Arcade 1UP vende máquinas recreativas de tamaño considerable en grandes superficies en Norteamérica

A mi me gusta la de Space Invaders, la de Street Fighter es fea de coj... Pero el tema de la pantalla vertical me tira para atrás. Cuando me decida será tarde, pero bueno...
Uno que la ha pillado en drimm,a ver que tal,pagada por paypal,un saludo
buenas, los que la habéis modificado ,que tenéis instalado el en la pi,retropie o recalbox?,porque la cría me ha pedido una para los reyes y la verdad que esta me mola bastante pero estoy pez en el tema de la Raspberry y los arcades y por lo que lei parece mas fácil instalar recalbox para construirte un Arcade
El mueble de Space invaders es brutal [amor]
Que imagen usáis en la raspberry para la arcade 1up
yulmur escribió:Que imagen usáis en la raspberry para la arcade 1up

En arcadepunks hay varias específicas para la arcade1up, yo he usado una de Wolfanoz de 32 gb.
En EEUU ya hay tiendas que facilitan hasta el extremo meterle una Raspberry Pi a las Arcade1Up, como la del vídeo que voy a poner a continuación, que vende un panel ya preparado hasta con la Raspberry Pi ya instalada, los botones y todo lo necesario para simplemente sustituir al que trae de serie, y también para instalar altavoces stereo:

@SIRDRAK 340$ + 400$ de la máquina nos vamos a precios bastante serios ya.
cegador escribió:@SIRDRAK 340$ + 400$ de la máquina nos vamos a precios bastante serios ya.


Por supuesto, pero es interesante, por ejemplo, comprar el panel sólo con los botones ya colocados, y lo demás hacerlo por tu cuenta. Lo interesante es que exista la opción.
En Drim ya solo queda la de Space Invaders.

Estuve pensándolo estos días y finalmente descarté la de Street Fighter. Entre los 200 euros, la placa nueva trasera, el amplificador stéreo, los dos altavoces, la nueva palanca (porque la que trae es terrible) y que el acabado final en videos de Youtube no me convencía... 300 euros de gasto... lo he descartado.

Estoy acostumbrado a jugar en arcades originales con televisores Hantarex. De hecho, una de las makas me costó 250 euros con juego incluido.

Lo he dejado pasar. Me podía interesar, tan solo para enchufarle por HDMI el PC y jugar a Dinamite Cop, Dinamite Cop 2, Spike Out, etc... pero muy pequeño, se ve muy peque. Hice una prueba con una tele de plasma de bastante calidad de 21 pulgadas y aun así lo veía pequeño para jugarlo. No me convencía.

Era una buena oferta. Me alegro por todos aquellos a los que les ha podido cuadrar el producto.
A mi me paso lo contrario, tanto pensarlo, que si esta o montarme yo un bartop y me quede sin ella, así que pasaré a la segunda opcion
Ayer también se agotó la Space invaders. Ha sido una oportunidad muy buena. A ver si van llegando, no sé cómo funciona esta tienda con el tema de los envíos y si te mandan un correo para confirmar cuando se ha mandado.
racort escribió:Ayer también se agotó la Space invaders. Ha sido una oportunidad muy buena. A ver si van llegando, no sé cómo funciona esta tienda con el tema de los envíos y si te mandan un correo para confirmar cuando se ha mandado.


Pues vuelven a tener stock de la de Space Invaders, ahora mismo
Hola amigos!!
Decir que a mí me la entregaron ayer por la tarde, ahora sólo queda probarla. Esperemos que todo bien y la pena lo del protector de los mandos que no viene. He intentado ponerme en contacto con arcade1up como decían comentarios atrás pero sin suerte ya que no me contestan a los email :(
hadnan escribió:Hola amigos!!
Decir que a mí me la entregaron ayer por la tarde, ahora sólo queda probarla. Esperemos que todo bien y la pena lo del protector de los mandos que no viene. He intentado ponerme en contacto con arcade1up como decían comentarios atrás pero sin suerte ya que no me contestan a los email :(


Escribe en inglés....diles que te es imposible comprar el metacrilato en la web USA ya que no envían a Europa....si es necesario adjunta la factura de compra...

Suerte [beer]
Que putada que no traigan el metacrilato, las tendrían en stock de hace tiempo porque comentaban que ya sí lo incorporaban.
A ver si lo empiezan a vender por Amazon al igual que han hecho con otras partes y no se pasan con el precio.
racort escribió:Que putada que no traigan el metacrilato, las tendrían en stock de hace tiempo porque comentaban que ya sí lo incorporaban.
A ver si lo empiezan a vender por Amazon al igual que han hecho con otras partes y no se pasan con el precio.


Eso fue un fallo de los primeros modelos y los que están en oferta aquí en Europa son los primeros modelos por lo tanto NINGUNO va a traer el metacrilato....

Para subsanar este error garrafal...arcade 1 up vende en su web el metacrilato y un vinilo nuevo para el cpo por 15$....es decir no lo vende, lo regala y te cobra el envío...

En Europa no se puede comprar....pero si escribes a arcade 1up ( UK ) te lo mandan gratis....

Los nuevos modelos ya no tienen este problema...pero aquí aún no están en oferta

A parte de esto...en los nuevos modelos también se corrigen otros defectos...como...

1. Cajón incluido y vinilado
2. Dos altavoces en lugar de uno
4. Marquesina iluminada
5. Posibilidad de joystick de primera marca
Buenas

A otro que le ha llegado también,a ver si tengo un hueco este finde y la monto,un saludo
Chewabacca escribió:
hadnan escribió:Hola amigos!!
Decir que a mí me la entregaron ayer por la tarde, ahora sólo queda probarla. Esperemos que todo bien y la pena lo del protector de los mandos que no viene. He intentado ponerme en contacto con arcade1up como decían comentarios atrás pero sin suerte ya que no me contestan a los email :(


Escribe en inglés....diles que te es imposible comprar el metacrilato en la web USA ya que no envían a Europa....si es necesario adjunta la factura de compra...

Suerte [beer]

Gracias compañero por la recomendación. Te tardaron mucho en contestar?? Yo les escribí el jueves pasado y viendo que no contestaban les escribí el lunes pero aún no me han dicho nada. Les he escrito en inglés y castellano ..., esperemos tener suerte.
De verdad que hay modelos de la sf2 con dos altavoces y con mejoras? Que pena que no sean estas de 200€ pero también dudo que las que vende eci por 500€ o Amazon por 500 sean ya los modelos nuevos...o tal vez sí.
@hadnan

Tardaron un par de días en responder....eso si...tiene que ser a este correo de UK

service@arcade1up.co.uk

Cuando digo primeros modelos...fueron los modelos que sacaron al principio 2017/2018...y todos vienen con los mismos componentes ( 1 altavoz, sin luz en marquesina )y sin metacrilato.... SFII, Pac-man, Centipede, Golden tee, Space Invaders, Rampage y Galaga....
Luego hubo una Segunda hornada de modelos....Final Figth y Mortal Kombat....no estoy seguro pero estas creo que ya incluyen el metacrilato protector en la caja....
Y los últimos modelos....Tortugas Ninja.....y.....Marvel vs Capcom ( joystick Sanwa ) y Stars Wars ( estos SI incluyen luz en marquesina y 2 altavoces )

Con lo cual la SFII de 500€ de ECI y la tuya de 200€ son exactamente iguales....son modelos antiguos que ya seguramente arcade1up ni fabrica....
Los que han pedido la maquina en drimm les ha venido con su caja o con una caja estándar?
A mi la mia me ha llegado en una caja standard marrón con asas,viene todo nuevo pero coñe,yo quería la caja,un saludo
Yo también les he escrito y por ahora sin respuesta.


Laure escribió:
racort escribió:Ayer también se agotó la Space invaders. Ha sido una oportunidad muy buena. A ver si van llegando, no sé cómo funciona esta tienda con el tema de los envíos y si te mandan un correo para confirmar cuando se ha mandado.


Pues vuelven a tener stock de la de Space Invaders, ahora mismo

He vuelto a mirar y de nuevo no aparecen.
sergio2381 escribió:Los que han pedido la maquina en drimm les ha venido con su caja o con una caja estándar?
A mi la mia me ha llegado en una caja standard marrón con asas,viene todo nuevo pero coñe,yo quería la caja,un saludo

Pues vaya faena..,
Por suerte la mía si ha venido en su caja original, ya veremos como está por dentro jeje, parece muy bien cerrada y precintada.

Chewabacca gracias por la aclaración ya me estaba tirando de los pelos pensando que había una sf con marquesina iluminada y estéreo !
Pues nada seguiré esperando ya que es ese mismo email al que les he escrito yo, lo mismo ya se han cansado de contestar o de regalarlos pero al menos que me contesten aunque si me dicen que me lo mandan y el envío no es muy caro estoy dispuesto a pagarlo.
@hadnan
Yo le envié foto de mi panel desgastado por el uso, porque ten por seguro que se va a borrar, y enseguida contestaron, así que a malas si en un futuro se te desgasta, vuelves a contactar con ellos y les mandas foto.
Otro que se ha pillado hoy la del street fighter en el drim..Una cosa para meter juegos solo está la opción de cambiar por una raspberry? He visto por ahí que le sueldan a la placa un usb para conectar el teclado pero no he visto como meter más juegos a la placa
Rayden1980 escribió:Otro que se ha pillado hoy la del street fighter en el drim..Una cosa para meter juegos solo está la opción de cambiar por una raspberry? He visto por ahí que le sueldan a la placa un usb para conectar el teclado pero no he visto como meter más juegos a la placa


como te la has pillado hoy si no está disponible?
sirgo79 escribió:
Rayden1980 escribió:Otro que se ha pillado hoy la del street fighter en el drim..Una cosa para meter juegos solo está la opción de cambiar por una raspberry? He visto por ahí que le sueldan a la placa un usb para conectar el teclado pero no he visto como meter más juegos a la placa


como te la has pillado hoy si no está disponible?

Por web no está pero llamé a varios drim de barcelona y en uno me dijeron el stock que había en barcelona en calle Aragón quedaba una. En maquinista hay pero reservadas por ahora. Eso sí de la del space invaders hay en casi todas las tiendas. Prueba de llamar a drims grandes
pues me quedo sin. Cuando salio se lo dije a mi mujer y me dijo que me la compraba, pero como es una despistada no lo hizo y ahora es imposible lograrla.

Disfrutadla los que la habeis logrado!

Saludos
sirgo79 escribió:pues me quedo sin. Cuando salio se lo dije a mi mujer y me dijo que me la compraba, pero como es una despistada no lo hizo y ahora es imposible lograrla.

Disfrutadla los que la habeis logrado!

Saludos

Ves llamando a diferentes tiendas me dijo que del street fighter había en el drim de platja d’aro en girona y en otro centro comercial de barcelona. Prueba a llamar a varias tiendas yo llamé como a 8 o 9
Rayden1980 escribió:
sirgo79 escribió:pues me quedo sin. Cuando salio se lo dije a mi mujer y me dijo que me la compraba, pero como es una despistada no lo hizo y ahora es imposible lograrla.

Disfrutadla los que la habeis logrado!

Saludos

Ves llamando a diferentes tiendas me dijo que del street fighter había en el drim de platja d’aro en girona y en otro centro comercial de barcelona. Prueba a llamar a varias tiendas yo llamé como a 8 o 9

Desde tienda física realizaran envíos?
yulmur escribió:
Rayden1980 escribió:
sirgo79 escribió:pues me quedo sin. Cuando salio se lo dije a mi mujer y me dijo que me la compraba, pero como es una despistada no lo hizo y ahora es imposible lograrla.

Disfrutadla los que la habeis logrado!

Saludos

Ves llamando a diferentes tiendas me dijo que del street fighter había en el drim de platja d’aro en girona y en otro centro comercial de barcelona. Prueba a llamar a varias tiendas yo llamé como a 8 o 9

Desde tienda física realizaran envíos?


Hombre es dificil porque tendrías que pagar antes.
Esta muy claro..,si en el drim cuestan 200€ y el resto de tiendas 400-500€....normal que se agoten...en breve, veremos unas cuantas unidades en Wallapop a 300€ y listo ¬_¬

Y tampoco es que sea un precio de la ostia...en USA salieron a 300$...,,precio habitual...220-250$...y en black friday suelen salir por 150$.,.estos modelos antiguos....

Como siempre digo...al precio USA y viviendo en un chalecito de esos de madera de Arcansas...son máquinas totalmente coleccionables y para dejarlas tal cual..,sin hakeos ni leches [beer]
Bueno

Pues máquina montada y probada,sensaciones muy buenas,buen material y calidad,sentado se juega muy bien,lo que si me parece es que tiene mas dificultad comparada con las versiones que tengo en mame,no OS da a vosotros esa sensación?un saludo
Alguna manera de meterle mas juegos a la placa original??
@Rayden1980

Yo no estoy muy puesto en el tema....pero si me pareció ver por eBay un prenda de USA que se dedica a lo que tú dices...le mandas la placa y te la devuelve soldada con un puerto USB....

Lo que no se que potencia tendrá la placa...pero vamos no esperes mucho más que la de cualquier mini consola...lo que sería interesante saber es que espacio de memoria tendría disponible...para saber cuantos juegos caben...

Por otro lado...esta consola no tiene apenas ventas ni distribución fuera de USA ( al menos por ahora ) con lo cual...tendrá muy poquita scene detrás....con lo cual no creo que haya gente trabajando en actualización de sofware pirata...

En resumidas cuentas...si quieres más juegos...tendrás que cambiar la placa por una Rpi, un Pandora o un PC.... [beer]
Chewabacca escribió:@Rayden1980

Yo no estoy muy puesto en el tema....pero si me pareció ver por eBay un prenda de USA que se dedica a lo que tú dices...le mandas la placa y te la devuelve soldada con un puerto USB....

Lo que no se que potencia tendrá la placa...pero vamos no esperes mucho más que la de cualquier mini consola...lo que sería interesante saber es que espacio de memoria tendría disponible...para saber cuantos juegos caben...

Por otro lado...esta consola no tiene apenas ventas ni distribución fuera de USA ( al menos por ahora ) con lo cual...tendrá muy poquita scene detrás....con lo cual no creo que haya gente trabajando en actualización de sofware pirata...

En resumidas cuentas...si quieres más juegos...tendrás que cambiar la placa por una Rpi, un Pandora o un PC.... [beer]


Según he visto se suelda un cable a la placa para sacar un puerto usb y poder poner un teclado , hay varios videos en YouTube. Lo que no se es cómo le ponen los juegos. Por otro lado las primeras tienen 128 mb de rom pueden emular mame pero poco mas

Por cierto en amazon


https://www.amazon.es/Tastemakers-Termi ... =8-2-fkmr0

365 en amazon queda una
Y habéis visto esta nueva a la venta? Es de tamaño grande digamos.

https://youtu.be/N0VAgHNPWhE
Killerfrank escribió:Y habéis visto esta nueva a la venta? Es de tamaño grande digamos.

https://youtu.be/N0VAgHNPWhE


Esas máquinas valen 600$ en estados unidos, importadas aquí valen 1000€ por lo menos. Para eso te haces una o oa compras y te sale más barata
Killerfrank escribió:Y habéis visto esta nueva a la venta? Es de tamaño grande digamos.

https://youtu.be/N0VAgHNPWhE


Está muy bien con todo lo que trae por el precio de allí, pero será difícil verla por aquí, aunque es cierto que ATGames sí suele vender sus productos internacionalmente a diferencia de Arcade1Up. Es posible que la veamos por aquí antes o después, el problema es con qué precio...
La arcade de ATgames....tiene muy muy buena pinta....

Por 600€ no podrás conseguir una arcade de ese tamaño terminada con trakcball y spiner....además que no se que sistema lleva pero desde luego que es algo mucho más potente que un Rpi...más bien diría yo que se le asemeja mucho más a un Nvidia Shield tv...por lo de jugar en streaming a juegos actuales....

Veremos a ver si la traen a Europa y a qué precio...por que al precio USA es más que interesante
Chewabacca escribió:La arcade de ATgames....tiene muy muy buena pinta....

Por 600€ no podrás conseguir una arcade de ese tamaño terminada con trakcball y spiner....además que no se que sistema lleva pero desde luego que es algo mucho más potente que un Rpi...más bien diría yo que se le asemeja mucho más a un Nvidia Shield tv...por lo de jugar en streaming a juegos actuales....

Veremos a ver si la traen a Europa y a qué precio...por que al precio USA es más que interesante

Al precio de usa es imposible entre transporte tasas etc se irá cerca de 1000€
Imposible tampoco, ya se verá... Tampoco sería raro que ATGames decide traerla y luego, si esto pasa, es esperar a alguna oferta puntual, vamos lo mismo que estas 1UP
Killerfrank escribió:Y habéis visto esta nueva a la venta? Es de tamaño grande digamos.

https://youtu.be/N0VAgHNPWhE


600$ y tiene muy buen tamaño y tiene pinta de buenas calidades.

Muy interesante.

A ver si se animan a traerlo a Europa, cuanta más competencia mejor [beer]
Un par de preguntas, cuando cambiáis la placa por una raspberry se pierde el botón de encendido? Por otro lado, se puede conectar el speaker que te viene a la raspberry directamente sin pasar por el amplificador de volumen? He visto que cortan los cables del altavoz y los ponen en el amplificador.

Gracias!
@Rayden1980

Mira el último vídeo que publiqué en la página 7....
Chewabacca escribió:@Rayden1980

Mira el último vídeo que publiqué en la página 7....

Gracias lo miro!
Chewabacca escribió:@Rayden1980

Mira el último vídeo que publiqué en la página 7....

Hola,

en el video que compartes entiendo que hacen falta dos enchufes, uno para la raspberry pi y otro para la tarjeta del monitor, que si no me equivoco es el mismo que usa la arcade1up. Es asi?

Entonces si apagas el monitor no se apagará la raspberry, no?
Lo diferente de ese vídeo al resto de vídeos de modificación de la arcade con un Rpi...es que el tío usa el botón de encendido y apagado de la arcade y el control de volumen de la máquina...

Como lo hace? Enchufado los cables del propio botón de encendido/apagado de la máquina y los cables del control de volumen de la máquina, en determinados pines de la Raspberry, como se muestra en la foto 2..

Si necesitaras 2 enchufes uno para el monitor y otro para la Raspberry....esto lo puedes hacer a lo cutre...sacando los 2 cables al exterior del mueble o un poquito más curioso...dejando una regleta en el interior del mueble y sacando un solo cable...el de la regleta....

En principio...cuando apagues o enciendas la raspberry a través del propio botón de encendido de la máquina se encenderá y apagará el monitor ( como en cualquier PC )

Todo esto lo digo...por lo que puedo ver en los vídeos, ya que la mia la tengo de fábrica [beer]
gracias por la respuesta,

a ver si logro pillar alguna oferta.

saludos
601 respuestas