Armemos una Xbox360 para los que dicen que es muy cara

1, 2, 3
Aqui estan las especificaciones del xbox360:

http://www.xbox.com/en-US/xbox360/factsheet.htm



1) Procesador IBM Power PC a 3.2 ghz, con tres nucleos, 1 mega de cache, etc:

Para este tomare un Pentium Xtreme Edition Intel 3.2GHz, HT Technology el cual esta un poco lejos del que trae el xbox360

1,129.99 Dolares.

http://www.intel.com/buy/desktop/boxed-processor/embedded.htm?cii_bProcess=true&cii_sSKU=BX80551PGH3200F%7C1&cii_nRGID=830


2) Procesador Grafico:

Vamos a tomar la tarjeta mas nueva de ati para pc Radeon� X850 XT Platinum edition:

449 dolares

http://www.ati.com/buy/pricespcusa.html

El problema es que nada mas trae 256 megas de gddr3 ram, asi que faltan 256 de esa ram rapidisima asi que cuanto les gusta, �50 dolares mas?

500 dolares.


Ya si alguien quiere seguirle adelante, yo ya llevo 1,629.99 dolares.
Estás viendo la comparación tan absurda que estás poniendo??? [reojillo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
[qmparto] [qmparto]
Porque no me explican lo absurdo y lo que da tanta risa, espero entenderles, si son tan amables.

Son las """""""mismas"""""""" cosas las que puse que las que trae el xbox360 y si son una version simplificada ¿cuanto les gusta que cuesten? la mitad, 800 dolares.

Y a menos que algunos de ustedes dos trabaje en intel o tenga un doctorado en informatica, que yo no lo tengo y creanme que estoy seguro que ustedes dos no, creo que es una muy buena comparacion.

Sean tantito constructivos.


Ojala tan siquiera supieran que al menos el procesador grafico es casi el mismo que el de 500 dolares.
no me parece tan absurdo.... es tecnologia y muy bien todos sabemos que la x360 esta muy por debajo de su precio real.
Es que son incomparables por la sencilla razón de que no hay equivalente exacto de todos los compoentnes en pc. Eso lo primero.

Y lo segundo es que el precio es muchísimo más barato que en el caso pc porque:

- MS es la que licencia la tecnología

- Se espera vender un margen de máquinas enormes (cosa que no pasa en pc nada más salir)

- Etc, etc

Y la fundamental, que una consola no tiene las mismas funciones que un pc.

Alguna pregunta más.
para mi no es nada cara, pero no me gusta nada la decision de microsoft de sacar 2 paks a la venta:
si la consola apuesta por tecnologia inalambrica vendela directamente con los mandos inalambricos, con el disco duro igual.... y si sale por 400-500 pues que salga que ya acabara bajando.
por mas que sea con 400€ no armo ni de coña una pc equivalente a la potencia "grafica" de la xbox.
A ver separemos cosas.

Sabéis cuánto vale "fabricar" el mejor procesador de hoy en día??

Creeis que cuesta lo mismo a lo que lo venden??

Y las gráficas??

El mercado pc es un TIMO en mayúsculas. Te venden a precio de oro lo que vale unos 30 dólares o menos de fabricar.

Pues ahora unís todo eso y os da ese precio o algo superior (ya se dijo que ms perdería 75 $ por cada x360 si no recuerdo mal)
para mi tampoco es cara 400€ por el pedazo maquinon y por lo que lleva lo qu eno me gusta son que hay 2 packs....
lherre escribió:Es que son incomparables por la sencilla raz�n de que no hay equivalente exacto de todos los compoentnes en pc. Eso lo primero.

Y lo segundo es que el precio es much�simo m�s barato que en el caso pc porque:

- MS es la que licencia la tecnolog�a

- Se espera vender un margen de m�quinas enormes (cosa que no pasa en pc nada m�s salir)

- Etc, etc

Y la fundamental, que una consola no tiene las mismas funciones que un pc.

Alguna pregunta m�s.



Dios.

- ¿MS licencia que tenologia? ¿la de ati, la de ibm, cual?.

- Y tu que crees que vende por ejemplo dell, y la xbox360 segun un monton de analistas a los que no les llegamos a los tobillos dicen esta subsidiada en 80 dolares por unidad, asi que a mayor ventas...

- Claro que no es lo mismo un volkswagen jetta que un nissan, pero ¿que no te puede dar una idea de que al menos x coche cueste la mitad que el equivalente de la otra compañia al menos para imaginar el precio?, y mas si los dos hacen lo mismo o mas en el caso del xbox360 lo que nos lleva a maquinas con igual tecnologia, etc y por lo tanto al menos la mitad de costosas, al menos.

- ¿Sabes lo que les pagan a lo fulanos que investigan y hacen los chips, como avanzan cada año al doble, el costo de maquinaria de ultima tecnologia capaz de imprimir tu nombre 1 millon veces por milesima de milimetro. Y que crees que no tienen utilidad los que le venden a microsoft?

Y ya. Este tema tiene muy muy mala leche.

Ya mejor amor y paz. Pero de los dos ladines.


Solo una aclaracion final, checaos los precios que tenian el n64 cuando salio, comparenlo con hardware equivalente de su epoca en pc y veran como era un robo por la novedad del n64.
[qmparto]

1) los fabricantes de componentes de PC, no ganan dinero por software vendido, por lo tanto tienen que encarecer el hardware lo suficiente para obtener ganancias

2) MS licencia sus componentes, por lo cual no tiene que pagar royalties

3) MS compra los componentes en millones de unidades, por lo que les sale infinitamente mas barato

4) MS pierde dinero por cada consola que venda, y se supone que lo recuperan con los juegos y los periferecos.

Aun asi, la X360 no me parece para nada cara (la de 400€) lo que me parece absurdamente abusivo es el precio de los perifericos
Link2No lo ha explicado muy bien.

A MS no le cuestan casi nada las partes de su x360 (20 dólares de aquí, 30 de allá, etc, etc). Lo venden a precio de costo.

El tema está en que los fabricantes de pc no venden a "costo" y en las consolas sí pasa eso.

Espero que te haya quedado claro:

Ms no vive del hardware por lo tanto lo vende a costo o perdiendo dinero

Los fabricantes viven de vender gráficas y procesadores a precio de oro

Un saludo
lherre escribió:Link2No lo ha explicado muy bien.

A MS no le cuestan casi nada las partes de su x360 (20 d�lares de aqu�, 30 de all�, etc, etc). Lo venden a precio de costo.

El tema est� en que los fabricantes de pc no venden a "costo" y en las consolas s� pasa eso.



Espero que hayas hecho un estudio de mercado y estes envuelto tan bien en el tema como los analistas que dicen que esta subsidiada en 80 dolares por unidad.
A ver, es muuu fácil de entender.

Ms vende a "costo" o perdiendo dinero. Por lo tanto hard muy barato porque no vive de ello si no de las licencias y soft.

Los fabricantes de componentes viven de ello por lo tanto les interesa vender la novedad lo más cara posible.

Ahora sí??
lherre escribió:A ver, es muuu f�cil de entender.

Ms vende a "costo" o perdiendo dinero. Por lo tanto hard muy barato porque no vive de ello si no de las licencias y soft.

Los fabricantes de componentes viven de ello por lo tanto les interesa vender la novedad lo m�s cara posible.

Ahora s�??



Lo que pasa es que me cabreo tu primera contestacion y primero dices que es adsurda mi comparacion y luego que si es barata el hard del xbox360, supongo que lo has de comparar con algo, porque si no no te puedes dar ni una ligera idea de los precios.

Ahora bien, ¿es barata la xbox360 o no?, a precios de mercado por supuesto, porque ver los costos de ati, ibm y si de verdad se pasan con sus utilidades esta bueno.

Yo supongo que no son tantas utilidades porque tienen que cambiar las maquinas de alta tecnologia con cada procesador nuevo que sacan para producirlos en masa, etc.
Es que si sabes lo que "realmente" vale el hard (lo que vale producirlo en masa) entonces te das cuenta que no es que sea barata, es que están vendiéndola a coste o perdiendo dinero.

Si es barata pero para una consola es una regla que se ha seguido siempre, por lo tanto no se que te sorprende.
¬_¬ otra pregunta, PEPE para que jugar en un PC si con la X360 te salen juegos mejores en su mayoria a los equivalentes en PC, que de paso, Te pide una Bestia para poder moverlo ¬_¬

Vamos, que con todo lo que te gastas en una PC decente para jugar Hoy dia, muuu facil te compras la X360 y un monton de juegos :Ð

Saludos
Jaaja, es que unos discutis por un lado y otros por otro.. pepe2004 comparo el hard de la 360 con el de PC, que es con el podemos sacar precios por pieza.. que es mucho mas caro? bueno pues eso compara, que realmente nos venden un hard regalado, que no se keje la gente. Y vale si por otro lado decis que por cada 360 van a peder 80$ pos mira mejor lo poneis jaja, es que menor precio no se puede! ya nos estan regalando dinero, quejaros de los fabricantes de hard ( quiero decir IBM, ATI, y las demas compañias que le suministran..) no de Microsoft que ya nos lo esta rebajando 80$!. Somos Paletos? Si, como comentaron en otro post aqui hay muchos mas impuestos, que le vamos a hacer... aun asi sigue siendo casi regalado, o como mucho al costo. Y luego decis, joder, yo preferia que viniese con todo de serie y costase 400-500€..................eso si que no tiene sentido, joe si lo tienes todo por 400€!! Comprate esa! Que os molesta que haya una a 300€ con menos cosas? No lo entiendo la verdad, mira quien le parezca caro que no la compre, y ya esta, no veo el porque de ese afan de criticar los precios... nadie os obliga a comprarlo xD
TonyE escribió:Jaaja, es que unos discutis por un lado y otros por otro.. pepe2004 comparo el hard de la 360 con el de PC, que es con el podemos sacar precios por pieza.. que es mucho mas caro? bueno pues eso compara, que realmente nos venden un hard regalado, que no se keje la gente. Y vale si por otro lado decis que por cada 360 van a peder 80$ pos mira mejor lo poneis jaja, es que menor precio no se puede! ya nos estan regalando dinero, quejaros de los fabricantes de hard ( quiero decir IBM, ATI, y las demas compa�ias que le suministran..) no de Microsoft que ya nos lo esta rebajando 80$!. Somos Paletos? Si, como comentaron en otro post aqui hay muchos mas impuestos, que le vamos a hacer... aun asi sigue siendo casi regalado, o como mucho al costo. Y luego decis, joder, yo preferia que viniese con todo de serie y costase 400-500�..................eso si que no tiene sentido, joe si lo tienes todo por 400�!! Comprate esa! Que os molesta que haya una a 300� con menos cosas? No lo entiendo la verdad, mira quien le parezca caro que no la compre, y ya esta, no veo el porque de ese afan de criticar los precios... nadie os obliga a comprarlo xD



Sabes que, tienes razon, parece que los consumidores de la xbox son los mas quejumbrosos, ves la ps2 mas cara que el xbox y aparte le tienes que comprar la tarjeta de memoria ¿y que dicen los que la tienen?, nada, que excelente maquina, que si el ninja gaiden esta muy dificil, ¿y que dicen los que tienen ps2 y dmc3?, excelente juego, etc.

Vas a ver como cambian de parecer cuando vean los juegos corriendo en la version no beta del xbox360. Microsoft es la compañia que menos tonteras ha dicho de lo que puede hacer su hardware desde el nintendo 64 y su engaño de 3d que fue el killer instins para arcades, y como se les paga. No viejo, la gente quiere show.

¿A ver que dicen cuando no haya mas que sony y nintendo por lo malo que son al cobrar microsoft?, jejejejejejeje, ¿a ver si entonces si estan cariñosos los precios?, jejeje.
Con leer el primer párrafo ya me he desconchado [jaja]
¿De verdad creeis que Microsoft está pagando el precio de venta al público de esos componentes? ¡Por favor!
Aqui nadie utiliza un Pentium 4 de doble nucleo para ciencias matematicas ni una grafica de ultima generacion para hacer matrix 4.

Asi que me parece la comparacion perfecta, la Xbox 360 y la PS 3 van a dejar el PC en sus sitio.. para trabajar y punto.

Y yo soy de los que preferian un Quake 3 o Unreal a un Halo o cualquier juego de consola. Hasta que me pille la Xbox por estar hasta los cojones de tarjetas graficas y su puta madre. [jaja]

Y cuando llevamos unos meses que no veas.. que si Doom 3, depues el HL 2 y ahora con el Battlefield 2... vamos.. juegos que van acompañados de la frase "necesitas actualizar el ordenador"... asi que pasando de los PC!!

Por que haber quien juega con el Battlefield 2 al 100%?
Me gustaria verlo en una encuesta y seguro que no pasan de 10 tios.

Me he quedado con mi P4 a 2,4 y mi GF3 que me costo 60 billetes y fuera... de sobra para editar video o los dvd que grabo con mi grabadora dvd de salon y a ver los foros de mi consolas preferidas.

Resumiendo, que las consolas siempre han dejado en ridiculo los ordenadores teniendo en cuenta la calidad / precio y ahora mas que nunca.
[oki]
pepe2004 escribió:

Sabes que, tienes razon, parece que los consumidores de la xbox son los mas quejumbrosos, ves la ps2 mas cara que el xbox y aparte le tienes que comprar la tarjeta de memoria ¿y que dicen los que la tienen?, nada, que excelente maquina, que si el ninja gaiden esta muy dificil, ¿y que dicen los que tienen ps2 y dmc3?, excelente juego, etc.

Vas a ver como cambian de parecer cuando vean los juegos corriendo en la version no beta del xbox360. Microsoft es la compañia que menos tonteras ha dicho de lo que puede hacer su hardware desde el nintendo 64 y su engaño de 3d que fue el killer instins para arcades, y como se les paga. No viejo, la gente quiere show.

¿A ver que dicen cuando no haya mas que sony y nintendo por lo malo que son al cobrar microsoft?, jejejejejejeje, ¿a ver si entonces si estan cariñosos los precios?, jejeje.


Lo que pasa es que cuando compras una PS2, estas comprando el brand name PlayStation, y que significa esto? que estas pagando el valor agregado que supone un producto de Sony, esto es, licencias de juegos exclusivos como Final fantasy, Dragon Quest, Tekken, Gran turismo, Devil may Cry, Metal Gear Solid, etc.. que otras consolas por mas que sean mas baratas, no tienen.
A partir de ahi y sabiendo eso, eres tu quien decide cuanto le afecta el tener acceso a esos titulos a costa del precio, y decides en consecuencia ;)
No creeis que el tema ya cansa un poquito?? cawento
Respetemonos todos y dejemos ya estos hilos que empiezan a oler.

No veis que no vamos a ninguna parte? el que dice blanco va a seguir diciendo blanco y el que dice negro pues tres cuartos de lo mismo.

Peace and Respect.
Yo no creo que sea cierto eso de que la peña de XBox sea mas "rabietas" o "incorformista". Igual es que nos gusta discutir mas y perder el tiempo por aqui charlando.
XD

------- para arsygraft -------------
arsygraft escribió:No creeis que el tema ya cansa un poquito?? cawento
Respetemonos todos y dejemos ya estos hilos que empiezan a oler.

No veis que no vamos a ninguna parte? el que dice blanco va a seguir diciendo blanco y el que dice negro pues tres cuartos de lo mismo.

Peace and Respect.


¬_¬ Deja las drogas nen.. XD

Y lo digo en broma , para que lo sepas, por que seguro que eres de los que cuando estan leyendo, lo hacen con mala leche y sacando lo peor.

Asi que si no te gusta el hilo, ya sabes, para de contestar y menos para esto.

Lo siento, me raya los comentarios "momento pacificador". XD XD

-----------------------------
TeTBCN escribió:...
Y yo soy de los que preferian un Quake 3 o Unreal a un Halo o cualquier juego de consola. Hasta que me pille la Xbox por estar hasta los cojones de tarjetas graficas y su puta madre. [jaja]
...
Me he quedado con mi P4 a 2,4 y mi GF3 que me costo 60 billetes y fuera... de sobra para editar video o los dvd que grabo con mi grabadora dvd de salon y a ver los foros de mi consolas preferidas.

Resumiendo, que las consolas siempre han dejado en ridiculo los ordenadores teniendo en cuenta la calidad / precio y ahora mas que nunca.
[oki]


Estoy de acuerdo contigo al 101%

Más o menos lo mismo me ha ocurrido a mi; soy "pecero" desde finales de los 80, pero ahora mismo veo al PC para jugar un armatroste...

donde se ponga una xbox en el salón con el sofá, el live, el 5.1, emuladores, el xbox media center... [360º] [360º] [360º]

¿jugar en PC...? quita quita [carcajad]
TeTBCN escribió:Yo no creo que sea cierto eso de que la pe�a de XBox sea mas "rabietas" o "incorformista". Igual es que nos gusta discutir mas y perder el tiempo por aqui charlando.
XD

------- para arsygraft -------------
�_� Deja las drogas nen.. XD

Y lo digo en broma , para que lo sepas, por que seguro que eres de los que cuando estan leyendo, lo hacen con mala leche y sacando lo peor.

Asi que si no te gusta el hilo, ya sabes, para de contestar y menos para esto.

Lo siento, me raya los comentarios "momento pacificador". XD XD

-----------------------------



Perder el tiempo, cierto, eso es exactamente lo que me paso. Y quiza arsygaft tiene razon, a mi ya me ofendieron algunas de veces, primero que que edad tenia, luego que parecia de 12 años y ofendian a los crios de esa edad, luego sin mas ni mas que mis comparaciones son absurdas y que son de risas y juro que lo unico que llegue a hacer fue a llamar fanboys a los que estaban en el hilo del Precio del xbox360 opinando que era carisima, lo cual yo sinceramente sospeche por lo absurdo de sus comentarios negativos.

Todo para que, lo que le pasa a uno cuando se cabrea, discute uno hasta con la pared.

A mi que me importa si no ven que tendrian que pagar 2,000 dolares en la pc para tener esos mismos graficos. Y no va a faltar el que diga que la unica explicacion cientificamente comprobada es que la pc apesta y las consolas no, y que piense que es porque se invento una tecnologia mas barata y ecologica para el xbox360 (si, las consolas son mas eficientes que las pc en graficos, por eso van ha ser mejor que las pcs por un tiempo).

Hay caray [decaio]
y yo que creia que lo habia visto todo... citas dentro de un spoiler xDDD

saludos cordiales.

pd. como lo indicado, el hilo no tiene pies ni cabeza.
Si tio.. lo hacia para no molestar a los demas con mis tonterias.
Pero veo que tu no lo has pillado.
XD
GXY escribió:
pd. como lo indicado, el hilo no tiene pies ni cabeza.


Dejame decirte que difiero absolutamente en tu opinion, sin embargo, ya que tienes tanta razon, porque no me ilustras.

Yo solo pongo los precios de la tecnologia equivalente que seria neceseria para presentar los graficos que el xbox360 tendra, y creeme que se necesita mas dado que el xbox360 va a ser mas que eso y aparte es mas eficiente en graficos al ser consola.

Ahora si me dices que son cosas diferentes te dire que se leer pentium y ibm power pc. Sin embargo es necesaria una comparacion y aunque sea muy mala, creo que es util.

Pa comentario bueno el tuyo.
Bueno, ya que hablas de esa forma hay que decirlo de manera mas o menos directa NO!!!! [bad]

GXY escribió:como lo indicado, el hilo no tiene pies ni cabeza


[ok] , apoyo la nocion de GXY

¿Porque?

Por que es algo tonto comparar lo que tu has puesto con una X360

¿Por que?

Por que esa tecnologia dentro de unos años ya sera desfasada algo que en el mundo de las PC es habitual (Y te lo digo por que cuando Adquiri mi grafica mas nueva la que tengo Gforce 5200ultra, al poco tiempo Tanto ATI como eNvidea XD ya habia sacado modelos nuevos y mucho mas potentes que la que tenia:( algo que no me agrado mucho)

No puedes comparar un PC que es un sistema sometido a cambios, aveces brutalmente contantes, (Y mas en lo que a hardware grafico confiere) y llegar a compararlo con una Consola, que es un sistema cerrado y no se somete a los cambios que en PC si ocurren [ok] y que los juegos que saldran en consola estan mucho mas optimizados a estas que los juegos de PCs por el simple echo por que las pcs son diferentes y tienen que optimizarlo pensando en ello

Si te queda alguna duda lee este hilo [ok]

Lo del precio te lo explicaron clarito

iherre escribió:
Es que son incomparables por la sencilla razón de que no hay equivalente exacto de todos los compoentnes en pc. Eso lo primero.

Y lo segundo es que el precio es muchísimo más barato que en el caso pc porque:

- MS es la que licencia la tecnología

- Se espera vender un margen de máquinas enormes (cosa que no pasa en pc nada más salir)

- Etc, etc

Y la fundamental, que una consola no tiene las mismas funciones que un pc.




Esa es mi opinion [risita]

Saludos [bye]
Si vamos a comprar un PC solo para jugar pues si es más barata una 360º....pero como el PC sirve para casi todo lo que vemos,oimos y hace casi todo lel trabajo de los , ingenieros, diseñadores, arquitectos, cientificos, economistas, astronomos, astrologos, medicos, gerentes empresariales, empresas del estado, la nasa etc..etc..etc..ad+ un pc en manos de los anteriores personajes producen dinero entonces es más barato un PC y mucho más rentable que una 360º que solo sirve para matar tiempo... [fumeta]
Saludos.
A ver, ohh!!! el xbox360 no es una pc, oh!!!! no es lo mismo lo que puse a lo que trae la xbox360, oh!!!.
Vaya, no lo sabia.


Con respecto a tu hilo dejame decirte que ya quedaron atras los tiempos en los que los desarrolladores de hardware para pc eran muy independientes de los de consolas, ejemplos, ibm, ati, nvidia, silicon graphics, etc. Para tu informacion el xbox cuando salio tenia el equivalente al chip grafico de nvidia mas actual de la epoca.

Mi intencion era hacer un intento de comparacion para ver mas o menos lo que cuesta la xbox360, digo, trae el 20 veces el hardware del xbox, asi que ¿multiplicamos el precio del xbox por 20?, no, comparamos equipo mas o menos igual, ¿y que?, ¿lo que trae el xbox360 es la mitad de potente que lo que trae la pc por alguna cosa que no sepamos, porque cache, velocidad, etc le gana a la pc?, ¿entonces estaria a mitad de lo que cuesta una pc no?.

Pues bueno, creanme que no se diablos les pasa, ¿sencillamente no podemos darnos nisiquiera una idea de cuanto cuesta armar una xbox360?, y que te lo pongan como que lo que piensas esta completamente estupido y de manera poco amable, pues bueno:

CONCLUSION

No se puede saber si es justo o no el precio del xbox360, ¿porque?, porque no hay otra xbox360 con que compararlo, y ni compararlo con el ps3 porque no son cosas iguales, y tampoco multiplicar por 20 lo que cuesta el xbox y tampoco, en fin, nada de nada execepto que esta cara.

Asi que el que diga cualquier cosa contraria a que el precio es muy alto y desproporcianado, pues lo llenaremos de argumentos acerca de que no es 100% seguro cualquier argumentacion respecto al precio ya que no hay nada 100% igual que el xbox360, nada de medios calculos ni nada, porque, porque no se puede nisiquiera darse uno una idea.

Con lo que la pc sirbe para mas cosas, seguro que con el procesador y la ram que tiene te haces una pc al menos tres veces de buena que en la que estas leyendo este mensaje, claro no hay porque cobrarla tres veces ya que de por si la que tengo es cara.
CONCLUSION

No se puede saber si es justo o no el precio del xbox360, ¿porque?, porque no hay otra xbox360 con que compararlo, y ni compararlo con el ps3 porque no son cosas iguales, y tampoco multiplicar por 20 lo que cuesta el xbox y tampoco, en fin, nada de nada execepto que esta cara.

Asi que el que diga cualquier cosa contraria a que el precio es muy alto y desproporcianado, pues lo llenaremos de argumentos acerca de que no es 100% seguro cualquier argumentacion respecto al precio ya que no hay nada 100% igual que el xbox360, nada de medios calculos ni nada, porque, porque no se puede nisiquiera darse uno una idea.

Con lo que la pc sirbe para mas cosas, seguro que con el procesador y la ram que tiene te haces una pc al menos tres veces de buena que en la que estas leyendo este mensaje, claro no hay porque cobrarla tres veces ya que de por si la que tengo es cara.


Pues aplícate el cuento. Si son cosas incomparables por qué abres un hilo comparando cosas que no se pueden???


El caro o barato depende del "bolsillo" de cada uno.


Por lo tanto el que decide si es caro o barato es el COMPRADOR.

A ti te parece barata?? pues perfecto, pero habrá gente a la que no le parezca y le importe una mierda lo que valga el Pentium 4 cuádruple core a 2000 gigaherzios.

Es tan simple como eso.

Un saludo

PD: secundo la moción de que el hilo no tiene ni pies ni cabeza
TeTBCN escribió:Yo no creo que sea cierto eso de que la peña de XBox sea mas "rabietas" o "incorformista". Igual es que nos gusta discutir mas y perder el tiempo por aqui charlando.
XD

------- para arsygraft -------------
¬_¬ Deja las drogas nen.. XD

Y lo digo en broma , para que lo sepas, por que seguro que eres de los que cuando estan leyendo, lo hacen con mala leche y sacando lo peor.

Asi que si no te gusta el hilo, ya sabes, para de contestar y menos para esto.

Lo siento, me raya los comentarios "momento pacificador". XD XD

-----------------------------


A esto me referia con lo de faltar al respeto. y encima con spoilers lo nunca visto [+risas]
lherre escribió:A MS no le cuestan casi nada las partes de su x360 (20 dólares de aquí, 30 de allá, etc, etc). Lo venden a precio de costo.


Pues a 3€ el gramo mas o menos que anda y teniendo en cuenta lo tocha que es la x360, nos va a salir cara de cojones X-D


Perdón, es que me he leído el hilo entero y me apetecía a mi también postear algo sin sentido :P
Lo que dice pepe2004 será descabellado para algunos,pero yo pienso
de manera parecida,400 € por lo que te llevas a casa...caro ? tengo
amigos que se han montado pc´s por piezas para que les saliera mas
barato y al final se dejaban un dinero impresionante,eso si,los pc´s
son la poll#,pero la x-box 360 por 400 tambien lo es [fies].
Y un matiz,toda persona que intenta sobreponer su opinion a otra
persona desde mi punto de vista es un capull# [enfado1],en el
foro todo el mundo tiene derecho a postear(menos los trolls [carcajad] )
pero por desgracia + de uno va de listo...
Yo creo que todo esto es muy facil.

Si todos estamos de acuerdo que M$ pierde dinero por cada X360 la contestación es facil.

Yo cuando compro mi coche, que se han vendido millones os puedo asegurar que en ningún momento lo vende por debajo de su precio de costo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

M$ nos ha regalado la consola!!!! he visto la luz!!!
takeda escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

M$ nos ha regalado la consola!!!! he visto la luz!!!


Nadie dice que nos la hayan regalado, pero si que el precio podia haber sido peor. [bye]
Regalado no, pero es menos de lo que vale (al menos en EEUU).

Un saludo
No me dejais ni ser ironico coñe!!!! :Ð

Evidentemente la consola nos la venden a buen precio, pero comparar lo que nos venden con precios de componentes de PC como diciendo 'fijaros, nos venden hardware de 1000 euros a 300' es, de todas todas, un desproposito.

Al final me la veo pillando a 400 euros el dia de la salida!!! [chiu]
vuelvo a decir lo de siempre...mirad lo que valian en su salida la Ps1, Ps2, Saturn, Xbox etc....y lo que llevaban (y su potencia) con la X360...y ya hablamos...
Ruben Pastor escribió:vuelvo a decir lo de siempre...mirad lo que valian en su salida la Ps1, Ps2, Saturn, Xbox etc....y lo que llevaban (y su potencia) con la X360...y ya hablamos...


Pues salvo en europa, valian menos o igual que la version barata en los demas mercados.

Y justificar el precio con 'antes nos la metieron igual' es increiblemente curioso.

A mi me parecieron caras las otras en su salida...¿me lo puede parecer esta?
Estoy con takeda, no se puede mirar atras y decir antes eran igual de caras, lo caro es caro.
Estoy con takeda, no se puede mirar atras y decir antes eran igual de caras, lo caro es caro.

Pero lo que no se puede hacer es fustigar y satanizar a alguien porque hace algo,que es normal, habitual, y previsiblemente, seguirá siendolo.
La consola es cara, si la comparas con un cafe ( 200 cafes en barna exactamente según descubri ayer, jus jus), y barata si la comparas con un coche.
Pero el precio anunciado es caro?Y con que lo tienes que comparar?Qué es caro?. Si miras el mercado actual, de todo lo que sirva para jugar, comparas prestaciones y precios no lo es...
Si miras mercados de consolas pasadas en epocas de lanzamiento y comparas lo que tenían con respecto al momento, pues pienso que tampoco lo es.
Si piensas en una consola x, pensada para jugar y solo jugar, al nivel qeu puedes hacerlo con x360, por 335 euros, es cara?Nada más lejos de la realidad.
Que teniendo en cuenta los puntos fuertes aparentes de la x360, necesitas el pack premium?sin duda, y aún así, ese pack resulta caro?Pienso qeu nuevamente tampoco.

Si la x360 puede parecerle a alguien cara, no es por otra razon que no sea las especulaciones, o los deseos propios. De hecho, si le dices a cualquiera, que no haya estado conectado a internet en los ultimos 3 meses, que sale en noviembre la xbox 360, lo que monta y lo que vale.....pensais qeu dirá qeu es cara?Tampoco lo creo.
[buenazo] El precio de la X360 esta, como para no perdersela [buenazo]

Algo que no pasa muy a menudo ¬__¬

[ok] Saludos
Filetefrito, no digo que sea cara comparando la consola con otros elementos, me refiero a que es un precio inabordable para la imensa mayoría de usuarios meterse en más de 400€, seguramente en 500€ con un juego y un accesorio más.

Claro, para nosotros (entre los que me incluyo) nos parece un precio medianamente bueno o muy bueno (según opiniones) pero ahí fuera se las tendrá que ver con la masa que suele comprar su consola cuando está bien instalada y su precio no supere los 249€.

Por lo tanto el precio de X360 no puede considerarse bajo, pese a que lleve un gran número de elementos supuestamente incluídos.

¿Que en el pasado algunas tuvieran salidas con precios similares? Bien, pero eso no cambia nada.
filetefrito escribió:
Pero lo que no se puede hacer es fustigar y satanizar a alguien porque hace algo,que es normal, habitual, y previsiblemente, seguirá siendolo.
La consola es cara, si la comparas con un cafe ( 200 cafes en barna exactamente según descubri ayer, jus jus), y barata si la comparas con un coche.
Pero el precio anunciado es caro?Y con que lo tienes que comparar?Qué es caro?. Si miras el mercado actual, de todo lo que sirva para jugar, comparas prestaciones y precios no lo es...
Si miras mercados de consolas pasadas en epocas de lanzamiento y comparas lo que tenían con respecto al momento, pues pienso que tampoco lo es.
Si piensas en una consola x, pensada para jugar y solo jugar, al nivel qeu puedes hacerlo con x360, por 335 euros, es cara?Nada más lejos de la realidad.
Que teniendo en cuenta los puntos fuertes aparentes de la x360, necesitas el pack premium?sin duda, y aún así, ese pack resulta caro?Pienso qeu nuevamente tampoco.

Si la x360 puede parecerle a alguien cara, no es por otra razon que no sea las especulaciones, o los deseos propios. De hecho, si le dices a cualquiera, que no haya estado conectado a internet en los ultimos 3 meses, que sale en noviembre la xbox 360, lo que monta y lo que vale.....pensais qeu dirá qeu es cara?Tampoco lo creo.


Aun asi, creo que no se sataniza por el precio (que friamente esta ajustado, lo que no quita que sea caro para cualquier currito).

Si se sataniza (y yo lo hago con extraño placer) es por hypear, no cumplir y darnos gato por liebre, algo que se ha hecho con otra compañia (y algunas veces totalmente justificado) hasta la extenuación por algunos de los usuarios que ahora se defienden 'como gato panza arriba'.

Lo mas curioso es que haya gente que le parezca barata...ajustada si, ¿pero barata?.....joder, la peña gana la ostia. [buuuaaaa]
148 respuestas
1, 2, 3