ARMS

whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Me alegro que os tomeis a broma las putadas con las que teneis que comulgar por se fieles a ninty.

No os preocupeis que en unas horas se acaba el test punch y este hilo volvera a las profundidades de eol de donde nunca debio salir (por lo menos hasta que no rebajen este minijuego que lo tienen a 60 euros en la eshop por dios, con oferta a 40 eurazos tras 1 año del lanzamiento, que es mas de lo que me costó el injustice 2 el dia de salida para pc Oooh ).
Venga a pastarla hermano! Nos vemos por la profundidades, por el hilo de otro juego de escaso contenido!!! [bye] [bye] [bye] [beer]
whitedragon escribió:Me alegro que os tomeis a broma las putadas con las que teneis que comulgar por se fieles a ninty.

No os preocupeis que en unas horas se acaba el test punch y este hilo volvera a las profundidades de eol de donde nunca debio salir (por lo menos hasta que no rebajen este minijuego que lo tienen a 60 euros en la eshop por dios, con oferta a 40 eurazos tras 1 año del lanzamiento, que es mas de lo que me costó el injustice 2 el dia de salida para pc Oooh ).

Injustice 2 ese juego que pille de salida por 70 y si hoy quiero los personajes he de pagar otros 70 xD si llegas a poner otro ejemplo.... pero además en pc dices, porque en consola salió a 70... y en un año saldrá la versión XL como el MK

Eso si, el ARMS pjs nuevos sin pagar 5€ por cada uno
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Titshel escribió:
whitedragon escribió:Me alegro que os tomeis a broma las putadas con las que teneis que comulgar por se fieles a ninty.

No os preocupeis que en unas horas se acaba el test punch y este hilo volvera a las profundidades de eol de donde nunca debio salir (por lo menos hasta que no rebajen este minijuego que lo tienen a 60 euros en la eshop por dios, con oferta a 40 eurazos tras 1 año del lanzamiento, que es mas de lo que me costó el injustice 2 el dia de salida para pc Oooh ).

Injustice 2 ese juego que pille de salida por 70 y si hoy quiero los personajes he de pagar otros 70 xD si llegas a poner otro ejemplo.... pero además en pc dices, porque en consola salió a 70... y en un año saldrá la versión XL como el MK

Eso si, el ARMS pjs nuevos sin pagar 5€ por cada uno


Injustice 2 legendary edition, es decir el juego completo con todos los dlcs vale 40 euros en cdkeys (60 en steam). Arms 50 euros en cdkeys (60 en eshop).

Que a mi me parece una guarrada todo el rollo de dlcs que se trae warner bros con sus juegos, pero al cabo de 1 año los encuentras a buen precio con todo el dlc. Por desgracia no puedo decir lo mismo de arms, que ya hubiese sido la repanocha que te hicieran pagar encima por el dlc.
whitedragon escribió:
Titshel escribió:
whitedragon escribió:Me alegro que os tomeis a broma las putadas con las que teneis que comulgar por se fieles a ninty.

No os preocupeis que en unas horas se acaba el test punch y este hilo volvera a las profundidades de eol de donde nunca debio salir (por lo menos hasta que no rebajen este minijuego que lo tienen a 60 euros en la eshop por dios, con oferta a 40 eurazos tras 1 año del lanzamiento, que es mas de lo que me costó el injustice 2 el dia de salida para pc Oooh ).

Injustice 2 ese juego que pille de salida por 70 y si hoy quiero los personajes he de pagar otros 70 xD si llegas a poner otro ejemplo.... pero además en pc dices, porque en consola salió a 70... y en un año saldrá la versión XL como el MK

Eso si, el ARMS pjs nuevos sin pagar 5€ por cada uno


Injustice 2 legendary edition, es decir el juego completo con todos los dlcs vale 40 euros en cdkeys (60 en steam). Arms 50 euros en cdkeys (60 en eshop).


ARMS es un juego totalmente original y unico, Injustice es el juego de pelea numero 1 millon y ademas del monton.
whitedragon escribió:
Titshel escribió:
whitedragon escribió:Me alegro que os tomeis a broma las putadas con las que teneis que comulgar por se fieles a ninty.

No os preocupeis que en unas horas se acaba el test punch y este hilo volvera a las profundidades de eol de donde nunca debio salir (por lo menos hasta que no rebajen este minijuego que lo tienen a 60 euros en la eshop por dios, con oferta a 40 eurazos tras 1 año del lanzamiento, que es mas de lo que me costó el injustice 2 el dia de salida para pc Oooh ).

Injustice 2 ese juego que pille de salida por 70 y si hoy quiero los personajes he de pagar otros 70 xD si llegas a poner otro ejemplo.... pero además en pc dices, porque en consola salió a 70... y en un año saldrá la versión XL como el MK

Eso si, el ARMS pjs nuevos sin pagar 5€ por cada uno


Injustice 2 legendary edition, es decir el juego completo con todos los dlcs vale 40 euros en cdkeys (60 en steam). Arms 50 euros en cdkeys (60 en eshop).

Que a mi me parece una guarrada todo el rollo de dlcs que se trae warner bros con sus juegos, pero al cabo de 1 año los encuentras a buen precio con todo el dlc. Por desgracia no puedo decir lo mismo de arms, que ya hubiese sido la repanocha que te hicieran pagar encima por el dlc.

Compre el arms en eshop a 30€ hace 4 días.
whitedragon escribió:Me alegro que os tomeis a broma las putadas con las que teneis que comulgar por se fieles a ninty.

No os preocupeis que en unas horas se acaba el test punch y este hilo volvera a las profundidades de eol de donde nunca debio salir (por lo menos hasta que no rebajen este minijuego que lo tienen a 60 euros en la eshop por dios, con oferta a 40 eurazos tras 1 año del lanzamiento, que es mas de lo que me costó el injustice 2 el dia de salida para pc Oooh ).


Y siiiigue... Sabemos que no te gustó. A mí tampoco me gustó la primera demo ni las primeras 2 horas cuando lo tuve. Pero es que luego dices mierdas que no son verdad. Que el hilo volverá a qué profundidades? No es el mas activo pero sí que se escribe. Luego que si el control es malo, que si mini juegos...

Incluso llegaste a decir que no sé cuál street fighters II salió con más personajes... Claro. Luego de 5 versiones en la cuales había que pagar. Qué siiiii pesaaaaaaooooo que no te gustooooooooo!!!! Que está muy caaaarooooooooooo!!!! (Lo peor es que todos los que nos lo hemos comprado en este foro lo último de lo que nos hemos quejado es el precio).

Me recuerdas cuando yo hablaba mal en el cole de todo lo que no me gustaba habiendolo probado mínimamente (de Sonic por ejemplo)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Rion escribió:ARMS es un juego totalmente original y unico, Injustice es el juego de pelea numero 1 millon y ademas del monton.


Claro por eso injustice 2 tiene una media de 87 y 8.2 en metacritic y arms tiene 77 y 6.9, porque es tan unico que hay que ser nintendero para comprenderlo.

Injustice 2 tiene trajes customizables de la cabeza a los.pies, ademas de skins completos para algunos personajes. En arms los puedes cambiar de color.

Injustice 2 tiene 38 personajes, Arms 15. A día de hoy los dos juegos, incluyendo todo el dlc, tienen el mismo precio oficial: 59'99 euros.

De cara al single player, Injustice 2 tiene un modo historia que hace sombra a muchas peliculas de animacion y un modo multiverso con retos que se actualizan cada día. Arms tiene un modo arcade sin apenas historia y minijuegos.

En injustice 2 puedes pelear con las putas tortugas ninja. En Arms no hay tortugas ninja.
whitedragon escribió:Injustice 2 tiene 38 personajes, Arms 15. A día de hoy los dos juegos, incluyendo todo el dlc, tienen el mismo precio oficial: 59'99 euros.


A día de hoy el precio oficial del ARMS en la eShop es 40 euros. Repito que a 60 tampoco lo habría comprado jamás. Pero a 40 puede ser más interesante que el Injustice 2 a 60.

Además de que yo lo he comprado para jugar haciendo el cabra con amigos y los sensores de movimiento aprovechando que ya he sumado 8 joycons, y no veía un juego mejor para estrenarlos, y el Injustice es otra plataforma, otro tipo de control y no permite 4 jugadores simultáneos.
whitedragon escribió:
Rion escribió:ARMS es un juego totalmente original y unico, Injustice es el juego de pelea numero 1 millon y ademas del monton.


Claro por eso injustice 2 tiene una media de 87 y 8.2 en metacritic y arms tiene 77 y 6.9, porque es tan unico que hay que ser nintendero para comprenderlo.

Injustice 2 tiene trajes customizables de la cabeza a los.pies, ademas de skins completos para algunos personajes. En arms los puedes cambiar de color.

Injustice 2 tiene 38 personajes, Arms 15. A día de hoy los dos juegos, incluyendo todo el dlc, tienen el mismo precio oficial: 59'99 euros.

De cara al single player, Injustice 2 tiene un modo historia que hace sombra a muchas peliculas de animacion y un modo multiverso con retos que se actualizan cada día. Arms tiene un modo arcade sin apenas historia y minijuegos.

En injustice 2 puedes pelear con las putas tortugas ninja. En Arms no hay tortugas ninja.

Me abuuuuuuuuuuuuurro.
Lo estoy problando durante esta prueba gratuita y aunque me ha costado empiezo a pillarle el truco (juego con el control de movimientos). El problema es la mala costumbre de dar el puñetazo curvo aunque quieras un tiro recto xD

Tal vez mañana lo pruebe en el mando perro para ver que tal, pero si lo comprase sería para jugar dando puñetazos :p
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Yoshi's escribió:A día de hoy el precio oficial del ARMS en la eShop es 40 euros. Repito que a 60 tampoco lo habría comprado jamás. Pero a 40 puede ser más interesante que el Injustice 2 a 60.


Y ojala cuando terminara la oferta nintendo pusiera el juego a 40 euros y la siguiente rebaja fuera a 25, entonces es cuando yo lo compraría encantado y me tendria que callar la boca.

Creo que algunos no comprenden que a mi me encantaría poder jugar a arms y disfrutarlo porque sé que es un buen juego, pero me jode desembolsar ese dinero por un juego con tan poco contenido offline y single player, que es a lo que juego normalmente.

Por cierto que a mi 60 euros por el injustice 2 tambien me parece caro (y hablo de la versión legendary con todo el dlc), yo suelo tirar de paginas de keys y mas de 40 no me gasto en un juego a no ser que sea de cdproyekt. Quizá con el nuevo pokemon de switch si se lo curran y sacan algo realmente novedoso pago los 60 de rigor, ojalá y me obliguen a ello, pero no me fío un pelo de nintendo la verdad.
Y qué más da metacritic??? Coño si allí hubo queda en ForoCoches para ponerle 0 al BOTW!!!! Y así con muchas otras franquicias como Uncharted.
whitedragon escribió:
Rion escribió:ARMS es un juego totalmente original y unico, Injustice es el juego de pelea numero 1 millon y ademas del monton.


Claro por eso injustice 2 tiene una media de 87 y 8.2 en metacritic y arms tiene 77 y 6.9, porque es tan unico que hay que ser nintendero para comprenderlo.

Injustice 2 tiene trajes customizables de la cabeza a los.pies, ademas de skins completos para algunos personajes. En arms los puedes cambiar de color.

Injustice 2 tiene 38 personajes, Arms 15. A día de hoy los dos juegos, incluyendo todo el dlc, tienen el mismo precio oficial: 59'99 euros.

De cara al single player, Injustice 2 tiene un modo historia que hace sombra a muchas peliculas de animacion y un modo multiverso con retos que se actualizan cada día. Arms tiene un modo arcade sin apenas historia y minijuegos.

En injustice 2 puedes pelear con las putas tortugas ninja. En Arms no hay tortugas ninja.


La nota de cada uno es una tontería muy grande para compararlos. Lo de los trajes customizables en injustice 2 se hace hasta pesado de tanta pieza que te dan y realmente para jugar competitivo no sirven para nada en cambio en Arms los puños si te ofrecen diferentes estrategias para el combate. Yo a 60 euros no lo compré de lanzamiento, creo que me costó 50. Y los juegos de Nintendo ya se sabe que de precio se suelen mantener durante mucho tiempo al que tienen en el lanzamiento. En cuanto a la cantidad de personajes no es cantidad igual a calidad, más cuando en los juegos de lucha te acabas cogiendo uno o dos personajes y son en los que te especializa. El multiverso es un modo que para mí se queda cojo, me gustan mucho más las torres de MK, y arms en su modo online no competitivo me parece más entretenido que los modos del injustice 2, incluida la historia que la pasas una vez y te olvidas. Con esto no quiero decir que uno sea mejor que el otro ni convencerte de ello pero vamos las pegas que le sacas al Arms yo no las veo.
@whitedragon
Los personajes de Injustice están sacados de cómics y están ya más vistos que el TBO. Originalidad en ese aspecto ninguna. Y facilidad de sacar un elenco de personajes amplio toda la del mundo.

El lore de ARMS y sus personajes son sacados de 0, totalmente nuevos y cada luchador tiene un estilo y una pequeña historia propia inventada sin ninguna base.

Lo de que falta un modo historia en el juego es totalmente cierto, le haría mucho bien.
whitedragon escribió:Claro por eso injustice 2 tiene una media de 87 y 8.2 en metacritic y arms tiene 77 y 6.9, porque es tan unico que hay que ser nintendero para comprenderlo.

Injustice 2 tiene trajes customizables de la cabeza a los.pies, ademas de skins completos para algunos personajes. En arms los puedes cambiar de color.

Injustice 2 tiene 38 personajes, Arms 15. A día de hoy los dos juegos, incluyendo todo el dlc, tienen el mismo precio oficial: 59'99 euros.

De cara al single player, Injustice 2 tiene un modo historia que hace sombra a muchas peliculas de animacion y un modo multiverso con retos que se actualizan cada día. Arms tiene un modo arcade sin apenas historia y minijuegos.

En injustice 2 puedes pelear con las putas tortugas ninja. En Arms no hay tortugas ninja.


Guste o no, mejor o peor, Arms es un juego que se diferencia de la gran mayoría de juegos de lucha, y eso ya tiene un valor en si mismo. Puede ser casual, falto de contenido offline y lo que se quiera, pero cuando invitas a alguien a casa no nota la misma barrera de entrada que sí nota con un Street Fighter, un Injustice o un Dragon Ball, donde hay que saber minimamente encadenar ataques para que alguien haga algo que no sea dar puñetazos o patadas sueltas, lo que no es muy divertido. Para mí es muy similar a lo que ocurre cuando pones un Forza contra un Mario Kart: a ninguno jugarán bien sin saber, pero generalmente se lo pasan mejor con el segundo.

En mi opinión, Arms tiene una gran baza: permite que el nuevo se divierta (parejas, amigos que vienen a cenar, familiares, etc.) y permite al que compite echarle horas. Ya te digo que yo puse a mi novia delante del Injustice 1 y fue un fracaso impresionante. Para mi, que nunca le he dedicado 50 horas a un juego de lucha lateral porque me aburren, si Arms me da 15 horas con novia/amigos y 10 horitas para mí solo, vale mucho más que un Injustice.

Tal vez hay que plantearse que no siempre somos el público objetivo de todos los juegos que se publican, y que no todo el mundo quiere los títulos para jugarlos de la misma manera. Si de verdad alguien piensa que Arms e Injustice son competencia directa y que se dirigen al mismo mercado es para hacérselo mirar.

¿Para qué comparas una moto con una tabla de surf? Ya sabemos que tu moto corre mucho, pero es que yo no quiero mi tabla de surf para ir al trabajo todos los días.
@whitedragon ARMS es un juego que parece menos de lo que es. Te lo dice alguien con más de 100 horas jugadas y todos los puños con + de todos los jugadores. Spamear no te va a servir de mucho. Es un juego más parecido al boxeo específicamente que a la lucha clásica en otros juegos. Hay tempos de ataque y tempos de defensa o salto. Tienes que jugar mucho para ver lo que es.
Las notas de prensa se ponen con un par de horas jugadas. Eso en este juego es una aberración, por no decir que cuando se presentó las referencias son Injustice, Street Fighter, Tekken o King of Fighters y no se parece en nada a esos juegos
Es muy parecido a MK.

Puedes pasarlo bien un rato pero si te metes en ranking y a competir ves todo lo que hay detrás que es mucho.

Que no os engañe lo que dicen gente que apenas ha jugado. Hay mil detalles de cada personaje, desde 3 formas de cargar los puños, hasta distintas habilidades y estrategias, que combinados con los puños que también pueden ser ligeros, medios o pesados y esto unido a si son rectos o curvos imaginar la infinitud de combinaciones y estrategias que hay.

Es un juego enfocado al Online como MK. Tiene su contenido y sus historias pero como en MK todo el mundo al final juega en online y nadie se queja.

El logro es redefinir el género de lucha y sacarlo de ese nicho de lucha lateral que está estancado hace años. Arms ha supuesto un soplo de aire fresco y mucha gente que jamas hubiera jugado a juegos de lucha han conocido por fin este mundo.
@Danimonto @whitedragon Y para todos en general, por favor, dejemos el offtopic, el hilo es para hablar de ARMS. [oki]

Salu2!
Pues lo tuve en fisico, lo vendí por exceso de juegos a los que jugar, y ahora con las ofertas que hay me lo voy a pillar por 33 pavos en sudáfrica [360º]

Siempre lo había jugado con control de movimiento, y aunque me gusta bastante con el testpunch le he dado en modo portatil con botones (no te deja ni configurarlos) y lo he flipado. Además este juego me da una excusa para comprarme otros 2 joy-con para cuando engañe a algun conocido tirar unos puños [carcajad]
Alguien sabe si dan alguna insignia por pasarse el juego en nivel 7 con todos los personajes??? Ahora mismo me faltan como 4. Estos días me he puesto duro con el juego, sacando insignias y desbloqueando la galería
Danimonto escribió:Alguien sabe si dan alguna insignia por pasarse el juego en nivel 7 con todos los personajes??? Ahora mismo me faltan como 4. Estos días me he puesto duro con el juego, sacando insignias y desbloqueando la galería

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 5400211456

[oki]
@Jolti135

Gracias! Y te ha costado con algún personaje??? Yo es que con algunos me lo hago casi del tirón (Lola, Mechanica) y con otros me ha costado lo suyo (Max, Min Min).

Cual es tu favorito? Ya yo voy por 100 horas (que son pocas) y no me canso de decir que es la gran revelación del 2017. A ver si hay un Arms 2 para Switch en un par de añitos.
Ostras, pues ya me sacas un buen porrón de horas, que yo llevo 75. [+risas] Yo te maldigo, "Splatoon 2". xD

Yo no creo que vaya a haber una secuela de "ARMS"... en Switch. ;) En la próxima consola de Nintendo sí la espero. [oki]

Sobre si me ha costado con algún personaje, pues a veces sí, con personajes a los que no les pillaba el punto como Mechanica o Twintelle, no sabía bien cómo jugar con ellas (ambas se quedan suspendidas en el aire, así que si la CPU mide bien los tiempos eres un blanco fácil), pero nada que no solucionara con los puños Dragón+ y Ventisca+, si algún combate se me resistía (generalmente me daba problemas Master Mummy, entre que se regenera salud y que el daño que produce al agarrar es bestial, me caneaba fácilmente) me cambiaba los puños propios del personaje por éstos, en principio me obligué a hacer eso para conocer bien a cada personaje pero en algún momento los cambié, y usando la técnica (bueno, """técnica""") cutreguarrísima de quedarme lejos e ir disparando con ellos ganaba muy fácil, pero vamos, que eso en el online competitivo no sirve DE NADA, así no se aprende a jugar. [+risas]

Y en cuanto a mi personaje favorito... Min Min, siempre fue mi "main". n-n
@Jolti135

Mierda, veo que no soy el único guarro de acá xD!!! Solo que lo mío es más asqueroso. Cuando alguno se me resisite mucho, me dedico que darme cubriéndome hasta que la cpu se cansa y me tira un agarre. En ese momento le suelto un puño tras otro y es golpe 99% seguro.

Quien se me da peor es Dr. Coyle... No sé, no le cojo nada el truco.
Yo ya lo dije cuando se anunció el Festilucha de Max Brass contra la Dra. Coyle, me fui a por Max porque con Coyle no sé jugar, tal cual lo digo, NO SÉ. [+risas]

Esa "técnica" que comentas no la puse nunca en práctica pero no me parece tan cutreguarrera como la mía, la verdad. xD Al menos haces algo que "está bien visto" y que de hecho "se premia", anular agarres mandando puñetazos sueltos, yo me dedicaba a quedarme en un rincón del escenario a disparar láseres e incluso alguna que otra vez a esquivar puños rivales y que se acabara el tiempo. [qmparto] Pero bueno, en parte es normal, no puede uno pretender saber llevar a los 15 personajes, lo digo por aquellos que creen que son pocos y muy parecidos... [toctoc]
@Jolti135

Hoy voy a probar lo de los dragones a ver qué tal me va xD!!!! Yo es que esos puños de rayos son de los que menos he usado.
Pues se han dado prisa en anunciar el octavo Festilucha, Helix contra Min Min (que repite Festilucha), será desde las 10:00 del viernes 13 a las 10:00 del lunes 16:

http://www.nintenderos.com/2018/04/heli ... a-de-arms/

#MinMinForTheWinWin ;)

Lo que no se sabe es si será el último Festilucha o no, en principio sí porque ya no hay más huecos en la pantalla de estadísticas de Festiluchas, pero quién sabe...
Lastima que casi no he podido participar en los festilucha porque juego muy poco los fines de semana. A ver si esta vez me pongo en ello, espero no sea el último.

Ya casi casi desbloqueo toda la galería, hay imágenes muy guapas e información muy buena. Sobre todo lo que sale en lo informes Arms. La historia que describen se me hace muy del estilo Splatoon. Se nota una Nintendo muy joven en estos 2 juegos... Otra que me gusta mucho es que según esas imágenes, Ninjara es el luchador más famoso entre fans, seguido de Kid Cobra y en 3er lugar Spring Man.
Danimonto escribió:Alguien sabe si dan alguna insignia por pasarse el juego en nivel 7 con todos los personajes??? Ahora mismo me faltan como 4. Estos días me he puesto duro con el juego, sacando insignias y desbloqueando la galería



Si te molan las insignias hay muchísimas. Aquí te dejo un vídeo con todas las que tengo que a día de hoy son todas hasta que actualicen y metan mas.

Ya hace tiempo que cada vez que consigues una insignia solo dan monedas porque no hay más diseños aleatorios disponibles. Esperemos que cambien pronto.

https://twitter.com/ribbongirlarms/status/978278013384077313?s=21

Las tienes de varios tipos, Hedlock tiene sus insignias también las hay de Festiluchas... vamos que son comonlogros y estas entretenido una buena temporada.

A disfrutar este juegazo.
@mapopez

Y hay alguna web donde pongan como conseguirlas todas??? Yo apenas voy por la mitad de la 3era página xD!!! Y ya me perdí la de casi todos los festilucha porque juego muy poco los fines de semana ;(

PD: alguien sabe si se puede conseguir la insignia de ambos luchadores de un festilucha?
Danimonto escribió:PD: alguien sabe si se puede conseguir la insignia de ambos luchadores de un festilucha?

Sí, te pueden salir en las insignias de diseño aleatorio. ;) Así conseguí, por ejemplo, la primera de Ribbon Girl aunque en el Festilucha de ella contra Spring Man me decantara por él.

Para el Festilucha de Helix vs Min Min, pensándolo mejor, tiraré por el Flubberman, que las dos insignias de Min Min ya las tengo. Lo siento por traicionarte, chinita. xD
@Jolti135

entonces en ese caso qué haría? Trataría de llegar al nivel máximo para conseguir las 2 insignias de un personaje (no recuerdo si es nivel 10 o 20) y luego a jugar con el otro personaje?

O pueden llegar a salir aletoriamente en otro momento? Es que no me aclaro del todo xD
Una vez empiezas a jugar un Festilucha con uno de los dos personajes de la terna ya no puedes conseguir las dos insignias del otro mediante ese Festilucha, pero sí podrás obtenerlas aleatoriamente. [oki]
Danimonto escribió:@mapopez

Y hay alguna web donde pongan como conseguirlas todas??? Yo apenas voy por la mitad de la 3era página xD!!! Y ya me perdí la de casi todos los festilucha porque juego muy poco los fines de semana ;(

PD: alguien sabe si se puede conseguir la insignia de ambos luchadores de un festilucha?



Hay en Reedit algún hilo que casi todas aunque faltan algunas muy concretas de las fijas.

Las de Festiluchas al final consigues todas si ya tienes todas las demás. Es decir si no te pueden salir más insignias porque tienes todas las aleatorias y fijas te salen las de los otros personajes. A mí solo me faltan las dos de Coyle del anterior Festilucha que me saldrán en este junto con las dos de Helix.

Yo lo que haré es jugar con Helix hasta el nivel 10 y luego ya con Minmin que me gusta más para internar entrar de nuevo en el ranking que llevo entrando en los rankings en 5 de 7 Festiluchas creo. Ojalá sigamos en racha!
Jolti135 escribió:Una vez empiezas a jugar un Festilucha con uno de los dos personajes de la terna ya no puedes conseguir las dos insignias del otro mediante ese Festilucha, pero sí podrás obtenerlas aleatoriamente. [oki]


Cuando dices aleatoriamente, dices que me puede salir en cualquier momento en cualquier combate? Yo es que ya tengo 2 páginas y media de insignias y todas las que me salen siempre pone que he cumplido un objetivo.

Yo ya también me hice el nivel 7 con todos y ufff... Con Dr. Coyle es una mierda la verdad. Nunca he jugado con las gatillos y he tenido que usarlos para poder volar todo el tiempo, porque en el piso es mega inútil
Bueno, sí, a eso me refiero, a que haces algo como por ejemplo alcanzar X número de combates disputados, y zas, de repente te sale una insignia de Master Mummy, a pesar de que en ese Festilucha hubieras jugado con Twintelle. [+risas]
Entiendo xD!!! Yo ya por fin hoy terminé el nivel 7 con todos, saqué todas las ilustraciones de la galería (me fascinan, compraría un libro de arte con ellas) y ya me faltan 9 puños de los 1215 posibles que se pueden desbloquear (contando con que cada personaje ya viene con 3 por defecto). Lástima que no hay una lista un poco más clara con las insignias para saber con qué puños jugar por ejemplo, o cuales me faltan (que seguro con muchos)

EDIT:

Coño no hay insignia para cuando por fin completadas todos los puños incluso con + de todos los luchadores? Cuando saqué el último casi lloro ;(
He encontrado una pagina donde se ven todas las medallas:
https://armswiki.org/wiki/Badge_Stash

Soy novato en Arms, ya que lo tengo desde hace una semana y ayer pude darle caña un rato y probe de todo un poco.

Si os soy sincero, es el primer juego de Switch que cumple y supera mis expectativas, lo unico que echo de menos seria un modo historia, pero sin a penas haber tocado el online, he disfrutado bastante del juego, lastima que en septiembre se acabe y que de momento no tenga a ningun amigo con el juego, pero vamos, en cuando quede con alguien, le doy caña al modo multijugador local que es mil veces mejor que hablar online con alguien o no hablar con nadie.

Ojala metan a algun personaje de Arms en el Smash, realmente se lo merecen [oki]
@mapopez

He estado viendo algunas de las insignias mas complicadas y veo que hay una que pone que hay que hacer un puntaje perfecto en nivel 7 en modo grand prix... Cómo se consigue eso??? XD!
Feroz El Mejor escribió:He encontrado una pagina donde se ven todas las medallas:
https://armswiki.org/wiki/Badge_Stash

Soy novato en Arms, ya que lo tengo desde hace una semana y ayer pude darle caña un rato y probe de todo un poco.

Si os soy sincero, es el primer juego de Switch que cumple y supera mis expectativas, lo unico que echo de menos seria un modo historia, pero sin a penas haber tocado el online, he disfrutado bastante del juego, lastima que en septiembre se acabe y que de momento no tenga a ningun amigo con el juego, pero vamos, en cuando quede con alguien, le doy caña al modo multijugador local que es mil veces mejor que hablar online con alguien o no hablar con nadie.

Ojala metan a algun personaje de Arms en el Smash, realmente se lo merecen [oki]


Unete a nuestro grupo de Telegram, hay auténticos maestros como MaPo, aprendes mucho luchando contra ellos!!
https://t.me/ArmsEOL
Hoy he estrenado el juego, aunque hacía un tiempp que lo compré, estaba fuera y noe llevé la switch.
Me parece que será bastante más complejo de lo que aparenta a primera vista, aunque no se si me va a viciar al nivel de splatoon, pero las primeras impresiones son muy buenas
Urogor escribió:
Feroz El Mejor escribió:He encontrado una pagina donde se ven todas las medallas:
https://armswiki.org/wiki/Badge_Stash

Soy novato en Arms, ya que lo tengo desde hace una semana y ayer pude darle caña un rato y probe de todo un poco.

Si os soy sincero, es el primer juego de Switch que cumple y supera mis expectativas, lo unico que echo de menos seria un modo historia, pero sin a penas haber tocado el online, he disfrutado bastante del juego, lastima que en septiembre se acabe y que de momento no tenga a ningun amigo con el juego, pero vamos, en cuando quede con alguien, le doy caña al modo multijugador local que es mil veces mejor que hablar online con alguien o no hablar con nadie.

Ojala metan a algun personaje de Arms en el Smash, realmente se lo merecen [oki]


Unete a nuestro grupo de Telegram, hay auténticos maestros como MaPo, aprendes mucho luchando contra ellos!!
https://t.me/ArmsEOL


Gracias, pero no tengo Telegram... Ni tiempo [tomaaa]
Yo esta última semana he pasado a tener de 80 a 120 horas de juego xD!!!! Puta adicción
Se ha anunciado la versión 5.3 para mañana, pero no han dicho qué traerá, sólo "contenido útil", así que ya veremos.
@Feroz El Mejor siempre puedes crearte un perfil en uin momento, es totalmente anónimo, y siempre tendrás gente con la que jugar!
@faefa tienes justo arriba el enlace al grupo de Telegram, a mi el Arms me vicia igual que el Splatoon, sólo te digo que en Splatoon tengo 95 horas y al Arms tengo 85, es mucho más difícil de lo que parece el juego. Link al grupo
@Danimonto a ti ya te he invitado varias veces al grupo, pero me alegro de que sigas jugando al Arms, te veo siempre jugando en la lista de amigos, qué personaje usas?

@Jolti135, habrá nuevo personaje? Ojalá
Nah, lamentablemente está 100% confirmado que no llegarán más personajes ni escenarios, eso se lo reservan para el próximo juego. [oki] Apuesto a por algo como más insignias, rebalanceo de personajes y puños, más imágenes en la galería, más huecos para los Festiluchas o puede que incluso algún nuevo modo de juego. ;)
¿Las festiluchas no habían pasado a ser cíclicas?

También veo que ya habláis del nuevo ARMS como si fuera algo inminente cuando hasta la sucesora de la Switch no lo veo, aunque está claro que este juego ya no tendrá más contenido relevante. Una pena, yo quería mi Little Mac de brazos amputados.
Ah, no, yo también pienso que si hay un segundo juego (que apostaría a que sí) ya saldría en la siguiente consola. ;) Es como decir que habrá "Splatoon 3" en Switch, no tiene sentido.

En cuanto a lo que comentas de las Festiluchas, ¿a qué te refieres? Porque yo no he leído nada al respecto. En teoría la de este fin de semana, Helix vs. Min Min, sería la última porque en la pantalla de estadísticas hay ocho huecos y ésta será la octava Festilucha, pero a lo mejor precisamente un cambio que traiga esta v5.3 sea el de ampliar huecos y que siga habiendo Festiluchas un buen tiempo más, lo cual vendría de perlas para tener las insignias de todos los personajes sin tener que esperar a que salgan de forma aleatoria al cumplir objetivos. [oki]
Jolti135 escribió:Ah, no, yo también pienso que si hay un segundo juego (que apostaría a que sí) ya saldría en la siguiente consola. ;) Es como decir que habrá "Splatoon 3" en Switch, no tiene sentido.

En cuanto a lo que comentas de las Festiluchas, ¿a qué te refieres? Porque yo no he leído nada al respecto. En teoría la de este fin de semana, Helix vs. Min Min, sería la última porque en la pantalla de estadísticas hay ocho huecos y ésta será la octava Festilucha, pero a lo mejor precisamente un cambio que traiga esta v5.3 sea el de ampliar huecos y que siga habiendo Festiluchas un buen tiempo más, lo cual vendría de perlas para tener las insignias de todos los personajes sin tener que esperar a que salgan de forma aleatoria al cumplir objetivos. [oki]


Ah, con lo de cíclicas me refería a que tenía entendido que una vez terminase esta última festilucha, las repetirían de forma periódica cada X semanas, creía que ya estaba xD. Quizá sea lo que implementen en esta actualización.
2887 respuestas