas de cesped sueltan sus propias hojas.


Por cierto, PGr 3 usa sintesis en el asfalto, solo parcialmente, pero la usan.
coño entonces todas las texturas son generadas matematicamnt?
si es asi es una pasada.
pink_chocobo escribió:coño entonces todas las texturas son generadas matematicamnt?
si es asi es una pasada.


en base a unas originales procesadas, sip.

Bajaros las demos, son la caña. Especialmente the.product, con cualquier ocsa de DirectX 7 u 8 debería ir fino. A mi me iba fino hace 2 años en una PowerVR Kyro2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511