Archivada la denuncia por supuesta violación múltiple en la Feria de Málaga

1, 2, 3, 4, 57
Segun la version de los imputados , la chica se puso cariñosa con dos de ellos, follaron de forma consentida( el juez tiene a disposicion un video grabado donde presuntamente se los ve fornicando sin signos de forzamiento) y como a la chica le desapareció el movil de forma misteriosa decidio denunciarlos a modo de venganza.

En la declaracion de la chica afirma que los chicos la asaltaron al salir del trabajo. Varios testigos niegan esa versión, ya que presuntamente los vieron estando con ellos amistosamente por la feria.

Yo antes de colgar a nadie vería como termina la investigación que me da que como dice House: "Todo el mundo miente".

En dapena 3 los estaban entrevistandolos hace un momento.
morlaco06 escribió:Segun la version de los imputados , la chica se puso cariñosa con dos de ellos, follaron de forma consentida( el juez tiene a disposicion un video grabado donde presuntamente se los ve fornicando sin signos de forzamiento) y como a la chica le desapareció el movil de forma misteriosa decidio denunciarlos a modo de venganza.

En la declaracion de la chica afirma que los chicos la asaltaron al salir del trabajo. Varios testigos niegan esa versión, ya que presuntamente los vieron estando con ellos amistosamente por la feria.

Yo antes de colgar a nadie vería como termina la investigación que me da que como dice House: "Todo el mundo miente".

En dapena 3 los estaban entrevistandolos hace un momento.


¿Relaciones consentidas con desgarro vaginal? ¬_¬

Algunos cromañones se creen que porque la camarera hace su trabajo y les hace caso toda la noche van a follársela, y si no se deja, es una calientapollas y una puta.
Por muy mal que me caigan los gitanos, considero que antes de lapidar hay que investigar.
Muy claro tiene que haberlo visto la jueza para archivar el caso.
Parece ser que en el video se ve consentimiento mas que violacion... y he leido que iba a ser un trio consentido pero que se fue de las manos... lo del desgarro vaginal ya habria que ver, pero yo una vez le hice un pequeño desgarro a la que era mi chica, y no fue ninguna violacion.
Hispanograna escribió:Parece ser que en el video se ve consentimiento mas que violacion... y he leido que iba a ser un trio consentido pero que se fue de las manos... lo del desgarro vaginal ya habria que ver, pero yo una vez le hice un pequeño desgarro a la que era mi chica, y no fue ninguna violacion.


Es que el desgarro, según la fuente, es anal. Teniendo en cuenta la hora y las circunstancias no es algo extraño un desgarro anal (sin lubricación probablemente, borrachos y haciendo el bestia).
Hispanograna escribió:Parece ser que en el video se ve consentimiento mas que violacion... y he leido que iba a ser un trio consentido pero que se fue de las manos... lo del desgarro vaginal ya habria que ver, pero yo una vez le hice un pequeño desgarro a la que era mi chica, y no fue ninguna violacion.


Mucho ojo con confundir consentimiento con no resistirse a una violación para evitar que te revienten a ostias ademas de violarte.
redscare escribió:
Hispanograna escribió:Parece ser que en el video se ve consentimiento mas que violacion... y he leido que iba a ser un trio consentido pero que se fue de las manos... lo del desgarro vaginal ya habria que ver, pero yo una vez le hice un pequeño desgarro a la que era mi chica, y no fue ninguna violacion.


Mucho ojo con confundir consentimiento con no resistirse a una violación para evitar que te revienten a ostias ademas de violarte.

Tienes razón. Pero se esta "lapidando" a la gente sin investigar los hechos y eso si es una aberración también.
A ver, que yo me entere...

A la chica le hacen un desgarro vaginal, los sub-humanos estos graban en vídeo la violación, con amenazas de muerte e insultos, ¿y el juez les deja libre porque la fiscalía dice que fué una relación consentida?.
Señor Ventura escribió:A ver, que yo me entere...

A la chica le hacen un desgarro vaginal, los sub-humanos estos graban en vídeo la violación, con amenazas de muerte e insultos, ¿y el juez les deja libre porque la fiscalía dice que fué una relación consentida?.

De hecho han archivado el caso.

Evidentemente, ha tenido que tener las cosas muy claras para archivar el caso sin ir a juicio.
y a la chica no le cae un puro por denuncia falsa?
Akiles_X escribió:y a la chica no le cae un puro por denuncia falsa?

De falta de pruebas a denuncia falsa hay un abismo. O verías bien acusar de denuncia falsa a todo denunciante si al final al acusado se le declara inocente?
amchacon escribió:
Señor Ventura escribió:A ver, que yo me entere...

A la chica le hacen un desgarro vaginal, los sub-humanos estos graban en vídeo la violación, con amenazas de muerte e insultos, ¿y el juez les deja libre porque la fiscalía dice que fué una relación consentida?.

De hecho han archivado el caso.

Evidentemente, ha tenido que tener las cosas muy claras para archivar el caso sin ir a juicio.

Ahora lo que toca es que los chavales denuncien a la chica.
pues nada, ley del taleon, la vida ya se la han jodio, coges los matas y seguro que mejoras tu feng sui.

ahora, a saber, no sería la primera que se come ocho pollas, sin pruebas tampoco podemos saber hasta donde es cierta ninguna versión, pero si te toca a ti simplemente los matas y te vas del pais xdd.

lo que me extraña es lo del robo, le intentan robar y se ponen a follar?
amchacon escribió:
Señor Ventura escribió:A ver, que yo me entere...

A la chica le hacen un desgarro vaginal, los sub-humanos estos graban en vídeo la violación, con amenazas de muerte e insultos, ¿y el juez les deja libre porque la fiscalía dice que fué una relación consentida?.

De hecho han archivado el caso.

Evidentemente, ha tenido que tener las cosas muy claras para archivar el caso sin ir a juicio.


No, "evidentemente" no. Si realmente fuese "evidente" no existirían negligencias, ni fallos en los veredictos. Y existen, españa tiene mucho de eso.

Es mas, en el momento en que tienen cargos, son culpables de lo que sea que recojan esos cargos. El haberles dejado en libertad no demuestra que "lo han tenido que ver muy claro", porque lo que han visto ha desembocado en cargos. Es que es una incoherencia.


Luego ellos consideran justo el ojo por ojo, pero cuando son ellos los que cometen el agravio, hay que dejarles tranquilos.
Madre mía , qué cojones? pero si estaba incluso grabado...madre mía.
Ser ultrax escribió:Madre mía , qué cojones? pero si estaba incluso grabado...madre mía.


A ver si leemos, en el video no se ve violacion ninguna, sino sexo consentido.
Señor Ventura escribió:A ver, que yo me entere...

A la chica le hacen un desgarro vaginal, los sub-humanos estos graban en vídeo la violación, con amenazas de muerte e insultos, ¿y el juez les deja libre porque la fiscalía dice que fué una relación consentida?.


Todo en este caso es muy muy raro. Ni la defensa de la chica ni la fiscalía piden ingreso en prisión para ninguno y hay una grabación que ha servido para exculparlos en lugar de inculparlos porque lo que se observa es sexo consentido.
Señor Ventura escribió:No, "evidentemente" no. Si realmente fuese "evidente" no existirían negligencias, ni fallos en los veredictos. Y existen, españa tiene mucho de eso.

Si la chica cree que se ha cometido una negligencia, puede ir recurriendo hacia arriba.

Señor Ventura escribió:Es mas, en el momento en que tienen cargos, son culpables de lo que sea que recojan esos cargos. El haberles dejado en libertad no demuestra que "lo han tenido que ver muy claro", porque lo que han visto ha desembocado en cargos. Es que es una incoherencia.

¿Que? ¬_¬

Cuando tienen cargos, impera la presunción de inociencia. No son culpables de nada hasta que sean juzgados.

Ahora resulta que todo aquel que citan a un juicio es culpable sí o sí ¬_¬
Yo alucino con algunos comentarios que leo (tanto aquí como en otros sitios): ahora resulta que como hay denuncia de por medio los chavales son culpables sí o sí, y como se ha archivado el caso y no se les condena, el proceso ha sido una pantomima y este país es una vergüenza? Entonces qué, todo al que se denuncie tiene que ser culpable sí o sí? :-?

edito: qué cargos les han mantenido? Internet me va fatal y no me carga casi ninguna página U_U
Todo muy raro en cualquier caso.
redscare escribió:Todo muy raro en cualquier caso.


Sep.

Y que conste que un caos archivado no tiene porque significar que sean inocentes. Dudas = archivo del caso (tras investigar claro). Es lo que tiene la presuncion de inocencia
amchacon escribió:¿Que? ¬_¬

Cuando tienen cargos, impera la presunción de inociencia. No son culpables de nada hasta que sean juzgados.

Ahora resulta que todo aquel que citan a un juicio es culpable sí o sí ¬_¬


La cuestión es que han salido del juzgado CON cargos, ¿lo entiendes ya?.

Te citan a un juzgado con cargos, y se determina que pasa con eso. Si al salir no te retiran los cargos, es porque algo hay.
Para que se archive a la velocidad de la luz, muy claro lo tiene la jueza, si fuese por falta de testigos o algo, el proceso seguiría su curso en busca de ellos.
A mi lo que me parece sospechoso es que el abogado de la denunciante tampoco pida el ingreso en prisión de los acusados :-?
Y digo yo, en 4 días han hecho todas las pruebas de ADN y agotado todas las vías de investigación como para archivar el caso??
amchacon escribió:
Señor Ventura escribió:No, "evidentemente" no. Si realmente fuese "evidente" no existirían negligencias, ni fallos en los veredictos. Y existen, españa tiene mucho de eso.

Si la chica cree que se ha cometido una negligencia, puede ir recurriendo hacia arriba.

Señor Ventura escribió:Es mas, en el momento en que tienen cargos, son culpables de lo que sea que recojan esos cargos. El haberles dejado en libertad no demuestra que "lo han tenido que ver muy claro", porque lo que han visto ha desembocado en cargos. Es que es una incoherencia.

¿Que? ¬_¬

Cuando tienen cargos, impera la presunción de inociencia. No son culpables de nada hasta que sean juzgados.

Ahora resulta que todo aquel que citan a un juicio es culpable sí o sí ¬_¬


es diferente que los hayan soltado por falta de pruebas, aunque el término archivado no me suena, ¿eso que es que esta el caso en un archivador? sobreseido, desestimado, etc¿pero archivado? eso es que aun se admitirían pruebas en el futuro?

además, que cojones, te graban en video pero el video no es completo con lo que es una prueba parcial y circunstancial, pero como no hay otras que la apoyen los delincuentes salen impunes.

ahí solo sabe si es verdad la chica en cuestión, y ya he dicho que no puede hacer otra cosa excepto tomarse la justicia por su mano, por que la justicia en este caso no la va a apoyar y más cuando esta la imagen del alcade en boga.
Ahora todo el mundo ha visto ese vídeo, pero nadie lo ha visto.

Yo no voy a presuponer que lo que se ve en el vídeo es sexo consentido, eso es lo que ha visto esa jueza, y teniendo en cuenta las irregularidades (que han sido obviadas), tengo motivos para pensar que tal vez esa tía haya visto mal, por muy jueza que sea.


No voy a hacer mías las conclusiones de los demás. Hasta donde estoy observando, a mi no me parece que estos individuos sean inocentes, o como mínimo, totalmente inocentes.
redscare escribió:Y digo yo, en 4 días han hecho todas las pruebas de ADN y agotado todas las vías de investigación como para archivar el caso??

¿Pruebas de ADN? Ellos mismo han reconocido que mantuvieron relaciones sexuales con la susodicha.

santanas213 escribió:es diferente que los hayan soltado por falta de pruebas, aunque el término archivado no me suena, ¿eso que es que esta el caso en un archivador? sobreseido, desestimado, etc¿pero archivado? eso es que aun se admitirían pruebas en el futuro?

además, que cojones, te graban en video pero el video no es completo con lo que es una prueba parcial y circunstancial, pero como no hay otras que la apoyen los delincuentes salen impunes.

ahí solo sabe si es verdad la chica en cuestión, y ya he dicho que no puede hacer otra cosa excepto tomarse la justicia por su mano, por que la justicia en este caso no la va a apoyar y más cuando esta la imagen del alcade en boga.

Archivado significa que no se va a llevar a juicio. Se puede reabrir si se encontrasen pruebas nuevas.
A mi se me hace jodidamente raro que una chica que sale de currar a las 8am despues de toda la noche currando en la feria quiera montarse un trio con unos chavales en mitad de la calle. Y aunque suene racista, menos aun con unos gitanos. Video o no video a mi me suena que esa juez se ha acojonado.

amchacon escribió:¿Pruebas de ADN? Ellos mismo han reconocido que mantuvieron relaciones sexuales con la susodicha.

Ellos cuantos? Uno? Dos? Los cinco? Yo no creo que sobre en absoluto hacer una bateria bien completa de pruebas en este caso.
redscare escribió:Y digo yo, en 4 días han hecho todas las pruebas de ADN y agotado todas las vías de investigación como para archivar el caso??


Porque el video tendra que estar muy claro para que no necesiten mas investigacion
Increíble la justicia española,

Ya sabéis chicos y chicas, si queréis follar simplemente tenéis que juntaros con vuestro amigo 'guapo' que él se ligue a una tía y luego esperar a participar cuando ella menos se lo espere. Eso no es violación, al fin y al cabo, ella consenteía hacerlo con tu amigo 'guapo'... :-|
Un desgarro puede ser tb por que se la hayan follado a lo bestia rollo a lo extremo. Hombre si en el video se ve a la tia bajando los pantalones a los notas y empieza a chuparsela a los dos, y luego la tia les pone el culo y entos empiezan. Hacerle la motopolla, luego les roba el movil a la pava y esta les denuncia que la han violado,
Que todo puede ser,en la discoteca de al lado de mi casa, cuando me toca ir pronto a currar, yo visto a una pava salir de un callejon de mierda de casas abandonadas y derrumbadas bajandose la falda y al momento salir dos pavos del callejon abrochandose los pantalones y riendose. Jaja
Blocken-JR escribió:Un desgarro puede ser tb por que se la hayan follado a lo bestia rollo a lo extremo. Hombre si en el video se ve a la tia bajando los pantalones a los notas y empieza a chuparsela a los dos, y luego la tia les pone el culo y entos empiezan. Hacerle la motopolla, luego les roba el movil a la pava y esta les denuncia que la han violado,


La tía probablemente querría con esos dos chicos pero luego llegaron sus tres amigos apuntándose a la fiesta y dijo que no. Ahí es cuando se inicia la violación.

Donde la caga ella es en decir que desde el principio había violación más cuando hay un video que demuestra que no es así.
minmaster escribió:
Blocken-JR escribió:Un desgarro puede ser tb por que se la hayan follado a lo bestia rollo a lo extremo. Hombre si en el video se ve a la tia bajando los pantalones a los notas y empieza a chuparsela a los dos, y luego la tia les pone el culo y entos empiezan. Hacerle la motopolla, luego les roba el movil a la pava y esta les denuncia que la han violado,


La tía probablemente querría con esos dos chicos pero luego llegaron sus tres amigos apuntándose a la fiesta y dijo que no. Ahí es cuando se inicia la violación.

Donde la caga ella es en decir que desde el principio había violación más cuando hay un video que demuestra que no es así.


Hace poco mi novia se entero que una amiga sulla se follo a tres dios a la vez y solamente se estava follando a uno y los otros dos que estavan en casa durmiendo se despertaron y se fueron para el comedor y se apuntaron a la fiesta... Una tia que le estan haciendo un video mientras se la estan metiendo 2 te cres que le va a importan 2 o 5 ?
Siendo algo off-topic, os acordáis de la niña galega-china asesinada por sus padres?, que luego resultó que tenia manchas de semen en la camiseta, las cuales fueron provocadas por contaminación en el csi chapusero de la policía?
Bueno, pues la policía tenia el semen de ese chaval porque lo acusaron falsamente de violación. Se enrolla con una chavala, se van a jincar a una habitación (creo que de hotel) con condón y todo. O no se quedo a gusto la tía o quiso volverá a ver y el no quiso, la cuestión es que fue acusado falsamente de violación.
Hay violadores que merecen que les arranquen los huevos en vivo y poco a poco, pero también hay mujeres que intentan usar la violación como coacción.
No seamos tan remilgados, hay mujeres que les gusta el sexo con 2, 3, 5 y mas. Eso nos jode porque salvo que sea superman no creo que pueda follar a 5 tías seguidas y eyaculando. En cambio una mujer se puede jincar a 10 tranquilamente
Me sigue rechinando que fuera a las 8am tras currar toda la noche y en mitad de la calle. No es ni el momento ni el lugar donde mas te apetece ponerte a follar yo creo. Y luego le roban el movil? Raro de cojones.
hal9000 escribió:Siendo algo off-topic, os acordáis de la niña galega-china asesinada por sus padres?, que luego resultó que tenia manchas de semen en la camiseta, las cuales fueron provocadas por contaminación en el csi chapusero de la policía?
Bueno, pues la policía tenia el semen de ese chaval porque lo acusaron falsamente de violación. Se enrolla con una chavala, se van a jincar a una habitación (creo que de hotel) con condón y todo. O no se quedo a gusto la tía o quiso volverá a ver y el no quiso, la cuestión es que fue acusado falsamente de violación.
Hay violadores que merecen que les arranquen los huevos en vivo y poco a poco, pero también hay mujeres que intentan usar la violación como coacción.
No seamos tan remilgados, hay mujeres que les gusta el sexo con 2, 3, 5 y mas. Eso nos jode porque salvo que sea superman no creo que pueda follar a 5 tías seguidas y eyaculando. En cambio una mujer se puede jincar a 10 tranquilamente


Aunque fueran inocentes, que no tengo ni idea pues no me he empapado del caso, la cuestión es que el daño ya está hecho. Se han dedicado horas y horas en televisión a criminalizar a los presuntos agresores, y a victimizar a la presunta víctima y a la mujer en general. Si ahora resultara que realmente aquello no fue una brutal violación de monstruosos hombres que desayunan recien-nacidos... ya daría igual, el daño ya está hecho. Dedicarán 30 segundos en TV a añadir los datos que salgan a la luz y punto.

Si se demuestra que son culpables, que paguen con todas las consecuencias. Pero deberíamos ser más críticos con los medios de información que desinforman que informan.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:todo me sonaba raro hasta que he leido que son gitanos.
que esperais? gente que cuando sus hijos va a la playa y molestan a la gente y esa misma gente les recrimina algo a la madre porque no controla al niño, esa madre insulta y amenaza a la persona que encima la han llenado de arena los niños.

eso lo he visto yo delante de mi careto.

no soy racista, he tenido novias latinas, amigas de medio mundo, pero esta raza en concreto es la lacra echa persona

A ver , que es ella la que se pone a comer nabo gitano por partida doble y despues se pone mirando pa Cuenca para que le den lo suyo...
Vete a un discoteca de negros y siempre veras a algunas blancas buscando embutido XXL
hal9000 escribió:A ver , que es ella la que se pone a comer nabo gitano por partida doble y despues se pone mirando pa Cuenca para que le den lo suyo...
Vete a un discoteca de negros y siempre veras a algunas blancas buscando embutido XXL


Acaso has visto el video?
hal9000 escribió:A ver , que es ella la que se pone a comer nabo gitano por partida doble y despues se pone mirando pa Cuenca para que le den lo suyo...
Vete a un discoteca de negros y siempre veras a algunas blancas buscando embutido XXL


Entonces, has visto el vídeo.
hal9000 escribió:A ver , que es ella la que se pone a comer nabo gitano por partida doble y despues se pone mirando pa Cuenca para que le den lo suyo...
Vete a un discoteca de negros y siempre veras a algunas blancas buscando embutido XXL



Sólo por eso ya tenía que ser condenada ...viendo a los elementos, hay que estar muy muy mal para enrollarse con esa chusma, de etnia gitana y sin ser gitano ...
alfredfs85 escribió:A mi lo que me parece sospechoso es que el abogado de la denunciante tampoco pida el ingreso en prisión de los acusados :-?


Nada, nada, eso es un detalle sin importancia, aquí lo que importa es criticar a la jueza porque no actúa de acuerdo a la historia que nos ha vendido la prensa.
Yo no opino, no se que paso, pero veo que de forma general y no me refiero a este foro en concreto es que algunos le dan más importancia a la raza o etnia de los "violadores" que a la propia supuesta violación en sí.
La jueza ha sentenciado por el video así que la chavala le han quitado la careta
Pero entonces la chica es retrasada mental directamente. Porque vamos, ya es raro que te apetezca tirarte a 5 tíos de madrugada que te han intentado robar el bolso, que haya heridas vaginales y anales (vamos, que le va el sadomasoquismo) y denunciar por violación sabiendo que te estaban grabando y que podría ser una prueba fundamental contra tu testimonio!
Narankiwi escribió:Pero entonces la chica es retrasada mental directamente. Porque vamos, ya es raro que te apetezca tirarte a 5 tíos de madrugada que te han intentado robar el bolso, que haya heridas vaginales y anales (vamos, que le va el sadomasoquismo) y denunciar por violación sabiendo que te estaban grabando y que podría ser una prueba fundamental contra tu testimonio!


Carecemos completamente de información para saber a ciencia cierta qué cojones ha pasado. Yo abrí este hilo para criticar las declaraciones del alcalde de Malaga hacia una supuesta violación múltiple que ocurrió en sus fiestas. Realmente no tenemos datos para hacer afirmaciones tan tajantes y desproporcionadas como ellos son unos malnacidos y ella una víctima o ellos unos estupendos chavales robagallinas y ella una chavala muy sueltecilla.

Lo único que sabemos es que se ha archivado el caso. Por lo tanto según la justicia de este país no ha habido violación, no hay delito. Si se cree en la justicia o si no, eso cada uno sabrá. En mi caso no comprendo cómo unos chavales quedan con una tía para mantener relaciones sexuales después de que ella salga del trabajo y el grupo se une a la fiesta grabándo la escena sexual. No comprendo porqué la roban si es consentido. No comprendo porqué siempre salen testigos a tutiplén que avalan la versión de esta gente. En el auto dicen que "no ha quedado acreditada la perpetración de los hechos", pues nada, a seguir.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57