ARK: Survival Evolved

lawson_fr escribió:El 14 de Febrero nueva actualizacion con dinos nuevos, tambien se podran pintar los dinos entre otras cosas.


Por lo visto el parche nos pondrá a la altura de PC, del ultimo parche con todo!

Miedo me da... [boing]
Buenas compañeros. He adquirido la Pro pero todavía no la he montado, estoy con la FAT. Tengo el juego desde que salió y me gustaría saber si hay mucha diferencia gráfica en la versión de pro, tengo entendido que sí pero no sé hasta qué punto, lo que más me molesta del juego en FAT es la resolución...
KevinSPAIN escribió:Buenas compañeros. He adquirido la Pro pero todavía no la he montado, estoy con la FAT. Tengo el juego desde que salió y me gustaría saber si hay mucha diferencia gráfica en la versión de pro, tengo entendido que sí pero no sé hasta qué punto, lo que más me molesta del juego en FAT es la resolución...


yo he jugado en las dos y se nota bastante, yo tengo la pro ahora y juego siempre ahi, fui un dia a casa de un compañero y se notaba bastante, las luces las texturas, todo el conjunto en general.
La leche no se si puede pasar por el obelisco.

Nosotros nos hemos ido a scorched, hemos emtablado alianza con alguien de alli, y estamos criando un huevo, pero alli mismo. Nosotros les ayudamos a ellos a criar el suyo y ahora al reves... Les hemos llevado REX y Queztal a scorched.

Otra cosa, si alguien tiene la fiebre del pantano en PVE que me mande un privado, antes de curarse.

Gracias
os pone servicio en mantenimiento?:S

cyborg71 escribió:Otra cosa, si alguien tiene la fiebre del pantano en PVE que me mande un privado, antes de curarse.

Gracias


yo juego en pve pero servidor no dedicado,la rarra esa del pantano te la pasa la sanguijuela enferma si no me equivoco no?que beneficio sacas de eso?
DarkDNB escribió:os pone servicio en mantenimiento?:S

cyborg71 escribió:Otra cosa, si alguien tiene la fiebre del pantano en PVE que me mande un privado, antes de curarse.

Gracias


yo juego en pve pero servidor no dedicado,la rarra esa del pantano te la pasa la sanguijuela enferma si no me equivoco no?que beneficio sacas de eso?


Hay trofeo por curarse con antídoto.
Sabéis de algún server PVP con poca gente para ir empezando?
Cristiaan_3 escribió:Sabéis de algún server PVP con poca gente para ir empezando?

Los servidores que se ven con menos gente son en el mapa de Scorched, el de la expansion. Yo no he entrado pero dicen que es mas complicado.

De todas formas, hace poco abrieron mas servidores tanto en PvP como en PvE y se ven los servidores mas repartidos y con menos gente que antes.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alberto, me voy a meter en el mismo servidor que tu. Lo que nose es donde deje mi personaje de pvp, no se puede saber en que servidores estuve no? Sino empezare de cero aunque me joda, porque la verdad esque el pve esta bien pero me acaba aburriendo, esa tension de encontrarte a alguien y no saber que pasara, de conectarte al dia siguiente y ver si sigue todo en su sitio,etc jajajaja
corlinha10 escribió:Alberto, me voy a meter en el mismo servidor que tu. Lo que nose es donde deje mi personaje de pvp, no se puede saber en que servidores estuve no? Sino empezare de cero aunque me joda, porque la verdad esque el pve esta bien pero me acaba aburriendo, esa tension de encontrarte a alguien y no saber que pasara, de conectarte al dia siguiente y ver si sigue todo en su sitio,etc jajajaja

Por el sur me encontraras dando vueltas con mi barco jeje. Mi id es Darkho23. No esta mal el servidor, parece que ultimamente hay mas calma. Incluso lo que comente hace varios dias, que paso muy cerca de mi una tribu bastante grande y no me hizo nada. Anoche me paso lo mismo, estaba cogiendo recursos y escucho pasos fuertes y el suelo temblar, de pronto se para, me vuelvo y se habia puesto alguien montando un t-rex, bastante avanzado de nivel, se quedo unos segundos y paso de largo. Era de la misma tribu. Despues vi a varios por alli con dinos y ya no quise tentar a la suerte, me fui de alli por si acaso jaja.

Yo creo que no se puede ver en que servidor has jugado. Que me corrija alguien sino, pero yo por lo menos no he encontrado la manera.

PvP es cierto que es mas emocionante, tiene mas tension porque no sabes con que o quien te vas a encontrar, es supervivencia pura y dura, es divertido. El problema es cuando te lo destrozan todo y has invertido tanto tiempo en eso. Es jodido porque volver a empezar a hacer lo mismo y no avanzar es complicado. Pero bueno, es lo que tiene PvP. Yo tambien empece a jugar a PvE con el fin de buscar tranquilidad pero no aguante ni dos dias. No porque me pareciera aburrido, sino porque estaba el mapa tan explotado ya, lleno de enormes estructuras, que estaba el mapa desolado totalmente, no habia dinos ni habia nada. Me meti en unos cuantos servidores y todos igual. Me gustaria encontrar un servidor PvE que sea de los nuevos pero no se que numero son.

Saludos.
¿Alguno sabeis en la isla por donde andan los Giganotos? Me he dado varias vueltas ya y no he visto ninguno.
Por otro lado lo de lo mio y los Quezt es una broma ya, Me fui con un amigo colgado por un argentavis y con 100 dardos tranquilizantes. Se que falle algunos, como es logico, pero estoy seguro que le daria en torno a los 60 dardos entre cuello, cabeza y cuerpo y aun asi me tuve que marchar porque me quede sin dardos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que desesperacioooooon!!!
La segunda vez me fui con un gancho en la ballesta y me enganche al Quetz en su lomo, recogi cuerda hasta quedarme encima de el y cuando dispare el primer dardo hizo un quiebro y vole [+risas]
Asi que suicidio al canto jajajaja

Algun consejo porfa
Gracias, salu2
Hola compañeros.. LLevo 3 dias jugando a este juego, pero me tiene un poco mosqueado, mayormente porque tengo un lag terrible.. Estoy en un publico ( 608 concretamente ) , en toeria de los que mejor ping llevaba de mi lista ( de 80 a 90 dependiendo del momento ) Es normal?
juanfryana escribió:Hola compañeros.. LLevo 3 dias jugando a este juego, pero me tiene un poco mosqueado, mayormente porque tengo un lag terrible.. Estoy en un publico ( 608 concretamente ) , en toeria de los que mejor ping llevaba de mi lista ( de 80 a 90 dependiendo del momento ) Es normal?

No soy un gran entendido en temas de conexion pero a mi me va igual, hay veces que mejor y otras peor, sobre todo en funcion de los elementos que haya en el mapa, si hay una estructura grande cerca, le cuesta cargarla y me va mas ralentizado y viceversa. Hay veces que estoy jugando y me quedo parado en un sitio sin poder avanzar, o estoy andando y vuelvo a donde estaba hace 15 segundos, tambien hay veces que voy por recursos, me pongo a talar un arbol, por ejemplo, y no me cuantifica nada y al minuto se me añade la madera y la paja... Se nota que el juego aun esta en desarrollo y te diria que es totalmente normal que tenga estos fallos, estos bugs que poco a poco iran solucionando a medida que se acerquen a la version final. Aun asi, con estos fallos y todo, te recomiendo que no lo dejes de lado porque es un grandisimo juego.

Saludos.
juanfryana escribió:Hola compañeros.. LLevo 3 dias jugando a este juego, pero me tiene un poco mosqueado, mayormente porque tengo un lag terrible.. Estoy en un publico ( 608 concretamente ) , en toeria de los que mejor ping llevaba de mi lista ( de 80 a 90 dependiendo del momento ) Es normal?


si, lo raro es que no lo tuvieras [carcajad]
Buenas, esto es pq la gente se pone hacer estructuras y despues va mejorando y se van a otro sitio pero deja todas las estructuras antiguas alli sin demoler, tambien por los 550mil barcos que hay en the center y 700mil estructuras abandonadas, tambien por los que se creen que todo el mapa es para ellos y hacen una base que parece que viven 50 personas dentro cuando solo son 2 o asi. Entiendo que a todos nos gusta tener una buena casa, o 2 casitas y un recinto de dinos, pero coño cuando dejen de utilizarlos demolerlo para no joder vuestro propio server.

Comparen con los mapas del desierto q delicia, ni un pizco de lagg ni aun con elementos atmosfericos. Los server q he visto del desierto ni una base grandisima, todos con su base normalita y ya. En el server 89 que jugaba yo era injugable, lamentable, solo juegas mas o menos bien si vas a zonas sin construir o con pocas cosas. Solo ir al Ark azul y darse una vuelta en el server 89, ni juntando todos los paises del mundo tienen tantos barcos como en el server,y lo peor es q 90% son abandonados.

La compañia tiene una opcion muy facil, estructura q lleve tiempo sin usarse q se destruya pero no, prefieren sacar mas dinos, y mas mierdas chorras para seguir petando el server.

S@lu2 y para disfrutar del juego les recomiendo un arkcluster que suele tener poca gente o ir al desierto directamente, lo demas juegas 5 minutos y 15 minutos estas laggeado.
En nuestro server primitive plus 10 nos han cerrado los obeliscos 3 tribus alfas asique no podemos salir de ayi somos tribu de 4 personas asique ni idea de que haremos tenemos niveles altos ya 75 o asi ... Y queda poca gente y pocos españoles recostruir hacer dinosaurios y a los 2 dias raideo y todo muerto otra vez
KiIIer escribió:En nuestro server primitive plus 10 nos han cerrado los obeliscos 3 tribus alfas asique no podemos salir de ayi somos tribu de 4 personas asique ni idea de que haremos tenemos niveles altos ya 75 o asi ... Y queda poca gente y pocos españoles recostruir hacer dinosaurios y a los 2 dias raideo y todo muerto otra vez

Puedes transferir tu personaje en los rayos de loteos también.
KiIIer escribió:En nuestro server primitive plus 10 nos han cerrado los obeliscos 3 tribus alfas asique no podemos salir de ayi somos tribu de 4 personas asique ni idea de que haremos tenemos niveles altos ya 75 o asi ... Y queda poca gente y pocos españoles recostruir hacer dinosaurios y a los 2 dias raideo y todo muerto otra vez


Coño, ya sé quién eres! ayer estuve hablando con vosotros y con los Bruma xDDDD

Los hijosdeputa de los Predator y los otros (no me acuerdo cómo se llaman ahora) os han cercado?
Son los que se dedican a raidear nada más. Veremos qué me encuentro cuando entre ahora...
Xakal escribió: La compañia tiene una opcion muy facil, estructura q lleve tiempo sin usarse q se destruya pero no, prefieren sacar mas dinos, y mas mierdas chorras para seguir petando el server.

Esa opcion ya existe compañero, en PvE sé que está habilitado si o si, en pvp, no estoy seguro, pero generalmente a las 2 semanas que el dueño de la estructura no se acerque cualquiera que pase lo puede demoler.
Algo es algo, aunque no se autodestruya por si solo.. bien es cierto que es inviable que todo el mundo construya a saco dejando casas abandonadas por el ping que producen, pero bueno, si estas en un pvp, cuando tengas lo necesario haces una limpieza a base de raideos a casas abandonadas como servicicios comunitarios [carcajad]
Acabo de ver el juego por poco más de 9€ en steam y por ese precio me parece que está genial.

¿hay mucha gente de eol que le esté dando caña?

¿Cómo está el tema de los bugs y demás?
@ivang
Mira en el foro de PC. Esto es de PS4 tío!

_TRiKi_ escribió:
KiIIer escribió:En nuestro server primitive plus 10 nos han cerrado los obeliscos 3 tribus alfas asique no podemos salir de ayi somos tribu de 4 personas asique ni idea de que haremos tenemos niveles altos ya 75 o asi ... Y queda poca gente y pocos españoles recostruir hacer dinosaurios y a los 2 dias raideo y todo muerto otra vez


Coño, ya sé quién eres! ayer estuve hablando con vosotros y con los Bruma xDDDD

Los hijosdeputa de los Predator y los otros (no me acuerdo cómo se llaman ahora) os han cercado?
Son los que se dedican a raidear nada más. Veremos qué me encuentro cuando entre ahora...


Ya me acuerdo quienes son, los Gomorrah. Esos y los Predator sólo se dedican a dar el coñazo.

Y sí, entré al server y... otra vez raideado. 3 días seguidos nos han raideado. No sé para qué porque no tenemos nada. Si pensasen un poco, viendo que tenemos sólo un mísero triceratops, se darían cuenta que no tenemos metal ni nada que les pueda servir. Pero no, no piensan. El ansia viva de robar les seca el cerebro. Por lo menos no revientan toda la base, aunque cerca de 2 horas te tiras reparando todo.

Al final pasará lo de siempre, se aburrirán de no sacar nada en sus raideos y se irán a otro server (como ya hicieron los Saviors, que se fueron regalando antes todas sus cosas a los Gomorrah)
Pregunta del millon.
Lo tengo para PC y le he metido horas pero lo deje por imposible por la mala optimizacion.
Tirones, lag, bajada brutal de fps, etc.

En la version de PS4 pasa lo mismo?
_TRiKi_ escribió:@ivang
Mira en el foro de PC. Esto es de PS4 tío!

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
naosndc escribió:
Xakal escribió: La compañia tiene una opcion muy facil, estructura q lleve tiempo sin usarse q se destruya pero no, prefieren sacar mas dinos, y mas mierdas chorras para seguir petando el server.

Esa opcion ya existe compañero, en PvE sé que está habilitado si o si, en pvp, no estoy seguro, pero generalmente a las 2 semanas que el dueño de la estructura no se acerque cualquiera que pase lo puede demoler.
Algo es algo, aunque no se autodestruya por si solo.. bien es cierto que es inviable que todo el mundo construya a saco dejando casas abandonadas por el ping que producen, pero bueno, si estas en un pvp, cuando tengas lo necesario haces una limpieza a base de raideos a casas abandonadas como servicicios comunitarios [carcajad]



Buenas,supuestamente esta en pvp incluso alguna vez he llegado ver el tiempo para poder demoler pero me da q esta buggeado hace tiempo q muchas tribus ya no existen en el server y no deja hacer nada... te hablo desde q salio el juego en ps4 y pienso q no cuesta nada poner que se autodestruya seria mejor para todos, server mas fluidos, gente contentas y no tener que ir rompiendo todo

S@lu2
Xakal escribió:
naosndc escribió:
Xakal escribió: La compañia tiene una opcion muy facil, estructura q lleve tiempo sin usarse q se destruya pero no, prefieren sacar mas dinos, y mas mierdas chorras para seguir petando el server.

Esa opcion ya existe compañero, en PvE sé que está habilitado si o si, en pvp, no estoy seguro, pero generalmente a las 2 semanas que el dueño de la estructura no se acerque cualquiera que pase lo puede demoler.
Algo es algo, aunque no se autodestruya por si solo.. bien es cierto que es inviable que todo el mundo construya a saco dejando casas abandonadas por el ping que producen, pero bueno, si estas en un pvp, cuando tengas lo necesario haces una limpieza a base de raideos a casas abandonadas como servicicios comunitarios [carcajad]



Buenas,supuestamente esta en pvp incluso alguna vez he llegado ver el tiempo para poder demoler pero me da q esta buggeado hace tiempo q muchas tribus ya no existen en el server y no deja hacer nada... te hablo desde q salio el juego en ps4 y pienso q no cuesta nada poner que se autodestruya seria mejor para todos, server mas fluidos, gente contentas y no tener que ir rompiendo todo

S@lu2


Sí que se autodestruye. Tarda más o menos en función del material (si es paja son menos días que piedra y madera)
Sólo se autodestruye si el server tiene el decay activado.
Cuando estés jugando pulsa el options y justo debajo del menú salen las stats del server y si tiene el decay activado o no.
Aunque sí que coincido contigo en que los contadores no salen, pero funcionar funciona porque en mi server han desaparecido bases enteras porque ya no entraban los jugadores al server. La base de al lado tardó unos 20 o 30 días en desaparecer y desapareció el día que lanzaron el último parche gordo.
Pero la putada, es que si lo abandonan y hay que esperar 10 dias para demoler, se conectan a los 9 dias, el tiempo vuelve a contar, por lo tanto jamas lo vas a demoler.

Saludos
cyborg71 escribió:Pero la putada, es que si lo abandonan y hay que esperar 10 dias para demoler, se conectan a los 9 dias, el tiempo vuelve a contar, por lo tanto jamas lo vas a demoler.

Saludos


Claro, eso puede pasar, pero todo el mundo tiene derecho a irse de vacaciones, volver y que siga todo en pie, no?

Aún así, es muuuuuuuy extraño que alguien se cambie de servidor y vuelva al anterior, a menos que tenga bases en varios servidores, pero mantener en pie bases en varios servidores a la vez... no hay horas al día para hacer eso.
Yo llevo días jugando en mi partida en solitario porque he estado en varios servidores PVE (676 es el último en el que estoy) y no veo ningún dino por mucho que camine... y si no hay dinos no hay pieles y sino hay pieles no avanzo...XD

Os pasa también a vosotros?

Un saludo!
Neo5 escribió:Yo llevo días jugando en mi partida en solitario porque he estado en varios servidores PVE (676 es el último en el que estoy) y no veo ningún dino por mucho que camine... y si no hay dinos no hay pieles y sino hay pieles no avanzo...XD

Os pasa también a vosotros?

Un saludo!


Si hay muchas construcciones es posible que entre todas estén bloqueando los puntos de respawn de los dinos
Te toca cambiar de server o esperar a que el decay elimine construcciones obsoletas
Pues nosotros donde tenemos la tribu en PVE, server 597, todos los dias por la tarde nos salen unos 6 alosaurios.... Por mas cimientos que ponemos, etc siguen saliendo...

Saludos
Neo5 escribió:Yo llevo días jugando en mi partida en solitario porque he estado en varios servidores PVE (676 es el último en el que estoy) y no veo ningún dino por mucho que camine... y si no hay dinos no hay pieles y sino hay pieles no avanzo...XD

Os pasa también a vosotros?

Un saludo!

Hace un par de semanas quise empezar una partida en PvE y me fue imposible por lo que comentas. Probe en varios servidores y en todos vi lo mismo, muchas estructuras gigantes, todo el mapa muy explotado y no encontraba dinos, de vez en cuando un dodo solitario y un compy pero poco mas y asi no se puede jugar. Tampoco segui mirando en otros servidores porque ya me canse tras ver unos cuantos. Supuestamente añadieron nuevos servidores e imagino que estos estaran mas "virgenes", pero no se que numero tienen asignando ni encuentro la informacion.

Referente a mi server, ya por fin tengo crafteada la montura del ptera. Se me ha hecho dificil reunir 75 de queratina pero bueno, buscando tortugas por el mapa se ha conseguido jeje. Ahora he encontrado una zona perfecta donde hacer mi base en tierra y, a partir de ahi, cuando la construya, ire a tamear uno.

Saludos.
Buenas tardes, somos una tribu de 6 y estamos buscando un grupo de 3-4 personas que quieran empezar (o haga poco de ello) para acogerlas. Sintiendolo por los menores sensatos, pero buscamos gente mayor de 18 ya que por norma general no suelen dar tantos problemas. Si alguien esta interesado que me mande un MP. [beer]
azkor escribió:¿Alguno sabeis en la isla por donde andan los Giganotos? Me he dado varias vueltas ya y no he visto ninguno.
Por otro lado lo de lo mio y los Quezt es una broma ya, Me fui con un amigo colgado por un argentavis y con 100 dardos tranquilizantes. Se que falle algunos, como es logico, pero estoy seguro que le daria en torno a los 60 dardos entre cuello, cabeza y cuerpo y aun asi me tuve que marchar porque me quede sin dardos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que desesperacioooooon!!!
La segunda vez me fui con un gancho en la ballesta y me enganche al Quetz en su lomo, recogi cuerda hasta quedarme encima de el y cuando dispare el primer dardo hizo un quiebro y vole [+risas]
Asi que suicidio al canto jajajaja

Algun consejo porfa
Gracias, salu2

Tienes que disparar muy rápido los dardos ya que al quetzal le baja la barra de inconsciencia muy rápido, por lo que se le pasa el efecto del dardo como tardes (+-10s)
selohigelmo escribió:
azkor escribió:¿Alguno sabeis en la isla por donde andan los Giganotos? Me he dado varias vueltas ya y no he visto ninguno.
Por otro lado lo de lo mio y los Quezt es una broma ya, Me fui con un amigo colgado por un argentavis y con 100 dardos tranquilizantes. Se que falle algunos, como es logico, pero estoy seguro que le daria en torno a los 60 dardos entre cuello, cabeza y cuerpo y aun asi me tuve que marchar porque me quede sin dardos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que desesperacioooooon!!!
La segunda vez me fui con un gancho en la ballesta y me enganche al Quetz en su lomo, recogi cuerda hasta quedarme encima de el y cuando dispare el primer dardo hizo un quiebro y vole [+risas]
Asi que suicidio al canto jajajaja

Algun consejo porfa
Gracias, salu2

Tienes que disparar muy rápido los dardos ya que al quetzal le baja la barra de inconsciencia muy rápido, por lo que se le pasa el efecto del dardo como tardes (+-10s)
La barra baja bastante rapido asi que paciencia y llevate mucha municion, en cuanto al gigan tengo entendido que solo aparece en el mapa the center.
Yo juego en un PVE y suelen salir muchos dinosaurios, sobre todo por la noche hora real española, no del juego.
albertocas escribió:
Neo5 escribió:Yo llevo días jugando en mi partida en solitario porque he estado en varios servidores PVE (676 es el último en el que estoy) y no veo ningún dino por mucho que camine... y si no hay dinos no hay pieles y sino hay pieles no avanzo...XD

Os pasa también a vosotros?

Un saludo!

Hace un par de semanas quise empezar una partida en PvE y me fue imposible por lo que comentas. Probe en varios servidores y en todos vi lo mismo, muchas estructuras gigantes, todo el mapa muy explotado y no encontraba dinos, de vez en cuando un dodo solitario y un compy pero poco mas y asi no se puede jugar. Tampoco segui mirando en otros servidores porque ya me canse tras ver unos cuantos. Supuestamente añadieron nuevos servidores e imagino que estos estaran mas "virgenes", pero no se que numero tienen asignando ni encuentro la informacion.

Referente a mi server, ya por fin tengo crafteada la montura del ptera. Se me ha hecho dificil reunir 75 de queratina pero bueno, buscando tortugas por el mapa se ha conseguido jeje. Ahora he encontrado una zona perfecta donde hacer mi base en tierra y, a partir de ahi, cuando la construya, ire a tamear uno.

Saludos.


Hace tiempo que juego en el servidor PVE el tema es asi, cuando hay mucha gente conectada el respawn de dinos es bajisimo a eso sumale las grandes contrucciones que tambien tapan el respawn, el unico momento que aparecen los dinos como en pvp es cuando hay treinta y pico de jugadores conectados yo supongo que en un futuro todo va a ser mas estable y va a funcionar como tiene que ser.
selohigelmo escribió:
azkor escribió:¿Alguno sabeis en la isla por donde andan los Giganotos? Me he dado varias vueltas ya y no he visto ninguno.
Por otro lado lo de lo mio y los Quezt es una broma ya, Me fui con un amigo colgado por un argentavis y con 100 dardos tranquilizantes. Se que falle algunos, como es logico, pero estoy seguro que le daria en torno a los 60 dardos entre cuello, cabeza y cuerpo y aun asi me tuve que marchar porque me quede sin dardos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que desesperacioooooon!!!
La segunda vez me fui con un gancho en la ballesta y me enganche al Quetz en su lomo, recogi cuerda hasta quedarme encima de el y cuando dispare el primer dardo hizo un quiebro y vole [+risas]
Asi que suicidio al canto jajajaja

Algun consejo porfa
Gracias, salu2

Tienes que disparar muy rápido los dardos ya que al quetzal le baja la barra de inconsciencia muy rápido, por lo que se le pasa el efecto del dardo como tardes (+-10s)


Es raro porque entre dardo y dardo no pasaran mas de 4 o 5 segundos como mucho. En cuanto le das uno se pira rapido hacia uno u otro lado. En lo que te colocas y apuntas lo que te digo 4 o 5 segundos pasaran.
Volvere a intentarlo y darle cada menos segundos a ver que tal
Gracias por los consejos!
Yo ayer cambie de server con unos amigos en PVE... Estaba en uno que llevabamos una semana, te pateabas media isla y no veias vida, pille 2 parasaurio de milagro.Hemos cambiado a otro con menos gente y bien de ping y ya de primeras estaba la playa petada de triceratops, brontosaurio y alguno mas, vamos que veias vida por todos lados... En el otro lado es que estaba practicamente toda la playa con edificaciones gigantes y daba todo el asco en tema respawn de dinos.Ya por lo pronto capturamos un Triceratops al poco de llegar al server, asi si.
TyrantLOL escribió:Yo ayer cambie de server con unos amigos en PVE... Estaba en uno que llevabamos una semana, te pateabas media isla y no veias vida, pille 2 parasaurio de milagro.Hemos cambiado a otro con menos gente y bien de ping y ya de primeras estaba la playa petada de triceratops, brontosaurio y alguno mas, vamos que veias vida por todos lados... En el otro lado es que estaba practicamente toda la playa con edificaciones gigantes y daba todo el asco en tema respawn de dinos.Ya por lo pronto capturamos un Triceratops al poco de llegar al server, asi si.

¿Que servidor es?

Saludos.
albertocas escribió:
TyrantLOL escribió:Yo ayer cambie de server con unos amigos en PVE... Estaba en uno que llevabamos una semana, te pateabas media isla y no veias vida, pille 2 parasaurio de milagro.Hemos cambiado a otro con menos gente y bien de ping y ya de primeras estaba la playa petada de triceratops, brontosaurio y alguno mas, vamos que veias vida por todos lados... En el otro lado es que estaba practicamente toda la playa con edificaciones gigantes y daba todo el asco en tema respawn de dinos.Ya por lo pronto capturamos un Triceratops al poco de llegar al server, asi si.

¿Que servidor es?

Saludos.

No recuerdo 100% pero juraria que el 674, estamos en la zona west 3,Lo bueno es que vi que habia mucho sudamericano en el chat y se agradece tambien.Ya te digo, ha sido cambiar de server y cambiar mi perspectiva del juego.Es que en el otro no te exagero, no habia practicamente nada... Te metias por el bosque como si nada cuando normalmente te matan.
@TyrantLOL

¿Es servidor EU? ¿Es el mapa The Island? Le echare un vistazo a ver porque estaba interesado hace un tiempo en probar en PvE pero como has comentado, me parecio imposible porque el mapa estaba desolado, muchas construcciones y pocos dinos, por no decir ninguno.

Saludos.
albertocas escribió:@TyrantLOL

¿Es servidor EU? ¿Es el mapa The Island? Le echare un vistazo a ver porque estaba interesado hace un tiempo en probar en PvE pero como has comentado, me parecio imposible porque el mapa estaba desolado, muchas construcciones y pocos dinos, por no decir ninguno.

Saludos.
Asi es, es EU, PVE y en the island.Ya te digo, hoy he entrado 10 min y nada mas salir y habia un brontosaurio y triceratops en la orilla.
Lleva la consola apagada semanas, pero he leído algo de una Actualización, ¿que trae?

Gracias.
albertocas escribió:Hace un par de semanas quise empezar una partida en PvE y me fue imposible por lo que comentas. Probe en varios servidores y en todos vi lo mismo, muchas estructuras gigantes, todo el mapa muy explotado y no encontraba dinos, de vez en cuando un dodo solitario y un compy pero poco mas y asi no se puede jugar. Tampoco segui mirando en otros servidores porque ya me canse tras ver unos cuantos. Supuestamente añadieron nuevos servidores e imagino que estos estaran mas "virgenes", pero no se que numero tienen asignando ni encuentro la informacion.

Referente a mi server, ya por fin tengo crafteada la montura del ptera. Se me ha hecho dificil reunir 75 de queratina pero bueno, buscando tortugas por el mapa se ha conseguido jeje. Ahora he encontrado una zona perfecta donde hacer mi base en tierra y, a partir de ahi, cuando la construya, ire a tamear uno.

Saludos.
Para ordenar por lista, eliges ark, pve y despues dale a la flechita donde dice servidores.
Pues nada, lo han conseguido, nos cambiamos de servidor empezando de cero -o dejamos de jugar directamente- porque han cercado los obeliscos y no se puede transferir el muñeco.

Jamás entenderé cómo se puede ser tan cabrón ni la gracia que le ven a jugar así (bueno sí lo sé, son chavales rata porque nunca están de madrugada siendo europeos). Me conformo con pensar que el karma jugará su papel. Si sus padres les hubieran dado un buen bofetón a tiempo...

No entréis al servidor 10 de primitive+ porque, a parte de raidearos a diario, subireis de nivel pero no podréis llevaros el muñeco.
Chikos se q es un poko de off tópico pero keria expresar lo feliz q me hace este juego.
Soy forofo de los dinos desde pekeño y la experiencia de convivir con ellos es mágica y estupenda, y más aun encimá ademas poderlos domesticar y sobrevivir en un mundo impresionante, bello y lleno de secretos.
Estoy hipeado no porq salga sino por saber q llegare a casa y me esperan unas aventuras tan fantástica.
Doy gracias pq aun kede gente q programa con este mimo y estas hermosas ideas.
Me ha hecho un poko mas feliz este juegaso con sus penas y glorias.
Gracias!!!+ [buuuaaaa]
_TRiKi_ escribió:Pues nada, lo han conseguido, nos cambiamos de servidor empezando de cero -o dejamos de jugar directamente- porque han cercado los obeliscos y no se puede transferir el muñeco.

Jamás entenderé cómo se puede ser tan cabrón ni la gracia que le ven a jugar así (bueno sí lo sé, son chavales rata porque nunca están de madrugada siendo europeos). Me conformo con pensar que el karma jugará su papel. Si sus padres les hubieran dado un buen bofetón a tiempo...

No entréis al servidor 10 de primitive+ porque, a parte de raidearos a diario, subireis de nivel pero no podréis llevaros el muñeco.

Se puede sacar el pj en los otros pilares de luz, por lo menos en servidores normales
@Churunbel16

Sí, pero se necesitan un huevo de cosas. Porque eso se hace con las 3 cosas de los drops que pone "portal" no? Al colocarme encima pone todo lo que necesitas para cada portal y es inhumano
_TRiKi_ escribió:@Churunbel16

Sí, pero se necesitan un huevo de cosas. Porque eso se hace con las 3 cosas de los drops que pone "portal" no? Al colocarme encima pone todo lo que necesitas para cada portal y es inhumano

No eso es para otra cosa, tienes q darle arriba a la derecha unas letras verdes q pone viajar a otra ark o algo asi
Churunbel16 escribió:
_TRiKi_ escribió:@Churunbel16

Sí, pero se necesitan un huevo de cosas. Porque eso se hace con las 3 cosas de los drops que pone "portal" no? Al colocarme encima pone todo lo que necesitas para cada portal y es inhumano

No eso es para otra cosa, tienes q darle arriba a la derecha unas letras verdes q pone viajar a otra ark o algo asi


Mmmm eso no me sale. Será válido sólo en el mod normal?
2107 respuestas