ARMS

HManri escribió:
Jeanneret escribió:
HManri escribió:Ante todo, perdón si ya está respondido, pero no me voy a leer 250 páginas y usando el buscador no he encontrado nada...

El otro día me puse a jugar al Arms con un amigo que se lo compró. El caso es que él iba con el mando pro, y yo quería jugar con los joycon acoplados al soporte, pero el juego los detectaba como si estuvieran sueltos, y no encontramos la manera de hacer que detectara que estaban en el soporte.

Como se hace para indicar al juego (o a la Switch) que tenemos los joycons con soporte? Desconozco si es cosa de la consola o del propio juego, pero solo he visto este "problema" en este juego.

Gracias por vuestra ayuda!

Ningún juego detecta que juegas con el perromando, ya que es un trozo de plástico sin ningún cable o circuito. De todos modos, no sé que más dará esto que comentas


Tiene que ver que, según el mismo juego, puedes jugar con el perromando como si fuera el mando pro. En la ayuda (hay una captura en la primera página de este mismo hilo), explica los controles del mando pro, 1 joycon, los 2 joycon separados, con perromando o en modo portátil con los joycon acoplados a la consola.

Como bien dices, el soporte es un trozo de plástico. Si me apuras, un trozo de plástico con un pequeño transformador para cargar los mandos si has comprado el soporte que permite cargar los joycon. Hasta ahí llego.

El caso es que no consigo configurar el mando con perromando, y me gustaría saber como hacerlo.


Prueba dandole al Home y entra en la configuracion de mandos. Deberia funcionar
Pues ayer en un ataque de locura me compré por fin este juego, llevaba mucho dándole a la cabeza y no he podido aguantar más, y como ahora ya han sacado todo el contenido me parecía el mejor momento.
Por ahora estoy jugando el modo de 1 jugador para aprender y el personaje que estoy usando sobre todo es MinMin, recomendáis otro para alguien que empieza? es la que usaba en la beta y como ahora hay tantísimos me siento perdida jajaja

Acepto todos los consejos que podáis dar para una noob como yo para cuando toque enfrentarse a gente en online y no morir en el intento.

¡Muchas gracias!
HManri escribió:
Jeanneret escribió:
HManri escribió:Ante todo, perdón si ya está respondido, pero no me voy a leer 250 páginas y usando el buscador no he encontrado nada...

El otro día me puse a jugar al Arms con un amigo que se lo compró. El caso es que él iba con el mando pro, y yo quería jugar con los joycon acoplados al soporte, pero el juego los detectaba como si estuvieran sueltos, y no encontramos la manera de hacer que detectara que estaban en el soporte.

Como se hace para indicar al juego (o a la Switch) que tenemos los joycons con soporte? Desconozco si es cosa de la consola o del propio juego, pero solo he visto este "problema" en este juego.

Gracias por vuestra ayuda!

Ningún juego detecta que juegas con el perromando, ya que es un trozo de plástico sin ningún cable o circuito. De todos modos, no sé que más dará esto que comentas


Tiene que ver que, según el mismo juego, puedes jugar con el perromando como si fuera el mando pro. En la ayuda (hay una captura en la primera página de este mismo hilo), explica los controles del mando pro, 1 joycon, los 2 joycon separados, con perromando o en modo portátil con los joycon acoplados a la consola.

Como bien dices, el soporte es un trozo de plástico. Si me apuras, un trozo de plástico con un pequeño transformador para cargar los mandos si has comprado el soporte que permite cargar los joycon. Hasta ahí llego.

El caso es que no consigo configurar el mando con perromando, y me gustaría saber como hacerlo.


Si que lo debe detectar.

Es más,el otro día puse el Arms con los joy cons sueltos y me detectaba el control por movimiento,cuando lo conecte al "trozo de plástico" como dicen,lo detectó como mando tradicional y ya no funcionaba el control por movimiento.

No tuve que hacer ninguna acción para que lo reconociera.

Respecto a la festilucha,no tengo muy claro a quien eligiré,echaré unas de prueba para decidirme.
Qué tal va esa festilucha? Yo creo que gana Lola Pop, hay 10 Lolas por cada Misango
Gana Lola creo también. Y eso que voy con Misango
Yo he estado en Hong Kong de marcha con la novia y la verdad que apenas he jugado, pero yo con llegar a nivel 15 y conseguir las dos chapas del personaje me doy por satisfecho.
Eso si, menuda manquera con Misango...
Gana Lola Pop este Festilucha, 57-43%. [oki]
@Knos misango es muy complicadete, pero cuando le pillas el tranquillo... a mi es de los que más me gusta
Lo recomendáis para partidas sueltas?, más adelante se animaría mi hermano a jugar conmigo..

Me llama pero no sé si merece la pena por el precio actual o esperar a que baje algo.

Gracias chicos ;)
No creo que baje nunca de precio. Es de Nintendo.

A mi el juego me gusta y no me gustan los juegos de lucha. Para jugar con tu hermano es una muy buena compra.
Atrus12 escribió:No creo que baje nunca de precio. Es de Nintendo.

A mi el juego me gusta y no me gustan los juegos de lucha. Para jugar con tu hermano es una muy buena compra.


Lo del precio no tengo muchas esperanzas la verdad xD, no es Nintendo de bajar a la ligera.

Tiene contenido suficiente para 1 jugador?, no voy a meterle 4 horas diarias ni nada parecido, pero tampoco quiero gastarme 50 euros a la ligera.

Seguramente lo pille ;), gracias compi.
troncoloco escribió:
Atrus12 escribió:No creo que baje nunca de precio. Es de Nintendo.

A mi el juego me gusta y no me gustan los juegos de lucha. Para jugar con tu hermano es una muy buena compra.


Lo del precio no tengo muchas esperanzas la verdad xD, no es Nintendo de bajar a la ligera.

Tiene contenido suficiente para 1 jugador?, no voy a meterle 4 horas diarias ni nada parecido, pero tampoco quiero gastarme 50 euros a la ligera.

Seguramente lo pille ;), gracias compi.

Para un jugador puedes pasarte el modo Gran Premio con todos los personajes y en sus dificultades, que, creeme, es muy jodido. Y luego los modos multijugador, que están genial, y es donde realmente aprendes cómo jugar, qué puños te van más etc. A mi los juegos de lucha no me gustan, y este es de mis juegos favoritos
@Urogor: Me lo voy a pillar, tengo ganas de probar una nueva IP y a mi sí me gustan los de lucha. Muchas gracias por la aportación.

Un saludo.
Para los que decíais que había un error en la traducción del blog de ARMS cuando dijeron que ya no iba a haber más contenido: http://www.eurogamer.net/articles/2018- ... er-updates
@DLoro5 una pena aunque el jueguico de ha quedado bastante majo asi.
Bueno, ahora lo han confirmado oficialmente, pero era de esperar.

Si hay una secuela en el futuro, en la próxima consola de Nintendo, veo comprensible que no añadan más personajes, puños, modos de juego y demás, que se lo reserven para entonces. ;)
El juego es desde luego un soplo de aire fresco en cuanto a los juegos de lucha. Se pueden entender ciertas críticas pero desde luego, innovar, innova. A mí, personalmente, me gusta.

Además que tampoco te obliga el juego a usar los joycons al estilo Wii (por movimiento) para los más reticentes. XD
Bueno dicen que actualmente no hay planes de DLC.. vamos no dicen tajantemente que dejaran de sacar para siempre, quien sabe si en 3-4 meses anuncian DLC pero de pago y dejan a todos locos xD

Yo lo pillare a finales de mes, me llama mucho la atencion.
Nah, no creo. xD

With the director of the ARMS Laboratory, Dr. Coyle, joining the ARMS Grand Prix, all the ARMS fighters have finally got together!

Traduciendo: que con la llegada de la Doctora Coyle ya están todos los que iban a estar. ;)

Lo dicho, a esperar que los números de ventas satisfagan a Nintendo, que si eso es así tendremos una segunda parte. [oki] Ya ronda el millón y medio, yo creo que está muy bien, ahora falta que en Nintendo lo consideren así también. xD

bluevision escribió:Además que tampoco te obliga el juego a usar los joycons al estilo Wii (por movimiento) para los más reticentes. XD

Yo lo tengo desde que salió y aún no lo he manejado así nunca... [+risas]
Una pena.... ojalá un arms 2 dentro de poco tiempo
Jolti135 escribió:Nah, no creo. xD

With the director of the ARMS Laboratory, Dr. Coyle, joining the ARMS Grand Prix, all the ARMS fighters have finally got together!

Traduciendo: que con la llegada de la Doctora Coyle ya están todos los que iban a estar. ;)

Lo dicho, a esperar que los números de ventas satisfagan a Nintendo, que si eso es así tendremos una segunda parte. [oki] Ya ronda el millón y medio, yo creo que está muy bien, ahora falta que en Nintendo lo consideren así también. xD

bluevision escribió:Además que tampoco te obliga el juego a usar los joycons al estilo Wii (por movimiento) para los más reticentes. XD

Yo lo tengo desde que salió y aún no lo he manejado así nunca... [+risas]


Jajajaja + 1! Yo suelo jugar con el perromando o en portátil :)
Pues de ser asi minimo hasta 2020 no deberia haber un Arms2, porque no creo que a muchos les haga gracia otra entrega en tan poco tiempo, yo que ni lo tengo no me haria gracia, y mas cuando este juego podria durar toda la gen perfectamente, con solo seguir dandole soporte y sacando dlc aunque sean de pago si lo que quieren es mas money.
GTpro escribió:Pues de ser asi minimo hasta 2020 no deberia haber un Arms2, porque no creo que a muchos les haga gracia otra entrega en tan poco tiempo, yo que ni lo tengo no me haria gracia, y mas cuando este juego podria durar toda la gen perfectamente, con solo seguir dandole soporte y sacando dlc aunque sean de pago si lo que quieren es mas money.


Opino igual. Debería seguir la línea de MK, Smash, etc. Uno por consola.
En el Discord del juego se ha comentado ya ampliamente, pero aquí aún no se ha dicho, así que lo hago yo. XD Ha salido la versión 5.1 del juego, que trae...

- Modo galería, que incluye tanto las imágenes de cada personaje al pasarse el Gran Premio con él como un buen puñado de imágenes extra. Se pueden desbloquear todas de golpe si se tienen 2250 monedas.
- Modo torneo, aunque es bastante decepcionante xD, pero bueno, ahí está.
- Una nueva versión de Hedlok para los Festilucha.
- Nuevas insignias.
- Arreglos varios, como de costumbre.

Asimismo, se ha anunciado el quinto Festilucha del viernes 9 al lunes 12, Kid Cobra contra Springtron, duelo de personajes hipermegasuperultrausados en el online. xD Me quedo con Kid Cobra, a Springtron no termino de pillarle el tranquillo... [+risas]
Jolti135 escribió:En el Discord del juego se ha comentado ya ampliamente, pero aquí aún no se ha dicho, así que lo hago yo. XD Ha salido la versión 5.1 del juego, que trae...

- Modo galería, que incluye tanto las imágenes de cada personaje al pasarse el Gran Premio con él como un buen puñado de imágenes extra. Se pueden desbloquear todas de golpe si se tienen 2250 monedas.
- Modo torneo, aunque es bastante decepcionante xD, pero bueno, ahí está.
- Una nueva versión de Hedlok para los Festilucha.
- Nuevas insignias.
- Arreglos varios, como de costumbre.

Asimismo, se ha anunciado el quinto Festilucha del viernes 9 al lunes 12, Kid Cobra contra Springtron, duelo de personajes hipermegasuperultrausados en el online. xD Me quedo con Kid Cobra, a Springtron no termino de pillarle el tranquillo... [+risas]

Cierto, llevamos 2 días hablándolo por el grupo y aquí nadie ha dicho nada
Hoy el juego estaba en amazon por 38 euros, así que he aprovechado para comprarlo.
Una pregunta sencilla, no s epuede jugar 2 vs 2 online? es decir yo y yo amigo (online) vs otros 2 cualesquiera....

En modo local 2vs 2 online si se puede, pero quiero en mi equipo a mi amigo via internet... no se si me explico
Ya ha empezado el quinto Festilucha, Springtron contra Kid Cobra. ;)

Como siempre, durará hasta el lunes a las 10, así que hay tiempo de sobra para apoyar a vuestro personaje favorito.
Jolti135 escribió:Ya ha empezado el quinto Festilucha, Springtron contra Kid Cobra. ;)

Como siempre, durará hasta el lunes a las 10, así que hay tiempo de sobra para apoyar a vuestro personaje favorito.


El juego me llego hoy y no he tenido tiempo de jugarlo.... eso como es?, entro al festival, elijo unos de los dos personajes y a repartirme ostias con otros?, que se obtiene a cambio?. gracias.
Por las salas que he visto y las bonificaciones x2 al bando en inferioridad creo que Springtron va a arrasar. Yo he estado con él también.
GTpro escribió:
Jolti135 escribió:Ya ha empezado el quinto Festilucha, Springtron contra Kid Cobra. ;)

Como siempre, durará hasta el lunes a las 10, así que hay tiempo de sobra para apoyar a vuestro personaje favorito.


El juego me llego hoy y no he tenido tiempo de jugarlo.... eso como es?, entro al festival, elijo unos de los dos personajes y a repartirme ostias con otros?, que se obtiene a cambio?. gracias.

Bueno, la mecánica ya la has descrito perfectamente. xD

En realidad puedes escoger el personaje que quieras de entre todos, pero lo ideal es que sea uno de los dos que ves en el cartel del Festilucha, ya que así ganarás más puntos.

Con esos puntos irás subiendo niveles, y cuando termine el Festilucha el lunes se te canjearán por dinero, por cada nivel conseguirás 500 monedas que luego podrás usar en el minijuego de "Nuevos puños" (en la parte de abajo del menú inicial) para poder ir desbloqueando nuevos puños para todos los personajes (se puede jugar de tres formas, una partida muy corta por 30 monedas, una media por 100 y una larga por 200, lo ideal es que sólo juegues en la de 200 monedas). Ahora que estás empezando te conviene subir unos 15-20 niveles por ejemplo, si subes al nivel 20 tendrás aseguradas 1000 monedas, lo cual se traduce en 5 partidas de las largas.

También sirve esto para desbloquear insignias que podrás ponerte como imagen acompañando a tu apodo en el juego y que podrás coleccionar, si te va ese rollo, en el panel de insignias que, nuevamente, podrás acceder a él desde el menú principal. Por cada insignia te dan también monedas, así que es conveniente conseguir muchas (las desbloquearás por prácticamente cualquier cosa que hagas en el juego) para seguir desbloqueando puños.
Jolti135 escribió:
GTpro escribió:
Jolti135 escribió:Ya ha empezado el quinto Festilucha, Springtron contra Kid Cobra. ;)

Como siempre, durará hasta el lunes a las 10, así que hay tiempo de sobra para apoyar a vuestro personaje favorito.


El juego me llego hoy y no he tenido tiempo de jugarlo.... eso como es?, entro al festival, elijo unos de los dos personajes y a repartirme ostias con otros?, que se obtiene a cambio?. gracias.

Bueno, la mecánica ya la has descrito perfectamente. xD

En realidad puedes escoger el personaje que quieras de entre todos, pero lo ideal es que sea uno de los dos que ves en el cartel del Festilucha, ya que así ganarás más puntos.

Con esos puntos irás subiendo niveles, y cuando termine el Festilucha el lunes se te canjearán por dinero, por cada nivel conseguirás 500 monedas que luego podrás usar en el minijuego de "Nuevos puños" (en la parte de abajo del menú inicial) para poder ir desbloqueando nuevos puños para todos los personajes (se puede jugar de tres formas, una partida muy corta por 30 monedas, una media por 100 y una larga por 200, lo ideal es que sólo juegues en la de 200 monedas). Ahora que estás empezando te conviene subir unos 15-20 niveles por ejemplo, si subes al nivel 20 tendrás aseguradas 1000 monedas, lo cual se traduce en 5 partidas de las largas.

También sirve esto para desbloquear insignias que podrás ponerte como imagen acompañando a tu apodo en el juego y que podrás coleccionar, si te va ese rollo, en el panel de insignias que, nuevamente, podrás acceder a él desde el menú principal. Por cada insignia te dan también monedas, así que es conveniente conseguir muchas (las desbloquearás por prácticamente cualquier cosa que hagas en el juego) para seguir desbloqueando puños.


Entendido,a darle duro este fin entonces ....

Imagen



Gracias [beer]
Yo solo paso a decir que en mi opinión y luego de 70 horas (que pudieron ser 300 fácilmente) Arms es quitanto a Zelda y a Mario, el mejor juego (para mí) del 2017. A ver si en este festilucha logro hacer algunas peleítas. Lástima que sean solo el fin de semana que es justo cuando yo suelo jugar muy muy poco.
Jugando ayer en la festilucha para llegar al 30 justo y conseguir las insignias,coincidí por primera vez unas partidas con @mapopez MaPo y ahora entiendo lo bien que queda en las clasificaciones [+risas] no es ya que me ganase,si no que me costaba si quiera darle algún puñetazo,me tenía asustado,que nivelazo [beer]
53-47% a favor de Springtron, ya pensaba yo que iba a estar más desnivelado... Supongo que hay muchos fans de Kid Cobra, o al menos, que lo prefieren antes que el robot con la habilidad rota. xD

En teoría sólo quedan 3 Festiluchas más, y de personajes por participar en ellas quedan Mechanica, Byte & Barq, Helix, Max Brass y la Dra. Coyle. Es decir, que algún personaje de los 15 deberá volver a participar en una Festilucha.
Nuevo Festilucha este fin de semana, Mechanica contra Byte & Barq. ;) Por mi parte usaré a la desguazadora, siempre me ha parecido muy graciosa. xD
Menudo Festilucha más sin sal para mi, voy con Byte and Barq por elegir a uno xD
Vale la pena por 15€? Estoy entre este o el Xenoverse 2 por el mismo precio, pero solo puedo elegir uno.
marq96 escribió:Vale la pena por 15€? Estoy entre este o el Xenoverse 2 por el mismo precio, pero solo puedo elegir uno.


Arms es un juegaco. Yo lo tengo hace una semana y no puedo parar... Y lo de la fiestilucha es una P A S A D A. Otro tema es que tengas que elgir. Yo no tengo Xenoverse y no puedo opinar, pero por 15 pavos supongo que es una ganga también.

Arms es mas casual y orientado al online y al coop y xenoverse es rpg. Es dificil de comparar y elegir.
Seguramente ARMS sea el próximo juego que compre para switch y así lo voy alternando con splatoon, creéis que una vez terminadas las festiluchas que faltan volverán a poner mas?
marq96 escribió:Vale la pena por 15€? Estoy entre este o el Xenoverse 2 por el mismo precio, pero solo puedo elegir uno.


Yo pague 40 por el arms y no me arrepiento, por 15 uff un regalo, CORRE BUSCARLO ! xD...

ARMS es lucha enfocado 100% al multi, también ideal para jugar en casita con amigos, no es un simple machaca botones y ya, es muy táctico, saber esperar los momentos para esquivar, golpear, dirigir bien los puños, es muy muy exigente, mas si se juega con los joycon, y tiene una gran base de usuarios, vamos despues de Mario kart 8 y Splatoon diría que es el tercer juego online mas activo.
Estoy seguro que se ha tocado esto un monton de veces, pero por curiosidad: Que tipo de control usan?? Gestual o Joystick? Luego de dos semanas dandole caña he intentado forzarme a aprender con el gestual (Por los loles) pero que va, se me hace imposible incluso vencer a la cpu lv.4 de esta forma!
Luismaah escribió:Estoy seguro que se ha tocado esto un monton de veces, pero por curiosidad: Que tipo de control usan?? Gestual o Joystick? Luego de dos semanas dandole caña he intentado forzarme a aprender con el gestual (Por los loles) pero que va, se me hace imposible incluso vencer a la cpu lv.4 de esta forma!


Joystick. Yo uso los gatillos para los puños y luego es controlar dos botones para el salto y el esquivo (+ proteccion y superpoder), y es mucho mas sencillo que es gestual.
Luismaah escribió:Estoy seguro que se ha tocado esto un monton de veces, pero por curiosidad: Que tipo de control usan?? Gestual o Joystick? Luego de dos semanas dandole caña he intentado forzarme a aprender con el gestual (Por los loles) pero que va, se me hace imposible incluso vencer a la cpu lv.4 de esta forma!


Para multi competitivo joystick, para jugar con amigos y parienta pues gestual, le dan mas diversión al asunto [sonrisa]
Os recuerdo a los que os vais incorporando nuevos a este JUEGAZO que tenemos en EOL un grupo de Telegram para el ARMS, os dejo el enlace por aquí por si os queréis unir: https://t.me/ArmsEOL
Matusai frca escribió:Jugando ayer en la festilucha para llegar al 30 justo y conseguir las insignias,coincidí por primera vez unas partidas con @mapopez MaPo y ahora entiendo lo bien que queda en las clasificaciones [+risas] no es ya que me ganase,si no que me costaba si quiera darle algún puñetazo,me tenía asustado,que nivelazo [beer]



Oye agrégame! Y en Arms ya te digo que enseguida coges nivel y luego ya hay días que ganas mucho y otros pierdes mucho. Influye mucho el personaje y los guantes. Cada jugador siempre tiene un personaje y guantes que se le dan fatal contra el.
51-49% a favor de Mechanica en este Festilucha, el más reñido hasta la fecha. ;)

Ya sólo quedan Helix y la Dra. Coyle, la científica loca contra una de sus creaciones.
mapopez escribió:
Matusai frca escribió:Jugando ayer en la festilucha para llegar al 30 justo y conseguir las insignias,coincidí por primera vez unas partidas con @mapopez MaPo y ahora entiendo lo bien que queda en las clasificaciones [+risas] no es ya que me ganase,si no que me costaba si quiera darle algún puñetazo,me tenía asustado,que nivelazo [beer]



Oye agrégame! Y en Arms ya te digo que enseguida coges nivel y luego ya hay días que ganas mucho y otros pierdes mucho. Influye mucho el personaje y los guantes. Cada jugador siempre tiene un personaje y guantes que se le dan fatal contra el.

Y sobretodo el lag XD
Luismaah escribió:Estoy seguro que se ha tocado esto un monton de veces, pero por curiosidad: Que tipo de control usan?? Gestual o Joystick? Luego de dos semanas dandole caña he intentado forzarme a aprender con el gestual (Por los loles) pero que va, se me hace imposible incluso vencer a la cpu lv.4 de esta forma!


Gestual en todos los modos, y personalmente pienso que por control gestual tienes cierta ventaja en modo competitivo frente a alguien que use joysticks. La diferencia no es tan grande como en Splatoon 2 pero algo diría que sí que hay. La curvade aprendizaje con el control gestual es mucho más grande, pero merece la pena.
Urogor escribió:
mapopez escribió:
Matusai frca escribió:Jugando ayer en la festilucha para llegar al 30 justo y conseguir las insignias,coincidí por primera vez unas partidas con @mapopez MaPo y ahora entiendo lo bien que queda en las clasificaciones [+risas] no es ya que me ganase,si no que me costaba si quiera darle algún puñetazo,me tenía asustado,que nivelazo [beer]



Oye agrégame! Y en Arms ya te digo que enseguida coges nivel y luego ya hay días que ganas mucho y otros pierdes mucho. Influye mucho el personaje y los guantes. Cada jugador siempre tiene un personaje y guantes que se le dan fatal contra el.

Y sobretodo el lag XD



Hay días insufribles.
2887 respuestas