ARMS

De forma rápida que mañana madrugo ><, me ha encantado [amor]. Muy divertido y rápido, tanto con controles por movimiento como con el mando pro, pero me ha parecido mucho mas divertido con el primero ^^. El testpunch me ha ido de maravilla durante toda la hora, ni una sola desconexión... la única pega que te obliguen a jugar al modo que ellos quieran y a una sola ronda, pero en definitiva muy divertido con Min Min y Mechanica dando guerra ^^

Ahora a dormir ><
Yo con los joy con tengo la sensación de no saber lo que hago, he cogido el pro controller y es otra cosa, me da rabia porque incluso he reservado los joy con amarilllos.
@iGneOSakrO quizás no me explicado bien que veo que sois varios los que hacéis mención a mi comentario. Me refería que a la que ves que el agarre quita el escudo entonces todo el rato haces o te hacen el ataque de los dos puños de agarrarte y en cada golpe ya sea de Mechanica o el otro fuerte que no recuerdo como se llama te quitan unos 300 puntos... Me parece absurdo atacar así todo el rato y ganar las partidas. Creo que el juego si es de puños tendrían que enfocarlo mas a este aspecto en las partidas y serian mas largas ... No de unos 35 segundos o así como e tenido mas de una...
pues yo solo he usado a Master Mummy, si mañana puedo jugar a las 14.00, lo haré con otro personaje. Solo he probado un combate con los joycons y me ha parecido incómodo e impreciso, aunque para gustos.. colores. De hecho con el mando perro, me ha parecido bastante revienta botones, por lo que no me imagino haciendo todos esos gestos con los joycons.
El voleibol... un coñazo, y eso que los he ganado todos.
El dos contra dos, el mejor de todos.
El uno contra uno, depende del jugador, he tenido combates muy divertidos.
El 3, todos contra todos..., como te tengan de objetivo los 2, duras 5 segundos, y en el mando perro, el botón de cambiar de objetivo, está fatal ubicado, casi hay que soltar el mando...
He jugado de 1.55 a 3.07, y ni un solo fallo de conexión, como la seda.., habré hecho 80 puntos o así
Bueno, me a gustado.
Es bastante divertido y entretenido. El problema es que el precio al que sale me echa mucho para atrás...
Ya veré que hago xD
Hectorciyo escribió:@iGneOSakrO quizás no me explicado bien que veo que sois varios los que hacéis mención a mi comentario. Me refería que a la que ves que el agarre quita el escudo entonces todo el rato haces o te hacen el ataque de los dos puños de agarrarte y en cada golpe ya sea de Mechanica o el otro fuerte que no recuerdo como se llama te quitan unos 300 puntos... Me parece absurdo atacar así todo el rato y ganar las partidas. Creo que el juego si es de puños tendrían que enfocarlo mas a este aspecto en las partidas y serian mas largas ... No de unos 35 segundos o así como e tenido mas de una...


Cuando te lanzan los dos puños los puedes esquivar con L, saltar y evitarlos con R, y con puñetazos normales anular el agarre si chocan tus puños contra los del rival... Si te cascan con el agarre todo el rato es porque haces algo mal. Si los que abusan de eso es fácil ganarles... Esquivas y les ganas hasta solamente usando puñetazos normales...
Primeras impresiones express:

muy muy divertido! me ha gustado mucho casi todo. El control por movimientos lo he tocado poco porque con el Pro se juega mucho mejor de lo que esperaba. Me sigue molestando un poco cubrirme con el joistick izquierdo pero bueno. El juego es muchisimo mas estrategico de lo que parece y hay que conocer muy bien todas las armas para dominarlo

El modo 2vs2 es el modo que menos me ha gustado ya que a parte de que te obliga a estar pegado a tu compi, es demasiado caotico todo, pasa lo mismo con el Voley

Eso si, los 1vs1 o los 1vs1vs1 es de lo mejor que hay y solo por eso ya vale la pena

Sobre la conexion, genial tambien, todo fluido y sin esperas practicamente

Juegazo que nos viene encima [beer] [beer]
Lo de la defensa con el mando perro pulsando el joystick es una mierda. He podido probarlo un poco y 0 lag, 0 desconexiones.
Pensé que iba a ser más fácil pero tiene bastante tela, es más complicado de manejar de lo que parece pese a que las maniobras básicas son fáciles....hay mecánicas que aún no he pillado la lógica.
Me quedo con ribbon girl, la clave está en esquivar y saltar.
Por cierto muchísimo mejor el control con mando normal, ah y ninguna caída he tenido.
Yo me he conectado con un adaptador ethernet no original que usaba con la wii u y salvo una partida, todas me han ido perfectas. Personajes no he probado muchos, sólo a spring man con su guante básico y el que se divide en tres, pero me ha molado bastante.

El control por movimiento puede liar un poco al principio, pero te haces rápido a él y resulta muy divertido, sobre todo si jugais contra alguien que sabe, ahí se hacen épicos los combates. Lo importante para que no te falle el control por movimiento creo que es no motivarte demasiado (cosa difícil) ya que no tienes que realizar un movimiento tan exagerado para dirigir los puños y si te flipas se van para todos lados.

En resumen, el juego pinta genial, por la tarde le daré más.
@NeOz7 imagino que lo de estar "atado" a tu compañero será para evitar rusheos al otro lado del ring y que hagan un "bukkake" al otro equipo. Daría mucha ventaja.
no me gusta, me parece aburrido, borrando
¡Bueno, pues se acabó!

El juego es demasiado táctico y estratégico; un puñetazo mal lanzado puede dejarte en plena desventaja durante un corto periodo de tiempo. Ah, y claro, todo el mundo jugando con Ninjara. ¡Me niego a subirme al carro, Spring Man hasta el fin!

Respecto a los controles, creo que le sacaré muchísimo más provecho si juego con el Pro Controller que con los Joy-Con. El manejo se me antoja mucho más agradable con el primer mando que sujetando ambos, uno en cada mano, desde luego.

Me parece un juego sencillo de entender, pero complejo de dominar. He terminado con 97 puntos, ¡y a las dos de la tarde a por más!
Todos con el mando perro, el control por movimiento, el mando Pro... debo ser el único que prefiere jugarlo en modo portátil. [+risas]
Jolti135 escribió:Todos con el mando perro, el control por movimiento, el mando Pro... debo ser el único que prefiere jugarlo en modo portátil. [+risas]


Yo solo lo he jugado en modo portatil. De todos modos mando perro o portatil es practicamente el mismo control creo.
Yo estaba en la cama así que no me quedó otra que jugarlo portátil [carcajad]

Por la tarde lo probaré con el sensor a ver que tal.
Jugada la hora entera y encantado con el juego.

No soy de los que lo iba a comprar sí o sí, pero me ha parecido una pasada.
Las salas son geniales. Tardas nada entre partida y partida y te va metiendo en modos distintos con la gente de la sala y tienes tu propio ranking en la sala mediante los puntos. Hacer una sala con amigos tiene que ser la leche.
Los combates me parecen divertidísimos. Como en todos los juegos de lucha al final siempre me gustan los ligeros. He cogido a Ribbon Girl desde el principio y he enlazado unos 12 combates seguidos ganando hasta perder uno de voley que me parece lo peor del juego ahora mismo. El 1VS1 es mi favorito por ser en el que más dependes de ti mismo y el más directo. El TCT es una locura. Si estás al loro te aprovechas de agarres entre los demás y dejas que se peguen entre ellos hasta joderles cuando estén débiles. Y el 2VS2 divertido y original.

La pena es usar los puños sin tener ni idea. Me gustaría una descripción.
Y el agarre en mando pro no me gusta nada que esté en el jostick. Lo he usado 2 veces en toda la hora por eso xD

He acabado con 77 puntos. Habré jugado 25-30 partidas y habré perdido 4 o 5 pero sólo 2 o 3 combates. Los otros por el puto voley jaja He ganado prácticamente todos los TCT, 1vs1 y 2vs2. Y he acabado campeón de mi sala con un combate final entre los que nos jugábamos ese honor en el que he ganado sobradamente cambiando de estrategia porque antes ese mismo me había ganado xD

Puede ser el primer juego de lucha que se me de medianamente bien :D
Otro que ha jugado toda la hora y perfecto, ni una desconexión ni rastro de lag, una experiencia muy buena.

El juego muy divertido y diferente, el control estupendo con los joys, sensacion de control total tras unos primeros minutos de adaptación. Probe también con el mandog pero que va, prefiero infinitamente más jugar con los joycons respondiendo tan bien como responden, aunque reconozco que el hecho de que den la opción es un punto positivo, puede que un día no te apetezca jugar con los controles por movimiento o simplemente no te guste ese sistema de juego. En cualquier caso no es necesario hacer aspavientos para jugar, con movimientos sutiles es suficiente y los capta perfectamente.

Por otra parte me recuerda a Splatoon en el juego que pueden dar sus mecánicas en el sentido de plantear un sistema que puede parecer simple pero nada más lejos, cada movimiento y posibilidad, acción y contrataque parece estar perfectamente estudiada, dándote cuenta a medida que vas jugando que resulta mucho más complejo y profundo de lo que puede parecer en un principio. Empezar a soltar puñetazos de poco vale, hay que ser estratégico, observar las posibilidades de ataque, esperar tu momento, ponerle trampas al rival y aprovechar las oportunidades.

Ojo a la sección de extras y personajes, donde dan consejos de estrategias y movimientos (como el contrataque protegiéndose+L cuando recibes el golpe o la posibilidad de cargar los puños para lanzar un ataque más potente) y cuentan las caracteristicas particulares de cada luchador.
He leído a alguno decir que le ha gustado el juego pero que le echa para atrás el precio. Está claro que 50 € no son moco de pavo hoy en día, hay que estar muy seguros, pero también hay que decir que con el tiempo llegarán más personajes, más escenarios y más puños de forma totalmente gratuita. Creo que es algo que hay que tener en cuenta para tomar la decisión final. ;)

En mi caso caerá 100% fijo, pero todavía no sé si será de salida o más bien esperaré un par de meses o tres para verlo de segunda mano por 40 € o así. Supongo que necesito jugar las siguientes rondas del Global Testpunch para saberlo. xD
Yo he jugado con riboon.

Me ha parecido un juegazo. Sobretodo porque dependiendo contra quien luches necesitas unos guantez u otros, hay que estar muy a loroy esquivar mas que pegar, ya que la vida es muy justa.

Es estrategico en 2vs2 o 1vs2 pero no tanto en 1vs1, veo que aqui debes saber que guantes coger como he dicho. No he podido adaptame los controles 100% porque cambiar de objetivo nose si se puede cuando es 1vs2 o 2vs2. Y siempre golpeBa La mas cercano o quien me fijaba la propia Makina.

Yo he hecho 101puntos. Perdido dos de 1vs1 y una de voleibol.

Por último me ha ecjo ejercitR bastante. He tenido que ir a la duch porque estaba chorreando. Los joycons me respondieron bastante bien.

Lo raro es que mi novia que es de otra ciudad no puedo conectarse, siempre que entraba en una sala la tiraban... Asi 30min..

Mañana a la 20:00 más... Uf que vicio.
luffyelx escribió:Yo he jugado con riboon.

Me ha parecido un juegazo. Sobretodo porque dependiendo contra quien luches necesitas unos guantez u otros, hay que estar muy a loroy esquivar mas que pegar, ya que la vida es muy justa.

Es estrategico en 2vs2 o 1vs2 pero no tanto en 1vs1, veo que aqui debes saber que guantes coger como he dicho. No he podido adaptame los controles 100% porque cambiar de objetivo nose si se puede cuando es 1vs2 o 2vs2. Y siempre golpeBa La mas cercano o quien me fijaba la propia Makina.

Yo he hecho 101puntos. Perdido dos de 1vs1 y una de voleibol.

Por último me ha ecjo ejercitR bastante. He tenido que ir a la duch porque estaba chorreando. Los joycons me respondieron bastante bien.

Lo raro es que mi novia que es de otra ciudad no puedo conectarse, siempre que entraba en una sala la tiraban... Asi 30min..

Mañana a la 20:00 más... Uf que vicio.


Si que puedes cambiar el objetivo, simplemente tienes que darle a cualquier botón de la cruceta. Pero claro quedan a la altura del dedo anular, asi que hay que pillarle el truco.

A mi me ha encantado, pero soy consciente de que vamos a necesitar más de una y dos sesiones para terminar de interiorizar los controles y las mecánicas, el juego tiene un potencial tremendo. Y todo lo que respecta al online es increible, cero lag, un sistema de salas que es BRUTAL y para redonderarlo todo aun más, el juego no tiene tiempos de carga al empezar ni al salir de un combate.
Juegazo de la ostia de verdad..me a dejado con unas ganas locas de seguir viciandome.
Jugabilidad con los Joy-Con tremenda, eso sí para jugarlo con calma y con cabeza, no a lo loco y soltando puñetazos al aire.
Si juegas así no vas a disfrutar nada este juegazo ni lo vas a entender nunca..tiene mil matices cada combate..como y cuando lanzar los puños, que atributo tienes cargado,cuando agarrar nel momento justo cuando protegerse y seguir esquivando para golpear por un flanco desprotegido.
Que par de guantes ponerte para contrarrestar los del rival cuando hacer la especial y no perder la oportunidad.
Contar con las partícularidades de cada personaje.
Gráficos super vistosos y todo a 60 fps, el volley me a encantado también..es el toque deportivo del juego.
Y aun falta todo lo demás y lo que vayan dando gratis poco a poco..para mi el Overwatch de la lucha, una maravilla y otra joya de Nintendo.
Adoro a Ribbon girl y a Min-min por cierto..jeje!!
Una cosa que me ha gustado mucho es ver cómo los personajes son bastante distintos entre sí. Esto es muy importante, que no sientas que son "monigotes clones" y que sólo cambie la apariencia, sino que cada uno tenga sus características, más allá de los guantes que les puedas colocar. Spring Man es el balanceado, Ribbon Girl salta tres veces, Ninjara es rápido y puede desaparecer en el aire, Master Mummy es lento pero eso hace que aguante bien los golpes rivales, Mechanica se queda suspendida en el aire, Helix se puede deslizar por el suelo casi a ras para que sea más difícil darle... Esa variedad suplirá con creces el limitado número de personajes, aunque por otra parte ya sabéis que con el tiempo llegarán más. [oki]
Hectorciyo escribió:Me quedo con 50 puntos... Insufrible el juego. Mañana cancelo reserva. Sigo sin entender que poniéndote el escudo te puedan agarrar... Y por no hablar de como e dicho antes de mechanica que cada combate que pasa me parece mas fuerte si ataque y espero que bajen lo poco nivelado que esta. Muy decepcionado


Calma, calmaaaaaaa. En todos lados verás que comentan que la curva de aprendizaje del juego es larga, es normal que se te de mal al principio, yo los primeros 20 minutos no me enteraba de la patata.

Sobre desplazarte hacia delante y hacia atrás los haces inclinado los JoyCons ligeramente, pero aprende a desplazarte mediante dash (inclinación de JoyCon+L) es más rápido y efectivo. Sobre lo de los agarres, basicamente es un detector de noobs, si te cubres o te quedas quieto soltando puñetazos te agarran seguido, no pares de moverte. Además de esquivando puedes contrarrestar un agarre lanzando un puñetazo que choque con los puños del rival cuando te los está lanzando para agarrarte, pero sobretodo aprende a esquivar, tanto en el suelo como en el aire.

Si no te haces con los controles gestuales, prueba los tradicionales y dale una segunda oportunidad, es un juegazo.
Gracias, pues hacer 101 puntos me ha costado lo mio y sin cambiar objetivos, solo esquivando. Con joycons usando el sensor, ya os digo he sudado, mira que este verano vamos adelgazar xD. Estar en forma digo jajaja.

La mejor partida fue que me quedaba un toque y justo esquive un ataque con el enemigo en el aire, saltando yo despues de ello y haciendo el especial y reventarlo, en una partida 1vs1vs1.. Use ribbon en todas cero caidas de Internet.

Un especial bien dado es partida.

También decír que esto apartede ser demo. Somos los betatesters. Aqui el juego es la mitad de lo que veremos. Luego tendremos un duro entrenamiento...
Hectorciyo escribió:Me quedo con 50 puntos... Insufrible el juego. Mañana cancelo reserva. Sigo sin entender que poniéndote el escudo te puedan agarrar... Y por no hablar de como e dicho antes de mechanica que cada combate que pasa me parece mas fuerte si ataque y espero que bajen lo poco nivelado que esta. Muy decepcionado


A cuantos juegos de luchas has jugado? el agarre es un movimiento que viene en todos los juegos de lucha para contrarrestar el escudo, es así y esta hecho así desde que existen los juegos de lucha es la regla que quedo y ese movimiento esta para eso. Nunca has jugado a SF ni Tekken que son los que mas suenan siempre? O a Smash?
Jolti135 escribió:Una cosa que me ha gustado mucho es ver cómo los personajes son bastante distintos entre sí. Esto es muy importante, que no sientas que son "monigotes clones" y que sólo cambie la apariencia, sino que cada uno tenga sus características, más allá de los guantes que les puedas colocar. Spring Man es el balanceado, Ribbon Girl salta tres veces, Ninjara es rápido y puede desaparecer en el aire, Master Mummy es lento pero eso hace que aguante bien los golpes rivales, Mechanica se queda suspendida en el aire, Helix se puede deslizar por el suelo casi a ras para que sea más difícil darle... Esa variedad suplirá con creces el limitado número de personajes, aunque por otra parte ya sabéis que con el tiempo llegarán más. [oki]

Y a eso súmale la variedad de puños que va a haber y todo el tema de ventajas entre ellos (elementos, peso, efectos...)

La verdad que el juego parece que va a ser mucho más profundo de lo que aparenta en las primeras partidas. Hoy tocará probarlo con el control de movimientos a ver que tal va [sonrisa]
Me ha encantado. Me lo voy a comprar seguro.
A mi el juego siempre me da error...igual xq lo baje antes de la prueba o algo? No he podido jugarlo. Cuando le doy a un player me.dice q es servicio no esta disponible :(
Soy al unico que no le responden bien los joycon? Los movía los dos a la derecha y el personaje se movía a la izquierda, y hacia cosas rarisimas :(
Os he leído decir que con la seta izquierda se pueden curvar los puñetazos con el control tradicional.

Pero eso será cuando lanzas un golpe. Si las dos a la vez cómo lo haces? Porque si solo puedes hacerlo de uno en uno sería una desventaja para el que juegue así.

A ver si puedo probarlo hoy y si me gusta jugarlo en portátil que es lo que busco.
Atzarian escribió:@NeOz7 imagino que lo de estar "atado" a tu compañero será para evitar rusheos al otro lado del ring y que hagan un "bukkake" al otro equipo. Daría mucha ventaja.


si, tiene mas sentido hacerlo asi

Jolti135 escribió:Todos con el mando perro, el control por movimiento, el mando Pro... debo ser el único que prefiere jugarlo en modo portátil. [+risas]


Yo probe todas las maneras practicamente. Con los joys separados que no me acabo de gustar (lo probare mas tranquilamente con el juego final), con el mando Pro y con el modo portatil

David Sheep escribió:
luffyelx escribió:Yo he jugado con riboon.

Me ha parecido un juegazo. Sobretodo porque dependiendo contra quien luches necesitas unos guantez u otros, hay que estar muy a loroy esquivar mas que pegar, ya que la vida es muy justa.

Es estrategico en 2vs2 o 1vs2 pero no tanto en 1vs1, veo que aqui debes saber que guantes coger como he dicho. No he podido adaptame los controles 100% porque cambiar de objetivo nose si se puede cuando es 1vs2 o 2vs2. Y siempre golpeBa La mas cercano o quien me fijaba la propia Makina.

Yo he hecho 101puntos. Perdido dos de 1vs1 y una de voleibol.

Por último me ha ecjo ejercitR bastante. He tenido que ir a la duch porque estaba chorreando. Los joycons me respondieron bastante bien.

Lo raro es que mi novia que es de otra ciudad no puedo conectarse, siempre que entraba en una sala la tiraban... Asi 30min..

Mañana a la 20:00 más... Uf que vicio.


Si que puedes cambiar el objetivo, simplemente tienes que darle a cualquier botón de la cruceta. Pero claro quedan a la altura del dedo anular, asi que hay que pillarle el truco.

A mi me ha encantado, pero soy consciente de que vamos a necesitar más de una y dos sesiones para terminar de interiorizar los controles y las mecánicas, el juego tiene un potencial tremendo. Y todo lo que respecta al online es increible, cero lag, un sistema de salas que es BRUTAL y para redonderarlo todo aun más, el juego no tiene tiempos de carga al empezar ni al salir de un combate.


Tambien se puede cambiar de objetivo con el joistick derecho

cloud21 escribió:A mi el juego siempre me da error...igual xq lo baje antes de la prueba o algo? No he podido jugarlo. Cuando le doy a un player me.dice q es servicio no esta disponible :(


sabes que hay unos horarios no? xD
cloud21 escribió:A mi el juego siempre me da error...igual xq lo baje antes de la prueba o algo? No he podido jugarlo. Cuando le doy a un player me.dice q es servicio no esta disponible :(


Igualito que tu. De que hora a que hora se supone que está activo?
pablomoros escribió:Soy al unico que no le responden bien los joycon? Los movía los dos a la derecha y el personaje se movía a la izquierda, y hacia cosas rarisimas :(


Si te sirve de consuelo a mi también me pasaba.. y era porque los cogia mal, seguro que a ti te pasa lo mismo.

Hay que cogerlos como te adjunto en la imagen, sin tener la cruceta mirando hacia ti.

Y de paso adjunto otra foto que me parece super chula de un accesorio hecho en impresora 3d

Adjuntos

Sylphie escribió:
pablomoros escribió:Soy al unico que no le responden bien los joycon? Los movía los dos a la derecha y el personaje se movía a la izquierda, y hacia cosas rarisimas :(


Si te sirve de consuelo a mi también me pasaba.. y era porque los cogia mal, seguro que a ti te pasa lo mismo.


Y cual es la manera de cogerlos?

Hubiera estado bien algún tutorial en video, la verdad que me preocupé bastante y llegué a pensar que estaba roto el sensor de movimientos, pero imposible porque en MK8D he jugado a modo volante sin problema
yo anoche jugué 3 partidas, dos en modo portátil y otra en modo tabletop.
Me gustó el plantel de personajes, la estética, el online iba muy bien pero vi el juego muy simple, ojo que jugué poco, todo era desplazarte, mantener la distancia,esperar tu momento y golpear y así sucesivamente, hasta cargar la barra.No probé los tipos de guante y demás, y como digo es mi idea inicial, eso sí en modo portátil se maneja muy bien.
Usando los joy cons por separado pues no me ví :) .
Hola

En q horario se puede jugar??? Dnd lo pone??

Gracias!
pablomoros escribió:
Sylphie escribió:
pablomoros escribió:Soy al unico que no le responden bien los joycon? Los movía los dos a la derecha y el personaje se movía a la izquierda, y hacia cosas rarisimas :(


Si te sirve de consuelo a mi también me pasaba.. y era porque los cogia mal, seguro que a ti te pasa lo mismo.


Y cual es la manera de cogerlos?

Hubiera estado bien algún tutorial en video, la verdad que me preocupé bastante y llegué a pensar que estaba roto el sensor de movimientos, pero imposible porque en MK8D he jugado a modo volante sin problema


Edite mi mensaje con la forma de cogerlos :)
Jugar con el pro controller, que se juega infinitamente mejor. Los veteranos de los juegos de lucha no entienden porque tanto bombo con los joycon en el juego y no van finos.
@cloud21 Porque ahora mismo no está activa la beta. A las 14:00 (hora española) vuelve a activarse hasta las 14:59.
La demo me ha encantado, eso si el control por movimientos es complicado y los personajes están algo desequilibrados técnicamente.
Sylphie escribió:
pablomoros escribió:
Sylphie escribió:
Si te sirve de consuelo a mi también me pasaba.. y era porque los cogia mal, seguro que a ti te pasa lo mismo.


Y cual es la manera de cogerlos?

Hubiera estado bien algún tutorial en video, la verdad que me preocupé bastante y llegué a pensar que estaba roto el sensor de movimientos, pero imposible porque en MK8D he jugado a modo volante sin problema


Edite mi mensaje con la forma de cogerlos :)


Ostras vale ahora tiene sentido, yo los cogía con la seta mirando hacia mi y hacía cosas rarisimas [carcajad]

Muchas gracias!!
pablomoros escribió:
Sylphie escribió:
pablomoros escribió:
Y cual es la manera de cogerlos?

Hubiera estado bien algún tutorial en video, la verdad que me preocupé bastante y llegué a pensar que estaba roto el sensor de movimientos, pero imposible porque en MK8D he jugado a modo volante sin problema


Edite mi mensaje con la forma de cogerlos :)


Ostras vale ahora tiene sentido, yo los cogía con la seta mirando hacia mi y hacía cosas rarisimas [carcajad]

Muchas gracias!!


Lo se porque a mi me paso lo mismo jaja, hacia justo lo contrario de lo que queria que hiciera T_T
chente1983 escribió:Os he leído decir que con la seta izquierda se pueden curvar los puñetazos con el control tradicional.

Pero eso será cuando lanzas un golpe. Si las dos a la vez cómo lo haces? Porque si solo puedes hacerlo de uno en uno sería una desventaja para el que juegue así.

A ver si puedo probarlo hoy y si me gusta jugarlo en portátil que es lo que busco.

Es un poco difícil de expresar con palabras, pero sería algo así:
B, trazar arco con el stick, A -> Puñetazo izquierdo recto y puñetazo derecho curvado (hacia donde hayas trazado la curva).
Trazar arco con el stick, B, trazar arco con el stick, A -> Ambos puñetazos irían curvados (hacia donde hayas trazado las curvas).
Explicado así podría parecer que tienes alguna desventaja con respecto al control de movimiento por aquello de tener que lanzar primero uno y después otro, pero en realidad es lo mismo, ya que si con los joy-con lanzas dos puñetazos a la vez lo que hace es agarrar, así que basta con ser lo suficientemente rápido para lanzar uno y luego otro cada uno con la curva deseada.

No sé si me he explicado.

Un saludo.
Impresion bastante variadas por lo que leo por aqui, GAF y reddit. No se puede decir que no me lo esperaba.
cloud21 escribió:Hola

En q horario se puede jugar??? Dnd lo pone??

Gracias!


Sábado 27 de mayo

02:00 - 02:59

14:00 - 14:59

20:00 - 20:59

Domingo 28 de mayo

02:00 - 02:59

14:00 - 14:59

20:00 - 20:59
Aun no lo he probado pero todos decis que con el pro controler mucho mejor, si es asi paso de comprarlo ya que queria comprarlo para jugar con los joy cons modo puñetazos. Lo tengo reservado por si las moscas pero seguramente cuando lo pruebe anule reserva
Voy a poner las impresiones q he puesto en revogamers.

Yo jugue ayer 45 minutos y consegui 67 puntos.

Mis preferidos la de los fideos y el de las cadenas, es decir los mas rapidos, q de por si ya son lentos.

En principio me gusto mas de lo q me esperaba, pero a la media hora o asi ya me resultaba repetitivo, aguante mas pq quedaba poco para q dieran las 3 y queria saber q pasaba(a las 3:05 o asi nos desconectaron).

El juego es divertido, eso si, pero es lento, muy lento, es tan lento q lo mejor es dejar q el contrincante ataque primero, esquivar y darle mandanga de la buena. Te da tiempo a esquivar sus ataques de sobra.
Cuando es todos contra todos es un caos, no pq haya mucha gente(me coincidio partida de 3) sino por el modo en el q esta hecho. Es como el targeting del Zelda, solo puedes atacar a uno q es el q tienes seleccionado, y claro, mientras tanto el otro q lo mismo lo tienes al lado tuyo te ataca sin ni siquiera darte cuenta, para mi eso esta mal.

El voleyball es bazofia pura, esta clarisimo q lo han metido de relleno, por suerte los partidos son muy cortos.

Me lo han vendido?
Cuando llevaba 15' pensaba q si, pq esta muy bien, pero a la media hora ya estaba medio aburrido, hoy vuelvo a tener ganas de jugarlo.

Sigo pensando lo q pensaba antes de probarlo. Juego divertido, pero para jugar un mes.
Muchos direis q puede pasar como con Splatoon, q iran metiendo cosas y se hara entretenido, pero yo no lo veo asi, en Splatoon metian armas nuevas, modos nuevos y escenarios nuevos, con lo q cambiaba mucho el juego. Aqui q van a meter? personajes nuevos(seran todos del pelo) y escenarios nuevos, pero los escenarios no importan, q mas da luchar en un escenario q parece china o a un ring? no cambia nada. No se, no le veo recorrido mas haya del q tiene. Splatoon era distinto.

Este juego en digital y por 20€(tipo snipperclips) si seria un must have, pero asi a mi modo de ver no. Quizas en un futuro cuando podamos usar las monedas de My Nintendo y se quede en esos 20€ pueda interesarme.

PD:
Yo tb jugue con el Pro y perfecto, es mas, lo recomiendo para luego tener la costumbre por si tienes q jugar en modo portatil, q lleva el mismo control. Y para disparar es mas comodo con el ZL y ZR en vez de con A y B.
iGneOSakrO escribió:
chente1983 escribió:Os he leído decir que con la seta izquierda se pueden curvar los puñetazos con el control tradicional.

Pero eso será cuando lanzas un golpe. Si las dos a la vez cómo lo haces? Porque si solo puedes hacerlo de uno en uno sería una desventaja para el que juegue así.

A ver si puedo probarlo hoy y si me gusta jugarlo en portátil que es lo que busco.

Es un poco difícil de expresar con palabras, pero sería algo así:
B, trazar arco con el stick, A -> Puñetazo izquierdo recto y puñetazo derecho curvado (hacia donde hayas trazado la curva).
Trazar arco con el stick, B, trazar arco con el stick, A -> Ambos puñetazos irían curvados (hacia donde hayas trazado las curvas).
Explicado así podría parecer que tienes alguna desventaja con respecto al control de movimiento por aquello de tener que lanzar primero uno y después otro, pero en realidad es lo mismo, ya que si con los joy-con lanzas dos puñetazos a la vez lo que hace es agarrar, así que basta con ser lo suficientemente rápido para lanzar uno y luego otro cada uno con la curva deseada.

No sé si me he explicado.

Un saludo.


Gracias. Me queda bastante claro.

Pues sí mola jugarlo en portátil con los Joy acoplados a ella lo compraré.

No me gustan los controles por movimiento. Siempre me han cansado y además veo algunas quejas sobre ellos. Por lo decir que Switch para mi es una consola que uso el 99% de las veces en portátil, no en la TV.
A mi me ha gustado en general, es entretenido para echar unas partidas. Tiene gráficos pulidos y resultones, se ve un juego trabajado con mimo. Para mi la gracia es jugar con los joy-con. Ahora que, pienso que 50€ es demasiado para la mecánica del juego, que al final es demasiado simple. Yo por 50€ no caigo, 30€ digital hubiera sido más acertado bajo mi punto de vista.

Un saludo. [bye]
2887 respuestas