angelillo732 escribió:La religión es forzada perse, lo que pasa es que es minoritaria, si hubieran 40 millones de católicos convencidos veríamos si te fuerzan o no a ser cristiano, musulmán o lo que sea. El nacionalismo es lo mismo, el conservadurismo también implica una obligación de mantener aspectos políticos y sociales, pero por alguna extraña razón, sólo la izquierda es un problema.
Tonterías, por ejemplo EEUU fue fundado por profundos religiosos bajo conceptos bastante liberales, incluyendo la separación de poderes y de iglesia/estado. (Y ahora no me vengas con revisionismos históricos).
angelillo732 escribió:Dices que me informe mejor cuando digo que el neoliberalismo se acerca a la ultra derecha, pero es que no paras de atribuir solo a la derecha los rasgos malos que tienen todas las ideologías o religiones.
- Solo la izquierda es nacionalista
- Solo la izquierda impone la moralidad
No, es que hablamos de Argentina. Si habláramos de España sería otra cosa. Sobre lo de ultra-derecha, pues me la suda, es como la "ultra-izquierda" = comunistas/Podemos/Sumar pero eso supongo que te da igual porque son de los tuyos aunque estén en el gobierno.
angelillo732 escribió:Cuando veo a Milei sacar casi espuma por la boca y faltando al respeto a gente que no piensa como el (izquierda solo), no puedo evitar ver rasgos de los peores populistas.
El populismo es una forma de comunicación, nada más. No me parece criticable per se. Puede haber populistas de izquierdas, de centro (ej Italia en los 80) y de derechas. Es simplemente una forma de comunicación.
angelillo732 escribió:Un liberal de verdad no votaría a este señor ni loco, ahora, un neoliberal lo vota o vota a vox (en el caso de España) y se queda tan ancho.
Vox no es liberal. No tienen nada que ver con Milei/La libertad avanza.
angelillo732 escribió:¿Que te consideras? Por que liberal a secas no creo.
Ancap reformista.