ARK: Survival Evolved, supervivencia y dinosaurios para PS4, Xbox One y PC

Ostia puta que buena pinta. Por fin un juego de dinosaurios, algo alejado de los ya más que trillados zombies.
Kin escribió:
vaya, resulta que si no existiera las 3 anteriores, esta no pintaría nada y ni sus 22 años después, con que eso de que no tengo ni puta idea me parece que sobra, ademas que es una putisima basura de ramake y a mi radeon91 no me vuelvas a ladrar de esa manera criatura.


Queda claro que no sabes diferenciar lo que es un remake de otra pelicula nueva, con ese post no haces mas que demostrar tu ignorancia.
ya hay un juego asi se llama Beast of Prey.
He vuelto a leer Stomping Land?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@kin por favor, relájate, estamos hablando de videojuegos.
Pintaza, espero que salga algo bueno...
Kin escribió:
radeon91 escribió:
Kin escribió:
vaya, resulta que si no existiera las 3 anteriores, esta no pintaría nada y ni sus 22 años después, con que eso de que no tengo ni puta idea me parece que sobra, ademas que es una putisima basura de ramake y a mi radeon91 no me vuelvas a ladrar de esa manera criatura.


Queda claro que no sabes diferenciar lo que es un remake de otra pelicula nueva, con ese post no haces mas que demostrar tu ignorancia.


se perfectamente diferenciar un ramake a una producción nueva o cuarta entrega como le quieras llamar a esta bazofia, lo que pasa es que te alteras muy rápido y se te escapa el pipi y llamas ignorante a la persona menos adecuada, es fácil ladrar así por la impunidad que da la distancia que nos separa a los 2, pero eso en la cara no me lo dices de esta manera.


Menudo flipao estas hecho, te equivocas, no lo reconoces, insultas y por ultimo amenazas. Lo dicho, menudo elemento.
Hero Of Time escribió:
AlbertX escribió:Bah, un brontosaurio camina por una playa y la arena ni se inmuta? ya me perdieron por eso, un poquito mas de detalles no estaria mal.

OH DIOS MÍO LA ALPHA DEL JUEGO NO TIENE HUELLAS PARA LA ARENA MIERDA DE JUEGO


Nunca falta el tonto que necesita escribir en mayusculas y ademas aumentar las letras 20 veces su tamaño para hacerse notar, yo con un simple comentario capte tu atencion al punto de tener que responderme.

Y si porque ese juego alpha esta pidiendo ya dinero y nadie me asegura que cuidaran esos detalles, es mas te prometo que no lo hara asi que lo critico todo lo que quiera, como han dicho la mayoria apunta a ser una chapuza.

Kin escribió:
Edy escribió:Por cierto ... lo que hace una pelicula del calado de Jurasic Pack/World


pues si, ya se la podían haber ahorrado de hacer otro parque jerárquico, que daño hace los remakes y la falta de originalidad.


Por cierto que es un parque Jerarquico? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un parque donde la muestra es el President, vice presidente, ministros? o el tema es militar? general en jefe? capitan? mayor y asi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gráficamente muy bueno y pinta interesante ;)
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
spurs escribió:Menudo flipao estas hecho, te equivocas, no lo reconoces, insultas y por ultimo amenazas. Lo dicho, menudo elemento.


y tu que pretendes? no me flipo, estas en la inopia como el otro que no pilláis la ironía y vais a lo fácil, ladrar porque me aburro y faltar al respeto (no tu, tu colega al que defiendes) para después soltar memeces? y quedar como un pardillo, mejor te metes el dedo en el ojete y te tomas la temperatura que hoy tienes fiebre y deliras.

Kin escribió:pues si, ya se la podían haber ahorrado de hacer otro parque jerárquico, que daño hace los remakes y la falta de originalidad.


AlbertX escribió: Por cierto que es un parque Jerarquico? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un parque donde la muestra es el President, vice presidente, ministros? o el tema es militar? general en jefe? capitan? mayor y asi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajajaja menos mal, alguien inteligente que lo ha pillado.
AlbertX escribió:
Hero Of Time escribió:
AlbertX escribió:Bah, un brontosaurio camina por una playa y la arena ni se inmuta? ya me perdieron por eso, un poquito mas de detalles no estaria mal.

OH DIOS MÍO LA ALPHA DEL JUEGO NO TIENE HUELLAS PARA LA ARENA MIERDA DE JUEGO


Nunca falta el tonto que necesita escribir en mayusculas y ademas aumentar las letras 20 veces su tamaño para hacerse notar, yo con un simple comentario capte tu atencion al punto de tener que responderme.

Y si porque ese juego alpha esta pidiendo ya dinero y nadie me asegura que cuidaran esos detalles, es mas te prometo que no lo hara asi que lo critico todo lo que quiera, como han dicho la mayoria apunta a ser una chapuza

¿Si yo soy tonto, el que tiene que recurrir a insultar para hacerse notar qué es?
Segun la rae:

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta.

No es insulto, es exactamente lo que eres.
Y yo que veo TUROK de vuelta

[ayay]
Quien se haga con el braquiosaurio lo peta... es el dino cheto vamos.

PD: pinta muy bien, si es lo que parece, caera...
Hola buenas tardes,

He creado un grupo en steam sobre "Ark sulvival envolved" para juntarnos a todos los españoles posible para jugar cuando salga el 2 de junio y así hacer algo juntos.

Por si os apetece aquí os dejo el link del grupo. http://steamcommunity.com/groups/ARKESP

Un saludo!
Kin escribió:
radeon91 escribió:
Kin escribió:
vaya, resulta que si no existiera las 3 anteriores, esta no pintaría nada y ni sus 22 años después, con que eso de que no tengo ni puta idea me parece que sobra, ademas que es una putisima basura de ramake y a mi radeon91 no me vuelvas a ladrar de esa manera criatura.


Queda claro que no sabes diferenciar lo que es un remake de otra pelicula nueva, con ese post no haces mas que demostrar tu ignorancia.


se perfectamente diferenciar un ramake a una producción nueva o cuarta entrega como le quieras llamar a esta bazofia, lo que pasa es que te alteras muy rápido y se te escapa el pipi y llamas ignorante a la persona menos adecuada, es fácil ladrar así por la impunidad que da la distancia que nos separa a los 2, pero eso en la cara no me lo dices de esta manera.



Joder que sobrada llevas, con esa actitud vas a durar poco por aqui.
laihobodom escribió:Faltan los Cadillacs!


A eso me apunto XD.

Me ha recordado al Turok de N64 (salvando las distancias, claro) yme ha entrado nostalgia.

Tiene muy buena pinta y me ha llamado la atención que salga adaptado para OR y Morpheus.

Un saludo.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
iruga escribió:
Joder que sobrada llevas, con esa actitud vas a durar poco por aqui.


otro, que pesaditos son, lo sobrado que vaya te importa un mojón porque es mi problema, si quieres discutir ya sabes, sigue ladrando y tu también te comerás tu parte del pastel si pretendes ir de listo.
Si mejoran (y deberían) las animaciones, lo mismo hasta cae XD
Kin escribió:
iruga escribió:
Joder que sobrada llevas, con esa actitud vas a durar poco por aqui.


otro, que pesaditos son, lo sobrado que vaya te importa un mojón porque es mi problema, si quieres discutir ya sabes, sigue ladrando y tu también te comerás tu parte del pastel si pretendes ir de listo.



Si esto fuera otro foro... Pero como es eol me limito a reportar tus continuas faltas de respeto al personal, reportaito miarma.


Las mecánicas del juego me parecen bastante toscas, igualmente tiene pintaza.
Si el Early Access sale a un precio interesante habra que darle una oportunidad.

Un RUST con Dinosaurios, puede estar entretenido y con mas cosillas que hacer que raidear casas y matar calvos.

Interesante concepto.
MuR3 escribió:Si el Early Access sale a un precio interesante habra que darle una oportunidad.

Un RUST con Dinosaurios, puede estar entretenido y con mas cosillas que hacer que raidear casas y matar calvos.

Interesante concepto.


Al final sera como todo, ir a putear al resto de jugadores sin importar que haya dinosaurios de fondo y que el juego en realidad de trate de sobrevivir.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
iruga escribió:Si esto fuera otro foro... Pero como es eol me limito a reportar tus continuas faltas de respeto al personal, reportaito miarma.


y sigues, como eres un necio y un ignorante, tiras la primera piedra y escondes la mano, después reportas porque no tienes argumentos suficientes y eso demuestra que eres un cobarde.
En serio hay gente que duda de comprarlo por las huellas en la arena? Pero a donde hemos llegado señor mío..
Diviertanse güeys.
Esto me recuerda un webo a

Imagen
Tiene buena pintilla, la verdad es que como ya han comentado antes, se agradece algo que no sea de zombies.

P.D El de los remakes de jurasic park se ha lucido y no sabe ya como arreglarlo [+risas] [+risas] [+risas]
WiiBoy escribió:Esto me recuerda un webo a

Imagen


Los muñecos molaban un huevo!!! me has sacado la carcajada del día :D :D
Me gusta lo que veo, le seguiré la pista de cerca.
Pinta muy bien, me ha gustado mucho el video, a ver qué tal los avances y el resultado final.
80 respuestas
1, 2