Arrestos en UK y EEUU por los ataques DDoS de Anonymous

1, 2, 3
ImagenDurante la polémica por las filtraciones de Wikileaks y las medidas de presión contra ella por gobiernos y entidades financieras, internautas de todo el mundo atendieron a la llamada de Anonymous para atacar las webs de PayPal, Visa y MasterCard. Estos ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) han sido organizados también para muchas otras protestas, sin ir más lejos contra la ley Sinde.

En España, hace solo un mes que estas acciones pueden ser constitutivas de delito, pero en otros países podrían serlo desde hace tiempo. Es el caso del Reino Unido y los Estados Unidos, en el primero la policía ha arrestado a cinco personas, de entre 15 y 26 años; mientras que en EEUU el FBI ha practicado 40 registros, algunos a punta de pistola. Según ha explicado el FBI en una nota de prensa, facilitar o llevar a cabo ataques DDoS es ilegal, punible con hasta 10 años de prisión, y expone a los participantes a importantes responsabilidades civíles.
Vaya tela marinera. La única forma va a tener que ser salir a la calle a liarla cual país árabe en estos momentos.
rules escribió:Vaya tela marinera. La única forma va a tener que ser salir a la calle a liarla cual país árabe en estos momentos.



va a ser la unica forma que nos quede, y eso que hay libertad de expresión...
Está claro que son arrestos "para acojonar", porque vaya tela...
No comprendo que ganan con atacar a las webs de PayPal, Visa y MasterCard...
Que a saco el del enlace. Le han dejado la puerta destrozada (si realmente cuenta la verdad). Me parece excesivo, hay violadores y ladrones sueltos por el mundo y van a por la gente normal que tan sólo está protestando. Que si, que provoca un desequilibrio en las funciones de esas webs al realizar los ataques, pero creo que la policia no tiene muy claro donde están los malos.
Lloyd Irving escribió:No comprendo que ganan con atacar a las webs de PayPal, Visa y MasterCard...


Lo mismo que con una manifestación o poniendo una bomba, llamar la atención.
La democracia de los paises " libres" deja mucho que desear
Opino lo mismo, quieren intimidar a la gente pero esta claro que esto no lo van a detener asi.
Actuan con fuerza y rapidez: les/nos tienen miedo.
Están arrestando para acojonar y sobre todo cogiendo jóvenes para dejar claras las cosas y advertir al resto.
Me parece muy fuerte el relato del que le han entrado a las 6 de la mañana tirando la puerta abajo gritando FBI y apuntando con la pistola, es lamentable...
Agon escribió:
Lloyd Irving escribió:No comprendo que ganan con atacar a las webs de PayPal, Visa y MasterCard...


Lo mismo que con una manifestación o poniendo una bomba, llamar la atención.


Antes de hablar hay que informarse y no decir tonterias. Los ataques a Visa / Mastercard / Paypal no fueron al azar y no buscaban llamar ninguna atención. Sabeis q es es wikileaks? Sabeis quien es J. Assange? Pues ala buscar en google la relación entre ellos e igual aprendeis algo.
Aquí cuando no conviene algo sacan una ley, criminalizan y problema resuelto (ya les ampara la ley pora poder empapelar al que moleste), así con todo. Claro, eso únicamente lo pueden hacer los que tienen la pasta y el poder y menos mal que todos somos iguales ante la ley [poraki]
Agon escribió:
Lloyd Irving escribió:No comprendo que ganan con atacar a las webs de PayPal, Visa y MasterCard...


Lo mismo que con una manifestación o poniendo una bomba, llamar la atención.

Con una bomba no llamas la atención sino que matas a personas, lo cual es realmente grave y doloroso. Con una manifestación hoy en día es difícil llamar la atención a menos que consigas convocar a un número muy muy muy elevado de personas: pongamos una manifestación como cuando llegó la selección con el Mundial a España.
Y haciendo un ataque a estas webs, además de quejarte porque, gracias a la presión del gobiernos de los EEUU, dejaron de dar el servicio a Wikileaks (sin contravenir su normativa), consigues titulares en todos los periódicos del mundo señalanado como el poder económico también silencia la voz de la libertad.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
La democracia solo existe cuando la gente no se queja, obedece y se une al borreguismo, a la que no estamos conformes con algo y protestamos se acabaron nuestros derechos.

Es increible...
gixxer_rr escribió:La democracia solo existe cuando la gente no se queja, obedece y se une al borreguismo, a la que no estamos conformes con algo y protestamos se acabaron nuestros derechos.

Es increible...


+1
¿Y cuándo se supone que vamos a sacar las antorchas y las guillotinas? Porque o ahora o nunca.
Venga todos a hacer ataques DDOS masivos a las webs del gobierno. [boma] [boma]
Y cuando vean que tienen que arrestar a 1 millon de personas y no tengan tantas celdas ya vereis como les da por pensar razonadamente y buscar otro tipo de soluciones más democraticas. [poraki] COMO POR EJEMPLO ESCUCHAR AL PUEBLO [+furioso].
Es más rapido y facil usar la fuerza para solucionar las cosas pero estas soluciones no arreglan la situación solo la empeoran.
Si que han sido efectivos los ataques DDos para fallar la atención. Con esto sólo se avisa que cuando se repitan habrá que usar algo para camuflar la ip.
Perfect Ardamax escribió:Venga todos a hacer ataques DDOS masivos a las webs del gobierno. [boma] [boma]
Y cuando vean que tienen que arrestar a 1 millon de personas y no tengan tantas celdas ya vereis como les da por pensar razonadamente y buscar otro tipo de soluciones más democraticas. [poraki] COMO POR EJEMPLO ESCUCHAR AL PUEBLO [+furioso].
Es más rapido y facil usar la fuerza para solucionar las cosas pero estas soluciones no arreglan la situación solo la empeoran.


Pues me parece a mí que no nos queda otra y por lo visto no es ni rápido ni fácil porque si fuera así ya lo estaríamos haciendo.
Ni nos van a escuchar, ni nos gobiernan esos a quienes hemos votado, ni tienen ningún miramiento por esos que llamas el pueblo. ¿Por qué nosotros si deberíamos tenerlo con ellos?
A punta de pistola.... [mad]
Imagen

Yo seguiré haciéndolo, me la suda si me detienen o no.
Problema de Fermi: ¿Cuantas cárceles hacen falta para encerrar a todos los participantes de un flood colaborativo?

Me niego a llamarlo ataque ddos
[enfa]
Aquí por lo que estoy leyendo, hay gente que se piensa que para hacer un ataque DDoS es como un plug-in de firefox, que entras en la web y pulsas 1 botón...., si claro y hay otro también que lo pulsas y te oculta la ip, y otro que te da 15 proxys y también otro que te los testea... madre mía, la de cosas que se leen y terminan con una sonrisa en la cara, yo lo tengo claro, que hay que mandar ataques DDoS, los are, como dice Dark Alex, o follamos todos, o la puta al río.
pero esto que eeeeeee 10 años de prision... no se dan cuenta que en vez de hacer ataque DDoS lo que haran es ir y matad a alguien directamente.. lo mismo asta le caen menos años
asesinar a alguien = 30 años
robar un banco = 25 años
intentar asesinar = 15 años
hombre no se, 10 años por esto ? para la proxima que cojan y maten o intenten matar a alguien, que con buena conducta hasta parece que es menos grave..... penoso.
Con una bomba no llamas la atención sino que matas a personas, lo cual es realmente grave y doloroso. Con una manifestación hoy en día es difícil llamar la atención a menos que consigas convocar a un número muy muy muy elevado de personas: pongamos una manifestación como cuando llegó la selección con el Mundial a España.
Y haciendo un ataque a estas webs, además de quejarte porque, gracias a la presión del gobiernos de los EEUU, dejaron de dar el servicio a Wikileaks (sin contravenir su normativa), consigues titulares en todos los periódicos del mundo señalanado como el poder económico también silencia la voz de la libertad.



Hola, con una bomba matas personas, y eso llama la atención (¿O acaso los periódicos y la televisión no lo sacan en primera plana?) otra cosa es que estás a favor o no (Que supongo que no, yo tampoco)
Con los ataques se consiguió que dejaran de dar servicio, si, pero fue más que nada una "demostración", un golpe sobre la mesa: "oye, que nosotros también estamos aquí, no sólo los de "siempre""
"Consigues titulares en todos los períodicos bla bla bla" <- ESO es llamar la atención, al menos, a eso me refería.

Antes de hablar hay que informarse y no decir tonterias. Los ataques a Visa / Mastercard / Paypal no fueron al azar y no buscaban llamar ninguna atención. Sabeis q es es wikileaks? Sabeis quien es J. Assange? Pues ala buscar en google la relación entre ellos e igual aprendeis algo.


Hola, sé perfectamente quienes son, estaba claro que Visa, Mastercard o Paypal no iban a ir a la quiebra, o iban a dejar de existir por los ataques DDoS, buscaban llamar la atención, para hacerse/hacernos notar, un toque de atención, una señal para indicar que esta vez no se/nos iban/íbamos a quedar de brazos cruzados mientras los de siempre hacían lo de siempre.
Pero no entiendo cómo puede ser ilegal entrar repetidamente en un a página. :-?
espero que por cada uno de los arrestados, se unan 20 annonymous nuevos a la causa. Yo mismo voy a ser uno de ellos. NOS TIENEN MIEDO, tienen miedo de que el pueblo llan sea soberano y pueda decidir !!
No se pero si desde el pais donde lo hizieron eso se considera delito deben pagar por ello, la leyes estan para cumplirlas.

Hay maneras de protestar normales, buenas, legales como manifestaciones, articulos... y otras peores como hizo mucha como ataques a webs de empresas, Master card es una empresa privada y si no quiere "ayudar" a wikileaks no tiene por que hacerlo, un buen metodo de protesta seria dejar de untilizar Master card y un mal metodo es atacar su web y joder al resto de los usuarios que ni les va ni le viene lo que pase con wikileaks.
rules escribió:Vaya tela marinera. La única forma va a tener que ser salir a la calle a liarla cual país árabe en estos momentos.


Yo estoy a favor.
En Spain lo van a llamar operacion "Corcuera 2", pondran escuchas en las casas de los sospechosos, y si se oye el rumor del disco duro, rascar plato, patada en la puerta y p´al trullo, ademas de requisar el PC y todo lo que pueda contener un MP3.

Aqui en Spain, si matas a alguien, lo atropellas, luego haces marcha atras, lo vuelves a atropellar, lo haces sin carnet, mientes a los jueces.... PUES NO PASA NADA, aun te daran alguna medalla.

Eso sí, como te bajes una cancion de Alejandro Sanz, o critiques a la Sinde... Te enchironan 25 años.

Mierda de dictadores de leyes.

- Pena por bajarte un album de Alejandro Sanz, 8 años de carcel, medio millon de € por desagravios al autor y su posterior cura de salud en un balneario antidepresivo.

- Pena por matar a una persona, 6-10 con rebajas en la pena de carcel.
Potty escribió:Aquí por lo que estoy leyendo, hay gente que se piensa que para hacer un ataque DDoS es como un plug-in de firefox, que entras en la web y pulsas 1 botón...., si claro y hay otro también que lo pulsas y te oculta la ip, y otro que te da 15 proxys y también otro que te los testea... madre mía, la de cosas que se leen y terminan con una sonrisa en la cara, yo lo tengo claro, que hay que mandar ataques DDoS, los are, como dice Dark Alex, o follamos todos, o la puta al río.


pues en el ultimo ataque DDoS hecho en españa para protestar contra la ley synde, habia una web que te lo hacia... y lo se mas que nada porque use esa web
Lo que hay que leer, los muy hijos de la gran puta asesinos de marta del castillo viviendo de la sopa boba en la carcel en modulos separados, y a estos por una mierda de atake ddos al coche a punta de pistola.
La DEMOCRACIA ACTUAL ES UNA MIERDA TOTAL, esta claro que el sistema no funciona, y las leyes no son iguales para todos, ya que el comportamiento de todos no es igual las leyes tendrían que ajustarse mas al perfil de cada delito y a cada persona.
A ver, que todo el mundo coja de su cocina un cuchillo grande, o en su defecto y si tiene un buen machete o una katana y vamonos todos a nuestros respectivos ayuntamientos a degollar a todos los dirigentes de este pais, vereis como así, los pocos que sobrevivan piensan mas en el pueblo y menos en ellos.

[ironic_mode=off]

Bueno, ya fuera de coñas (Que si no es por lo de matar a alguien, me apuntaba xD) seguirán haciendo lo que les de la gana con nosotros, y como por historia, el pueblo español hemos sido siempre, y repito, SIEMPRE conformista, pues acabaremos siendo marionetas muertas de hambre dirigidos por una panda de ladrones, que no hacen mas que recaudar para enriquecerse los bolsillos y abandonar el barco antes de que se hunda.

jose_ESP escribió:No se pero si desde el pais donde lo hizieron eso se considera delito deben pagar por ello, la leyes estan para cumplirlas.

Hay maneras de protestar normales, buenas, legales como manifestaciones, articulos... y otras peores como hizo mucha como ataques a webs de empresas, Master card es una empresa privada y si no quiere "ayudar" a wikileaks no tiene por que hacerlo, un buen metodo de protesta seria dejar de untilizar Master card y un mal metodo es atacar su web y joder al resto de los usuarios que ni les va ni le viene lo que pase con wikileaks.


Las maneras "buenas" de protesta, las disfrutan los políticos viendo desde sus televisores como un puñado de gente sale a las calles a dejarse la garganta mientras ellos están con su coñac tirados en el sofá (No es así, pero para que se entienda lo que les importa). Con el consumismo metido en vena que tenemos hoy en día, lo único que duele a los de arriba es que les hagan perder dinero, y la única forma de hacerlo es con Huelgas Generales a lo bestia (Ups..., se me olvidaba que CCOO, UGT y demas organizaciones se han bajado las bragas con el gobierno) o atacando a entidades financieras, gobierno y demás instituciones que nada mas que hacen fortuna a costa de nosotros. Evidentemente, asesino no somos, y terroristas tampoco, por lo que lo único que nos queda es hacerles daño saliendo todo dios a la calle a quemar bancos, y como esto tampoco podemos hacerlo, pues hay que buscar formas, y esta de los ataques DDoS es de las pocas que podemos hacer de manera "limpia". Por supuesto, en cuanto hay algo que puede dolerles, sacan leyes nuevas, mandan a los "perros" a por los rebeldes para meter miedo y de nuevo a empezar.


En este mundo o cambia la forma que tenemos de ver las cosas y nuestra actitud, o tiene toda la pinta que el siglo que viene quedarán 3 gatos encerrados bajo tierra.


EDIT:
Y eso de que las leyes están para cumplirlas, dependerá de que leyes. Una coherente para TODOS, ok. Una que beneficia SOLO y EXCLUSIVAMENTE al que más tiene en una DEMOCRACIA.


NI DE COÑA
Esto es lo que pasa cuando te revelas contra el sistema:

Imagen
Pero es que las leyes las crean para proteger a los corruptos, que sin duda son casi todos los que están en el poder, hacen guerras, tienen empresas internacionales...

Pero vamos, aunque sea tan claro, la gente aún cree que eso es de dementes x'D.
gixxer_rr escribió:La democracia solo existe cuando la gente no se queja, obedece y se une al borreguismo, a la que no estamos conformes con algo y protestamos se acabaron nuestros derechos.

Es increible...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
rules escribió:Vaya tela marinera. La única forma va a tener que ser salir a la calle a liarla cual país árabe en estos momentos.


Y hasta són capaces de poner toque de queda si ven que eso tambien les perjudica como el DDos
Agon escribió:
Con una bomba no llamas la atención sino que matas a personas, lo cual es realmente grave y doloroso. Con una manifestación hoy en día es difícil llamar la atención a menos que consigas convocar a un número muy muy muy elevado de personas: pongamos una manifestación como cuando llegó la selección con el Mundial a España.
Y haciendo un ataque a estas webs, además de quejarte porque, gracias a la presión del gobiernos de los EEUU, dejaron de dar el servicio a Wikileaks (sin contravenir su normativa), consigues titulares en todos los periódicos del mundo señalanado como el poder económico también silencia la voz de la libertad.



Hola, con una bomba matas personas, y eso llama la atención (¿O acaso los periódicos y la televisión no lo sacan en primera plana?) otra cosa es que estás a favor o no (Que supongo que no, yo tampoco)
Con los ataques se consiguió que dejaran de dar servicio, si, pero fue más que nada una "demostración", un golpe sobre la mesa: "oye, que nosotros también estamos aquí, no sólo los de "siempre""
"Consigues titulares en todos los períodicos bla bla bla" <- ESO es llamar la atención, al menos, a eso me refería.

Antes de hablar hay que informarse y no decir tonterias. Los ataques a Visa / Mastercard / Paypal no fueron al azar y no buscaban llamar ninguna atención. Sabeis q es es wikileaks? Sabeis quien es J. Assange? Pues ala buscar en google la relación entre ellos e igual aprendeis algo.


Hola, sé perfectamente quienes son, estaba claro que Visa, Mastercard o Paypal no iban a ir a la quiebra, o iban a dejar de existir por los ataques DDoS, buscaban llamar la atención, para hacerse/hacernos notar, un toque de atención, una señal para indicar que esta vez no se/nos iban/íbamos a quedar de brazos cruzados mientras los de siempre hacían lo de siempre.


¿Como hacéis eso cuando estáis de acuerdo con un comentario?

"+1"

¿Lo hago bien?
jejejejeje, otra injeccion de miedo para amaestrarnos,

nos estan "aborregando" poco a poco y lo peor es que a algunos les gusta,
hace varias generaciones que perdimos los "cojones" y nos entro miedo de salir a la calle a decir lo que opinamos,

a seguir tragando "democracia"
Si los del FBI, CIA, y demas agencias son los primeros que se pasan los derechos por el forro... usan internet para espiar, controlar y para todo lo que les da la gana...

10 años de carcel?

Y despues los pederastas y compañia tan felices en sus casa...

En que mundo vivimos?...
Vivimos en un mundo en el que existen paginas donde se proponen el terrorismo, la violencia y asesinato como metodos de protesta sin que un solo administrador tenga la decencia de moderar, o como minimo, llamar la atencion a estas personas... y si fuera un par, pues mira, como en el campo del Sevilla, imbeciles los hay en todas partes, pero cuando ya se convierte en algo habitual y permitido... es para preocuparse y mucho.

Tiene infinita razon el forero que intenta separar protestas adecuadas a lo que son actitudes irresponsables, como las que he mencionado arriba. Un mensaje para estos ultimos, que piensen que se ponen exactamente a la misma altura de aquellos a quienes pretenden acusar.
jejejejeje, a esto me referia, mejor callarse y tragar no?, poco a poco vamos teniendo cada vez menos derechos

cualquier dia nos prohiben respirar y nos quedamos tan contentos,

tanto dialogo y tanto talante del cejas han dejado a mas de uno subnormal profundo
El telón de humo diciendo que esto ayuda a los terroristas... que triste... y los politicos y millonarios que ROBAN a diario con estas actuaciones que pasa con ellos? vamos si son todos unos santos, y nosotros aquí pagando sus estafas...

O es que unos politicos que arruinan un pais y regalan dinero a capazos a los bancos (de sus amigos y familiares) no es terrorismo? hay quien ya no distingue...
Dios, como es posible que gente coemtiendo delitos verdaderos no le hagan nada y a esta gente si....
Joder como va el mundo.....
Pues menuda mierda de Anonymous xD
dosaseis escribió:Vivimos en un mundo en el que existen paginas donde se proponen el terrorismo, la violencia y asesinato como metodos de protesta sin que un solo administrador tenga la decencia de moderar, o como minimo, llamar la atencion a estas personas... y si fuera un par, pues mira, como en el campo del Sevilla, imbeciles los hay en todas partes, pero cuando ya se convierte en algo habitual y permitido... es para preocuparse y mucho.

Tiene infinita razon el forero que intenta separar protestas adecuadas a lo que son actitudes irresponsables, como las que he mencionado arriba. Un mensaje para estos ultimos, que piensen que se ponen exactamente a la misma altura de aquellos a quienes pretenden acusar.


Tu te dejas llevar por la moral, pero el enemigo no, y entonces tenemos todas las de perder porque el usara cualquier metodo para conseguir su objetivo, mientras que nosotros nos restringiremos mas por la mierda que nos han metido en la cabeza para evitar que nos sublevemos
esos pendejos, se dejaron joder... a ver FBI te reto!!!
133 respuestas
1, 2, 3