Arrestos en UK y EEUU por los ataques DDoS de Anonymous

1, 2, 3
shhhhh! que ECHELON nos escucha... JA JA JA
Si esque no se aprende de la historia, de nuevo vuelve a pasar lo mismo de siempre, una y otra vez, todos tiran para su lado, y los ultimos somos el pueblo, hasta que se toca fondo, hay revueltas, y de nuevo al comienzo. Si esque parece... que a este paso nos va a tener que controlar un ordenador que sea imparcial y que le de = la posion social, economia y reacciones que pueda suponer lo que decida el ordenador.

Vamos lo que seria un equilibrio perfecto sin importar nada mas que los hechos. Pero claro esto supondria que los de arriba tendrian mismas oportunidades y derechos que los de abajo, cosa que no quieren.
Señores aqui prima el poder o lo que es lo mismo, el dinero. Asi que ya pueden haber 1000 asesinos,violadores,terroristas o lo que sea, que en cuanto le meten mano a don dinero este mueve el mundo para pillar a los responsables antes que otros casos para el resto de mortales mas importante. De vergüenza!
Lloyd Irving escribió:No comprendo que ganan con atacar a las webs de PayPal, Visa y MasterCard...

Lo atacaron por un MOTIVO: El bloqueo ilícito a Julian Assenger.
por un DDoS puertas abajo FBI,... eso vale dineros. Me parece a mi que a mas de un congresista se la han chupado pero bien, porque aprobar esas operaciones cuesta dineros.

Manda cojones, luego aqui al ladron de verdad, roba, le toman declaracion, y a la media hora a su casita. Como mucho noche en un hotel de 3 estrellas que es lo que vienen siendo las carceles.
¿Cuantas veces tengo que refrescar una pagina de internet para que sea considerado un ataque?
JuRaSSiCBoY escribió:
Perfect Ardamax escribió:Venga todos a hacer ataques DDOS masivos a las webs del gobierno. [boma] [boma]
Y cuando vean que tienen que arrestar a 1 millon de personas y no tengan tantas celdas ya vereis como les da por pensar razonadamente y buscar otro tipo de soluciones más democraticas. [poraki] COMO POR EJEMPLO ESCUCHAR AL PUEBLO [+furioso].
Es más rapido y facil usar la fuerza para solucionar las cosas pero estas soluciones no arreglan la situación solo la empeoran.


Pues me parece a mí que no nos queda otra y por lo visto no es ni rápido ni fácil porque si fuera así ya lo estaríamos haciendo.
Ni nos van a escuchar, ni nos gobiernan esos a quienes hemos votado, ni tienen ningún miramiento por esos que llamas el pueblo. ¿Por qué nosotros si deberíamos tenerlo con ellos?


¿ Con lo de ellos te refieres al gobierno ? Poque si es asi yo no he dicho que tengamos que tener compasión con ellos.
Si los politicos a los que votas no hacen lo que les pides deberiamos sacarlos a patadas del parlamento y elegir a otro.
¿ Es más porque no lo hacemos ya ? [poraki]
Saludos
Hijos de p*** censores.
NUNCA se debería defender o intentar justificar un ataque DDoS sea por lo que sea y debería ser perseguido y castigado.

Este tipo de ataques no beneficia a nadie. Puro cyberterrorismo
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Elkri escribió:NUNCA se debería defender o intentar justificar un ataque DDoS sea por lo que sea y debería ser perseguido y castigado.

Este tipo de ataques no beneficia a nadie. Puro cyberterrorismo

Eso, tirando puertas abajo y sacando a los "delincuentes" a punta de pistola, claro que si.

La moralina de todos los días, no se de que me sorprendo.
Digo yo, que si bienen a detenerme por hacer un atake DDos y en mi ordena encuentran 0.5 TB de juegos pelis y musica, me aplican tambien la ley sinde ya que estamos ?...

Propongo ir a la biblioteca a hacer ataques DDos... o al wifi del macdonals.
bla, bla , bla, pura propaganda del miedo para amedrentar
Estos Yankies como siempre con su "libertad", no se para que carajo tienen esa estatua.
Saludos
Lloyd Irving escribió:No comprendo que ganan con atacar a las webs de PayPal, Visa y MasterCard...


+1
Intentan provocar pánico... porque cuanto tienes pánico te quedas quietito y no molestas mientras se siguen llenando la saca...
Lo ideal sería hacer un ataque DDoS a cara descubierta y unos cuantos miles de personas, de manera que si luego vienen a pillar a 4 el resto se presenten en "comisarida" (como diría Chiquito) o en el juzgado y a ver si meten en chirona a todo el mundo. El caso es estar unidos, demostrar que la fuerza es y será siempre del pueblo. Sus gobernantes son gente como nosotros y eso es algo que deberían tener claro. En eso consiste y debería consistir la democracia. Lo que hoy día vemos es una oligarquía de unos pocos, la de un capitalismo enfermo que no quiere morir e intenta frenar el peligroso avance que ha supuesto para la libertad del hombre algo como internet.
Thorin_Saeba escribió:Lo ideal sería hacer un ataque DDoS a cara descubierta y unos cuantos miles de personas, de manera que si luego vienen a pillar a 4 el resto se presenten en "comisarida" (como diría Chiquito) o en el juzgado y a ver si meten en chirona a todo el mundo. El caso es estar unidos, demostrar que la fuerza es y será siempre del pueblo. Sus gobernantes son gente como nosotros y eso es algo que deberían tener claro. En eso consiste y debería consistir la democracia. Lo que hoy día vemos es una oligarquía de unos pocos, la de un capitalismo enfermo que no quiere morir e intenta frenar el peligroso avance que ha supuesto para la libertad del hombre algo como internet.



+ 1000

Ahí lo has dicho todo, internet en su estado más puro y bien extendido, es una de las armas más poderosas con las que combatir el capitalismo; se han percatado y están intentando frenar su expansión a costa de nuestras libertades...

Para los que dicen que para que sirvió atacar a las principales webs de transacciones internacionales, supongo que será para ejercer presión sobre el gobierno, ya que casi el 99% serán nortamericanas.
Os suena el caos total de la jungla de cristal 4??
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Xatpy escribió:
Lloyd Irving escribió:No comprendo que ganan con atacar a las webs de PayPal, Visa y MasterCard...

Lo atacaron por un MOTIVO: El bloqueo ilícito a Julian Assenger.

de ilicito nada.
master card es una empresa publica?.
ye te lo digo,NO.
y como empresa privada dan el servicio a quien le sale de la polla.

es moral? no. desde luego.
solo digo una frase que suelo decir mucho en mi propaganda sindical(si liberaldo de CUT)y esta sacada de una cancion de fe de ratas.

"cuando un pueblo dice "basta,quiero decidir",es cuando el fascismo enseña su cara"

mientras el mudo fue bonito,todos eramos de un democratico de la ostia.ahora las ostias estan callendo mal dadas,y la gente se pone nerviosa...mal karma,lo politicos enseñan su cara,la del fascismo para que la gente no me coma.prohibbir prohibir....y prohibir.

ahora,que tanto rollo para defender al "javier cantiz-ano de internet"que nos desverla en exclusiva que 1+1 = 2 y todos dicen OHHHHH.me da dentera.es una moda mas.es un peon del juego de ajedrez,este tio es mas proamericano que tu y que yo,amenazas,"uihg que me enfado",paripe puro y duro.
os pongo un ejemplo.
el espia que iba a demostrar en publico con informes la falacia y manipulacion directa del gobierno de blair para atacar irak ,aparecio unos dias antes "suicidado" en un bosque...y a este hasta se da el lujo de salir por la tele [+risas] y que la gente se lo crea...
no hijo no.este filtra lo que le dejan filtrar y del modo que ellos le digan...asi mientras todos miran para el hermano gemelo del amigo putilla de harry poter,nadie piensa en lo que realmente nos ocultan.
Ya no sólo meten miedo ahora además te meten en le cárcel... estupendo vamos. Te tratan peor que si fueras terrorista.

Un saludo.
¡TAMBIÉN LAS HUELGAS Y LAS MANIFESTACIONES FUERON ILEGALES!

"Los derechos no se conceden, se conquistan". No hay que achantarse.
LoneGamer88 escribió:
Elkri escribió:NUNCA se debería defender o intentar justificar un ataque DDoS sea por lo que sea y debería ser perseguido y castigado.

Este tipo de ataques no beneficia a nadie. Puro cyberterrorismo

Eso, tirando puertas abajo y sacando a los "delincuentes" a punta de pistola, claro que si.

La moralina de todos los días, no se de que me sorprendo.


De moralina nada. Sin entrar a valorar los métodos policiales, hay que ser bastante tonto para llevar a cabo una acción así y no esperar consecuencias. Que haya asesinos y ladrones sueltos por el mundo no implica que se deba dejar de perseguir acciones como estas.

Si tú un día dado te encuentras que alguien ha sellado la entrada a tu negocio generándote pérdidas económicas y un impacto negativo en tu imagen; y a su vez ese individuo es tan tonto que deja pistas como para identificarle, lo primero que vas a hacer es denunciarle con las pistas que ha dejado. No te ha robado ni te ha agredido físicamente pero sí te ha generado el suficiente daño (en este caso pérdida de ventas) como para denunciarle ya que además no hay nada que te haga pensar que al día siguiente vuelva a sellar la entrada de tu negocio impidiéndote nuevas ventas.

En serio, a veces os dedicáis a hacer una demagogia tan pésima que parecéis críos de 10 años o politicuchos de segunda fila. Parece que saliese uno con una consigna y ya el resto detrás como corderitos. Un poco de sentido común.

No todo vale.
10 años por un ataque DDoS dios mio, y a muchos violadores los meten un par de años como mucho.
N-N escribió:Ya no sólo meten miedo ahora además te meten en le cárcel... estupendo vamos. Te tratan peor que si fueras terrorista.

Un saludo.


Peor que un terrorista no, en realidad te tratan igual [snif]
El dia que te traten peor que un terrorista la gente saldra en masa con la mision de derrocar al gobierno. [uzi]
Ojala les metan una buena sanción acorde a la infracción realizada. Con mi dinero no juega nadie.
XDarkXAleX escribió:Imagen

Yo seguiré haciéndolo, me la suda si me detienen o no.


¿Qué sistema utilizas?.
¿Qué lista de servers empleas?.
por jose_ESP 29 Ene 2011 21:08

No se pero si desde el pais donde lo hizieron eso se considera delito deben pagar por ello, la leyes estan para cumplirlas.

Hay maneras de protestar normales, buenas, legales como manifestaciones, articulos... y otras peores como hizo mucha como ataques a webs de empresas, Master card es una empresa privada y si no quiere "ayudar" a wikileaks no tiene por que hacerlo, un buen metodo de protesta seria dejar de untilizar Master card y un mal metodo es atacar su web y joder al resto de los usuarios que ni les va ni le viene lo que pase con wikileaks.

Wikileaks en sí puede o no interesar, los temas revelados bajo esa plataforma afectan a muchos ciudadanos del pasado, del presente y afectará a los del futuro.
Hay mejores formas de protestar... sí. Pero prefiero que tumben una web simplemente entrando varias veces, a que colapsen una carretera con becerros, para protestar de lo mal que les pagan su ganado inflado a hormonas y una ambulancia no pueda usar esa vía central y tenga que recurrir a secundarias para llegar a un hospital.
Son diferentes formas de ver un problema. No hay una solución ideal. Símplemente hay diferentes intereses. A muchos provincianos les dará igual que en Madrid corten la castellana o la Gran Vía para defender a las mujere sy niños de Irak (curioso que en Afganistán la muerte de personas sea "legal"), pero a un madrileño seguramente no le haga demasiada gracia.

por JSL 29 Ene 2011 20:37

Problema de Fermi: ¿Cuantas cárceles hacen falta para encerrar a todos los participantes de un flood colaborativo?

No necesitan meter a todos. ¿Desde cuando la justicia es equitativa?.
Basta con detener a cuatro infelices, sacarlos en todos los medios de comunicación y el resto de borregos desde su casa, mientras comen escuchando el telediario, masticarán al unísono "ay, que ver, lo malo que es el internet, que no hay más que pedófilos y delincuentes".

P.D. Mucho hablar por aquí de boquilla, pero a ver con cuantos camaradas me encuentro en la Operación Goya.
yisko escribió:10 años por un ataque DDoS dios mio, y a muchos violadores los meten un par de años como mucho.


Eso parece, hoy en día sale más a cuenta violar y asesinar.
seguro que a los pobreticos que han cogio no tienen nada que ver xD y se estan tirando medallitas una vez mas estos politicuchos
Como algunos han comentado aquí un ataque DDoS es terrorismo empresarial, causando en ocasiones grandes pérdidas. Veo bien que se castigue, pero esas penas me parecen exageradísimas, no debería haber pena de carcel en mi opinión. También es cierto que ciertas empresas se merecen eso y más.
La justicia universal no existe, cada uno tiene la suya propia. La "justicia" que todos conocemos y que nos han impuesto para mí no vale nada, y menos aun cuando veo cosas como ésta. A este paso va a haber más pena por piratear un CD que por hacer una matanza.
Saludos.
¿Qué será lo siguiente? Que no os engañen, que cada día que pasa estamos más lejos de ser libres.
Yo por si acaso voi a preparando las cajas de municion de mis 7 armas LEGALES con sus PAPELES LEGALES y visados por la Guardia Civil, no sea que a algún politicucho se le encienda la bombilla y nos supriman TODAS las libertades que nos HEMOS GANADO a pulso.

Como leí en algun otro foro: "Esto va a ser como el 2 de Mayo, que hasta que no veamos que violan a nuestras mujeres, hermanas, madres y abuelas, no saldremos a la calle. Y entonces, el mundo se echará las manos a la cabeza."

Con falsa/doble moralidad no se llega a ningún lado...

Editado: era el 2 de Mayo, lo he vuelto a leer en el foro ese en cuestión para asegurarme de que día en concreto era.
agron escribió:¿Qué será lo siguiente? Que no os engañen, que cada día que pasa estamos más lejos de ser libres.
Yo por si acaso voi a preparando las cajas de municion de mis 7 armas LEGALES con sus PAPELES LEGALES y visados por la Guardia Civil, no sea que a algún politicucho se le encienda la bombilla y nos supriman TODAS las libertades que nos HEMOS GANADO a pulso.

Como leí en algun otro foro: "Esto va a ser como el 11 de Mayo, que hasta que no veamos que violan a nuestras mujeres, hermanas, madres ya abuelas, no saldremos a la calle. Y entonces, el mundo se echará las manos a la cabeza."

Con falsa/doble moralidad no se llega a ningún lado...


¿A qué revolución del 11 de Mayo te refieres?
No van a poder con los diferentes movimientos pro-libertades que se están extendiendo por el mundo.

No cederemos!
ABUSO DEL PODER

Ya me dirás tu que amenaza puede ser un niño de 15 años, y mientras violadores, terroristas y demás calaña en la calle.

Esto va a acabar muy mal.
algunos a punta de pistola.


Oficial: ¡¡SUELTA EL RATON MALDITO CIBERTERRORISTA... SUELTALO O TE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS!!.

Oficial: Si señor ya hemos detenido a estos malditos ciberterroristas, como le digo los muy malditos no tienen etica ninguna, estaban en su casa viendo series, comentando en foros y encima... Con linux... es aun peor de lo que imaginaba, malditos hombres sin escrupulos, evitar pagar licencias... deberian permitir la silla Electrica para estos ciberterroristas.

[Ironic Mode OFF]

Sigo sin entender porque se puede hacer una manifestacion legal en la calle puteando a gente inocente y no hay forma legal de hacer lo mismo a traves de la red que afecta a menos gente inocente y practicamente solo a la gente contra la que se protesta.
Hay cosas que no entenderé nunca, acaso hay delito si quedamos un millon de personas y vamos a colapsar el corte ingles?, no, entonces acaso hay delito si 1 millon de personas quedan a una hora para acceder a una web siempre que no sea hackeada? NO.
Mup escribió:Ojala les metan una buena sanción acorde a la infracción realizada. Con mi dinero no juega nadie.


Eso, estoy de acuerdo con una pequeña multa (como mucho) basta y sobra.

Con tu dinero no juega nadie??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso es lo que piensas cada vez que entras en un banco no?
Algun dia me entran los swats por la ventana
Diez años de cárcel? Pero ésto que es...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Xel_Naga escribió:
LoneGamer88 escribió:
Elkri escribió:NUNCA se debería defender o intentar justificar un ataque DDoS sea por lo que sea y debería ser perseguido y castigado.

Este tipo de ataques no beneficia a nadie. Puro cyberterrorismo

Eso, tirando puertas abajo y sacando a los "delincuentes" a punta de pistola, claro que si.

La moralina de todos los días, no se de que me sorprendo.


De moralina nada. Sin entrar a valorar los métodos policiales, hay que ser bastante tonto para llevar a cabo una acción así y no esperar consecuencias. Que haya asesinos y ladrones sueltos por el mundo no implica que se deba dejar de perseguir acciones como estas.

Si tú un día dado te encuentras que alguien ha sellado la entrada a tu negocio generándote pérdidas económicas y un impacto negativo en tu imagen; y a su vez ese individuo es tan tonto que deja pistas como para identificarle, lo primero que vas a hacer es denunciarle con las pistas que ha dejado. No te ha robado ni te ha agredido físicamente pero sí te ha generado el suficiente daño (en este caso pérdida de ventas) como para denunciarle ya que además no hay nada que te haga pensar que al día siguiente vuelva a sellar la entrada de tu negocio impidiéndote nuevas ventas.

En serio, a veces os dedicáis a hacer una demagogia tan pésima que parecéis críos de 10 años o politicuchos de segunda fila. Parece que saliese uno con una consigna y ya el resto detrás como corderitos. Un poco de sentido común.

No todo vale.

Un poco de sentido común, ya, claro, es mejor pensar como vosotros 2 para sentirme realizado, que es por lo que seguramente tenéis esa opinión, o eso, o sois unos trols. Ya tenemos bastante con que nos quieran controlar hasta la respiración como para hacer caso a 4 trols y su moralina.
los mejores, los de tunez, los que se llevaron el ferrari del presidente corruptin. :cool:
algo hay que hacer, el sistema y la casta politica nos va a comer! [+furioso]
es mas facil solucionarlo todo a balazos como hacen ellos ... q asco da usa
Lo más destacable desde mi punto de vista son los asaltos a punta de pistola. ¿Tanta resistencia violenta esperan encontrar en casa de un chaval con la cara llena de granos?

Respecto a lo de liarla como en Túnez, me viene a la mente todo eso de los Patriots queriendo controlar la red con su programa aquel, Kojima dió en el clavo con su MG2, es un visionario el cabrón.
LoneGamer88 escribió:
Xel_Naga escribió:
LoneGamer88 escribió:
Eso, tirando puertas abajo y sacando a los "delincuentes" a punta de pistola, claro que si.

La moralina de todos los días, no se de que me sorprendo.


De moralina nada. Sin entrar a valorar los métodos policiales, hay que ser bastante tonto para llevar a cabo una acción así y no esperar consecuencias. Que haya asesinos y ladrones sueltos por el mundo no implica que se deba dejar de perseguir acciones como estas.

Si tú un día dado te encuentras que alguien ha sellado la entrada a tu negocio generándote pérdidas económicas y un impacto negativo en tu imagen; y a su vez ese individuo es tan tonto que deja pistas como para identificarle, lo primero que vas a hacer es denunciarle con las pistas que ha dejado. No te ha robado ni te ha agredido físicamente pero sí te ha generado el suficiente daño (en este caso pérdida de ventas) como para denunciarle ya que además no hay nada que te haga pensar que al día siguiente vuelva a sellar la entrada de tu negocio impidiéndote nuevas ventas.

En serio, a veces os dedicáis a hacer una demagogia tan pésima que parecéis críos de 10 años o politicuchos de segunda fila. Parece que saliese uno con una consigna y ya el resto detrás como corderitos. Un poco de sentido común.

No todo vale.

Un poco de sentido común, ya, claro, es mejor pensar como vosotros 2 para sentirme realizado, que es por lo que seguramente tenéis esa opinión, o eso, o sois unos trols. Ya tenemos bastante con que nos quieran controlar hasta la respiración como para hacer caso a 4 trols y su moralina.


Cuando te veas afectado por este tipo de ataques y estos te generen un perjuicio entonces hablamos.

Que fácil es hablar mientras no nos tocan lo nuestro...

Supongo que vosotros sois de los que pensáis de que si un día vais de discoteca y a un amigo vuestro no lo deja entrar, volvéis 10min después con piedras y palos a hacer vandalismo verdad?
Y los secuestradores, extorsinonadores y lacras sueltos por la ciudad tssss parece mas perseguido y penado realizar un ataque DDOS jaja :O
Elkri escribió:
Cuando te veas afectado por este tipo de ataques y estos te generen un perjuicio entonces hablamos.

Que fácil es hablar mientras no nos tocan lo nuestro...

Supongo que vosotros sois de los que pensáis de que si un día vais de discoteca y a un amigo vuestro no lo deja entrar, volvéis 10min después con piedras y palos a hacer vandalismo verdad?



Cuando veas que todos los poderosos te quieren enjuiciar únicamente por contar la verdad entonces y solo entonces hablamos.

No compares este fenómeno con una pataleta de discoteca. Aquí se está tratando con cosas serias, no de trivialidades.

¿Qué será lo siguiente? ¿Allanamientos de morada por descargarse la discografía de Lady Gaga?
No sé si se habrá puesto ya pero se me ha venido esto a la cabeza:


http://www.youtube.com/watch?v=ALZZx1xmAzg
Lock escribió:
Elkri escribió:
Cuando te veas afectado por este tipo de ataques y estos te generen un perjuicio entonces hablamos.

Que fácil es hablar mientras no nos tocan lo nuestro...

Supongo que vosotros sois de los que pensáis de que si un día vais de discoteca y a un amigo vuestro no lo deja entrar, volvéis 10min después con piedras y palos a hacer vandalismo verdad?



Cuando veas que todos los poderosos te quieren enjuiciar únicamente por contar la verdad entonces y solo entonces hablamos.

No compares este fenómeno con una pataleta de discoteca. Aquí se está tratando con cosas serias, no de trivialidades.

¿Qué será lo siguiente? ¿Allanamientos de morada por descargarse la discografía de Lady Gaga?


La cuestión es que esas empresas PRIVADAS están en su pleno derecho de cancelarle las cuentas al igual que en la discoteca si no quieren no entras. Que no estas de acuerdo? Pues emprendes acciones legales, o acaso ves bien que cada vez que nosotros creamos que se comete una injusticia actuemos por nuestra cuenta como a nosotros nos de la gana?

Con estos pensamientos no creo que dejemos de ser una república bananera.
Elkri escribió:Que fácil es hablar mientras no nos tocan lo nuestro...


Aquí nadie pediría 10 años de prisión a un chaval que ha participado de un DDoS incluso si fuera contra su propio ordenador o sitio web.

No defendamos lo indefendible.
bodymilk escribió:Hay cosas que no entenderé nunca, acaso hay delito si quedamos un millon de personas y vamos a colapsar el corte ingles?, no, entonces acaso hay delito si 1 millon de personas quedan a una hora para acceder a una web siempre que no sea hackeada? NO.

Si es con la finalidad de romper 1 servicio hoy en dia imprenscindible para mucha gente (nose si pensaban que dejarian a la gente sin poder acceder o comprar cosas con su dinero por un tiempo) creo que si.
Lloyd Irving escribió:No comprendo que ganan con atacar a las webs de PayPal, Visa y MasterCard...

Intentar que volviesen a estar disponibles las donaciones hacia Wikileaks.
jose_ESP escribió:No se pero si desde el pais donde lo hizieron eso se considera delito deben pagar por ello, la leyes estan para cumplirlas.


Pues si, mañana deciden que es contra la ley que salgas despues de las 9 de la noche y tendras que cumplir verdad? O mañana tu gobierno decide que no puedes entrar a una pagina por que la ley sinde lo dice, y a obedecer verdad? Ponen canon, pues a pagar por que es la ley.

La cuestion es, el gobierno hace las leyes pensando en la ciudadania o pensando en la gente con dinero? o lo hace pensando en el mismo gobierno para robar el maximo dinero posible? Con un gobierno corrupto, como saber que leyes son justas?

Gobierno corrupto = leyes "corruptas"
133 respuestas
1, 2, 3