frc escribió:Chuck7 escribió:Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.
Me acabas de matar, que palazo.. con lo que me había gustado leer en una página más atrás que sólo beben leche de bebé.. 9 horas seguidas puedo darle un finde, pero tres días seguidos..
volveremos al plan inicial, que alguien nos cuide los huevos a cambio de un dragón al nacer..
Como os fue ayer?? conseguisteis algo tocho??
_TRiKi_ escribió:Chuck7 escribió:Yo he intentado petar casas de piedra y con el pico y hacha de metal es un buen rato, en ocasiones lo he conseguido y otras veces me he aburrido de picar y he ido a por granadas.
En primitive al no haber granadas, seguro que mucha gente ni lo intenta por pereza.
Exacto, necesitas llevar encima varias unidades de hacha y pico de metal para romper una pared de piedra. Poca gente suele llevar más de una.
Chuck7 escribió:Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.
Me acabas de matar, que palazo.. con lo que me había gustado leer en una página más atrás que sólo beben leche de bebé.. 9 horas seguidas puedo darle un finde, pero tres días seguidos..
volveremos al plan inicial, que alguien nos cuide los huevos a cambio de un dragón al nacer..
Puma 117 escribió:Chuck7 escribió:Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.
Los huevos son extremadamente faciles de conseguir con un poco de maña y un ptera, no creo que nadie acepte criaros dragones a csmbio de uno cuando ellos mismos podrian criar varios al mismo tiempo y quedarse con todos xD.
Nosotros nos vamos turnando entre varios y ademas en mi tribu hay dos chavales latinoamericanos que mientras nosotros dormimos ellos le dan leche y viceversa, todo es organizarse. Domesticar un dragon solo es una locura porque en 4 dias vas a dormir muy mal jajajaja
kornshell escribió:_TRiKi_ escribió:Chuck7 escribió:Yo he intentado petar casas de piedra y con el pico y hacha de metal es un buen rato, en ocasiones lo he conseguido y otras veces me he aburrido de picar y he ido a por granadas.
En primitive al no haber granadas, seguro que mucha gente ni lo intenta por pereza.
Exacto, necesitas llevar encima varias unidades de hacha y pico de metal para romper una pared de piedra. Poca gente suele llevar más de una.
En primitive hay picos de obsidiana que abren puertas como si fueran de mantequilla. Es una cosa absurda del primitive porque da igual que construyas muros triples de adamantium si te pueden reventar puertas casi igual de rápido de lo que tardas en abrirla dando al triángulo, y todos los tipos de puertas fabricables son exactamente igual de débiles antes eso.
Eso para el tema de intrusiones y robos, en destrucción masiva no es tan cantoso como con lanzamisiles y granadas, pero con catapultas montadas en quetzals te hacen también un estropicio fácilmente. O con gigas, claro.
Djrbn escribió:Puta vergüenza de juego, perdón por la expresión. Estoy jugando en servidor local a pantalla dividida y en mi vida me había encontrado con tantos bugs: objetos que desaparecen al tirarlos al suelo, objetos que no se pueden equipar, dino atrapados, cuerpos que desaparecen o aparecen totalmente deformados y estos son los leves , que se borre un personaje por la cara, las caídas de frames y ralentizaciones cada vez que un usuario accede al inventario.
Vamos en mi vida me había topado con semejante mierda. Alguna forma de hacer que el juego funcione correctamente en una oldps4?
Saludos.
Djrbn escribió:Puta vergüenza de juego, perdón por la expresión. Estoy jugando en servidor local a pantalla dividida y en mi vida me había encontrado con tantos bugs: objetos que desaparecen al tirarlos al suelo, objetos que no se pueden equipar, dino atrapados, cuerpos que desaparecen o aparecen totalmente deformados y estos son los leves , que se borre un personaje por la cara, las caídas de frames y ralentizaciones cada vez que un usuario accede al inventario.
Vamos en mi vida me había topado con semejante mierda. Alguna forma de hacer que el juego funcione correctamente en una oldps4?
Saludos.
Chuck7 escribió:Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.
Xeif escribió:Chuck7 escribió:Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.
Si juegas en Ps4 algo podemos hacer, todo sería hablarlo, ya que a nosotros nos interesa llevarnos algun daron a the island.
DarkDNB escribió:buenas,tengo una consulta a ver si alguno podria ayudarme,mi amigo y yo jugamos en pve en el modo este que pone host/local y luego abajo pone ser anfitrion servidor no dedicado o algo asi....de esta manera lo pones privado y tienes "tu isla" por decirlo de alguna manera sin que nadie venga a tocarte los huevos,el host soy yo y cuando jugamos si yo cierro el juego por que me tengo que ir a mi amigo se le cierra tambien,es como si se parara cuando yo no juego,sabeis si hay alguna manera de que el pueda jugar cuando quiera sin necesidad de que yo esté jugando?no se mi me he explicado muy bien
_TRiKi_ escribió:A ver... está claro que si te quieren raidear lo van a hacer, con obsidiana o con 100 hachas de metal, pero cuantos más impedimentos pongas, mejor.
Nosotros no somos objetivo de ninguna tribu fuerte porque somos enanos y no tenemos nada que puedan necesitar.
Somos objetivo de los dos o tres anormales que pasan por allí y dicen... "pues mira, a estos, que parece que no están conectados". Y si cuando se ponen a picar puertas se encuentra con que tienen que picar 2, 3 o incluso 4, pues pasan dos cosas: o se les acaban las herramientas o les da pereza y se van.
Chuck7 escribió:
Me dicen que si son de nivel alto, no hay que estar pendiente tan a menudo, hablaré con los demás y si no podemos apañarnos te contacto.
Xeif escribió:Chuck7 escribió:
Me dicen que si son de nivel alto, no hay que estar pendiente tan a menudo, hablaré con los demás y si no podemos apañarnos te contacto.
Ok no hay problema, como digo, nos interesa el tener un par de dragones en nuestro server, pero claro, vendría bien la ayuda de poder entrar directamente en un clan con base y defensas para poder hacerlo sin que demore mucho la cosa ^^
kornshell escribió:_TRiKi_ escribió:A ver... está claro que si te quieren raidear lo van a hacer, con obsidiana o con 100 hachas de metal, pero cuantos más impedimentos pongas, mejor.
Nosotros no somos objetivo de ninguna tribu fuerte porque somos enanos y no tenemos nada que puedan necesitar.
Somos objetivo de los dos o tres anormales que pasan por allí y dicen... "pues mira, a estos, que parece que no están conectados". Y si cuando se ponen a picar puertas se encuentra con que tienen que picar 2, 3 o incluso 4, pues pasan dos cosas: o se les acaban las herramientas o les da pereza y se van.
Depende la suerte que tengas, a nosotros en una tribu pequeña nos estuvieron reventando todas las puertas a diario durante tres o cuatro días para entrar en una base que estábamos montando y estaba vacía. Y eso con cuatro puertas seguidas, y sabiendo los que iban (supongo, después de verlo el primer día) que no iban a encontrar gran cosa.
KevinSPAIN escribió:Djrbn escribió:Puta vergüenza de juego, perdón por la expresión. Estoy jugando en servidor local a pantalla dividida y en mi vida me había encontrado con tantos bugs: objetos que desaparecen al tirarlos al suelo, objetos que no se pueden equipar, dino atrapados, cuerpos que desaparecen o aparecen totalmente deformados y estos son los leves , que se borre un personaje por la cara, las caídas de frames y ralentizaciones cada vez que un usuario accede al inventario.
Saludos.
Creo que es algo de esperar cuando no es el juego final.
azkor escribió:Djrbn escribió:Puta vergüenza de juego, perdón por la expresión. Estoy jugando en servidor local a pantalla dividida y en mi vida me había encontrado con tantos bugs: objetos que desaparecen al tirarlos al suelo, objetos que no se pueden equipar, dino atrapados, cuerpos que desaparecen o aparecen totalmente deformados y estos son los leves , que se borre un personaje por la cara, las caídas de frames y ralentizaciones cada vez que un usuario accede al inventario.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy jugando desde el primer dia a pantalla partida y es increible la cantidad de fallos que tiene. Sobre todo al entrar en el inventario, como entremos los dos es imposible hacer nada bien.![]()
![]()
Aun asi es un juego que me encanta pero si tuviera todos esos fallos graves pulidos seria la leche. Espero que vayan mejorando todos esos fallos.
Sigo preparando mi segundo intento de tameo de un Quetz ya que el primero fue fallido jajaja. Los que lo habeis conseguido es mejor la tactica de que te cojan y dormirle o pillar uno solo al escorpion y picarle hasta que duerma??
La Edición de Fundadores da a los jugadores de PS4™ una versión completamente actualizada de ARK: Survival Evolved que incluye todo el contenido publicado anteriormente. Esta versión tiene contenido exclusivo para PS4™, incluyendo una apariencia de un Giga Biónico y un set completo de la armadura Mantícora para los personajes femeninos y masculinos, además, los jugadores recibirán actualizaciones regulares de contenido. El juego continuará aumentando con el tiempo hasta su lanzamiento en Primavera de 2017.
_TRiKi_ escribió:Las boleadoras no funcionan desde el parche de la semana pasada no!? Porque por más que las lanzo no se quedan pillados los pteras.
Edit: parece ser que sólo afecta a Primitive+ cagonlaputa!
jonatan_004 escribió:_TRiKi_ escribió:Las boleadoras no funcionan desde el parche de la semana pasada no!? Porque por más que las lanzo no se quedan pillados los pteras.
Edit: parece ser que sólo afecta a Primitive+ cagonlaputa!
que diferencia tiene el primitive + del primitivo que hay en los servidores normales? esque yo he empezado en una tribu de primitive normal pero no sabia que habia primitivo en servidor normal pensaba que solo habia en el primitive+
albertocas escribió:Anoche tuve mucha suerte por varios motivos. Nada mas empezar a jugar, me acerque a una de las capsulas que caen con suministros y me dio una montura de triceratops (que precisamente es el que quiero tamear). Estuve en una zona donde habia muchas tortugas (no se como se llaman jeje) y consegui una buena cantidad de queratina que necesito para la montura del ptera. Digo esto porque normalmente me cuesta encontrarlas pero anoche vi bastantes y me queda poco para craftearla. Y ya por ultimo, estaba mas o menos alejado de unas estructuras bastante grandes de una tribu y justamente pasaron unos cuantos practicamente por mi lado con dos o tres t-rex y algunos dinos mas voladores. Pues curiosamente no me atacaron, yo ya me veia muerto pero creo que me vieron tan poca cosa con mi lanza de piedra que no querrian perder el tiempo jaja. Yo por si acaso me monte en el barco y me fui de alli rapido porque ademas esa tribu fue la que me destrozo el barco por ultima vez.
Ahora quiero construir un refugio para los dinos. En principio quiero tamear un trice (por recomendacion y que tengo ya la montura) y un ptera. ¿De que dimension me recomendais hacerlo?
Saludos.
Churunbel16 escribió:una duda estamos jugando en the island y quiero un dragon, pense en ir a un server del dlc y crear unas torretas cerca de la zona de dragones y atraerlos. la cosa es un dragon muerto te da leche o lo tienes q dormir? estamos en un server pve, gracias
necesitas dormirlo,mucha gente lo intenta los atrae a sus asentamientos y no lo logra lo que provoca que el dragón salga de su zona de confort y se lie a ostias con los primeros dinos tameados o asentamientos de la zona.Cuidado.Churunbel16 escribió:Churunbel16 escribió:una duda estamos jugando en the island y quiero un dragon, pense en ir a un server del dlc y crear unas torretas cerca de la zona de dragones y atraerlos. la cosa es un dragon muerto te da leche o lo tienes q dormir? estamos en un server pve, gracias
alguien lo sabe? gracias ^^
KevinSPAIN escribió:@Djrbn Sacado de la PS StoreLa Edición de Fundadores da a los jugadores de PS4™ una versión completamente actualizada de ARK: Survival Evolved que incluye todo el contenido publicado anteriormente. Esta versión tiene contenido exclusivo para PS4™, incluyendo una apariencia de un Giga Biónico y un set completo de la armadura Mantícora para los personajes femeninos y masculinos, además, los jugadores recibirán actualizaciones regulares de contenido. El juego continuará aumentando con el tiempo hasta su lanzamiento en Primavera de 2017.
_TRiKi_ escribió:Joder... cada vez que voy al pantano a por semillas o a explorar me cago vivo xDDDD
selohigelmo escribió:_TRiKi_ escribió:Joder... cada vez que voy al pantano a por semillas o a explorar me cago vivo xDDDD
jaja, eso es porque no has probado a ir andando por el rio que está por la base del volcán. Al menos en mi server está plagado de grupos de 6 o mas allosaurios y aves del terror
nvergara escribió:selohigelmo escribió:_TRiKi_ escribió:Joder... cada vez que voy al pantano a por semillas o a explorar me cago vivo xDDDD
jaja, eso es porque no has probado a ir andando por el rio que está por la base del volcán. Al menos en mi server está plagado de grupos de 6 o mas allosaurios y aves del terror
Para ir al pantano... o vas con una buena montura... que no te garantiza que salgas vivo, o reza lo que sepas. Yo con un oso un poco subido de nivel ni un problema, ademas farmeas narcoberries a dolor y te salen semillas de plantas x.
Sobre el rio al lado del volcan... ahi es donde vivo yo, al lado, una casita a media ladera del volcan para metal y otra en el bosque de secuoyas... en el rio hay a parte de allosaurios, rex, spinos, aves del terror en manadas, carnos...
Es la zona mas chula para vivir
cyborg71 escribió:Buenas a todos
Sabeis que no hace falta los obeliscos para moverse de un server a otro. Con los mismos rayos que baja, te puedes cambiar de server o mapa. Nosotros vamos a scorched, a otros server de island, etc...
Saludos