ARK: Survival Evolved, supervivencia y dinosaurios para PS4, Xbox One y PC

El equipo independiente Studio Wildcard ha presentado ARK: Survival Evolved, un juego de supervivencia en un mundo abierto donde los jugadores lucharán contra dinosaurios. Su desarrollo se está llevando a cabo en PS4, Xbox One y PC utilizando el motor Unreal Engine 4.


ARK: Survival Evolved es un título de supervivencia que mezcla el multijugador cooperativo con el competitivo. Para empezar, los jugadores se despertarán desnudos, hambrientos y junto a otros humanos en una playa de una misteriosa isla. A partir de ahí deberán cazar, plantar cosechas, investigar, construir refugios y sobrevivir a la peligrosa fauna.

Con la suficiente pericia los jugadores serán capaces de domar (con fines bélicos o pacíficos) y montar a muchos dinosaurios y criaturas primitivas. Inicialmente el juego contará con 60 especies de dinosaurios diferentes. Todos ellos tienen su propio ecosistema, jerarquías y autonomía al margen de la influencia de los jugadores.

Imagen

Mediante la construcción de refugios se podrá dar vida a una tribu con cientos de jugadores, cosa que ayudará a subsistir y competir con otros grupos de supervivientes.

ARK: Survival Evolved será compatible con Oculus Rift y Project Morpheus y estará disponible a inicios de 2016 para PS4, Xbox One y PC (Windows, Linux y Mac). Los jugadores de PC podrán adquirir el título a partir del 2 de junio, fecha en la que estará disponible en el Acceso Anticipado de Steam.
Sera parecido a diablo un unico pago o sera pago mensual?.
Tiene muy buena pinta. Ya veremos el producto final. Espero que no sea otro juego reventado por el hype.

Saludos!
Alguien dijo The Stomping Land? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El dragón del final? , pinta bien.
Dinosaurios + supervivencia = Hype!!
Bueno me parece un Evolve, es decir un juego atractivo pero al cual el multijugador me parece un factor que para mí pierde todas las opciones de compra ya que el poco tiempo que me queda lo prefiero invertir en una buena campaña single player. Pero para los que les gustan este tipo de juegos puede ser interesante.
far cry 3 + dinosaurios. sold!!!!!!!!!!
Rust con dinosaurios. Mola.
joder, pues tiene buena pinta!!
Yeahhh pintaza seguiremos al tanto!
Bah, un brontosaurio camina por una playa y la arena ni se inmuta? ya me perdieron por eso, un poquito mas de detalles no estaria mal.
AlbertX escribió:Bah, un brontosaurio camina por una playa y la arena ni se inmuta? ya me perdieron por eso, un poquito mas de detalles no estaria mal.



como quieres que se inmute la arena, si no ves que va flotando? XD

Para mi ná ,otro juegos más en primera persona y con el asco que me dan y que la industria solo parece saber hacer los juegos así, pues uno menos.
Sera verdad que voy a ser el primero en decir que al ver las imagenes ... me ha recordado al proyecto inacabado de Peter M. que tenia en desarrollo para la primera Xbox?
jorge56632 escribió:Sera parecido a diablo un unico pago o sera pago mensual?.

en consolas ya tienes que pagar al mes xD


nose pero se ve como una version mejorada de The Hunter: Primal http://store.steampowered.com/app/322920/
desarrollado por el equipo de Just Cause.

Otros que intentaron hacer algo asi y en 3ªpersona y fue un tremendo fracaso fue el famoso Stomping Land que salio la alpha a la venta en steam y despues no volvieron a actualizar nada abandonando por completo a los compradores.
Por cierto ... lo que hace una pelicula del calado de Jurasic Pack/World
Pinta bien, habrá que seguirlo de cerca y ver en que termina la cosa
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Edy escribió:Por cierto ... lo que hace una pelicula del calado de Jurasic Pack/World


pues si, ya se la podían haber ahorrado de hacer otro parque jerárquico, que daño hace los remakes y la falta de originalidad.
Si el early para PC sale a buen precio lo pillo.
Dangaioh escribió:Para mi ná ,otro juegos más en primera persona y con el asco que me dan y que la industria solo parece saber hacer los juegos así, pues uno menos.


Pues precisamente desde hace 1 o 2 años no se les ve tanto como antaño. Actualmente creo que se ve mas la tercera persona y la isometrica
esperemos que no le metan mucho downgrade para cumplir la paridad con consolas
Requistos bastante terrenales;

OS: Windows 7 or Windows 8
Processor: 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU
Memory: 4000 MB RAM
Graphics: DirectX11 Compatible GPU with 1 GB Video RAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 20000 MB available space
manucabal está baneado por "Flamer"
futuro mad max escribió:esperemos que no le metan mucho downgrade para cumplir la paridad con consolas


En PS4 para que se vea igual que en XO tiene que haber downgrade para paridad si o si, porque si no le pega una pasada a la XO increible.
Como ya ha pasado en otros juegos
Avatar+Jurasic Park+Farcry+Monster hunter ..... , mucho tienen que mejorar las animaciones.

tiene buena pinta , si lo pulen bien podria ser un gran juego.
Aunque no sea el mismo tipo de juego me hace recordar al gran Turok de N64
A mi cuando esta tarde vi el video y lei "Soporte para Oculus" ya estaba vendido xDD
manucabal escribió:
futuro mad max escribió:esperemos que no le metan mucho downgrade para cumplir la paridad con consolas


En PS4 para que se vea igual que en XO tiene que haber downgrade para paridad si o si, porque si no le pega una pasada a la XO increible.
Como ya ha pasado en otros juegos


Como te columpias colega. Tengo ambas y ni de coña le pega una pasada ninguna a la otra. Están a la par. En una van mejor unos y en otra, otros.
Ahora, si puede ser, te invito a que me digas que juegos en PS4 le pegan una pasada increíble a la versión de xbox one.
Si se ven como se ven no es porque la One lastre, es porque ambas están muy limitadas.
manucabal escribió:
futuro mad max escribió:esperemos que no le metan mucho downgrade para cumplir la paridad con consolas


En PS4 para que se vea igual que en XO tiene que haber downgrade para paridad si o si, porque si no le pega una pasada a la XO increible.
Como ya ha pasado en otros juegos


Y te quedas tan ancho. Las dos consolas estan muy limitadas en hardware, pero están muy igualadas. Lo que si que veo posible es que haya downgrade en pc por culpa de esta generación de consolas, a ver si acaba esta gen de consolas y sacan unas como dios manda pq tengo a la one muerta de risa desde que pillé el pc
Dangaioh escribió:
AlbertX escribió:Bah, un brontosaurio camina por una playa y la arena ni se inmuta? ya me perdieron por eso, un poquito mas de detalles no estaria mal.



como quieres que se inmute la arena, si no ves que va flotando? XD

Para mi ná ,otro juegos más en primera persona y con el asco que me dan y que la industria solo parece saber hacer los juegos así, pues uno menos.


Ah joder disculpa culpa mia, no me habia dado cuenta que volaban [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y con soporte oculus! yeah
Con juegos asi, ¿para que queremos vida?
Ah, para jugar a estos juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se que pensar... porque pinta muy bonito pero luego te sueltan ahí en medio sin nada y ale.... ni historia ni pollas.
Tras ver el trailer no se si me gusta o no, que agridulce xD
manucabal escribió:
futuro mad max escribió:esperemos que no le metan mucho downgrade para cumplir la paridad con consolas


En PS4 para que se vea igual que en XO tiene que haber downgrade para paridad si o si, porque si no le pega una pasada a la XO increible.
Como ya ha pasado en otros juegos


XD Con este comentario acabas de demostrar muchas cosas, pero una de ellas es que no tienes ni puta idea.
Yo le quitaría la domesticación de los bichos, eso no me ha gustado nada y las armas de fuego.
Me molaría mucho mas cazarlos con arcos, flechas lanzas y poder hacer trampas o algo así.

Pero habrá que seguirlo a ver que tal.
AlbertX escribió:Bah, un brontosaurio camina por una playa y la arena ni se inmuta? ya me perdieron por eso, un poquito mas de detalles no estaria mal.

OH DIOS MÍO LA ALPHA DEL JUEGO NO TIENE HUELLAS PARA LA ARENA MIERDA DE JUEGO
El dragón del final sobra bastante. No me termina de convencer el juego. Hay uno parecido llamado Hunter Primal.
Graficamente no esta mal , pero espero mas de esta nueva generación de consolas
Algo me dice que en consolas ésto no se va a ver como el vídeo NI DE COÑA. De todas formas, si el juego mola, de los gráficos te olvidas pasada la primera hora.
no me llama la atencion nada, tipico juego plomazo repetitivo de farmeo, ya hay muchos en pc y no son para mi. a este tipo de juegos les veo lagunas por todas partes, ya que son farmear para conseguir material para construir armas, cazar y repetir.....
La idea es buena, ahora bien... a ver en ké keda todo ésto.

Para los ke dicen no existir ciertos detalles [partículas] como lo de la arena, pensad
ke es un juego enfocado al multi. Si un juego de este tipo está saturado en
efectos, se hace muy difícil de jugar contando el 'poderío' de las conexiones
en España.
Caso aparte de las mal llamadas nex gen vs ordenador.
carlonio24 escribió:
manucabal escribió:
futuro mad max escribió:esperemos que no le metan mucho downgrade para cumplir la paridad con consolas


En PS4 para que se vea igual que en XO tiene que haber downgrade para paridad si o si, porque si no le pega una pasada a la XO increible.
Como ya ha pasado en otros juegos


Y te quedas tan ancho. Las dos consolas estan muy limitadas en hardware, pero están muy igualadas. Lo que si que veo posible es que haya downgrade en pc por culpa de esta generación de consolas, a ver si acaba esta gen de consolas y sacan unas como dios manda pq tengo a la one muerta de risa desde que pillé el pc


Los fanboys Sonyers que no tienen ni idea.
La XBO esta igual que PS4 porque hace mil cosas mas.
Que no te guste la opcion de kinect, tele por hdmi in, las apps perfectamente integradas en el modo acoplado, etc... no quita que ya de un repaso a otra que ya esta acabada y lo de la "p" en 1080p, es de fps Petardeando.

Yo solo espero que no sea un Turok.
Kin escribió:
Edy escribió:Por cierto ... lo que hace una pelicula del calado de Jurasic Pack/World


pues si, ya se la podían haber ahorrado de hacer otro parque jerárquico, que daño hace los remakes y la falta de originalidad.


Mas daño hace la ignorancia y el hablar sin tener ni puta idea. La película tiene lugar 22 años después del incidente del primer parque. Ni es un reboot ni un remake, sino una cuarta parte de la saga.

volviendo al tema del hilo, este juego ya existe y se llama the stomping land
radeon91 escribió:
Kin escribió:
Edy escribió:Por cierto ... lo que hace una pelicula del calado de Jurasic Pack/World


pues si, ya se la podían haber ahorrado de hacer otro parque jerárquico, que daño hace los remakes y la falta de originalidad.


Mas daño hace la ignorancia y el hablar sin tener ni puta idea. La película tiene lugar 22 años después del incidente del primer parque. Ni es un reboot ni un remake, sino una cuarta parte de la saga.

volviendo al tema del hilo, este juego ya existe y se llama the stomping land


Es cierto, existe The stomping land PERO en que haya dos títulos parecidos puede fomentar la competencia entre ellos por disputarse cuál es mejor lo cual repercutirá en el beneficio para nosotros, los jugadores =)
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
radeon91 escribió:
Kin escribió:
Edy escribió:Por cierto ... lo que hace una pelicula del calado de Jurasic Pack/World


pues si, ya se la podían haber ahorrado de hacer otro parque jerárquico, que daño hace los remakes y la falta de originalidad.


Mas daño hace la ignorancia y el hablar sin tener ni puta idea. La película tiene lugar 22 años después del incidente del primer parque. Ni es un reboot ni un remake, sino una cuarta parte de la saga.

volviendo al tema del hilo, este juego ya existe y se llama the stomping land


vaya, resulta que si no existiera las 3 anteriores, esta no pintaría nada y ni sus 22 años después, con que eso de que no tengo ni puta idea me parece que sobra, ademas que es una putisima basura de ramake y a mi radeon91 no me vuelvas a ladrar de esa manera criatura.
Se ve que esta muy verde aun, incluso en el trailer muchas escenas parecen forzadas, pero este juego bien acabado puede llegar a ser interesante, pero quizas un modelo Free to Play seria mejor bajo mi punto de vista, pero vamos este parece que viene a cambiar los zombis por dinosaurios (¿Dinozombies en DLC???).

Coincido con el compañero de arriba, la sensacion despues de ver el video es algo agridulce, no acabo de verle personalmente el sentido al juego, pero vamos los dinos no abundan, que lo terminen y veremos!!
80 respuestas
1, 2