lawson_fr escribió:El 14 de Febrero nueva actualizacion con dinos nuevos, tambien se podran pintar los dinos entre otras cosas.
KevinSPAIN escribió:Buenas compañeros. He adquirido la Pro pero todavía no la he montado, estoy con la FAT. Tengo el juego desde que salió y me gustaría saber si hay mucha diferencia gráfica en la versión de pro, tengo entendido que sí pero no sé hasta qué punto, lo que más me molesta del juego en FAT es la resolución...
cyborg71 escribió:Otra cosa, si alguien tiene la fiebre del pantano en PVE que me mande un privado, antes de curarse.
Gracias
DarkDNB escribió:os pone servicio en mantenimiento?:Scyborg71 escribió:Otra cosa, si alguien tiene la fiebre del pantano en PVE que me mande un privado, antes de curarse.
Gracias
yo juego en pve pero servidor no dedicado,la rarra esa del pantano te la pasa la sanguijuela enferma si no me equivoco no?que beneficio sacas de eso?
Cristiaan_3 escribió:Sabéis de algún server PVP con poca gente para ir empezando?
corlinha10 escribió:Alberto, me voy a meter en el mismo servidor que tu. Lo que nose es donde deje mi personaje de pvp, no se puede saber en que servidores estuve no? Sino empezare de cero aunque me joda, porque la verdad esque el pve esta bien pero me acaba aburriendo, esa tension de encontrarte a alguien y no saber que pasara, de conectarte al dia siguiente y ver si sigue todo en su sitio,etc jajajaja
juanfryana escribió:Hola compañeros.. LLevo 3 dias jugando a este juego, pero me tiene un poco mosqueado, mayormente porque tengo un lag terrible.. Estoy en un publico ( 608 concretamente ) , en toeria de los que mejor ping llevaba de mi lista ( de 80 a 90 dependiendo del momento ) Es normal?
juanfryana escribió:Hola compañeros.. LLevo 3 dias jugando a este juego, pero me tiene un poco mosqueado, mayormente porque tengo un lag terrible.. Estoy en un publico ( 608 concretamente ) , en toeria de los que mejor ping llevaba de mi lista ( de 80 a 90 dependiendo del momento ) Es normal?
KiIIer escribió:En nuestro server primitive plus 10 nos han cerrado los obeliscos 3 tribus alfas asique no podemos salir de ayi somos tribu de 4 personas asique ni idea de que haremos tenemos niveles altos ya 75 o asi ... Y queda poca gente y pocos españoles recostruir hacer dinosaurios y a los 2 dias raideo y todo muerto otra vez
KiIIer escribió:En nuestro server primitive plus 10 nos han cerrado los obeliscos 3 tribus alfas asique no podemos salir de ayi somos tribu de 4 personas asique ni idea de que haremos tenemos niveles altos ya 75 o asi ... Y queda poca gente y pocos españoles recostruir hacer dinosaurios y a los 2 dias raideo y todo muerto otra vez
Xakal escribió: La compañia tiene una opcion muy facil, estructura q lleve tiempo sin usarse q se destruya pero no, prefieren sacar mas dinos, y mas mierdas chorras para seguir petando el server.
_TRiKi_ escribió:KiIIer escribió:En nuestro server primitive plus 10 nos han cerrado los obeliscos 3 tribus alfas asique no podemos salir de ayi somos tribu de 4 personas asique ni idea de que haremos tenemos niveles altos ya 75 o asi ... Y queda poca gente y pocos españoles recostruir hacer dinosaurios y a los 2 dias raideo y todo muerto otra vez
Coño, ya sé quién eres! ayer estuve hablando con vosotros y con los Bruma xDDDD
Los hijosdeputa de los Predator y los otros (no me acuerdo cómo se llaman ahora) os han cercado?
Son los que se dedican a raidear nada más. Veremos qué me encuentro cuando entre ahora...
naosndc escribió:Xakal escribió: La compañia tiene una opcion muy facil, estructura q lleve tiempo sin usarse q se destruya pero no, prefieren sacar mas dinos, y mas mierdas chorras para seguir petando el server.
Esa opcion ya existe compañero, en PvE sé que está habilitado si o si, en pvp, no estoy seguro, pero generalmente a las 2 semanas que el dueño de la estructura no se acerque cualquiera que pase lo puede demoler.
Algo es algo, aunque no se autodestruya por si solo.. bien es cierto que es inviable que todo el mundo construya a saco dejando casas abandonadas por el ping que producen, pero bueno, si estas en un pvp, cuando tengas lo necesario haces una limpieza a base de raideos a casas abandonadas como servicicios comunitarios
Xakal escribió:naosndc escribió:Xakal escribió: La compañia tiene una opcion muy facil, estructura q lleve tiempo sin usarse q se destruya pero no, prefieren sacar mas dinos, y mas mierdas chorras para seguir petando el server.
Esa opcion ya existe compañero, en PvE sé que está habilitado si o si, en pvp, no estoy seguro, pero generalmente a las 2 semanas que el dueño de la estructura no se acerque cualquiera que pase lo puede demoler.
Algo es algo, aunque no se autodestruya por si solo.. bien es cierto que es inviable que todo el mundo construya a saco dejando casas abandonadas por el ping que producen, pero bueno, si estas en un pvp, cuando tengas lo necesario haces una limpieza a base de raideos a casas abandonadas como servicicios comunitarios
Buenas,supuestamente esta en pvp incluso alguna vez he llegado ver el tiempo para poder demoler pero me da q esta buggeado hace tiempo q muchas tribus ya no existen en el server y no deja hacer nada... te hablo desde q salio el juego en ps4 y pienso q no cuesta nada poner que se autodestruya seria mejor para todos, server mas fluidos, gente contentas y no tener que ir rompiendo todo
S@lu2
cyborg71 escribió:Pero la putada, es que si lo abandonan y hay que esperar 10 dias para demoler, se conectan a los 9 dias, el tiempo vuelve a contar, por lo tanto jamas lo vas a demoler.
Saludos

Neo5 escribió:Yo llevo días jugando en mi partida en solitario porque he estado en varios servidores PVE (676 es el último en el que estoy) y no veo ningún dino por mucho que camine... y si no hay dinos no hay pieles y sino hay pieles no avanzo...
Os pasa también a vosotros?
Un saludo!
Neo5 escribió:Yo llevo días jugando en mi partida en solitario porque he estado en varios servidores PVE (676 es el último en el que estoy) y no veo ningún dino por mucho que camine... y si no hay dinos no hay pieles y sino hay pieles no avanzo...
Un saludo!
azkor escribió:¿Alguno sabeis en la isla por donde andan los Giganotos? Me he dado varias vueltas ya y no he visto ninguno.
Por otro lado lo de lo mio y los Quezt es una broma ya, Me fui con un amigo colgado por un argentavis y con 100 dardos tranquilizantes. Se que falle algunos, como es logico, pero estoy seguro que le daria en torno a los 60 dardos entre cuello, cabeza y cuerpo y aun asi me tuve que marchar porque me quede sin dardos![]()
![]()
![]()
Que desesperacioooooon!!!
La segunda vez me fui con un gancho en la ballesta y me enganche al Quetz en su lomo, recogi cuerda hasta quedarme encima de el y cuando dispare el primer dardo hizo un quiebro y vole![]()
Asi que suicidio al canto jajajaja
Algun consejo porfa
Gracias, salu2
La barra baja bastante rapido asi que paciencia y llevate mucha municion, en cuanto al gigan tengo entendido que solo aparece en el mapa the center.selohigelmo escribió:azkor escribió:¿Alguno sabeis en la isla por donde andan los Giganotos? Me he dado varias vueltas ya y no he visto ninguno.
Por otro lado lo de lo mio y los Quezt es una broma ya, Me fui con un amigo colgado por un argentavis y con 100 dardos tranquilizantes. Se que falle algunos, como es logico, pero estoy seguro que le daria en torno a los 60 dardos entre cuello, cabeza y cuerpo y aun asi me tuve que marchar porque me quede sin dardos![]()
![]()
![]()
La segunda vez me fui con un gancho en la ballesta y me enganche al Quetz en su lomo, recogi cuerda hasta quedarme encima de el y cuando dispare el primer dardo hizo un quiebro y vole![]()
Algun consejo porfa
Gracias, salu2
Tienes que disparar muy rápido los dardos ya que al quetzal le baja la barra de inconsciencia muy rápido, por lo que se le pasa el efecto del dardo como tardes (+-10s)
albertocas escribió:Neo5 escribió:Yo llevo días jugando en mi partida en solitario porque he estado en varios servidores PVE (676 es el último en el que estoy) y no veo ningún dino por mucho que camine... y si no hay dinos no hay pieles y sino hay pieles no avanzo...
Un saludo!
Hace un par de semanas quise empezar una partida en PvE y me fue imposible por lo que comentas. Probe en varios servidores y en todos vi lo mismo, muchas estructuras gigantes, todo el mapa muy explotado y no encontraba dinos, de vez en cuando un dodo solitario y un compy pero poco mas y asi no se puede jugar. Tampoco segui mirando en otros servidores porque ya me canse tras ver unos cuantos. Supuestamente añadieron nuevos servidores e imagino que estos estaran mas "virgenes", pero no se que numero tienen asignando ni encuentro la informacion.
Referente a mi server, ya por fin tengo crafteada la montura del ptera. Se me ha hecho dificil reunir 75 de queratina pero bueno, buscando tortugas por el mapa se ha conseguido jeje. Ahora he encontrado una zona perfecta donde hacer mi base en tierra y, a partir de ahi, cuando la construya, ire a tamear uno.
Saludos.
selohigelmo escribió:azkor escribió:¿Alguno sabeis en la isla por donde andan los Giganotos? Me he dado varias vueltas ya y no he visto ninguno.
![]()
![]()
Algun consejo porfa
Gracias, salu2
Tienes que disparar muy rápido los dardos ya que al quetzal le baja la barra de inconsciencia muy rápido, por lo que se le pasa el efecto del dardo como tardes (+-10s)
TyrantLOL escribió:Yo ayer cambie de server con unos amigos en PVE... Estaba en uno que llevabamos una semana, te pateabas media isla y no veias vida, pille 2 parasaurio de milagro.Hemos cambiado a otro con menos gente y bien de ping y ya de primeras estaba la playa petada de triceratops, brontosaurio y alguno mas, vamos que veias vida por todos lados... En el otro lado es que estaba practicamente toda la playa con edificaciones gigantes y daba todo el asco en tema respawn de dinos.Ya por lo pronto capturamos un Triceratops al poco de llegar al server, asi si.
albertocas escribió:TyrantLOL escribió:Yo ayer cambie de server con unos amigos en PVE... Estaba en uno que llevabamos una semana, te pateabas media isla y no veias vida, pille 2 parasaurio de milagro.Hemos cambiado a otro con menos gente y bien de ping y ya de primeras estaba la playa petada de triceratops, brontosaurio y alguno mas, vamos que veias vida por todos lados... En el otro lado es que estaba practicamente toda la playa con edificaciones gigantes y daba todo el asco en tema respawn de dinos.Ya por lo pronto capturamos un Triceratops al poco de llegar al server, asi si.
¿Que servidor es?
Saludos.
Asi es, es EU, PVE y en the island.Ya te digo, hoy he entrado 10 min y nada mas salir y habia un brontosaurio y triceratops en la orilla.albertocas escribió:@TyrantLOL
¿Es servidor EU? ¿Es el mapa The Island? Le echare un vistazo a ver porque estaba interesado hace un tiempo en probar en PvE pero como has comentado, me parecio imposible porque el mapa estaba desolado, muchas construcciones y pocos dinos, por no decir ninguno.
Saludos.
Para ordenar por lista, eliges ark, pve y despues dale a la flechita donde dice servidores.albertocas escribió:Hace un par de semanas quise empezar una partida en PvE y me fue imposible por lo que comentas. Probe en varios servidores y en todos vi lo mismo, muchas estructuras gigantes, todo el mapa muy explotado y no encontraba dinos, de vez en cuando un dodo solitario y un compy pero poco mas y asi no se puede jugar. Tampoco segui mirando en otros servidores porque ya me canse tras ver unos cuantos. Supuestamente añadieron nuevos servidores e imagino que estos estaran mas "virgenes", pero no se que numero tienen asignando ni encuentro la informacion.
Referente a mi server, ya por fin tengo crafteada la montura del ptera. Se me ha hecho dificil reunir 75 de queratina pero bueno, buscando tortugas por el mapa se ha conseguido jeje. Ahora he encontrado una zona perfecta donde hacer mi base en tierra y, a partir de ahi, cuando la construya, ire a tamear uno.
Saludos.
_TRiKi_ escribió:Pues nada, lo han conseguido, nos cambiamos de servidor empezando de cero -o dejamos de jugar directamente- porque han cercado los obeliscos y no se puede transferir el muñeco.
Jamás entenderé cómo se puede ser tan cabrón ni la gracia que le ven a jugar así (bueno sí lo sé, son chavales rata porque nunca están de madrugada siendo europeos). Me conformo con pensar que el karma jugará su papel. Si sus padres les hubieran dado un buen bofetón a tiempo...
No entréis al servidor 10 de primitive+ porque, a parte de raidearos a diario, subireis de nivel pero no podréis llevaros el muñeco.
_TRiKi_ escribió:@Churunbel16
Sí, pero se necesitan un huevo de cosas. Porque eso se hace con las 3 cosas de los drops que pone "portal" no? Al colocarme encima pone todo lo que necesitas para cada portal y es inhumano
Churunbel16 escribió:_TRiKi_ escribió:@Churunbel16
Sí, pero se necesitan un huevo de cosas. Porque eso se hace con las 3 cosas de los drops que pone "portal" no? Al colocarme encima pone todo lo que necesitas para cada portal y es inhumano
No eso es para otra cosa, tienes q darle arriba a la derecha unas letras verdes q pone viajar a otra ark o algo asi