ARMS

Esperemos que con alguna actualización metan un modo historia... Que le dé aliciente a pasarte el juego con cada personaje, más allá del online.
perrolobbo escribió:Esperemos que con alguna actualización metan un modo historia... Que le dé aliciente a pasarte el juego con cada personaje, más allá del online.

No lo esperes, porque a este juego no le pega mucho un modo historia, aun así, en el modo gran premio por lo que me han contado te dan datos del lore de cada personaje y pasan cosas relacionadas con ese lore.
mapopez escribió:
Matusai frca escribió:Jugando ayer en la festilucha para llegar al 30 justo y conseguir las insignias,coincidí por primera vez unas partidas con @mapopez MaPo y ahora entiendo lo bien que queda en las clasificaciones [+risas] no es ya que me ganase,si no que me costaba si quiera darle algún puñetazo,me tenía asustado,que nivelazo [beer]



Oye agrégame! Y en Arms ya te digo que enseguida coges nivel y luego ya hay días que ganas mucho y otros pierdes mucho. Influye mucho el personaje y los guantes. Cada jugador siempre tiene un personaje y guantes que se le dan fatal contra el.


Hecho [beer]

En esta ultima festilucha,no jugué con ninguno de los 2,porque es que se me dan fatal manejarlos.
¿Nadie va a hablar de la demo de 3 días que se han sacado de la manga? Parece que el juego no ha triunfado tanto como esperaban, y necesitan recabar más jugadores de algún modo.
@pUtrilla Pues yo me alegro mucho de que la saquen. La otra que hicieron no la pude disfrutar porque aún no tenía la consola y esto me viene de lujo.

Ya podrían hacerlo otra vez con Splatoon 2 también. [carcajad]
pUtrilla escribió:¿Nadie va a hablar de la demo de 3 días que se han sacado de la manga? Parece que el juego no ha triunfado tanto como esperaban, y necesitan recabar más jugadores de algún modo.

Por un lado he pensado eso, que lo han hecho para convencer a más gente que siga dudando todavía o que simplemente haya comprado la consola hace poco, pero el juego ya hace dos meses que superó el millón y medio de unidades vendidas, lo cual no está nada mal en mi opinión para ser una nueva franquicia.
Jolti135 escribió:
pUtrilla escribió:¿Nadie va a hablar de la demo de 3 días que se han sacado de la manga? Parece que el juego no ha triunfado tanto como esperaban, y necesitan recabar más jugadores de algún modo.

Por un lado he pensado eso, que lo han hecho para convencer a más gente que siga dudando todavía o que simplemente haya comprado la consola hace poco, pero el juego ya hace dos meses que superó el millón y medio de unidades vendidas, lo cual no está nada mal en mi opinión para ser una nueva franquicia.



yo creo que esperaban un éxito como tiene platoon 2 y quieren llegar a más gente.
pUtrilla escribió:¿Nadie va a hablar de la demo de 3 días que se han sacado de la manga? Parece que el juego no ha triunfado tanto como esperaban, y necesitan recabar más jugadores de algún modo.


1.5 millones de juegos en 6/7 meses, para una franquicia nueva en una consola que hay muy pocas comparadas con ps4/xbx.

No digo que sea un super ventas pero de que ha vendido bien lo ha hecho. Una demo de 3 días para atraer gente? Eso ya lo hace ubisoft y Blizzard con juegos que han vendido asquerosamente bien. No veo que sea en absoluto un indicio de que no haya resultado como Nintendo quería. El juego para ellos ya está más que amortizado y bien por Nintendo porque es un juegazo con todas las letras
Bien por el periodo de prueba para la gente que no tenga el juego. Es un título que he disfrutado bastante y me parece que es una franquicia que se merece triunfar, por lo que cuanta más gente lo pruebe mejor.
Danimonto escribió:El juego para ellos ya está más que amortizado y bien por Nintendo porque es un juegazo con todas las letras

Eso he pensado yo siempre, espero que ellos lo piensen también que quiero seguir viendo nuevos "ARMS" en futuras consolas de Nintendo. ;) Nuevos personajes, nuevos puños, nuevos modos de juego... Quizá precisamente por eso no saquen más contenidos para éste, quizá hayan pensado que mejor se lo reservan para el siguiente. Ojalá. [angelito]
También podían rebajar el juego para animar a la gente a comprarlo.
Probablemente sucederá cuando saquen la línea de "Nintendo Selects" de Switch dentro de unos años, es algo que siempre sucede, ya lo hemos visto en Wii, WiiU, 3DS... Por el momento no creo que pase, "rebaja" y "Nintendo" no suelen congeniar bien en una misma frase. xD
Hay una nueva actualización.
Más imágenes en la galería, y poder utilizar los puños gigantes en el modo versus era? Lo he leído esta mañana y se me ha olvidado donde era exactamente.
Cuando era la demo para probarlo?
Francis York Morgan escribió:También podían rebajar el juego para animar a la gente a comprarlo.


Jolti135 escribió:Probablemente sucederá cuando saquen la línea de "Nintendo Selects" de Switch dentro de unos años, es algo que siempre sucede, ya lo hemos visto en Wii, WiiU, 3DS... Por el momento no creo que pase, "rebaja" y "Nintendo" no suelen congeniar bien en una misma frase. xD


Estaría bien una rebaja del precio oficial, lo que sí es cierto es que al menos en la eShop ya le han metido una rebaja temporal.
minius escribió:
Jolti135 escribió:
pUtrilla escribió:¿Nadie va a hablar de la demo de 3 días que se han sacado de la manga? Parece que el juego no ha triunfado tanto como esperaban, y necesitan recabar más jugadores de algún modo.

Por un lado he pensado eso, que lo han hecho para convencer a más gente que siga dudando todavía o que simplemente haya comprado la consola hace poco, pero el juego ya hace dos meses que superó el millón y medio de unidades vendidas, lo cual no está nada mal en mi opinión para ser una nueva franquicia.



yo creo que esperaban un éxito como tiene platoon 2 y quieren llegar a más gente.



Es un juego de peleas y los juegos de peleas son más de género nicho, no es un género populare como lo pueden ser los deportes, shooters etc... y por cierto es el juego de lucha que mejor ha vendido en años. Más que Dragón Ball, Street fighter etc...
Con Arms le veo un problema (para mi al menos) y es que ninguno de los modos de control es "perfecto". El de movimiento da libertad para dar efecto a los puños por separado, pero moverse y protegerse es un poco coñazo. Por otro lado, aunque he personalizado los controles tradicionales, no encuentro una combinación de botones "simétrica" para los dos puños que me permita protegerme y moverme bien (se aceptan sugerencias plis!).

Soy un manco (no he jugado mucho), pero el otro día completé el modo historia en nivel 4, costándome lo suyo. Empecé con los sensores de movimiento (es el que más me gusta) pero las batallas contra Max Brass (las 6 rondas, si se me entiende ;) ) me costaron un montón y al final usé los controles tradicionales.

Por otro lado, para jugar en multi local con amigos es un descojone ir dando puñetazos por el comedor, y cuando todos le pillen el truquillo las batallas son mucho más estratégicas de lo que parece a simple vista. Si no lo haceis, cuando tengais una batalla de las chulas, mirad la repetición después, se ve genial.

Esperando con ganas la inclusión de Springman o Ribbon Girl en el nuevo Smash y una posible secuela en un tiempo prudencial. Hay material aquí para algo muy bueno (como Splatoon).
Chicos y chicas, a desbloquear puños se me han repetido y me sale el símbolo + que quiere decir?

Lo siento si se ha dicho, no me va muy bien el buscador desde este navegador
Hidiot escribió:Chicos y chicas, a desbloquear puños se me han repetido y me sale el símbolo + que quiere decir?

Que son algo más fuertes que sus versiones normales. ;)

TalesdeMilet escribió:Esperando con ganas la inclusión de Springman o Ribbon Girl en el nuevo Smash y una posible secuela en un tiempo prudencial.

Precisamente ya está diciendo el director del juego que espera trabajar en una secuela. [oki]

https://juegosadn.eleconomista.es/el-di ... no-111076/

Por otra parte, para el "Smash Bros" de Switch yo también espero que Spring Man sea jugable, que Ribbon Girl o Max Brass sea un(a) asistente, que el escenario sea el Estadio Muelle o el Estadio del Cielo y que Hedlok sea un objeto. [+risas]
Jolti135 escribió:Por otra parte, para el "Smash Bros" de Switch yo también espero que Spring Man sea jugable, que Ribbon Girl o Max Brass sea un(a) asistente, que el escenario sea el Estadio Muelle o el Estadio del Cielo y que Hedlok sea un objeto. [+risas]

Me has leído el pensamiento XD. El otro día me imagine a Spring Man como personaje jugable y que cuatro variantes fuesen Ribbon Girl, el escenario estadio muelle y de objeto o jefe de escenario a Hedlock ^^

Offtopic aparte, menudo vicio que es el juego… llevaba un tiempo de descanso, pero esta semana no paro ><. Pese a que no habrá mas actualizaciones gordas (personaje + puños + escenario), espero que no lo abandonen del todo y algún modo nuevo o más festiluchas vayan llegando.
Se ha comentado en el Discord del juego, pero aquí todavía no, así que lo digo yo. xD Nuevo Festilucha desde este viernes a las 10 hasta el lunes a las 11, Max Brass contra la Dra. Coyle, yo iré con Max. [oki]
¿Se sabe cuando añadirán a la eShop la beta del Global Testpunch? Si mal no recuerdo, es el 31 de Marzo.

También puede ser que esté ya y no me haya enterado. xD.

EDIT: Antes lo digo, antes dicen de ponerla [+risas] . Parece ser que mañana ya estará disponible para descargarla. [beer]
Aprovechad que han puesto el juego de oferta a 39,99€ en la eShop, no se hasta cuando es la oferta pero yo estoy pensando en pillármelo en digital para no tener que ir metiendo y sacando el cartucho.
@Jolti135 Perdona, ¿cual es el discord para poder entrar?
El fin de semana gratis cuando es? Este finde ya o el que viene???
ralt escribió:@Jolti135 Perdona, ¿cual es el discord para poder entrar?

Disculpa, me he equivocado, no era Discord sino Telegram. [+risas] Lo tienes en el primer mensaje del tema. ;)
Ya está disponible para descargar la Global Testpunch. Se podrá jugar desde el 31 de Marzo a las 6:00 CEST hasta el 3 de Abril a las 5:59 CEST.
@Satancillo Una especie de demo para jugar Online.
Max Brass gana el séptimo Festilucha por muy poco, 52-48%. [oki]
DLoro5 escribió:Ya está disponible para descargar la Global Testpunch. Se podrá jugar desde el 31 de Marzo a las 6:00 CEST hasta el 3 de Abril a las 5:59 CEST.


¿Eso significa madrugada o tarde? Porque ando realmente perdido.
@Feroz El Mejor Imagino que se referirá a las 6 de la madrugada. He estado buscando en diversas webs y en todas han copiado y pegado lo que pone en la eShop. xD.
Feroz El Mejor escribió:
DLoro5 escribió:Ya está disponible para descargar la Global Testpunch. Se podrá jugar desde el 31 de Marzo a las 6:00 CEST hasta el 3 de Abril a las 5:59 CEST.


¿Eso significa madrugada o tarde? Porque ando realmente perdido.


Eso es muy fácil, 6:00 siempre es mañana y 18:00 es tarde. CEST es la zona horaria hora franco-alemana (que tenemos desde tiempos de Franco).
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Imagino que se referirá a las 6 de la madrugada. He estado buscando en diversas webs y en todas han copiado y pegado lo que pone en la eShop. xD.


Yoshi\'s escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DLoro5 escribió:Ya está disponible para descargar la Global Testpunch. Se podrá jugar desde el 31 de Marzo a las 6:00 CEST hasta el 3 de Abril a las 5:59 CEST.


¿Eso significa madrugada o tarde? Porque ando realmente perdido.


Eso es muy fácil, 6:00 siempre es mañana y 18:00 es tarde. CEST es la zona horaria hora franco-alemana (que tenemos desde tiempos de Franco).


Es lo que tenia asumido, pero es que me resulta muy extraño que hagan eso, ya podrian haber puesto distintos horarios para cada region o algo, supongo que esta vez me quedo sin jugar, al menos pude probarlo en agosto...
@Feroz El Mejor Esos son los horarios de Europa. Aún no he visto los de América (que es raro que no aparezcan ya) ni los de Japón.

Yo me alegro de que sea así, porque si mal no recuerdo, la última vez fue cada X horas y no fueron varios días de seguido cómo parece ser ahora (y en la última aún no tenía la consola [+risas] )
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Esos son los horarios de Europa. Aún no he visto los de América (que es raro que no aparezcan ya) ni los de Japón.

Yo me alegro de que sea así, porque si mal no recuerdo, la última vez fue cada X horas y no fueron varios días de seguido cómo parece ser ahora (y en la última aún no tenía la consola [+risas] )


Ay dios, me vais a matar, por algun motivo pensaba que era de 5 a 6 (o de 6 a 7) de la madrugada [tomaaa]

Esta vez se han portado con el tiempo si, por mi genial, un aplauso por Nintendo [plas]
A mi me aparece como comprado (tuve el juego en fisico unos meses, ya no) y no me deja descargar la demo :(


Edit: acabo de ver como, desde "información de la cuenta" entrando en nuestro icono de usuario de la eShop, aparece la sección volver a descargar: desde ahí.
Es una verdadera lástima lo que ha pasado con este juego. No puedo decir que me parezca lo mejor que hay, pero si te gustan los juegos de lucha pues es un juego de lucha distinto a todo lo que hay en el género y original. Por algún motivo, no me ha llegado a enganchar como splatoon, mario kart, o lo que creo que me enganchará smash, pero sus 35-40 horas le he echado.

Os recomiendo encarecidamente que si no lo habéis jugado, le deis una oportunidad en la demo gratuita, luego lo comprais o no, pero dadle una oportunidad porque es un juego con mucha originalidad y buenas ideas que por desgracia ha fracasado.
La prueba te permite jugar offline?

Y de a dos jugadores local?

Gracias desde ya, ya esta descargando.
Sarifor escribió:Es una verdadera lástima lo que ha pasado con este juego

(...)

...por desgracia ha fracasado.

Hombre, está claro que no ha tenido el éxito abrumador que han tenido "Splatoon 2", "Mario Kart 8 Deluxe" o "Zelda: Breath of the Wild", porque la gente ya sabía lo que compraba en esos casos, pero "ARMS" está cerca de los 2 millones de unidades vendidas, no lo llamaría a eso un fracaso. [+risas]
Jolti135 escribió:
Sarifor escribió:Es una verdadera lástima lo que ha pasado con este juego

(...)

...por desgracia ha fracasado.

Hombre, está claro que no ha tenido el éxito abrumador que han tenido "Splatoon 2", "Mario Kart 8 Deluxe" o "Zelda: Breath of the Wild", porque la gente ya sabía lo que compraba en esos casos, pero "ARMS" está cerca de los 2 millones de unidades vendidas, no lo llamaría a eso un fracaso. [+risas]


Ya quisieran muchos fracasar como arms xD! Un million seller que encima estoy seguro que les habrá costado relativamente poco desarollarlo. Este juego seguro termina su ciclo de vida por los 2.5/3 millones.

Yo por mi parte jugaría Arms mucho más de lo que he jugado (80 horas) si en el modo online en grupo no existieran las luchas 1v1v1 ni las 1v1v1v1.que la verdad me parecen muy caoticas y todo queda a la suerte.
Estoy dandole caña a la demo y sigo opinando que es un juego molon que merece la pena, acabare pillandomelo... mi problema es con la configuracion de los controles que me parece horrible jugandolo en modo portatil, ¿ se puede cambiar en el juego completo?
@kong87 Sí, lo añadieron en una de las actualizaciones.

Yo también le he estado dando un rato a la demo y está bastante bien, la verdad. De momento sólo he jugado con los JoyCon desacoplados, que es para lo que está hecho el juego, a ver si luego pruebo en modo portátil.
@DLoro5

Genial! El caso es que a pesar de que el juego mola mas con los joycon desacoplados con una configuracion buena de botones en el mando también sería divertido . El mio sería:

B: Saltar
y: Puño izquierdo
A: Puño derecho
ZR: Esquivar
ZL: Agarrar
He estado un par de horas probandolo y aunque está muy bien, tengo la impresión de que le falta algo para terminar de enamorarme del todo.

Por algún motivo no lo veo muy rejugable.

PD: las batallas 3vs1 y 2vs2 me han parecido un caos, pero son divertidas.
Lo he probado escasos 20 min y me ha encantado. A la tarde le daré más caña. Al final caerá XD
Metal Knight escribió:He estado un par de horas probandolo y aunque está muy bien, tengo la impresión de que le falta algo para terminar de enamorarme del todo.

Por algún motivo no lo veo muy rejugable.

PD: las batallas 3vs1 y 2vs2 me han parecido un caos, pero son divertidas.

Tengo 85 horas jugadas, y este juego, cuanto más lo juegas, más rejugable te parece, no se qué trae la demo, pero el juego final es de los más divertido de switch. En el grupo de telegram hay gente con 880 horas, con eso te digo todo. Hasta que encuentres una combinación de guantes y personajes que te guste te va a costar
kong87 escribió:@DLoro5

Genial! El caso es que a pesar de que el juego mola mas con los joycon desacoplados con una configuracion buena de botones en el mando también sería divertido . El mio sería:

B: Saltar
y: Puño izquierdo
A: Puño derecho
ZR: Esquivar
ZL: Agarrar

Te recomiendo que dejes los gatillos traseros para los puños, tras probar varias configuraciones me parece la más "lógica", piensa que así tienes ambos dedos corazón puestos sobre los gatillos traseros en vez de usar sólo el pulgar derecho para ambos puños. [oki]

Igualmente, protegerse es muy importante, yo lo tengo en L, lo que viene por defecto de protegerse presionando el stick izquierdo me parece HORRIBLE. xD El stick izquierdo es sólo para moverse. ;)
2887 respuestas