Articulo EOL X360: tabla de temperaturas desarrollada en función de la aplicación.

1, 2, 3
poweronline escribió:exacto el problema es la gpu q llega a los 50 a 55 grados , esa es mi temperatura mas o menos y eso q tengo 3 ventiladores mas acoplados . Saludos.


50 o 55 grados no es ni muchisimo menos mucho calor, yo tengo una gforce 6800 con un ventilador enorme que la compre xq se calentaba mucho y esta siempre en 62 grados mas o menos... Si, no es lo mismo el PC, pero mas o menos igual si, las gpu's pueden aguantar perfectamente hasta los 80 grados, y si no lo crees, entonces mirate algunas rewies de determinados portatiles para gamers....
Yo tenia entendido que era más relacionado con las soldaduras y algunos condensadores, que con los CPU o GPU.

Es decir, lo que se quemaba no era el nucleo en si ( que en teoria están preparados para aguantar hasta 80 y 90º ), sino en las soldaduras del mismo que eran de mala calidad.

Quizás, los cambios en Falcon no sean tan apreciables como parece ( el sistema de refrigeración, cpu 65nm y algun condensador .. ) , pero quizás el ensamblado sea de mejor calidad.

No obstante tener alguna referencia en temperatura con Falcon estaria bien.

A ver si puedo sacar antes de final de mes yo alguna.

Saludos
Una pregunta, de donde daco la sonda de temperatura con pantalla a buen precio? Me estoy montando un sistema de refrigeración para s 360 y me gustaría ponerselo.
Gracias.

Por cierto buen experimento :P
B4RTUK escribió:Una pregunta, de donde daco la sonda de temperatura con pantalla a buen precio? Me estoy montando un sistema de refrigeración para s 360 y me gustaría ponerselo.
Gracias.

Por cierto buen experimento :P



Vaya reflote XD Creo que lo compre en su momento en un pc city donde tienen los accesorios de ventilacion y demas. El precio no recuerdo pero estaba baratito.



Aio
gracias x la info y perdona por revivir un post de hace 2 años , pero no sabia donde preguntarlo.
B4RTUK escribió:gracias x la info y perdona por revivir un post de hace 2 años , pero no sabia donde preguntarlo.


No si me a venido genial el reflote, mantenme informado donde pillas la sonda de temperatura, que aquella que use para este articulo ya no la encuentro y estoy pensando en hacer un articulo parecido pero con la ps3.


Un saludo
Resumiendo... que en vista de las pruebas realizadas se puede concluir que... la XBOX360 se calienta menos que un PC.

Yo he visto funcionar PCs cuya temperatura del micro llegaba a 65 grados, una barbaridad desde luego.
Muy bueno el hilo. Por la currada que te has metido y la info se merece el hilo 5 estrellas.


Saludos [beer]
Estube buscando informacion sobre el calentamiento de las consolas antes de abrir la mia y lei que muchas consolas se calientan en exceso cuando llevamos un rato jugando, no puedo hacer mediciones de temperatura porque se flasheo mal y estoy a la espera del programador willem, pero en cuanto funcione are una medicion. Yo por si acaso he cambiado los ventiladores, la pasta termica y le he añadido disipadores a las memorias.

Imagen
He hecho la prueva con una falcon poniendo la sonda en el disipador de la gpu, y se pone a 50 y largos.
Diria q marvikdigital hizo una prueba con bioshock en una xenon y se ponia a 90.

Creo que para la lectura de la temperatura iria mejor poner la sonda en el trozo de disipador que toque la gpu.
110 respuestas
1, 2, 3